[hilo oficial] • Bayonetta

Paindex escribió:
pakoito escribió:Acabado yo también, pero no saqué armas nuevas desde el nivel 6 asi que a espada y patines todo el juego [buuuaaaa]


No te cogiste las Durga ni los Kilgore? Estaban ocultos, pero más o menos se intuye donde estan...

Yo hoy ya le pateare el culo al ultimo boss, y la segunda vuelta en dificil, a ver en que se
traduce el aumento de difilcultad [mad]

Las 2 armas que tu dices no te las fabrica el Blade xDD con discos?
Ami me las fabricaba el negraco con los discos que le llevaba y solo me dio la espada y las garras :S
Paindex escribió:
pakoito escribió:Acabado yo también, pero no saqué armas nuevas desde el nivel 6 asi que a espada y patines todo el juego [buuuaaaa]


No te cogiste las Durga ni los Kilgore? Estaban ocultos, pero más o menos se intuye donde estan...

Tengo las escopetas, la espada, las garras electrico/fuego y los patines. Y ya. Se que me dejé atrás la mitad del tercer disco y tengo 2/3 del quinto (el Mesías).
newdreamer escribió:entrevista al diseñador de bayonetta

http://www.vandal.net/reportaje/entrevista-bayonetta

newdreamer
Reportado por spam, troll.
pakoito escribió:
newdreamer escribió:entrevista al diseñador de bayonetta

http://www.vandal.net/reportaje/entrevista-bayonetta

newdreamer
Reportado por spam, troll.


Sera coña,no? Toda info es bienvenida,sea de donde sea.
Hay que joderse con este juego. Mueres por cualquier cosa. Fallas una secuencia... muerte. Caes a un precipicio... muerte. Y lo peor es que te descuentan puntos a lo bestia por las muertes. Para comprar todo hay que pasarse el juego 72 veces por lo menos.

El juego está bien, pero para un notable. 10 horas me ha durado, no está mal en eso.
MOGUESS escribió:Hay que joderse con este juego. Mueres por cualquier cosa. Fallas una secuencia... muerte. Caes a un precipicio... muerte. Y lo peor es que te descuentan puntos a lo bestia por las muertes. Para comprar todo hay que pasarse el juego 72 veces por lo menos.

El juego está bien, pero para un notable. 10 horas me ha durado, no está mal en eso.
Para los que han acabado el juego:

Matarse al boss final sin morir ni usar objetos: MOLA.

Perder tres vidas en el minijuego de no estrellarte contra los planetas y perder el probable premio de plata: FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU



Por lo demás creo que se saca más pasta haciéndote el juego en difícil y la mayoría de los bosses son más fáciles que un nivel normal, se tarda de 5 a 10 minutos en pasarlos y te dan un bonus de oro bastante jugoso.
Para pasta el jefe del nivel 2. Se pueden hacer más de 20 millones de halos en los 35 segundos que dura en normal, y a despreocuparse de la pasta para siempre.
barea escribió:Para pasta el jefe del nivel 2. Se pueden hacer más de 20 millones de halos en los 35 segundos que dura en normal, y a despreocuparse de la pasta para siempre.


como se hace?

gracias de antemano
wilderland escribió:
barea escribió:Para pasta el jefe del nivel 2. Se pueden hacer más de 20 millones de halos en los 35 segundos que dura en normal, y a despreocuparse de la pasta para siempre.


como se hace?

gracias de antemano


Eso,eso explica xD,que es una especie de bug o algo?
http://www.youtube.com/watch?v=oKYTKR74zl4

Lo explico un poco:

set de armas A: shuraba + durga rayo
set de armas B: shuraba + killgore
accesorios: brazalete del tiempo (activar tiempo bruja dejando presionado LB) + el que hace enfurecer a los angeles y aumenta el bonus.

No hace falta llevar toda la fase esa configuración, sólo en el jefe. Es mejor llevar otra para llegar fresquito y con magia a tope.

El brazalete del tiempo te lo dan al bajar el tiempo total de juego de 3 horas en dificultad normal o superior. Lo mejor es irse a la pantalla de resultados, mirar los tiempos y rejugar los capitulos donde se haya tardado más hasta bajar de 3 horas, no es muy dificil.

Antes de entrar en la capilla es conveniente practicar el combo donde estan los bancos pero sin activar el tiempo bruja para que no se gaste. En cuanto al jefe. Durante TODA la pelea se deja LB pulsado, esto hara entrar automaticamente en tiempo bruja a Bayoneta cuando disponga de magia. Nada mas empezar te comes un chupa amarillo para que no te corte el combo y se se empieza con el set de armas A con PPPP y machacar K (son 4 espadazos y luego el torrente de patadas tipo Chun Li), justo cuando comience la animación de las patadas cambiamos de set con LT mientras seguimos machacando K, esto hará que lo que antes eran patadas ahora sean cohentes y tirará algo así como 30 o más cohetes, justo cuando vaya a acabar la animación (hace el torrente de patadas y luego el ataque maleficio en el que tira otros pocos cohentes) vuelta al set A con LT y a repetir. Así hasta acabar, sin preocuparse para nada de que el jefe te muerda que es muy dificil, sólo concentrado en el combo.

Es más fácil de lo que parece, aunque probablemente a la primera no haréis 15 o 20 millones, pero 1 o 2 sí. Yo sólo lo he hecho 4 veces porque no necesito más halos, pero más o menos saqué en cada una 1,5, 3, 3 y 7 millones.
Como se pasa la minifase de aguantar en el aire 1 minuto? esq salto sobre los bicharracos y m acaban explotando y caigo al suelo...
Al final la d los saltos d milagro m la he pasado, pero ahora tngo una con patadas y puñetazos limitados...como koño hago?
son jodidos los retos estos eh...
barea escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oKYTKR74zl4

Lo explico un poco:

set de armas A: shuraba + durga rayo
set de armas B: shuraba + killgore
accesorios: brazalete del tiempo (activar tiempo bruja dejando presionado LB) + el que hace enfurecer a los angeles y aumenta el bonus.

No hace falta llevar toda la fase esa configuración, sólo en el jefe. Es mejor llevar otra para llegar fresquito y con magia a tope.

El brazalete del tiempo te lo dan al bajar el tiempo total de juego de 3 horas en dificultad normal o superior. Lo mejor es irse a la pantalla de resultados, mirar los tiempos y rejugar los capitulos donde se haya tardado más hasta bajar de 3 horas, no es muy dificil.

Antes de entrar en la capilla es conveniente practicar el combo donde estan los bancos pero sin activar el tiempo bruja para que no se gaste. En cuanto al jefe. Durante TODA la pelea se deja LB pulsado, esto hara entrar automaticamente en tiempo bruja a Bayoneta cuando disponga de magia. Nada mas empezar te comes un chupa amarillo para que no te corte el combo y se se empieza con el set de armas A con PPPP y machacar K (son 4 espadazos y luego el torrente de patadas tipo Chun Li), justo cuando comience la animación de las patadas cambiamos de set con LT mientras seguimos machacando K, esto hará que lo que antes eran patadas ahora sean cohentes y tirará algo así como 30 o más cohetes, justo cuando vaya a acabar la animación (hace el torrente de patadas y luego el ataque maleficio en el que tira otros pocos cohentes) vuelta al set A con LT y a repetir. Así hasta acabar, sin preocuparse para nada de que el jefe te muerda que es muy dificil, sólo concentrado en el combo.

Es más fácil de lo que parece, aunque probablemente a la primera no haréis 15 o 20 millones, pero 1 o 2 sí. Yo sólo lo he hecho 4 veces porque no necesito más halos, pero más o menos saqué en cada una 1,5, 3, 3 y 7 millones.

Casi ná. Paso totalmente de hacer toda esa cosa. Mejor empiezo uno de los que tengo aparcados, porque el Bayonetta está chulo, pero tampoco es para volverse loco.
Una pregunta, creo que no se ha hecho todavía: Tanto los halos como los accesorios como todo en general es acumulable de una partida en Normal a Difícil?
Creeis que sacaran segunda parte o solo se quedara en este juego ?
Drian-kun escribió:Una pregunta, creo que no se ha hecho todavía: Tanto los halos como los accesorios como todo en general es acumulable de una partida en Normal a Difícil?


Todo lo q hicieras en normal sigue ahi en dificil TODO TODO, incluida la barra de vida y magia
DSimphony escribió:
Drian-kun escribió:Una pregunta, creo que no se ha hecho todavía: Tanto los halos como los accesorios como todo en general es acumulable de una partida en Normal a Difícil?


Todo lo q hicieras en normal sigue ahi en dificil TODO TODO, incluida la barra de vida y magia


Oki muchísimas gracias :).

Ya voy por la fase 8, y me sigue pareciendo un juegazo. Más todavía. Ojalá que saquen una segunda parte.
kastelen escribió:Creeis que sacaran segunda parte o solo se quedara en este juego ?
110% seguro de que la sacan.
pakoito escribió:
newdreamer escribió:entrevista al diseñador de bayonetta

http://www.vandal.net/reportaje/entrevista-bayonetta

newdreamer
Reportado por spam, troll.


[+risas]
MOGUESS escribió:
barea escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oKYTKR74zl4

Lo explico un poco:

set de armas A: shuraba + durga rayo
set de armas B: shuraba + killgore
accesorios: brazalete del tiempo (activar tiempo bruja dejando presionado LB) + el que hace enfurecer a los angeles y aumenta el bonus.

No hace falta llevar toda la fase esa configuración, sólo en el jefe. Es mejor llevar otra para llegar fresquito y con magia a tope.

El brazalete del tiempo te lo dan al bajar el tiempo total de juego de 3 horas en dificultad normal o superior. Lo mejor es irse a la pantalla de resultados, mirar los tiempos y rejugar los capitulos donde se haya tardado más hasta bajar de 3 horas, no es muy dificil.

Antes de entrar en la capilla es conveniente practicar el combo donde estan los bancos pero sin activar el tiempo bruja para que no se gaste. En cuanto al jefe. Durante TODA la pelea se deja LB pulsado, esto hara entrar automaticamente en tiempo bruja a Bayoneta cuando disponga de magia. Nada mas empezar te comes un chupa amarillo para que no te corte el combo y se se empieza con el set de armas A con PPPP y machacar K (son 4 espadazos y luego el torrente de patadas tipo Chun Li), justo cuando comience la animación de las patadas cambiamos de set con LT mientras seguimos machacando K, esto hará que lo que antes eran patadas ahora sean cohentes y tirará algo así como 30 o más cohetes, justo cuando vaya a acabar la animación (hace el torrente de patadas y luego el ataque maleficio en el que tira otros pocos cohentes) vuelta al set A con LT y a repetir. Así hasta acabar, sin preocuparse para nada de que el jefe te muerda que es muy dificil, sólo concentrado en el combo.

Es más fácil de lo que parece, aunque probablemente a la primera no haréis 15 o 20 millones, pero 1 o 2 sí. Yo sólo lo he hecho 4 veces porque no necesito más halos, pero más o menos saqué en cada una 1,5, 3, 3 y 7 millones.

Casi ná. Paso totalmente de hacer toda esa cosa. Mejor empiezo uno de los que tengo aparcados, porque el Bayonetta está chulo, pero tampoco es para volverse loco.


No se donde ves la locura, tal vez se vea dificil por explicarlo minuciosamente, pero básicamente es correr en modo pantera por los escenarios en los que hayas tardado más matando lo indispensable, cada capitulo te lo puedes hacer en 7 u 8 minutos por lo que se tardaría 2 horas de reloj. Y luego en el jefe es hacer el mismo combo con el que te has pasado la mayor parte del juego pero cambiando de set en medio del mismo, ni siquiera hay que tener timing perfecto. Otra cosa es que el juego no te atraiga para hacerlo y no lo quieras completar (survival, jefe secreto, armas y accesorios secretos, vestidos, personajes nuevos, etc) que eso ya es cosa tuya, pero con este metodo en 3 horas te plantas en los 10 millones de halos fijo y no es, para nada, dificil.
Lástima que esté trabajando ahora mismo [snif] pero en cuanto que llegue a casa esta noche voy a probarlo del tirón.
Una pregunta, el arma Killgore, ¿es el arma que se consigue después de los patines?
pakoito escribió:
newdreamer escribió:entrevista al diseñador de bayonetta

http://www.vandal.net/reportaje/entrevista-bayonetta

newdreamer
Reportado por spam, troll.



jajajaja lo que me he reído :D
pakoito escribió:
kastelen escribió:Creeis que sacaran segunda parte o solo se quedara en este juego ?
110% seguro de que la sacan.


si segurisimo que si... lo que no estoy tan seguro es que sea kamiya quien se encargue de la supuesta secuela...
Probé anoche la demo y me pareció demasiado caótico [mad], no me enteraba de nada...ademas al saltar la cámara se iva a cuenca y me mareaba aun más XD.....ninja blade ya ma pareció caótico, pero este esque no consigo visualizar el 50% de cosas que pasan [carcajad]
hola me podeis ayudar?, me falta un trozo del disco mesias

muchas gracias a todos
Zack_VII escribió:Probé anoche la demo y me pareció demasiado caótico [mad], no me enteraba de nada...ademas al saltar la cámara se iva a cuenca y me mareaba aun más XD.....ninja blade ya ma pareció caótico, pero este esque no consigo visualizar el 50% de cosas que pasan [carcajad]


+1, demasiados efectos de luz y muy rapido. No me ha gustado, y los graficos no me parecen nada del otro mundo. Me quedo mucho antes con DMC 4. Es una vil copia de DMC con tintes de Bullet Witch, pffff. No se porque tanto bombo y platillo con este juego. Me gusto mas hasta el Ninja Blade.
barea escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oKYTKR74zl4

Lo explico un poco:

set de armas A: shuraba + durga rayo
set de armas B: shuraba + killgore
accesorios: brazalete del tiempo (activar tiempo bruja dejando presionado LB) + el que hace enfurecer a los angeles y aumenta el bonus.

No hace falta llevar toda la fase esa configuración, sólo en el jefe. Es mejor llevar otra para llegar fresquito y con magia a tope.

El brazalete del tiempo te lo dan al bajar el tiempo total de juego de 3 horas en dificultad normal o superior. Lo mejor es irse a la pantalla de resultados, mirar los tiempos y rejugar los capitulos donde se haya tardado más hasta bajar de 3 horas, no es muy dificil.

Antes de entrar en la capilla es conveniente practicar el combo donde estan los bancos pero sin activar el tiempo bruja para que no se gaste. En cuanto al jefe. Durante TODA la pelea se deja LB pulsado, esto hara entrar automaticamente en tiempo bruja a Bayoneta cuando disponga de magia. Nada mas empezar te comes un chupa amarillo para que no te corte el combo y se se empieza con el set de armas A con PPPP y machacar K (son 4 espadazos y luego el torrente de patadas tipo Chun Li), justo cuando comience la animación de las patadas cambiamos de set con LT mientras seguimos machacando K, esto hará que lo que antes eran patadas ahora sean cohentes y tirará algo así como 30 o más cohetes, justo cuando vaya a acabar la animación (hace el torrente de patadas y luego el ataque maleficio en el que tira otros pocos cohentes) vuelta al set A con LT y a repetir. Así hasta acabar, sin preocuparse para nada de que el jefe te muerda que es muy dificil, sólo concentrado en el combo.

Es más fácil de lo que parece, aunque probablemente a la primera no haréis 15 o 20 millones, pero 1 o 2 sí. Yo sólo lo he hecho 4 veces porque no necesito más halos, pero más o menos saqué en cada una 1,5, 3, 3 y 7 millones.


muchas gracias por la info

un saludo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Zack_VII escribió:Probé anoche la demo y me pareció demasiado caótico [mad], no me enteraba de nada...ademas al saltar la cámara se iva a cuenca y me mareaba aun más XD.....ninja blade ya ma pareció caótico, pero este esque no consigo visualizar el 50% de cosas que pasan [carcajad]


La demo no la hace nada de justicia, a mi tampoco me gusto por lo mismo que dices pero el juego cambia completamente. Para mi bastante mejor que el Devil may cry en todo. Juegazo.
Pues ya voy por el capitulo 5 bien avanzado por cierto.

El juego está bastante bien, aunque he notado algunas cosas que no me han gustado mucho. Una de ellas el v-sync... hay en zonas donde se nota muchisimo y es un poco incordio, aunque bien es verdad que juegos como RE5 tiene mas aún.

Por otro lado, bien podrían haber cambiado las animaciones... siempre las mismas para romper los sellos angelicales y siempre lo mismo cuando llevas un disco al demonio del bar... sobre todo esta última, siempre se va igual y viene igual...

En cuanto al juego en sí me ha gustado mucho la (de momento) gran variedad de enemigos que me voy encontrando, el poder coger algunas de las armas, los ataques especiales de Y+B (aunque estaría bien mas variedad también)...

Por otro lado, no se porque la protagonista no me transmite mucho carisma, es decir, los diálogos y demás están bien, pero no se, es como si se lo pegaran con pegamento a la prota, nada que ver por ejemplo en DMC con Dante o Nero. Quizá sean impresiones mias, pero es como si le faltara "algo".

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
En cuanto al juego en sí me ha gustado mucho la (de momento) gran variedad de enemigos que me voy encontrando, el poder coger algunas de las armas, los ataques especiales de Y+B (aunque estaría bien mas variedad también)...



Los ataques y+b van por tipo enemigo, es decir cada tipo de enemigo tiene su "ataque sádico" propio. Por lo menos es la impresión que me dió cuando jugué...

newdreamer
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy apuntito de pasarmelo y escribire un analisis,pero veo que coincido en con algunos comentarios,la camara no ayuda mucho demasiado caos con tanto destellos y el V-Sync da miedo XD.
Yo precísamente le veo gran carisma a Bayonetta. Las muecas y coñas que hace son la caña xDDD.

newdreamer escribió:
raul_sanchez1 escribió:
En cuanto al juego en sí me ha gustado mucho la (de momento) gran variedad de enemigos que me voy encontrando, el poder coger algunas de las armas, los ataques especiales de Y+B (aunque estaría bien mas variedad también)...



Los ataques y+b van por tipo enemigo, es decir cada tipo de enemigo tiene su "ataque sádico" propio. Por lo menos es la impresión que me dió cuando jugué...

newdreamer


También apunto que en algunos jefes también se pueden hacer, bestial.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo veo lo contrario, el carisma de Bayonetta es casi nulo,intro tras intro vas viendo lo mismo en Bayonetta,que Dante tiene mas carisma,pues posiblemente pero el DMC tiene 4 juegos a si que juega con ventaja,si Bayonetta saca mas partes que sera lo mas seguro podremos ver una evolucion de ella y no pensaremos lo mismo o si.
Pues yo me lo he terminado justo ayer, aunque en muy facilongo que tenía ganas de ver la trama (la poca trama xD) y luego por vagancia segui con la partida. Unas 8-9 horas viendo todos los videos incluyendo creditos y lo que hubiese.

Ciertamente, a mi me parecía de principio un DMC-clone del montón, pero despues de probarlo y jugarlo (hasta el final xD) he cambiado de opinión radicalmente xD. Eso sí, hay más de una parte donde la cámara no ayuda.

Lo de los halos para comprar cosas, yo simplemente fui adquiriendo todas las técnicas (sin comprar ningun objeto especial) y al final las tenia todas compradas y con 230.000 halos de más. Y eso en muy facil, imagino que en mayores niveles.. aun sería más xD. Que nadie se preocupe por el logro... que se saca sin más xDDD.

En cuanto a los combos finales YB yo he visto alguno como:

-dama de hierro
-guillotina
-"horca"
-rueda con pinchos
-patada
-potro (si es que....)


A ver si soy capaz a terminarlo de nuevo, en Normal esta vez xD.
Por cuestiones de € he tenido que cancelar el pedido de GAME.ES, me esperare a la version uk a ver si baja de precio y confirman que esta en español
Aún no he comprado nada de la tienda,que es lo primero que recomendais comprar?alguna habilidad en concreto?arma?accesorio?

gracias de antemano
Lo del V-Sync es imperdonable a estas alturas. No sé si se quita haciendo lo mismo que en el RE5, pero vaya tela. Es que es bestial.
Roberdivx escribió:Por cuestiones de € he tenido que cancelar el pedido de euros, me esperare a la version uk a ver si baja de precio y confirman que esta en español


+1 Esperando que alguien confirme que la versión Uk esta en castellano.
togohi escribió:
Roberdivx escribió:Por cuestiones de € he tenido que cancelar el pedido de euros, me esperare a la version uk a ver si baja de precio y confirman que esta en español


+1 Esperando que alguien confirme que la versión Uk esta en castellano.


hombre no se... pero si la version japo esta en castellano es practicamente indiscutible que la uk tambien... amos digo yo...
wilderland escribió:Aún no he comprado nada de la tienda,que es lo primero que recomendais comprar?alguna habilidad en concreto?arma?accesorio?

gracias de antemano

Yo creo que está bastante bien el breakdancing para niveles de dificultad baja (por aquello de disparar a todo lo que se mueva) y
las formas animales/vampírica


En objetos, dicen unos post antes que si quieres halos esta bien el africano de aumentar la provocación, para ganar algo más, aunque cuesta tambien un ojo de la cara :D.

En cuanto lo del idioma, yo creo que seguro. La japonesa los traía según tengo entendido y en el menú de juego ya te pone para escoger el idioma de los subtitulos (por defecto creo que está en "Configuración del sistema", osease en español en mi caso xD).

Así a lo tonto, creo que aqui serán 64,99€ y afuera son 59$ (~41€).. Ni con 20€ de transporte te sale más caro que aquí xD. Ni siquiera el 1$->1€ [666]
onyvla escribió:
togohi escribió:
Roberdivx escribió:Por cuestiones de € he tenido que cancelar el pedido de euros, me esperare a la version uk a ver si baja de precio y confirman que esta en español


+1 Esperando que alguien confirme que la versión Uk esta en castellano.


hombre no se... pero si la version japo esta en castellano es practicamente indiscutible que la uk tambien... amos digo yo...


No, muchas distribuidoras quitan los idiomas aparte del ingles en los juegos UK... Paso en el uncharted, en el Dead Space, etc. Precisamente por la importacion :-/
Ragnagard escribió:
wilderland escribió:Aún no he comprado nada de la tienda,que es lo primero que recomendais comprar?alguna habilidad en concreto?arma?accesorio?

gracias de antemano

Yo creo que está bastante bien el breakdancing para niveles de dificultad baja (por aquello de disparar a todo lo que se mueva) y
las formas animales/vampírica


En objetos, dicen unos post antes que si quieres halos esta bien el africano de aumentar la provocación, para ganar algo más, aunque cuesta tambien un ojo de la cara :D.
___________________________________________________________________________________________________________

acabo de comprar el de breakdancing,estoy en el capitulo 5 y no encuentro la forma animal/vampirica,cuando sale mas o menos?

gracias
Menuda puta mierda la pantalla del:

misil


Por lo que llevo jugado me parece mejor juego devil may cry pero bueno no por mucho ;)

Saludos
Hola chicos, me estoy "peleando" con un logro, el de agarrar enemigos en el aire con el látigo y no me da salido.. alguien me puede explicar como sacarlo? gracias.
angelusin escribió:Hola chicos, me estoy "peleando" con un logro, el de agarrar enemigos en el aire con el látigo y no me da salido.. alguien me puede explicar como sacarlo? gracias.


La verdad, es que el látigo lo e usado bien poco, pero cuando lo use, me di cuenta, q si mantenias el Y o Triangulo, los agarrab - al menos en tierra - , pruebalo en el aire

salu2!
wilderland escribió:acabo de comprar el de breakdancing,estoy en el capitulo 5 y no encuentro la forma animal/vampirica,cuando sale mas o menos?

gracias

Ojo que a veces te pegan cuando hace la pose xD (o es que me quedo mirando para el guiño.. no se :P)

Para que se te active la opción de comprar esas tecnicas primero..
tienes que luchar contra Jeanne y ver como se transforma en pantera
.

La vampírica me salva bastantes veces, aunque no tengo claro del todo si regenera algo de salud.. :D
Estoy atascadisimo en el capitulo IV el coliseum,con el cabezon y sus dragones, como se mata????
Anda el reloj de arena por alli,supongo que sirve para algo,pero estuve mas de media hora y no clavo una
Un ayudita
Angeltdci escribió:Estoy atascadisimo en el capitulo IV
el coliseum,con el cabezon y sus dragones, como se mata????
Anda el reloj de arena por alli,supongo que sirve para algo,pero estuve mas de media hora y no clavo una
Un ayudita


Yo lo maté insistiendo en eso. Si enganxa los dragones al puente, atizarle con todo lo que tengas, que cuando caiga vas otra vez al reloj y a seguir así y así. Si consigues un Tiempo pues mejor que mejor, más le atizas. Una vez llegues a un punto se "cansará", así que vas para abajo y a seguir endiñándole. Es más constancia que otra cosa, se hace un poco pesao pero se saca ;)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
1Q42 escribió:Lo del V-Sync es imperdonable a estas alturas. No sé si se quita haciendo lo mismo que en el RE5, pero vaya tela. Es que es bestial.



a 720 por el vga cantaba pero lo he puesto a 786p y me va de lujo.
3392 respuestas