[hilo oficial] • Bayonetta

Pues a mi ayer me ponia enviado y ahora pone pendiente... esto que es!!??
Esto cada vez huele peor

Alguien en el game se está tronchando de risa [poraki]
raysanxyxx escribió:Pues a mi ayer me ponia enviado y ahora pone pendiente... esto que es!!??

A mi me aparece en enviados, esperando datos de seur.
Heidern escribió:Esto cada vez huele peor

Alguien en el game se está tronchando de risa [poraki]


A ver, no es por nada pero esto lo hacen siempre con todos los juegos de prereserva XD
Yo cuando hice la reserva en el game ya contaba con que llegaria en 2010, y en ello estoy. Tampoco ando en plan psicopata porque tengo todavia pendientes varios juegos de 2009.
Ahora en game.es han vuelto a lafecha habitual 08/01/2010.... ¿que coño les pasa en la cabeza a esta gente? xDDD... empiezo a creer que fué una inocentada... pero no tiene sentido que una empresa como game haga eso :-? :-?
Raiden escribió:
Heidern escribió:Esto cada vez huele peor

Alguien en el game se está tronchando de risa [poraki]


A ver, no es por nada pero esto lo hacen siempre con todos los juegos de prereserva XD
Yo cuando hice la reserva en el game ya contaba con que llegaria en 2010, y en ello estoy. Tampoco ando en plan psicopata porque tengo todavia pendientes varios juegos de 2009.


Lo de mandarlo un par de días antes a los de reserva, para que te llegue el día de salida ya lo sabía yo, no me refería a eso. Me refiero a que han adelantado una semana y pico la fecha de salida, han dado luz verde a los envíos, y ahora se echan para atras, lo vuelven a poner para el 8/1/10 y paran los envíos ¬_¬

Una inocentada bastante extraña por parte del game, o a lo mejor es una inocentada de alguien de dentro del game contra game, a saber, porque si finalmente se confirma que se detiene todo el tinglado, menuda guarrería [+risas]

Ademas hay un descontrol total, con los moderadores del foro de game diciendo esta mañana (día 29) que no es una inocentada y que ya está a la venta [looco]
He llamado a la central (son uno vagos y no querian ponerse al telefono) al final me lo ha cogido una, me ha dicho que mi pedido no pudo salir ayer porque recibieron los paquetes por la tarde (le dije que nanai que ya habia gente que lo habia recibidido) entonces me dice que se envia a seur por remesas y la mia sale hoy y que me llegaria mañana ¬_¬
Como no sepas un poco te la intentan colar por donde sea... ya veremos si es verdad, sino supongo que se podrá poner una reclamacion no¿?
El Darksiders sigue para el 28....
A mi me acaba de llegar un email diciendo que ya lo han procesado y me lo acaban de cobrar, así que espero que salga hoy para mi casa.
Emperador escribió:A mi me acaba de llegar un email diciendo que ya lo han procesado y me lo acaban de cobrar, así que espero que salga hoy para mi casa.

A mi me lo cobraron ayer y toadvia no a salido de la central...
Yo acabo de llamar ( 913 300 105 , mejor que el 902) preguntado por el estado del pedido que confirmé ayer y no me han puesto pegas, me ha dicho que me lo facturaban por el importe que marcaba, me ha confirmado el juego y que mañana o como muy tarde el lunes (por las festividades) lo recibía.

Justo colgar he actualizado la web y ya salia en pedidos enviados, aunque en pendiente.

Update: Faltaba un 1 en el número (913-300-105)
Alguna noticia de las tiendas físicas?? Esto me huele muy mal, sería un canteo que los que no lo hemos pedido por web lo tengamos una semana y media más tarde...
Yo acabo e empezar a jugar llevare sobre una hora,me hecho el prologo y estoy en el capitulo 1,la verdad que la primera toma de contacto en el prologo no me a gustado mucho pero cuando a empezado el capitulo 1 a empezado a gustarme mas.

Una cosa por la que no e mandao el juego a tomar por saco a sido que se puede cambiar la sensibilidad de la camara,por que por defecto te viene al minimo y me estaba desesperando de lo lento que se movia,despues e buscao y se cambia en opciones,y menuda diferencia.
Pero que clase de tomadura de pelo es esta?
064961 Bayonetta (Ed. Coleccionista) [E] 76,95 1 28/12/2009 Pendiente

Si me ponía que estaba enviado ayer ya... Aquí haciendo el gilipollas esperando para nada.
Yarky escribió:Pero que clase de tomadura de pelo es esta?
064961 Bayonetta (Ed. Coleccionista) [E] 76,95 1 28/12/2009 Pendiente

Si me ponía que estaba enviado ayer ya... Aquí haciendo el gilipollas esperando para nada.

Eso me ha pasado a mi, he llamado y al final la tia a dicho que sale por remesas y la mia salia hoy...
juancarlo escribió:Yo acabo e empezar a jugar llevare sobre una hora,me hecho el prologo y estoy en el capitulo 1,la verdad que la primera toma de contacto en el prologo no me a gustado mucho pero cuando a empezado el capitulo 1 a empezado a gustarme mas.

Una cosa por la que no e mandao el juego a tomar por saco a sido que se puede cambiar la sensibilidad de la camara,por que por defecto te viene al minimo y me estaba desesperando de lo lento que se movia,despues e buscao y se cambia en opciones,y menuda diferencia.


Es cierto que no tiene ni cooperativo ni online?
raysanxyxx escribió:
Yarky escribió:Pero que clase de tomadura de pelo es esta?
064961 Bayonetta (Ed. Coleccionista) [E] 76,95 1 28/12/2009 Pendiente

Si me ponía que estaba enviado ayer ya... Aquí haciendo el gilipollas esperando para nada.

Eso me ha pasado a mi, he llamado y al final la tia a dicho que sale por remesas y la mia salia hoy...


¿Teléfono? Porque el mismo 31 me voy y no vuelvo hasta el 6, así que lo de las remesas mucha gracia no hace. Y he llamado al que hay más arriba y está ocupado, el de una wiki de "nada de 902" no responden y el 902 es: Si quieres consultar estado, pulsa 1 ->..... -> Si quieres consultar estado, pulsa 1 y si le das al dos, seleccionas departamento y vuelves al Si quieres consultar estado, pulsa 1
IvAnMaN84 escribió:
juancarlo escribió:Yo acabo e empezar a jugar llevare sobre una hora,me hecho el prologo y estoy en el capitulo 1,la verdad que la primera toma de contacto en el prologo no me a gustado mucho pero cuando a empezado el capitulo 1 a empezado a gustarme mas.

Una cosa por la que no e mandao el juego a tomar por saco a sido que se puede cambiar la sensibilidad de la camara,por que por defecto te viene al minimo y me estaba desesperando de lo lento que se movia,despues e buscao y se cambia en opciones,y menuda diferencia.


Es cierto que no tiene ni cooperativo ni online?


Me parece que no,lo que si tiene son unos marcadores que todavia no e mirao,que me imagino que sera para ver las puntuaciones a nivel global de cada mision.
Razielus escribió:Ya me ha llegado XD (Foto en el hilo de PS3)

I´m very Happy!


He visto la foto que has puesto en el hilo de la versión de PS3 y te ha llegado con una esquina chafada, no? Miedo me da cómo envían los de game T_T, pero bueno, esperemos que llegue sano y salvo.

Imagen



Caeolos escribió:
¿Teléfono? Porque el mismo 31 me voy y no vuelvo hasta el 6, así que lo de las remesas mucha gracia no hace. Y he llamado al que hay más arriba y está ocupado, el de una wiki de "nada de 902" no responden y el 902 es: Si quieres consultar estado, pulsa 1 ->..... -> Si quieres consultar estado, pulsa 1 y si le das al dos, seleccionas departamento y vuelves al Si quieres consultar estado, pulsa 1


Tú llama al que he puesto yo que es la numeración normal del 902 (913 300 105) y ves pulsando 1, a las 2 o 3 vueltas te tendrían que pillar, si no insites no te pillarán, a mi me han tardado en pillar, pero vamos, unos 3 o 5 minutos he estado esperando.
Raizing cual es el otro número que dices? me dice que no existe y en el 902 entra en bucle infinito...

EDITO: vale el número es 913 300 105, faltaba un 1 y decía que el número no existe.

A mí me van a ganar a cabezón estos de Game, no la llevan clara!.
Raizing escribió:
Tú llama al que he puesto yo que es la numeración normal del 902 (93 300 105) y ves pulsando 1, a las 2 o 3 vueltas te tendrían que pillar, si no insites no te pillarán, a mi me han tardado en pillar, pero vamos, unos 3 o 5 minutos he estado esperando.


Al final ese "se ha activado" pero es el mismo bucle aunque no es tan malo para el bolsillo
Raizing escribió:Yo acabo de llamar ( 93 300 105 , mejor que el 902) preguntado por el estado del pedido que confirmé ayer y no me han puesto pegas, me ha dicho que me lo facturaban por el importe que marcaba, me ha confirmado el juego y que mañana o como muy tarde el lunes (por las festividades) lo recibía.

Justo colgar he actualizado la web y ya salia en pedidos enviados, aunque en pendiente.



Buenas,

puedes decir el telf completo por favor? porque el que has puesto no existe, faltan numeros para ser un telf valido.
Yo no entiendo como carajo hacen estas cosas, ayer salía en donde "tus compras" como ya enviado. Hoy a eso de las 10 y pico estaba esperando el paquete y miré y aparecía como enviado aun pero sin información de Seur todavia, ahora al leeros lo miro y me sigue apareciendo en donde "Tus compras" pero aparece como "pendiente". Cobrado desde ayer por supuesto, con eso no se confunden los jodios.
Rowman escribió:
Raizing escribió:



Buenas,

puedes decir el telf completo por favor? porque el que has puesto no existe, faltan numeros para ser un telf valido.


Está bien el teléfono, es un teléfono fijo normal y corriente:

913-300-105

Lo que se gana con este número en vez del 902 es que si tienes contratada llamadas nacionales gratis con el ADSL o cualquier pack, pues no pagas nada por la llamada. El bucle para que te cojan va a ser el mismo, pero al menos no lo pagarás XD

Si no, pues el telefono 902 de toda la vida:

902 17 18 19

Update: Faltaba un 1 en el número que se me había colado xDD sorry.
El número es 913 300 105, faltaba un 1.

Al fin me lo han cogido, me ha dicho que por las fechas se quedó ayer ya tramitado y todo pero no se lo llevaron los de Seur o no se que milongas, se supone que mañana ya lo tendré.
pos na yo lo confirme anoche y se supone que ya lo han tramitado, a ver si llegan mañana o vuelve a pasar la de hoy y nos dan mas largas
Yo lo confirme anoche, y aun lo tengo donde en pedidos pendientes, y sigue poniendo producto confirmado 24/48 etc etc!!!


A ver cuando lo envian!!!
Soy al unico que todavia no se lo han cobrado o que?
imagino que primero iran los que lo reservaron antes, aunque quien sabe como carajo funcionan en el game
Henky escribió:Soy al unico que todavia no se lo han cobrado o que?

yo igual.....
En la web del game lo han retirado y vuelve a la fecha del 8 de enero, ¿alguien lo ha visto por alguna tienda fisica?
He llamado al teléfono de atención al cliente de GAME y me dicen que entre hoy y mañana está el juego en todas las tiendas. Dicen que han cambiado la fecha porque es la oficial, pero que ya lo tienen y lo pueden vender ya
Ok gracias, pues sera cuestion de ir mirando por ahi.Para los de valencia en un rato me acerco por la zona alfafar, luego posteare si esta ya por mediamarkt o game y carrefour de la zona
En estado del pedido me pone lo siguiente; Producto confirmado (envio 07/01/2010).
En fin tendré paciencia.
Acaba de pasar el de Seur por casa, me he cagado y todo pensando que era el Bayonetta de game y no me lo habian cobrado, pero no, era Avatar, que viene de thehut via UPS, curioso.
Acabo de llamar a un game y lo tienen ya a la venta desde hoy,luego me pasaré a por este juegazo [angelito]
Henky escribió:Acaba de pasar el de Seur por casa, me he cagado y todo pensando que era el Bayonetta de game y no me lo habian cobrado, pero no, era Avatar, que viene de thehut via UPS, curioso.

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana pero con la OST de Avatar, luego he entrado aquí y me he encontrado todo el marrón de los "enviado"s falsos...

Mi pedido sigue en "Pendiente" en la zona de pedidos enviados y supuestamente me lo mandan hoy por lo que me dijeron por telefono (esta preparado desde ayer que no se lo llevaron los de Seur ¬¬) pero ya no me fio un pelo.
sergiobarna10 escribió:
Henky escribió:Soy al unico que todavia no se lo han cobrado o que?

yo igual.....


Otro que tampoco se lo han cobrado aun.
mavtibu escribió:
sergiobarna10 escribió:
Henky escribió:Soy al unico que todavia no se lo han cobrado o que?

yo igual.....


Otro que tampoco se lo han cobrado aun.


Pues a mi me lo acaban de facturar ahora mismo, asi que entiendo que mañana llegara.
Pues ahora si que me lo han cobrado, a las 16:40. Si llega mañana me encuentro en un "aprieto". 3 juegos recibidos en 2 dias: Left 4 Dead 2, Avatar y Bayonetta...
Henky escribió:Pues ahora si que me lo han cobrado, a las 16:40. Si llega mañana me encuentro en un "aprieto". 3 juegos recibidos en 2 dias: Left 4 Dead 2, Avatar y Bayonetta...



Supongo que te lo enviarán mañana, como espero que hagan con el mío que lo han cobrado esta mañana. He mirado la web de seur y en principio el 31 deben de currar, ya que marca el 26 y el 2 como días festivos (añadiendo el día 1, claro está), alguien lo puede confirmar?
Joder que juegazo!!!!

Cuanto mas juego mas me gusta,segun te van dando nuevas magias y mas armas mas te engancha,ahora me han dado una katana y hago unos combos muy guapos.


Lo unico negativo es la duracion llevo unas 3 horas y ya voy por el capitulo 3 y creo que son 11,y lo uqe llevo jugado se me a pasado en nada.
juancarlo escribió:Lo unico negativo es la duracion llevo unas 3 horas y ya voy por el capitulo 3 y creo que son 11,y lo uqe llevo jugado se me a pasado en nada.


Son 17 capítulos.
Drian-kun escribió:
juancarlo escribió:Lo unico negativo es la duracion llevo unas 3 horas y ya voy por el capitulo 3 y creo que son 11,y lo uqe llevo jugado se me a pasado en nada.


Son 17 capítulos.


Puedes confirmar que son 17?,es que ningun logro nombra mas alla del capitulo 11,si hay hasta el 17 me llevaria una gran alegria.
a mi me duro 15 horas y me quedan sacar muchas cosas en normal lo hice y no me parecio mui facil tampoco soi un crak xd pero esta mui guapo aora esperando al darksiders que creo que es una pasada [fumando]
juancarlo escribió:
Drian-kun escribió:
juancarlo escribió:Lo unico negativo es la duracion llevo unas 3 horas y ya voy por el capitulo 3 y creo que son 11,y lo uqe llevo jugado se me a pasado en nada.


Son 17 capítulos.


Puedes confirmar que son 17?,es que ningun logro nombra mas alla del capitulo 11,si hay hasta el 17 me llevaria una gran alegria.


http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c35df3d93e

Además, que yo voy por el 16.

PD: Mejor dicho, son 16 capítulos, con un prólogo y un epílogo.
Doy Fe, yo me lo pase ayer y tiene 16 capitulos con su prólogo y epílogo.
En que idiomas viene la versión PAL/UK?
064961 Bayonetta (Ed. Coleccionista) [E] 76,95 1 28/12/2009 Pendiente

Y este mediodia y esta tarde me han ASEGURADO que mañana lo tenía en casa que ya estaba todo tramitado y tenían el número del envio de Seur y todo, madre mía que panda de incompetentes... Vamos a estas horas ya no creo que se actualice esto y fijo que ni lo han mandado.
3392 respuestas