[hilo oficial] • Bayonetta

jondaime_sama escribió:


sabes si viene en español???


Ni idea la verdad, supongo que en cuanto salga en UK se sabrá si viene subtitulada o no.
jondaime_sama escribió:


sabes si viene en español???


Si no te viene de 10€ más respecto al precio en play.com puedes pillarte la misma edición versión española en game.es (usando los descuentos) puesto en casa gratis por envío urgente.
Raizing escribió:Si no te viene de 10€ más respecto al precio en play.com puedes pillarte la misma edición versión española en game.es (usando los descuentos) puesto en casa gratis por envío urgente.


Mmm... perdona mi ignorancia, pero que descuentos son esos? ^^U
Raiden escribió:
Raizing escribió:Si no te viene de 10€ más respecto al precio en play.com puedes pillarte la misma edición versión española en game.es (usando los descuentos) puesto en casa gratis por envío urgente.


Mmm... perdona mi ignorancia, pero que descuentos son esos? ^^U


El proceso es el siguiente:

1- Accedes a la web de game.es por este elance http://www.game.es/packs/PacksIds.aspx? ... e98341cf3e y seleccionas le edición que te interesa (360/PS3). Esto te descuenta 10€ en la edición coleccionista dejándola al precio de la regular (baja de 76.95 a 66.95).

2- Procesas el pre-order y se te añadirá la promoción de gastos de envío gratis (tendras que usar tarjeta de crédito, nada de contrareembolso). Esto hace que los 3€ que siempre tienen descontados los productos en la web respecto a la tienda se mantenga (sigue valiendo 66,95 €)

3- Añades el código GAMELD0910 en la casilla para códigos promociones y le das a "validar". Esto te añadirá un descuento de 5€ en el precio. (pasa de 66,95 € a 61,95 €)

Con esto te sale la edición especial 8€ más barata que el precio normal de la regular (18€ + envío gratis respecto al precio normal de la Climax edition). Luego cuando se acerque la fecha te harán confirmar la reserva y cuando falte un día o dos para el lanzamiento te lo enviarán por SEUR para que lo tengas en la fecha de salida.

Saludos,
Cell escribió:Hola, donde se puede reservar la edicion climax y que ademas venga la pistola? es que donde miro solo es para uk y en dstore no se si sera region free U_U

Saludos


Yo estoy igual que tu, la version australiana se sabe si sera region free?, lo digo pq en game uk, ke es el unico sitio donde he visto la replica de la pistola, pone ke solo sirven a UK.

Atte
Evil Vega
onyvla por si te interesa la nota para el hilo...hobby le ha cascado un 93 en la revista de este mes ;)
Raizing escribió:
Raiden escribió:
Raizing escribió:Si no te viene de 10€ más respecto al precio en play.com puedes pillarte la misma edición versión española en game.es (usando los descuentos) puesto en casa gratis por envío urgente.


Mmm... perdona mi ignorancia, pero que descuentos son esos? ^^U


El proceso es el siguiente:

1- Accedes a la web de game.es por este elance http://www.game.es/packs/PacksIds.aspx? ... e98341cf3e y seleccionas le edición que te interesa (360/PS3). Esto te descuenta 10€ en la edición coleccionista dejándola al precio de la regular (baja de 76.95 a 66.95).

2- Procesas el pre-order y se te añadirá la promoción de gastos de envío gratis (tendras que usar tarjeta de crédito, nada de contrareembolso). Esto hace que los 3€ que siempre tienen descontados los productos en la web respecto a la tienda se mantenga (sigue valiendo 66,95 €)

3- Añades el código GAMELD0910 en la casilla para códigos promociones y le das a "validar". Esto te añadirá un descuento de 5€ en el precio. (pasa de 66,95 € a 61,95 €)

Con esto te sale la edición especial 8€ más barata que el precio normal de la regular (18€ + envío gratis respecto al precio normal de la Climax edition). Luego cuando se acerque la fecha te harán confirmar la reserva y cuando falte un día o dos para el lanzamiento te lo enviarán por SEUR para que lo tengas en la fecha de salida.

Saludos,



Gracias por la info, edición coleccionista de 76€ por 61€ ya reservada, jajaja así sí mola comprar...aunque sigue estando caro respecto a las páginas de importación pero por tenerlo en casa nada más salir y siendo la edición especial no está mal la verdad.
pues yo con l ode las versiones lo tenia bien claro cual iva a pedir , y con la ayuda de este foro que me pasaron una pagina en condiciones , pedi la edicion Pal australiana que viene con todo , incuida la pistola , y me a salido por 61 euros con gastos de envio.

dios bendiga lo bajo q esta el dolar australiano
Raizing escribió:
Raiden escribió:
Raizing escribió:Si no te viene de 10€ más respecto al precio en play.com puedes pillarte la misma edición versión española en game.es (usando los descuentos) puesto en casa gratis por envío urgente.


Mmm... perdona mi ignorancia, pero que descuentos son esos? ^^U


El proceso es el siguiente:

1- Accedes a la web de game.es por este elance http://www.game.es/packs/PacksIds.aspx? ... e98341cf3e y seleccionas le edición que te interesa (360/PS3). Esto te descuenta 10€ en la edición coleccionista dejándola al precio de la regular (baja de 76.95 a 66.95).

2- Procesas el pre-order y se te añadirá la promoción de gastos de envío gratis (tendras que usar tarjeta de crédito, nada de contrareembolso). Esto hace que los 3€ que siempre tienen descontados los productos en la web respecto a la tienda se mantenga (sigue valiendo 66,95 €)

3- Añades el código GAMELD0910 en la casilla para códigos promociones y le das a "validar". Esto te añadirá un descuento de 5€ en el precio. (pasa de 66,95 € a 61,95 €)

Con esto te sale la edición especial 8€ más barata que el precio normal de la regular (18€ + envío gratis respecto al precio normal de la Climax edition). Luego cuando se acerque la fecha te harán confirmar la reserva y cuando falte un día o dos para el lanzamiento te lo enviarán por SEUR para que lo tengas en la fecha de salida.

Saludos,


Otro que se sirve de tu informacion, muchisimas gracias compañero!! ;)
Raizing escribió:El proceso es el siguiente:

1- Accedes a la web de game.es por este elance http://www.game.es/packs/PacksIds.aspx? ... e98341cf3e y seleccionas le edición que te interesa (360/PS3). Esto te descuenta 10€ en la edición coleccionista dejándola al precio de la regular (baja de 76.95 a 66.95).

2- Procesas el pre-order y se te añadirá la promoción de gastos de envío gratis (tendras que usar tarjeta de crédito, nada de contrareembolso). Esto hace que los 3€ que siempre tienen descontados los productos en la web respecto a la tienda se mantenga (sigue valiendo 66,95 €)

3- Añades el código GAMELD0910 en la casilla para códigos promociones y le das a "validar". Esto te añadirá un descuento de 5€ en el precio. (pasa de 66,95 € a 61,95 €)

Con esto te sale la edición especial 8€ más barata que el precio normal de la regular (18€ + envío gratis respecto al precio normal de la Climax edition). Luego cuando se acerque la fecha te harán confirmar la reserva y cuando falte un día o dos para el lanzamiento te lo enviarán por SEUR para que lo tengas en la fecha de salida.

Saludos,

Otro mas que te agradece la informacion, y otro mas que la ha reservado en game online. Ya podria acumular 2000 puntos del game comprarlo... asi serian 5 euros mas de descuento para el Mass Effect 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Raizing escribió:
Raiden escribió:
Raizing escribió:Si no te viene de 10€ más respecto al precio en play.com puedes pillarte la misma edición versión española en game.es (usando los descuentos) puesto en casa gratis por envío urgente.


Mmm... perdona mi ignorancia, pero que descuentos son esos? ^^U


El proceso es el siguiente:

1- Accedes a la web de game.es por este elance http://www.game.es/packs/PacksIds.aspx? ... e98341cf3e y seleccionas le edición que te interesa (360/PS3). Esto te descuenta 10€ en la edición coleccionista dejándola al precio de la regular (baja de 76.95 a 66.95).

2- Procesas el pre-order y se te añadirá la promoción de gastos de envío gratis (tendras que usar tarjeta de crédito, nada de contrareembolso). Esto hace que los 3€ que siempre tienen descontados los productos en la web respecto a la tienda se mantenga (sigue valiendo 66,95 €)

3- Añades el código GAMELD0910 en la casilla para códigos promociones y le das a "validar". Esto te añadirá un descuento de 5€ en el precio. (pasa de 66,95 € a 61,95 €)

Con esto te sale la edición especial 8€ más barata que el precio normal de la regular (18€ + envío gratis respecto al precio normal de la Climax edition). Luego cuando se acerque la fecha te harán confirmar la reserva y cuando falte un día o dos para el lanzamiento te lo enviarán por SEUR para que lo tengas en la fecha de salida.

Saludos,


Joder, mil gracias por esto, no lo sabia y si asi hay muchas ediciones especiales que lo hagan, no compensa pedirlas a UK... me da que voy a pedirme este y el Mass Effect 2 si se puede :D

Esta info deberiamos ponerla en algun tipo de FAQ o Wiki o algo.
moebiuss escribió:pues yo con l ode las versiones lo tenia bien claro cual iva a pedir , y con la ayuda de este foro que me pasaron una pagina en condiciones , pedi la edicion Pal australiana que viene con todo , incuida la pistola , y me a salido por 61 euros con gastos de envio.

dios bendiga lo bajo q esta el dolar australiano


Entonces confirmas que la edicion australiana es compatible con las consolas pal?.

de ser asi, seria demasiado pedir si pudieras facilitarme el enlace a dicha tienda, esk a mi tb me gustaria conseguir esa edicion ^^U.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
moebiuss escribió:pues yo con l ode las versiones lo tenia bien claro cual iva a pedir , y con la ayuda de este foro que me pasaron una pagina en condiciones , pedi la edicion Pal australiana que viene con todo , incuida la pistola , y me a salido por 61 euros con gastos de envio.

dios bendiga lo bajo q esta el dolar australiano


Entonces confirmas que la edicion australiana es compatible con las consolas pal?.

de ser asi, seria demasiado pedir si pudieras facilitarme el enlace a dicha tienda, esk a mi tb me gustaria conseguir esa edicion ^^U.

Atte
Evil Vega


no es que la edicion australiana sea compatible con las consolas pal , esque la edicion australaiana es PAL ^_^ , europa comparte region con australia

aqui tienes la direccion de la tienda

http://dstore.com/
caxis, llego tarde, solo esta la version ps3, pero esa no cae ni borraxo XP.

En fin, veremos si se encuentra por algun otro lao!

Gracias!

Atte
Evil Vega
Solo vengo a dar mi opinion sobre este juego..

J U E G A Z O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sublime todo, no me esperaba nada de él, ni había oido hablar mucho y mira tú por donde se ha convertido en uno de mis juegos preferidos de 360. Que grande es por dioss!!!! Ahora a darle chicha en dificil!

Salu2!
Alfinal cuantos capitulos tiene? yo esque voy ya por el 10 (he ido poco a muyy poco xD) y me da mal rollo pasarmelo ya xD, en la 9 he conseguido un fragmento de disco, donde consigo los demas? lo pregunto porque en el 8 no consegui ni un fragmento (cuando vas en moto) y lo mismo me deje alguno, este fragmente correspondera o a el latigo o a los bazokass, entonces la otro donde se consigue?
La demo me ha dejado Impresionado, creo que hasta supera al devil may cry 4
Raizing escribió:
Raiden escribió:
Raizing escribió:Si no te viene de 10€ más respecto al precio en play.com puedes pillarte la misma edición versión española en game.es (usando los descuentos) puesto en casa gratis por envío urgente.


Mmm... perdona mi ignorancia, pero que descuentos son esos? ^^U


El proceso es el siguiente:

1- Accedes a la web de game.es por este elance http://www.game.es/packs/PacksIds.aspx? ... e98341cf3e y seleccionas le edición que te interesa (360/PS3). Esto te descuenta 10€ en la edición coleccionista dejándola al precio de la regular (baja de 76.95 a 66.95).

2- Procesas el pre-order y se te añadirá la promoción de gastos de envío gratis (tendras que usar tarjeta de crédito, nada de contrareembolso). Esto hace que los 3€ que siempre tienen descontados los productos en la web respecto a la tienda se mantenga (sigue valiendo 66,95 €)

3- Añades el código GAMELD0910 en la casilla para códigos promociones y le das a "validar". Esto te añadirá un descuento de 5€ en el precio. (pasa de 66,95 € a 61,95 €)

Con esto te sale la edición especial 8€ más barata que el precio normal de la regular (18€ + envío gratis respecto al precio normal de la Climax edition). Luego cuando se acerque la fecha te harán confirmar la reserva y cuando falte un día o dos para el lanzamiento te lo enviarán por SEUR para que lo tengas en la fecha de salida.

Saludos,

La reserva la hay que confirmar por e-mail o en la web?
alguien me ayuda donde estan los trozos de discos para las armas que ya me lo he pasao en normal aver si saco todo [ginyo]
zain27 escribió:alguien me ayuda donde estan los trozos de discos para las armas que ya me lo he pasao en normal aver si saco todo [ginyo]

Tienes un MP
¿Alguien que haya hecho la reserva de la Climax Edition en game.es puede decirme en que estado se encuentra su pedido??... El mio se encuentra "pendiente de reposicion"... ¿cuando y como tengo que confirmar el pedido?, ¿cuando suelen cobrarse el dinero de la tarjeta?, ¿llegará el dia 8?

Perdón por tanta pregunta, es la primera vezque reservo en game.es con tarjeta [+risas] [+risas]

Gracias de antemano [beer]
jondaime_sama escribió:¿Alguien que haya hecho la reserva de la Climax Edition en game.es puede decirme en que estado se encuentra su pedido??... El mio se encuentra "pendiente de reposicion"... ¿cuando y como tengo que confirmar el pedido?, ¿cuando suelen cobrarse el dinero de la tarjeta?, ¿llegará el dia 8?

Perdón por tanta pregunta, es la primera vezque reservo en game.es con tarjeta [+risas] [+risas]

Gracias de antemano [beer]

yo estoy igual que tu, me llego un mail de confirmar pedido y no se que tengo que hacerxD
GodOfKratos escribió:
jondaime_sama escribió:¿Alguien que haya hecho la reserva de la Climax Edition en game.es puede decirme en que estado se encuentra su pedido??... El mio se encuentra "pendiente de reposicion"... ¿cuando y como tengo que confirmar el pedido?, ¿cuando suelen cobrarse el dinero de la tarjeta?, ¿llegará el dia 8?

Perdón por tanta pregunta, es la primera vezque reservo en game.es con tarjeta [+risas] [+risas]

Gracias de antemano [beer]

yo estoy igual que tu, me llego un mail de confirmar pedido y no se que tengo que hacerxD


Yo lo tengo en "sin procesar"... lo normal es que salga de la central de game el mismo dia que sale el juego a la venta, y llegue el dia siguiente. Si estas en modo ansia para pillarlo el dia que salga, esta me temo que no es la mejor forma [carcajad]
Pues a mi no me ha llegado ningún mail }:/
Raiden escribió:
GodOfKratos escribió:
jondaime_sama escribió:¿Alguien que haya hecho la reserva de la Climax Edition en game.es puede decirme en que estado se encuentra su pedido??... El mio se encuentra "pendiente de reposicion"... ¿cuando y como tengo que confirmar el pedido?, ¿cuando suelen cobrarse el dinero de la tarjeta?, ¿llegará el dia 8?

Perdón por tanta pregunta, es la primera vezque reservo en game.es con tarjeta [+risas] [+risas]

Gracias de antemano [beer]

yo estoy igual que tu, me llego un mail de confirmar pedido y no se que tengo que hacerxD


Yo lo tengo en "sin procesar"... lo normal es que salga de la central de game el mismo dia que sale el juego a la venta, y llegue el dia siguiente. Si estas en modo ansia para pillarlo el dia que salga, esta me temo que no es la mejor forma [carcajad]

por un dia no me voy a morirxD pero es la primera vez que compro en la pagina de game y no se lo que hay que hacer
Yuu Matsura escribió:Pues a mi no me ha llegado ningún mail }:/


A mi tampoco me ha llegado ningún email.
ThePunisher escribió:
Yuu Matsura escribió:Pues a mi no me ha llegado ningún mail }:/


A mi tampoco me ha llegado ningún email.

A mi me llego uno de confirmar pedido, alomejor es porque no soy socio
Lo de confirmar la reserva es algunos días antes del lanzamiento según tengo entendido (yo también es la primera vez que hago un pre-order por la web). El tema del envío, pues en principio se supone que los envían un día antes del lanzamiento oficial para que lo recibas en casa el día del lanzamiento.


Según la web de game.es :

Game.es escribió:Confirmar (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos (La fecha XX/XX/XXXX es el la que se realizará el envio para que puedas tener el juego el día de su lanzamiento). En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.
Yo he recibido Un mail cuyo titulo es "confirmacion de pedido"... pero solo informa del producto que he reservado y me indican la direccion que he dado para el envio, nada más... bueno si, un enlace para seguir el estado del pedido (que sigue "pendiente de reposición")... pero ninguna opcion para confrmar el pedido... imagno que me mandarán otro mail cuando se acerque el lanzamiento del juego ¿no?... e imagino tambien que el dinero se lo cobrarán (pago por targeta) una vez haya confirmado el pedido... rectificarme si me equivoco please!!... que soy primerizo en esto xDD
Hola me he quedao atascado al empezar el capitulo 6 en
los 3 interruptores rojos del suelo que dicen que tiene huellas de bestia ¿como los activo o como me tranformo en bestia?

Gracias de antemano.
Buenas,

una vez realice el pedido me enviaron un correo con el pedido en si, creo que la confirmacion la envian unos dias antes, gracias por el forero que aviso de los descuentos, felices fiestas.
kenmasters escribió:Hola me he quedao atascado al empezar el capitulo 6 en
los 3 interruptores rojos del suelo que dicen que tiene huellas de bestia ¿como los activo o como me tranformo en bestia?

Gracias de antemano.

te transformas en bestia dando 2 veces seguidas a RT dirigiendote a una direccion,en este caso las huellas de bestia

saludin
Me pasé el juego hace ya cosa de una semana, y me aprece insulso totalmente, mantiene la esencia de DMC, y es divertido, pero a la historia le falta saber explicar el argumento real, lo único que le veo qes que es un jugo para pasártelo aburrido, esperaba muchísimo más de él

6.5/10
11888 escribió:Me pasé el juego hace ya cosa de una semana, y me aprece insulso totalmente, mantiene la esencia de DMC, y es divertido, pero a la historia le falta saber explicar el argumento real, lo único que le veo qes que es un jugo para pasártelo aburrido, esperaba muchísimo más de él

6.5/10


Opino exáctamente igual, Saludos.
Otro mas que ha cancelado el juego en play y lo ha pedido en GAME con el descuento.

Gracias al forero por el codigo y el pequeño manual ;)
Entonces. Merece la pena o no? El DMC me moló pero decís que este es aburrido...

Salud2s
11888 escribió:Me pasé el juego hace ya cosa de una semana, y me aprece insulso totalmente, mantiene la esencia de DMC, y es divertido, pero a la historia le falta saber explicar el argumento real, lo único que le veo qes que es un jugo para pasártelo aburrido, esperaba muchísimo más de él

6.5/10


Amo Bayonetta (Pero aún es amor sólo mental, que no lo tengo aún xD), pero como veo que tienes gusto (Esa firma es dios xD) me interesa saber mas sobre tu opinion para ir haciendome una idea de por donde van los tiros tanto del juego como de los que lo ponen bien o mal... Por comparar, que puntuacion le pondrías a:

Ninja Gaiden Black - Ninja Gaiden 2 - DMC3 - DMC4 - God of War Saga

Me interesa principalmente por que para mi NGB y DMC3 me parecen obras maestras por su jugabilidad perfecta, Ninja Gaiden 2 y DMC4 me parecen un GRAN paso atras en cuanto a sus predecesores asi que solo me parecen correctillos y God Of War directamente no me gusta por que tras jugar los dos primeros lo unico que recuerdo con "emocion" son los QTEs... Y si recuerdo eso mas que los combos es que no tiene lo que YO (lo recalco para que conste que es lo que YO busco) quiero que tenga.

Asi que lo dicho me interesaría saber tu opinión (Y la de quien quiera que haya jugado todos xD) para que me haga una idea de por donde "van los tiros" (Y tambien supongo que le servirá a todos aquellos que puedan dudar : P)
Eric Draven escribió:Entonces. Merece la pena o no? El DMC me moló pero decís que este es aburrido...

Salud2s


No es aburrido ni de coña, de hecho es todo lo cotrarío, si te gustó DMC prueba éste y ya nos cuentas. XD
Neverus gracias por responder tengo las pistolas y la espada solo ya me diras como saco lo otro cuando puedas xd que creo que me falta mucho [Ooooo] .
Hola voy a dar mi opinión personal del juego, llevo ya jugadas unas cuantas horas ( 2:30 horas más o menos).

El juego es divertido pero para un rato, creo que jugar 6 horas seguidas a este juego me serían muy pesadas, gráficamente está bien, es espectacular en ciertos momentos pero tampoco es como para considerarlo una bestia en este aspecto.

Argumentalemte es divertido, aunque un poco absurdo y dificil de entender lo que nos quieren trasmitir, pero tenemos que tener en cuenta que es un beat'em up, realmente el argumento es algo secundario.

Finalmente, tengo que decir que me parece una exageración y un descarrilamiento periodístico y crítico algunas de las notas que ha recogido el juego, no es como para considerarlo un 10 ni de lejos, creo que juegos como uncharted 2 lo merecen mucho más, aunque con esto no quiero decir que sea un mal juego, al contrario merece la pena tenerlo y disfrutarlo.

DEW!!
paulcarrack escribió:El juego es divertido pero para un rato, creo que jugar 6 horas seguidas a este juego me serían muy pesadas

Bueno para gustos colores, yo llevo ya 13 horas (contando la dificultad dificil) y no me aburre para nada.

Un saludo
Despues de terminarme el juego en dificultad Normal por primera vez (ahora voy a por el dificil) me he quedado con un sabor de boca muy muy bueno.

El juego lo podran tachar de clon del DevilMayCry o de tener ciertos parecidos con Ninja Gaiden, pero... es que el juego es de ese género! O vamos ahora a decir que como el god of war 3 es igual en planteamiento que el 2 ya no es bueno? ains...

Como bien apuntaban al principio del hilo los primeros en completarlo... el juego se hace más grande conforme avanzas y, aunque la historia se hace un poco barullo y te quedas a veces con cara de tonto, luego se va aclarando.
La curva de dificultad creo que está muy muy ajustada, y no me he visto en ningun momento abrumado porque de repente el juego se haya vuelto super dificil.
En cuanto a gráficos no me ha sorprendido nada la verdad, aunque es de agradecer que vaya tan fluído, porque otra cosa no, pero velocidad al juego no le falta.
La banda sonora, gracias a los encargados de la misma, me ha parecido acorde y magistral en algunos momentos.

No sé que ponerle de negativo al juego, salvo quizá que con un modo cooperativo ya seria 10/10 para mi gusto, pero eso lo dejarán para bayonetta 2 si sale...

Bueno, voy a seguir dandole caña a ver si consigo todos los accesorios y chorradas para pasarme el juego en tiempo record XD

El video del bailecito que se marcan una vez te lo pasas me ha parecido muy buen complemento para el final. Aparte el tema de que ni en los creditos te deja que sueltes el mando... En fin, habra a quien no le guste... pero a mi tambien me ha encantado
gracias Neverus eres un crak ya ves si ma servido tengo todas menos el bazocas que luego la pillo aver lo de pasarselo en dificil xd paciencia jaja. [fumando]
Hola, alguien me puede decir donde estan los fragmentos delos discos despues de conseguir las Durka?

Edit: Ya esta puesto como spoiler Unusuario aunque es irelevante.
alvaro7 escribió:Hola, alguien me puede decir donde estan los fragmentos delos discos despues de conseguir las Durka?

Yo no lo sé, pero por favor utlizad spoilers para estas cosas...
Unusuario escribió:
alvaro7 escribió:Hola, alguien me puede decir donde estan los fragmentos delos discos despues de conseguir las Durka?

Yo no lo sé, pero por favor utlizad spoilers para estas cosas...

no es nada de historia simplemente un arma
Alguien sabe que cancion es la que sale en el trailer de Bayonetta que sale al entrar en www.game.es? Necesito saber el titulo de esa cancion xD [mamaaaaa]
Jajajajaj como me ha gustado la demo, que bebe de DMC? pues si, pero vamos yo lo tengo claro el juego es espectacular y divertidisimo y eso que al proncipio ni fu ni fa, pero volvi a probar la demo y luego otra vez y otra y la verdad es que bayonetta es encantadora y me he decidido a pillarlo como tb pillare dante's inferno, para que no tengan comflictos mis 2 maquinas Bayonetta para 360 que parece que va mejor, y dante's inferno para PS3 y todos contentos [amor]
Pero lo dicho Bayonetta a mi juicio me parece un juegazo.

Mikel EOL escribió:Alguien sabe que cancion es la que sale en el trailer de Bayonetta que sale al entrar en http://www.game.es? Necesito saber el titulo de esa cancion xD [mamaaaaa]

Yo tambien trato de averiguar cual es [sonrisa] a ver si un alma nos ayuda [angelito]
zain27 escribió:gracias Neverus eres un crak ya ves si ma servido tengo todas menos el bazocas que luego la pillo aver lo de pasarselo en dificil xd paciencia jaja. [fumando]

De nada xD
3392 respuestas