[hilo oficial] • Bayonetta

Me parece muy ausom lo que he podido ver hasta ahora: gráficos, jugabilidad, combos...apago ya la X que está que echa chispas xD
Creo que voy por la primera fase cargandome al primmer bicharraco del coliseo.

Alguien me puede aclarar cual es la mejor manera de conseguir halos ($) para comprar todos los movimientos especiales? llevo mas de una hora y solo 70.000 puntos
hobbess escribió:Creo que voy por la primera fase cargandome al primmer bicharraco del coliseo.

Alguien me puede aclarar cual es la mejor manera de conseguir halos ($) para comprar todos los movimientos especiales? llevo mas de una hora y solo 70.000 puntos


No se en que nivel estas jugando actualmente, pero la mejor manera de conseguir halos, es machacando a cuantos enemigo se te pongan por delante y por supuesto destrozando el mobiliario urbano unas pocas de veces. Te habrás dado cuenta, que después de un combate, puedes volver a los lugares que has recorrido justo antes del enfrentamiento y los bancos, los jarrones y demás objetos habrán vuelto a su sitio listos para ser destrozados de nuevo. Según tu nivel reflejado en las medallas que te dan tras los combates, también obtendrás mas o menos halos en base a los combos que hayas realizado, objetos y tiempo empleados y daño recibido.
Es cierto que no te servirán de mucho, pero “poco a poco hila la vieja el copo”.

También
intenta afinar bien tu puntería entre capítulo y capítulo para conseguir mas halos en estas fases de bonificación.


Realmente cuesta llegar hasta los 100.000…pero ánimo!!!
Yo probé ayer el juego, voy por el 4º capítulo, y decir que es un juegazo :D encima tipo devil may cry como a mi me gustan, probadlo !! os va a gustar ;)
bueno para los que tienen la reserva en play.com...
alguien a tenido movimientos en su cuenta por parte de esta web ???

yo e mirado hoy y si e tenido alguno... y solo tengo reservado en esa web mi edicin coleccionista de bayonetta... igual hasta lo mandan esta semana y todo...
onyvla escribió:bueno para los que tienen la reserva en play.com...
alguien a tenido movimientos en su cuenta por parte de esta web ???

yo e mirado hoy y si e tenido alguno... y solo tengo reservado en esa web mi edicin coleccionista de bayonetta... igual hasta lo mandan esta semana y todo...


Yo por ahora no tengo movimientos, pero influirá el orden de las reservas. De todas formas voy a estar pendiente, que me llevaría una alegría tremenda.

Mi reserva es del día 12.
juegazo sin duda,no me gusto devil may cry pero si god of war,la demo a los 5min la quite,pero le di una oportunidad a los 10min no podia quitarlo,graficos de 10 jugabilidad igual,solamente un pero cuando hay un monton de personajes en pantalla y con los efectos no se ve a la moza no sabes a donde estas.
pakoito creo q no tienes q empezarlo de 0, cuando pones la opcion jugar hay 2 cargar partida y continuar, la de continuar si no recuerdo mal te carga el ultimo punto de control de la fase por cierto en esa parte si no recuerdo mal hay un secreto
Antes de subirte en el agua para llegar a la zona de los pinchos q tienes q desactivar, pues en esa zona antes de subir creo q era ahi hay como un muro de piedra falso q si lo rompes esta un fragmento de disco para los patines de hielo
Flipante.

He probado la demo en Ps3, no me llamaba nada el juego, por que los DMC nunca me han gustado, y ha sido en plan ''bueno va voy a probarlo, no tengo nada mejor que hacer''... y OLE. Compra segura, me ha encantado.Aunque pillaré la version de xbox, que se ve mejor con mas resolucion :D
juego impresionante... pero a nadie le da la impresion como si el escenario diera a veces un poco de "trompicones" o bajada de framrate?

me recuerda al efecto que hacia a veces el resident 5 :S

no ha salido ningun parche todavia, no?
jorgeandmanson escribió:juego impresionante... pero a nadie le da la impresion como si el escenario diera a veces un poco de "trompicones" o bajada de framrate?

me recuerda al efecto que hacia a veces el resident 5 :S

no ha salido ningun parche todavia, no?


El juego es la caña, y como dices ami tambien me da la impresion de esa caida de frames, y parche no creo que este aun, asta que el juego no salga oficialmente a la venta, el año que viene, no pondran ningun parche
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy por el 5 capitulo y me da la sensacion que si quitas a las 2 brujas y pones al Dante y al Nero que tendriamos el DMC5 y no echariamso en falta las brujas.buen juego pero no aporta nada nuevo al genero.(que eso no quita que sea un buen juego en su genero)

PD:Muchos dicen que a renovado el genero etc.. sin ofender lo digo ,¿aguien me podria decir en que?
leecero escribió:
jorgeandmanson escribió:juego impresionante... pero a nadie le da la impresion como si el escenario diera a veces un poco de "trompicones" o bajada de framrate?

me recuerda al efecto que hacia a veces el resident 5 :S

no ha salido ningun parche todavia, no?


El juego es la caña, y como dices ami tambien me da la impresion de esa caida de frames, y parche no creo que este aun, asta que el juego no salga oficialmente a la venta, el año que viene, no pondran ningun parche


en alemania ya esta a la venta, y se RUMOREA de que al final se adelantara la fecha de venta para europa... por eso preguntava :P y CREO que alguna vez me he conectado al live con un juego antes de que saliera y ya tenia parche (velvet assassin creo que era :P)

gracias, me alegra saber que no es mi consola ;)

yo tampoco creo que haya revolucionado/reinventado nada, pero si que se ve que esta hecho con MUCHO amor y eso no tiene precio :D
Me he tirtado 8 niveles ahorrando pero ya tengo 100000 para un objeto especial, ¿alguien me puede decir cuál merece más la pena? me mola el de duplicarte, pero el de los diablillos y ganar vida con los taunts tienen buena pinta...
pakoito escribió:Me he tirtado 8 niveles ahorrando pero ya tengo 100000 para un objeto especial, ¿alguien me puede decir cuál merece más la pena? me mola el de duplicarte, pero el de los diablillos y ganar vida con los taunts tienen buena pinta...



si quieres sacar pasta pillate un accesorio que parece africano (no me acuerdo el nombre) que cabrea a los angeles y hacen que den mas anillos y puntuacion (pero tambien los hace mas chngos evidentemente [sonrisa] )
jorgeandmanson escribió:en alemania ya esta a la venta,


Vale, y como hostias no estamos haciendo un listado de webs alemanas? XD

Vamos a ver que encuentro :D
T-elos escribió:
pakoito escribió:Me he tirtado 8 niveles ahorrando pero ya tengo 100000 para un objeto especial, ¿alguien me puede decir cuál merece más la pena? me mola el de duplicarte, pero el de los diablillos y ganar vida con los taunts tienen buena pinta...



si quieres sacar pasta pillate un accesorio que parece africano (no me acuerdo el nombre) que cabrea a los angeles y hacen que den mas anillos y puntuacion (pero tambien los hace mas chngos evidentemente [sonrisa] )

Yo ya tengo 90.000 y compre todas las habilidades que me dejó, y las pistolas , asique no se que hacer con la pasta (Ojala fuera asi en la vida real xDD) vi lo de los accesorios pero no se de que sirven la verdad pero ahora qeu dices que se puede ganar mas money comprando eso vere haber si lo encuentro.
en el nivel V hay un interuptor redondo subiendo unas escaleras y
una serpiente de aire
que hay que hacer?. gracias Edit... ya lo hice [+risas]
yo estoy perdido en el nivel 4, creo q es, donde activas dos estatuas y tienes q ir
corriendo a una puerta para romperla y aparee un puente dorado, pero joder, cruzo el puente y me caigo al vacio
alguien me ayuda? gracias
Pude probar todos guardando y cargando y al final pillé el que te cambia el tiempo bruja por explosiones nucelares. Combas igual y metes más daño. Mi segunda opción era el de duplicarme.
Ya está el juego rulando por ahí? Menuda suerte!! Yo espero a tenerlo original ya que es un juego que merece desembolso, aunque no sé si de unos 70 eurazos que siempre duelen pero sí de unos 40-50 euros.

DEW!!
Madre mia llevo toda la tarde jugando tengo el brazo destrozado de aporrear botones XD.
Bueno juegazooooo!!! no me esperaba mucho de el aun sabiendo las notazas que se ha llevado pero esq es la leche para mi mejor que Devil May Cry, eso si Dante es Dante XD. Per madre mia lo que me he flipado me gusta infinitamente mas que la demo, que no le hace nada de justicia la verdad...Que graficos!!! que jugabilidad puf marcho al baño XDDD
En cuanto salga compra segura
Alguien se lo a acabado,por que hoy hablando con un chaval que lo tiene en ps3 de importacion dice que es super corto y le duro en normal 6 horas,eso es a si
jose juan escribió:Alguien se lo a acabado,por que hoy hablando con un chaval que lo tiene en ps3 de importacion dice que es super corto y le duro en normal 6 horas,eso es a si

Imagino que depender de la habilidad de yo empece a las 4:30 y deje de jugar a las 9:30 y vamos me pase algo mas de la mitad del juego...a mi me parece que tiene una duracion de unas 13h, una vez que te lo pases una vez, si que te lo puedes acabar el 6h del tiron, pero la primera...o es dios o se salto todos lo videos, o no hizo ninguna de las misiones especiales...
Yo me lo he acabao en nivel normal y me ha durao 9 horitas, no me ha parecido corto para nada , y eso si bastante rejugable.
No me extraña las notas ke se esta llevando es un puto juegorro acojonante ^^
Otro que se lo ha acabado recientemente: 9 horas y media.

Muy buenos gráficos, acción a raduales y accesible desde la primera fase. Completar nuevamente los niveles para conseguir medallas de platino puede darle rejugabilidad al título, por no mencionar que conseguiremos más halos (dinerillo) con el cual comprar todas las técnicas, armas, trajes y accesorios que en nuestra primera vuelta nos dejamos por el camino.

La única pega que le veo es la historia, me parece demasiado surrealista y mal narrada (o puede que sea yo, que me lo he pasado en un suspiro y no he prestado la debida atención).

Por cierto, ¿hay galería de videos?, porque no la encuentro... [boing]
Después del versículo 3 del capítulo 2, utilice uno de los teléfonos en la plaza. El teléfono por las escaleras se pueden utilizar para los códigos de entrada de armas y el teléfono de la derecha puede ser utilizado para los accesorios. El teléfono en el otro extremo de la plaza se utiliza para desbloquear personajes. Estos códigos requieren que usted tenga un cierto número de halos y antes de que puedan ser activados, estos números se indican a continuación. Utilice el D-pad para introducir los códigos.

Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L2 - Brazalete del Tiempo (accesorio) / 3 millones de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Triángulo - Bazillions (de armas) / 1 millón de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, R2 - Climax Bracelet (accesorios) / 5 millones de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, R1 - Testimonio Eterno (accesorio) / 2 millones de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo - Jeanne (Personaje) / 1 millón de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado - Little Zero (Personaje) / 5 millones de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X - Pillow Talk (armas) / 1 millón de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1 - Rodin (de armas) / 5 millones de Halos



Bayonetta Desbloqueable: Trajes

En primer lugar necesitas para ganar el juego (todos los capítulos, en cualquier dificultad). Después de eso, cargar los datos del juego limpio y vaya a las Puertas del Infierno. En el menú de Rodin Tesoro puede comprar el vestuario siguiente. Prensa RB en el comienzo de un capítulo para acceder al menú de vestuario en Cambiar.

d'Arc - Compra "Couture Bullet (d'Arc)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Nun - Compra "Couture Bullet (Nun)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Viejo - Compra "Couture Bullet (antigua) en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
P.E. Uniforme de tipo A - Compra "Couture Bullet (PE uniforme)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
P.E. Uniforme del tipo B - Compra "Couture Bullet (PE uniforme)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
P.E. Uniforme del tipo C - Compra "Couture Bullet (PE uniforme)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Queen - Compra "Couture Bullet (Queen)" en la Puerta del Infierno (100.000 Halos)
Umbra - Compra "Couture Bullet (umbra)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Umbran Komachi (Kimono) A - Adquisición de "Super Mirror" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Umbran Komachi (Kimono) B - Adquisición de "Super Mirror" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Umbran Komachi (kimono) C - Adquisición de "Super Mirror" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Bikini A - Compra "Couture Bullet (Varios) en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Bikini B - Compra "Couture Bullet (Varios) en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Cheerleader - Compra "Couture Bullet (Varios) en Puertas del Infierno (100.000 Halos)



Bayonetta Desbloqueable: dificultades adicionales

Los siguientes modos pueden ser desbloqueadas mediante la realización de las acciones siguientes:

Duro - Beat el juego en Normal
Infinite Climax - Beat el juego en Hard



Bayonetta Desbloqueable: Jeanne como personaje jugable

Obtener un Platino en todo (TODO) en normal o desbloquear el Eterno Marionette accesorio para desbloquear Jeanne como una opción en el menú del juego.


Bayonetta Desbloqueable: Accesorios

Usted debe comprar estos accesorios en el taller de Rodin, después de desbloquear ellos:

Brazalete del Tiempo - Completa el juego en 3 horas en normal o difícil
Climax Pulsera - Obtener 101 Umbran Tears of Blood
Testimonio eterno - Get 50 Umbran Tears of Blood
Immortal Marionette - En abierto muy fácil o fácil modo de



Bayonetta Desbloqueable: Armas

Las armas siguientes se pueden desbloquear mediante la realización de las acciones enumeradas a continuación:

Bazillions - Beat Hard Mode
Armas de fuego - Beat en modo normal
Pillow Talk - Beat Non-Stop Climax modo
Rodin - Compra del billete de Platino y golpearon Padre Rodin
Sai-fon - Capítulos Beat 100 en normal o por encima
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganitas de probarlo, espero que sea tan bueno como los DMC
MaRuKoSu_KuN escribió:Que ganitas de probarlo, espero que sea tan bueno como los DMC

para mi gusto es mejor en muchos aspectos
FIRESNAKE escribió:Después del versículo 3 del capítulo 2, utilice uno de los teléfonos en la plaza. El teléfono por las escaleras se pueden utilizar para los códigos de entrada de armas y el teléfono de la derecha puede ser utilizado para los accesorios. El teléfono en el otro extremo de la plaza se utiliza para desbloquear personajes. Estos códigos requieren que usted tenga un cierto número de halos y antes de que puedan ser activados, estos números se indican a continuación. Utilice el D-pad para introducir los códigos.

Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L2 - Brazalete del Tiempo (accesorio) / 3 millones de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Triángulo - Bazillions (de armas) / 1 millón de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, R2 - Climax Bracelet (accesorios) / 5 millones de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, R1 - Testimonio Eterno (accesorio) / 2 millones de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo - Jeanne (Personaje) / 1 millón de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado - Little Zero (Personaje) / 5 millones de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X - Pillow Talk (armas) / 1 millón de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1 - Rodin (de armas) / 5 millones de Halos



Bayonetta Desbloqueable: Trajes

En primer lugar necesitas para ganar el juego (todos los capítulos, en cualquier dificultad). Después de eso, cargar los datos del juego limpio y vaya a las Puertas del Infierno. En el menú de Rodin Tesoro puede comprar el vestuario siguiente. Prensa RB en el comienzo de un capítulo para acceder al menú de vestuario en Cambiar.

d'Arc - Compra "Couture Bullet (d'Arc)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Nun - Compra "Couture Bullet (Nun)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Viejo - Compra "Couture Bullet (antigua) en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
P.E. Uniforme de tipo A - Compra "Couture Bullet (PE uniforme)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
P.E. Uniforme del tipo B - Compra "Couture Bullet (PE uniforme)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
P.E. Uniforme del tipo C - Compra "Couture Bullet (PE uniforme)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Queen - Compra "Couture Bullet (Queen)" en la Puerta del Infierno (100.000 Halos)
Umbra - Compra "Couture Bullet (umbra)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Umbran Komachi (Kimono) A - Adquisición de "Super Mirror" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Umbran Komachi (Kimono) B - Adquisición de "Super Mirror" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Umbran Komachi (kimono) C - Adquisición de "Super Mirror" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Bikini A - Compra "Couture Bullet (Varios) en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Bikini B - Compra "Couture Bullet (Varios) en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Cheerleader - Compra "Couture Bullet (Varios) en Puertas del Infierno (100.000 Halos)



Bayonetta Desbloqueable: dificultades adicionales

Los siguientes modos pueden ser desbloqueadas mediante la realización de las acciones siguientes:

Duro - Beat el juego en Normal
Infinite Climax - Beat el juego en Hard



Bayonetta Desbloqueable: Jeanne como personaje jugable

Obtener un Platino en todo (TODO) en normal o desbloquear el Eterno Marionette accesorio para desbloquear Jeanne como una opción en el menú del juego.


Bayonetta Desbloqueable: Accesorios

Usted debe comprar estos accesorios en el taller de Rodin, después de desbloquear ellos:

Brazalete del Tiempo - Completa el juego en 3 horas en normal o difícil
Climax Pulsera - Obtener 101 Umbran Tears of Blood
Testimonio eterno - Get 50 Umbran Tears of Blood
Immortal Marionette - En abierto muy fácil o fácil modo de



Bayonetta Desbloqueable: Armas

Las armas siguientes se pueden desbloquear mediante la realización de las acciones enumeradas a continuación:

Bazillions - Beat Hard Mode
Armas de fuego - Beat en modo normal
Pillow Talk - Beat Non-Stop Climax modo
Rodin - Compra del billete de Platino y golpearon Padre Rodin
Sai-fon - Capítulos Beat 100 en normal o por encima

Es todo eso verdad? (aunque la mitad ni la entiendo)
Acabado yo también, pero no saqué armas nuevas desde el nivel 6 asi que a espada y patines todo el juego [buuuaaaa]
FIRESNAKE escribió:Después del versículo 3 del capítulo 2, utilice uno de los teléfonos en la plaza. El teléfono por las escaleras se pueden utilizar para los códigos de entrada de armas y el teléfono de la derecha puede ser utilizado para los accesorios. El teléfono en el otro extremo de la plaza se utiliza para desbloquear personajes. Estos códigos requieren que usted tenga un cierto número de halos y antes de que puedan ser activados, estos números se indican a continuación. Utilice el D-pad para introducir los códigos.
...
Brazalete del Tiempo - Completa el juego en 3 horas en normal o difícil


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Todavia no me he pasado el juego pero en cuanto pueda os explico como se hace, si alguien le funciona que lo explique mejor, yo lo traduje del ingles con google. [360º]
pakoito escribió:Acabado yo también, pero no saqué armas nuevas desde el nivel 6 asi que a espada y patines todo el juego [buuuaaaa]


No te cogiste las Durga ni los Kilgore? Estaban ocultos, pero más o menos se intuye donde estan...

Yo hoy ya le pateare el culo al ultimo boss, y la segunda vuelta en dificil, a ver en que se
traduce el aumento de difilcultad [mad]
Paindex escribió:
pakoito escribió:Acabado yo también, pero no saqué armas nuevas desde el nivel 6 asi que a espada y patines todo el juego [buuuaaaa]


No te cogiste las Durga ni los Kilgore? Estaban ocultos, pero más o menos se intuye donde estan...

Yo hoy ya le pateare el culo al ultimo boss, y la segunda vuelta en dificil, a ver en que se
traduce el aumento de difilcultad [mad]


Yo lo he probado en difícil, y el cambio es bastante considerable. En la primera fase ya te aparecen enemigos que en normal te aparecía bastante avanzado el juego [boing]
Yo me he tirao todo el juego con la katana y las garras xD ke inutilidad soy madre xD
spiriel escribió:Yo me he tirao todo el juego con la katana y las garras xD ke inutilidad soy madre xD



Alguien me puede ayudar con esta fase, pleaase?

yo estoy perdido en el nivel 4, creo q es, donde activas dos estatuas y tienes q ir
corriendo a una puerta para romperla y aparee un puente dorado, pero joder, cruzo el puente y me caigo al vacio

alguien me ayuda? gracias
Pues yo me joderia habermelo pasao sin las garras (durga) porq para mi es q son brutales en el modo rayo hacen MUCHO MUCHO DAÑO
Yo ayer lo empecé y no está mal. Aunque en ocasiones en las peleas es bastante caótico y no sabes ni siquiera que está haciendo la tia. La historia de momento me parece mal narrada, es dificil de entender... espero que mejore con el tiempo.

He entrado al mercado a ver las armas y tal...

El tio me ha preparado unas pistolas nuevas al darle un disco de oro... pero si vale mas del triple de lo que tengo en halos!!!... no se, me da que con estos precios y estas recompensas no podré comprar mucho...


En definitiva, me está gustando, aunque de momento me gusta mas el Devil May Cry 4, esperemos que la situación cambie... al manejar a Nero en DMC4 tenía control total sobre él, aquí en algunas ocasiones noto que no domino entero a Bayonetta.

Saludos
onyvla escribió:bueno para los que tienen la reserva en play.com...
alguien a tenido movimientos en su cuenta por parte de esta web ???

yo e mirado hoy y si e tenido alguno... y solo tengo reservado en esa web mi edicin coleccionista de bayonetta... igual hasta lo mandan esta semana y todo...


Yo también tengo reservado el juego ed.col. en play.com desde el día 7/12 y no me han cobrado nada aún. A ver si con un poco de suerte podemos probarlo para reyes...
playgames escribió:
spiriel escribió:Yo me he tirao todo el juego con la katana y las garras xD ke inutilidad soy madre xD



Alguien me puede ayudar con esta fase, pleaase?

yo estoy perdido en el nivel 4, creo q es, donde activas dos estatuas y tienes q ir
corriendo a una puerta para romperla y aparee un puente dorado, pero joder, cruzo el puente y me caigo al vacio

alguien me ayuda? gracias


A ver...
Yo es que e ido avanzando, y la verdad, no me encontrao con ningun obstaculo grande. Me está siendo bastante facil. No me suena mucho lo del puente, pero si dices que hay 2 estatuas, tan solo tendras que activarlas y esquivar el rayo en el momento justo para activar el tiempo bruja, asi imagino q podras cruzar el puente antes de que se destroce


Esopero que te haya sido de ayuda ;)
Kaim_07 escribió:
playgames escribió:
spiriel escribió:Yo me he tirao todo el juego con la katana y las garras xD ke inutilidad soy madre xD



Alguien me puede ayudar con esta fase, pleaase?

yo estoy perdido en el nivel 4, creo q es, donde activas dos estatuas y tienes q ir
corriendo a una puerta para romperla y aparee un puente dorado, pero joder, cruzo el puente y me caigo al vacio

alguien me ayuda? gracias


A ver...
Yo es que e ido avanzando, y la verdad, no me encontrao con ningun obstaculo grande. Me está siendo bastante facil. No me suena mucho lo del puente, pero si dices que hay 2 estatuas, tan solo tendras que activarlas y esquivar el rayo en el momento justo para activar el tiempo bruja, asi imagino q podras cruzar el puente antes de que se destroce


Esopero que te haya sido de ayuda ;)



Si si eso lo he conseguido, pero al romper
la puerta previa al puente, intento avanzar por el puente pero me caigo
playgames escribió:
spiriel escribió:Yo me he tirao todo el juego con la katana y las garras xD ke inutilidad soy madre xD



Alguien me puede ayudar con esta fase, pleaase?

yo estoy perdido en el nivel 4, creo q es, donde activas dos estatuas y tienes q ir
corriendo a una puerta para romperla y aparee un puente dorado, pero joder, cruzo el puente y me caigo al vacio

alguien me ayuda? gracias


¿Es esa la fase del pueblo o la ciudad?
Creo que la pared y el puente a los que te refieres son los que te explico a continuación.
Cuando pulsas la X para activar las estatuas se activa un tiempo ¿verdad? Pues apura este tiempo al máximo para llegar corriendo junto a la pared, entonces activas el tiempo brujo de las estatuas y a continuación de cae un rayo, ¿verdad? con el gatillo como antes has hecho activas el tiempo para que la pared se convierta en el puente dorado dandole golpes a diestro y siniestro y puedas atravesarlo sin que desaparezca por el tiempo.


Espero que sea esto lo que estas preguntando. [ginyo]
xX Alatriste Xx escribió:
playgames escribió:
spiriel escribió:Yo me he tirao todo el juego con la katana y las garras xD ke inutilidad soy madre xD



Alguien me puede ayudar con esta fase, pleaase?

yo estoy perdido en el nivel 4, creo q es, donde activas dos estatuas y tienes q ir
corriendo a una puerta para romperla y aparee un puente dorado, pero joder, cruzo el puente y me caigo al vacio

alguien me ayuda? gracias


¿Es esa la fase del pueblo o la ciudad?
Creo que la pared y el puente a los que te refieres son los que te explico a continuación.
Cuando pulsas la X para activar las estatuas se activa un tiempo ¿verdad? Pues apura este tiempo al máximo para llegar corriendo junto a la pared, entonces activas el tiempo brujo de las estatuas y a continuación de cae un rayo, ¿verdad? con el gatillo como antes has hecho activas el tiempo para que la pared se convierta en el puente dorado dandole golpes a diestro y siniestro y puedas atravesarlo sin que desaparezca por el tiempo.


Espero que sea esto lo que estas preguntando. [ginyo]


Eso es, si.. ahhh entonces el tiempo lo puedes utilizar antes de q llegue a 0 no?
Eso es! Exacto! Espero que ahora puedas cruzar el puente :p
Eso es, si.. ahhh entonces el tiempo lo puedes utilizar antes de q llegue a 0 no?


No t e dixo eso, porq lo avia obviado, pero si, tiens 10 segunso para apurar el tiempo.
raul_sanchez1 escribió:Yo ayer lo empecé y no está mal. Aunque en ocasiones en las peleas es bastante caótico y no sabes ni siquiera que está haciendo la tia. La historia de momento me parece mal narrada, es dificil de entender... espero que mejore con el tiempo.

He entrado al mercado a ver las armas y tal...

El tio me ha preparado unas pistolas nuevas al darle un disco de oro... pero si vale mas del triple de lo que tengo en halos!!!... no se, me da que con estos precios y estas recompensas no podré comprar mucho...


En definitiva, me está gustando, aunque de momento me gusta mas el Devil May Cry 4, esperemos que la situación cambie... al manejar a Nero en DMC4 tenía control total sobre él, aquí en algunas ocasiones noto que no domino entero a Bayonetta.

Saludos


Em las pistolas q dices, las escopetas ya las tienes en el inventario Xd lo que te vende el mercader es un diseño alternativo de las escopetas. si pulsas el back en el juego y vas a armas veras como puedes equiparlas en las piernas o en las manos
Kaim_07 escribió:
Eso es, si.. ahhh entonces el tiempo lo puedes utilizar antes de q llegue a 0 no?


No t e dixo eso, porq lo avia obviado, pero si, tiens 10 segunso para apurar el tiempo.


ahhh eso no lo sabia, vale activo las estatuas salgo echando leches al sitio y antes de q llegue a 0 le doy a X y activo el tiempo... jejeje yo pensaba q tenia q ser activar estatuas y corriendo darle x otra vez :D
osea resumiendo q hay 10 segs de intervalo

Graciassssss
¿Sabéis cuantos portales Alfheims hay en total? La verdad es que yo solo he encontrado 2… [carcajad]
Tampoco se muy bien sus localizaciones.

Aún no hay ningún mapita, ¿verdad?
xX Alatriste Xx escribió:¿Sabéis cuantos portales Alfheims hay en total? La verdad es que yo solo he encontrado 2… [carcajad]
Tampoco se muy bien sus localizaciones.

Aún no hay ningún mapita, ¿verdad?



Sip, hay 21 portales. Y la verdad, es que los retos te vician jejeje

El juego está tan bien construido y tiene tan buen ritmo, que pasas los capítulos sin darte cuenta jeje
3392 respuestas