Jori escribió:tantas quejas??
Pues mira, te cuento...
Los micros a los 2 minutos dejan de funcionar.
Si sales al menú de la PS3 en medio de una partida online, la PS3 se bloquea y se reinicia.
A veces al juegos se le va la olla y la imagen se congela. A veces vuelve en si, pero a veces ahi se queda y tienes que apagar la PS3 por el botón trasero.
A veces estas jugando tan tranquilo y se va el sonido del juego
Lo dicho... incompetentes estos tios!
Y lo peor de todo es que estos problemas ya estaban en la demo
Menos modos de juego, menos contenido descargable y polladas... Lo que tienen que hacer es arreglar el juego, luego ya le añadiran extras... Si es que es de cajon.
Mira me callo porque de verdad que estoy hasta los cojones de esta nueva generacion de consolas. No solo estoy cabreao con EA, sinó con el 99% de las compañias.
Que coño pasa aqui?
Que al ser videojuegos considerados juguetes para niños ya no se tiene que trabajar profesionalmente?
Pues nos clavan 70 euros por cada juego los muy hijos de puta estos...
Es como si ahora voy al supermercado y me venden la leche caducada, o abro el tetrabrick y me encuentro que falta un cuarto de litro, o hay migas de pan del bocadillo del tio que trabaja en la cinta transportadora que embasa la leche y etc y etc...
Las putas compañias nos sacan los juegos con bugs, mierdas, errores cuelgues y su puta madres
En la epoca de la super nintendo esto no pasaba!!!
Y mira... con un juego puede pasar... pero es que son todos! todos! todos!!!
COD4, Top Spin, Ferrari, Battlefield, MGO etc y etc...
El 90% de los juegos vamos...
PATETICO!!!!!!
Y nosotros mas aún por dejarnos estafar de esta manera.
Y los españoles mas tontos aún todavia.. Poorque mira, a los americanos les sablan 40 euretes, y a los ingleses 45 o 50... pero a nosotros 70.
Mira...
En estados unidos dicen que quieren retirar el GTA porque incita a la violencia verdad?
Pues a mi el GTA no me incita para nada. En cambio toda esta tomadura de pelo de estos cabrones si que me incita....
Yo no mataría taxistas no. Pero si que prendería fuego a las oficinas de todos estos hijos de puta
Bueno... que se me va la olla, perdonad...
Pero no dejo de tener razón
saludos