[hilo oficial] • Bayonetta

trane escribió:
Shiniori escribió:Lo estoy jugando a 1080p y no se ve muy bien que digamos, tendré que probar en 720p porque se parte la imagen muchas veces xD

Saludos.



¿Como haces para ponerlo de 1080p a 720p?. ¿Desde el menú de configuracionde pantalla de la Xbox 360?.

Gracias de antemano.



Supongo que desde el menu de configuracion de la 360, ya que tu fuerzas la resolucion desde ahi, lo pone a 720p desde la config de la consola y jugara de esa manera. Deberian tener una resolcuion automatica integrado en los juegos xD
Bueno he estado jugando un ratillo...

Decir en que las primeras pantallas el juego no me dio muy buena impresión, luego se fue animando bastante con los combos y las magias, y la verdad es que lo de poder cojer el arma del enemigo es un puntazo, lástima que no se guarden y desaparezcan al dar dos o tres ostias. En general bien, yo le pondría un 7. No se, se flipan mucho los que han hecho el juego, pero bueno, mola XD
A alguien mas le pasa que aveces el juego se ralentiza? lo tengo instalao en el disco duro alguien q lo haya probao sin instalar? porq a mi aveces cuando esta en la ciudad se ralentiza durante apenas unos segundos.

En cuanto al juego pos lo q ya dije cuando probe hace mucho la demo del bazar juego, me parece una delicia jugable y tiene una estetica muy propia, por cierto todavia estoy buscando esas famosas escenas constantes de verguenza ajena y no se q historias raras q dijo por aqui alguien q lo jugo hace bastante :S porq amos yo salvo escenas de accion a lo matrix mazo wapas no he visto nada y llevo bastante jugao
Bayonetta es un personaje nuevo o ya existia en comics o en otros juegos?
El juego corre a 60fps, y hay veces que puede bajar un poco el framerate, en algunos videos sobre todo. En mi caso nunca me ha bajado a menos de 30 fps, asi que no tengo la menor queja.

Bayonetta no existia antes, ha "nacido" para este juego.
Bueno, solo comentar que los que esperabamos con impaciencia el juego, vamos a disfrutarlo mucho.
A mi me esta gustando mas de lo que pensaba. Teniais razon con lo de la historia, las coñas y demas. Muy bueno.
la version española vendra doblada? gracias
santy2 escribió:la version española vendra doblada? gracias


La versión japonesa ya viene traducida al castellano y ESPERO que la dejen así,; doblar el acento inglés chuleta de Bayonetta al castellano es un atentado contra los derechos humanos

newdreamer
newdreamer escribió:
santy2 escribió:la version española vendra doblada? gracias


La versión japonesa ya viene traducida al castellano y ESPERo que la dejen así,; doblar el acento inglés chuleta de Bayonetta al castellano es un atentado contra los derechos humanos

newdreamer

no me gusta el doblaje nada,lo siento :p
santy2 escribió:
newdreamer escribió:
santy2 escribió:la version española vendra doblada? gracias


La versión japonesa ya viene traducida al castellano y ESPERo que la dejen así,; doblar el acento inglés chuleta de Bayonetta al castellano es un atentado contra los derechos humanos

newdreamer

no me gusta el doblaje nada,lo siento :p


Mientras dejen elegir las dos opciones, no incendiaré la sede de sega... [carcajad]

newdreamer
En 720p el juego se ve de lujo . Me encanta , está perfecto !

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
newdreamer escribió:
santy2 escribió:la version española vendra doblada? gracias


La versión japonesa ya viene traducida al castellano y ESPERO que la dejen así,; doblar el acento inglés chuleta de Bayonetta al castellano es un atentado contra los derechos humanos

newdreamer


amen!

acabo de terminar mi primera partida de unos 30min de Bayonetta y solo decir que no esperaba menos de este titulo.. estoy encantado con el juego, sin duda alguna es un ''Devil May Cry'' puro y duro, salvando las distancias claro, pero a la gente que le guste este genero, no creo que Bayonetta vaya a decepcionarles en absoluto!!

posdata: me encanta lo flipada que es Bayonetta, y el personaje que se parece a Blade me mola un huevo y parte del otro, y Enzo se ve un cachondo, cagado y un mierdecilla de cuidado xDDD

saludos
LLevo 11 capitulos jugados y el juego se merece las notas que le han puesto, el control es un no parar, de saltos disparos, espadazos , tiempo brujos , en modo normal el juego es asequible, los boss no cuestan mucho matarlos y la dificultad esta muy bien ajustada, graficamente le noto algun diente de sierra y cierta ralentizaciones en mapas muy grandes con muchos personajes en pantalla, pero el resto del juego es una constante de 60 fps, la verdad es que en el diseño de los personajes(sobre todo los enemigos) y de los escenarios me recuerdan mucho al dmc4 pero este tiene mas variedad de enemigos y boss.
llevo de momento casi 10 horas jugadas y no se cuanto me queda aun hasta llegar al final pero vamos que un par de horas largas aun quedan-
recomendáis hacer la primera partida en el nivel de dificultad mas alto?
hola! alguien me puede decir si, me compro la version japonesa de bayonetta estara en español y si me funcionara en mi xbox360 ???graciassss
torres21 escribió:hola! alguien me puede decir si, me compro la version japonesa de bayonetta estara en español y si me funcionara en mi xbox360 ???graciassss

Depente la region de la que sea tu xbox, si es pal olvidate porque el juego no es region free, si ntsc pos si, el juego trae el español en todas sus versiones. Alguien puede decirme donde se consiguen las armas? aunque solo he jugado hasta el capitulo 2 no se donde se consiguen, por cierto el juego esta de lujo lo malo que aveces cuando se aleja la camara es chungo verte bien entre tanto bicho.
las armas se van consiguiendo a medidas que vas matando boss o enemigos grandes , sueltan unos discos de vinilo dorados, al principio los sueltan enteros pero luego sueltan fragmentos .
(mensaje borrado)
asi que si mi consola es comprar aqui en españa, no me sirve la version japonesa verdad??graciassss
(mensaje borrado)
Mulder25 escribió:Bayonetta es un personaje nuevo o ya existia en comics o en otros juegos?
Mulder25 escribió:
Mulder25 escribió:Bayonetta es un personaje nuevo o ya existia en comics o en otros juegos?


Te contestaron justo debajo de tu anterior mensaje.

viewtopic.php?f=138&t=1181653&p=1718356729#p1718356729
Ayer vi un vídeo de la demo de este juego y solo puedo decir esto: IM-PRE-SI-ON-AN-TE

En cuanto lo vi me dieron ganas de hacerme con el YA, pero por desgracia ni tengo dinero ni nada, así que tendré que esperar, os juro que es clavado a Castlevania pero con una tía de prota, vamos la hostia, y tiene sus puntos del Devil May Cry (el castlevania moderno) es impresionante de veras!

¡¡Lo quiero YA!!
alvaro7 escribió:
torres21 escribió:hola! alguien me puede decir si, me compro la version japonesa de bayonetta estara en español y si me funcionara en mi xbox360 ???graciassss

Depente la region de la que sea tu xbox, si es pal olvidate porque el juego no es region free, si ntsc pos si, el juego trae el español en todas sus versiones. Alguien puede decirme donde se consiguen las armas? aunque solo he jugado hasta el capitulo 2 no se donde se consiguen, por cierto el juego esta de lujo lo malo que aveces cuando se aleja la camara es chungo verte bien entre tanto bicho.


La versión PAL de europa es REGIONFREE. La versión de Japón es Region Locked
LightSoS escribió:
La versión PAL de europa es REGIONFREE. La versión de Japón es Region Locked


Lo cual, dicho sea de paso, son ganas de joder XD
Esta tarde lo he probado y bueno , para mi gusto mejor que el Devil May Cry 4, seguire metiendo espadazos, pero no pinta nada mal,me lo esperaba bastante mas "feo" despues de las criticas del 40/40 de Famitsu, pero para nada...
Alguna noticia del lanzamiento en España? lo van a adelantar como en alemania o tengo que cagarme en dios?
Me lo acabe, el juego la primera vez os durara en torno a las 13 horas en normal, y es una flipada, no digo mas, solo que se merece las notas de famitsu.
40/40 de famitsu.5/5 o 10/10 de las demas revistas,este juego esta mucho mejor que Devil May Cry 4.Solamente con jugar la introduccion del juego te quedas con la boca abierta.SEGA,sigue asi que te veo bien.....
Es que Hideki Kamiya es un genio de la acción. Se ha superado a si mismo con Bayonetta, pero con creces.
Bueno me lo acabo de terminar en normal y decir que ME HA ENCANTADO no hay mucho mas q decir, bastante bastante mas q el ultimo dmc
PERCHE escribió:las armas se van consiguiendo a medidas que vas matando boss o enemigos grandes , sueltan unos discos de vinilo dorados, al principio los sueltan enteros pero luego sueltan fragmentos .

Ah ok ya tengo la espada que Flipada men!!! xDD
alvaro7 escribió:
PERCHE escribió:las armas se van consiguiendo a medidas que vas matando boss o enemigos grandes , sueltan unos discos de vinilo dorados, al principio los sueltan enteros pero luego sueltan fragmentos .

Ah ok ya tengo la espada que Flipada men!!! xDD


Yo he usado los discos en las puertas del infierno, pero no se equiparmelos. No me aparecen donde armas.
¿Como os los equipais? Es mas, como conseguis anillos, porque vamos, voy por la fase 5 y no he podido comprar casi nada.
DSimphony escribió:Bueno me lo acabo de terminar en normal y decir que ME HA ENCANTADO no hay mucho mas q decir, bastante bastante mas q el ultimo dmc


cuantas fases tiene?

salu2.
Una vez que te dan el arma, te vas al menu que te sale con el select y alli en armas seleccionas la que te han dado y la pones en una de las manos.
Tazito escribió:
DSimphony escribió:Bueno me lo acabo de terminar en normal y decir que ME HA ENCANTADO no hay mucho mas q decir, bastante bastante mas q el ultimo dmc


cuantas fases tiene?

salu2.

Pues no estoy seguro si eran 15 o 16 pero por ahi anda.

En cuanto a lo q decis de los vinilos q sepais q algunos fragmentos de vinilos estan escondidos, yo por ejemplo no he conseguido ni el lanza cohetes ni el latigo porq me han faltado trozos. para mi el mejor arma es el durga en su modo rayo es O__________O cuando dejas pulsado hace como una bola de rayos q hace muchisimo daño (para pasar el durga de fuego a rayo tienes q hacer un giro de 360º y el boton de puñetazo)

Video muestra de Durga modo rayo (no contiene spoilers):
http://www.youtube.com/watch?v=URfoCaw8R4s
Creo que voy por la primera fase cargandome al primmer bicharraco del coliseo.

Alguien me puede aclarar cual es la mejor manera de conseguir halos ($) para comprar todos los movimientos especiales? llevo mas de una hora y solo 70.000 puntos
Yo no he comprao ni de lejos todos los movimientos, solo unos pocos de esquivar y disparar al mismo tiempo y poco mas
El juego está tremendo!!!

Por cierto ¿como se hace para mantenerse un minuto en el aire?
en el nivel 3 como se mata a los
de fuego
no he puesto nada :p
Acabo de llegar a la mision 2 y creo que despues de esto... puede que no sea el 40/40 que le casto Famitsu, pero si un 38/40. Un juego brutal!. Mejor que los DMC y NG.
Bua es la hostia este juego y eso que no es el genero que mas me gusta, pero es la bombaaaaa
trane escribió:Acabo de llegar a la mision 2 y creo que despues de esto... puede que no sea el 40/40 que le casto Famitsu, pero si un 38/40. Un juego brutal!. Mejor que los DMC y NG.


Opino igual, sino tiene un 40/40 se le acerca y mucho. Esta muu bien el juego y con mil extras, mil combos, ...
Qué cachondeo de juego, en serio xDDDDD la madre que los parió. He jugado unos 40 minutos y me ha encantado.

Lo único que me chirrían son las cutscenes, que texturas más planas joder :-?, y la cámara a veces molesta un poco...
el nivel 4 [mad] madre mia el juegazo que han creado los de Platinum games
Nivel 6, ayuda:

Acabo de matarme a las dobles serpientes voladoras, he saltado sobre el agua y he llegado a una parte de tres botones que habrá que activar con (supongo) el modo guepardo. Corro, paso por encima pero no se activan ¿hago algo mal?
pakoito escribió:Nivel 6, ayuda:

Acabo de matarme a las dobles serpientes voladoras, he saltado sobre el agua y he llegado a una parte de tres botones que habrá que activar con (supongo) el modo guepardo. Corro, paso por encima pero no se activan ¿hago algo mal?


Primero tienes que desactivar las lanzas tirando de una palanca que está al final del pasillo, al lado de la puerta escondida entre unas piedras. Luego ya activas los botones en modo pantera.
Y pensar que he apagado la consola de la frustración...ostia, lo mismo me toca rehacerme el nivel xD
pakoito escribió:Y pensar que he apagado la consola de la frustración...ostia, lo mismo me toca rehacerme el nivel xD
pues si,empiezas donde guardaste manualmente
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
3392 respuestas