[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

Os acabo de agregar a los dos, aver si me agregais y jugamos :D
peg0te escribió:Os acabo de agregar a los dos, aver si me agregais y jugamos :D

vaya partiditas hoy, que buena con el helicoptero jaja

siplane luego te agrego
pablocueto escribió:
peg0te escribió:Os acabo de agregar a los dos, aver si me agregais y jugamos :D

vaya partiditas hoy, que buena con el helicoptero jaja

siplane luego te agrego

jeje Yabes, mientras jugaba contigo, me dieron 2 premios: El de Bronce Al Rescatador y el de 1on1 Air

A ver si lo repetimos ;)
peg0te a ver si me ayudas a conseguir el trofeo de que 20 se regeneren sobre ti. Ya he visto que tu ya le tienes, la verdad es q e estado leyendo unas paginas antes en el hilo como conseguirlo. bueno a ver si te animas.
organizare una quedada a ver si se apunta gente.
la gente que este interesada que lo diga.
El otro día le hice un test al modo multijugador, y me ha molao mucho xD. En breves le voy a meter caña al juego (reketekui) y mi cuñao también (piojorojo) si nos queréis agregar...

Saludos.
pablocueto escribió:peg0te a ver si me ayudas a conseguir el trofeo de que 20 se regeneren sobre ti. Ya he visto que tu ya le tienes, la verdad es q e estado leyendo unas paginas antes en el hilo como conseguirlo. bueno a ver si te animas.
organizare una quedada a ver si se apunta gente.
la gente que este interesada que lo diga.

Pues por mi, cuando quieras jeje, tu me tienes que ayudar en el helicoptero, cuando me ponga encima de un tanque enemigo, me quedo fijo y tu con la 2ª arma del heli lo destruyes a ver si me dan un premio que es un triangulo de 10 ptos por miembro de la patrulla.
Y me tengo que pillar un headset tambien, a ver si lo encuentro por ahi.

reketekui escribió:El otro día le hice un test al modo multijugador, y me ha molao mucho xD. En breves le voy a meter caña al juego (reketekui) y mi cuñao también (piojorojo) si nos queréis agregar...

Saludos.

Os acabo de agregar, si no vemos por el BBC, subirse conmigo en el heli ;D
ayer termine la historia en normal y despues el online... me parece que tambien estare por ahi jejeje

SOBRE TROFEO DE "UNO ENTRE UN MILLON"
lo hice pero no saltó... vosotros lo teneis??? fue en la ultima fase en dificultad normal... :( probare luego despues por la tarde, si no, se quedara para el final... total... no creo que sake el platino porke algunos de online se las traen... jejejej.... matar a 10002... no podrian haber sido 102... no...
Chimpum escribió:ayer termine la historia en normal y despues el online... me parece que tambien estare por ahi jejeje

SOBRE TROFEO DE "UNO ENTRE UN MILLON"
lo hice pero no saltó... vosotros lo teneis??? fue en la ultima fase en dificultad normal... :( probare luego despues por la tarde, si no, se quedara para el final... total... no creo que sake el platino porke algunos de online se las traen... jejejej.... matar a 10002... no podrian haber sido 102... no...

Mu wena la partidilla de ayer xDD salu2
Weno, os traigo mis Stats:

Kills: 5208 Deaths: 4867

Time Played: 4d, 4hr, 46min, 9sec

Awards (Premios): 100
peg0te escribió:Weno, os traigo mis Stats:

Kills: 5208 Deaths: 4867

Time Played: 4d, 4hr, 46min, 9sec

Awards (Premios): 100

Lol este es un viciaillo, en na se ha exo 5000 muertes.
Si weno jeje.. Pablo, cuando me llege el Headset te aviso que es mas facil...

Un saludo
ok pegote avisame cuando tal. Estoy ahora con el fifa 10 pero a ver si m pongo un dia para consguir el ultimo rango (m qdan 11000 pts) y el de q se regenere toda la patrulla y con el headset lo hacemos rapido
pablocueto escribió:ok pegote avisame cuando tal. Estoy ahora con el fifa 10 pero a ver si m pongo un dia para consguir el ultimo rango (m qdan 11000 pts) y el de q se regenere toda la patrulla y con el headset lo hacemos rapido

Pues ya tengo el headset, lo pedi Martes y me llegó hoy Sábado.
A ver si mañana después de estudiar, le saco un poco de tiempo y te aviso si estas conectado.
Ahora me pondria pero tengo que cortar jeje..

Un saludo
buena partida hoy con el headset se disfruta el doble jeje :p
a ver si me acerco luego a casa de un amigo al que se lo deje y esta tarde juego un poco, ke tanto operation flashpoint no es bueno... jejejejeje

yo llevo muy pocas muertes... el trofeo de 10002 no creo ke lo consiga en la vida jajajaja:D

Imagen

Total Score 16303
Score per Minute 8.052
In-Game Rank First Lieutenant
Kills 629
Deaths 998
Kill/Death Ratio 0.63
Dogtags Collected 19
Unique Dogtags Collected 17
Dogtag K/D Ratio 0.358
Team Score 522
Bonus Score 3594
Squad Score 723
Objective Score 4885
Teamkills 13
Attacks Ending in Win 5
Attacks Ending in Loss 40
Defends Ending in Win 46
Defends Ending in Loss 5
Time Played 18hr, 7min, 4sec
Favorite Weapon M16A2
Favorite Kit Assault
Favorite Vehicle T90 - Russian Tank
Games Played 96 <-CASI TENGO YA ESTE TROFEO!!! MUAHAHAHA!! :D
Wins 51
Losses 45
Win/Loss Ratio 1.133
el que se anime a conseguir el trofeo de que 20 se regeneren sobre ti que me agregue y qdamos
psn id: pablocueto
pablocueto escribió:el que se anime a conseguir el trofeo de que 20 se regeneren sobre ti que me agregue y qdamos
psn id: pablocueto

Cuenta conmigo.

Actualizo mis Stats:

Total Score 161149........
Score per Minute 14.221........
In-Game Rank General of the Army........
Kills 6547........
Deaths 5904........
Kill/Death Ratio 1.109........
Premios 107/120
Ya tienes mas de 6500 muertes, vaya un viciaete.
Joseph David escribió:Ya tienes mas de 6500 muertes, vaya un viciaete.

Si, bueno ahora tengo 111 premios pero en la pagina oficial me pone que tengo 110.

Kills 7082 Deaths 6254

El 30 de Octubre Nuevos mapas!!!!

A vosotros los que juegan a Bad Company, os ha pasado alguna vez que, cuando por ejemplo subis al helicoptero, se os peta la ps3? esque estoy hasta los... cawento

Chimpum, como llevas eso?, a ver si mañana lme acuerdo y te agrego
peg0te escribió:

Si, bueno ahora tengo 111 premios pero en la pagina oficial me pone que tengo 110.

Kills 7082 Deaths 6254

A vosotros los que juegan a Bad Company, os ha pasado alguna vez que, cuando por ejemplo subis al helicoptero, se os peta la ps3? esque estoy hasta los... cawento

yo te diría que esos mapas salieron en octubre de 2008 porque aunque nunca juego en las banderas, me suenan mucho.... desde luego en el campo de golf he jugado.
apbies escribió:
peg0te escribió:

Kills 7082 Deaths 6254

yo te diría que esos mapas salieron en octubre de 2008 porque aunque nunca juego en las banderas, me suenan mucho.... desde luego en el campo de golf he jugado.

si pegote es 30 octubre del 2008 jeje uno de ellos es tu favorito Acta non verba
joder.. y yo que pensaba... y porque no lo kitann¿¿
Y este pensando que van a sacar nuevos mapas, xddddd
Joseph David escribió:Y este pensando que van a sacar nuevos mapas, xddddd

Eso pensaba yo :-?
ya soy general (37000 puntitos)

estadisticas

Total Score 38431........
Kills 1316........
Deaths 1263........
Kill/Death Ratio 1.042.......
Premios 38/120 creo..

bueno ahora voy a por la mitad de los premios (60)
y el de que se regenere tu patrulla si alguien se apunta que me agregue

las 10000 muertes y los 120 lo dejo(mucho tiempo [+furioso] y mucha mas enganchada [uzi] )
pablocueto escribió:ya soy general (37000 puntitos)

estadisticas

Total Score 38431........
Kills 1316........
Deaths 1263........
Kill/Death Ratio 1.042.......
Premios 38/120 creo..

bueno ahora voy a por la mitad de los premios (60)
y el de que se regenere tu patrulla si alguien se apunta que me agregue

las 10000 muertes y los 120 lo dejo(mucho tiempo [+furioso] y mucha mas enganchada [uzi] )

Ya tengo a gente para el de 20 regeneren sobre ti, no se si oy podre ponerme pero pasate por el HIlo Oficial BBC 2 y ahi est´´a.

Un saludo
Upeo el hilo y de paso os comento que ya se puede jugar con los niveles y armas que nos habiamos conseguido anteriormente
Refloto y comento que me akabo de pillar el juego (para cuando salga el 2 saber de ke va el tema)

Para echar algún día unas partidas online podeis agregarme-> BoB_69

Saludos! [bye]
BoB_69 escribió:Refloto y comento que me akabo de pillar el juego (para cuando salga el 2 saber de ke va el tema)

Para echar algún día unas partidas online podeis agregarme-> BoB_69

Saludos! [bye]

Has echo bien en pillarte el juego, por que esta muy bien y hay mucha gente jugando aun al online.
Soy yo solo o a alguno más le parece una cagada que al pasarte un nivel en difícil no te den el trofeo de pasartelo en normal?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
BoB_69 escribió:Soy yo solo o a alguno más le parece una cagada que al pasarte un nivel en difícil no te den el trofeo de pasartelo en normal?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si, es una cagada, ahora te agrego y de paso:

A}
Apuntarse para otra quedada del trofeo de que 20 regeneren sobre ti.

B} De paso, si os meteis en un equipo y yo soy vuestro enemigo, porfavor dejaros matar cuando haya 5 enemigos mios sobre unas C4 que plantaré para un premio que tengo que conseguir.

C} Ya tengo + 10.002 bajas.

Quedada:
jufragama
pablocueto
me borro de la quedada, ya no tengo el juego asi q...
lo siento pegote (oye al final que premios te faltan )
peg0te escribió:
BoB_69 escribió:Soy yo solo o a alguno más le parece una cagada que al pasarte un nivel en difícil no te den el trofeo de pasartelo en normal?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si, es una cagada, ahora te agrego y de paso:

A}
Apuntarse para otra quedada del trofeo de que 20 regeneren sobre ti.

B} De paso, si os meteis en un equipo y yo soy vuestro enemigo, porfavor dejaros matar cuando haya 5 enemigos mios sobre unas C4 que plantaré para un premio que tengo que conseguir.

C} Ya tengo + 10.002 bajas.

Quedada:
jufragama
pablocueto

Oks, cuando llegue a casa te confirmo.

A} Ese tiene pinta de ser difícil a no ser que se quede para ello, que el quiera acumular 20regeneraciones que se quede en la base y los demás que investiguen escenario y mueran, yo me apunto.

B} Por mi Ok, pero quid pro quo amigo.... XD

C} A mi me quedan "solo" 9.982 (empecé ayer con el online, vale? [+risas] )
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
josele69 escribió:
Gracias por la info Jori, lo que me estoy temiendo es que no de todo lo que tiene que dar de si este modo de juego, con unos mapas tan tan amplios y solo 24 jugadores :/

Y tu que quieres tener, ¿un garaje de tanques? :Ð
Digo yo que tendrán que hacer mapas lo suficientemente grandes como para que los helicópteros, coches, motos de nieve, quads, lanchas, tanques livianos y pesados tengan por donde moverse.
Weee!

Me e pasado el juego en difícil, pero no es muy dificil, no? ¬_¬ ¬_¬

Edito:

Ke tal?!?

Sigo con el Bad Company, estoy intentando conseguir todos los coleccionables, me faltan el M249 y la SPAS12 en Cruce de caminos y Estaba cantando Acta Non Verba

Alguno me puede echar una mano??
pablocueto escribió:me borro de la quedada, ya no tengo el juego asi q...
lo siento pegote (oye al final que premios te faltan )

Joder, menuda putada de no poder hacerlo antes.
Pues me faltan 5:
Matar a 50 atropellados con lancha
Al miembro de la patrulla
5 enemigos en 2 segundos
52 muertes en total
50 trofeos de rescatador --> + dificil
BoB_69 escribió:Weee!

Edito:

Ke tal?!?

Sigo con el Bad Company, estoy intentando conseguir todos los coleccionables, me faltan el M249 y la SPAS12 en Cruce de caminos y Estaba cantando

No es que sea dificil, esque es pesado...
me olvide de agregarte tio, aora mismito te agrego. un saludo

ED: Ya te he agregado
BoB_69 escribió:Weee!

Edito:

Ke tal?!?

Sigo con el Bad Company, estoy intentando conseguir todos los coleccionables, me faltan el M249 y la SPAS12 en Cruce de caminos y Estaba cantando Acta Non Verba

Me autocito para los que lo necesiten, yo los acabo de conseguir.

Para la SPAS12 (nivel Acta Non Verba) hay que ir hasta el final de la primera ciudad, y en la última línea de edificios antes del puente, en una de las casas más a la derecha está.

Para la M249 (nivel Cruce de caminos) hay que despejar la ciudad e ir a escoltar los tanques, una vez empezada la marcha, la M249 se encuantra en la primera casa con enemigos a mano derecha.
¿Aun se puede encontrar este juego o lo han descatalogado ya?
Yann Design escribió:¿Aun se puede encontrar este juego o lo han descatalogado ya?

Jurr, creo k debo ser el único de EOL ke kurra en noxevieja [buuuaaaa]

Seguro k lo puedes encontrar todavía, el juego es la cañaa!! [looco]
merece la pena el juego?

Que tal esta la campaña? Hay gente en el online?
ola espero que me puedan ayudar y me podran a yudar a sacar el trofeo de las 20 regeneraciones saludos

hola a todos, en primer lugar no se si es aqui donde e de poner este post, si no es asi pido disculpas.

ahora al tema.

e tenido problemas con el modo fotos de este juego, me da error al subir las fotos, en principio parece que a mucha gente le pasa pero es que yo e probado de todo, en principio pensé que seria error de mi linea, pues lleve la PS3 a casa de mi hermano que tiene una banda ancha mejor que la mía pero ese no era el problema, probé a iniciar sesión en la consola de otro familiar en su casa y tampoco cuando horas antes el mismo había subido unas cuantas fotos sin problema y le dieron el trofeo U_U.

el caso es que aun dándome error al intentar subir las fotos algunas han llegado a mi perfil en la web del BC algo raro y no me a dado el trofeo
Hola, hace relativamente poco consegui todos las placas que se piden para conseguir el trofeo de "soy una mala compañia" pero este no me ha saltado, esto por que puede ser debido?

Un saludo.
juande10 escribió:Hola, hace relativamente poco consegui todos las placas que se piden para conseguir el trofeo de "soy una mala compañia" pero este no me ha saltado, esto por que puede ser debido?

Un saludo.

:-? :-? :-?

Puede que hayas cogido alguna y no guardara el juego, por lo que no te contó :-? :-?

Las has mirado una a una?
Me recomendais este juego? Soy bastante malo jugando a shooters y he visto este que tiene buena pinta y a muy buen precio....
mcphisto1 escribió:Me recomendais este juego? Soy bastante malo jugando a shooters y he visto este que tiene buena pinta y a muy buen precio....

Esperate al 2 que está a la vuelta de la esquina porque no encontrarás a nadie en el online luego.
Por el precio al que esta el BFBC1 y la gente que aun juega....yo me lo pillaria. Solo por el modo historia ya vale la pena.

Si no otra opción es el BF1943.
sftb escribió:Por el precio al que esta el BFBC1 y la gente que aun juega....yo me lo pillaria. Solo por el modo historia ya vale la pena.

El 1943 no lo he probado, pero apoyo la idea de comprar el primero, que como dice, solo por el modo historia merece la pena! (además ahora no puede costar + de 25€)
BoB_69 escribió:
sftb escribió:Por el precio al que esta el BFBC1 y la gente que aun juega....yo me lo pillaria. Solo por el modo historia ya vale la pena.

El 1943 no lo he probado, pero apoyo la idea de comprar el primero, que como dice, solo por el modo historia merece la pena! (además ahora no puede costar + de 25€)

En UK lo puedo conseguir por menos de 20€... y el modo online no me tira demasiado, lo hago por la campaña...
Es interesante? Es dificil el juego?
mcphisto1 escribió:
BoB_69 escribió:

En UK lo puedo conseguir por menos de 20€... y el modo online no me tira demasiado, lo hago por la campaña...
Es interesante? Es dificil el juego?

Pues la verdad es que yo lo compré por la campaña, hasta que probé el modo online que me enganchó a base de bien. Sobre la dificultad ¿A que llamas difícil? Si comparamos la dificultad de los juegos de hoy en día con lo de los años de comodore, spectrum y compañia, no hay juegos difíciles, tarde o temprano te los vas a pasar. La dificultad es más que suficiente para el jugador medio. En cuanto a la historia me encantó, me recordó a películas como "Los Violentos de Kely" o "Tres Reyes", el humor ácido que discurre por todo el juego te hará pasar muy buenos momentos.

Por 20 euros no te lo pienses. Por muy malo que sea ¿Qué son hoy en día 20 euros? Pero es que no es malo, es bueno.

Otra cosa ¿La versión UK viene traducida al castellano?

Me estoy animando con la segunda parte ¿Alguien se apunta para sacar el platino de los trofeos? XD
Para mi en dificil era bastante normalito, salvo en alguna k otra ocasion k me mataron varias veces, pero vamos en general es normalilla la dificultad, eso si pasatelo primero en normal y luego en dificil, xk los trofeos te los dan por separado, si es una castaña pero es lo k hay xD
1331 respuestas
123, 24, 25, 26, 27