Que jaleo entre el Uncharted 2 y el Bayonetta
Ya sabemos que todo el mundo tiene su opinion y que es libre de expresarlo, pero joder... tomarse las cosas tan a pecho, no le veo mucho sentido. Cada uno tiene sus gustos, su manera de ver los juegos etc etc. Y otra es "pelearse, dialogar" de que juego será mejor del año. Los dos juegos son muy buenos, uno es batallero de monstruos feos de cojones y caotico y el otro pues mas estilo accion, magia, aventuras y todo eso. Si no es Bayonetta Vs Uncharted 2 es Forza motorsport 3 Vs Gran turismo 5
Siempre hay competencia.
Yo ya me he terminado el juego, y tengo que decir que es fascinante. Es verdad que tiene el toque Devil May Cry, pero lo veo chulo el juego. Aún que me ha quedado una duda al final del juego cuando peleaba con la diosa aquella enorme.
[No abrais el Spoiler, si no os habeis pasado el juego, o no lo teneis. :S]Y cuando peleas la musiquita que pone me encanta, te mete el subidón xD.
Al fin y al cabo son solo juegos, y que no vale la pena "discutir" que juego es mejor, todo se verá a fin de año, no creeis? jeje.
Saludos.