Despues de terminarme el juego en dificultad Normal por primera vez (ahora voy a por el dificil) me he quedado con un sabor de boca muy muy bueno.
El juego lo podran tachar de clon del DevilMayCry o de tener ciertos parecidos con Ninja Gaiden, pero... es que el juego es de ese género! O vamos ahora a decir que como el god of war 3 es igual en planteamiento que el 2 ya no es bueno? ains...
Como bien apuntaban al principio del hilo los primeros en completarlo... el juego se hace más grande conforme avanzas y, aunque la historia se hace un poco barullo y te quedas a veces con cara de tonto, luego se va aclarando.
La curva de dificultad creo que está muy muy ajustada, y no me he visto en ningun momento abrumado porque de repente el juego se haya vuelto super dificil.
En cuanto a gráficos no me ha sorprendido nada la verdad, aunque es de agradecer que vaya tan fluído, porque otra cosa no, pero velocidad al juego no le falta.
La banda sonora, gracias a los encargados de la misma, me ha parecido acorde y magistral en algunos momentos.
No sé que ponerle de negativo al juego, salvo quizá que con un modo cooperativo ya seria 10/10 para mi gusto, pero eso lo dejarán para bayonetta 2 si sale...
Bueno, voy a seguir dandole caña a ver si consigo todos los accesorios y chorradas para pasarme el juego en tiempo record