[hilo oficial] • Bayonetta

cenizes escribió:Muchas gracias Kaim_07.
Por cierto, que gran juego lost odyssys, ayer empecé el 4rt disco.

Saludos.


Pues ya ves!

Yo me lo compré en su salida!
Lo que mas me a gustado es el sentido de humor y la banda sonora que me parece magistral, me recuerda a la epoca de psx cuando en cada juego japo havia mil paridas de cachondeo y demas es algo que se a perdido y era una seña de identida que tenian esos productos.

visualmente no me dice nada realmente por momentos parece un juego de primera remesa pero con algun buen detalle como la iluminacion, en niveles faciles se deja jugar muy bien tiene una buena jugabilidad.

Hombre el 10 por el momento lo veo bastante exagerado no es un genero que me llame mucho la atencion pero no se un 10 es para estar algo fumao la verdad.

salu2
Alguien sabe donde esta el ultimo fragmente de Disco para los patines? he conseguido los 2 que hay en el capitulo 6, y habia un fragmento en la 5 pero no sé si era del mismo disco, el caso esque no me dice qeu este completo aun.
alvaro7 escribió:Alguien sabe donde esta el ultimo fragmente de Disco para los patines? he conseguido los 2 que hay en el capitulo 6, y habia un fragmento en la 5 pero no sé si era del mismo disco, el caso esque no me dice qeu este completo aun.


entonces no era, seguro.

Yo estoy iwal, buscando fragmentos. Iwal encuentro algo "googleando" o "gamefaquiendo" xDDDD
pos k hay 3 en el capitulo 6 , el primero esta justo al empezar detras de bayonetta , el segundo en donde salen las 2 serpientes , hay k rimper unas rocas y el ultimo esta al final de la mision
rekiemxp escribió:pos k hay 3 en el capitulo 6 , el primero esta justo al empezar detras de bayonetta , el segundo en donde salen las 2 serpientes , hay k rimper unas rocas y el ultimo esta al final de la mision

Ah!! Gracias Requiemxp, esque no llegue a terminarme la mision 6 del todo, por cierto las garras wapisimas pero las de fuego son un tanto lentas xD.
¿Este juego es del estilo al Blood Omen
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
me acabo de terminar el juego en dificultad normal, y me he tirado la ultima parte del juego nada mas que ahorrando points para gastarlos al empezar el modo dificil, y ahora resulta que empiezo la partida dede 0???? :-? no tengo ni armas ni un solo punto, es esto normal?? porque si es asi ademas de una guarrada como que le van a dar al juego :-|
^CuNho^ escribió:me acabo de terminar el juego en dificultad normal, y me he tirado la ultima parte del juego nada mas que ahorrando points para gastarlos al empezar el modo dificil, y ahora resulta que empiezo la partida dede 0???? :-? no tengo ni armas ni un solo punto, es esto normal?? porque si es asi ademas de una guarrada como que le van a dar al juego :-|


Si has guardado la partida cuando al final te lo pregunta, cargas de ahí y puedes pasartelo en difícil. Si no pues simplemente carga tu partida en normal y con el botón RB cambias la dificultad y en capítulos selecciona el primero y a empezar a dar caña.
Saludos
Me lo estoy pasando pipa con este juego,grata sorpresa,esperaba menos,de las notas de famitsu no me fío nunca,pero entiendo ahora por que le han dado esa nota,a poco que seas aficionado a los animes japos,este juego te encantara,es tan sumamente hortera que mola.
Los brazaletes que estan ocultos en la tienda de Rodin, como se desbloquean¿?
alvaro7 escribió:
rekiemxp escribió:pos k hay 3 en el capitulo 6 , el primero esta justo al empezar detras de bayonetta , el segundo en donde salen las 2 serpientes , hay k rimper unas rocas y el ultimo esta al final de la mision

Ah!! Gracias Requiemxp, esque no llegue a terminarme la mision 6 del todo, por cierto las garras wapisimas pero las de fuego son un tanto lentas xD.



yo solo puedo usar las de fuego ¡! tendre ke investigar komo poner las otras, ke se supone ke las tengo
(mensaje borrado)
Buenas!!

Al final la versión UK (xbox 360) es multi5 tmbn? Si es así.. En q tienda me recomendais pillarlo?
después de catar la demo, este juego lo espero con ganas! parece que vuelve la jugabilidad arcade de antaño [babas]
por fin me lo pase que juegazo , hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego
Kain SirKoT escribió:yo solo puedo usar las de fuego ¡! tendre ke investigar komo poner las otras, ke se supone ke las tengo


Haz un giro de 360 grados con el stick analogico izquierdo + patada y asi cambias entre fuego/rayo
Kaim_07 escribió:
alvaro7 escribió:Alguien sabe donde esta el ultimo fragmente de Disco para los patines? he conseguido los 2 que hay en el capitulo 6, y habia un fragmento en la 5 pero no sé si era del mismo disco, el caso esque no me dice qeu este completo aun.


entonces no era, seguro.

Yo estoy iwal, buscando fragmentos. Iwal encuentro algo "googleando" o "gamefaquiendo" xDDDD


En mi web tiens la pagina con la guia paso a paso y la de logros a 1000g desde hace una semana, si no sabes cual es mandame mp ;)
DAVITT UGL escribió:por fin me lo pase que juegazo , hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego


ya te digo , el otro dia tambien me lo pase y hace mucho , pero mucho tiempo que no me enganchaba a un juego como con este , la pantalla que mas e jugado , la de road 666 ( se sale )

saludos
pregunta posiblemente tonta, sabeis si la version australiana tiene español y si es una version pal o ntsc? graciasss
alguien que se lo aya pasado me dice cuantos capitulos son, la verdad que esta guapisimo estoi disfrutandolo bastante i los extras que tendra digo yo . [risita]
zain27 escribió:alguien que se lo aya pasado me dice cuantos capitulos son, la verdad que esta guapisimo estoi disfrutandolo bastante i los extras que tendra digo yo . [risita]


Son 16. Si te esta gustando vas a disfrutar mucho la parte final del juego, esta hecha con mucho mimo.
No es mi genero favorito pero tambien lo he disfrutado mucho! me lo pase ayer! la lastima que tenia pendiente de terminar hace muuuuuuuuuuuuuucho el DMC4 y ahora la verdad que veo muy dificil jugarlo... sigue siendo un buen juego pero ahora me parece un juego soso y poco espectacular.
gente, me falta una parte dle disko del latigo, sabeis por donde kae ¿?


Gracias Gente
DAVITT UGL escribió:a ver si alguien me hecha una mano estoy en el capitulo x en una prueva que hay por tiempo y no consigo nunca hacerla con el poco tienpo que dan solo suelo realizar el puño ese grande para matarlos solo se puede utilizar eso no , a ver si alguien me alluda y me dice como lo paso por que no hay forma decidme si haceis algun combo como se hace un saludo



yo estoy igual que tu, alguien puede decirnos como realizamos estas maldiciones?
marcmago escribió:
zain27 escribió:alguien que se lo aya pasado me dice cuantos capitulos son, la verdad que esta guapisimo estoi disfrutandolo bastante i los extras que tendra digo yo . [risita]


Son 16. Si te esta gustando vas a disfrutar mucho la parte final del juego, esta hecha con mucho mimo.

wow 16??? yo voy en el X y llevo 9 horas , pensaba que ya no me kedaba nada por teminarlo , como dijeron en paginas atras que duras unas 9 horas....
He jugado a la demo que no la habia probado y me ha encantado, si me ha gustado muho aunque contanto bombazo en los primeros meses no creo que me lo pille. Quiza para final de año reducido de precio.
bakalap2 escribió:El juego en DIFICIL es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY dificil, creo que se han pasado.... :-? :-? :-?

XD pues voy por el nive 14 y no he usado ningun chupachu en dificil [fumando]
santy2 escribió:
bakalap2 escribió:El juego en DIFICIL es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY dificil, creo que se han pasado.... :-? :-? :-?

XD pues voy por el nive 14 y no he usado ningun chupachu en dificil [fumando]



koño xD habra ke verte jugar enfokaisimo
Kain SirKoT escribió:
santy2 escribió:
bakalap2 escribió:El juego en DIFICIL es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY dificil, creo que se han pasado.... :-? :-? :-?

XD pues voy por el nive 14 y no he usado ningun chupachu en dificil [fumando]



koño xD habra ke verte jugar enfokaisimo

hombre con el brazalete del tiempo es facil,pero gasta mucha magia [toctoc]


koño xD habra ke verte jugar enfokaisimo

hombre con el brazalete del tiempo es facil,pero gasta mucha magia [toctoc][/quote]


komo se pilla ¿?
Kain SirKoT escribió:


koño xD habra ke verte jugar enfokaisimo

hombre con el brazalete del tiempo es facil,pero gasta mucha magia [toctoc]



komo se pilla ¿?[/quote]
pasatelo en normal en menos de 3 horas
pues a mi en normal me esta costando un poquito tampoco soi un crak en el genero no he usado chupachups tampoco pero vamos en dificil tiene que ser chunguillo xd. [fumando]
santy2 escribió:
Kain SirKoT escribió:


koño xD habra ke verte jugar enfokaisimo

hombre con el brazalete del tiempo es facil,pero gasta mucha magia [toctoc]



komo se pilla ¿?

pasatelo en normal en menos de 3 horas[/quote]


ya me lo pase, no sera del tiron, se puede ir bajando los tiempos kapitulos sueltos ¿?
si, luego visita al negro
No quiero pecar de ingenuo.. pero....¿como es que teneis el juego?, imagino que o bien será la version japo o la verbatim edition no? jaajaja... Yo estoy como loco por pillar la coleccionista en enero :D:D
como se activan los telefonos
He visto que mucha gente está reservando el Bayonetta en game.co.uk, en play.com y en dstore (aqui la version australiana). También he visto que en Gamehubs han puesto la versión Asia (regionfree) a 38 eureles.

Se ha confirmado en algún lado que traiga el español alguna de las versiones arriba mencionadas?
ivanhl escribió:Aqui análisis de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 3e&pic=360

Notaza!!!!!!!


Meristation no es una referencia para nada, ponen al ACII a bajar de un burro, borran el analisis de la primera parte en la que le dieron una nota cercana al 10, y a este juego le dan un 9. No tengo nada en contra de este titulo, pero no creo que sea lo mas de lo mas. Es un DMC con toques de Bullet Witch, nada que no se haya visto ya, y que a mi parecer no es nada del otro mundo, ademas demasiado caotico.
Perdoname, pero un 9 le veo muy poco, este juego es el mejor de su estilo que se ha hecho nunca, se merece un 10, si no lo has jugado entero, no puedes opinar y menos hacer esas comparaciones con juegos pateticos, para opinar hay que argumentar, saludos.
Una curiosidad, esta mañana me levanté y vi en portada el análisis del juego en meristation, luego me he ido a la calle, he vuelto, y el análisis no aparece por ningún lado, incluso buscando el juego aparece como no analizado, sin embargo el link que habéis puesto antes funciona, es como si lo hubieran ocultado, alguien sabe por qué han hecho esto? xD
Hay un embargo hasta las 15:00
ivanhl escribió:Aqui análisis de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 3e&pic=360


gracias por el enlace...

bueno en el apartado lo peor... por decir algo, por que vaya tonterias...

como ya e dicho antes cuando yo mismo me termine el juego actualizare el primer post...
diegoobiwan escribió:Perdoname, pero un 9 le veo muy poco, este juego es el mejor de su estilo que se ha hecho nunca, se merece un 10, si no lo has jugado entero, no puedes opinar y menos hacer esas comparaciones con juegos pateticos, para opinar hay que argumentar, saludos.


Tus 15 mensajes te dan una credibilidad absoluta [+risas]
Aristoteles escribió:
diegoobiwan escribió:Perdoname, pero un 9 le veo muy poco, este juego es el mejor de su estilo que se ha hecho nunca, se merece un 10, si no lo has jugado entero, no puedes opinar y menos hacer esas comparaciones con juegos pateticos, para opinar hay que argumentar, saludos.


Tus 15 mensajes te dan una credibilidad absoluta [+risas]


Pues ya sabemos chicos todos los que no tengamos mas de mil mensajes, no tenemos derecho a que se respeten nuestras ridiculas opiniones opiniones. De echo no sé que puñetas pintamos aquí. Famitsu y Edge, le han dado un 10, pero sin credibilidad alguna porque como aquí no tienen mensajes...

En fin, que gustándome particularmente mas Ninja Gaiden, e de reconocer que este juego es el mejor en su genero a día de hoy.

Por cierto: [+risas]
John Lemon escribió:
Aristoteles escribió:
diegoobiwan escribió:Perdoname, pero un 9 le veo muy poco, este juego es el mejor de su estilo que se ha hecho nunca, se merece un 10, si no lo has jugado entero, no puedes opinar y menos hacer esas comparaciones con juegos pateticos, para opinar hay que argumentar, saludos.


Tus 15 mensajes te dan una credibilidad absoluta [+risas]


Pues ya sabemos chicos todos los que no tengamos mas de mil mensajes, no tenemos derecho a que se respeten nuestras ridiculas opiniones opiniones. De echo no sé que puñetas pintamos aquí. Famitsu y Edge, le han dado un 10, pero sin credibilidad alguna porque como aquí no tienen mensajes...

En fin, que gustándome particularmente mas Ninja Gaiden, e de reconocer que este juego es el mejor en su genero a día de hoy.

Por cierto: [+risas]


jajajajajajajajajaja, ZAS!! En toda la boca!!

Bien, después de tres dias dándole a la demo ya he podido probar el juego completo y es una autentica pasada... Un juego de sobresliente en su genero y que si te sumerges en él estoy seguro que puede ser una obra maestra!!
Ya lo han analizado en IGN.

Version 360 - 9,5
Version PS3 - 8,2

Un saludo.
Hola, donde se puede reservar la edicion climax y que ademas venga la pistola? es que donde miro solo es para uk y en dstore no se si sera region free U_U

Saludos
Cell escribió:Hola, donde se puede reservar la edicion climax y que ademas venga la pistola? es que donde miro solo es para uk y en dstore no se si sera region free U_U

Saludos

Aqui es el unico sitio donde lo venden todo:
http://dstore.com/games/Bayonetta-The-Climax-Edition/11665088.html
3392 respuestas