[hilo oficial] • Bayonetta

Un horror. Este tipo de figuras al hacerlas de "accion" y no estaticas pierden mucho. Con lo guapas que quedan las figuras de PVC estaticas...
Henky escribió:Un horror. Este tipo de figuras al hacerlas de "accion" y no estaticas pierden mucho. Con lo guapas que quedan las figuras de PVC estaticas...


bueno la que esta preparando kotobukiya sera de esas... y esa si que tengo ganas de verla...
hola.
estoy atascado en el final del juego,
me estoy enfrentando a jubelius, dentro de una bola gigante, pero no se como pasarmelo, llega un momento en que abre un agujero en la bola y soy absorbido, caigo al vacio y ya estoy k.o.
lo he intentado todo pero me absorbe.
gracias
forsaken33 escribió:hola.
estoy atascado en el final del juego, me estoy enfrentando a jubelius, dentro de una bola gigante, pero no se como pasarmelo, llega un momento en que abre un agujero en la bola y soy absorbido, caigo al vacio y ya estoy k.o.
lo he intentado todo pero me absorbe.
gracias



COJONUDO, sigué así que duraras poco en el foro. USA SPOILERS.
Forsaken:

Usa los putos spoilers, gracias....

Además de casi seguro estar jugando una versión sparrow y los que pagamos samaritanamente tenemos q esperar 2 semanas, revientanos el final si eso.....cada vez parece q tengamos menos derechos...

Gracias por el spoil...
pido perdon, pero no es para tanto creo yo.
si aun no teneis el juego que haceis aqui?
creia que este hilo era para dudas y problemas con el juego,no?
de todas maneras no estoy destapando el juego ya que casi desde el principio se sabe el nombre del ultimo jefe y es lo unico que he mencionado.
(mensaje borrado)
Bueno, ahora ya sabemos no solo que es un boss, sino que es el último.
Gracias de nuevo...

Vengo al hilo a leer impresiones del juego de la gente que ya lo tenga, y a ver el tema de la fecha de salida (si, esa oficial, tan oficial como el hilo)
forsaken33 escribió:pido perdon, pero no es para tanto creo yo.
si aun no teneis el juego que haceis aqui?
creia que este hilo era para dudas y problemas con el juego,no?


El hilo es para hablar de todo lo relacionado con el juego, banda sonora, si ya lo venden en alguna tienda, impresiones, lo feacos que son los muñecos... Yo por suerte he parado de leer a tiempo, pero entraba para ver como iba el tema del lanzamiento y casi me zampo el spoiler.
Pues parece que Game es impaciente y se han decidido a cobrarlo y enviarlo. Curioso es que lo cobran a nombre de Centro Mail. Espero tenerlo mañana o pasado porque luego me voy.
Alguien que lo tenga reservado en tienda fisica, ¿creeis que mandarán hoy el mensajito? jejeje.
Ya lo tengo, en los bazares del mercat de sant antoni lo he comprado, tocando a universitat, me he acercado con el coche y ya tengo mi copia (360 por supuesto, no estoy loco).
Pero no esta a la venta en las tiendas fisicas de game hoy no?
cloud fantasy escribió:Pero no esta a la venta en las tiendas fisicas de game hoy no?

A mi uno me dijo que lo vio en un game por la mañana, llama para asegurarte.
Jo-der... capítulo 9

Me ha encantado la fase del "Golem", me encanta como está hecho y como va cambiando de forma. Espectacular!


A por el capítulo 10 ^^
Hola, alguien me puede decir porfavor donde conseguir los bazokas y el latigo? ya voy por el capitulo creo que es el 16 y creo que es ya el ultimo, y no he conseguido ninguna de las 2, las demás las tengo.
Solamente decir que el juego es la polla en verso, que pensaba que no me iba a gustar mucho, y me está encantando.
Ala, ya he dado la envidia que tenía que dar XD
Ke tal esta, es tan bueno como decia famitsu??
Joder estoy llamando a 2 games y comunican los 2 cada 2x3,yo creo que lo descuelgan aposta porque es imposible si no... }:/ pues nada ya me espero a mañana haber si lo tienen en las tiendas...
Alatriste21 escribió:Ke tal esta, es tan bueno como decia famitsu??


SÍ.
Una cosilla...¿el juego no sale en teoría el dia 8?
¿como es que ya esta a la venta?
Con el Darksiders el mismo rollo...gente que ya lo tiene o lo ha visto a la venta, y en la web del game ambos están en stock.
Para los que lo hayan pedido fuera de España, ¿os lo están enviando ya?
Greed escribió:Para los que lo hayan pedido fuera de España, ¿os lo están enviando ya?


no...
yo lo tengo reservado en el web del game i me pone Comfirmado 24/48 horas o fecha de salida,i en el banco no me loan cobrao....
sergiobarna10 escribió:yo lo tengo reservado en el web del game i me pone Comfirmado 24/48 horas o fecha de salida,i en el banco no me loan cobrao....

Eso iba a poner yo, a mi tampoco me lo han cobrado ni tampoco pone que me lo hayan enviado.
llevo 7 misiones y me esta encantando, k juegazo. La historia muy entretenida con increibles cinematicas, al modo de combate con paisajes tb increibles y mucha variedad con los ataques, lo unico ke veo que flojea es la dificultad k en normal no esta pareciendo nada dificil y creo k solo hay un nivel mas de dificultad.
ThePunisher escribió:
sergiobarna10 escribió:yo lo tengo reservado en el web del game i me pone Comfirmado 24/48 horas o fecha de salida,i en el banco no me loan cobrao....

Eso iba a poner yo, a mi tampoco me lo han cobrado ni tampoco pone que me lo hayan enviado.

+1

y eso que lo reserve al día siguiente de poderse hace vía web r...
Buenas noticias camaradas.

Tras quedarme "mosca" por si realmente me iban a mandar ya el juego o no (Confirme ésta tarde desde la página), me pase por un game y pregunte si realmente habían adelantado la fecha... Y me confirmo que la fecha se ha adelantado hoy (Aún que hasta mañana no llega a las tiendas).

Así que al no ser que se haya quedado conmigo en teoria mañana comenzaremos a recibir (Y a llamarles los que lo tubieran reservado en tienda fisica) el juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JUAS,JUAS y la gente se reia cuando avise yo antes de que adelantara GAME la fecha que ya se vendia XD

PD:Eso si que es ser inocente XD
Espero que me llegue pronto el juego, aunque no creo que el de seur este llamando a mi puerta mañana...
(Y yo pensando que jugaria primero al FFXIII antes que al bayonetta, y mira tu por donde es al reves... [carcajad] )

Que hay que hacer exactamente para conseguir todas esas armas? algo que he oido por ahi (no sé si es verdad) que si le compras las cosas mas caras al calvo, sale no se que de su verdadera forma y consigues poder usar todas las armas de los monstruos contra los que has luchado, todo esto lo leí en el foro de gamefaqs en ingles claramente no sé si es verdad, no me lo creia pero al ver esos videos y tal ahora dudo un poco.
alvaro7 escribió:

Que hay que hacer exactamente para conseguir todas esas armas? algo que he oido por ahi (no sé si es verdad) que si le compras las cosas mas caras al calvo, sale no se que de su verdadera forma y consigues poder usar todas las armas de los monstruos contra los que has luchado, todo esto lo leí en el foro de gamefaqs en ingles claramente no sé si es verdad, no me lo creia pero al ver esos videos y tal ahora dudo un poco.


Lo que pasa es que cuando consigues 1 millon de halos vas a la tienda y compras el ticket plateado que vale 999.999 halos, que te deja pelear contra Rodin al que si ganas efectivamente te da esa preciada multi arma de los angeles
Vamos a ver.......acabo de ver la web de game y pone que hay stock......no pone las tiendas en la que estan por que supuestamente ha salido hoy del almacen y mañana le llegaran a los que reservaron y a las tiendas, que conforme van recibiendo los paquetes le iran dando de alta en el ordenador y aparecera en la web su disponibilidad en dicha tienda...... A mi me va dar algo..... Mañana ni desayuno, monto guardia como un campeon en la puerta del game y si veo al de seur le atraco a mano armada [mad] ¡¡¡¡¡¡BAYONETTA O LA VIDA!!!!! que no imaginais lo peligroso que puedo llegar a ser con un palillo dientes
las otras armas que te dan es si:
te lo pasas en dificil, son los nunchakus ( o como se escriba) y en climax te dan un estilo de espada laser
chor escribió:las otras armas que te dan es si:
te lo pasas en dificil, son los nunchakus ( o como se escriba) y en climax te dan un estilo de espada laser

Si no me equivoko, modo dificil (pistolas futuristas) climax (espada laser), y la ultima condicion creo que era hacer 100 misiones en nivel normal o superior y davan los nunchakos
Neverus escribió:
chor escribió:las otras armas que te dan es si:
te lo pasas en dificil, son los nunchakus ( o como se escriba) y en climax te dan un estilo de espada laser

Si no me equivoko, modo dificil (pistolas futuristas) climax (espada laser), y la ultima condicion creo que era hacer 100 misiones en nivel normal o superior y davan los nunchakos

calla calla es verdad, no me acordaba y eso que tengo los 1000 g XD sera haciendo:
todos los portales y te lo daran lo que si que me acordaba es que al pasarmelo me dieron la espada
Alguien puede pasarse una lista de la ubicacion los desafios , apenas encontre 5 en el juego.
desde el uncharted 2 no veia un post con tantas ganas de fundir un juego xDDD
Buenas,

me he enterado tarde y lo tenia reservado hace unos dias, acabo de confirmar en la web de game con el dto y tal, creeis que me llegara mañana o va a ser el miercoles-jueves?

que ganas...
paulkubota escribió:Alguien puede pasarse una lista de la ubicacion los desafios , apenas encontre 5 en el juego.

Gracias a neverus y a Chor por lo de las armas yo ya pensaba que no se conseguia nada despues de pasarlo en normal.
Paulkubota aqui http://www.youtube.com/watch?v=37bFenVOALI&feature=related hay videos de donde estan situados algunos portales pero mi duda es que aveces muchos de esos portales no me aparecen hay que hacer algo en especial? tiene que ser en dificil o algo asi?
a ver si alguno de lso que confirmaron ayer el pedido nos dice si le ha llegado hoy
alguien sabe si en gamestop tb se adelanta la fecha? lo digo pq al ver ke en gamestop regalaban la pistola con la preventa, cambie mi reserva de game por la de gamestop, ya ke ya tengo la BSO de los 5 CD's y me interesaba mas la pipa ke el libreto y el CD Capao :S.

Atte
Evil Vega
tendras que llamar a ver que te dicen, yo tambien pense en pillar lo de la pistola pero vi que solo eran 500 unidades y pasé bastante.
Ya me ha llegado XD (Foto en el hilo de PS3)

I´m very Happy!
Han vuelto a poner la fecha de lanzamiento para Enero en la web de game... WTF

Lanzamiento
08/01/2010
MICROmor escribió:tendras que llamar a ver que te dicen, yo tambien pense en pillar lo de la pistola pero vi que solo eran 500 unidades y pasé bastante.


pos parece ke kedaban bastantes pq no tubimos ningun problema, en fin, llamare a ver ke me dicen!, luego posteo a ver!.

Atte
Evil Vega
Habra que hacerse a la idea que hasta el 8 de Enero no tenemos el juego en casa.
3392 respuestas