1Q42 escribió:El primer Devil May Cry con gráficos de esta generación y una cantidad de movimientos como este Bayonetta habría sido un juego definitivo. Sería la bomba. Bayonetta se queda en el camino por la historia, fallos gráficos y un conjunto que no termina de cuajar. Es un muy buen juego, pero no uno de los grandes.
Fallos graficos? que no termina de cuajar? Hemos jugado al mismo
bayonetta?
Juego espectacular en todos sus aspectos, graficos acojonantes, detalles super cuidados, la historia esta muy bien, los movimientos finales a los jefes son....como decirlo....espectaculares?. Vamos que si quieren sacar mas DMC se van a tener que poner las pilas para superar a este juegazo.
Yo me acuerdo de haber jugao al dmc y no me compares de como te metes en el juego al jugar con nero o dante, a como te mete en el juego con
bayonetta, es mucho más frenetico, ya que, con las fintas, el tiempo brujo, el poder cancelar cada combo en cualkier momento, las habilidades hay algunas que son normalitas pero otras son la polla. Todas las armas y la posibilidad de tener 2 equipos creados para alternarlas en medio de un combo y motivarte completamente. Y bueno si te metes en modo dificil que los enemigos son más rapidos y te salen a kilos es alucinante.
Vamos el que critique este juego es porque no lo ha jugado, no le gusten los beat em up o simplemente le jode que halla superado a todos los de su género en casi todos los aspectos.....solo hay que ver su 40/40 en Famitsu.
Y por favor si lo criticais poner claro porque no os gusta o que fallos encontrais porque yo lo veo simplemente perfecto.