El combo durga-killgore no solo sirve para el farmeo de halos en el jefe del nivel 2, es excelente para abrirse paso entre las hordas de angeles, minijefes y jefes, entre lo que aumenta el combo y lo rapido que despacha todo lo que se le cruza, es ideal para hacer platinos, solo hay que tener cuidado de que no te quiten mucha vida, y los platinos empiezan a llover. Me esta facilitando bastante mi partida en dificil.
Por cierto que el lost chapter es bastante duro, incluso con el durga-kilgore, el brazalete para recuperar vida provocando es radicalmente imprescindible y util, pero es muy lento, y pasas mucho tiempo bailandole a algun angelito, para recuperarte de las dos o tres batallas anteriores.
Esto unido a que los versos son muy muy muy largos y que son un combate detras de otro cada vez mas dificil, acaba pasandote factura en forma de agotamiento mental, y a partir del verso 3 que es cuando empiezas a requerir maxima concentracion, es cuando mas fallos empiezas a cometer.
Supongo que hay que meterle mano, estando descansado del modo historia, o hacer pausas entre verso y verso.
Edito: He leido que los versos 4 y 5 son en non stop climax, vale, no me acerco mas al lost chapter hasta que me haya curtido en esa dificultad en el modo historia