[hilo oficial] • Bayonetta

Cell escribió:Hola, donde se puede reservar la edicion climax y que ademas venga la pistola? es que donde miro solo es para uk y en dstore no se si sera region free U_U

Saludos


La versión de Dstore si no me equivoco es PAL por lo que funcionar te funcionará sin problemas. Otro tema es el idioma (cosa que aún no está confirmado).
hola.
me llego en el capitulo 10, en la prueba de tiempo, es la segunda con la que me encuentro, pero en este caso se me esta resistiendo, podeis decirme como pasarlo dentro del tiempo? yo hago el siguiente combo pero no me da tiempo ya que muchas veces no me sale y son unas cuantas rondas de enemigos.
Y+Y+ *+B con esto lanza un taconazo de esos enormes, pero hay alguna otra forma mas sencilla?
TCR escribió:
Cell escribió:Hola, donde se puede reservar la edicion climax y que ademas venga la pistola? es que donde miro solo es para uk y en dstore no se si sera region free U_U

Saludos


La versión de Dstore si no me equivoco es PAL por lo que funcionar te funcionará sin problemas. Otro tema es el idioma (cosa que aún no está confirmado).


Gracias entonces lo pillare ahi ;)
Seguramente tenga el Español por que tengo la version de ps3 japonesa y lo tiene. Aunque igual quien sabe si lo quitan U_U
Me lo pillo en 360 por que no veas la diferencia que hay a nivel de graficos entre ps3 y 360.

Saludos y muchas gracias por la respuesta tan rapido


Edito: No me deja efectuar el pido [buuuaaaa] me dice que no puede ser entregado en España
onyvla escribió:
ivanhl escribió:Aqui análisis de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 3e&pic=360


gracias por el enlace...

bueno en el apartado lo peor... por decir algo, por que vaya tonterias...

como ya e dicho antes cuando yo mismo me termine el juego actualizare el primer post...


Entre este y el Mushi le estás pegando fuego a la 360 cabronazo XD XD
Yuu Matsura escribió:Entre este y el Mushi le estás pegando fuego a la 360 cabronazo XD XD


ya podia... pero mi 360 actual no esta dopada...

ahora mismo jugando a mushi y forza 3... y a partir de mañana 0 day...


kureizu escribió:Ya lo han analizado en IGN.

Version 360 - 9,5
Version PS3 - 8,2

Un saludo.

Drian-kun escribió:HardGame2 -> 8.5


garacias a los dos...
No sé como os puede divertir este tipo de juego de aporrear botones...

Probé ayer la demo y no me convence nada de nada. Es un Devil May Cry protagonizado por una tía en el que solo hay que disparar a saco constantemente....
leewix escribió:No sé como os puede divertir este tipo de juego de aporrear botones...

Probé ayer la demo y no me convence nada de nada. Es un Devil May Cry protagonizado por una tía en el que solo hay que disparar a saco constantemente....


jajajaja, pues igual que a otros les divierten los de futbol o los de coches que son siempre igual, o a otros por ejemplo les divierte hacer trampas y usar glitches en el online de los juegos.... Para gustos colores. xDD
leewix escribió:No sé como os puede divertir este tipo de juego de aporrear botones...


si aprendes a "aporrear botones" el juego puede llegar a ser la ostia... pero si no "disparas a saco constantemente" y no sabes ni donde estas...
http://www.eurogamer.es/articles/bayonetta-analisis?page=1

Ser lanzado en enero y ser el mejor juego del año tiene muchísimo mérito; salir en diciembre y estar por encima de todos los grandes juegos que ha habido en los doce meses anteriores es aún más meritorio. Bayonetta está en una rara posición que le permite conseguir las dos cosas; sea como fuere, es un juego que para muchos será un antes y un después, una prueba de que todas esas cosas que la generación actual de videoconsolas parecía haber matado en la industria japonesa siguen ahí, y pueden ser usadas con la misma maestría que siempre, sólo que por algún motivo no quieren hacerlo. Kamiya y Platinum Games han querido, y lo han hecho, y lo han hecho a la perfección. Ahora sólo nos queda esperar que no haya que esperar otros tres años antes de poder disfrutar de otro juego auténticamente hardcore


10/10
Entonces no estás jugando el bayonetta en la 360 onyvla?
Wenas chicos, a ver si me podeis ayudar k me estoy volviendo loco.
Ya me he pasado el juego y ahora estoy en el modo dificil, xo me falta
una parte del disco verde xa formar un arma (son 3 cachos), el k dan despues de los patines
. Me he vuelto a patear todas las pantallas xo no lo encuentro. Ayudadme please!!!!!! Decidme donde se encuentran

El ultimo que he encontrado estaba detras de un muro con un simbolo de un sol, en la pantalla en la que pasas x cachos de otras pantallas anteriores, xo en el plano angelical
Yuu Matsura escribió:Entonces no estás jugando el bayonetta en la 360 onyvla?


no, ni en PS3 tampoco... voy a esperar a que play.uk me envie la reserva que tengo con ellos... asi que espero el dia 13 de enero estar dandole caña a la brujita...




gracias por el aporte...

tendre que empezar a buscar enlaces de todos los analisis con sus notas para cuando actualize el primer post... que si no depues no hay dios que los encuentre...
onyvla escribió:
Yuu Matsura escribió:Entonces no estás jugando el bayonetta en la 360 onyvla?


no, ni en PS3 tampoco... voy a esperar a que play.uk me envie la reserva que tengo con ellos... asi que espero el dia 13 de enero estar dandole caña a la brujita...

tendre que empezar a buscar enlaces de todos los analisis con sus notas para cuando actualize el primer post... que si no depues no hay dios que los encuentre...


Onyvla, eres un sufridor. Creas el hilo, lo actualizas y seras el ultimo en jugarlo, pero una cosa te digo, te va a merecer la espera.
yopmoi escribió:Onyvla, eres un sufridor. Creas el hilo, lo actualizas y seras el ultimo en jugarlo, pero una cosa te digo, te va a merecer la espera.


[carcajad]

bueno no es que sea un sufridor, es que no me queda otra... mi primera 360 la cual estaba "vitaminada" peto hace un par de meses y la que tengo actualmente paso de hacerle mierdas... y bueno, claro esta paso de pagar 70€ pudiendo pagar 52... aunque tenga que esperar unos dias...


3djuegos: 9.4/10
onyvla escribió:a paso de pagar 70€ pudiendo pagar 52... aunque tenga que esperar unos dias...



Yo al final lo he pillado aquí en españa en la web de game porque con las promociones que hay ahora mismo te sale la "Climax edition" por 61.95 € (10€ de descuento en la L.E, 5€ más de descuento usando codigo, y envío gratuito por ser más de 50€) puesta en casa desde game.es, lo que son 8 € más barato que la edición normal. Y en vista que la "Climax edition" son exclusivas de play.com (52 €) y de game.es, pues por 10€ de diferencia respecto a la UK pillo la edición de España puesta en casa el día de lanzamiento con manuales y tal en castellano y sin tener que esperar a que llegue el envío de UK.

Es una mierda que la "Climax edition" sólo esté en play.com o game ya que entonces las opciones de piques de precios en esa edicion son nulas.
Esta muy bien el juego hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien con un juego en todos los sentidos y solo voy por el capitulo 3 xd
Aristoteles escribió:
diegoobiwan escribió:Perdoname, pero un 9 le veo muy poco, este juego es el mejor de su estilo que se ha hecho nunca, se merece un 10, si no lo has jugado entero, no puedes opinar y menos hacer esas comparaciones con juegos pateticos, para opinar hay que argumentar, saludos.


Tus 15 mensajes te dan una credibilidad absoluta [+risas]


+1, aparte si a mi no me gusta doy mi opinion y punto pelota. El estilo de juego me parece un caos y mal que te pese es muy muy parecido a esos juegos pateticos que mencionas. Si tu no respetas que a mi me guste DMC no te ofendas porque a mi no me guste este juego. Aqui damos opiniones, y opinio si me da la gana porque el juego lo he probado aunque sea la demo.
un juego estupendo llevo 30 horas y todabia tengo ganas de jugarlo mas , diria que el mejor de su estilo. le doy un 10 . [360º] [360º]

¿ despues del modo dificil hay alguno mas [uzi] [uzi] ?
Estoy ansioso para que alguien diga que ya se lo han vendido en su tienda de barrio, es que voy a la que tengo en la calle de al lado y les atraco para obligarles a vendérmelo xDDD diosss qué espera, y encima salir a la venta el día que vuelvo de vacaciones...
Onyvla, el análisis de nosologeeks tb :)

http://nosologeeks.es/2009/12/22/123analisis-bayonetta/

8,7/10

Queda claro que el juego es de notable alto/sobresaliente, y más esta web que suelen ser "duritos" con sus críticas en cine y videojuegos.

Edit: tb os pongo el de eslaultima http://www.eslaultima.com/analisis-de-b ... a-com-ps3/
akuso escribió:un juego estupendo llevo 30 horas y todabia tengo ganas de jugarlo mas , diria que el mejor de su estilo. le doy un 10 . [360º] [360º]

¿ despues del modo dificil hay alguno mas [uzi] [uzi] ?

si [looco]
Como me pone la demo !!!! lo único malo es suy muy marcado estilo devil may cry (menudos copiones [sonrisa] [sonrisa] ), el desmadre de cámara y el callo de mi dedo.
Algún consejo o estrategia para pasarse el puto golem-bola de las narices?Se mueve mas que los precios y la bolita esa que es donde se supone es su punto debil no lo muestra casi....me tiene hasta el gorro el jefe este xD,los demas no me han costado mucho.
cstrife escribió:Como me pone la demo !!!! lo único malo es suy muy marcado estilo devil may cry (menudos copiones [sonrisa] [sonrisa] ), el desmadre de cámara y el callo de mi dedo.


no es ninguna copia... pasate por el primer post y echale un ojo al apartado Hideki Kamiya... ;)


pesadilla100 escribió:Onyvla, el análisis de nosologeeks tb :)

http://nosologeeks.es/2009/12/22/123analisis-bayonetta/

8,7/10


gracias...




http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 3e&pic=360
http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4397.html
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... bayonetta/
http://www.vandal.net/analisis/ps3/bayonetta/8885
ign: 9.5

Eurogamer: 10/10
Gamepro: 4.5*/5*
1UP: A/A+
Yo ya me lo termine en Normal y la verdad esque es un juego excelente para mi juego de 10. Me atreveria a decir que de lo mejor que he jugado en mucho tiempo; no me enganchaba tanto un juego desde el God of War II. Ahora a pasarselo en dificil!
Bueno tengo que decir que la primera vez que probé la demo no me gustó nada, pero viendo las notazas que se ha llevado, pués he decidido darle otra oportunidad y tengo que decir que me ha gustado bastante, los combos son bestiales, siempre me salen los mismos XD pero estan muy guapos y además el vídeo del final los combos que aparecen son increíbles, me he quedado alucinado. Quizás cuando baje de precio lo compre, lo único que no me ha gustado ha sido el diseño artístico, lo demás está genial aunque a veces sea un poco caótico.
Sartor escribió:
Algún consejo o estrategia para pasarse el puto golem-bola de las narices?Se mueve mas que los precios y la bolita esa que es donde se supone es su punto debil no lo muestra casi....me tiene hasta el gorro el jefe este xD,los demas no me han costado mucho.


yo me pegaba a la bola siempre en el aire, saltando constantemente esquivandolo y dandole de ostias con el látigo alternando con espada...no dura ni un minuto XD


ya me lo he pasao; me a durao 11 horas, el juego es una pasada, me encanta...uncharted2 juego del año?nidecoña éste se lo come [looco] [looco]

mi nota, 9.5 :)
Juer, que notazas estoy viendo por todos lados, madre mia. a ver si sacan alguna ofertilla maja de importación y se viene para casita muahaha.
litos001 escribió:Juer, que notazas estoy viendo por todos lados, madre mia. a ver si sacan alguna ofertilla maja de importación y se viene para casita muahaha.



las ofertas actuales rondan los 30 lerus, pero aun habra que saber si es multi

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
O´Neill escribió:
Sartor escribió:
Algún consejo o estrategia para pasarse el puto golem-bola de las narices?Se mueve mas que los precios y la bolita esa que es donde se supone es su punto debil no lo muestra casi....me tiene hasta el gorro el jefe este xD,los demas no me han costado mucho.


yo me pegaba a la bola siempre en el aire, saltando constantemente esquivandolo y dandole de ostias con el látigo alternando con espada...no dura ni un minuto XD


ya me lo he pasao; me a durao 11 horas, el juego es una pasada, me encanta...uncharted2 juego del año?nidecoña éste se lo come [looco] [looco]

mi nota, 9.5 :)


Uncharted 2 esta a años luz del Bayonetta a mi parecer, es el mejor de al año sin ninguna duda,decir que Bayonetta es mejor es muy FANBOY,mejor di que te gusta mas.
Nexus_VII escribió:Uncharted 2 esta a años luz del Bayonetta a mi parecer, es el mejor de al año sin ninguna duda,decir que Bayonetta es mejor es muy FANBOY,mejor di que te gusta mas.


como ???

segun tu decir que uncharted 2 es el mejor, esta bien... pero decir que bayonetta es mejor, es de fanboy... en fin...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
onyvla escribió:
Nexus_VII escribió:Uncharted 2 esta a años luz del Bayonetta a mi parecer, es el mejor de al año sin ninguna duda,decir que Bayonetta es mejor es muy FANBOY,mejor di que te gusta mas.


como ???

segun tu decir que uncharted 2 es el mejor, esta bien... pero decir que bayonetta es mejor, es de fanboy... en fin...


O´Neill escribió:.... me encanta...uncharted2 juego del año?nidecoña éste se lo come [looco] [looco]


para que se entienda mejor escribió:Uncharted 2 esta a años luz del Bayonetta tecnicamente ,a mi parecer es el mejor de al año sin ninguna duda,decir ".... me encanta...uncharted2 juego del año?nidecoña éste se lo come" es muy FANBOY,mejor di que te gusta mas.


Eso de que lo digo yo solo que el Uncharted 2 es el mejor es discutible,pero tecnicamente no tiene discursion alguna que Uncharted 2 esta años luz de Bayonetta y de muchisimos juegos en este año (en el E3 ya se vio) a eso me refiero no a que yo diga que es mejor juego,te pude gustar mas o menos uno que otro,veremos a finales del año que viene que premios se lleva Bayonetta alguno ni se acordara de el.

PD:Podrias decirme cual es para ti el mejor juego del año?.
Si tu opinas que Bayonetta es el mejor juego pues ole a mi me parece un juego sobrevalorado que a estas alturas de generacion sigue fallando en lo que fallaron sus antecesores en el genero.
Nexus_VII escribió:
onyvla escribió:
Nexus_VII escribió:Uncharted 2 esta a años luz del Bayonetta a mi parecer, es el mejor de al año sin ninguna duda,decir que Bayonetta es mejor es muy FANBOY,mejor di que te gusta mas.


como ???

segun tu decir que uncharted 2 es el mejor, esta bien... pero decir que bayonetta es mejor, es de fanboy... en fin...


O´Neill escribió:.... me encanta...uncharted2 juego del año?nidecoña éste se lo come [looco] [looco]


para que se entienda mejor escribió:Uncharted 2 esta a años luz del Bayonetta tecnicamente ,a mi parecer es el mejor de al año sin ninguna duda,decir ".... me encanta...uncharted2 juego del año?nidecoña éste se lo come" es muy FANBOY,mejor di que te gusta mas.


Eso de que lo digo yo solo que el Uncharted 2 es el mejor es discutible,pero tecnicamente no tiene discursion alguna que Uncharted 2 esta años luz de Bayonetta y de muchisimos juegos en este año (en el E3 ya se vio) a eso me refiero no a que yo diga que es mejor juego,te pude gustar mas o menos uno que otro,veremos a finales del año que viene que premios se lleva Bayonetta alguno ni se acordara de el.

PD:Podrias decirme cual es para ti el mejor juego del año?.
Si tu opinas que Bayonetta es el mejor juego pues ole a mi me parece un juego sobrevalorado que a estas alturas de generacion sigue fallando en lo que fallaron sus antecesores en el genero.


Como siempre digo con las opiniones, cada uno tendrá su mejor juego del año y ya está. Para que váis a comparar uncharted 2 con bayonetta si no son del mismo tipo.

Que a uno le gusta más bayonetta, pues mira que bien, que a otro uncharted 2 pues mira que bien también, pero este hilo es para hablar del bayonetta y si ya dedicamos post para esto pues se desvirtua el propósito del hilo.

Que luego vienen las revistas y proponen su juego del año, pues me parece bien, puedes estar de acuerdo o no, pero hay que recordar que estas también son opiniones de tíos.

Que conste que esto no va contra nadie, es un comentario en general

Saludos y buenos días a los currantes que empezáis
bueno dejemonos de discutir tontamente.........bayonetta es el mejor juego de su genero? si, indudablemente........por que? por su gameplay igual de adictivo y rapido que NG2, ademas de que poder cancelar en cualquier momento un combo, un salto o lo que sea, lo que abre la posibilidad de infinitos combos.........graficamente es muy solido y es de los pocos, si no por decir el unico juego que he visto una expresion en los ojos y la movilidad no se nota robotica como en un gears o un RE, la historia no es muy muy profunda pero no es aburrida y la inclusion de luka y la niña viene a refrescar ya que matar por matar acaba siendo aburrido



otra cosa.....como coño hago para poder utilizar los trajes? digo ya compre una "pocion" qu se utiliza con la "garras" electricas y de fuego y se supone que eso te da algun tipo de traje? le doy asignar y nada de nada..........

despues de acabarme el juego, compre un medallon que me da acceso a balas "celestiales" o "divinas" que no son mas que ropa.....compre una bala y bayonetta sigue sin cambiar de vestuario..por mas que trato de buscar la forma no la encuentro, si alguna alma piadosa ya supo como lograr esto, ruego y me diga para pasarmelo en modo dificil [bye]
Teneis que perdonarme tengo 15 mensajes y claro tengo credibilidad nula por ello, aunque tenga miles de mensaje en otros foros, lleve años leyendo este, me haya terminado el juego y no esté opinando de una demo, aunque lleve veintitantos años jugando a las consolas, habiendo tenido practicamente todas y miles de juegos a mis espaldas, aunque casi todas las revistas le hayan puesto 10 al juego y aunque casí todos los usuarios que lo han terminado o probado en condiciones, también el den un 10, mis miseros 15 mensajes no me dan ningun tipo de credibilidad para opinar...Veo que ese tipo de gente la hay en todos los foros y por lo menos, repito, que argumenteis la critica de un juego con razones de peso, bueno disfrutar de este juegazo que es lo importante, un saludo.
forsaken33 escribió:hola.
me llego en el capitulo 10, en la prueba de tiempo, es la segunda con la que me encuentro, pero en este caso se me esta resistiendo, podeis decirme como pasarlo dentro del tiempo? yo hago el siguiente combo pero no me da tiempo ya que muchas veces no me sale y son unas cuantas rondas de enemigos.
Y+Y+ *+B con esto lanza un taconazo de esos enormes, pero hay alguna otra forma mas sencilla?



alguna ayudita porfavor
Nexus_VII te a molao lo de uncharted2 eh, fanboy yo espera q me ria [qmparto] , éste juego es multi, no es exclusivo para decir esa palabra tan fea; la cosa para mi es clara...con uno me lo pase muy bien, madre mia que pedazo de graficos, que carisma tiene drake, uncharted1 es pelufa al lao del 2, ni de coña hace eso una x360 (esto pa compensar mi fanboyismo XD), en cambio con el bayonetta me lo he pasao pipa, me encantan estos juegos, acción pura y dura; nose que problema ay...a unos les mola más el killzone y a otros les mola mas el cod, que me gustará a mi? nose como soy fanboy seguramente el...borderlands XD

ala, vivir en paz, disfrutar del juego y no os tomeis las opiniones personales tan a pecho ;)
El juego no salia en Enero? Yo que me estoy conteniendo pero veo aqui a todos ya jugando [carcajad]
He probado la demo, y gráficamente es de lo mejor de este año, lo que pasa es que este tipo de juegos tan caóticos -cuando luchas- no me acaban de convencer.

Habrá que darle una oportunidad cuando baje de precio o lo pongan a alquilar.
KKnot escribió:El juego no salia en Enero? Yo que me estoy conteniendo pero veo aqui a todos ya jugando [carcajad]


Es verdad, el juego sale en enero de forma oficial...juego del año 2009 (pal) de la plataforma ps3 es uncharted2 [beer]

fin del offtopic.
forsaken33 escribió:
forsaken33 escribió:hola.
me llego en el capitulo 10, en la prueba de tiempo, es la segunda con la que me encuentro, pero en este caso se me esta resistiendo, podeis decirme como pasarlo dentro del tiempo? yo hago el siguiente combo pero no me da tiempo ya que muchas veces no me sale y son unas cuantas rondas de enemigos.
Y+Y+ *+B con esto lanza un taconazo de esos enormes, pero hay alguna otra forma mas sencilla?



alguna ayudita porfavor


Y + B + Y

Es el combo malefico + rapido y potente, para mas dudas, mirate mis guias ;)
Uncharted 2 puede tener las mejores graficas que hay hoy por hoy en consolas eso ni discutirlo y podra ganar algunos premios de juego del año y podra ser una maravilla tecnica.

Pero eso no le quita que el juego no haya hecho nada original o nuevo es solo otro juego de disparos en tercera persona que va a ser olvidado un un año o algo asi cuando salga un juego con mejores graficas.

Bayonetta en cambio va a seguir siendo jugado por años por venir,a evolucionado el genero y ya los juegos de accion no van a ser los mismos de ahora en adelante,sin mencionar que es infinitamente superior en jugabilidady lo mas importante para mi es mas divertido.

Si preguntas que juego tiene mas peso en esta generacion de consolas sin duda Bayonetta se lo lleva entre las patas eso es casi un hecho.

Sin ofender a los fans de Uncharted 2.

saludos
Que jaleo entre el Uncharted 2 y el Bayonetta [qmparto]
Ya sabemos que todo el mundo tiene su opinion y que es libre de expresarlo, pero joder... tomarse las cosas tan a pecho, no le veo mucho sentido. Cada uno tiene sus gustos, su manera de ver los juegos etc etc. Y otra es "pelearse, dialogar" de que juego será mejor del año. Los dos juegos son muy buenos, uno es batallero de monstruos feos de cojones y caotico y el otro pues mas estilo accion, magia, aventuras y todo eso. Si no es Bayonetta Vs Uncharted 2 es Forza motorsport 3 Vs Gran turismo 5 [carcajad] Siempre hay competencia.
__________________________
Yo ya me he terminado el juego, y tengo que decir que es fascinante. Es verdad que tiene el toque Devil May Cry, pero lo veo chulo el juego. Aún que me ha quedado una duda al final del juego cuando peleaba con la diosa aquella enorme.
[No abrais el Spoiler, si no os habeis pasado el juego, o no lo teneis. :S]
En el transcurso del juego, la Cereza(me hace gracia cuando la llaman "SEREISA" en inglés [qmparto] , siempre que lo dice me recuerda la palabra: Sarasa xDDD)
le llama a su "madre": mami. Luego en la diosa esa Jubileus, que mientras la estas matando, te tira un ataque y cuando te atrapa te transformas en Cereza de pequeña, y luego la hermana(Jeanne) tambien le llama Cereza a Bayonetta. Es decir: La niña Cereza representa Bayonetta cuando era pequeña?. Pero cuando Cereza le llama mami a Bayonetta.. me quedo en la duda siempre :S.
Haber si alguno me lo puede aclarar con este caos que tengo en mi cabeza xD

Y cuando peleas la musiquita que pone me encanta, te mete el subidón xD.
Al fin y al cabo son solo juegos, y que no vale la pena "discutir" que juego es mejor, todo se verá a fin de año, no creeis? jeje.

Saludos.
Hola a todos, acabo de pasarmelo por fin y que mas decir que es ESPECTACULAR. El juego va yendo a mas conforme mas avanzas. La historia me ha encantado, la jugabilidad, el tiempo brujo, la música, esos enemigos y escenarios tan "rococos", la protagonista etc etc etc. Ayer mismo decía que me molaba mas el Ninja Gaiden, pero he de reconocer que Bayonetta ocupa ese pedestal ahora. Desde luego entiendo porqué muchas publicaciones la dan un 10.

Otra cosa, alguien podría decirme como cambio de traje, es que he comprado dos perfumes y no se como se asignan. Además después de habérmelo pasado me he comprado un chisme que dice es para cambiar trajes y tampoco sé. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
Al q pregunto como cambiar el elemento de un arma en particular , dale un giro con el stick izquierdo.
Crono360 escribió:Que jaleo entre el Uncharted 2 y el Bayonetta [qmparto]
Ya sabemos que todo el mundo tiene su opinion y que es libre de expresarlo, pero joder... tomarse las cosas tan a pecho, no le veo mucho sentido. Cada uno tiene sus gustos, su manera de ver los juegos etc etc. Y otra es "pelearse, dialogar" de que juego será mejor del año. Los dos juegos son muy buenos, uno es batallero de monstruos feos de cojones y caotico y el otro pues mas estilo accion, magia, aventuras y todo eso. Si no es Bayonetta Vs Uncharted 2 es Forza motorsport 3 Vs Gran turismo 5 [carcajad] Siempre hay competencia.
__________________________
Yo ya me he terminado el juego, y tengo que decir que es fascinante. Es verdad que tiene el toque Devil May Cry, pero lo veo chulo el juego. Aún que me ha quedado una duda al final del juego cuando peleaba con la diosa aquella enorme.
En el transcurso del juego, la Cereza(me hace gracia cuando la llaman "SEREISA" en inglés [qmparto] , siempre que lo dice me recuerda la palabra: Sarasa xDDD)
le llama a su "madre": mami. Luego en la diosa esa Jubileus, que mientras la estas matando, te tira un ataque y cuando te atrapa te transformas en Cereza de pequeña, y luego la hermana(Jeanne) tambien le llama Cereza a Bayonetta. Es decir: La niña Cereza representa Bayonetta cuando era pequeña?. Pero cuando Cereza le llama mami a Bayonetta.. me quedo en la duda siempre :S.
Haber si alguno me lo puede aclarar con este caos que tengo en mi cabeza xD

Y cuando peleas la musiquita que pone me encanta, te mete el subidón xD.
Al fin y al cabo son solo juegos, y que no vale la pena "discutir" que juego es mejor, todo se verá a fin de año, no creeis? jeje.

Saludos.



crono 360 te lo envio directamente para que nadie lo lea y me quieran matar.
Dragonssss escribió:
forsaken33 escribió:
forsaken33 escribió:hola.
me llego en el capitulo 10, en la prueba de tiempo, es la segunda con la que me encuentro, pero en este caso se me esta resistiendo, podeis decirme como pasarlo dentro del tiempo? yo hago el siguiente combo pero no me da tiempo ya que muchas veces no me sale y son unas cuantas rondas de enemigos.
Y+Y+ *+B con esto lanza un taconazo de esos enormes, pero hay alguna otra forma mas sencilla?



alguna ayudita porfavor


Y + B + Y

Es el combo malefico + rapido y potente, para mas dudas, mirate mis guias ;)


que guias?por ahora no estoy haciendo las pruebas, pero cuando me lo pase en dificil las ire sacando y me molaria tener una guia
3392 respuestas