[hilo oficial] • Bayonetta

MICROmor escribió:a mi tambien me ha llegao ahora mismo, asi que tranquilos que las teneis de camino!


En mi caso el camino va a ser lunes, ya que llamé a Seur y no tienen ningún paquete a mi nombre, con game siempre lo mismo.
Salu2
MICROmor escribió:a mi tambien me ha llegao ahora mismo, asi que tranquilos que las teneis de camino!


MIRCOmor por que zona de Madrid vives? Lo digo porque yo vivo por Vicálvaro..para saber que ruta llevan más o menos xD
tampoco te extrañe que los de seur se hagan la picha un lio. pero bueno es posible que en un dia no hayan mandado todos a la vez si tenian muchas reservas, quien sabe.

edit: por san blas, pero no se si sera el mismo repartidor o tendran varis camiones
Pues vives al lado mío asi que espero que me llegue antes de la 13:40 que me piro al curro xDDD
A mí también me acaban de traer mi Climax Edition pedida a Game, ahora a probar el juego que le tenía muchas ganas.

Saludos!!
A mí me la han enviado hoy por la mañana, así que si no tengo potra y mañana les da por pasar, me como los mocos hasta el lunes, y cuanto más tiempo en su poder más posibilidad de que le den un buen golpe xD

Por lo que ha comentado alguno de vosotros, la caja externa se abre con solapas por arriba, vamos, que no es una funda que salgan las cosas por el lateral (que es lo que yo esperaba), y supongo que de cartón fino... eso me deja un poco frío la verdad.
Raizing escribió:A mí me la han enviado hoy por la mañana, así que si no tengo potra y mañana les da por pasar, me como los mocos hasta el lunes, y cuanto más tiempo en su poder más posibilidad de que le den un buen golpe xD

Por lo que ha comentado alguno de vosotros, la caja externa se abre con solapas por arriba, vamos, que no es una funda que salgan las cosas por el lateral (que es lo que yo esperaba), y supongo que de cartón fino... eso me deja un poco frío la verdad.

A mí me ha llegado ahora y ha venido un poco chafada por un lateral, lo cual no me extraña porque la han mandado en un sobre acolchado y la calidad de la caja deja mucho que desear. Es de simple cartón fino, del que siempre se dobla la solapa al abrirla. Estos de Sega deberían haber usado una caja como las del House of the dead y The conduit de Wii, que es el mismo tipo de cartón pero va doblado por dentro (es decir, es el doble de gordo).
Hay alguna forma de coger aureolas facil,o hay lun sitio donde esten a mansalva,es que voy por el capitulo 6 y no e podido comprar niguna tecnica todavia.

Y al final el juego si va a ser largo,capitulo 6 y llevo sobre 5 horas,asi que como a medida que avance sera mas dificil fijo que no bajo de la 15 horas.
Joer, según la web lo habían enviado hoy, pero me lo acaban de traer, así que supongo que lo mandaron ayer después de que les llamara. Dios, me ha llegado bastante tocada por un lado, odio a game, y odio a seur... no podian los de game usar un embalaje decente? [enfado1]
Buenas,
Me falta una parte del latigo,el mesias,tengo la que esta detras de una puerta que hay un sol blanco y la otra que sale cuando derrotas a los barcos voladores,donde esta la otra?por mas que busco y busco no la encuentro...


Gracias y un saludo!
Yo he llamado por telefono y me han dicho que si, que está en transito y en cualquier momento vendrá el repartidor pero de momento aquí sigo esperando...
¿como es que hay tanta diferencia entre la version de ps3 y la de la xbox? puedo escoger y de calle me pillare la de la 360, pero sabeis a que es debido..¿?¿?

saludos
Sir Alucard escribió:¿como es que hay tanta diferencia entre la version de ps3 y la de la xbox? puedo escoger y de calle me pillare la de la 360, pero sabeis a que es debido..¿?¿?

saludos


Tampoco lo entiendo,yo estaba en la misma situación que tu,tengo ambas consolas pero probando ambas demos me fui a por la de xbox360,las diferencias son claras entre una versión y otra.

De todas formas han anunciado un supuesto parche para la versión de ps3 que soluciona los problemas que no tiene la de xbox360 pero no se ha dado fecha aun ni nada.

PD:Juegazo!
cloud fantasy escribió:
Sir Alucard escribió:¿como es que hay tanta diferencia entre la version de ps3 y la de la xbox? puedo escoger y de calle me pillare la de la 360, pero sabeis a que es debido..¿?¿?

saludos


Tampoco lo entiendo,yo estaba en la misma situación que tu,tengo ambas consolas pero probando ambas demos me fui a por la de xbox360,las diferencias son claras entre una versión y otra.

De todas formas han anunciado un supuesto parche para la versión de ps3 que soluciona los problemas que no tiene la de xbox360 pero no se ha dado fecha aun ni nada.

PD:Juegazo!


me bajare la demo en ps3 que no lo hice...

offtopic: has provado la de dante en xbox y ps3¿? hay diferencias entre versiones¿?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿como es que hay tanta diferencia entre la version de ps3 y la de la xbox? puedo escoger y de calle me pillare la de la 360, pero sabeis a que es debido..¿?¿?

saludos


platinun games (que es la desarrolladora) planteo y desarrollo el juego en exclusiva para 360... pero al ser sega la distribuidora tuvieron que hacer tambien esa version, con la cual platinum games no tiene nada que ver...

de ahi que sean tan diferentes...
Sir Alucard escribió:me bajare la demo en ps3 que no lo hice...

offtopic: has provado la de dante en xbox y ps3¿? hay diferencias entre versiones¿?

gracias

saludos


Nop,la de dante solo probé la demo de ps3.
cloud fantasy escribió:
Sir Alucard escribió:¿como es que hay tanta diferencia entre la version de ps3 y la de la xbox? puedo escoger y de calle me pillare la de la 360, pero sabeis a que es debido..¿?¿?

saludos


Tampoco lo entiendo,yo estaba en la misma situación que tu,tengo ambas consolas pero probando ambas demos me fui a por la de xbox360,las diferencias son claras entre una versión y otra.

De todas formas han anunciado un supuesto parche para la versión de ps3 que soluciona los problemas que no tiene la de xbox360 pero no se ha dado fecha aun ni nada.

PD:Juegazo!


Que triste es que aún pasen esas cosas... que un juego salga a la venta con errores notables... no lo entiendo
Me llamaba la atencion los tiempos de carga de la versión de PS3... incluso para entrar en el inventario :-?
Bueno, pues uno que ya se ha hecho con ella este mediodia

Imagen


salu2
cuando se vendera en gamestop?
Hola que tal, vereis, estoy encantado con este juego excepto por una cosa, ¿es normal que el juego este tenga constantemente el v-sync ( creo que es lo de que se parta la pantalla horizontalmente) desactivado y que se ralentice bastante? (version xbox 360)

Es que me pasa en cualquier nivel, aunque sobre todo en
la ciudad de vigrid y el nivel del avion
, donde ya es algo vomitivo.
Uso un monitor lcd con cable VGA. ¿quizas este poniendo una resolucion no adecuada con el juego o la pantalla?.
Quisiera saber si a alguien mas le ocurre o si a alguien se le ocurre alguna solucion.

gracias
emm despues de terminar el juego , se puede volver a jugar capitulo??? o tienes que empezar todo de nuevo
se sabe ya los idiomas de la version pal/uk?
rekiemxp escribió:emm despues de terminar el juego , se puede volver a jugar capitulo??? o tienes que empezar todo de nuevo


puedes elegir capitulo
sparda12 escribió:cuando se vendera en gamestop?

ya se vende en gamestop puesto ke el tio hoy me a dicho ke me lo puede vender hoy mismo pero ke la pistola me la dan la semana ke viene ke es cuando llegan ...
He probado la demo del Dante's Inferno y no me ha gustado nada, estoy seguro que si no hubiera jugado a Bayonetta me habría gustado. Que daño me va a hacer este juego de cara a los hack and slash que vaya jugando, el sistema de combos con la fluidez que tiene me parece la perfección absoluta, que juegazo dios mio.
señor rubio escribió:Hola que tal, vereis, estoy encantado con este juego excepto por una cosa, ¿es normal que el juego este tenga constantemente el v-sync ( creo que es lo de que se parta la pantalla horizontalmente) desactivado y que se ralentice bastante? (version xbox 360)

Es que me pasa en cualquier nivel, aunque sobre todo en
la ciudad de vigrid y el nivel del avion
, donde ya es algo vomitivo.
Uso un monitor lcd con cable VGA. ¿quizas este poniendo una resolucion no adecuada con el juego o la pantalla?.
Quisiera saber si a alguien mas le ocurre o si a alguien se le ocurre alguna solucion.

gracias


Me ha pasado también, aunque bueno ralentizaciones puntuales pero se podía jugar...
Pues en la web y en todos lados dice que sale a la venta el 8/1/10 pero a mi me ha llegado hoy por Seur la edición especial que la pedí hace un par de días a la web de Game...así que al parecer han dado ya vía libre para su venta
A mi en la compra del Game me pone que el juego está "Pendiente" pero el descuento de Navidad está "Enviado". Seur no tiene información aún según pone ahí, así que nada xD De todos modos es un regalo para reyes, así que tampoco me viene de unos días.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
BeaKManiak escribió:A mi en la compra del Game me pone que el juego está "Pendiente" pero el descuento de Navidad está "Enviado". Seur no tiene información aún según pone ahí, así que nada xD De todos modos es un regalo para reyes, así que tampoco me viene de unos días.


Yo estoy igual,creia que hoy la tendria,como no la tenga mañana la compro en la Game de Barbera del Valles que las tenian.
A mí los de Seur me lo han dejado en casa de mi vecina sin yo darles permiso para que lo hicieran...menos mal que la vecina se ha tirado el rollo y me lo ha subido...pero vamos que yo no sé hasta que punto es legal que lo dejen en otro domicilio que no sea el tuyo...
vakala escribió:A mí los de Seur me lo han dejado en casa de mi vecina sin yo darles permiso para que lo hicieran...menos mal que la vecina se ha tirado el rollo y me lo ha subido...pero vamos que yo no sé hasta que punto es legal que lo dejen en otro domicilio que no sea el tuyo...


Una vez Ups y otra vez Correos me hicieron lo mismo. Una vez con la consola viniendo de Alemania. Y me enteré por el tracking, que lo entregaron en un piso q no era el mio. La verdad, apunto estuve de pedir explicaciones, estoy seguro de que esto no es legal...
lo tengo reservado en play.com y a cambiado el estado:

Status: Order Placed
Nexus_VII escribió:Yo estoy igual,creia que hoy la tendria,como no la tenga mañana la compro en la Game de Barbera del Valles que las tenian.


La cosa está en que a mí ya me han cobrado el juego, así que tampoco puedo cancelarlo, ycomo ya he dicho, hasta reyes no podré jugarlo, así que tampoco me buscaré lios.

PD: ¿Te refieres al del Baricentro? Joder, sí que cae cerca Orión xD
onyvla escribió:lo tengo reservado en play.com y a cambiado el estado:

Status: Order Placed


ya nos diréis si ta en español la uk versión xD
Joder, putos inutiles estos de Seur. Llamo, a las 9 de la mañana, para saber si van a entregar hoy el paquete y me dicen que no esta en reparto, que no garantizan la entrega para hoy y tal y tal, que llame mas tarde. Y resulta que a las 11, pasa el repartidor, y no hay nadie en casa. Y ahora, o voy a buscarlo a 30km casi, o hasta el lunes.
Roberdivx escribió:
onyvla escribió:lo tengo reservado en play.com y a cambiado el estado:

Status: Order Placed


ya nos diréis si ta en español la uk versión xD

La versión inglesa casi seguro que estará en español y la australiana también. Lo digo porque en el disco de la versión española salen los logotipos de restricción de edades de UK, Australia y Alemania. O sea que seguramente compartimos el mismo disco. Además, el librillo de la edición Climax lleva el texto en inglés, alemán y español.
Henky escribió:Joder, putos inutiles estos de Seur. Llamo, a las 9 de la mañana, para saber si van a entregar hoy el paquete y me dicen que no esta en reparto, que no garantizan la entrega para hoy y tal y tal, que llame mas tarde. Y restula que a las 11, pasa el repartidor y no hay nadie en casa. Y ahora, o voy a buscarlo a 30km casi, o hasta el lunes.


Si es que SEUR para mí es la peor mensajería privada que tenemos en España...prefiero hasta correos!!
vakala escribió:
Henky escribió:Joder, putos inutiles estos de Seur. Llamo, a las 9 de la mañana, para saber si van a entregar hoy el paquete y me dicen que no esta en reparto, que no garantizan la entrega para hoy y tal y tal, que llame mas tarde. Y restula que a las 11, pasa el repartidor y no hay nadie en casa. Y ahora, o voy a buscarlo a 30km casi, o hasta el lunes.


Si es que SEUR para mí es la peor mensajería privada que tenemos en España...prefiero hasta correos!!

Dan asco como te dan el paquete, creo que cuando ven que es de game los ponen los ultimos para que se aplasten o algo porque que lleguen la mayoria machacaos no tiene logica
Yo me lo compre ayer en el game, que ya los venden normalmente, y el juego es cojonudísimo

Una orgía de culos y combos que quitan el sentido

Al principio estas un poco descolocado mientras te haces a los combos y te aclaras con la historia

Despues te das cuenta de lo perfectamente calculado y equilibrado que esta el sistema de combos y la dificultad, los desafios secretos (del mismo tipo que los que hay en los DMC) que al principio dices WTF, pero que cuando te salen, te sientes Dios XD

Es un DMC de esta generacion y hecho como dios manda, a lo mejor no es un juego de 10 para todo el mundo, pero para los que les gusten los Beat 'em up si es de 10. Y a todo aquel que le gustaran los DMC que sepa que se encuentra en estado de perpetua herejía mientras no lo juegue.
Alguien sabe como desbloquear los accesorios que están bloqueados? ya me he pasado el juego en normal y en dificil pero no se desbloquean.
Como se mata al dinosaurio que tira bolas de fuego por la boca, el que solo saca la cabeza por que me cruje vivo a ver si me podeis ayudar
Crazy Rainbow escribió:Como se mata al dinosaurio que tira bolas de fuego por la boca, el que solo saca la cabeza por que me cruje vivo a ver si me podeis ayudar

Supongo que dices el del capitulo 2, pos esta tirao solo tienes que darle de lo lindo y cuando tire una bola de fuego esquivarla y asi activar el tiempo brujo, y aprovechar para zurrarle aun mas. Cuando este mas o menos a la mitad de la vida poco menos, te sale otra cabeza de dragon, a esa no hace falta ni que le hagas caso, sigue zurrando a la primera cabeza hasta que te pondra que le des a x le das y te sale qeu le des vueltas a la cruceta y alli ya acaba.
Bayonetta (Ed. Coleccionista) [E] 76,95 1 28/12/2009 Pendiente
Imagen
Y se suponía que lo mandaron el Lunes cuando lo cobraron. Tengo el juego en casa ya y según la web aun ni lo han mandado...
Yo me lo cogí ayer en GAME. Sí, [ayay] ¿alguien sabe que hay que hacer en la puerta de Vigrid que te dice actives el tiempo bruja? Lo activo cerca de la puerta la doy de golpes pero nada.

EDIT: Vale nada ya lo hice, hay que darle hacia adelante. [ayay]
Wenas a todos, queria preguntaros sobre los portales de ifeilm k como podeis comprobar no se como se escribe jaja. keria preguntaros cuantos portales son y somo pasarte el 3 portal en el k ai k aguantar en el aire 60 segundos y no m sale ni de coña, si alguno sabe como pasarselo k lo comente ome k m tiene locooo!!.
gracias y un saludeteeeee
Buenas,

lo tengo desde ayer y es un pasote, me tiene enganchadisimo, el tiempo brujo, la variedad de combos y armas, los angeles y su diseño que son brutales.

Tengo varias dudas,

es mejor luchar con la katana o el latigo o mejor poner las pistolas o escopetas (osea luchar a pelo)? en este sentido voy algo perdido, voy por el nivel 7.

Que medallon es el mejor para comprar por 100.000 creditos?, por cierto cuesta un porron comprar cualquier cosa.

Feliz año,
Pero en la web de game lo anuncian para dia 8, entonces como es que ya lo venden??
Escultor escribió:Pero en la web de game lo anuncian para dia 8, entonces como es que ya lo venden??


Una cosa es la fecha de salida y otra la fecha de distribución el juego, ya se ha distribuido y GAME lo ha puesto a la venta ha pasado ya con muchos juegos antes y seguirá pasando.
talesia escribió:
Escultor escribió:Pero en la web de game lo anuncian para dia 8, entonces como es que ya lo venden??


Una cosa es la fecha de salida y otra la fecha de distribución el juego, ya se ha distribuido y GAME lo ha puesto a la venta ha pasado ya con muchos juegos antes y seguirá pasando.


Pues mañana me paso por los Games de Mallorca a ver si hay suerte
3392 respuestas