jorge5150 escribió:Buff, yo llevo dos días con el juego y ya me tiene hasta los huevos por la dificultad. El DMC 4 me pareció un paseo comparado con este. No consigo pasar el dragón final del capítulo 2. Mis ataques no le hacen prácticamente nada y él con dos toquecitos me mata. Y encima, si lo quito, luego tengo que empezar el capítulo desde el principio.
splin997 escribió:Alguien a utilizado estos trucos, no se si funcionan salu2...
Trucos Bayonetta Xbox 360
Armas
• Bazillions - Requiere un millón de halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y
• Conversación Íntima - Requiere un millón de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, A
• Rodin - require cinco millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LB
Accesorios
• Brazalete del Tiempo - Requiere tres millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LT
• Brazalete del Clímax - Requiere cinco millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, RT
• Testimonio Eterno - Requiere dos millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, RB
Personajes
• Jeanne - Requiere un millón de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B
• Little Zero - Requiere cinco millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X
char escribió:jorge5150 escribió:Buff, yo llevo dos días con el juego y ya me tiene hasta los huevos por la dificultad. El DMC 4 me pareció un paseo comparado con este. No consigo pasar el dragón final del capítulo 2. Mis ataques no le hacen prácticamente nada y él con dos toquecitos me mata. Y encima, si lo quito, luego tengo que empezar el capítulo desde el principio.
Uy a mi eso de la dificultad ya me tira para atrás, en qué modo lo estás jugando?
char escribió:jorge5150 escribió:Buff, yo llevo dos días con el juego y ya me tiene hasta los huevos por la dificultad. El DMC 4 me pareció un paseo comparado con este. No consigo pasar el dragón final del capítulo 2. Mis ataques no le hacen prácticamente nada y él con dos toquecitos me mata. Y encima, si lo quito, luego tengo que empezar el capítulo desde el principio.
Uy a mi eso de la dificultad ya me tira para atrás, en qué modo lo estás jugando?
Nada, el juego no es para nada difícil. Al principio cuesta hacerse un poco con el estilo del juego, con el timing y demás porque tiene un estilo distinto a cualquier hack and slash (en el que es casi más importante saber esquivar que saber repartir), pero en cuanto le cojas el ritmo al juego no tendrás problemas.char escribió:jorge5150 escribió:Buff, yo llevo dos días con el juego y ya me tiene hasta los huevos por la dificultad. El DMC 4 me pareció un paseo comparado con este. No consigo pasar el dragón final del capítulo 2. Mis ataques no le hacen prácticamente nada y él con dos toquecitos me mata. Y encima, si lo quito, luego tengo que empezar el capítulo desde el principio.
KurosakiJim escribió:AL final lo pille ayer en El Fnac de plaza norte 2, en sanse.
ME esta dejando muy buen sabor de boca, voy poco a poco y voy completando las misiones secretas, coleccionando todo (Cuervos, fragmentos de corazon y fragmentos de luna). Asi me lo quito de en medio y cuando me lo pase la siguiente vez ya solo tengo que ir a saco.
Los objetos que se tienen se pasan de una dificultad a otra?
Si empiezo el juego en dificil luego, empiezo con todo lo de normal? El juego parece diseñado para que asi sea
Sergetsu escribió:KurosakiJim escribió:AL final lo pille ayer en El Fnac de plaza norte 2, en sanse.
ME esta dejando muy buen sabor de boca, voy poco a poco y voy completando las misiones secretas, coleccionando todo (Cuervos, fragmentos de corazon y fragmentos de luna). Asi me lo quito de en medio y cuando me lo pase la siguiente vez ya solo tengo que ir a saco.
Los objetos que se tienen se pasan de una dificultad a otra?
Si empiezo el juego en dificil luego, empiezo con todo lo de normal? El juego parece diseñado para que asi sea
ya te digo yo que sí, ya que lo he comenzado en difícil y iba con la katana y el lanzagranadas repartiendo yoyas, lo que si que pasa es que en difícil tienes que volver a pillar cuervos, ya que para cada dificultad hay cuervos en diferentes sitios
otra cosa, que no se te olviden los portales de alfheim (algunos están bastante escondidos), que ahí también te dan fragmentos de corazón y luna
KurosakiJim escribió:Claro, eso estoy haciendo, los alfheim, y los cuervos de normal. Luego pillare los de dificil. Y etc etc. Aunque gracias por el consejo. ME parecen los alfheim mas chungos que cualquier mision secreta de los devil may cry... Increible. Pero tambien el sistema de combate, si te dan... nunca sientes que sea como si la maquina fuese dios y tu no.. es mas... tu culpa que otra cosa, me gusta que se note que tienes el control.
cloud fantasy escribió:Las armas y trajes extras como se consiguen?por ejemplo el látigo?esque en mi primera partida solo he conseguido 4 armas,las pistolas,escopetas,katana y las durgas,si empiezo de nuevo el juego rejugandolo me dan nuevos discos o partes de discos?
talesia escribió:
Para desbloquear los trajes extra, tienes que completar todos los capítulos en Normal en primer lugar (pasarte el juego en Normal vamos). Cargar los datos que has grabado, ir a Hell Gate luego ir a Tesoro de Rodin del menú. Verás un "Super Espejo" (como un tocador), que cuesta 100.000 Halos. Cómpralo y ya puedes desbloquear el resto de los disfraces (Couture Bullets). Para cambiar el vestuario, pulsa "RB" en la pantalla de Inicio de capítulo, y vas a "Cambio de vestuario". Valen 100.000 Halos cada uno.
http://www.youtube.com/watch?v=H3urDtk8 ... re=related
Para las armas, pues con los discos. El resto así...
Bazillions - Completa el juego en dificultad Hard.
HandGuns - Completa el juego en dificultad normal.
Pillowtalk - Completa el juego en Non-Stop Infinite dificultad Climax.
Rodin - Compra la "Platinum Ticket" y vence al jefe que es convocado.
Sai-Fon - Completa 100 capítulos en dificultad normal o superior.
http://www.youtube.com/watch?v=0_mUTin0 ... re=related
xDavid7x escribió:¿es un buen juego es por comprarmelo?
DaNk0 escribió:¿No salia el 8?
Gracias.
PeReA escribió:Nada, el juego no es para nada difícil. Al principio cuesta hacerse un poco con el estilo del juego, con el timing y demás porque tiene un estilo distinto a cualquier hack and slash (en el que es casi más importante saber esquivar que saber repartir), pero en cuanto le cojas el ritmo al juego no tendrás problemas.char escribió:jorge5150 escribió:Buff, yo llevo dos días con el juego y ya me tiene hasta los huevos por la dificultad. El DMC 4 me pareció un paseo comparado con este. No consigo pasar el dragón final del capítulo 2. Mis ataques no le hacen prácticamente nada y él con dos toquecitos me mata. Y encima, si lo quito, luego tengo que empezar el capítulo desde el principio.
Yo en éstos juegos suelo ser bastante malo, pero lo estoy jugando en Normal, voy por la mitad del juego y aunque me matan alguna que otra vez, todavía no me he quedado atrancado.
rkomin escribió:Soy un seguidor de todos los DMC y Ninja Gaiden, probe la demo de Bayoneta (en la que vas como encima de un reloj), y me dejo un tanto frio. Me parecio un juego muy caotico, pero aqui leyendo los post vuestros lo poneis de PM, si realmente es tan bueno tendre que pillarmelo. Alguien sabe si la version de Gamehubs (Asia) esta en castellano.
Gracias de antemano
KurosakiJim escribió:rkomin escribió:Soy un seguidor de todos los DMC y Ninja Gaiden, probe la demo de Bayoneta (en la que vas como encima de un reloj), y me dejo un tanto frio. Me parecio un juego muy caotico, pero aqui leyendo los post vuestros lo poneis de PM, si realmente es tan bueno tendre que pillarmelo. Alguien sabe si la version de Gamehubs (Asia) esta en castellano.
Gracias de antemano
Idem, de hecho cuando estaba en el fnac tenia en la mano el darksiders y el bayonneta, y cogi aire, respire hondo, solte el darksiders, pague el bayonetta y hasta que no llegue a casa y me vicie... tuve como una sensacion de: Pero que he hecho!!! TE has llevado un jueog en el que la prota es una bruja semi ninfomana y la estetica parece sacada de una mente calenturienta enchufada de LSD...
Despues de un par de horas de juego ya sabia que habia hecho bien, por que es una obra maestra. Hay que darle un voto de confianza si no se esta seguro, no te defraudara.
KurosakiJim escribió:Idem, de hecho cuando estaba en el fnac tenia en la mano el darksiders y el bayonneta, y cogi aire, respire hondo, solte el darksiders, pague el bayonetta y hasta que no llegue a casa y me vicie... tuve como una sensacion de: Pero que he hecho!!! TE has llevado un jueog en el que la prota es una bruja semi ninfomana y la estetica parece sacada de una mente calenturienta enchufada de LSD...
rkomin escribió:Jejejejeje, que grande. A mi me paso lo mismo, pero me decante por el Darksiders, y es tambien un buen juego, aunque no de sobresaliente porque tecnicamente esta a un nivel inferior a Bayonetta, pero es muy guapo el argumento y las posibilidades jugables. Me autoregalare el Bayonetta para reyes, y lo hare en la version de Xbox que esta mejor que la de PS3, en el Darksider no acerte porque pille la de Xbox y adolece de fallos que la version de PS3 no tiene.
Lo malo que ahora tambien viene el Mass Effect 2, el Dante's Inferno.... bufff.
char escribió:KurosakiJim escribió:Idem, de hecho cuando estaba en el fnac tenia en la mano el darksiders y el bayonneta, y cogi aire, respire hondo, solte el darksiders, pague el bayonetta y hasta que no llegue a casa y me vicie... tuve como una sensacion de: Pero que he hecho!!! TE has llevado un jueog en el que la prota es una bruja semi ninfomana y la estetica parece sacada de una mente calenturienta enchufada de LSD...
Jajajaja pues será casualidad, pero el día que fui a comprar al Fnac estaba entre estos dos. Pues bien, había un chico que llevaba los dos en la mano, se los miraba, se los remiraba, se los volvía a mirar.... pues al final volvío corriendo a la estantería, dejo Darksiders y se fue a pagar Bayonetta... jajaja asi que o eras tú o es un mal generalizado, esto de tener problemas para decidirse
onyvla escribió:bueno pues finalmente el hype a podido conmigo... me lo e pillado hace escasas dos horas... e ido a hacer unas compras para reyes me e pasado por un game y me lo e tenido que comprar, no e resisitido...
asi que e concelado mi pedido en play.com...
...
BeaKManiak escribió:Pues mi reserva en la web de GAME sigue estando igual... cobrado y supuestamente procesado desde el 29/12, pero ni sale información de SEUR ni nadie me contesta en el teléfono de la web, ya que se va repitiendo la cinta como un bucle, pulse 1 o 3.
¿Todos los que reservásteis en la web de game ya lo habéis recibido o aún queda gente como yo?
un remix de fly me to the moon de frank sinatra, con dos cojones )
cloud fantasy escribió:Las armas y trajes extras como se consiguen?por ejemplo el látigo?esque en mi primera partida solo he conseguido 4 armas,las pistolas,escopetas,katana y las durgas,si empiezo de nuevo el juego rejugandolo me dan nuevos discos o partes de discos?
los3r escribió:Pille un trozo de LP al nfrentarme con los barcos , me e pasado el juego y ya no me e vuelto a cruzar con otro.
Sabe alguien donde esta el trozo que falta para tener esa arma?
Son los bazokas?
gracias
talesia escribió:
Otra ayuda para conseguir las armas, la Super Guía de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=RlFBOSEy ... playnext=1
Ahí salen los discos y como conseguirlos.
Los dos últimos son acabando el juego en Hard y Climax respectivamente.
Las armas para Jeanne son igual sólo las cambian de nombre.
Desconozco si Zero lleva tambien armas iguales o parecidas.
Hay más guias: http://www.youtube.com/user/hsypersakura2009
¿Como se consiguen los logros/trofeos secretos de tejedora maliciosa con habilidad de esquiva activada? ¿Es algun accesorio?
Los que preguntaban atras si los trucos del bayonetta funcionaban doy fe de que si, porque con ellos he conseguido la espada laser (que se consigue pasandose el modo climax sin descanso), el accesorio de climax ( que se consigue reuniendo 101 lagrimas de umbra,con el te mantienes en el estado como cuando luchas contra los gefes, es decir, lanzando ataques maleficos sin parar), y tambien lo he usado para desblokear a Jeanne(creo que se desblokeaba pasando el modo facil o normal todo en puntuacion climax, no me acuerdo total yo no la conseguí así), solo hay que tener una cosa en cuenta, los trucos no son asi por asi, necesitas tener el dinero suficiente para poder hacerlos, por ejemplo Zero (el otro personaje alternativo) cuesta 5 millones de halos, es decir, que cuando hagas el truco veras como se te descuentan 5 millones de halos (si los tienes, sino no te saldra el truco).en este mismo hilo ya pusieron como son los trucos y tal, sino buscar en google, te dice como hacerlos y cuanto cuesta cada truco. No son los ti´picos trucos que te estropean todo el juego, porque porque todos cuestan como minimo 1 millon y subiendo, asique primero has de tener la pasta suficiente, por cierto hay una manera de farmear que te ganas como minimo 1 millon, y si lo haces bien del todo yo llegue a conseguir hasta 6 millones, llegue a los 10 millones y luche contra Padre Rodin y me dio los aros esos con los que puedes usar todos los armas de los argeles.salu2