[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

mbase escribió:y si no te gustó Resistance 2 (concretamente de su jugabilidad),vete olvidando de este.

hombre, eso es algo subjetivo, porque yo jugue la beta del resistance 2 y no me gusto nada, y sin embargo el Battlefield me encanta
Resistance siempre ha tenido buenas críticas por su jugabilidad,y como la mayoría de usuarios de PS3 lo conoce,pues lo he puesto,pero también lo he puesto porque el se compró el R2 y no le gustó nada.Y a los Battlefield,jugar no es precisamente fácil.
Pero por supuesto,R2 no le llega ni a la suela del zapato al rey (por lo menos en PS3,y menospreciado por un gran sector por ser un port),que es Half-Life 2 (dentro de The Orange Box,claro,auqnue yo lo tengo en PC).
Se me olvidaba,nachobarro.Si quieres uno realista,pasa como de la mierda de cualquier COD,son la hostia de arcades.Si quieres realismo,agenciate el pack del Counter Strike:Source en Steam.

Salu2.
mbase escribió:Resistance siempre ha tenido buenas críticas por su jugabilidad,y como la mayoría de usuarios de PS3 lo conoce,pues lo he puesto,pero también lo he puesto porque el se compró el R2 y no le gustó nada.Y a los Battlefield,jugar no es precisamente fácil.
Pero por supuesto,R2 no le llega ni a la suela del zapato al rey (por lo menos en PS3,y menospreciado por un gran sector por ser un port),que es Half-Life 2 (dentro de The Orange Box,claro,auqnue yo lo tengo en PC).
Se me olvidaba,nachobarro.Si quieres uno realista,pasa como de la mierda de cualquier COD,son la hostia de arcades.Si quieres realismo,agenciate el pack del Counter Strike:Source en Steam.

Salu2.

TUU no insultes al COD!! XD XD Si es la ostia , y cuando digo realista , digo que haya sangre, tios normales , armas con retroceso..

Y ami no me gusto el R2 porque pelear con marcianitos.. :-? :-? Armas falsas, graficos muy maloss, solo algun efecto se salva y el online CAOTICO pero vamos es mi impresion.

Asi que me tengo que decidir rapido entre el CoD5 yl el Battlefield porque mañana voy!!

El battlefield no tiene sangre no?? Hay muchas armas ??? esk solo e visto un M16 con lanzagranadas...

Salu2!
Armas hay unas cuantas,cinco por cada clase,en total,25 armas.Y no he insultado al COD,no se donde ves tu el insulto.He jugado al COD4 online 150 horas,no creo que nadie que le haya echado tantas horas se ponga a despotricar contra él.Solo te digo que es MUY ARCADE (en mayúsculas),y no es NADA REALISTA.Como ya te he dicho,si quieres sentirte mas o menos como en una batalla de verdad,comprate el Battlefield.Si quieres ARCADE PURO Y DURO,comprate el COD:WAW.
Sangre no hay,pero el retroceso de las armas es brutal,los tíos son normales,hablan en su idioma si son rusos o árabes,hay lanzagranadas,puedes coger helicópteros,puedes pincharte para curarte (solo con Asalto),puedes curar a los demás (con el Apoyo),puedes lanzar bombas guiadas,puede coger un humvee,un carrito de golf,puedes destruir paredes,tiene logros,puedes coger un tanque,etc.......

Salu2.
Pero el modo historia 0 no?? osea no hay nada??

Y de armas nose de donde sacas 25 yo en todos los videos que e visto ( muchos) el m16 con lanzagranadas ,ak47 , rpg's, una rara y nuse , bombas con control remoto, etc..

Y no me digas que el COD es ARCADE PURO Y DURO , es el resistance el arcade que hasta te sale la cruz para apuntar cuando te la pones en el hombro......

Al final me pillare el COD5 y este , pero no esoti muy convencido de este que no e visto casi informacion y no ha tenido mucho bombo

Salu2!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
El R2 es una joya independientemente de q te guste o no.
El COD4 es wenisimo, el 5 Morralla (odio esa palabra pero mbase la adora XD )

Y EL PUTO BATTLEFIELD TIENE 25 ARMAS JODER, si nosotros q tenemos el juego lo decimos, vale mas k un cutrevideo k hayas visto Hamijo
TommyEV escribió:El R2 es una joya independientemente de q te guste o no. El COD4 es wenisimo, el 5 Morralla (odio esa palabra pero mbase la adora XD ) Y EL PUTO BATTLEFIELD TIENE 25 ARMAS JODER, si nosotros q tenemos el juego lo decimos, vale mas k un cutrevideo k hayas visto Hamijo

Ostia vaa!! Relax tioo . te creo tiene 25 armas y nuse porque dices que el COD5 es morralla...
porque lo haya desarrollado Treyarch y no IW y se an ganado mala fama con el 3 ( desarrollado en 7 meses) y este en 2 años y les ha quedado un juego para mi cojonudo , brutal y con una historia cojonudisima. Ahora no le llames morralla porque note guste...
ami el R2 me parece muy sobrevalorado , pero no por eso va a ser malo..

Salu2! 
PD: En una tele de tubo pierdo mucho? (el battlefield y el COD) Esque ahy unos juegos que no pierden tanto...
jaja so yo toy relaxed [+risas] .
He dicho Morralla por mbase, a mi simplemente no m apetece gastar 70e en un juego = al 4, al k he jugado unos 12dias...)

Ademas lo de las armas lo digo porq t lo han dicho ya y t empeñas en k no [poraki]

PD: no t puedo ayudar, yo vivo en el HD [sati]
TommyEV escribió:jaja so yo toy relaxed [+risas] . He dicho Morralla por mbase, a mi simplemente no m apetece gastar 70e en un juego = al 4, al k he jugado unos 12dias...) Ademas lo de las armas lo digo porq t lo han dicho ya y t empeñas en k no [poraki] PD: no t puedo ayudar, yo vivo en el HD [sati]

Sip pero si ya te as pasado el 4 en PC  sin probar el online , a que ya merce mas la pena el 5 para ps3 con online ?? XD 

Coño nadie sabe de la cmapaña??? DIOX vivimos en el mundo online ya...

PD: Haber cuando me traen una HD [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento 
El modo historia va de 4 soldados del ejército americano,de la Bad Company,formada por lo peor del ejército.Ellos 4,al final del primer nivel "Welcome to the Bad Company",descubren que no solo hay rusos,sino mercenarios a los que les pagan con lingotes.Entonces,en ese punto,deciden pasar de seguir las ordenes y dedicarse a buscar a los mercenarios de "Acta Non Verba" para conseguir lingotes de oro.

Esa es la historia.

Y sí,tiene 25 armas,casi todas desbloqueables.

http://badcompany.ea.com/

También puedes hacer fotos in-game y verlas en la página web del juego.

Ejemplo
Imagen

Salu2.
hombre, en esa partida estabas con tommyEV xD.

mbase, nunca te pillo conectado para jugar al battlefield, a ver si un dia de estos jugamos.

En cuanto al que esta dudoso entre el COD5 y este, yo te recomiendo este, como dice mbase los COD's son muy arcades y este simula mejor una guerra real. En mi opinion es un juego mas completo que el COD.
Es que ultimamente no juego mucho a la play,prefiero jugar al Team Fortress 2 en mi ordenador,o al Left 4 Dead,o al Bioshock,etc....Con tanto juego en PC no doy a basto,y si enchufo la play,es para jugar al Little Big Planet o al Bad Company.

Salu2.
viendo la primera pagina del hilo oficial, me acabo de fijar que sale un negro en una imagen como personaje principal, pero en estos momentos yo no recuerdo que saliese ninguno en el modo historia, o me equivoco? xD
Si sale un negro,el sargento.

Salu2.
mbase escribió:Si sale un negro,el sargento.

Salu2.

vaya, pues no lo recuerdo para nada xD
Bueno... negro, negro... más bien café con leche muy aguao... y no había caído, el ejercito americano está lleno de hispanos y hombres de color... y en el juego ni uno...

Hay algo que me está mosqueando de este juego, a ver si a vosotros os pasa.... ¿Alguna vez le habéis descargado el cargador de una m60 a alguien casi a quemarropa? Y no solo no le habéis hecho nada, sino que el os mata de un solo tiro... ¡Y mejor aun! ni dispara... ¡Estaba cargando el arma!... pues hoy a sido algo mejor... solo ver un enemigo y ala... muerto... ¿De ataque cardíaco? porque ni hizo ademán de disparar... por supuesto el tiro ni se escucha, ni antes, ni después y siendo una escopeta... algo se tiene que escuchar... en fin, serán cosas del lag...

PD: Cuidado, aveces las balas giran las esquinas... xD
Eso es en Wanted:Weapons of Fate xDDDD.

Salu2.
mbase no m has sacado el lado bueno en esa foto [+furioso] jajaja [carcajad]

El juego ta muy bien, las pocas veces q mbase se conecta y coincidimos nos echamos unas buenas risas a lo Sweetwater y Haggard XD
También podemos ver que no es el mismo negro que en los primeros videos,con el juego todavía muy verde y en desarrollo,que ya cercano a la versión final.

Antes:http://www.youtube.com/watch?v=mtwf6YZdmfU

Después:http://www.youtube.com/watch?v=I6LrVeq41js

Salu2.
mbase escribió:También podemos ver que no es el mismo negro que en los primeros videos,con el juego todavía muy verde y en desarrollo,que ya cercano a la versión final.

Antes:http://www.youtube.com/watch?v=mtwf6YZdmfU

Después:http://www.youtube.com/watch?v=I6LrVeq41js

Salu2.

por eso decia yo que no me sonaba, es que parece completamente otro
Me compré este juego la misma semana de la salida, y hasta ahora no lo habia jugado. Que pasada!!! Ahora me toca pediros un favor ¿Hay algún mapa o guia rulando por ahí que indique donde están los lingotes de oro y los coleccionables?
Un saludo y gracias.
Es larga la campaña ??? Tipo COD ??? Esque no solo pienso jugar al online !

ASlu2!
8 misiones bastante largas,pero la chicha del juego está en el on-line (es mas,este es el primer Battlefield con modo historia).

Salu2.
EN plan 7h/8h alo COD no ???

Vale gracias!

SAlu2!!1
Si,entre 8-12 horas,dependiendo también de la dificultad en que lo pongas.

Salu2.
JOderr pos como el Dead Space !! Y eso que decian que era corto y ami me a durado casi un mes!

SAlu2!
Hola
Me compre este juego el dia que salio , pero me dio tantos problemas el juego online que lo vendi , queria saber si han publicado parches para solucionar los problemas que habia en las conexiones online y si aun ahi gente para jugar. Por que la verdad es que el juego era una pasada , y igual es el momento de darle una segunda oportunidad.
Un saludo
Si, pillatelo
Wenas,encontre los codigos y los meti para desbloquear la M60,UZI y la franco.Hay algun codigo por ahi mas para desbloquear las otras dos que quedan???
Ahora mismo acabo de pasármelo XD

Es un juegazo, no esperaba que me fuera a gustar tanto. La historia y los personajes son buenos y cachondos xDDDD Me ha gustado el juego en general, lo malo es que no hay mucha variedad de enemigos.

Se lo recomiendo a todo el mundo [360º]
Mañana me compro el juego!!

Espero que no me decepcione
Si quereis realismo esperaos al FlashPoint o Arma 2... simulación bélica XD
EnErU escribió:Si quereis realismo esperaos al FlashPoint o Arma 2... simulación bélica XD

1 tiro - 1 muerto

[rtfm]

Salu2!
Sabeis si la demo sigue tirando en multijugador? es que despues de muuuchos intentos solo consigo llegar al famoso error de conexion con EA (tiene solucion?)
La demo acabo hace bastante tiempo
A mi lo de la demo me fastidio, porque yo estaba en nivel 6 o por ahi en la demo y tube que empezar desde el 1 :P
Sigue habiendo peña en el on-line???
estoy en peru con 1 mb cero lag nunca lag va genial siempre esta lleno , ah! en la demo si me presento lag

id psn con headset : oopart_
nachobarro escribió:Sigue habiendo peña en el on-line???

Agregame a WWEBATISTAA y nos echamos unos vicios
Hola buenas!

He intantado leer todos los mensajes del post, pero me és imposible, acabo con la cabeza loca y como el buscador tampoco me soluciona nada me pregunataba si alguien ha podido solucionar lo del tema patrulla.
Lo típico, cuando intento hacer patrulla con un colega me da error, igual a él. Ya no sabemos que hacer, dado que fuimos juntos a comprarnos el juego por colegueo y menudo chasco al ver que no podíamos hacer equipo.
Hace varios meses que busco solucion sin exito, a ver si vosotros nos solucionais la papeleta.

Gracias y un saludo. [oki]
A mi últimamente me va fatal el online, es injugable. A la que ando un poco se me mueve solo a la posición anterior, y los enemigos se mueven a saltos, es muy triste. Otros juegos como el COD5 y Resistance 2 me van perfectamente así que supongo que es cosa de los servidores del juego. Porque no hace mucho me funcionaba perfectamente, tengo los puertos redireccionados en el router y todo.

¿A alguien mas le pasa?
Buenas gente , Katatao y EguitaRed habeis abierto los puertos especificos que pone en el librito del juego?
Comprobar el Nat, para no tener problemas en el PSN recomiendo NAT2 con todos los puertos abiertos en la IP de las PS3.
Saludos
katatao escribió:Hola buenas!

He intantado leer todos los mensajes del post, pero me és imposible, acabo con la cabeza loca y como el buscador tampoco me soluciona nada me pregunataba si alguien ha podido solucionar lo del tema patrulla.
Lo típico, cuando intento hacer patrulla con un colega me da error, igual a él. Ya no sabemos que hacer, dado que fuimos juntos a comprarnos el juego por colegueo y menudo chasco al ver que no podíamos hacer equipo.
Hace varios meses que busco solucion sin exito, a ver si vosotros nos solucionais la papeleta.

Gracias y un saludo. [oki]

A mi me pasaba esto, lo que hice fué poner una ip fija a la consola y habilitar esa ip para el dmz host (zona desmilitarizada) en el router.

A partir de ahí todo perfecto, creamos patrullas de 4 tios sin problemas.

PD: Imagino que cerrareís todo lo que esteís descargando.... tb es bueno reiniciar el router antes de jugar online.
Ayer me funcionó perfecto el online sin haber hecho nada. Supongo que seria algún exceso de trafico en la red o en los servidores del Bad company.

Por cierto, si alguien quiere agregarme para hacer patrulla, mi ID es EguitarRed. Poner EOL y que es para el Bad company en el mensaje.
Buenas, me acabo de pillar el juego y todavia soy novato... pero poco a poco voy mejorando en el online. Tengo un problema con un headset que me han regalado, es el milos 9 de anycom, lo tengo ya sincronizado con la ps3 y lo detecta perfectamente; lo unico que jugando no escucho nada por el micro.. ni me oyen a mi...¿sabeis como puedo arreglar esto?

Ah mi id online es Rossi_Fumi_46 por si me quiere agregar alguien para jugar.
Dentro de accesorios, tienes que elegir en el apartado microfono (creo que es así) a tu headset como fuente de audio ;)

Saludos! Nos vemos en el juego, agregadme cRaZyByTe
soy de peru tengo 1 mb, el bad company cero lag, siempre entro a patrulla sin problema, asi que sus servidores no creo que sean y 1 mb es miseria total de conexion :O
Eso es según a que hora te conectes y no es en todos los servidores. Por el horario en el que te conectas no te has encontrado el lag, pero aquí lo sufrimos por la tarde-noche... y no somos solo nosotros, podemos ver a los demás corriendo hacia una valla o intentando entrar por la pared en vez de una puerta.

He encontrado gracias a este lag un bug, ¡puedo saltar al primer piso! aunque claro... después se chorrea atravesando el suelo... xD... lo que si me viene pasando y es por mi causa que aveces desaparecen objetos y hasta jugadores.... pero están ahí... [agggtt]

Ah... y también según la hora se nota el poder del ping, que te maten antes de oir el disparo... disparar, ponerte a cubierto y el disparo del rival si te de... que te maten con el machete estando el otro a 4 metros (menudo brazo tiene que tener...) y un largo etcétera que frustra bastante...

A ver si pa'la segunda parte incorporan un lanzallamas ratataaaa y los vehículos que salen en el juego y no en el online (la lancha militar, que no la barca esa... y el vehículo antiaéreo).
desde la ultima actualizacion se me queda el juego congelado... justo cuando le das a " Invitacion patrulla " con el X y en algun otro lado... a alguien mas le ha pasado alguna vez? es que en 10 minutos me ha pa sado 5 veces... no creo que sea de la consola por ke con ningun otro juego me pasa... enfin. Yo no se pa ke actualizan si lo q hacen e sjoderlo mas, me paso tambien con el ninja gaiden 2 esto que lo actualizaron y lo jodieron bien, tenais que limpiar la cache y jugarlo en modo offline. GRACIAS EA!!!!
1331 respuestas