[hilo oficial] • Bayonetta

waaah tengo una gana de ke sea martes ^^ ke los de la game stop me an dicho ke las pistolas les llegan el martes y yo no me compro el juego si no se seguro ke mi reserva tiene pistola o no, aunke e estado a punto de ir por el juego un par de veces jeje.
Majin Vegeta escribió:Wenas a todos, queria preguntaros sobre los portales de ifeilm k como podeis comprobar no se como se escribe jaja. keria preguntaros cuantos portales son y somo pasarte el 3 portal en el k ai k aguantar en el aire 60 segundos y no m sale ni de coña, si alguno sabe como pasarselo k lo comente ome k m tiene locooo!!.
gracias y un saludeteeeee

Haber men, no tengo ni idea de los portales de Alfheim XD , pero esto te ayudará bastante http://www.youtube.com/view_play_list?p=8A8C7D69CA70F051

Rowman escribió:Buenas,

lo tengo desde ayer y es un pasote, me tiene enganchadisimo, el tiempo brujo, la variedad de combos y armas, los angeles y su diseño que son brutales.

Tengo varias dudas,

es mejor luchar con la katana o el latigo o mejor poner las pistolas o escopetas (osea luchar a pelo)? en este sentido voy algo perdido, voy por el nivel 7.

Que medallon es el mejor para comprar por 100.000 creditos?, por cierto cuesta un porron comprar cualquier cosa.

Feliz año,

Pos claramente es mejor la katana el latigo casi no lo uso y según oí nadie lo suele usar muxo, esta vien para cargarte a los vichos esos de fuego que no le puedes dar ni con la katana (anoser que cargues una estocada y le des de lejos que es lo que yo he hecho varias veces) puedes usar el latigo para dar a ese tipo de bichos, y entre escopetas y pistolas prefiero las pistolas por la rapidez con que disparan y tal pero las escopetas tampoco están mal, no obstante no te cierres en ese sentido, usa la que mas te convenga en combate. Sobre los accesorios (medallones) pos los que mas te vallan a servir ahora por ejemplo tienes uno qeu es como una mascara y pone no sé que de africana que te hace ganar un poco mas de pastacuadno la equipas pero los monstruos son mucho mas dificiles no paran casi de dar, otro que se te activa el tiempo brujo automaticamente cuando te dan, luego hay uno wapo qeu te cambia el tiempo brujo por explosiones,es decir, que cuadno esquivas envez de tiempo brujo sale como una bola morada que esplota y no veas como ayuda etc...leete las descripciones de los accesorios ahi te lo explica mil veces mejor. Luego para ganar money tienes esto http://www.youtube.com/watch?v=zRmYETHLvos
Los "bichos" de fuego también se pueden matar haciendo el tiempo bruja con cualquier arma [360º] .

Lo que no me explico es quien se acabará el juego en 3 horas para sacar uno de los logros que tiene.
¿Soy el único que esta hasta los cojones de las cinemáticas?
La primera vez que las ves, perfecto, de hecho molan...pero cuando estás rejugando el juego te das cuenta de que en ocasiones sales de un vídeo das tres pasos y empieza otro, comienza un combate de 30 segundos y otro video...vale que las puedes saltar pero la virgen...
Yo estoy indeciso entre este y el darksiders... Pero me tira mucho mas este. EL darksiders he visto que alguien se lo ha pasado en 14 horas, en el hilo oficial. Como me gusta mas el comabte que otra cosa... me recomendais este?
Greed escribió:¿Soy el único que esta hasta los cojones de las cinemáticas?
La primera vez que las ves, perfecto, de hecho molan...pero cuando estás rejugando el juego te das cuenta de que en ocasiones sales de un vídeo das tres pasos y empieza otro, comienza un combate de 30 segundos y otro video...vale que las puedes saltar pero la virgen...


Pausas y te las saltas [sonrisa] .
talesia escribió:Pausas y te las saltas [sonrisa] .


Si, si lo sabía pero gracias de todos modos.
Pero no se, me sorprende que todo este tan conectado con cinematicas, una detrás de otra, para cualquier cosa...
Por cierto para lo de acabarse el juego en 3 horas, yo lo estoy intentando y...saltando los videos los capitulos duran unos 7-8 minutos más o menos osea que ya me direis xDD.

KurosakiJim escribió:Yo estoy indeciso entre este y el darksiders... Pero me tira mucho mas este. EL darksiders he visto que alguien se lo ha pasado en 14 horas, en el hilo oficial. Como me gusta mas el comabte que otra cosa... me recomendais este?


Hombre si te tira más este, pues ve a por el Bayonetta.
El Darksiders no lo he podido probar aún, pero en el hilo oficial dicen que es mas una aventurilla estilo Zelda, con sus puzzles y mazmorras y el sistema de combate por los videos parece menos profundo que el Bayonetta.
Por la duración, según dicen el Darksiders es más largo; el Bayonetta en mi primera partida me duro con los videos y sin ir deprisa unas 11 horas, pero como he dicho arriba me lo estoy pasando en menos de 3 horas para desbloquear un objeto, lo que quiere decir que si te saltas todo y vas a toda leche el juego te dura 3 horas o menos.
veo que la gente de aquí ya tiene el juego al contrario que en le foro de PS3, así que lo preguntare aquí ya que ambas versiones son las mismas (jugablemente), lo pongo en spoiler por si acaso, sobre las armas

como demonios me equipo las garras a la vez en las manos y los pies?, es que si te vas a las notas sobre técnicas en le menú del juego te salen todos los combos con todas las combinaciones posibles, y te salen combos con garras en pies y manos, no se si también pasa esto con el bazooka que no me he fijado

el caso es que al querer equiparme las garras, solo me deja o en pie so en manos, no en las dos a la vez, como hago para que me deje?

ya que estoy, las armas posteriores a la obtención de los bazookas se consiguen mediante LPs como todos los anteriores, en los capítulos?, es que llevo varios capítulos sin encontrarme ninguno y en el menú sale que me faltan los 3 últimos LP :-S

PD: espada/garra en la mano + bazookas en los pies = a repartidor de yoyas en potencia, hasta los jefes sufren
Pos claramente es mejor la katana el latigo casi no lo uso y según oí nadie lo suele usar muxo, esta vien para cargarte a los vichos esos de fuego que no le puedes dar ni con la katana (anoser que cargues una estocada y le des de lejos que es lo que yo he hecho varias veces) puedes usar el latigo para dar a ese tipo de bichos, y entre escopetas y pistolas prefiero las pistolas por la rapidez con que disparan y tal pero las escopetas tampoco están mal, no obstante no te cierres en ese sentido, usa la que mas te convenga en combate. Sobre los accesorios (medallones) pos los que mas te vallan a servir ahora por ejemplo tienes uno qeu es como una mascara y pone no sé que de africana que te hace ganar un poco mas de pastacuadno la equipas pero los monstruos son mucho mas dificiles no paran casi de dar, otro que se te activa el tiempo brujo automaticamente cuando te dan, luego hay uno wapo qeu te cambia el tiempo brujo por explosiones,es decir, que cuadno esquivas envez de tiempo brujo sale como una bola morada que esplota y no veas como ayuda etc...leete las descripciones de los accesorios ahi te lo explica mil veces mejor. Luego para ganar money tienes esto http://www.youtube.com/watch?v=zRmYETHLvos
[/quote]

Buenas

He visto el video y veo que Bayonetta lleva como unos zapatos especiales ademas que hace un movimiento especial tambien que yo no puedo hacer, ese combo se debe comprar? porque es la ostia, que nombre tiene?

En relacion a Darksiders o Bayonetta los dos son grandes juegos, tengo el Bayonetta desde el 31 y no lo he sacado de la consola. He jugado unas 3 horas al Darksiders y tambien pinta muy bien. Pero en cuanto a rejugabilidad si te gustan los beat'em ups estilo DMC o Ninja Gaiden creo que Bayonetta es el juego.
Las armas podeis equiparlas o en las manos o en los pies desconozco si comprando las otras garras puedes ponerlas en todas las extremidades. Que me recuerda a Ninja Gaiden en algunas cosas.

Yo también tengo los dos juegos pero estoy jugando al título japones, quizás porque me siento más identificada con la prota [carcajad] . Al otro está jugando más mi hermano que le va el rollo ese de cómics americanos y demás.
Sergetsu escribió:


Para equiparte Durgas en pies y manos necesitas comprar otro par en la tienda de Rodin, las venden en la sección de armas.
A todo esto, ¿como se consiguen los bazookas?


Rowman escribió:


Si te refieres al momento en que carga, lo que lleva en los pies son las Durgas de rayo y el movimiento que hace se llama Breakdance si no recuerdo mal.
Greed escribió:
Para equiparte Durgas en pies y manos necesitas comprar otro par en la tienda de Rodin, las venden en la sección de armas.
A todo esto, ¿como se consiguen los bazookas?




gracias nen, pensaba que lo de la tienda de rodin era para que tuvieran otro aspecto

en cuanto a los bazookas, creo recordar que los conseguí en el capitulo en el que te enfrentas contra el golem bola ese (capitulo 9?), el caso es que se que había que destruir alguna pared, y creo recordar que una de las paredes (o la única) estaba cuando tenias que ir por el camino dorado ese que tiene marcas como de halos que tenias la hellgate al lado, en vez de irte por el camino de halos te ibas por el otro camino que quedaba y al fondo la pared se podía romper, siento no poder ser mas exacto pero es que no lo recuerdo bien bien y no me apunto estas cosas, lo que si que se es que el LP estaba dividido en 3 trozos, explora la zona todo lo que puedas
Bueno voy por el capitulo 6 y me encanta,un vicio que tengo...encima cuando consigues armas nuevas es un pasote y los combos y habilidades buahhh como mola el de breakdance...encima lo termina haciendo una pose y guiñando el ojo para una foto jaja impresionante...me vicia y me gusta mas que DMC4 y NGII [babas]
Un consejillo para ir mas desprisa y esas cosas...La manera mas rapida de saltarse las cinematicas es LT+RT+BACK (L2+R2+SELECT sería su version PS3)
haseo_PKK escribió:Un consejillo para ir mas desprisa y esas cosas...La manera mas rapida de saltarse las cinematicas es LT+RT+BACK (L2+R2+SELECT sería su version PS3)

Muchas gracias. Cuando te matan es un engorro tener que tragarte el rollo otra vez y lo de darle al Start también es un poco lento.
[oki]
haseo_PKK escribió:Un consejillo para ir mas desprisa y esas cosas...La manera mas rapida de saltarse las cinematicas es LT+RT+BACK (L2+R2+SELECT sería su version PS3)


Gracias [oki] .
Después de terminarlo, sólo decir obra maestra.
Soy bastante regulero jugando a este tipo de juegos, ya que sólo me quedo con un par de combos que reitero en cada combate, asi que podéis imaginar que mis puntuaciones son bastante mediocres... Dicho esto, pregunto:

Qué combos usáis vosotros con efectividad??

Saludos :)
(Xbox 360) YYBBY+Y, YYYYY, BBBB, YYYY+LB+BBBB(ese solo me sale haciendolo interruptos) como ves yo también uso muy pocos el de solo Y lo he usado más de 300 veces.

Una duda a ver si alguien me ayuda [angelito]
es con los dicos que se cambian por armas esos que estan rotos, ya tengo los de la fila superior ( o sea los que liberan la escopeta, el latigo, la katana, y la garas de fuego y electricas) y en la fila inferior ya tengo los patines y dos piezas de el disco verde(creo que es el de la bazzoka) tengo la que sueltan los barcos y la que esta en el nivel 9 la que se consiguen cerca de donde se introduce un llave y se crean unos halos de luz alrededor de una enorme piedara en el aire (detrás de la puerta con un sol pintado que al otro lado también detrás de una pared con un sol grabado hay uno de esos portales de Alfheim).
bueno quiero saber si me pueden decir donde esta la última pieza de ese disco y la de los restantes 3 (los últimos 3 de la fila inferior) que no he logrado conseguir ni una pieza de ninguno de los 3 y ya pasé el juego en normal

agradecería mucho la ayuda de cualquiera que me ayude con algo de eso. [sonrisa]
talesia escribió:Los "bichos" de fuego también se pueden matar haciendo el tiempo bruja con cualquier arma [360º] .

Lo que no me explico es quien se acabará el juego en 3 horas para sacar uno de los logros que tiene.

Cierto, con el tiempo brujo les puedes dar tambn tranquilamente, Yo me lo he pasado en menos de 3 horas, en normal no es para nada dificil, además me dieron un accesorio para comprar en la tienda de rodin que sirve para activar el tiempo brujo a voluntad pero gasta energía claro.
Una pregunta tontísima, pero no encuentro forma... he conseguido las Durgas... que se supone que son o bien de fuego o bien electricas.... pero a mi solo me salen de fuego ¿tengo que comprar las "especiales" de la tienda de Rodin para tener las electricas, o hay alguna forma de cambiar entre un tipo y otro que yo no he descubierto?
jondaime_sama escribió:Una pregunta tontísima, pero no encuentro forma... he conseguido las Durgas... que se supone que son o bien de fuego o bien electricas.... pero a mi solo me salen de fuego ¿tengo que comprar las "especiales" de la tienda de Rodin para tener las electricas, o hay alguna forma de cambiar entre un tipo y otro que yo no he descubierto?


Me sumo a la pregunta,ahora mismo estaba jugando y me estaba preguntando lo mismo porque llevo 3 capitulos con ellas puestas(primero lo llevaba en las manos y los otros 2 capitulos en los pies) y nada,solo me sale de fuego,el caso esque en la pantalla de carga mientras manejas a bayonetta si que me sale las de electricidad,que hay que hacer? :-?
cloud fantasy escribió:
jondaime_sama escribió:Una pregunta tontísima, pero no encuentro forma... he conseguido las Durgas... que se supone que son o bien de fuego o bien electricas.... pero a mi solo me salen de fuego ¿tengo que comprar las "especiales" de la tienda de Rodin para tener las electricas, o hay alguna forma de cambiar entre un tipo y otro que yo no he descubierto?


Me sumo a la pregunta,ahora mismo estaba jugando y me estaba preguntando lo mismo porque llevo 3 capitulos con ellas puestas(primero lo llevaba en las manos y los otros 2 capitulos en los pies) y nada,solo me sale de fuego,el caso esque en la pantalla de carga mientras manejas a bayonetta si que me sale las de electricidad,que hay que hacer? :-?


Se cambian haciendo un giro de 360º grados y al boton que le tengas asignada el arma,mayormente al de las piernas.
Ya me he pasado el juego,la parte final es epica y espectacular,me ha encantao,JUEGAZO XD
Wuenas xDDD

Lo acabo de empezar y es una bañada de juego xDDDDD

Es impresionante, graficamente, la jugabiliudad expectacular y parece que con bastantes cinematicas curradisimas xDDDD

voy a seguir con el....

salu2 [boing]
Greed escribió:¿Soy el único que esta hasta los cojones de las cinemáticas?
La primera vez que las ves, perfecto, de hecho molan...pero cuando estás rejugando el juego te das cuenta de que en ocasiones sales de un vídeo das tres pasos y empieza otro, comienza un combate de 30 segundos y otro video...vale que las puedes saltar pero la virgen...


Yo opino como tu creo que tiene demasiadas escenas si bien es cierto que la mayoria estan muy bien eche en falta mas momentos jugables, el juego esta bien pero no lo veo como obra maestra ni mucho menos.

KurosakiJim yo me acabe el bayonetta y ahora estoy con el darksiders y el darksiders me parece mucho mas completo no solo es matar enemigos tiene sus puzzles, plataformas, exploración, mayor duración, etc

Evidentemente bayonetta en el apartado de combates y combos es superior pero es mas de acción directa y frenetica y darksiders es más pausado pero como ya digo como juego me parece superior a bayonetta.
Posteo aquí el mismo mensaje que en el foro de PS3. Más que nada porque me quiero pillar el juego para Xbox 360 y me he equivocado al dejarlo en el de PS3   [risita] .

Jugué la demo y, aunque gráficamente el juego me gustó (diseño, ambientación, animación), encontré los combates demasiado frenéticos. Tenía la sensación de que yo no controlaba nada y de que me limitaba a aporrear el mando sin más. Lo curioso es que en la mayoría de los análisis se alaba su sistema de combate (fluidez, variedad de golpes, combos, magias). ¿Estoy equivocado? ¿El juego ofrece mucho más de lo visto en la demo? El DMC de nueva generación me encantó, le eché unas 65 horas. Esperaba encontrarme algo parecido con este juego, pero, ya digo, los combates me confunden con tanto efecto especial y tanto descontrol. Aún así me sigue llamando la atención y espero pillármelo de importación. ¿Qué me decís?
Wueno xDDDD

Haber si alguien me puede resolver un par de dudas:
Toy en el capitulo 2, Bueno he entrado en un circulo amarillo (creo), el caso es que aparezco cruzo un puente y me sale un bicho lo tengo que matar con los puños y patadas permitidos....y es imposible....esto como va??? x que no lo consigo ni de coña [+risas]

y lo de las pociones, tampoco lo entiendo, me he tirado un rato hay seleccionas giras pero no hace naaa :-s ?¿?¿

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado

lo acabo de ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=6rzanEM7 ... re=related

pstseeeee yo no tengo esos movimientos ni de coña [+risas]

gracias de antemano

salu2
DjBastard escribió:Wueno xDDDD

Haber si alguien me puede resolver un par de dudas:
Toy en el capitulo 2, Bueno he entrado en un circulo amarillo (creo), el caso es que aparezco cruzo un puente y me sale un bicho lo tengo que matar con los puños y patadas permitidos....y es imposible....esto como va??? x que no lo consigo ni de coña [+risas]

y lo de las pociones, tampoco lo entiendo, me he tirado un rato hay seleccionas giras pero no hace naaa :-s ?¿?¿


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado

lo acabo de ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=6rzanEM7 ... re=related

pstseeeee yo no tengo esos movimientos ni de coña [+risas]
gracias de antemano

salu2


1º- para lo de aflheim, si tienes las garras dungar esas puedes hacer esos movimientos perfectamente, no necesitas nada mas en especial, cuando atacas y dejas pulsado el botón de atacar carga un ataque explosivo que hace mucho daño (sobretodo con las de fuego), los bazookas seguramente también te servirían ya que hacen muchísimo daño

2º- para lo de las pociones, fíjate bien, por ejemplo para el chupachup verde, en la recete te pone 2 dibujos del objeto verde para hacerlo, pero en la leyenda te dice que cada dibujo equivale a 5 objetos de este tipo, por lo tanto necesitas 10 objetos verdes para hacer la receta del chupachups verde
Sergetsu escribió:
DjBastard escribió:Wueno xDDDD

Haber si alguien me puede resolver un par de dudas:
Toy en el capitulo 2, Bueno he entrado en un circulo amarillo (creo), el caso es que aparezco cruzo un puente y me sale un bicho lo tengo que matar con los puños y patadas permitidos....y es imposible....esto como va??? x que no lo consigo ni de coña [+risas]

y lo de las pociones, tampoco lo entiendo, me he tirado un rato hay seleccionas giras pero no hace naaa :-s ?¿?¿


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado

lo acabo de ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=6rzanEM7 ... re=related

pstseeeee yo no tengo esos movimientos ni de coña [+risas]
gracias de antemano

salu2


1º- para lo de aflheim, si tienes las garras dungar esas puedes hacer esos movimientos perfectamente, no necesitas nada mas en especial, cuando atacas y dejas pulsado el botón de atacar carga un ataque explosivo que hace mucho daño (sobretodo con las de fuego), los bazookas seguramente también te servirían ya que hacen muchísimo daño

2º- para lo de las pociones, fíjate bien, por ejemplo para el chupachup verde, en la recete te pone 2 dibujos del objeto verde para hacerlo, pero en la leyenda te dice que cada dibujo equivale a 5 objetos de este tipo, por lo tanto necesitas 10 objetos verdes para hacer la receta del chupachups verde


Sergetsutoy en el capitulo 2 todavia acabo de conseguir una katana xD las garras esas no las tengo [+risas]

osea que entonces desisto no de las "pruebas" esas...?

gracias

salu2
la demo mola,pero no se si pillarlo ya que no me gustan los beat em ups
Buenas,

si no te molan los beat'em ups ni te lo pienses, ya que este juego es de lo mejor del genero, tiene algun otro componente pero es basicamente un beat'em up. No se si realizas una pregunta o una reflexion interior.
Joelpe escribió:la demo mola,pero no se si pillarlo ya que no me gustan los beat em ups

Es como una versión mejorada del Devil may cry. Es un juegazo impresionante pero si no te gustan los "beat 'em up" no te lo recomiendo. Claro que si dices que la demo te gusta... es un poco contradictorio. XD
Joelpe escribió:la demo mola,pero no se si pillarlo ya que no me gustan los beat em ups


Si te ha gustado la demo yo que tu no dudaría en comprarmelo.
buenas!!
me encanta este juego!!
voy por el acto 7, alguien me puede decir cuantos actos tiene este juegazo?
saludos
Son 14 ó 15 capítulos + un epílogo.
No se si aqui ira la pregunta pero en que tienda sale mas barato con envio incluido?
[360º] [360º] dios como me lo estoy pasando con el juegecito, me kede atascado en el devil y lo deje, pero este me esta enganchando q no veas, de q lo acabe me paso el devil y despues a por el darksiders, dios la de buenas ostias q se meten en este juego, lo dicho una pasada.
digoa escribió:buenas!!
me encanta este juego!!
voy por el acto 7, alguien me puede decir cuantos actos tiene este juegazo?
saludos


Exactamente Prólogo + 16 Capítulos + Epílogo. 18 fases vamos.
wuenas xDDDDD

yo lo acabo de dejar en el 3 !!

Bañao el p..o juego me ENCANTA [sati]

salu2
Este juego es de cabecera para mí,trepidante,adictivo,los diálogos muuuy divertidos,ireverente.......de verdad que es un juego que me está marcando mucho......bueno,voy a ir a pro el capítulo 7.

Y mas a delante pillaré el Darksiders,que también promete.
A ver si alguien me puede aclarar las dudas que tengo respecto al idioma...

¿La versión de españa tiene voces/texto en español? (en la página de Game no dice nada y desconozco si tiene voces, texto, ni idea vamos.)
en caso afirmativo..
¿alguien puede confirmar si la versión UK está también en español?, porque por lo que veo en koffer la version asia es en ingles...

Saludos
shir escribió:A ver si alguien me puede aclarar las dudas que tengo respecto al idioma...

¿La versión de españa tiene voces/texto en español? (en la página de Game no dice nada y desconozco si tiene voces, texto, ni idea vamos.)
en caso afirmativo..
¿alguien puede confirmar si la versión UK está también en español?, porque por lo que veo en koffer la version asia es en ingles...

Saludos


Voces en inglés y texto en español, la versión UK se supone es la misma que la de aquí.
shir escribió:A ver si alguien me puede aclarar las dudas que tengo respecto al idioma...

¿La versión de españa tiene voces/texto en español? (en la página de Game no dice nada y desconozco si tiene voces, texto, ni idea vamos.)
en caso afirmativo..
¿alguien puede confirmar si la versión UK está también en español?, porque por lo que veo en koffer la version asia es en ingles...

Saludos

Bueno yo tengo la versión americana (NTSC) y esta en inglés con subtitulos español (España), la versión Japonesa (JAP) estaba en inglés con subtitulos en japonés, pero la versión europea(PAL) es igual es españa que en el U.K. (¿o no?) por lo que debe ser igual voces ingles y subtitulado.
shir escribió:A ver si alguien me puede aclarar las dudas que tengo respecto al idioma...

¿La versión de españa tiene voces/texto en español? (en la página de Game no dice nada y desconozco si tiene voces, texto, ni idea vamos.)
en caso afirmativo..
¿alguien puede confirmar si la versión UK está también en español?, porque por lo que veo en koffer la version asia es en ingles...

Saludos

La española tiene voces en inglés y textos en español. La de UK no te lo puedo confirmar pero casi seguro que estará en español porque el dvd de la versión española lleva los logos de edades de UK, Australia y Alemania. Así que probablemente tengamos el mismo disco.
Veo ke el juego merece la pena entonces jejeje

Al vicio
Gracias por aclararme las dudas.

Saludos
Que maravilla de juego que vicio...voy por el capitulo 14 y estoy flipando cada vez mas...[babas]

Una pregunta,en que misión dan el
látigo?
esque aun no lo he conseguido..se consigue antes?esque no me han dado mas discos..de armas tengo las pistolas,escopetas,katana y las empuñaduras de fuego y electricidad...
Buff, yo llevo dos días con el juego y ya me tiene hasta los huevos por la dificultad. El DMC 4 me pareció un paseo comparado con este. No consigo pasar el dragón final del capítulo 2. Mis ataques no le hacen prácticamente nada y él con dos toquecitos me mata. Y encima, si lo quito, luego tengo que empezar el capítulo desde el principio. [+furioso]
Disparale a lo lejos, y cuando te ataque con su boca, usa el TBrujo para poder atacarle con la espada.
3392 respuestas