[hilo oficial] • Bayonetta

Aqui lo tengo calentito del Game de Granada, con una semana de adelanto.
Las aureolas segun avanzas te dan mas,o siempre andas escaso,es que no puedo comprar nada de la tienda,siempre tengo lo pelao para comprar chupachuses de esos para la vida,magia,etc.
Buenas,

los que comprais en game.es y teneis mas experiencia me podeis responder lo siguiente por favor,

Ya me han pasado el cargo de la tarjeta de la compra de la ed. coleccionista del Bayonetta, ayer en la web del game me aparecia en el apartado de pendiente, hoy ellos mismos me han enviado un mensaje a mi correo diciendo lo siguiente : "En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central". Esto significa que lo recibire mañana?...

Es mi 1ra compra en game online y me tiene algo nervioso hehehehe.
Comprado esta tarde, le he estado dando sólo media hora y es canela en rama, las expectativas mucho más altas que con la demo...
Joooooooooder, acabo de pasármelo y.... [flipa]

Los últimos capítulos son la ostia. De ahí in crescendo hasta el epílogo.... genial!!!!!!!!!!

PD: Atentos a los títulos de crédito xDDD
Rowman escribió:Buenas,

los que comprais en game.es y teneis mas experiencia me podeis responder lo siguiente por favor,

Ya me han pasado el cargo de la tarjeta de la compra de la ed. coleccionista del Bayonetta, ayer en la web del game me aparecia en el apartado de pendiente, hoy ellos mismos me han enviado un mensaje a mi correo diciendo lo siguiente : "En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central". Esto significa que lo recibire mañana?...

Es mi 1ra compra en game online y me tiene algo nervioso hehehehe.


Lo normal es que envien el paquete el mismo día que llega el mail. Entra en la sección "Zona socios" y una vez dentra entra en la sección "Tus compras" y ahí debería aparecerte como enviado.
Bueno ya tengo el juego(edición coleccionista),lo acabo de comprar en un game sin reserva ni nada,asique nada en breves me iré al vicio luego comentaré que me ha parecido :)
Yarky escribió:
Rowman escribió:Buenas,

los que comprais en game.es y teneis mas experiencia me podeis responder lo siguiente por favor,

Ya me han pasado el cargo de la tarjeta de la compra de la ed. coleccionista del Bayonetta, ayer en la web del game me aparecia en el apartado de pendiente, hoy ellos mismos me han enviado un mensaje a mi correo diciendo lo siguiente : "En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central". Esto significa que lo recibire mañana?...

Es mi 1ra compra en game online y me tiene algo nervioso hehehehe.


Lo normal es que envien el paquete el mismo día que llega el mail. Entra en la sección "Zona socios" y una vez dentra entra en la sección "Tus compras" y ahí debería aparecerte como enviado.



Buenas,

gracias por la info, pone Enviado y luego Pendiente tambien pone lo siguiente: Aún no hay información disponible de Seur.

Espero recibirlo mañana, que ganas...
A mi me lo han cobrado esta mañana a las 9. lo tengo en la sección "mis compras" pero lo tengo como pendiente tmbn... espero que me lo manden que quiero darle el día 31 que tengo todo el día para jugar >_<..
Entonces.... se ha adelantado una semana? Pues menuda mierda >< Anteayer lo encargué en Amazon y ahí está, en preorder, ni han cambiado las fechas ni nada. Tampoco es que me corra prisa porque tengo aún otros juegos pendientes, pero me ha jodido un poquín [+risas] Lo único destacable es que me ahorraré casi 20lerus respecto a lo que vale aquí, algo es algo XD
Entonces se supone que a los que nos lo han cobrado y enviado hoy nos llegará mañana no? y si no hay nadie en casa que ocurre, vuelven al dia siguiente o qué?
Yuu Matsura escribió:Entonces se supone que a los que nos lo han cobrado y enviado hoy nos llegará mañana no? y si no hay nadie en casa que ocurre, vuelven al dia siguiente o qué?


Te sale como "pendiente" o te pone otra cosa?
Alguien sabe como conseguir el platinum ticket? para qeu salga la verdadera forma de Rodin y luchar contra el?
Acabo de probar el juego y tiene buena pinta, pero si se llamase Devil May Cry 5 no pasaba nada...... [carcajad]
El juego puede tener influencias en el stilo al DMC sindo que el creador y director es el mismo pero la verdad es que no se parecen en nada.
raysanxyxx escribió:
Yuu Matsura escribió:Entonces se supone que a los que nos lo han cobrado y enviado hoy nos llegará mañana no? y si no hay nadie en casa que ocurre, vuelven al dia siguiente o qué?


Te sale como "pendiente" o te pone otra cosa?

A mi me aparece en "Mis Compras" y el juego pone Pendiente, aunque en otros articulos pone Enviado, en el mismo pedido, que por lo visto han aprovechado y me han mandado una tarjeta del Halo ODST que tenian pendiente. Pero bueno, lo importante es que pone que no hay informacion de Seur. O sea, que aun no esta en manos de Seur y que llegara con suerte el jueves.
Yuu Matsura escribió:Entonces se supone que a los que nos lo han cobrado y enviado hoy nos llegará mañana no? y si no hay nadie en casa que ocurre, vuelven al dia siguiente o qué?


Segun mis experiencias con seur, te dejaran un papelito con el numero de envio, un telefono, y tu llamas para quedar otro dia y que te lo traigan, o puedes tambien llamar, decir que no te lo envien e ir al dia siguiente a recogerlo al centro de carga de seur de tu provincia.
POR FIN he probado el juego y joder! Al menos es ESPECTACULAR, aunque no me tiren mucho este tipo de juegos, igual lo juego un par de tardes más y na...no me enganchan estos juegos...pero coño se nota una currada enorme, los movimientos son cojonudos, y la tia esta [babas]...los enemigos gigantes son buenisimos...y los graficos sublimes.

en fin, que mola un pegote pero como no es mi estilo lo jugaré poco, no creo ke ni me lo pase xD
Raptor 1 escribió:El juego puede tener influencias en el stilo al DMC sindo que el creador y director es el mismo pero la verdad es que no se parecen en nada.


Hombre en apariencia no se parecen por la protagonista y tal, pero en el control por lo que he visto son clavaditos.....
Dauragon85 escribió:Acabo de probar el juego y tiene buena pinta, pero si se llamase Devil May Cry 5 no pasaba nada...... [carcajad]

Se parece, pero es mil veces mas original...a mi es lo que mas me gusta del juego, la originalidad.
Dauragon85 escribió:
Raptor 1 escribió:El juego puede tener influencias en el stilo al DMC sindo que el creador y director es el mismo pero la verdad es que no se parecen en nada.


Hombre en apariencia no se parecen por la protagonista y tal, pero en el control por lo que he visto son clavaditos.....


Sí bueno, solo que en este es VITAL bloquear, cosa que en los DMC ni hay xD.
Bueno yo ya me lo acabe y la verdad es que el juego esta muy bien, eso si es mu cortito como le suele pasar a este tipo de juegos y echo en falta más momentos jugables a mi parecer hay demasiadas escenas que si bien muchas son geniales habia momentos que decia coño que quiero matar yo a esos enemigos XD

Por lo demás se agradece este tipo de juegos que siempre son un soplo de aire fresco.
No está mal el juego, tiene rapidez y el diseño artístico es cumplidor. Entre este y el otro ya tenemos algo que faltaba.
raysanxyxx escribió:
Yuu Matsura escribió:Entonces se supone que a los que nos lo han cobrado y enviado hoy nos llegará mañana no? y si no hay nadie en casa que ocurre, vuelven al dia siguiente o qué?


Te sale como "pendiente" o te pone otra cosa?


Me pone enviado.
Que juegazo buf he jugado una horita y me encanta,vaya vicio de juego [babas]
Felices fiestas.
¿Que tal es la edicion especial con respecto a la normal (relacion calidad/precio)? ¿Y el libro de arte (la BSO me da igual?
toni21179 escribió:Felices fiestas.
¿Que tal es la edicion especial con respecto a la normal (relacion calidad/precio)? ¿Y el libro de arte (la BSO me da igual?


El libro de arte me encanta,cada página de el,es mas wapa XD la BSO no la he escuchado aun,eso si trae 6 canciones creo haber visto.

Por 10€ mas que la normal no está mal,aunque podian haber metido algo mas..algun extra para el juego o algo..xD
Henky escribió:
raysanxyxx escribió: Pero bueno, lo importante es que pone que no hay informacion de Seur. O sea, que aun no esta en manos de Seur y que llegara con suerte el jueves.

La info de Seur suele tardar lo suyo en aparecer, la mayoría de los pedidos los he tenido en mis manos antes de que apareciese nada. A mi me aparece como pendiente y hoy dos personas distintas de la central me dijeron que ya estaba en manos de seur incluso y que tenían el digito de no sé que (no el de segimiento aun) y que mañana lo tendría en casa, pero esque ayer también ponía enviado y luego nanai... ains.
Bueno, al fin tengo mi climax edition... comprada en tienda fiisica game (Algeciras).. le he echado un par de horitas y cumple con creces lo que esperaba de él... el acabado artistico me encanta, la jugabilidad es soberbia (hasta ahora solo ninja gaiden me habia heco sentir que no aporreaba botones a lo loco en un juego de estas carcateristicas), si juegas bien controlas perfectamente cada ataque, y la dificultad me parece buena, estoy jugandolo en normal y de momento no he tenido serios problemas... pero en dificultades superiores se ve que puede ser para autenticos hardcore... aun as me atreveré a intentarlo xD, ya daré mi opinion mas extendida cuando lo juegue más.... pero las primeras impresiones no pueden ser mejores.

JUEGAZO!!!
bueno acabo de editar el primer post con un puñado de analisis de webs y revistas, tanto nacionales como internacionales...

y bueno me e encontrado con algunos artworks nuevos que en cuanto pueda edito y añado a el primer post...
estos son los artworks:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo he visto ya esta tarde yendo de tiendas listo para ser comprado, pero yo iba en busca de InFamous xD
Para éste me tendré que esperar un poquito, pero caerá seguro.

Salu2.
DIOS!!!!

Me estais diciendo que ya lo venden en las tiendaS??? XDDDD FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!

Y yo pensando que me iba a comprar mi suegra para reyes porque el juego salía el día 8, juasjuasjuas gracias señor por escuchar mis plegarias!!!

salu2
si a alguno os llega el de seur con la reserva del game ponedlo por aqui, a ver si no nos la cuelan como ayer
Drian-kun escribió:
Dauragon85 escribió:
Raptor 1 escribió:El juego puede tener influencias en el stilo al DMC sindo que el creador y director es el mismo pero la verdad es que no se parecen en nada.


Hombre en apariencia no se parecen por la protagonista y tal, pero en el control por lo que he visto son clavaditos.....


Sí bueno, solo que en este es VITAL bloquear, cosa que en los DMC ni hay xD.


A ti te mola hablar por hablar...pregunto.Mas que nada porque en BAyonetta,juego que me he hecho ya 2 veces,NO SE PUEDE bloquear.De hecho es su principal diferencia con Ninja Gaiden.
NG-BLOQUEAR
Bayonetta-ESQUIVAR
Me acaba de llegar el paquete con mi edición coleccionista, ya estaba llamando a los de Game para darles la brasa. Y el paquete sigue en pendiente, para tocarse los cojones.
Te lo enviaron ayer no?
Se supone, en teoría el Lunes pero luego cambió el estado ayer al mediodía a pendiente y me dijeron que no lo pudieron mandar el Lunes o no sé que cuentos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No está mal el juego, pero prefiero un Devil May Cry [sonrisa]
Yo me lo veo venir, va a llamar el de SEUR a las 4 de la tarde como con la Black Edition, cuando ya no esté en casa xD
Y lo peor de todo es que mañana seur solo hace envios de seur 8:30, 10:00 y 13:30, y el viernes y sabado no reparten, por lo que o nos llega hoy o hasta el lunes 4 nada [mad]
Yuu Matsura escribió:Y lo peor de todo es que mañana seur solo hace envios de seur 8:30, 10:00 y 13:30, y el viernes y sabado no reparten, por lo que o nos llega hoy o hasta el lunes 4 nada [mad]


Hombre, si consigues el nº de envio puedes pedir que lo dejen en almacen e ir tu mismo a recogerlo mañana, si te puede el ansia XD
Bueno la verdad que no me corre prisa, si me llega hoy bien, sino el lunes no pasa nada....tengo aún 15 juegos por empezar xDD

EDITO:De todas formas Seur es muy graciosa, si tu llamas para saber por donde anda tu paquete y la hora aproximada a la que llegará te dicen que no lo saben, que reparten de tal hora a tal hora...y ahí te quedas tú como un memo esperando todo el santo día a que les dé la gana de pasar,además mi experiencia con Seur dice que nunca pasan a las horas de reparto ''normales'', las dos cosas que he comprado por la web del Game me las han traído a eso de las 4 de la tarde, y que conste que me he mudado de barrio y todo y aún así siempre me lo traen a la hora de la siesta xDDD
eso cuando no les da por decir que no estas en casa si les pilla mal la ruta o paran a tmarse un carajillo, o cuando vienen y ni te dejan aviso ni nada,
Pues yo acabo de llamar a Seur y no tienen nada para mi para hoy... cagondiox.
Yo personalmente no sé porque trabajan con esta empresa, les deberán hacer super ofertas porque vamos...hay muchas más compañías competentes..
Yo estoy intentando llamar al 902 10 10 10 y siempre que van a pasarme con alguien se corta la llamada. Que casualidad... [+furioso] [+furioso]
Sí que es parecido al DMC pero no taaaaaaaaanto como lo pintan algunos...está claro que esta basado en él, pero es bastante diferente, los videos...los trucos....los combos...musica JAPO a tope xD....a mí me gusta BASTANTE más este que DMC4.


De duración cuantas horas le habeis echado??? Quiero que sea CORTO porque si no no me lo paso... XD
de duracion ya han comentado en post anteriores que sobre las 10 horas, mas luego las veces que te lo vuelvas a pasar para pillar mas armas y pa jugarlo en mega dificil y eso. lo normal en un juego de accion.


bueno pasan las horas y por aqui no viene nadie y y parezco un padre en una sala de partos
Me acaba de llegar mi Climax Edition del GAME. Lo pedí el Lunes por la mañana y ayer por la tarde me salía "enviado"...

viewtopic.php?f=22&t=1336815&p=1718556522#p1718556522

Fotos aquí :P
a mi tambien me ha llegao ahora mismo, asi que tranquilos que las teneis de camino!
3392 respuestas