[hilo oficial] • Bayonetta

jorge5150 escribió:Buff, yo llevo dos días con el juego y ya me tiene hasta los huevos por la dificultad. El DMC 4 me pareció un paseo comparado con este. No consigo pasar el dragón final del capítulo 2. Mis ataques no le hacen prácticamente nada y él con dos toquecitos me mata. Y encima, si lo quito, luego tengo que empezar el capítulo desde el principio. [+furioso]


Uy a mi eso de la dificultad ya me tira para atrás, en qué modo lo estás jugando?
Alguien a utilizado estos trucos, no se si funcionan salu2...

Trucos Bayonetta Xbox 360
Armas
• Bazillions - Requiere un millón de halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y
• Conversación Íntima - Requiere un millón de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, A
• Rodin - require cinco millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LB
Accesorios
• Brazalete del Tiempo - Requiere tres millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LT
• Brazalete del Clímax - Requiere cinco millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, RT
• Testimonio Eterno - Requiere dos millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, RB
Personajes
• Jeanne - Requiere un millón de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B
• Little Zero - Requiere cinco millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X

Como introducir los trucos en Bayonetta para Xbox 360
Si caminas alrededor de la plaza del Verso 3 fuera del
combate podrás ver varios teléfonos. Desde el teléfono que está a la izquierda de las escaleras se pueden desbloquear armas, desde el teléfono de la derecha los accesorios y desde el teléfono que está al otro lado de la plaza se desbloquean personajes.
Al lado de cada ítem desbloqueable, verás la cantidad de halos necesarios para conseguirlo. Sin embargo se pueden desbloquear directamente si ingresas los códigos que hay a continuación.
splin997 escribió:Alguien a utilizado estos trucos, no se si funcionan salu2...

Trucos Bayonetta Xbox 360
Armas
• Bazillions - Requiere un millón de halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y
• Conversación Íntima - Requiere un millón de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, A
• Rodin - require cinco millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LB
Accesorios
• Brazalete del Tiempo - Requiere tres millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, LT
• Brazalete del Clímax - Requiere cinco millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, RT
• Testimonio Eterno - Requiere dos millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, RB
Personajes
• Jeanne - Requiere un millón de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B
• Little Zero - Requiere cinco millones de halos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X


Donde se supone que hay que hacer eso?
char escribió:
jorge5150 escribió:Buff, yo llevo dos días con el juego y ya me tiene hasta los huevos por la dificultad. El DMC 4 me pareció un paseo comparado con este. No consigo pasar el dragón final del capítulo 2. Mis ataques no le hacen prácticamente nada y él con dos toquecitos me mata. Y encima, si lo quito, luego tengo que empezar el capítulo desde el principio. [+furioso]


Uy a mi eso de la dificultad ya me tira para atrás, en qué modo lo estás jugando?

En Normal, que es la más alta que se puede seleccionar en la 1ª partida. Pero creo que tenía que haber cogido Fácil...


Sobre los trucos, yo también he leído eso pero para poder usarlos hay que tener el nº de halos que dicen (casi nada). Se desbloquean con los teléfonos que hay en el capítulo 2. Aquí lo tenéis todo explicado:

http://cheats.ign.com/ob2/068/142/14253761.html
Me lo acabo de pasar y aun estoy flipando,pedazo de juego,un 10 le doy en su genero,para mi mejor que NG y DMC sin duda en todos los aspectos...la parte final es simplemente SUBLIME con los cojones de corbata me ha dejado este juego...y lo mejor esque estoy deseando empezarlo de nuevo...

La historia para mi gusto genial,te engancha mucho para saber como acaba todo..pues nada,solo tengo que quitarme el sombrero ante tal maravilla que han creado,no me extraña el juego que ha salido viniendo del creador del DMC1,viewtiful joe y okami(Hideki Kamiya) [tadoramo]

PD:El bailecito final buff [babas]

Me uno a la pregunta de como se consiguen las armas extra y tambien quiero saber como se consiguen los trajes extra.
char escribió:
jorge5150 escribió:Buff, yo llevo dos días con el juego y ya me tiene hasta los huevos por la dificultad. El DMC 4 me pareció un paseo comparado con este. No consigo pasar el dragón final del capítulo 2. Mis ataques no le hacen prácticamente nada y él con dos toquecitos me mata. Y encima, si lo quito, luego tengo que empezar el capítulo desde el principio. [+furioso]


Uy a mi eso de la dificultad ya me tira para atrás, en qué modo lo estás jugando?


El truco está en esquivar en el tiempo justo para activar el tiempo brujo... y ahí es cuando le das caña al bicho y, en general, a cualquier enemigo.

El juego es I N C R E I B L E!!! Gráficamente es de lo mejorcito de la consola y es muy intenso... Particularmente a mí, el último DMC 4 me aburrió y no daba un duro por este hasta que vi la demo y [flipa]
char escribió:
jorge5150 escribió:Buff, yo llevo dos días con el juego y ya me tiene hasta los huevos por la dificultad. El DMC 4 me pareció un paseo comparado con este. No consigo pasar el dragón final del capítulo 2. Mis ataques no le hacen prácticamente nada y él con dos toquecitos me mata. Y encima, si lo quito, luego tengo que empezar el capítulo desde el principio. [+furioso]


Uy a mi eso de la dificultad ya me tira para atrás, en qué modo lo estás jugando?
Nada, el juego no es para nada difícil. Al principio cuesta hacerse un poco con el estilo del juego, con el timing y demás porque tiene un estilo distinto a cualquier hack and slash (en el que es casi más importante saber esquivar que saber repartir), pero en cuanto le cojas el ritmo al juego no tendrás problemas.

Yo en éstos juegos suelo ser bastante malo, pero lo estoy jugando en Normal, voy por la mitad del juego y aunque me matan alguna que otra vez, todavía no me he quedado atrancado.
AL final lo pille ayer en El Fnac de plaza norte 2, en sanse.

ME esta dejando muy buen sabor de boca, voy poco a poco y voy completando las misiones secretas, coleccionando todo (Cuervos, fragmentos de corazon y fragmentos de luna). Asi me lo quito de en medio y cuando me lo pase la siguiente vez ya solo tengo que ir a saco.

Los objetos que se tienen se pasan de una dificultad a otra?

Si empiezo el juego en dificil luego, empiezo con todo lo de normal? El juego parece diseñado para que asi sea
KurosakiJim escribió:AL final lo pille ayer en El Fnac de plaza norte 2, en sanse.

ME esta dejando muy buen sabor de boca, voy poco a poco y voy completando las misiones secretas, coleccionando todo (Cuervos, fragmentos de corazon y fragmentos de luna). Asi me lo quito de en medio y cuando me lo pase la siguiente vez ya solo tengo que ir a saco.

Los objetos que se tienen se pasan de una dificultad a otra?

Si empiezo el juego en dificil luego, empiezo con todo lo de normal? El juego parece diseñado para que asi sea


ya te digo yo que sí, ya que lo he comenzado en difícil y iba con la katana y el lanzagranadas repartiendo yoyas, lo que si que pasa es que en difícil tienes que volver a pillar cuervos, ya que para cada dificultad hay cuervos en diferentes sitios

otra cosa, que no se te olviden los portales de alfheim (algunos están bastante escondidos), que ahí también te dan fragmentos de corazón y luna
Sergetsu escribió:
KurosakiJim escribió:AL final lo pille ayer en El Fnac de plaza norte 2, en sanse.

ME esta dejando muy buen sabor de boca, voy poco a poco y voy completando las misiones secretas, coleccionando todo (Cuervos, fragmentos de corazon y fragmentos de luna). Asi me lo quito de en medio y cuando me lo pase la siguiente vez ya solo tengo que ir a saco.

Los objetos que se tienen se pasan de una dificultad a otra?

Si empiezo el juego en dificil luego, empiezo con todo lo de normal? El juego parece diseñado para que asi sea


ya te digo yo que sí, ya que lo he comenzado en difícil y iba con la katana y el lanzagranadas repartiendo yoyas, lo que si que pasa es que en difícil tienes que volver a pillar cuervos, ya que para cada dificultad hay cuervos en diferentes sitios

otra cosa, que no se te olviden los portales de alfheim (algunos están bastante escondidos), que ahí también te dan fragmentos de corazón y luna



Claro, eso estoy haciendo, los alfheim, y los cuervos de normal. Luego pillare los de dificil. Y etc etc. Aunque gracias por el consejo. ME parecen los alfheim mas chungos que cualquier mision secreta de los devil may cry... Increible. Pero tambien el sistema de combate, si te dan... nunca sientes que sea como si la maquina fuese dios y tu no.. es mas... tu culpa que otra cosa, me gusta que se note que tienes el control.
Las armas y trajes extras como se consiguen?por ejemplo el látigo?esque en mi primera partida solo he conseguido 4 armas,las pistolas,escopetas,katana y las durgas,si empiezo de nuevo el juego rejugandolo me dan nuevos discos o partes de discos?
KurosakiJim escribió:Claro, eso estoy haciendo, los alfheim, y los cuervos de normal. Luego pillare los de dificil. Y etc etc. Aunque gracias por el consejo. ME parecen los alfheim mas chungos que cualquier mision secreta de los devil may cry... Increible. Pero tambien el sistema de combate, si te dan... nunca sientes que sea como si la maquina fuese dios y tu no.. es mas... tu culpa que otra cosa, me gusta que se note que tienes el control.


Eso es lo bueno, sabes que por muy chungos que parezcan, en cuanto te concentras y te pones a ello te acaban saliendo al poco tiempo, nada de IA tramposas con rutinas impredecibles, ni chorradas desquiciantes que solo salen probando mil veces a ver si hay suerte en alguna, todo depende de concentracion y habilidad.

Esto es lo que diferencia y hace destacar a un juego sobre los demas
cloud fantasy escribió:Las armas y trajes extras como se consiguen?por ejemplo el látigo?esque en mi primera partida solo he conseguido 4 armas,las pistolas,escopetas,katana y las durgas,si empiezo de nuevo el juego rejugandolo me dan nuevos discos o partes de discos?


Para desbloquear los trajes extra, tienes que completar todos los capítulos en Normal en primer lugar (pasarte el juego en Normal vamos). Cargar los datos que has grabado, ir a Hell Gate luego ir a Tesoro de Rodin del menú. Verás un "Super Espejo" (como un tocador), que cuesta 100.000 Halos. Cómpralo y ya puedes desbloquear el resto de los disfraces (Couture Bullets). Para cambiar el vestuario, pulsa "RB" en la pantalla de Inicio de capítulo, y vas a "Cambio de vestuario". Valen 100.000 Halos cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=H3urDtk8 ... re=related

Para las armas, pues con los discos. El resto así...

Bazillions - Completa el juego en dificultad Hard.
HandGuns - Completa el juego en dificultad normal.
Pillowtalk - Completa el juego en Non-Stop Infinite dificultad Climax.
Rodin - Compra la "Platinum Ticket" y vence al jefe que es convocado.
Sai-Fon - Completa 100 capítulos en dificultad normal o superior.

http://www.youtube.com/watch?v=0_mUTin0 ... re=related

Y hay dos personajes desbloqueables [sonrisa] .
talesia escribió:
Para desbloquear los trajes extra, tienes que completar todos los capítulos en Normal en primer lugar (pasarte el juego en Normal vamos). Cargar los datos que has grabado, ir a Hell Gate luego ir a Tesoro de Rodin del menú. Verás un "Super Espejo" (como un tocador), que cuesta 100.000 Halos. Cómpralo y ya puedes desbloquear el resto de los disfraces (Couture Bullets). Para cambiar el vestuario, pulsa "RB" en la pantalla de Inicio de capítulo, y vas a "Cambio de vestuario". Valen 100.000 Halos cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=H3urDtk8 ... re=related

Para las armas, pues con los discos. El resto así...

Bazillions - Completa el juego en dificultad Hard.
HandGuns - Completa el juego en dificultad normal.
Pillowtalk - Completa el juego en Non-Stop Infinite dificultad Climax.
Rodin - Compra la "Platinum Ticket" y vence al jefe que es convocado.
Sai-Fon - Completa 100 capítulos en dificultad normal o superior.

http://www.youtube.com/watch?v=0_mUTin0 ... re=related


Muchas gracias!ya me queda claro todo! ;)
Terminado en Normal ahora mismo y me encanta!!! tiene un humor muy wapo jejeje,seguramente lo rejuegue.
Pregunta: De las 3 armas que se pueden comprar al "demonio"? Como se consigue que aparezca la segunda? He completado el juego y solo me aparece "Proximamente" Gracias.
¿es un buen juego es por comprarmelo? :)
xDavid7x escribió:¿es un buen juego es por comprarmelo? :)


Buenisimo ;)
xDavid7x escribió:¿es un buen juego es por comprarmelo? :)


Totalmente. Ya estás tardando ;)
No me llamaba mucho el juego, pero he probado hoy la demo y me ha dejado impresionado [Ooooo] .He visto que sale el día 8 pero en las últimas paginas se ve que ya se vendió hace una semana por lo menos [boing] . Lo venden ya en todos los sitios? (corte ingles,game,carrefour,etc)?
¿No salia el 8?

Gracias.
DaNk0 escribió:¿No salia el 8?

Gracias.


Se ha adelantado en España,casi todos los sitios lo tienen a la venta,por no decir todos(Games,fnac,media mark,saturn,etc...)
PeReA escribió:
char escribió:
jorge5150 escribió:Buff, yo llevo dos días con el juego y ya me tiene hasta los huevos por la dificultad. El DMC 4 me pareció un paseo comparado con este. No consigo pasar el dragón final del capítulo 2. Mis ataques no le hacen prácticamente nada y él con dos toquecitos me mata. Y encima, si lo quito, luego tengo que empezar el capítulo desde el principio. [+furioso]


Uy a mi eso de la dificultad ya me tira para atrás, en qué modo lo estás jugando?
Nada, el juego no es para nada difícil. Al principio cuesta hacerse un poco con el estilo del juego, con el timing y demás porque tiene un estilo distinto a cualquier hack and slash (en el que es casi más importante saber esquivar que saber repartir), pero en cuanto le cojas el ritmo al juego no tendrás problemas.

Yo en éstos juegos suelo ser bastante malo, pero lo estoy jugando en Normal, voy por la mitad del juego y aunque me matan alguna que otra vez, todavía no me he quedado atrancado.



Ah genial, es que este va a caer fijo (en cuanto me acabe Darksiders, eso si [carcajad] )
Depende de la dificultat que le pongas si se le pone el juego dificil es la ostia para pasarselo y si la dificultat es facil cuesta pero se puede pasar bien .
Un saludo
echar un vistazo a estos videos si teneis alguna dificultad con el juego, salu2...

http://www.youtube.com/user/xDraculaAlu ... 8DB1F274E9
Pregunta: De las 3 armas que se pueden comprar al "demonio"? Como se consigue que aparezca la segunda? He completado el juego y solo me aparece "Proximamente" Gracias.
Soy un seguidor de todos los DMC y Ninja Gaiden, probe la demo de Bayoneta (en la que vas como encima de un reloj), y me dejo un tanto frio. Me parecio un juego muy caotico, pero aqui leyendo los post vuestros lo poneis de PM, si realmente es tan bueno tendre que pillarmelo. Alguien sabe si la version de Gamehubs (Asia) esta en castellano.

Gracias de antemano
una question, si se hacen los trucos esos ke se an dicho de las cabinas de telefono se blokean los logros? ske da mal rollo eso...
rkomin escribió:Soy un seguidor de todos los DMC y Ninja Gaiden, probe la demo de Bayoneta (en la que vas como encima de un reloj), y me dejo un tanto frio. Me parecio un juego muy caotico, pero aqui leyendo los post vuestros lo poneis de PM, si realmente es tan bueno tendre que pillarmelo. Alguien sabe si la version de Gamehubs (Asia) esta en castellano.

Gracias de antemano


Idem, de hecho cuando estaba en el fnac tenia en la mano el darksiders y el bayonneta, y cogi aire, respire hondo, solte el darksiders, pague el bayonetta y hasta que no llegue a casa y me vicie... tuve como una sensacion de: Pero que he hecho!!! TE has llevado un jueog en el que la prota es una bruja semi ninfomana y la estetica parece sacada de una mente calenturienta enchufada de LSD...

Despues de un par de horas de juego ya sabia que habia hecho bien, por que es una obra maestra. Hay que darle un voto de confianza si no se esta seguro, no te defraudara.
KurosakiJim escribió:
rkomin escribió:Soy un seguidor de todos los DMC y Ninja Gaiden, probe la demo de Bayoneta (en la que vas como encima de un reloj), y me dejo un tanto frio. Me parecio un juego muy caotico, pero aqui leyendo los post vuestros lo poneis de PM, si realmente es tan bueno tendre que pillarmelo. Alguien sabe si la version de Gamehubs (Asia) esta en castellano.

Gracias de antemano


Idem, de hecho cuando estaba en el fnac tenia en la mano el darksiders y el bayonneta, y cogi aire, respire hondo, solte el darksiders, pague el bayonetta y hasta que no llegue a casa y me vicie... tuve como una sensacion de: Pero que he hecho!!! TE has llevado un jueog en el que la prota es una bruja semi ninfomana y la estetica parece sacada de una mente calenturienta enchufada de LSD...

Despues de un par de horas de juego ya sabia que habia hecho bien, por que es una obra maestra. Hay que darle un voto de confianza si no se esta seguro, no te defraudara.


Jejejejeje, que grande. A mi me paso lo mismo, pero me decante por el Darksiders, y es tambien un buen juego, aunque no de sobresaliente porque tecnicamente esta a un nivel inferior a Bayonetta, pero es muy guapo el argumento y las posibilidades jugables. Me autoregalare el Bayonetta para reyes, y lo hare en la version de Xbox que esta mejor que la de PS3, en el Darksider no acerte porque pille la de Xbox y adolece de fallos que la version de PS3 no tiene.

Lo malo que ahora tambien viene el Mass Effect 2, el Dante's Inferno.... bufff.
KurosakiJim escribió:Idem, de hecho cuando estaba en el fnac tenia en la mano el darksiders y el bayonneta, y cogi aire, respire hondo, solte el darksiders, pague el bayonetta y hasta que no llegue a casa y me vicie... tuve como una sensacion de: Pero que he hecho!!! TE has llevado un jueog en el que la prota es una bruja semi ninfomana y la estetica parece sacada de una mente calenturienta enchufada de LSD...


Jajajaja pues será casualidad, pero el día que fui a comprar al Fnac estaba entre estos dos. Pues bien, había un chico que llevaba los dos en la mano, se los miraba, se los remiraba, se los volvía a mirar.... pues al final volvío corriendo a la estantería, dejo Darksiders y se fue a pagar Bayonetta... jajaja asi que o eras tú o es un mal generalizado, esto de tener problemas para decidirse [+risas]
Buenas,

tengo los dos juegos y ayer me acabe el bayonetta, el 2do mejor beat'em up despues de Ninja Gaiden para mi, es realmente bueno y las tecnicas de ataque son bestiales, me ha parecido mas facil que ng y tambien que DMC IV eso si aun no lo he jugado en dificil.

Ahora a empezar en dificil y despues el modo Climax que creo que te quitan el tiempo brujo, puede ser la re-ostia.

Darksiders es otro tipo juego, para nada comparable con Bayonetta por el estilo de juego, graficamente el Bayonetta es superior, jugablemente depende de los gustos, pero me parece que Bayonetta no te lo puedes perder, innova y de que manera.
rkomin escribió:Jejejejeje, que grande. A mi me paso lo mismo, pero me decante por el Darksiders, y es tambien un buen juego, aunque no de sobresaliente porque tecnicamente esta a un nivel inferior a Bayonetta, pero es muy guapo el argumento y las posibilidades jugables. Me autoregalare el Bayonetta para reyes, y lo hare en la version de Xbox que esta mejor que la de PS3, en el Darksider no acerte porque pille la de Xbox y adolece de fallos que la version de PS3 no tiene.

Lo malo que ahora tambien viene el Mass Effect 2, el Dante's Inferno.... bufff.


SI el darksiders me llama mucho.. pero no tengo tanto tiempo como me gustaria para jugar, y me gusta reventar los juegos. Se que el darksiders no tiene tanta rejugabilidad como el bayonetta... no se explicarme.. para el Bayonetta es un juego que voy a REVENTAR por los cuatro costados. Pero el darksiders me llama muchisimo... jo

char escribió:
KurosakiJim escribió:Idem, de hecho cuando estaba en el fnac tenia en la mano el darksiders y el bayonneta, y cogi aire, respire hondo, solte el darksiders, pague el bayonetta y hasta que no llegue a casa y me vicie... tuve como una sensacion de: Pero que he hecho!!! TE has llevado un jueog en el que la prota es una bruja semi ninfomana y la estetica parece sacada de una mente calenturienta enchufada de LSD...


Jajajaja pues será casualidad, pero el día que fui a comprar al Fnac estaba entre estos dos. Pues bien, había un chico que llevaba los dos en la mano, se los miraba, se los remiraba, se los volvía a mirar.... pues al final volvío corriendo a la estantería, dejo Darksiders y se fue a pagar Bayonetta... jajaja asi que o eras tú o es un mal generalizado, esto de tener problemas para decidirse [+risas]


Jajajaja, pue sestaba en el Fnac de Plaza Norte 2... si estabas alli incluso puede ser probable XD
Ale, despues que me confirmase que esta en castellano la version Asia me lo he pillado por Gamehubs, que despues de haberme pillado el Darksiders y estando tan cerca el Mass Effect 2, no hay tanta pasta.
bueno pues finalmente el hype a podido conmigo... me lo e pillado hace escasas dos horas... e ido a hacer unas compras para reyes me e pasado por un game y me lo e tenido que comprar, no e resisitido...

asi que e concelado mi pedido en play.com...

y bueno despues de una hora y media jugando (estoy en el capitulo dos) tampoco puedo decir mucho ya que es la demo y poco mas...

ya ire comentando cosas y en cuanto me lo termine actualizo el primer post para asi ya dejarlo terminado como dios manda...

un saludo.


PD: me e pillado la edicion climax... me a quedado en 54.95€... con cierto chanchullo... [sonrisa]

y por cierto que sepais que esta gente, los de Platinum Games, peresntaran nuevo videojuego a finales de semana...

aqui os dejo el hilo que yo miemo e abierto:

Lo nuevo de Platinum Games...
onyvla escribió:bueno pues finalmente el hype a podido conmigo... me lo e pillado hace escasas dos horas... e ido a hacer unas compras para reyes me e pasado por un game y me lo e tenido que comprar, no e resisitido...

asi que e concelado mi pedido en play.com...
... [sonrisa]



Onyvla, ya era hora tio! Ahora a disfrutarlo!! Espero que no te pase que te esperabas lo mas grande y al final te gusta pero no era tanto como esperabas.

Postea tus impresiones cuando vayas por el capitulo 10 o asi y nos cuentas.
Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, este juego era un fijo para mí y lo iba a pillar de todas maneras, pero me ha comentado un pajarito que va a ser mi regalo estrella para estos reyes, así que lo tendré antes de lo que esperaba XD

Salu2.
Pues mi reserva en la web de GAME sigue estando igual... cobrado y supuestamente procesado desde el 29/12, pero ni sale información de SEUR ni nadie me contesta en el teléfono de la web, ya que se va repitiendo la cinta como un bucle, pulse 1 o 3.

¿Todos los que reservásteis en la web de game ya lo habéis recibido o aún queda gente como yo?
Bueno, pues me acaba de llegar el juego de game.es
Segun el albaran de seur, expedido el 30/12/2009 (en la web ponia como enviado el 29/12/2009)

La caja, por suerte ha llegado en perfecto estado. Luego despues de comer lo probare y pondre mis impresiones.
onyvla te ha pasado como a mi,yo no podia aguantar a que me llegase de importación este juegazo y me lo pillé aqui,encima aqui lo adelantaron bastante su fecha con mas motivo de pillarlo ya XD encima me salió por 31€ en game la edición climax vendiendo 3 juegos(saw,fifa 10 psp,terminator salvation ps3) :p

Enserio este juego es la crema,me lo pasé ayer por la mañana y estoy como loco por empezarlo de nuevo,la putada esque acabo de empezar el darksiders y hasta que no me acabe este no lo empezaré de nuevo,pero quiero conseguirme todo o casi todo al 100% de este juego,las armas,los trajes,todo!

Lo que me jode de la edicion climax pal esque el CD de audio solo contiene 6 canciones,cuando en el modo galeria que desbloqueas una vez acabas el juego tiene mas de 10 canciones... }:/ pero bueno...por cierto,está wapisimo el modo galeria,sobre todo los modelos 3D buff que pasada ver cada enemigo,boss,y sobre todo a bayonetta con todo detalle [babas] [jaja]

Juegazo,no dudeis!pillarlo que estais tardando [oki]
BeaKManiak escribió:Pues mi reserva en la web de GAME sigue estando igual... cobrado y supuestamente procesado desde el 29/12, pero ni sale información de SEUR ni nadie me contesta en el teléfono de la web, ya que se va repitiendo la cinta como un bucle, pulse 1 o 3.

¿Todos los que reservásteis en la web de game ya lo habéis recibido o aún queda gente como yo?


Antes lo digo antes me llega :D
akjfkdjfhdaskhsdahsjafsdakj no tengo palabras, que sobrada de juego XD

Por ahora tiene una pinta excelente, la demo pero todavia mas dopado. La banda sonora, brutal (me ha matado la musica de la primera pantalla,
un remix de fly me to the moon de frank sinatra, con dos cojones [carcajad])
, y graficamente, sin ser nada revolucionaro, es muy vistoso, a la altura de lo que cabria esperar.

En general, cualquiera que le gusten los juegos de accion, deberia tenerlo, y todo el que le gusten los de accion 3D japo (Devil May Cry, Ninja Gaiden, etc.) ESTA TARDANDO EN COMPRARSELO.
Al final me ha caido de semi-regalo de reyes XD voy a catarlo que me muero de ganas!
Pille un trozo de LP al nfrentarme con los barcos , me e pasado el juego y ya no me e vuelto a cruzar con otro.
Sabe alguien donde esta el trozo que falta para tener esa arma?
Son los bazokas?
gracias
cloud fantasy escribió:Las armas y trajes extras como se consiguen?por ejemplo el látigo?esque en mi primera partida solo he conseguido 4 armas,las pistolas,escopetas,katana y las durgas,si empiezo de nuevo el juego rejugandolo me dan nuevos discos o partes de discos?


los3r escribió:Pille un trozo de LP al nfrentarme con los barcos , me e pasado el juego y ya no me e vuelto a cruzar con otro.
Sabe alguien donde esta el trozo que falta para tener esa arma?
Son los bazokas?
gracias


Otra ayuda para conseguir las armas, la Super Guía de Imagen: http://www.youtube.com/watch?v=RlFBOSEy ... playnext=1

Ahí salen los discos y como conseguirlos.

Los dos últimos son acabando el juego en Hard y Climax respectivamente.

Las armas para Jeanne son igual sólo las cambian de nombre.

Desconozco si Zero lleva tambien armas iguales o parecidas.

Hay más guias: http://www.youtube.com/user/hsypersakura2009 [oki]
A ver si me podeis resolver esta duda. Ya me lo pase en normal y ahora lo estoy jugando en dificil.En normal me deje practicamente todos los Alfheim y ahora al jugarlo en dificil los estoy haciendo,pero no veas que diferencia de dificultad,si el juego os parece complicado haced los Alfheim en dificil veras que alegria.El caso es que algunos los hago en dificil y otros en normal xq no hay forma, varia esto en algo? Sabeis si dan algo si los haces todos?

Un saludo
talesia escribió:
Otra ayuda para conseguir las armas, la Super Guía de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=RlFBOSEy ... playnext=1

Ahí salen los discos y como conseguirlos.

Los dos últimos son acabando el juego en Hard y Climax respectivamente.

Las armas para Jeanne son igual sólo las cambian de nombre.

Desconozco si Zero lleva tambien armas iguales o parecidas.

Hay más guias: http://www.youtube.com/user/hsypersakura2009 [oki]


Muchas gracias!me vienen de perlas esas guias! :)
Hola a todos! pedazo de juego este Bayonetta.

Si alguien fuera tan amable de resolverme la siguiente duda por favor:

¿Como se consiguen los logros/trofeos secretos de tejedora maliciosa con habilidad de esquiva activada? ¿Es algun accesorio?


Me he pasado el juego una vez pero no se como se saca esto :-?
Los que preguntaban atras si los trucos del bayonetta funcionaban doy fe de que si, porque con ellos he conseguido la espada laser (que se consigue pasandose el modo climax sin descanso), el accesorio de climax ( que se consigue reuniendo 101 lagrimas de umbra,con el te mantienes en el estado como cuando luchas contra los gefes, es decir, lanzando ataques maleficos sin parar), y tambien lo he usado para desblokear a Jeanne(creo que se desblokeaba pasando el modo facil o normal todo en puntuacion climax, no me acuerdo total yo no la conseguí así), solo hay que tener una cosa en cuenta, los trucos no son asi por asi, necesitas tener el dinero suficiente para poder hacerlos, por ejemplo Zero (el otro personaje alternativo) cuesta 5 millones de halos, es decir, que cuando hagas el truco veras como se te descuentan 5 millones de halos (si los tienes, sino no te saldra el truco).en este mismo hilo ya pusieron como son los trucos y tal, sino buscar en google, te dice como hacerlos y cuanto cuesta cada truco. No son los ti´picos trucos que te estropean todo el juego, porque porque todos cuestan como minimo 1 millon y subiendo, asique primero has de tener la pasta suficiente, por cierto hay una manera de farmear que te ganas como minimo 1 millon, y si lo haces bien del todo yo llegue a conseguir hasta 6 millones, llegue a los 10 millones y luche contra Padre Rodin y me dio los aros esos con los que puedes usar todos los armas de los argeles.salu2


PD: lo pongo es spoiler por si acaso he puesto cosas a las que no habeis llegado.
3392 respuestas