[hilo oficial] • Bayonetta

ByR escribió:
litos001 escribió:buaaa pues yo acabo de probar la demo y es una pasada. Es cierto que graficamente es bastante cutre en comparacion con otros juegos pero dios, jugablemente es una maravilla. Ufff es pura adrenalina, asíque creo que otro que va a estar en mi colección. xDD


Hombre yo no esperaba nada este juego, de hecho es la primera vez que entro al hilo, pero decir que los graficos son cutres... vamos a ver, alomejor has contado los poligonos ( XD XD ) y otros juegos tienen mas, pero lo que es el diseño artistico creo que es sublime y ahora mismo no recuerdo ningun juego que me haya dejado tan flipado. Las luchas encima del reloj volando, y esas cosas te hacen pensar en "que coño han tomado para imaginar estas cosas?" no se, a mi graficamente me ha parecido muy bueno, porque los graficos no solo son potencia bruta.

En cuanto al juego en si pues es verdad que te lo puedes pasar aporreando un boton, pero alomejor solo es la demo, no se sabe, de una demo no se puede intuir la dificultad.


jejeje, tiene sus detalles buenos pero esque hay otras cosas como las texturas de la prota, sobretodo en los videos, que son bastante simplonas, asunuqe es el jeugo en general es bastante vistoso.

por lo demás pues a mi este genero si que me mola y seguro que me lo pillare, solo espero que dure bastante y que los logros no sean jodidos que a mi me mola sacarmelos. xDD
Bueno Onyvla, al final tenias razón , casi con lo de la pistola.

En uk game.co.uk parece que no da la pistola, pero si que la da gamestation que todo el mundo dice que es lo mismo que game.net.uk y parece ser que este tema lo confirma

http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox ... /~r409520/

lamentablemente, tampoco envian la pistola fuera de uk

newdreamer
Acabo de pasarme la demo y lo he encontrado sensacional. Esperando a que llegue enero para pillarlo. Un saludo
Bueno, por fin he tenido un momento para jugar a la demo de X360, la de PS3 ya la jugué hace tiempo y me parecio
excelente, con lo que la mejora grafica de la version X360 me ha parecido la guinda del pastel.
Me encanta el frenetismo de este juego...parece caotico y quizas un pelin acelerado, pero que a gusto me quedo d
espues de jugar un buen rato.

Esta claro que me lo comprare cuando lo encuentre de oferta por las webs internacionales habituales!

PD. Muy guapa la pistola!
Raptor 1 escribió:
Yo tambien los comprare los dos al mismo tiempo :)

Pero no son iguales Darksiders es mas como un Zelda Ocarina del Tiempo con un poco de combate tipo GoW con un mundo abierto para explorar cuanto desees y muchos puzzles mientras Bayonetta es pura accion sin parar de principio a fina no sea que tenga algo de exploracion que algun miembro aqui nos pueda decir que ya haya acabado el juego :)

Excelentes juegos los dos claro esta.

Hombre, de puzzles y tal no se como andara el Darksiders pero es pura accion, y en eso se parece bastante a el devil may cry pero bueno es una referencia al igual que lo del zelda, luego el bayonetta es pura accion, hasta habia quien decia que es un machacabotones yo no lo veo asi del todo porque tiene combos y armas para aburrir asique no le vas a estar dando a lo loco y luciendote a la vez XD . Por cierto haber si para cuando salga hay una especie de guia de las armas porque habia gente que no consiguio todas a la primera ni habiendolo pasado varias veces.
¡¡¡buuuffff.....!!!...ayer probé la demo y no me enteré nada de nada......lo único que veía eran estallidos de luces por todos lados y no sabía donde estaba mi personaje......un lio de 3 pares de cojones.....me gustó la estética, aunque DEMASIADO recargado todo para mi gusto......no me enteré de nada, y al final me zumbaron bien porque no sabía donde diablos estaba la prota....no se, me llamó algo la atención, pero si el juego entero es así, lo pasaré de largo ( mis ojos ya no están para esos trotes [snif] [snif] )......
¿podéis confirmarme alguien si el juego entero es así? ¿ o acaso la demo ya era en un nivel más avanzado?....(estallidos de luces constantes y un frenetismo tal que no sabes donde está la tiparraca)
eldelpalomar escribió:¡¡¡buuuffff.....!!!...ayer probé la demo y no me enteré nada de nada......lo único que veía eran estallidos de luces por todos lados y no sabía donde estaba mi personaje......un lio de 3 pares de cojones.....me gustó la estética, aunque DEMASIADO recargado todo para mi gusto......no me enteré de nada, y al final me zumbaron bien porque no sabía donde diablos estaba la prota....no se, me llamó algo la atención, pero si el juego entero es así, lo pasaré de largo ( mis ojos ya no están para esos trotes [snif] [snif] )......
¿podéis confirmarme alguien si el juego entero es así? ¿ o acaso la demo ya era en un nivel más avanzado?....(estallidos de luces constantes y un frenetismo tal que no sabes donde está la tiparraca)


Buenas! como se dijo anteriormente, la demo solo muestra una parte pequeña de lo que es el juego completo, y en particular un momento de mucha acción, velocidad y frenesí.
Pero el juego, como comprenderás, empieza poco a poco, consiguiendo nuevas armas con las que aprenderás a realizar nuevos combos y otros que deberás conseguir de otras formas.
De esta forma el juego irá evolucionando y convitiendose en cada vez mas y mas espectacular.
También hay algunas fases que se salen de la linea general del Bayonetta y que se agradece que las hayan incorporado.

Hacer mención de...
un minijuego muy divertido entre capítulo y capítulo, del que no quiero dar muchos detalles, pero que nos ayudará a conseguir objetos de vida, magia, etc... ;)
¿Porqué en la pantalla del parque modernista te avisan cuando un enemigo va a golpearte para que lo esquives y además te van dando items y en la fase del edificio que cae no te avisan nunca y no te dan nada?
AGCO escribió:¿Porqué en la pantalla del parque modernista te avisan cuando un enemigo va a golpearte para que lo esquives y además te van dando items y en la fase del edificio que cae no te avisan nunca y no te dan nada?


Me parece que la demo empieza con una fase bastante avanzada, por eso es tán dificil, tan frenética, con tan poca ayuda y careces de tantas cosas que parece que se necesitan para poder desenvolverte bien entre tanto mamón xD


Se lo podrían haber currado un poco más... mostrando gameplay sobre todo :-?
Yo creo que mas que anuncio para las teles parece el tipico video de publicidad para paginas web.
Y probando la demo me gusto mucho es frenetico pero creo que cuando le pillas el punto al juego se pueden hacer cosas muy guapas y armoniadas (por lo menos enel video que sale cuando te pasas el juego asi lo parece xD).
Drian-kun escribió:


Se lo podrían haber currado un poco más... mostrando gameplay sobre todo :-?


Un poco soso y tipico. Mucho mas llamativo el japones, la verdad. Aunque pa lo poco que van a vender...
Aqui en españa poco muy poco y menos aun saliendo el 8 de enero.
Me he jugado la demo y me ha dejado un poco indiferente, demasiado movimiento en pantalla mareante, ¿sabeis que durabilidad tendrá?
Cual es el nombre de la cancion que sale en la demo ?(Cuando uno inicia a pelear por primera vez)
Drian-kun escribió:


Se lo podrían haber currado un poco más... mostrando gameplay sobre todo :-?


+1, es un poco soso.
eldelpalomar escribió:¡¡¡buuuffff.....!!!...ayer probé la demo y no me enteré nada de nada......lo único que veía eran estallidos de luces por todos lados y no sabía donde estaba mi personaje......un lio de 3 pares de cojones.....me gustó la estética, aunque DEMASIADO recargado todo para mi gusto......no me enteré de nada, y al final me zumbaron bien porque no sabía donde diablos estaba la prota....no se, me llamó algo la atención, pero si el juego entero es así, lo pasaré de largo ( mis ojos ya no están para esos trotes [snif] [snif] )......
¿podéis confirmarme alguien si el juego entero es así? ¿ o acaso la demo ya era en un nivel más avanzado?....(estallidos de luces constantes y un frenetismo tal que no sabes donde está la tiparraca)


A mi las primeras dos veces me pasaba lo mismo, hasta que me lo tomé de otra manera, lo primero aprendí un par de combos y luego a esquivar en medio de los mismos y todo me pareció mucho más sencillo y pausado, la cuestión es coger el ritmo.
Jajaj, diox, voy por el capitulo 10, esta noche me llegue, pero hay que quitarse el sombrero ante la "guasa"
que se han marcado los programadores, vaya puntazos que se marcan a lo largo del juego, a cada cual mejor XD XD
Sin hacer mucho spoiler, el que se haya llegado al "golem ball" [qmparto]
Y por ahora, el mejor ataque tortura, el de Joy [jaja] [looco]
Paindex escribió:Jajaj, diox, voy por el capitulo 10, esta noche me llegue, pero hay que quitarse el sombrero ante la "guasa"
que se han marcado los programadores, vaya puntazos que se marcan a lo largo del juego, a cada cual mejor XD XD
Sin hacer mucho spoiler, el que se haya llegado al "golem ball" [qmparto]
Y por ahora, el mejor ataque tortura, el de Joy [jaja] [looco]


te gusta verlas sufrir, goloson ;-)

newdreamer
los que lo estais jugando teneis consolas jap no? o ya hay alguna version compatible? gracias
miguelito yea escribió:los que lo estais jugando teneis consolas jap no? o ya hay alguna version compatible? gracias

o eso, o se puede jugar en PS3 que es region-free, o con el hack jtag te puedes parchear una copia de tu juego para quitarle la protección regiónal.

Un saludo.
Según comentan en neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 50&page=29

El juego, según dicen ya está a la venta en Alemania, se ha visto en MediaMarkt y el lunes en gamestop, aunque en la web del gamestop está con la fecha del 8/1.

Edito:

Imagen
ala... bueno pes espero que play.com no tarde mucho en enviarmelo...


poe cierto que sepais que ya rula por algunas webs cierta galeria hentai de bayonetta...
Se pone a la venta en breve y me da un orgamos virtual [amor]

Galeria Hentai XD
Me encanto la demo, aunque la primera pantalla era un rayote total xDD tanto que al final solo usaba un boton xDDD. La segunda mejoro bastante y la historia me llama bastante, pero tengo que decir que se han pasado un poco cn la tia no? porque vamos, anda despacio y ya marcando xDDDD
Moderador: Falta anotada por avisar salida release.
Probe ayer la demo y tengo ke decir ke me parece un juegazo impresionante, me ha gustado mas ke los devil may cry, igualado con el 3 (a mi parecer el mejor)
Vale, al parecer me acaban de confirmar que es Multi en Europa XD
El juego me ha dado dos impresiones despues de la demo:
1) En la primera batalla (la del reloj) -> un poco aburrido y simple
2) En la fase de la estacion del tren -> muy buen juego, con algo mas que mata-mata (el ninja gaiden ademas de la dificultad absurda solo hay que ir matando, sin letreros ni detalles)

¿Que duracion tiene el juego?

Hacia tiempo que no veia una protagonista tan al estilo "lara croft" en sus inicios; aunque claro como los tiempos evolucionan lo han exagerado bastante mas; todos sabemos a que me refiero
de ser asi, por favor, spoilers...
Pero no salia para enero? , pues nada ya tengo entretenimiento para estas navidades
Please los spoiler tened cuidado, que no pase como con Batman, que tuve que dejar de pasarme por el post de Xbox 360.
Por mi parte no os preocupeis que no soy asi de cabr** para fastidiarle la experiencia a todo el mundo ;)
En un rato impresiones detalladas.

Un saludo.
Eso eso,luego poned impresiones quien lo vaya probando :p (Cuidando los spoilers claro ;) )
Para los que se los han pasado, como era alfinal de largo? lo digo porque como me coja el vicio que me pille al devil may cry esto no me dura ni 2 dias (sobretodo porque la semana que viene estare de examenes y no podre jugar o almenos no deberé xDD) y yo que pensaba compaginar entre este y el darksider.... pero si este ha salido ya pues ya me pongo con BAYONETTA XD
newdreamer escribió:
Paindex escribió:Jajaj, diox, voy por el capitulo 10, esta noche me llegue, pero hay que quitarse el sombrero ante la "guasa"
que se han marcado los programadores, vaya puntazos que se marcan a lo largo del juego, a cada cual mejor XD XD
Sin hacer mucho spoiler, el que se haya llegado al "golem ball" [qmparto]
Y por ahora, el mejor ataque tortura, el de Joy [jaja] [looco]


te gusta verlas sufrir, goloson ;-)

newdreamer


Jejejeje, como lo sabes :Ð (además, dan mucho por saco cuando se multiplican)


alvaro7 escribió:Para los que se los han pasado, como era alfinal de largo? lo digo porque como me coja el vicio que me pille al devil may cry esto no me dura ni 2 dias (sobretodo porque la semana que viene estare de examenes y no podre jugar o almenos no deberé xDD)


Yo ya estoy en el último capítulo (en normal), lo que pasa es que no juego todos los dias, pero, en menos
de tres horas se puede pasar, igual será en una segunda vuelta o en superfacil.
Lo digo porque en gamefaqs, lei que al pasartelo en ese tiempo, te dan algo (no recuerdo ahora que era).
Mis impresiones no son muy buenas sobre este juego, es un Devil May Cry con una tia como prota. Y como los Japos estan salidos mas que una mona y son muy fetichistas cascan a una prota buenorra con "gafas" para dar mas morbo al asunto, jejejeje. En fin la mecanica del juego me recuerda mucho al DMC. Lo veo muy caotico, con muchas lucecitas, mareante y su mecanica no termina de convencerme y tecnicamente DMC me parece que le da bastantes vueltas. Me esperaba mas.
Pues yo veo mejor bayonetta incluso que DMC4(y soy un super fan de la saga DMC)pero bueno no me guiaré aun por una demo,me esperaré a probar la versión final y ya veré si es mejor o no :p
acabo de despertarme y me han alegrado el dia XD
Lars_ur escribió:acabo de despertarme y me han alegrado el dia XD


+1

Se me hadibujado una sonrisa de oreja a oreja xDDD
Paindex escribió:
newdreamer escribió:
Paindex escribió:Jajaj, diox, voy por el capitulo 10, esta noche me llegue, pero hay que quitarse el sombrero ante la "guasa"
que se han marcado los programadores, vaya puntazos que se marcan a lo largo del juego, a cada cual mejor XD XD
Sin hacer mucho spoiler, el que se haya llegado al "golem ball" [qmparto]
Y por ahora, el mejor ataque tortura, el de Joy [jaja] [looco]


te gusta verlas sufrir, goloson ;-)

newdreamer


Jejejeje, como lo sabes :Ð (además, dan mucho por saco cuando se multiplican)


alvaro7 escribió:Para los que se los han pasado, como era alfinal de largo? lo digo porque como me coja el vicio que me pille al devil may cry esto no me dura ni 2 dias (sobretodo porque la semana que viene estare de examenes y no podre jugar o almenos no deberé xDD)


Yo ya estoy en el último capítulo (en normal), lo que pasa es que no juego todos los dias, pero, en menos
de tres horas se puede pasar, igual será en una segunda vuelta o en superfacil.
Lo digo porque en gamefaqs, lei que al pasartelo en ese tiempo, te dan algo (no recuerdo ahora que era).

Menos de 3 horas? es coña no? pero yo que se habra mas modos o algo? y las armas que no se consiguen todas a la primera o hay que pasarlo varias veces?
estos juegos la primera vez que te los pasas duran por lo menos 10 o 12 horas, si vas mirando todo, luego te los puedes pasar en menos de dos, como el ninja gaiden 2, no creo que dure tan poco como "grandes" juegos del estilo del modern warfare,que dura 6 horas
maaaaaaaaaaaaadre de dios que intro de juego !!!!! y lo del despertador de oddin es tremendo el video !!! bayonetta con chupa chups no tiene precio jajajaja, un juegazo de veras !!!! este va a caer en Edicion coleccionista !!! ;) ;) ;)
El juego es la fusion de Sonic + Devil May Cry, voy por el Capitulo 4 si no recuerdo mal y llevo unas 2 horas en muy facil eso si y a saco.

Lo estoy jugando a 1080p y no se ve muy bien que digamos, tendré que probar en 720p porque se parte la imagen muchas veces xD

Saludos.

PD: Lastima que no se pueda escojer las voces en japones, no se si eso se podrá en la version de PS3 o puede que en X360 se pueda cuando te lo pases.

Parece ser que la version Japonesa viene con voces en ingles, que lol.
Shiniori escribió:El juego es la fusion de Sonic + Devil May Cry, voy por el Capitulo 4 si no recuerdo mal y llevo unas 2 horas en muy facil eso si y a saco.

Lo estoy jugando a 1080p y no se ve muy bien que digamos, tendré que probar en 720p porque se parte la imagen muchas veces xD

Saludos.

PD: Lastima que no se pueda escojer las voces en japones, no se si eso se podrá en la version de PS3 o puede que en X360 se pueda cuando te lo pases.

Parece ser que la version Japonesa viene con voces en ingles, que lol.

Será como los DMC o los Resident Evil que pese a ser japos, las voces originales son en ingles directamente.
Moderador: No nos interesa como has "conseguido" el juego...
Bueno, yo hice la reserva en la web de game, 20 euros de descuento y sin costes de envio, coleccionista a 60 euros xDDDDD. Ahora a esperar al mes que viene xD
Lo de pasarselo en 3 horas es para adquirir algo de armas creo, pero como ya han dicho
mientras exploras para recoger todos las lagrimas de umbra (cuervos) y sin contar el pasarte (y encontrar)
todos los portales de Alfeim, tienes juego para rato [+risas]

Lo mejor que tiene es que, como ya dijeron, todos los trajes "alternativos" de Bayo, no son de pago ni nada
eso si, preparos a ahorrar halos, porque cuesta [hallow]
Shiniori escribió:Lo estoy jugando a 1080p y no se ve muy bien que digamos, tendré que probar en 720p porque se parte la imagen muchas veces xD

Saludos.



¿Como haces para ponerlo de 1080p a 720p?. ¿Desde el menú de configuracionde pantalla de la Xbox 360?.

Gracias de antemano.
3392 respuestas