Drian-kun escribió:En los bosses a mí me recuerda bastante a Ninja Gaiden, más que a los DMC.
A mi es justamente lo que mas me recuerda a DMC4, de echo, al pegarme la estatua esa de los dos dragones me recordó muchísimo a cuando te pegas con el estatua de piedra gigante en el DMC4. Cuando digo que me recuerda es que estoy seguro que se "inspiraron" en esa batalla...
Además el juego sigue la misma mecánica, llegas a un sitio aparece un circulo angelical que te impide la salida (telaraña en el caso del DMC4), los vences y desaparece la interrupción. Compras armas, objetos y TÉCNICAS. Jefes finales enormes. Incluso los angeles con armadura y escudo se me parecen a los caballeros que tenía el DMC4 que eran blancos y tenían una lanza. Por no hablar del dragón alado, que es muy parecido al boss del bosque en el DMC4, incluso ataca igual. No se, habia 10.000 "parecidos" mas.
En cuanto mas lo pienso mas se me parece al DMC4, aunque sigo diciendo que me gusta mucho mas el personaje de Nero y el sarcasmo de este.
Ya os digo, el juego me está encantando, pero no me quita la sensacion de que la base real del juego es el DMC4. Incluso la apariencia las ciudades y los edificios pintan totalmente hacia el DMC4.
¿Mejor o peor?, eso ya depende de cada uno, a mi me está gustando mucho, pero sinceramente esperaba un poco mas.
Saludos