[hilo oficial] • Bayonetta

pitin29 escribió:Primeramenete agradecer el hilo al autor y felicitarlo por el curro.


gracias...

aun tego pendientes un par de actualizaciones mas para el primer post, una en cuanto mi PC salga del taller y otra para cuando yo me haya terminado el juego...
vansant escribió:Bueno... me lo acabo de pasar y me ha encantado!! juegazo por donde se mire. Uno de los mejores juegos de esta generación y para mi el mejor del genero. Me he pasado Ninja Gaiden II, DM4 y Ninja Blade y ninguno le llega a la suela de los "tacones" de Bayonetta.
El juego merece un 9,5 mínimo, es una obra maestra. Lo único malo el audio q no está en castellano.


bueno bueno, tampoco nos pasemos, que en el tema jugable el ninja gaiden 2 no tiene rival
Sabeis como usar los trajes? Me he comprado el primer traje ese que viene en un perfume que vale 30000 pero lo activo en el menu y no pasa nada, pone "Asignar" pero no me deja asignarlo a ninguna flecha ni nada, joer menudo dinero tirado a la basura :)
bakalap2 escribió:Sabeis como usar los trajes? Me he comprado el primer traje ese que viene en un perfume que vale 30000 pero lo activo en el menu y no pasa nada, pone "Asignar" pero no me deja asignarlo a ninguna flecha ni nada, joer menudo dinero tirado a la basura :)


+1 XD yo estoy como tu a ver si nos lo dicen

saludos
mafias escribió:
bakalap2 escribió:Sabeis como usar los trajes? Me he comprado el primer traje ese que viene en un perfume que vale 30000 pero lo activo en el menu y no pasa nada, pone "Asignar" pero no me deja asignarlo a ninguna flecha ni nada, joer menudo dinero tirado a la basura :)


+1 XD yo estoy como tu a ver si nos lo dicen

saludos


Creo que basta con que en el menu de objetos, elijas el "pefume" - porq son perfumes , ya sabeis xD - y le des a asignar

salu2!
en los trajes cada perfume va asociado a un arma y la modifica un poco nada más con el latigo Bayonetta usara botas altas, con las durga unas orejas de gata, por lo tanto los podeis asignar todos a la vez y dependiendo del arma cambiara. EL juego se mea al DMC4 por todos lados
Kaim_07 escribió:
mafias escribió:
bakalap2 escribió:...
saludos

...
salu2!


Hace mucho tiempo que no juego pero creo recordar que primero necesitas un objeto especial que era como un espejo o algo así. Luego tienes que comprar balas especiales. Para cambiar el traje creo que una vez adquiridos los objetos se hacia desde el submenú secundario del menú de capítulos.


Los trajes son diferentes a los perfumes.

Suerte! :-)

EDIT: Bueno acabo de mirar el documento de diseño del juego.

Primero hay que pasarse el juego en dificultad normal. Tras esto hay que ir a la tienda de rodin y comprar el Super Mirror. Con el Super Mirror te regalan un traje y puedes comprar el resto de los trajes. Aquí pone que cada traje son 30000 halos pero no se si al final lo cambiaron. Para los trajesde Jeanne, lo mismo, hay que pasarse el juego con Jeanne en nivel normal y luego los puedes comprar en la tienda. Para equiparlos se hace desde el menú de capítulos, pulsando RB y seleccionando trajes de Bayonetta o algo asín.
Lars_ur escribió:
vansant escribió:Bueno... me lo acabo de pasar y me ha encantado!! juegazo por donde se mire. Uno de los mejores juegos de esta generación y para mi el mejor del genero. Me he pasado Ninja Gaiden II, DM4 y Ninja Blade y ninguno le llega a la suela de los "tacones" de Bayonetta.
El juego merece un 9,5 mínimo, es una obra maestra. Lo único malo el audio q no está en castellano.


bueno bueno, tampoco nos pasemos, que en el tema jugable el ninja gaiden 2 no tiene rival


Bajo mi punto de vista este le da 100.000 vueltas al NG2 en el tema jugable.

Gracias por la aclaración de los perfumes a los compis de arriba! :D
¿Y como anda este juego de dificultad?
-El ninja gaiden 2 y el ninja blade me parecieron muyyyyyyyyy dificil.
-El Devil my cry sin problemas.
Coooomo mola este juego [boing] [boing]

Acabo de probar la demo y me ha sorprendido mucho. No soy de juegos estilo Hack & Slash pero este es que mola demasiado. En enero cae fijo.

Gracias por toda la info puesta en este hilo, si no nunca lo habría probado. [buenazo]

Salu2!
Lars_ur escribió:
vansant escribió:Bueno... me lo acabo de pasar y me ha encantado!! juegazo por donde se mire. Uno de los mejores juegos de esta generación y para mi el mejor del genero. Me he pasado Ninja Gaiden II, DM4 y Ninja Blade y ninguno le llega a la suela de los "tacones" de Bayonetta.
El juego merece un 9,5 mínimo, es una obra maestra. Lo único malo el audio q no está en castellano.


bueno bueno, tampoco nos pasemos, que en el tema jugable el ninja gaiden 2 no tiene rival


En mi opinión a nivel jugable Bayonetta supera a NG2, es una opinión personal. Bayonetta en mi opinión es el nuevo rey del genero.
En tema de dificultad como esta,esta jodido o no,hay muchos puzzles de calentarte la cabeza?
El juego en DIFICIL es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY dificil, creo que se han pasado.... :-? :-? :-?
Soy yo o resulta caotico hasta el punto de no saber dónde está bayonneta en todo momento, lo digo porqué ayer estuve jugando con un amigo y me dió esa sensación...

Un saludo!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
VIDHAR escribió:Soy yo o resulta caotico hasta el punto de no saber dónde está bayonneta en todo momento, lo digo porqué ayer estuve jugando con un amigo y me dió esa sensación...

Un saludo!!


Si,es muy caoitoco a veces demasiada velocidad y luces.
El NG2 es mas tecnico,me refiero aque se juega con mas cabeza te obliga a conocer bien tus enemigos y memorizar combos segun sea necesario y esa sensacion de que "joder otra vez estos enemigos que tanto me joden" no la tuve en el Bayonetta,en el Bayonetta con que alternes los 2 botones de ataque ya vale otra cosa es que quieras conseguir puntuaciones muy altas entonces lo de alternar solo los botones no vale.
Nexus_VII escribió:
VIDHAR escribió:Soy yo o resulta caotico hasta el punto de no saber dónde está bayonneta en todo momento, lo digo porqué ayer estuve jugando con un amigo y me dió esa sensación...

Un saludo!!


Si,es muy caoitoco a veces demasiada velocidad y luces.
El NG2 es mas tecnico,me refiero aque se juega con mas cabeza te obliga a conocer bien tus enemigos y memorizar combos segun sea necesario y esa sensacion de que "joder otra vez estos enemigos que tanto me joden" no la tuve en el Bayonetta,en el Bayonetta con que alternes los 2 botones de ataque ya vale otra cosa es que quieras conseguir puntuaciones muy altas entonces lo de alternar solo los botones no vale.


Lo mejor de Bayonetta, es que con pocos botones, haces de todo, y consigues tener una sensacion de control total sobre ella, y encima responde a la perfeccion, por lo tanto, t pikas e el sentido de "venga, a la siguiente no me tokan, los esquivo todos" jejejje
JU-E-GA-CO!!! Joder como me lo estoy pasando con bruja esta, que encima está de buena que no veas [carcajad]
Para mi, si no es el mejor juego de 2009, está en el top 3 del año.

Lo único que no me gusta nada nada nada, es los textos para leer cuando recojes un libro, etc. Son pésimos, lineas cortadas, puntos y aparte inexistentes etc. Por lo demás es apoteosico! Super jugable, banda sonora perfecta y muy entretenido. Se sale!
Buenas tardes,una duda que me ha surgido,me acaban de dar para comprar la habilidad 'vampiro interior' se supone que cuando me hieran tengo que darle a RT y me transformo en murcielagos o algo asi,pero he provado de mil maneras distintas dejandome pegar y tal y solamente esquivo,no me sale la habilidad

como se hace?

gracias de antemano
wilderland escribió:Buenas tardes,una duda que me ha surgido,me acaban de dar para comprar la habilidad 'vampiro interior' se supone que cuando me hieran tengo que darle a RT y me transformo en murcielagos o algo asi,pero he provado de mil maneras distintas dejandome pegar y tal y solamente esquivo,no me sale la habilidad

como se hace?

gracias de antemano


Es lo mismo que para activar el witch time, pero un pelin mas tarde, trankilo, t saldra muchas veces sin darte cuenta. Hace la misma funcion q esquivar.

SAlu2!
El primer Devil May Cry con gráficos de esta generación y una cantidad de movimientos como este Bayonetta habría sido un juego definitivo. Sería la bomba. Bayonetta se queda en el camino por la historia, fallos gráficos y un conjunto que no termina de cuajar. Es un muy buen juego, pero no uno de los grandes.
Kaim_07 escribió:
wilderland escribió:Buenas tardes,una duda que me ha surgido,me acaban de dar para comprar la habilidad 'vampiro interior' se supone que cuando me hieran tengo que darle a RT y me transformo en murcielagos o algo asi,pero he provado de mil maneras distintas dejandome pegar y tal y solamente esquivo,no me sale la habilidad

como se hace?

gracias de antemano


Es lo mismo que para activar el witch time, pero un pelin mas tarde, trankilo, t saldra muchas veces sin darte cuenta. Hace la misma funcion q esquivar.

SAlu2!


gracias por la info compañero
1Q42 escribió:El primer Devil May Cry con gráficos de esta generación y una cantidad de movimientos como este Bayonetta habría sido un juego definitivo. Sería la bomba. Bayonetta se queda en el camino por la historia, fallos gráficos y un conjunto que no termina de cuajar. Es un muy buen juego, pero no uno de los grandes.


Pues yo lo situo entre los mejores, sin duda. Aunque las camaras fallen y la historia no sea muy original, es el unico beat 'em up que ha evolucionado algo. Y luego el juego tiene un diseño y un estilazo propio impresionante.

Que vayan aprendiendo otras compañias a hacer verdaderos beat 'em up.

SAlu2!

PD: No volver a confundir Evolución con Innovación, por favor xDD
Buuufff, no me esperaba tanto la verdad... había estado siguiendo este juego casi de reojo... y no me terminaba de llamar... pero al probar la demo he quedado gratamente sorprendido, soy ferreo defensor de Ninja gaiden II y pienso que, por lo que he visto en la demo, este juego puede estar a la altura... y desde luego se come con papas al DMC4...
wilderland escribió:
Kaim_07 escribió:
wilderland escribió:Buenas tardes,una duda que me ha surgido,me acaban de dar para comprar la habilidad 'vampiro interior' se supone que cuando me hieran tengo que darle a RT y me transformo en murcielagos o algo asi,pero he provado de mil maneras distintas dejandome pegar y tal y solamente esquivo,no me sale la habilidad

como se hace?

gracias de antemano


Es lo mismo que para activar el witch time, pero un pelin mas tarde, trankilo, t saldra muchas veces sin darte cuenta. Hace la misma funcion q esquivar.

SAlu2!


gracias por la info compañero
Si tienes el objeto que cambia el tiempo brujo por explosiones, además te activará las explosiones. Añade a la mezcla el objeto de los contrataques con el LS y no te pegará ni el tato xDDD
Pues suena bien XD como se llama el que cambia el brujo por explosiones?estuve buscando pero no lo vi
1Q42 escribió:El primer Devil May Cry con gráficos de esta generación y una cantidad de movimientos como este Bayonetta habría sido un juego definitivo. Sería la bomba. Bayonetta se queda en el camino por la historia, fallos gráficos y un conjunto que no termina de cuajar. Es un muy buen juego, pero no uno de los grandes.


Tienes razon esta muy por encima de ellos.

No por quitarle credito a los que para mi son los grandes como DMC,DMC3 SE,Ninja Gaiden Black,Ninja gaiden 2,pero Bayonetta simplemente esta a otro nivel en lo que respecta a gameplay o cambate como se le conosca,si el diseño de arte,la historia,o cualquier problema tecnico que para mi no tiene muchos no te gustan bueno eso ya es otra historia por que para gustos hay colores.

Pero eso si el motor de combate es hasta hoy lo mejor que hay,no hay nada en el mercado mejor o que se le paresca,con un simple exemplo que voy a decir y que es que todo ataque en todo momento se puede cancelar para encadenar otro ataque pone a Bayonetta por encima de los demas.

Sin contar con las otras cosas que hace el juego mas avanzadas y evolucionadas que los demas juegos,esos ya los comento un compañero unas paginas atras.

Y esto lo digo con una sonrisa en la cara por que ya era hora que un juego venga a quitarle el trono a juegos de la generacion pasada y me encanta que apartir de ahora CAPCOM va a tener que hacer mucho si quiere estar al nivel que Platinum Games y kamiya han puesto,me muero por saber que es lo que esta preparando Itagaki,espero sea un juego de accion para que compita tambien pero eso si ni hablar de hayashi y Tecmo que nadamas lo que hicieron fue arruinar los Ninja Gaiden de Itagaki.

saludos
que fallo de camara se refieren??? yo lo unico que modifike fue la velocidad de la camara al girarla izq/der y kedo perfecta , ojo que en los combates casi no fue necesario mover la camara , y la verdad lo unico similar de dmc es el menu antes de una mision y con ninja gaiden lo de cargar con la espada nada mas , si fuera por comparar no podriamos jugar a nada ya que hace rato que no existe la originalidad , todas las ideas son modificaciones de una k ya existe , este es simplemente un juegazo , no he visto ninguna falla en la camara , popping 0 (y eso k no lo he instalado en hdd) , una protagonista llena de carisma y no solo ella ,todos los secundarios son unicos , la historia esta muy bien , osea k mas kieren wns un best seller , ya dejen de hablar mal de un juego perfecto 10/10 yan simple mamones
1Q42 escribió:El primer Devil May Cry con gráficos de esta generación y una cantidad de movimientos como este Bayonetta habría sido un juego definitivo. Sería la bomba. Bayonetta se queda en el camino por la historia, fallos gráficos y un conjunto que no termina de cuajar. Es un muy buen juego, pero no uno de los grandes.


Fallos graficos? que no termina de cuajar? Hemos jugado al mismo bayonetta?
Juego espectacular en todos sus aspectos, graficos acojonantes, detalles super cuidados, la historia esta muy bien, los movimientos finales a los jefes son....como decirlo....espectaculares?. Vamos que si quieren sacar mas DMC se van a tener que poner las pilas para superar a este juegazo.

Yo me acuerdo de haber jugao al dmc y no me compares de como te metes en el juego al jugar con nero o dante, a como te mete en el juego con bayonetta, es mucho más frenetico, ya que, con las fintas, el tiempo brujo, el poder cancelar cada combo en cualkier momento, las habilidades hay algunas que son normalitas pero otras son la polla. Todas las armas y la posibilidad de tener 2 equipos creados para alternarlas en medio de un combo y motivarte completamente. Y bueno si te metes en modo dificil que los enemigos son más rapidos y te salen a kilos es alucinante.

Vamos el que critique este juego es porque no lo ha jugado, no le gusten los beat em up o simplemente le jode que halla superado a todos los de su género en casi todos los aspectos.....solo hay que ver su 40/40 en Famitsu.

Y por favor si lo criticais poner claro porque no os gusta o que fallos encontrais porque yo lo veo simplemente perfecto.
rekiemxp escribió:...y la verdad lo unico similar de dmc es el menu antes de una mision ...


xDDDD, claro solo tienen eso en común xDDDD en fin, deberías de jugar al dmc4 antes de jugara este, porque se ve claramente que no lo has jugado...

Bueno, pues esta tarde ya me lo he terminado, después de una viciada de 4:30 horas!!!. La verdad es que el juego ha mejorado conforme iba avanzando, me gustan mucho las fases rápidas. La verdad es que después de haberlo terminado me ha quedado un muy buen sabor de boca. La protagonista me parecía sosa como ella sola pero a medida que va avanzando la historia va cogiendo un poco mas de fondo.

Lo único que me ha pasado es que terminado el juego y solo he desbloqeado
el latigo, la espada y las garras, se que me falta por lo menos una, ya que en la tienda demoniaca, aún aparece una de las armas como "proximamente".

Me ha encantado la fase del missil, la moto... en fin mucha variedad, eso me ha encantado.

De todas formas, sigo diciendo que sigue mucho el desarrollo del DMC4. Incluso pasa lo mismo al final, el malo consigue capturar al bueno (Nero en DMC4 y bayonetta) y tomas el control de otro personaje, el que al principio de la historia parece malo (Dante y la otra bruja). Les salva de la estatua (hay que ver que hasta en eso son iguales, los dos capturados por el malo son introducidos en una estatua gigante para darle vida...) y vuelves a tomar el control para acabar con el malo.

Aún así me ha encantado, como digo, conforme el juego avanza, bayonetta va mejorando, se una personalidad mas definida. Van dando respuestas a la historia (aunque rematadamente mal explicada)... otra cosa que me ha gustado también es el tamaño de los enemigos finales, al estilo del DMC4, es decir bichos gigantes y superpoderosos (demonios en uno y angeles en otro).


Fallos a solucionar en la segunda parte: que se desmarque de los DMC (joder hasta tiene un logro que se llama "Angels May Cry", buen homenaje ;)), arreglar lo del v-sync que en algunos lados canta un poco y por mi quitar el estilo pelicula de los 80 y meter todo cinematicas de verdad.

P.D. Mencion aparte el baile que se marca la amiga al pasarte el juego, dura por lo menos 3 o 4 minutos xDDDD

Saludos
Aqui teneis la zona de las 3 piezas de un arma. Si queres saber cual es y donde está pinxar en spoiler xD

Si quereis conseguir los patines de hielo las partes están:
Capitulo 6: Nada mas empezar daros la vuelta ke el cofre esta detras.
Capitulo 6: En la zona que te enfrentas a 2 serpientes gigantes de esas que estás en un lago y en el centro ai 2 estatuas de esas pa ralentizar el tiempo hay unas pared como con escombros, rompedla y la tendreis.
Y la otra pieza creo ke es en el capitulo 5 que está en el camino que es una serpiente de piedra para subir la torre esa. A la mitar del camino ai kmo una plaza con agua en el suelo ai está el cofre. (en el camino te ataca una serpiente gigante roja de esas y te lo va destruyendo, doi mas detalles x sino es en el capi 5)

PD: Molan un montón, ya que, cuando te los pones la tia en vez de andar va patinando xD
No sé qué estáis diciendo del juego, pero a mi me encanta. Es genial en todos los aspectos: la cantidad de ataques y movimientos que hay, los clímax, la variedad de enemigos, la divertida historia y los efectos gráficos que no dejan indiferente a nadie me hacen pensar que es el mejor "beat'n'up" que he probado hasta la fecha. El juego es una pasada. Ahora mismo estoy mejorando mis puntuaciones en los primeros capítulos y así consiguiendo dinero. Voy por el capítulo siete (creo) y de momento un diez.
1Q42 escribió:El primer Devil May Cry con gráficos de esta generación y una cantidad de movimientos como este Bayonetta habría sido un juego definitivo. Sería la bomba. Bayonetta se queda en el camino por la historia, fallos gráficos y un conjunto que no termina de cuajar. Es un muy buen juego, pero no uno de los grandes.


Pues no comparto para nada tu analisis, si este tiene fallos graficos que venga dios y lo vea porque yo no se los veo por ningun lado, vamos que si te pones a buscar aun no se ha concevido juego alguno que este libre de ellos, y desde luego para mi cuaja de todas todas.Sin duda el mejor en su categoria de esta generacion sin ninguna duda.Todo un grande que nadie al que le atraigan este tipo de juegos deberia perderse para mi de DIEZ.
Buenas

parece ser que game.co.uk se ha animado con las pistolitas las pone también de regalo en la reserva como sus colegas de gamestation y gameplay.

Lo malo es que sigue restringiéndose la oferta a UK solamente

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... -bayonetta

newdreamer
Esk siempre keda mucho mas c00l exar mierda sobre algo para parecer un tipo duro. Para saber si un juego es una obra maestra solo hay ke ver el porcentaje de gente ke le encanta y el porcentaje ke no. Incluso el FFVII tiene gente ke no le gusta y miralo esta considerado una obra maestra de la industria en su genero. Es normal ke haya alguna ke otra persona ke no le guste (es imposible ke algo guste al 100% de la poblacion) pero muchas veces por los argumentos ke se dan, se da la impresion ke es exar mierda a algo para parecer mas duro/wai.
El juego esta brutal, me encanta, como tambien me encanto el DMC , pero claro al tener esta protagonista q esta buenisima y es muy provocativa pues eso le da mas puntos al juego XD
Pirucheto y Raptor, Gracias!!!

Por fin alguien que apoya de verdad lo que es el juego, la única y verdadera evolución de los beat ' em up jejeje

BRUTAL
Pirucheto escribió:Aqui teneis la zona de las 3 piezas de un arma. Si queres saber cual es y donde está pinxar en spoiler xD

Si quereis conseguir los patines de hielo las partes están:
Capitulo 6: Nada mas empezar daros la vuelta ke el cofre esta detras.
Capitulo 6: En la zona que te enfrentas a 2 serpientes gigantes de esas que estás en un lago y en el centro ai 2 estatuas de esas pa ralentizar el tiempo hay unas pared como con escombros, rompedla y la tendreis.
Y la otra pieza creo ke es en el capitulo 5 que está en el camino que es una serpiente de piedra para subir la torre esa. A la mitar del camino ai kmo una plaza con agua en el suelo ai está el cofre. (en el camino te ataca una serpiente gigante roja de esas y te lo va destruyendo, doi mas detalles x sino es en el capi 5)

PD: Molan un montón, ya que, cuando te los pones la tia en vez de andar va patinando xD

Que poco me duro esa arma puesta cuando la desbloquee en su momento para mi de lejos la peor de las q he probao XD (me falta el latigo y el lanzacohetes)
En el capitulo 3
Hay una puerta por la que no puedo pasar le pego de ostias pero me dice que necesita un hechizo permanente o algo asi, al otro lado de la calle hay unas estatuas de esas que tiene cuenta atras hasta 10 las activo me acerco al otro lado de la calle a la potra puerta y no se que tengo que hacer. alguien me puede ayudar, merci.
Lord Cibal escribió:En el capitulo 3
Hay una puerta por la que no puedo pasar le pego de ostias pero me dice que necesita un hechizo permanente o algo asi, al otro lado de la calle hay unas estatuas de esas que tiene cuenta atras hasta 10 las activo me acerco al otro lado de la calle a la potra puerta y no se que tengo que hacer. alguien me puede ayudar, merci.


Levanta las estatuas y vas corriendo hacia la puerta, cuando estes cerca activa el tiempo brujo y podras romper la puerta y pasar



Un saludo
El juego es muy bueno,es frenético, diferente y muy divertido, ahora bien me parece muy exagerado colarle un 10. Tal vez un 9 pero un 10 me parece excesivo y eso que me encantan los beat'em ups y este lo considero muy bueno, pero para llegar al 10 hay que ser prácticamente perfecto y bayonetta en cuanto a gráficos no llega a al top.

DEW!!
a ver si alguien me hecha una mano estoy en el capitulo x en una prueva que hay por tiempo y no consigo nunca hacerla con el poco tienpo que dan solo suelo realizar el puño ese grande para matarlos solo se puede utilizar eso no , a ver si alguien me alluda y me dice como lo paso por que no hay forma decidme si haceis algun combo como se hace un saludo
Buenos días,

Alguien me puede ayudar con un enemigo final del capitulo 1?
Tiene una cara y una serpiente a cada lado que lanzan bolas de fuego


gracias
alguna guia para conseguir todas las armas????
Hola buenas,
Alguien me puede explicar como hacer esto?
En la fase 2, hay un juego que es de patadas y puñetazos , tienes que matar a un angel en 7 puñetazos y 6 patadas, con un limite de tiempo.Pués no hay manera, siempre me quedo a muy poco, pero ya no tengo mas movimientos para hacer.


Una ayuda por favor.
Vale la pena superarlo?.
Saludos.
Estoy atascado en el capitulo 5, a ver si me podéis echar un cable:
Creo que es casi al final donde hay una escalera que sube(y una especie de serpiente de humo que esta todo el rato subiendo y bajando) y al final una gran puerta y un sitio donde al pisar indica que se mueve un pequeño mecanismo, pero no encuentro la forma de seguir hacia adelante


Gracias
lordkurt escribió:Estoy atascado en el capitulo 5, a ver si me podéis echar un cable:
Creo que es casi al final donde hay una escalera que sube(y una especie de serpiente de humo que esta todo el rato subiendo y bajando) y al final una gran puerta y un sitio donde al pisar indica que se mueve un pequeño mecanismo, pero no encuentro la forma de seguir hacia adelante


Gracias


creo q tienes q subir por los salientes q hay y saltar desde lo mas alto, asi caes con mucha velocidad y fuerza, creo q se a q parte te refieres
mafias escribió:
lordkurt escribió:Estoy atascado en el capitulo 5, a ver si me podéis echar un cable:
Creo que es casi al final donde hay una escalera que sube(y una especie de serpiente de humo que esta todo el rato subiendo y bajando) y al final una gran puerta y un sitio donde al pisar indica que se mueve un pequeño mecanismo, pero no encuentro la forma de seguir hacia adelante


Gracias


creo q tienes q subir por los salientes q hay y saltar desde lo mas alto, asi caes con mucha velocidad y fuerza, creo q se a q parte te refieres



Poz si, eso era, muchas gracias.
DSimphony escribió:
Pirucheto escribió:Aqui teneis la zona de las 3 piezas de un arma. Si queres saber cual es y donde está pinxar en spoiler xD

Si quereis conseguir los patines de hielo las partes están:
Capitulo 6: Nada mas empezar daros la vuelta ke el cofre esta detras.
Capitulo 6: En la zona que te enfrentas a 2 serpientes gigantes de esas que estás en un lago y en el centro ai 2 estatuas de esas pa ralentizar el tiempo hay unas pared como con escombros, rompedla y la tendreis.
Y la otra pieza creo ke es en el capitulo 5 que está en el camino que es una serpiente de piedra para subir la torre esa. A la mitar del camino ai kmo una plaza con agua en el suelo ai está el cofre. (en el camino te ataca una serpiente gigante roja de esas y te lo va destruyendo, doi mas detalles x sino es en el capi 5)

PD: Molan un montón, ya que, cuando te los pones la tia en vez de andar va patinando xD

Que poco me duro esa arma puesta cuando la desbloquee en su momento para mi de lejos la peor de las q he probao XD (me falta el latigo y el lanzacohetes)
Pues yo la he usado de desde que la conseguí hasta el final. Realmente el "arma" en si no es buena, pero la movilidad que te da en las peleas es impagable, ojo, SI Y SOLO SI la juntas con la espada.

Los lanzacohetes apestan en cualquier dificultad que no sea Super Easy. El látigo está bien en los 1v1 o para hacer combos largos con un par de enemigos pero me sigo quedando con la espada, scarborough y las escopetas para mejor daño.
kamekame escribió:Buenos días,

Alguien me puede ayudar con un enemigo final del capitulo 1?
Tiene una cara y una serpiente a cada lado que lanzan bolas de fuego


gracias



Of course

Eso simplemente es un flashback que tiene ella si mal no recuerdo, el verdadero enfrentamiento está por llegar. Sea como fuere, lo unico que tienex que hacer es esquivar las bolas de fuego y no parar de dispararle. Si puedes activar el tiempo brujo mejor, ya que acabarás antes. Cuando le quites un tercio aprox. de vida, se largará.


Hola buenas,
Alguien me puede explicar como hacer esto?

En la fase 2, hay un juego que es de patadas y puñetazos , tienes que matar a un angel en 7 puñetazos y 6 patadas, con un limite de tiempo.Pués no hay manera, siempre me quedo a muy poco, pero ya no tengo mas movimientos para hacer.




Una ayuda por favor.
Vale la pena superarlo?.
Saludos.


Tambien te puedo ayudar a ti xD

Eso son las pruebas de Alfheim. Hay 21 en total escondidas por todo el juego. Esa que mencionas, probablemente no la podrás hacer hasta más adelante, ya que el arma idónea, son los guantes durga. En especial el de rayo. Cuando los tengas, lo unicos que tienes que hacer es golpearle tanto como con patada y puño manteniendo el boton - ya se Y o B - para que el guante realice una miniexplosion y le ocsione daños graves


SAlu2!
Muchas gracias Kaim_07.
Por cierto, que gran juego lost odyssys, ayer empecé el 4rt disco.

Saludos.
3392 respuestas