[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

puff dime a mi q eso de la escopeta q te pegan y te matan cuando le has vaciado medio cargador del m-16 xD pero bueno... supongo q tb es cosa de las conexiones... pero si si evidentemente no es un juego perfecto tiene fallos pero bueno, el tema de los mapas y los vehiculos es que yo estoy mas que contento con lo que hay.
A mi me desespera!! y si el juego es un juegazo, pero hay cosas....

Mientras lo arreglan trataré de seguir aumentando el rango, pero quiero headset en condiciones y nuevos modos de juego ya, a mi entender le hacen falta, y mucha...

Que conste que el juego me encanta, son críticas constructivas, o eso pretendo.

Saludos
Acerca de lo del daño, me he dado cuenta que como no vaya bien la conexion, el problema es que no le das al jugador aunque creas que lo tienes en frente y le estas disparando, deberia de tener un indicador para decirte que ping o latencia tienes en ese momento aproximadamente, eso es una cosa ue por ejemplo call of duty 4 tiene, unas rayas verdes o amarillas segun las que tengas, asi sabe uno que se a conectado a un servidor que quizas esta lejos de nuestra conexion y no va lo fluido que tendria que ir, uno desconecta y busca otro que vaya mejor.

Helicopteros si hay, Aviones no.
Yo he dejado de jugar, ya que vaciaba un cargador sobre un individuo y ná, y el me pegaba un tiro y me mataba. Supongo que debe ser tema de la conexión, que desde que me he puesto un punto de acceso wi-fi, me petardea un poco. De todas forma con el call of duty, la cosa va bien.

Otra cosa... como puede ser que si durante la partida , la gente esta alrededor de los 200 puntos (en cuanto a enemigos aniquilados), haya un par de tipos que esté con 800 puntos. Eso me desespera. Sabeis si hay trucos que usa la peña pa joder? x q yo no me creo que sea tan tan tan bueno como para llevar 800 puntos. Es que no hay tiempo material, ya que entre que te mueves por los mapas, y encuentras a los rivales, pasa un tiempo... y ese tiempo es insuficiente para hacer 800 puntos, cuando el resto de la gente esta sobre los 200 y 300.

Decirme si sabeis algo.
es facil.. yo mismo he sacado bastanta mas alguna vez.. rara xD pero alguna...

ponte que estes defendiendo pues por matar enemigos y defender cerca de la bandera te van dando medallas, etc etc o cosas asi.. la cuestion es pillar medallitas, etc por estar en la patrulla y ayudar, etc etc

Ademas si te sale una partida buena es facil de hacerlo.
Yo me hice en una partida 650 puntos,asi que tan raro no es.Solo hay que saber jugar.No es tan dificil sumar puntos.

Ej:Matas a un enemigo=10 puntos + Venganza=5 puntos + Headshot=5 puntos + Bonus de defensa=3 puntos+Ayudar al escuadron = 6 puntos, Total por matar a un enemigo=29 puntos.

Caja con oro (esto se hace con un tanque de los que disparan rapido,el que lleva el cañon fino):Daño a la caja 3 veces=10 puntos *3 +Destruir la caja=30 puntos, Total=60 puntos.

Con esta tonteria,te sacas casi 100 puntos en un momento.

Créeme,no es difícil,solo hay que saber controlar.

Salu2.
A los que os va mal, habeis probado abrir los puertos que recomiendan para jugar online en el manual del juego?
guardwin escribió:
reynoldor escribió:a ver el juego es un juegazo... y hay de todo depende de como sea el escenario.. que hay que quejarse por todo parece esto..

eee, eeee, que yo no he dicho que el juego no sea buen juego, pero lo que no se puede hacer es ponerte una demo cargada de vehiculos para que piques, y luego te dan el juego semi-vacio, que es lo que es. Aparte de los cuelgues que hay, que llevo un dia con el juego y he tenido que reiniciar tres veces la consola. Eso tambien es signo de grandeza, no??

venga hombre. algunos estais ciegos tambien, aqui estamos todos unidos como consumidores para despotricar todo lo que queramos, ya que todo lo que saquemos seran ventajasp ara proximos juegos..

Hay mapas donde un helicoptero o un tanque no pintan nada. Como en conquista, en Oasis o Ascension.

Lo de los puntos, hay unas chapas que te dan por cumpilr unos objetivos. Se llaman divisas. Y segun la que consigas, te dan un huevo de puntos. Aun asi sin divisas se pueden hacer bastantes puntos. Yo me he llegado a hacer 1375 en Oasis en la Fiebre del Oro.
No sé si se habrá dicho pero,tengo el juego usa,¿sabéis si hay algún tipo de problema al jugar con europeos?Al intentar jugar con un amigo,me sale en el battlefield,me uno a su partida pero no me deja entrar.Gracias.
Yo lo tengo versión ASIA y no tengo ningun problema en jugar con españoles (ayer mismo jugué con guardwin).

Salu2.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase pideme uno yaaaaaaaaa! XD
quigroces (perdon no m se el nombre exacto) pasale el link ese... tu sabes cual... [carcajad] , k es para mi xD [sonrisa]
No lo encuentro por menos de 50 euros en EBAY,y en la tienda donde lo compre no lo venden ya.

Creo que deberias de echar un viaje al Saturn y agenciartelo.

Salu2.
NOOOOOO MUNDO CRUEEEDL!!!!
a ver si este hombre t pasa el link...
mbase escribió:Yo lo tengo versión ASIA y no tengo ningun problema en jugar con españoles (ayer mismo jugué con guardwin).

Salu2.

Gracias,probaré de nuevo.
TommyEV escribió:mbase pideme uno yaaaaaaaaa! XD
quigroces (perdon no m se el nombre exacto) pasale el link ese... tu sabes cual... [carcajad] , k es para mi xD [sonrisa]

Venga Tommy que ya estas tardando!!! Yo poco a poco me voy haciendo al sistema de juego, que no es facil acostumbrarse, y eso que jugue mucho a la demo....pero acostumbrado al Cod4( ese gran cancer de los shooters) no hay manera de acostumbrarme al ritmo de este, sobre todo sin killcam, que te matan y te quedas como gilipoyas sin saber de donde vienen las ostias, jeje...
guardwin escribió:Venga Tommy que ya estas tardando!!! Yo poco a poco me voy haciendo al sistema de juego, que no es facil acostumbrarse, y eso que jugue mucho a la demo....pero acostumbrado al Cod4( ese gran cancer de los shooters) no hay manera de acostumbrarme al ritmo de este, sobre todo sin killcam, que te matan y te quedas como gilipoyas sin saber de donde vienen las ostias, jeje...

Blasfemo!

Y por otro lado, TommyEV, si quieres la version "Asiática" supongo que puedes comprarla en yesasia.

Salu2.Tr0Y
Yo también estoy buscando el Bad Company, a ver si encontrais en algún sitio que esté algo más barato que ya he dado mil vueltas por los 3 ebays, y tiendas uk :S jejejeje

EDIT:

La version PAL UK está completamente en castellano??
Si,la version PAL UK esta en castellano.

Salu2.
mbase escribió:Si,la version PAL UK esta en castellano.

Salu2.

Ok MERCI, pues ahora me lo pillo que lo he encontrado por ebay a 39 € ;)
¿Han solucionado ya el problema de desconexion de los auriculares bluetooth?
Danky escribió:¿Han solucionado ya el problema de desconexion de los auriculares bluetooth?

de momento no.

se supone que lo haran mediante actualizacion.

saludos
ey gerard pasale el link a mbase pls :p
Wenas,ya van los servidores como dios manda o van aun con LAG???? Es que lo he dejado de jugar por que me es imposible y he vuelto al COD.

Un saludo!!!
yo juego bien... eso si mas q nada en busca del oro.. q es a lo q suelo jugar.
En Otoño habrá actualización gratuita con 4 nuevos mapas para el modo Conquest.

Dos de los mapas los elegirá Dice, y los otros dos nosotros, votando en su página web:

http://badcompany.ea.com/
Emperador escribió:En Otoño habrá actualización gratuita con 4 nuevos mapas para el modo Conquest.

Dos de los mapas los elegirá Dice, y los otros dos nosotros, votando en su página web:

http://badcompany.ea.com/

buenas noticias, otro punto mas para este juego. La verdad que ya estoy cogiendole el punto mas o menos y quizasd veo menos lag por las partidas, aunque nunca fue mucho lo que hubo.
Yo he votado por el de Acta Non Verba.

Salu2.
bueno, al final le he comprado el juego a un eoliano de segunda mano por 40 euros, supongo que el lunes ya lo tendre. TommyEv, yo al final he comprado la version española porque ya que el juego esta doblado asi lo puedo jugar en español, tambien esta en ebay o play.com version UK por 50 euros que trae español, o si te da igual el idioma te lo puedes comprar en ebay version asia que sale tirado, alrededor de 30-35 euros con gastos incluidos pero claro, esta todo en ingles, saludos
Tened en cuenta que no todo esta doblado. Solo lo escuchareis en castellano cuando jugueis con el equipo americano. Cuando jugais con arabes o rusos, lo escuchareis todo en ese idioma. Es curioso pero es asi. Al menos en la version de 360.
Duqe escribió:Tened en cuenta que no todo esta doblado. Solo lo escuchareis en castellano cuando jugueis con el equipo americano. Cuando jugais con arabes o rusos, lo escuchareis todo en ese idioma. Es curioso pero es asi. Al menos en la version de 360.

Pues como en el BF2 y BF2142.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo tengo alguna partidilla todavia con lag, a ver si terminan de arreglarlo, aunque con tanto destrozo en los escenarios, veo dificil que lo pulan al 100%.

PD: yo e votado por el mapa del campo de golf.... quiero ir al ataque con un carrito de golf juas juas

PD2: no me extrañaria que sacarna los mapas que no han elegido mas tarde en otra actualizacion.
por que tenian para elegir 8 mapas, 2 los ponian ellos y los otros 2 nosotros. los cuatro restantes tarde o temprano tambien les sacaran, por que le de ghost town tambien me tentaba...
bueno, pues gracias a mbas ya lo tengo en casita [360º]
De hong kong , en full inglish y encima llevaba el codigo para el sniper especial, y eso k es ed. normal...
Tommy,no se si me voy a conectar.Llevo jugando al SPORE 1 hora,y he de decir que es un JUEGAZO.Ya me he creado un planeta,El Planeta Gambitero,y 2 engendros,digo,"creaciones":El pez pinchudo y el patilargo.Ya te enseñare fotos.

Si me conecto,será por la tarde-noche.

Salu2.
Bueno pues aviso para todos por si acaso alguien no lo sabe se ha cerrado la votacion de los nuevos mapas y han salido vencedores el campo de golf y acta non verba,un saludo y nos vemos en el online XD
Romerico escribió:Bueno pues aviso para todos por si acaso alguien no lo sabe se ha cerrado la votacion de los nuevos mapas y han salido vencedores el campo de golf y acta non verba,un saludo y nos vemos en el online XD

A ve si es verda que nos vemos en el online porque nunca te veo xD

Y una duda para todos, lo de invitar a patrullas como va, porque siempre me da error y a los otros =. y lo de inicio en la sesion de otro?
Ya cambie de lector y a jugar de nuevo

Una duda , es normal que le dispare a alguien por buen tiempo y el de un solo tiro me mate ? o yo lo veo asi porque esta mal mi conexion o es cosa del juego , eso ya me tiene loco que de la nada me maten . saludos
dejo mi id si alguien quiere jugar
psn: pliskindeath
PROZAC escribió:Ya cambie de lector y a jugar de nuevo

Una duda , es normal que le dispare a alguien por buen tiempo y el de un solo tiro me mate ? o yo lo veo asi porque esta mal mi conexion o es cosa del juego , eso ya me tiene loco que de la nada me maten . saludos
dejo mi id si alguien quiere jugar
psn: pliskindeath

te acabo de agregar ;)

Otra cosa, tanto cuesta ponerle sangre al juego? ...
SoniReyeS escribió:
Romerico escribió:Bueno pues aviso para todos por si acaso alguien no lo sabe se ha cerrado la votacion de los nuevos mapas y han salido vencedores el campo de golf y acta non verba,un saludo y nos vemos en el online XD

Y una duda para todos, lo de invitar a patrullas como va, porque siempre me da error y a los otros =. y lo de inicio en la sesion de otro?

ya somos dos, desde que sacaron el parche no he podido invitar a ningun amigo a jugar ni me han podido invitar ellos... [buuuaaaa]
Weik escribió:
SoniReyeS escribió:

ya somos dos, desde que sacaron el parche no he podido invitar a ningun amigo a jugar ni me han podido invitar ellos... [buuuaaaa]

haber si alguien nos explica como va eso de las patrullas.
Aki dejo mi PSN id por si quereis jugar: SoniReyeS
y para cuando estan los mapas nuevos?
He leído por ahí que en breve sacarán el parche y que acabarán con el lag, sacarán nuevos mapas y darán tres armas....incluidas las del pre-order..... por fin tendré la QBU-88

Saludos
. Nos gustaría poner al día todo el mundo en lo que está sucediendo con Bad Company y su futuro.

Como todos ustedes saben, hemos anunciado un nuevo mapa en el paquete de obras basadas en las votaciones de la comunidad - carros de golf a nadie? El resultado de la votación cerrada el martes pasado y se comenzó a trabajar de inmediato en el nuevo mapa pack. Vea aquí los resultados: http://badcompany.ea.com/castyourvote/ La próxima versión no es la única cosa que pasa en el campo de batalla: Bad Company lado de las cosas aquí en DICE. Hemos estado prestando atención a los comentarios en los foros, y estamos trabajando en algunas correcciones y adiciones al juego. Estos cambios que va a suceder, al mismo tiempo, los nuevos mapas están disponibles.

Prioridad fija
. Servidor de Lag-Nuestra prioridad # 1. . El juego se mejoraron los servidores de la semana pasada para mejorar el rendimiento.
Dog Tag Lag - La próxima actualización incluirá una solución para este problema
. PS3 VoIP - Estamos aún buscando en esta cuestión. Sony 2,42 Actualizar debería haber abordado la mayoría de cuestiones. . Por favor, háganos saber si sigue teniendo silenciado el sonido.

Adiciones mejorar el juego
PS3 Trofeo apoyo - Sí usted lee correctamente, PS3 Trofeo apoyo se llega a Bad Company

s – Juego ajustes --
Eliminado mata a un hit de cuchillo contra Amistosos
Las balas y los cuchillos van a través de los arbustos
r Después de Sprint, usted será capaz de disparar su arma más rápido
Helicópteros puede tener múltiples daños de árboles
Menores ajustes adicionales para mejorar la jugabilidad

. Y por último, pero no por ello menos estamos emocionados de compartir que muy pronto vamos a hacer la pre-pedido arma, boletín de inscripción de armas y armas Demo disponible para todo el mundo jugando Battlefield: Bad Company de forma gratuita.

Buenas , perdon por la traduccion pero me acabo de encontrar este mensaje en la pagina del battlefield espero que no tarden mucho en sacar el nuevo parche por que parece ser que trae buenas noticias (incluidos los trofeos) XD
Gracias por la info...

Pero uffff... madre de dios, no vuelvas a utilizar un traductor para traducir eso, porque yo la verdad es que no me he enterado de nada.
Es mejor dejarlo en ingles, y si alguien quiere aventurarse a descifrar palabras con un traductor automatico, pues adelante...

Un saludo ;)
romericoo me acabas de alegrar el dia jaja
http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Romerico,si pudieras poner la fuente original,sería de agradecer,porque por lo menos lo entendería,no como con el traductor de google.

Salu2.

EDITO:Pongo el mensaje original

"We’d like to update everyone on what is happening with Bad Company and its continued future.

As you all know, we have announced a new map pack in the works based on votes from the community - golf carts anyone? The voting closed last Tuesday and work began immediately on the new map pack. See the results here: http://badcompany.ea.com/castyourvote/

The upcoming release isn’t the only thing happening on the Battlefield: Bad Company side of things here at DICE. We have been paying attention to the feedback on the forums, and are working on some fixes and additions to the game. These changes will happen at the same time the new maps are available.

Priority fixes
Server Lag –Our #1 priority. The game servers were upgraded last week to improve performance.
Dog Tag Lag – The next update will include a fix for this issue
PS3 VOiP – We are still looking into this issue. Sony’s 2.42 Update should have addressed the majority of issues. Please let us know if you are still experiencing muted sound.

Additions enhancing the game
PS3 Trophy support - Yes you read correctly, PS3 Trophy support will be coming to Bad Company

Game Tweaks –
Removed one hit kills for knife against Friendlies
Bullets and knives go through bushes
After sprinting, you will be able to fire your weapon quicker
Helicopter can take damage from multiple trees
Additional minor tweaks to improve gameplay

Unlocking 3 weapons for all
And last, but not least we are excited to share that very soon we will make the Pre-order weapon, Newsletter sign-up weapon and Demo weapon available to everyone playing Battlefield: Bad Company for free."

Fuente:http://badcompany.ea.com/news/entryid/25656/
mbase escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Romerico,si pudieras poner la fuente original,sería de agradecer,porque por lo menos lo entendería,no como con el traductor de google.

Salu2.

EDITO:Pongo el mensaje original

"We’d like to update everyone on what is happening with Bad Company and its continued future.

As you all know, we have announced a new map pack in the works based on votes from the community - golf carts anyone? The voting closed last Tuesday and work began immediately on the new map pack. See the results here: http://badcompany.ea.com/castyourvote/

The upcoming release isn’t the only thing happening on the Battlefield: Bad Company side of things here at DICE. We have been paying attention to the feedback on the forums, and are working on some fixes and additions to the game. These changes will happen at the same time the new maps are available.

Priority fixes
Server Lag –Our #1 priority. The game servers were upgraded last week to improve performance.
Dog Tag Lag – The next update will include a fix for this issue
PS3 VOiP – We are still looking into this issue. Sony’s 2.42 Update should have addressed the majority of issues. Please let us know if you are still experiencing muted sound.

Additions enhancing the game
PS3 Trophy support - Yes you read correctly, PS3 Trophy support will be coming to Bad Company

Game Tweaks –
Removed one hit kills for knife against Friendlies
Bullets and knives go through bushes
After sprinting, you will be able to fire your weapon quicker
Helicopter can take damage from multiple trees
Additional minor tweaks to improve gameplay

Unlocking 3 weapons for all
And last, but not least we are excited to share that very soon we will make the Pre-order weapon, Newsletter sign-up weapon and Demo weapon available to everyone playing Battlefield: Bad Company for free."

Fuente:http://badcompany.ea.com/news/entryid/25656/

Buenas noticias sin duda,me quedé con las ganas de probar el rifle del pre-order y con lo de los trofeos va a estar mejor aún,además de ser el sexto juego que los lleva en PS3 xD.
El rifle del pre-order tampoco es una maravilla (yo tengo la Gold Edition),pero es automático,lleva 10 balas por cargador y mata más rápido que los otros rifles automáticos del juego.

Salu2.
Jori escribió:Gracias por la info...

Pero uffff... madre de dios, no vuelvas a utilizar un traductor para traducir eso, porque yo la verdad es que no me he enterado de nada.
Es mejor dejarlo en ingles, y si alguien quiere aventurarse a descifrar palabras con un traductor automatico, pues adelante...

Un saludo ;)

Ya me di cuenta del traductor por eso pedi perdon antes de dar mas datos, aunque creo que algo mas que en ingles se entiende por lo menos para aquellos que no "dominamos" el ingles, de todas formas lo tendre en cuenta para la proxima vez (no traducir textos). XD

salu2
Romerico escribió:Ya me di cuenta del traductor por eso pedi perdon antes de dar mas datos, aunque creo que algo mas que en ingles se entiende por lo menos para aquellos que no "dominamos" el ingles, de todas formas lo tendre en cuenta para la proxima vez (no traducir textos). XD

salu2

Te lo aseguro, es mejor dejarlo en inglés. XD Es que cosas como Eliminado mata a un hit de cuchillo contra Amistosos claman un poco al cielo.

Además tampoco me importaba traducir el texto.
Aunque eso de que el firmware 2.42 solucionó el problema con los micros es falso, petardea tanto o más que cuando salió el juego.

P.D.: Hace ya algunos días que no te veo conectado.
1331 respuestas