Doomed Avatar escribió:Pilla el 2 del tiron, el 1 tenía mucho menos contenido y no tenía batallas aéreas. Además muchos mapas del 1 se reciclan en el 2.
Mira de esos juegos se bastante pues cuando era niño compre la play2 solo por el battlefront 1, haata tenia un poster antes de que saliera, y luego a los años el 2 y en mi opinion auqnue los dos som buenos el 1 me gusya mucho mas.
En el 2 los mapas los veo peor diseñados, recortaron graficos para meter mas contenido, no puedes usar vehiculos en mapas tan solo en el espacio, el sonido diseño y armas me parece mejor hecho en el 1, etcetc wtc.
Yo me compre los dos y mis amigos estuvieron un año pidiendome el juego para dejarselo, y despues de que compraran el 2 seguian pidendomelo.
Me recuerda al caso actual, battlefront de 2015 mucho mas adictivo y divertido, hasta las explosiones y disparos estan mejor hechos,su unico fallo fue tener poco contenido y dividir a comunidad con dlc pero mientras que le di traya durante dos años de lo enganchado que estaba el battlefront 2 lo deje al mes