[hilo oficial] • Bayonetta

Mikel EOL escribió:Alguien sabe que cancion es la que sale en el trailer de Bayonetta que sale al entrar en http://www.game.es? Necesito saber el titulo de esa cancion xD [mamaaaaa]

Es esta, la puso el user "yopmoi" unas paginas mas atras ;):
http://www.youtube.com/watch?v=Mq5GdutCRo8

Saludooos!
La cancion es esta: Roux – in for the kill; pero creo que es un remix.
Aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=CFW4LqsTPO0&feature=related

PD: vaya se me han adelantado [+risas]

salu2
estoy un poco atacascado en el capitulo II
Como se activa el poder brujo temporar para abrir las dos barreras solo consiguo abri una
adios.
Tengo una duda.

En el segundo capítulo, en el versículo 3, fuera de combate, me situo frente a las cabinas telefónicas que hay rodeando la plaza y ejecuto la combinación pertinente pero no me salen los trucos.
¿Hay que darle a examinar y entonces hacerlo? ¿Darle al pausa? ¿Al menú? ¿Es o no necesario tener la cantidad de halos requerida?

Gracias y espero respuesta.
hombreimaginario escribió:Tengo una duda.

En el segundo capítulo, en el versículo 3, fuera de combate, me situo frente a las cabinas telefónicas que hay rodeando la plaza y ejecuto la combinación pertinente pero no me salen los trucos.
¿Hay que darle a examinar y entonces hacerlo? ¿Darle al pausa? ¿Al menú? ¿Es o no necesario tener la cantidad de halos requerida?

Gracias y espero respuesta.

Yo estoy igual que tu,la verdad es que no está muy bien explicado en las paginas
un saludo
Como teneis ya el juego? :O
NanoSC escribió:
hombreimaginario escribió:Tengo una duda.

En el segundo capítulo, en el versículo 3, fuera de combate, me situo frente a las cabinas telefónicas que hay rodeando la plaza y ejecuto la combinación pertinente pero no me salen los trucos.
¿Hay que darle a examinar y entonces hacerlo? ¿Darle al pausa? ¿Al menú? ¿Es o no necesario tener la cantidad de halos requerida?

Gracias y espero respuesta.

Yo estoy igual que tu,la verdad es que no está muy bien explicado en las paginas
un saludo

Se tiene que tener un minimo de 1 millon de halos para activarlas, sino nada xD
GodOfKratos escribió:Como teneis ya el juego? :O


Puedes tenerlo de 3 formas:

- Importacion
- Pirateria
- Magia

El resto de los mortales tenemos que comernos las uñas hasta el 8 de enero xDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego esta en algunas tiendas de Pakistanis en BCN.
Yo lo compré el viernes en una tienda Game.
si y yo me compre la climax edition version japo y lo estoy jugando en mi consola pal... y funciona !!!
Va a ser un dia muy largo [poraki]
Bueno, subiré una foto con la carátula en perfecto español para que me creais:

http://www.imgxc.com/fullimage/wX5mg9.jpg
jondaime_sama escribió:
GodOfKratos escribió:Como teneis ya el juego? :O


Puedes tenerlo de 3 formas:

- Importacion
- Pirateria
- Magia

El resto de los mortales tenemos que comernos las uñas hasta el 8 de enero xDD


XDDDDDDDDDD
Muy bueno.
no si como siempre, los que lo reservamos somos los ultimos en tenerlo. verguenza de GAME y de mierda de pais que no se respeta nada
MICROmor escribió:no si como siempre, los que lo reservamos somos los ultimos en tenerlo. verguenza de GAME y de mierda de pais que no se respeta nada


Yo no tengo buya ninguna, tengo la Climax Edition reservada en game.es... pero si es verdad eso de que ya está a la venta en algunos game´s (que a mi me parece más bien una inocentada de ciertos usuarios jejeje) te doi toda la razón, seria una verguanza que ya esté a la venta en tiendas y los que tenemos hecha la reserva nos tengamos que comer los mocos... [reojillo] [reojillo]
Pues me acaba de enviar Game.es el correo para confirmar la edición de coleccionista, en el correo pone lo siguiente:

Estimado cliente :

En relación a su pedido pendiente del producto: Bayonetta (Ed. Coleccionista) [E] (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

La entrega se realizará por Seur en un plazo de 24 a 48 horas laborables.


Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le informamos de su pedido del producto Bayonetta (Ed. Coleccionista) [E] (1 unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
www.GAME.es

Asi que lo mismo es verdad que ya lo venden.
ThePunisher escribió:Pues me acaba de enviar Game.es el correo para confirmar la edición de coleccionista, en el correo pone lo siguiente:

Estimado cliente :

En relación a su pedido pendiente del producto: Bayonetta (Ed. Coleccionista) [E] (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

La entrega se realizará por Seur en un plazo de 24 a 48 horas laborables.


Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le informamos de su pedido del producto Bayonetta (Ed. Coleccionista) [E] (1 unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
http://www.GAME.es

Asi que lo mismo es verdad que ya lo venden.


Confirmo que el mismo correo palabra por palabra me ha llegado a mi, asi que la cosa debe estar al caer.
A mi el pedido de GAME me ha pasado de "En reposicion" a "En proceso"

A ver si me llega el mail de confirmacion!
Razielus escribió:A mi el pedido de GAME me ha pasado de "En reposicion" a "En proceso"

A ver si me llega el mail de confirmacion!


Aunque no te haya llegado, fijate si en el estado del pedido te aparece un boton "confirmar", ese es el boton de "trincad la pasta de la tarjeta de credito y ya no hay vuelta atras" XD
A mí también me ha llegado el e-mail y ya lo he confirmado, con suerte en 24/48h lo enviaran y a viciar. Lo tendremos antes de la fecha de lanzamiento, supongo.
No me sale boton [buuuaaaa]

Imagen

Vamos GAME, portate!!
En la web de game pone el juego dia de salida 28 del 12,lo acabo de mirar:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063252

y sale en el apartado novedades..asique ya mismo estará a la venta,entre hoy o mañana digo yo...
Ooooeeeee ooooooeeeee, a mi tambien me ha llegado el mail de confirmacion y ya me dice que lo enviaran en 24/48 horas...

Ahora os planteo una duda... Yo tengo na cuenta en ING solo para estas cositas y lo que hago es una transferencia dinero desde mi banco (Unicaja) hasta esta cuenta cuando compro algo...debido a las fechas que son la transferencia la he hecho hoy por la mañana, por lo tanto no se refleja en la cuenta de ING hasta mañana.... ¿Cúando cobrará game la pasta?... espero no tener problemas porque ya lo he confirmado....

Gracias, un saludo!!
¿A que fecha hicisteis los pedidos?
Razielus escribió:¿A que fecha hicisteis los pedidos?


El dia 24 (miercoles de madrugada)
Yo el 26, a ver si me lo mandan!
Voy a empezar a llamar masivamente a los games, asi aprovecho el periodo festivo.
Balthier escribió:Voy a empezar a llamar masivamente a los games, asi aprovecho el periodo festivo.


Avisa por aqui con lo que te digan que si está de fijo en tiendas esta tarde me paso a por el que asi vendo unos juegos en game que ya no uso y me ahorro unas pelillas... XD
Acabo de llamar al game de preciados en Madrid y me ha dicho el tio que si que ponia que lo han adelantado al dia 28 pero que todavia no les ha llegado }:/
jondaime_sama escribió:Ooooeeeee ooooooeeeee, a mi tambien me ha llegado el mail de confirmacion y ya me dice que lo enviaran en 24/48 horas...

Ahora os planteo una duda... Yo tengo na cuenta en ING solo para estas cositas y lo que hago es una transferencia dinero desde mi banco (Unicaja) hasta esta cuenta cuando compro algo...debido a las fechas que son la transferencia la he hecho hoy por la mañana, por lo tanto no se refleja en la cuenta de ING hasta mañana.... ¿Cúando cobrará game la pasta?... espero no tener problemas porque ya lo he confirmado....

Gracias, un saludo!!


Ayudadme!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que ya me ha entrao el monooo!! xDDD
Razielus escribió:No me sale boton [buuuaaaa]

Imagen

Vamos GAME, portate!!



Si tienes dudas al respecto llama a game directamente a ver que te dicen, así si hay algún fallo con tu pedido te lo arreglarán.

Game.es escribió:
Y a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos@game.es, podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras.


Si llamas, nada mas empiece la locución dale al número 3, ahorrarás tiempo.
A mi me ha puesto "producto confirmado envio en 24/48h, o fecha de lanzamiento"
Cual es esa fecha??
Edt: la fecha no es el 28? hoy? pues...
raysanxyxx escribió:A mi me ha puesto "producto confirmado envio en 24/48h, o fecha de lanzamiento"
Cual es esa fecha??



Pues se suponía que era el 8 de Enero, pero ahora marca en game.es la fecha de hoy (28/12/2009), así que mañana o pasado los tenemos en casa. Más bien pasado, supongo, ya que los habrán recibido hoy por la mañana y no tendrán tiempo de hacer el cobro y envío hoy por la hora que es.

Como curiosidad, la "Climax Edition" de 360 ya no sale en el listado de la web de game. Me alegro de haber hecho el pre-order (y más con los descuentos xD).

Update: No sale usando la busqueda ni en el listado de 360, entrando por el descuento de 10€ sí sale o_O.
A ver si me mandan ya el mai.
Y no os estarán gastando una broma??? XD
Raizing escribió:
Update: No sale usando la busqueda ni en el listado de 360, entrando por el descuento de 10€ sí sale o_O.


Eso es que todavia no se han dado cuenta de que ese codigo de producto no esta quitado... yo recomendaria que los que tengan intencion de reservarla no lo hagan desde ahi porque seguro que a la larga tendran problemas...
Eruanion escribió:Y no os estarán gastando una broma??? XD


Yo creo que es mas bien eso xD,pk el darksisders tb marca como que ha salido ya dia 28,y ambos salen el dia 5 y dia 8...

Broma al canto! XD
Sartor escribió:
Eruanion escribió:Y no os estarán gastando una broma??? XD


Yo creo que es mas bien eso xD,pk el darksisders tb marca como que ha salido ya dia 28,y ambos salen el dia 5 y dia 8...

Broma al canto! XD

No creo que hagan eso, menuda gracia harian...
raysanxyxx escribió:
Sartor escribió:
Eruanion escribió:Y no os estarán gastando una broma??? XD


Yo creo que es mas bien eso xD,pk el darksisders tb marca como que ha salido ya dia 28,y ambos salen el dia 5 y dia 8...

Broma al canto! XD

No creo que hagan eso, menuda gracia harian...


Las tiendas no hacen bromas. No si no quieren llevarse una sancion administrativa...
El juego esta muy muy chulo, a los que dicen que es igual que el DMC decir que en mi opinion es mucho mejor ( el dmc esta ya muy muy visto)
Tiene una estetica manga, de fantasia , muy rarita y muy muy original.
Flipante pero no se lo largo que sera para gastarse 60€

Una preguna.....no veis demasiados dientes de sierra??? yo almenos veo muchisimos, es lo unico que no me gusta.

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:El juego esta en algunas tiendas de Pakistanis en BCN.


La gente se pensaba que era una inocentada XD
Os planteo de nuevo mi duda, porque no se si cancelar el pre-order o no... con esto del adelantamiento de fecha me ha cogido el toro y no tengo dinero en la cuenta que uso para esto (ING) y como aqui no hay sucursal de este banco tengo que ingresarlo mediante transferencia... lo he hecho esta mañana y tarda 48 horas en reflejarse.. y como se supone que Game envia el juego mañana...¿que haán cuando se encuentre mi cuanta sin dinero?... ¿esperaran?... h ellamado y ha debido pillame el telefono alguien sin demasiada idea... y me ha dado un poco largas sin concretarme nada :S

A ver si alguien con mas experiencia que yo en estos temas me aclara algo, gracias. Un saludo.
Chicos me han mandado el siguiente mail

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.


Se han cobrado el envio y todo, pero no me han pedido confirmacion ni nada (vamos que no importa la verdad)

Ya viene para casa!!
jondaime_sama escribió:...

A ver si alguien con mas experiencia que yo en estos temas me aclara algo, gracias. Un saludo.


no te lo enviaran hasta que te lo cobren eso tenlo clarisimo, y si dices que tardara 48 horas en tener el dinero en dicha cuenta... yo que tu ya no lo esperaba haste el año que viene...


los que lo tenemos reservado en uk, sin noticias...

y bueno eso que comentais alguno por aqui de los descuentos de game, al final en juego queda en 62€... me parece bien, pero es que yo por ese precio me e pillado la edicien climax de bayonetta y el trine para PS3... [sonrisa]

un saludo a todos y los que ya lo tengan a disfrutarlo.
Bayonetta (Ed. Coleccionista) [E] 76,95 1 28/12/2009 Enviado

OMG, hice la reserva el Sabado 26 de chamba porque tenía pensado ir hoy a la tienda física de aquí.
bueno pues la figuara en la que trabajaba esquare-enix (la cual aparece en el primer post de este hilo) ya esta terminada y a sido presentada en la jump festa 2009. se pondra a la venta en el primer trimestre de 2010.

un par de imagenes:

Imagen Imagen

fuente


tambien recuerdo que kotobukiya esta trabajando en otra figura...
Puf, bastante fea ¿no?.
3392 respuestas