-=NokYA=- escribió:¿Os quereis esperar a ver mas cosas?, solo hemos visto un video de hace 6 meses y otro filtrado de una version que ni de coña esta acabada, ¿que esperabais?, por otra parte, a los que dicen que esto no es Battlefield, ¿dijisteis lo mismo cuando dejo la Segunda Guerra Mundial por la guerra moderna?.
¿Tan jodidamente mal os parece un cambio de escenario?, joder, a mi no me parece tan mal la idea si se la curran, esperemos a saber todos los modos de juego, por ejemplo.
Un poquito de paciencia coño, que ya se que la gente esta quemada con EA pero se le puede dar un poco de confianza, y mas pensando que no lo desarrolla DICE, por lo que un cambio puede sentar muy bien.
Nokia, buen hombre, no te lo tomes tan a pecho, y no te mosquees tanto...al fin y al cabo, EA tampoco te da de comer a ti, no???
Es logico que la mayoria de los seguidores de esta saga estemos diciendo ya: BASTA!
Por mi parte llevo jugando a la saga desde el 1942...y la verdad, exceptuando los BAD COMPANY, y el 1943, he jugado a los demas. Que quieres que te diga, para mi, la esencia se va desvirtuando cada dia mas. La gota que ha colmado el vaso, el BF4...un juego por el que nos cobraron hace unos meses, para que practicamente les hayamos hecho de beta testers. No es normal que ahora es cuando el juego este empezando a medio funcionar...no hay derecho.
Aun no han terminado de lanzar los DLC del premium del 4, y ya anuncian otro juego de la saga??? Pues perdona, pero a mi esto ya me parece sumarse al carro de los CoD.
Es mi humilde opinion, y creo, que la de otros tantos...pero es normal estar cansado ya de esta gente de EA