Pues Infamous no lo he probado,pero Bad Company es un juegazo,eso te lo aseguro. De todas formas,uno al estilo Infamous,y que a mi juicio,pinta mucho mejor,es Prototype,y encima,lo hace un estudio que conozco xDD
De todas formas,Battlefield no es para todos los gustos,tiene una jugabilidad un tanto especial que solo podrás degustar tras unas cuantas partidas.
Me he fijado que tienes 14 años según tu perfil.Yo empezé a jugar a los Battlefields cuando tenía 10 años (estaba en 5º de Primaria),y a mi,a pesar de que era un enano,me encantaron (yo empezé con el 1942,el primero de todos).A lo mejor,a ti no te gusta,conozco a uno (TommyEV),que nunca habia jugado a un Battlefield,y Bad Company no le gustó,pero yo le convencí para comprárselo,y al final,acabó gustándole xD
Te iba a decir que te lo pillases el Infamous de importación,pero viendo tu edad,me parece que tus padres no van a querer xD
@Cobain:No es un modo caótico,es una batalla,o por lo menos,de lo más parecido.Socom será muy táctico,pero yo soy jugador de Counter Strike,que seguro que es más táctico que Socom (no lo he probado,pero mi intención tampoco es esa xDD),y en Battlefield,si no hay coordinación,la partida no se gana,créeme.Aparte,Battlefield ha tenido imitadores,como War Rock.
Salu2