[hilo oficial] • Bayonetta

Kaim_07 escribió:
angelusin escribió:Hola chicos, me estoy "peleando" con un logro, el de agarrar enemigos en el aire con el látigo y no me da salido.. alguien me puede explicar como sacarlo? gracias.


La verdad, es que el látigo lo e usado bien poco, pero cuando lo use, me di cuenta, q si mantenias el Y o Triangulo, los agarrab - al menos en tierra - , pruebalo en el aire

salu2!


Nada.. asi los agarra a veces.. incluso los hace girar en el aire.. pero el logro no salta :(
¿como se desbloquean los trajes?
¿y las armas?
en todo me pone PROXIMAMENTE
FIRESNAKE escribió:¿como se desbloquean los trajes?
¿y las armas?
en todo me pone PROXIMAMENTE


Las armas cogiendo vinilos de esos dorados, una vez los tienes llevalos a la tienda de Rodin y te las fabricara. Los trajes ni idea, tengo uno que pone Esencia de Bruja 5 o algo así, pero no se como se usa.
los trajes se desbloquean en la tienda tras pasarte el juego en normal y valen 100.000 halo cada
despues de dificil hay otra dificultad?
Acabo de probar este juego que la vdd no esperaba demasiado cuando lo compraban con Devil May Cry que aunque acepto que a algunos les parezca un juegazo para mi es lento, facil y sin emocion... al menos el ultimo que ya salio en esta generacion... pero ahora que probe Bayonetta pues de parecidos solo tienen el genero por que lo pondria mas con Ninja Gaiden o con Ninja Blade por su espectacularidad y estilo cinematografico... solo me parece bastante loca y bizarra la historia y la forma de contarla... la personalidad de los personajes... pero bueno es cuestion de seguir avanzando para ver que tal vale la pena... pero de momento una grata sorpresa... vaya fluides de animaciones tiene este juego...
Hola os dejo unas cuantas dudas haber si puedo facilitar esta ardua labor, juego en normal:

¿me paso la primera fase pero nunca consigo q me salgan todas las monediitas creo q me faltan siempre 2 o 3 como lo hago?
¿Las armas alternativas de rodain en que se diferencian de las originales, es que son muy caras y nunca paso de 30.000 halos?
¿Hay algun disco vinilo secreto o una lista de donde estan cada uno de ellos?
kabone escribió:Acabo de probar este juego que la vdd no esperaba demasiado cuando lo compraban con Devil May Cry que aunque acepto que a algunos les parezca un juegazo para mi es lento, facil y sin emocion... al menos el ultimo que ya salio en esta generacion... pero ahora que probe Bayonetta pues de parecidos solo tienen el genero por que lo pondria mas con Ninja Gaiden o con Ninja Blade por su espectacularidad y estilo cinematografico... solo me parece bastante loca y bizarra la historia y la forma de contarla... la personalidad de los personajes... pero bueno es cuestion de seguir avanzando para ver que tal vale la pena... pero de momento una grata sorpresa... vaya fluides de animaciones tiene este juego...


Si, es un juegazo, pero eso sí, no le veo ningún parecido a Ninja Blade, en Bayonetta los videos se pueden ver a gusto, solo hay que pulsar un par de botones cada mil años, en Ninja Blade los videos ni los disfrutas de tanto QTE que te meten. Además, Ninja Gaiden no sé si fue porque me desesperó de tanto morir y le pillé odio, pero no me parece tan juegazo como lo pintan, aunque tampoco es una gran mierda como lo tachan otros, yo lo dejaría en un punto medio. Eso sí, todas las fases del NG me parecen sosísimas, al igual que las de Ninja Blade (salvo la parte del final y algún que otro punto más), pero en Bayonetta me están gustando más, hay niveles que cuando los completo pienso: "joder, de esto me voy a acordar años", con los otros dos juegos, no me pasaba.
En los bosses a mí me recuerda bastante a Ninja Gaiden, más que a los DMC.
Drian-kun escribió:En los bosses a mí me recuerda bastante a Ninja Gaiden, más que a los DMC.


A mi es justamente lo que mas me recuerda a DMC4, de echo, al pegarme la estatua esa de los dos dragones me recordó muchísimo a cuando te pegas con el estatua de piedra gigante en el DMC4. Cuando digo que me recuerda es que estoy seguro que se "inspiraron" en esa batalla...

Además el juego sigue la misma mecánica, llegas a un sitio aparece un circulo angelical que te impide la salida (telaraña en el caso del DMC4), los vences y desaparece la interrupción. Compras armas, objetos y TÉCNICAS. Jefes finales enormes. Incluso los angeles con armadura y escudo se me parecen a los caballeros que tenía el DMC4 que eran blancos y tenían una lanza. Por no hablar del dragón alado, que es muy parecido al boss del bosque en el DMC4, incluso ataca igual. No se, habia 10.000 "parecidos" mas.

En cuanto mas lo pienso mas se me parece al DMC4, aunque sigo diciendo que me gusta mucho mas el personaje de Nero y el sarcasmo de este.

Ya os digo, el juego me está encantando, pero no me quita la sensacion de que la base real del juego es el DMC4. Incluso la apariencia las ciudades y los edificios pintan totalmente hacia el DMC4.

¿Mejor o peor?, eso ya depende de cada uno, a mi me está gustando mucho, pero sinceramente esperaba un poco mas.

Saludos
hola como se equipa el durga de rayo?, a mi solo me sale de fuego
gira 360 grados el stick izq y puñetazo y se pasa al modo rayo
granada79 escribió:Hola os dejo unas cuantas dudas haber si puedo facilitar esta ardua labor, juego en normal:

¿me paso la primera fase pero nunca consigo q me salgan todas las monediitas creo q me faltan siempre 2 o 3 como lo hago?
¿Las armas alternativas de rodain en que se diferencian de las originales, es que son muy caras y nunca paso de 30.000 halos?
¿Hay algun disco vinilo secreto o una lista de donde estan cada uno de ellos?
Pues yo en el juego arcade del bayonetta, no consigo pasar de cinco monedas y no me lo explico. Ataco a un ángel y le doy, y ahí se acaba el juego :-?.
resadent escribió:Pues yo en el juego arcade del bayonetta, no consigo pasar de cinco monedas y no me lo explico. Ataco a un ángel y le doy, y ahí se acaba el juego :-?.


Tienes varias balas para disparar. Tienes que usarlas con cuidado porque cuando se acaban, se para el juego. Yo me he llegado a hacer 40 y pico puntos y desperdicie las 3 ultimas balas :(

Los angeles valen 5 puntos, si les disparas a la cabeza te vale con un tiro, sino necesitas dos. En cuanto a las "bolitas con alas" ( [qmparto] ) valen 3 puntos y cada poco tiempo aparece una que suena distinta, se mueve mas rápida y si le das son 10 puntos.

Saludos
resadent escribió:Pues yo en el juego arcade del bayonetta, no consigo pasar de cinco monedas y no me lo explico. Ataco a un ángel y le doy, y ahí se acaba el juego :-?.


Tómatelo con calma, que no hay tiempo límite, asegura cada disparo antes de pretar el gatillo. Cuando le pillas el truco te haces con bastantes puntos, yo he llegado a sacar 50-60, conforme más juegue imagino que acabaré sacando más.
Gracias por los consejos, y bueno, ahora tengo otro problema.
Veréis, estoy en el boss de la catedral de Vilgrid y me llego hasta donde tira la habitación donde estoy yo, después lanza una bola de fuego y pone que pulse "X", pues bien: lo pulso y después aparezco muerto. :-?


Gracias por vuestra ayuda XD
resadent escribió:Gracias por los consejos, y bueno, ahora tengo otro problema.
Veréis, estoy en el boss de la catedral de Vilgrid y me llego hasta donde tira la habitación donde estoy yo, después lanza una bola de fuego y pone que pulse "X", pues bien: lo pulso y después aparezco muerto. :-?


Gracias por vuestra ayuda XD


No lo pulsarás a tiempo. Lo QTE de este juego son bastante fugaces. Tienes q tener muy buenos reflejos.

PD: Juego terminado anoche. 11 Horitas aproximadamente, y no me cabe la menor duda de que es el p**o rey de los beat 'em up!
Kaim_07 escribió:
resadent escribió:Gracias por los consejos, y bueno, ahora tengo otro problema.
Veréis, estoy en el boss de la catedral de Vilgrid y me llego hasta donde tira la habitación donde estoy yo, después lanza una bola de fuego y pone que pulse "X", pues bien: lo pulso y después aparezco muerto. :-?


Gracias por vuestra ayuda XD


No lo pulsarás a tiempo. Lo QTE de este juego son bastante fugaces. Tienes q tener muy buenos reflejos.

PD: Juego terminado anoche. 11 Horitas aproximadamente, y no me cabe la menor duda de que es el p**o rey de los beat 'em up!

Vale, gracias por la ayuda hamijo. Ya lo he conseguido, el problema era que lo pulsaba antes de tiempo XD.
Buenas,

tan dificil es utilizar el spoiler?... habeis destripado la totalidad del juego y aun no ha salido oficialmente en España,

Entiendo que tenga un parecido razonable al DMC ya que el creador del juego es el del 1er DMC.
¿Soy el único que ve problemas manifiestos de sincronía vertical en el juego en ciertas escenas? [qmparto]
bueno, pasado esta mañana lo mejor:

el baile del final xD


Por lo demas buen juego pero teniendo en cuenta las caidas de frames [buuuaaaa] , la historia aunque no es mala para mi gusto es muy mal planteada y malamente contada. Sigo manteniendo que me quedo con el Devil May Cry que aunque ya menos, tiene mas puzzles y partes de investigar, al contrario del bayonetta que es lineal totalmente.
Soy al unico al que le molestan las siguientes cosas:

-Que paren continuamente la accion con alguna cinematica, es bastante cansino, 3 cargas a 3, andas, cinematica,matas a 3 mas.......y lo peor es que aveces ponen cinematicas en medio de los combates
-Los "videos" que son imagenes estaticas con audio, puffff,me ponen de mala leche y queda muy cutre eso de poner imagenes en plan fotogramas
-La historia, mal narrada y con dialogos sin sentido muchas veces, puede que sea por la traduccion
-Los libros que te vas encontrando, que la mayoria de las veces cuantan cosas que ya has hecho o ya sabes

Por lo demas el juego me esta gustando, a mi apenas me da bajadas de frames, juego a 720p por componentes
Lars_ur escribió:Soy al unico al que le molestan las siguientes cosas:

-Que paren continuamente la accion con alguna cinematica, es bastante cansino, 3 cargas a 3, andas, cinematica,matas a 3 mas.......y lo peor es que aveces ponen cinematicas en medio de los combates
-Los "videos" que son imagenes estaticas con audio, puffff,me ponen de mala leche y queda muy cutre eso de poner imagenes en plan fotogramas
-La historia, mal narrada y con dialogos sin sentido muchas veces, puede que sea por la traduccion
-Los libros que te vas encontrando, que la mayoria de las veces cuantan cosas que ya has hecho o ya sabes

Por lo demas el juego me esta gustando, a mi apenas me da bajadas de frames, juego a 720p por componentes

De acuerdo en todo lo que has dicho. En Famitsu deben estar locos.
Bueno, yo me lo acabe ayer noche. A mi me ha encantado, mucho mejor que el aburrido DMC4 (para mi).

Os dejo el video de la cancion del anuncio europeo.

http://www.youtube.com/watch?v=Mq5GdutCRo8
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ero Ïtto escribió:
Lars_ur escribió:Soy al unico al que le molestan las siguientes cosas:

-Que paren continuamente la accion con alguna cinematica, es bastante cansino, 3 cargas a 3, andas, cinematica,matas a 3 mas.......y lo peor es que aveces ponen cinematicas en medio de los combates
-Los "videos" que son imagenes estaticas con audio, puffff,me ponen de mala leche y queda muy cutre eso de poner imagenes en plan fotogramas
-La historia, mal narrada y con dialogos sin sentido muchas veces, puede que sea por la traduccion
-Los libros que te vas encontrando, que la mayoria de las veces cuantan cosas que ya has hecho o ya sabes

Por lo demas el juego me esta gustando, a mi apenas me da bajadas de frames, juego a 720p por componentes

De acuerdo en todo lo que has dicho. En Famitsu deben estar locos.


yo dira mas:

Carisma nulo de Bayonetta (le dan la personalidad de Dante y no cuela)
Camaras pesismas (en el enimgo final me sacaban de quicio)
BSO para olvidar
Dientes de sierra y algunas texturas que a estas alturas duele verlas
Demasiado caos en los combates,muchos efectos de luz y la camara no ayuda.

Yo me esperaba lo que me econtrado (miento,esperaba mas por los comentarios y puntuaciones de las revista/web)
Si no eres fan fan de este genero esperate a que baje de precio o compralo de importacion.

PD:Con respecto a Famitsu y su puntacion la veo correcta por que es tipical Japo el juego,no por sus cualidades,que las tiene pero no es para tanto,desde mi punto de vista esta sobrevalorado.
Se vende en alguna tienda de españa ya? como os veo tan viciados, seréis muchos los que importáis de alemania, no? XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
suketodara escribió:Se vende en alguna tienda de españa ya? como os veo tan viciados, seréis muchos los que importáis de alemania, no? XD

Yo lo tengo resevado en game.mientras que luego se compre me parece perfecto que la gente tengo/a el "Aleman" XD
Al parecer EDGE,Famitsu,Eurogamer y los demas publicaciones y sitios de internet que le han dado la nota alta y tambien los miles de personas que creen que este juego es la evolucion que el genero necesitaba incluyendome a mi estamos equivocados para algunas personas aqui.

ummmmmm....... [mad]
yopmoi escribió:Bueno, yo me lo acabe ayer noche. A mi me ha encantado, mucho mejor que el aburrido DMC4 (para mi).

Os dejo el video de la cancion del anuncio europeo.

http://www.youtube.com/watch?v=Mq5GdutCRo8

Muchisimas gracias, siempre que entraba en Game.es me tragaba el video por la cancioncilla xDDD
Raptor 1 escribió:Al parecer EDGE,Famitsu,Eurogamer y los demas publicaciones y sitios de internet que le han dado la nota alta y tambien los miles de personas que creen que este juego es la evolucion que el genero necesitaba incluyendome a mi estamos equivocados para algunas personas aqui.

ummmmmm....... [mad]


Bueno sobre gustos ya se sabe aunque haya un juego excelente siempre saldran gente diciendo que no les gusta o si le falla el borde de las hierbas o las musicas o no se que pero vamos el juego es bueno y divierte que es lo que cuenta yo probe la demo y me gusto y espero catar el juego completo.
el juego vendra doblado a castellano?
agur!
Nexus_VII escribió:
Ero Ïtto escribió:
Lars_ur escribió:Soy al unico al que le molestan las siguientes cosas:

-Que paren continuamente la accion con alguna cinematica, es bastante cansino, 3 cargas a 3, andas, cinematica,matas a 3 mas.......y lo peor es que aveces ponen cinematicas en medio de los combates
-Los "videos" que son imagenes estaticas con audio, puffff,me ponen de mala leche y queda muy cutre eso de poner imagenes en plan fotogramas
-La historia, mal narrada y con dialogos sin sentido muchas veces, puede que sea por la traduccion
-Los libros que te vas encontrando, que la mayoria de las veces cuantan cosas que ya has hecho o ya sabes

Por lo demas el juego me esta gustando, a mi apenas me da bajadas de frames, juego a 720p por componentes

De acuerdo en todo lo que has dicho. En Famitsu deben estar locos.


yo dira mas:

Carisma nulo de Bayonetta (le dan la personalidad de Dante y no cuela)
Camaras pesismas (en el enimgo final me sacaban de quicio)
BSO para olvidar
Dientes de sierra y algunas texturas que a estas alturas duele verlas
Demasiado caos en los combates,muchos efectos de luz y la camara no ayuda.

Yo me esperaba lo que me econtrado (miento,esperaba mas por los comentarios y puntuaciones de las revista/web)
Si no eres fan fan de este genero esperate a que baje de precio o compralo de importacion.

PD:Con respecto a Famitsu y su puntacion la veo correcta por que es tipical Japo el juego,no por sus cualidades,que las tiene pero no es para tanto,desde mi punto de vista esta sobrevalorado.


Eso es por que no habeis entendido del todo el juego.

El juego tiene un estilo - estilazo por cierto - muy particular, seria algo asi como las pelis de tarantino. Habrá gente que lo odie y gente que lo ame, yo me posiciono de los segundos sin duda.

Ya se conocia de sobra el estilo de cine de los 50 que iba a tener el juego, unido al a banda sonora totalmente arcade japones, salvo las melodias epicas. Y los tokes de humor. Si te gusta ese eswtilo, no verás nada malo en el juego.

Eso si, lo de las camaras si qme ponian negro en ocasiones, y las cinematicas narradas por fotogramas, me aburrian en mas d una ocasion. Por lo demas, me encanta, y espero con ansias una segunda parte

salu2!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Raptor 1 escribió:Al parecer EDGE,Famitsu,Eurogamer y los demas publicaciones y sitios de internet que le han dado la nota alta y tambien los miles de personas que creen que este juego es la evolucion que el genero necesitaba incluyendome a mi estamos equivocados para algunas personas aqui.

ummmmmm....... [mad]


Podrias decirme en que a evolucionado al genero,lo digo sin recochineo ni buscando Flame solo por ver tu punto de vista.

Kaim_07 decir que el estilo es muy Tarantino es que sabes poco de cine de accion Hongkones cualquiera que alla visto una pelicula de
John Woo vera como lo lleva "plagiandolo" Hideki Kamiya desde el DMC 1, o sea que si partimos de este punto el que no has entendio el estilo del juego eres tu.
Juego finiquitado, me ha gustao muchísimo.
Se nota que es del responsable del primer DMC, me ha recordado a él durante todo el juego.
¡Recomendado!

Por cierto, los trajes se que son las balas que cuestan 100.000 pero entonces, ¿ Qué son los perfumes esos ? Pone que da la apariencia de X cosas y no se como activarlo al igual que un compi que escribió unas páginas atrás.

¡Saludos!
Nexus_VII escribió:
Raptor 1 escribió:Al parecer EDGE,Famitsu,Eurogamer y los demas publicaciones y sitios de internet que le han dado la nota alta y tambien los miles de personas que creen que este juego es la evolucion que el genero necesitaba incluyendome a mi estamos equivocados para algunas personas aqui.

ummmmmm....... [mad]


Podrias decirme en que a evolucionado al genero,lo digo sin recochineo ni buscando Flame solo por ver tu punto de vista.


+ 1, evolucion ninguna. Este juego es igual que el Devil, por tanto es UN JUEGAZO, no necesita evolucion. Con las camaras la han cagado todo hay que decirlo. :)
Nexus_VII escribió:
Raptor 1 escribió:Al parecer EDGE,Famitsu,Eurogamer y los demas publicaciones y sitios de internet que le han dado la nota alta y tambien los miles de personas que creen que este juego es la evolucion que el genero necesitaba incluyendome a mi estamos equivocados para algunas personas aqui.

ummmmmm....... [mad]


Podrias decirme en que a evolucionado al genero,lo digo sin recochineo ni buscando Flame solo por ver tu punto de vista.


Perdon por meterme, pero yo diria que bastante.

Lejos de buscar la tipica formula de coger y aprender combos larguisimos, se limita a tener el mejor sistem de combate que se haya creado jamas para un beat 'em up. NUNCA vas a tener la misma sensacion de control sobre Bayonetta que sobre Dante, por ejemplo. Tu puedes encadenar el golpe que sea, que el juego se encarga de unirlos, y hacer de elos un festival de accion. Eso es una evolucion clara, y explicandolo muy por encima. Jugablemente es una delicia, puedes acabar los combos de mil formas, y a medida que el juego progresa y vas aprendiendo mas tecnicas, se implementan perfectamente.

Posiblemente no t convenza, pero es muy dificil cambiar las ideas de una persona. A mi desde luego, me parece que Bayonetta va por delante del resto de Beat 'em up.

Salu2!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaim_07 escribió:
Nexus_VII escribió:
Raptor 1 escribió:Al parecer EDGE,Famitsu,Eurogamer y los demas publicaciones y sitios de internet que le han dado la nota alta y tambien los miles de personas que creen que este juego es la evolucion que el genero necesitaba incluyendome a mi estamos equivocados para algunas personas aqui.

ummmmmm....... [mad]


Podrias decirme en que a evolucionado al genero,lo digo sin recochineo ni buscando Flame solo por ver tu punto de vista.


Perdon por meterme, pero yo diria que bastante.

Lejos de buscar la tipica formula de coger y aprender combos larguisimos, se limita a tener el mejor sistem de combate que se haya creado jamas para un beat 'em up. NUNCA vas a tener la misma sensacion de control sobre Bayonetta que sobre Dante, por ejemplo. Tu puedes encadenar el golpe que sea, que el juego se encarga de unirlos, y hacer de elos un festival de accion. Eso es una evolucion clara, y explicandolo muy por encima. Jugablemente es una delicia, puedes acabar los combos de mil formas, y a medida que el juego progresa y vas aprendiendo mas tecnicas, se implementan perfectamente.

Posiblemente no t convenza, pero es muy dificil cambiar las ideas de una persona. A mi desde luego, me parece que Bayonetta va por delante del resto de Beat 'em up.

Salu2!


Tienes toda la razon por eso me gusta el juego,pero aparte de eso podrias decirme en que destaca mas para tener esa notas.
Chicos, una duda:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... oduct.html
Esta version coleccionista es exclusiva para uk solo?, o sea, si lo importo, no me lo mandarían?.
Saludos.

Tienes toda la razon por eso me gusta el juego,pero aparte de eso podrias decirme en que destaca mas para tener esa notas.


Lo de las notas - que daría para un tema aparte, yo creo que es por la forma que tiene el juego de introducirte en practicamenet todo tipo de situaciones de accion, incluso aprovechando los, ya odiados QTE de forma ingeniosa. Eso por un lado. Luego el aspecto gráfico , la puesta en escena y el diseño del que hace gala el juego, hacen casi el resto.

Luego ya entra lo que a ti t parezca el juego objetivamente, claro

De todos modos, ami las notas me dan iwal, por decirlo finamente. Que t condicionen con una nota es ridiculo. Lo que de verdad importa es el analisis en si, y sobre todo, tu propia opinion.

SALU2!
Dakumaru escribió:Chicos, una duda:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... oduct.html
Esta version coleccionista es exclusiva para uk solo?, o sea, si lo importo, no me lo mandarían?.
Saludos.

En principio es para todo el mundo. Si fuera sólo para UK lo indicarían, como pasa con la del Forza.
jorge5150 escribió:
Dakumaru escribió:Chicos, una duda:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... oduct.html
Esta version coleccionista es exclusiva para uk solo?, o sea, si lo importo, no me lo mandarían?.
Saludos.

En principio es para todo el mundo. Si fuera sólo para UK lo indicarían, como pasa con la del Forza.


Ojo, la EC en UK es exclusiva de Play.com.
O sea, se puede importar sin ningún problema, no?.
Dakumaru escribió:O sea, se puede importar sin ningún problema, no?.


Sin problema.
Drian-kun escribió:
Dakumaru escribió:O sea, se puede importar sin ningún problema, no?.


Sin problema.

Ok, ya me quedo más tranquilo, porque el precio es MUY suculento XD
nadie sabe si saldra doblado en españa¿?
agur
trunk5 escribió:nadie sabe si saldra doblado en españa¿?
agur


no no saldra doblado... vozes en ingles y textos en seis idiomas para todo el mundo....
Me esparaba un DMC4 pero con un personaje sin carisma que no me llamaba nada (lo he probado a regañadientes).... y menos mal que lo he probado por dios!! El juego es la PUTA OSTIA me encanta es divertidisimo (mucho mas que el MDC4 que para mi era soporifero ni me lo pase) tiene cantidad de combos y la acción es brutal, los Bosses la ostia y toda la estetica muy personal ademas de graficazos, para mi por lo que llevo es un 9,5 en su genero sino mas (estoy por la mitad más o menos).

Para mi es una EVOLUCIÓN TOTAL en el genero y los que lo hayais jugado a fondo y no veais eso pues lo siento por vosotros, es como la gente que odia pelis como Pulp Fiction de Tarantino es lo que hay que se le va a hacer...
Bueno... me lo acabo de pasar y me ha encantado!! juegazo por donde se mire. Uno de los mejores juegos de esta generación y para mi el mejor del genero. Me he pasado Ninja Gaiden II, DM4 y Ninja Blade y ninguno le llega a la suela de los "tacones" de Bayonetta.
El juego merece un 9,5 mínimo, es una obra maestra. Lo único malo el audio q no está en castellano.
Primeramenete agradecer el hilo al autor y felicitarlo por el curro.Y como no dar mi opinion del juego.Como diria el gran montes JUEGOOOONNNN!!!!!.ES UN FLIPAZO DE JUEGO.Graficos,escenarios,banda sonora,jugabilidad....Esta vez Sega se ha salido.100x100 recomendable.Un saludo.
3392 respuestas