rkomin escribió:
jejejeje, y eso que el escenario ese del reloj del principio de la demo no me gusta nada, casi me mareo con tantas lucecitas y enemigos por doquier, pero cuando llegas a Virgil la cosa cambia. Me encanta el diseño de los escenarios, y la tia que es muy muy morbosa y sexy. Estos japos son la mar de fetichistas, eso de las gafas de ver, jajajajajaja.
Es un juego entretenido, a mi me encanta DMC y tengo todas las entregas (las mejores son la primera parte y la cuarta), y los hack and slash me gustan bastante. Me ha hecho mucha gracia los fatalities a los enemigos, asi que cuando me llegue le metere caña, aunque primero esta el Darksiders. Ayer me acabe el Assassins Creed 2, y ahora le toca a War liandola parada.
Probe la demo del Darkvoid, dios que mierda de juego... bufff.
Un saludo Cloud, nos vemos por el Live.
Yo soy super fan de dmc desde el 1 vamos y mira que me encantan(menos el 2)y veo a Bayonetta superior a dmc y incluso me vicia mas que ninja gaiden...se junta todo,escenarios maravillosos,la musica sublime y acorde con la accion y cada momento y los enemigos que sean angeles con deformidades me encanta
algunos enemigos son increibles y ni que decir de las invocaciones y armas de bayonetta...igual que sus movimientos...
solamente el movmiento de breakdance es mejor que 5 combos juntos de dante
y de personalidad serian una buena pareja,un chuloputas como dante con una perraca como bayonetta
Lo que si esque tiene bastante mas video que dmc4 y eso que este ya tenia bastantes tambien xD pero en bayonetta 1 o 2 largos fijos por misión,algunas cutcenes están muy curradas y otras son idas de olla totalmente
Pero que vamos,cuando pruebes el juego final y te lo pases vas a fliparlo en colores como yo...me lo esperaba buenisimo,pero no tanto...
y en cuanto a que a la demo te daba la sensación de que iba todo demasiado deprisa y no aprecias bien todo pues eso te pasará al principio,pero enseguida te acostumbras y te haces al control de bayonetta,aparte de que es facil controlarla tienes ante ti un abánico de combos espectacular y armas tremendamente potentes.
PD:Darkvoid es una castaña del 15,capcom se ha coronado sacando al mercado tal mediocreidad a la altura de terminator salvation xD