Dos partidas me he echado en el modo Blood Money
Para los que lo juguéis por primera vez, en este modo:
-Hay un punto neutral donde está el dinero
-Tanto polis como ladrones tienen que coger ese dinero y llevarlo a sus bases
-El que llega a 5 millones gana. El dinero se coge de 100k en 100k y como máximo puedes llevar 500k. Se coge dejando pulsado la E hasta que la rueda se llena
-Si matas a un enemigo que lleva dinero, el dinero se cae al suelo y lo recoges pasando por encima
-Si vas a la base del enemigo puedes robarles el dinero que tienen guardado en su base. Acabo de perder una partida en la que estaba haciendo una partidaza, yendo primero y habiendo llevado a base millón y medio, pero justo cuando íbamos a ganar nos han matado a todos, han entrado en la base y nos han robado TODO EL DINERO. Habrá llegado a la base de los otros la mitad del dinero que nos robaron, pero suficiente para ganarnos en una remontada épica :/
Me ha gustado bastante. Muy frenético, aunque solo es un 16vs16. Pero buenas impresiones en principio. Quizás cuando llevas 20 horas este juego ya no tiene sentido.
Y pese a que me ha gustado, que no se esperen que lo vaya a comprar xD. Quizás por 15-20€ en un momento de locura... pero ni eso creo