* [ Hilo Oficial]Battlefront 1 y 2 2005 pandemic retrocompatibles

Imagen
Imagen
Bueno pues como pregunte aqui aprovecho para crear hilo de estos dos juegos, creo que mucha gente los va a comprar y asi aqui nos informamos, hacemos quedadas,etc.

Desde hoy pueden comprarse en la xboz store por 9,99 cada uno y a las 00;00 de hoy se activan ya que se lanzan el jueves.( Aparte mañana se lanzan 6 retros mas.

Se sabe que tienen graficos mejorados seran en formato 16:9 como en pc, soportaran 4k en x y aun no se sabe si tienen online, tambien tendran pantalla dividida principal ventaja frente a pc.

Si llega a tener online podriamos hacer quedadas
Ya lo has creado tú!

Que pena que no les hayan implementado unos logros o algo para incentivarnos a volver a jugarlos..

.
Pero tendrán servidores para el online?
debicho escribió:Pero tendrán servidores para el online?

A la espera de eso estoy, por lo visto ya se pueden comprar estan en la microsoft sotre y valen 9 euros cada uno, voy a comprar el primero.
Y de paso hago este tema oficial de los dos juegos
A mi gusto era mejor el dos. Avisa.
Pilla el 2 del tiron, el 1 tenía mucho menos contenido y no tenía batallas aéreas. Además muchos mapas del 1 se reciclan en el 2.
Doomed Avatar escribió:Pilla el 2 del tiron, el 1 tenía mucho menos contenido y no tenía batallas aéreas. Además muchos mapas del 1 se reciclan en el 2.

Mira de esos juegos se bastante pues cuando era niño compre la play2 solo por el battlefront 1, haata tenia un poster antes de que saliera, y luego a los años el 2 y en mi opinion auqnue los dos som buenos el 1 me gusya mucho mas.

En el 2 los mapas los veo peor diseñados, recortaron graficos para meter mas contenido, no puedes usar vehiculos en mapas tan solo en el espacio, el sonido diseño y armas me parece mejor hecho en el 1, etcetc wtc.

Yo me compre los dos y mis amigos estuvieron un año pidiendome el juego para dejarselo, y despues de que compraran el 2 seguian pidendomelo.

Me recuerda al caso actual, battlefront de 2015 mucho mas adictivo y divertido, hasta las explosiones y disparos estan mejor hechos,su unico fallo fue tener poco contenido y dividir a comunidad con dlc pero mientras que le di traya durante dos años de lo enganchado que estaba el battlefront 2 lo deje al mes
Las horas que les pegué en su día a estos juegos, y que ganas de poder volver a jugarlos, ojalá les pongan online, sería la repera, aunque creo que los volveré a jugar aunque sea en solitario...

Un saludo.
En la versión de steam le metieron un buen parche y online hace relativamente poco.
Online no tendrá a no ser que se use Kai, puesto que los servidores oficiales de Xbox hace años que no existen / se desconectaron.

Saludos!
Para el que los quiera comprar aqui los teneis.

Hoy a las 18 le doy al 1 :P

https://marketplace.xbox.com/en-us/search?query=star%20wars%20battlefront

Por cierto parecen ser ma version de xbox 360
Yo lo pillo, sobre todo por el modo conquista galactica que era un vicio. Esperemos que tenga formato 16:9 que molestaría mucho jugar en 4:3 a estas alturas.
Ya disponibles oara jugar, se me esta instlaando luego comento impresiones
13 respuestas