[hilo oficial] • Bayonetta

Pero eso tambien sirve para ps3?
Como has logrado tantos millones?
Entonces si no los tienes no sale nada, no? me refiero a si no sale ningun menu de compra en las cabinas.
tnx
bueno pues mis primeras impresiones...

la verdad coincido con muchos de este hilo... el juego no es de 10... es de 15...

impresionante, estoy en mi primera partida en normal, en el capitulo siete concretamente, e jugado 5:20 horas... y tengo que reconocer que me esta costando mas de lo que yo pensaba, desde luego de facil no tiene ni una pizca, es mas pienso que se han pasado... no llega lo absurdo de ninja gaiden II pero es muy dificil... ahora bien, a cada minuto que pasa controlo mejor a bayonetta y aprendo un par de combos.
no se yo pienso que este es un juego al que para saber jugar hay que dedicarle muchas horas... eso de pasarselo una vez pues como que no, no con este juego. hay que jugarlo y rejugarlo para sacarle todo el jugo... no estoy seguro de poder terminarmelo en dificil, y desde luego me es practicamente imposible dedicarle un par de horas seguidas, llega un momento que mis brazos empiezan a temblar...

la musica es la polla con cebolla, muy buena. graficamente esta demas, no todo va a ser uncharted 2, ademas de que platinum es el primer juego hd que hacen... y han cumplido con creces, se han ganado un admirador a pulso y todo aquello que se les de por hacer lo seguire muy de cerca...
en cuanto a los personajes, pufff... es que pude parecer cansino pero es que tambien son la ostia. en cuanto a la diversion que este juego puede llegar a proporcionar mejor no decir nada...

en fin que personalmente a merecido la espera desde que el juego se presento oficialmente con aquel video que practicamente nadie esperaba nade de el... y es que a mi me engancho desde ese momento...

bueno pues esto por el momento en cuanto siga avanzando voy comentando...


y por favor usad spoilers, que sinceramente no es que no me lo esperase, pero me jode el cierto comentario me haya confirmado que una vez terminado el juego podre rejugarlo con... tal y cual pascual...
Es una estupidez pero me ha matao XD

Imagen
Raiden escribió:Es una estupidez pero me ha matao XD

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los3r escribió:Pero eso tambien sirve para ps3?
Como has logrado tantos millones?
Entonces si no los tienes no sale nada, no? me refiero a si no sale ningun menu de compra en las cabinas.
tnx

Para los millones mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=Za7kKNFCASY te aclaro que necesitas las durga y el bazooka (y las pistolas rosas, pero esas te las dan al principio) te dan 135 por golpe por eso acumulas un porron de halos si te fijas el tio llega a acumular hasta 9999 halos y sigue acumulando mas pero no te sale porque es el maximo, luego al salir tedan como 6 millones me dieron ami por hacerlo perfecto, probe otras veces y no me salio del todo bien asique gane 1 millon o 2 aveces.
Sobre los trucos te dejo este video para que veas como es,http://www.youtube.com/watch?v=y8oYwQVa238 no te sale ningun menu ni nada unicamente cuando lo haces suena como si te estubieran cobrando en la caja de carrefour xD y ves como te descuenta la pasta,y lo veo correcto para que la gente que suele quejarse de que los trucos estropean porque te desblokean todo sin esfuerzo, pos estos no, te tienes que conseguir los millones correspondientes, y segun tengo entendido son trucos puestos por la gente del juego como manera alternativa de conseguir las cosas.
como saco el logro "Ataque malefico" no me salta D: dicen que lo mejor es en el prologo este del principio...
Yuluga escribió:como saco el logro "Ataque malefico" no me salta D: dicen que lo mejor es en el prologo este del principio...


ya que preguntas podrías poner la definición completa del logro, para que la gente te entienda, que no cuesta anda esforzarse un poco, que creo que es "haz X ataques maléficos después de hacer un combo interruptus"

la forma mas fácil es hacer el combo "puñetazo-patada-puñetazo", cuando hagas la patada mantenlo pulsado, entonces haz la esquiva y seguidamente puñetazo, si lo haces bien, después de la esquiva te hará el ataque maleficio (un ataque maleficio es cuando sale el puño o tacón gigante)
rikyf40 escribió:
Raiden escribió:Es una estupidez pero me ha matao XD

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No podrian describir el juego de mejor manera la verdad...
Sergetsu escribió:
Yuluga escribió:como saco el logro "Ataque malefico" no me salta D: dicen que lo mejor es en el prologo este del principio...


ya que preguntas podrías poner la definición completa del logro, para que la gente te entienda, que no cuesta anda esforzarse un poco, que creo que es "haz X ataques maléficos después de hacer un combo interruptus"

la forma mas fácil es hacer el combo "puñetazo-patada-puñetazo", cuando hagas la patada mantenlo pulsado, entonces haz la esquiva y seguidamente puñetazo, si lo haces bien, después de la esquiva te hará el ataque maleficio (un ataque maleficio es cuando sale el puño o tacón gigante)

vaya perdón, suponía que se entendía al menos por los expertos D: es que me he puesto a darle caña hoy =P y ese es el que tu dices ;) luego lo probare a ver si me sale entonces, muchas gracias ^o^

Edito: me lo han dado a la primera con tu consejo, muchas gracias ;)
El combo interruputus es muy facil. Mientras estas haciendo un combo, deja el boton de ataque apretado y a la vez esquiva, despues sigue con el combo tal cual lo habias dejado. Para el logro no hace falta ni dar a los enemigos, asi que esta regalado.

Lo que no se como se hace y por ahora nadie me ha sabido explicar es
¿como narices se hace el ataque de tejedora maliciosa y compensacion de esquiva? esto se necesita para un logro.
Entonces si quiero el brazalete del tiempo como se que me comprara eso y no otra cosa?
Lo digo porque tengo casi 3millones yo quiero el brazalete del tiempo de 3 y hay un accesoio que cuesta 2.
tnx tio
--------------------------------------------------------------
vale jkajkaakj estoy subnormal , ya entiendo. no digas na XDDDD
Al final del juego la cosa se lia bastante en lo referente a la historia. Tras darle unas cuantas vueltas a la cabeza llego a estas conclusiones. Si alguien discrepa que me lo diga por favor:

Version 1: La madre de bayonetta y Balder tienen una hija, al juntarse luz y oscuridad, nace Bayonetta, ella es luz y oscuridad al mismo tiempo, ella se convierte en "los ojos del mundo·" En una secuencia se ve como Jeanne le clava un espadazo en el pecho a Bayonetta en el pasado, y acto seguido con la gema en la mano dice: Cereza despierta!. Con lo que creo que dividio a Bayonetta en 2, la luz es la niña, y la oscuridad es Bayonetta, para activar "los ojos del mundo" las dos partes han de estar juntas otra vez. Todo esto tendria sentido si la verdad sobre los padres de Bayo se descubre cuando ya esta Bayo crecidita. Eso no se sabe.


Version 2: Bayonetta es la que tuvo relaciones con Balder, y al hacerlo, Bayo tuvo una hija, esta hija era la rencarnacion de ella misma, las dos se convirtieron en los ojos del mundo.


Venga la verdad es que en este tipo de juegos esta muy bien comprender el argumento. ¿Alguien aporta mas teorias? Tengo la mente a 200 por hora xD.
Voy ya por el capítulo 15, y hay una cosa que no se hacer:
¿Cómo se provoca? Es que pìllé un accesorio, que si provoco consigo toda la vida, peeeeeerooooooo no se provocar.XD
jaxdjaxd escribió:Voy ya por el capítulo 15, y hay una cosa que no se hacer:
¿Cómo se provoca? Es que pìllé un accesorio, que si provoco consigo toda la vida, peeeeeerooooooo no se provocar.XD



Mantén pulsado LB ;)

Saludos :)
jaxdjaxd escribió:Voy ya por el capítulo 15, y hay una cosa que no se hacer:
¿Cómo se provoca? Es que pìllé un accesorio, que si provoco consigo toda la vida, peeeeeerooooooo no se provocar.XD


ese accesorio es un timo, si estas a tiempo no te lo pilles, ya que por mucho que te dice que te recupera toda la vida, no te recupera practicante nada, así que no te sirve para salir airoso de un apuro, ya que encima los pones de mala leche y te zurran mas
Sergetsu escribió:
jaxdjaxd escribió:Voy ya por el capítulo 15, y hay una cosa que no se hacer:
¿Cómo se provoca? Es que pìllé un accesorio, que si provoco consigo toda la vida, peeeeeerooooooo no se provocar.XD


ese accesorio es un timo, si estas a tiempo no te lo pilles, ya que por mucho que te dice que te recupera toda la vida, no te recupera practicante nada, así que no te sirve para salir airoso de un apuro, ya que encima los pones de mala leche y te zurran mas

Doy Fe, tengo todos los accesorios menos el de la marioneta y ese de recuperar vida es una patata apenas te recupera un fragmentito de barra y como dice Sergetsu les provocas mas a los bichos esos y te dan el doble.
Para mi los accesorios que realmente merecen la pena son el que sustituye el tiempo brujo por una explosión, el que hace que puedas blokear cualquier golpe solo con apuntar al lado del que viene el ataque, el que activa el tiempo brujo cuando te dan, otro con el que puedes activar el tiempo brujo cuando te de la gana (te resta energía claramente) y por ultimo sobretodo porque este es el mas chungo de conseguir, el que te pone en modo climax infinitamente sin ningun coste de energía lanzas ataques maleficos sin parar como cuando luchas contra algun gefe. Los demás objetos no sinven de muxo, bueno hay otro que te sube energía pero no me mola no me ha servido de mucho, y no hablan muy bien de el.
LONGER escribió:Al final del juego la cosa se lia bastante en lo referente a la historia. Tras darle unas cuantas vueltas a la cabeza llego a estas conclusiones. Si alguien discrepa que me lo diga por favor:

Version 1: La madre de bayonetta y Balder tienen una hija, al juntarse luz y oscuridad, nace Bayonetta, ella es luz y oscuridad al mismo tiempo, ella se convierte en "los ojos del mundo·" En una secuencia se ve como Jeanne le clava un espadazo en el pecho a Bayonetta en el pasado, y acto seguido con la gema en la mano dice: Cereza despierta!. Con lo que creo que dividio a Bayonetta en 2, la luz es la niña, y la oscuridad es Bayonetta, para activar "los ojos del mundo" las dos partes han de estar juntas otra vez. Todo esto tendria sentido si la verdad sobre los padres de Bayo se descubre cuando ya esta Bayo crecidita. Eso no se sabe.


Version 2: Bayonetta es la que tuvo relaciones con Balder, y al hacerlo, Bayo tuvo una hija, esta hija era la rencarnacion de ella misma, las dos se convirtieron en los ojos del mundo.


Venga la verdad es que en este tipo de juegos esta muy bien comprender el argumento. ¿Alguien aporta mas teorias? Tengo la mente a 200 por hora xD.


Cereza es Bayonetta de pequeña llevada del pasado engañada para despertar el ojo de Bayonetta, lo que hace Jeanne es borrarla la memoria y meterla en un lago para salvar a su amiga de la infancia ya que sabe que van a por ella. Ese no es el padre de Cereza-Bayonetta.

Y claro Cerecita se cree que Bayonetta es su mamá porque es la viva imagen de su madre ya de mayor, el reloj es el mismo y ahí ya empieza a darse cuenta Bayonetta de quien es Cereza en realidad.
talesia escribió:
LONGER escribió:Al final del juego la cosa se lia bastante en lo referente a la historia. Tras darle unas cuantas vueltas a la cabeza llego a estas conclusiones. Si alguien discrepa que me lo diga por favor:

Version 1: La madre de bayonetta y Balder tienen una hija, al juntarse luz y oscuridad, nace Bayonetta, ella es luz y oscuridad al mismo tiempo, ella se convierte en "los ojos del mundo·" En una secuencia se ve como Jeanne le clava un espadazo en el pecho a Bayonetta en el pasado, y acto seguido con la gema en la mano dice: Cereza despierta!. Con lo que creo que dividio a Bayonetta en 2, la luz es la niña, y la oscuridad es Bayonetta, para activar "los ojos del mundo" las dos partes han de estar juntas otra vez. Todo esto tendria sentido si la verdad sobre los padres de Bayo se descubre cuando ya esta Bayo crecidita. Eso no se sabe.


Version 2: Bayonetta es la que tuvo relaciones con Balder, y al hacerlo, Bayo tuvo una hija, esta hija era la rencarnacion de ella misma, las dos se convirtieron en los ojos del mundo.


Venga la verdad es que en este tipo de juegos esta muy bien comprender el argumento. ¿Alguien aporta mas teorias? Tengo la mente a 200 por hora xD.


Cereza es Bayonetta de pequeña llevada del pasado engañada para despertar el ojo de Bayonetta, lo que hace Jeanne es borrarla la memoria y meterla en un lago para salvar a su amiga de la infancia ya que sabe que van a por ella. Ese no es el padre de Cereza-Bayonetta

solo una cosa, Balder, el tio con el pavo de decoración, si que es el padre de cereza-bayonetta
En ningún momento se dice quienes son los padres reales de Bayonetta, sólo se dice que es una bruja de Umbra y un sabio de Lumen. Balder no es su verdadero padre.

Al comienzo de la historia, una escena retrospectiva (flashback) muestra una parte de las grandes batallas que surgieron entre las Brujas de la Umbra y los Sabios del Lumen. Las Brujas de la Umbra era un clan antiguo de poderosas mujeres que fueron capaces de manipular la magia para sus propios fines, impulsadas por el poder de la luna. Los Sabios de Lumen fue un grupo compuesto por hombres que adoraban la luz y se alimentaban del sol.

Cuando te acabas el juego sale una foto que puedes mover y ves muchos personajes, Cereza (Bayonetta) con Jeanne de pequeñas jugando y se ve un sabio de Lumen con una bruja de Umbra con un bebé en brazos vereis claramente que no es Balder.

Y hay más detalles ocultos como las serigrafias de algunas armas y demás:

Imagen

Lo que no se es si Rodin es Mefistofeles como pone en las armas.

Y otra incógnita quien es el cara huevo del que hablan al principio, no creo que sea Zero.

Imagen
Sergetsu escribió:
jaxdjaxd escribió:Voy ya por el capítulo 15, y hay una cosa que no se hacer:
¿Cómo se provoca? Es que pìllé un accesorio, que si provoco consigo toda la vida, peeeeeerooooooo no se provocar.XD


ese accesorio es un timo, si estas a tiempo no te lo pilles, ya que por mucho que te dice que te recupera toda la vida, no te recupera practicante nada, así que no te sirve para salir airoso de un apuro, ya que encima los pones de mala leche y te zurran mas


Pues la he liao parda XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me falta una parte del disco verde de "El Mesías" para que me den los tonfas/bazookas, es la única arma que me queda por utilizar ¿alguien sabe donde está? Me vendría bien saber las zonas de las 3 partes vamos por si me he dejado una atrás.
KojiroSasaki escribió:Me falta una parte del disco verde de "El Mesías" para que me den los tonfas/bazookas, es la única arma que me queda por utilizar ¿alguien sabe donde está? Me vendría bien saber las zonas de las 3 partes vamos por si me he dejado una atrás.


Unos posts más atrás alguien ha dejado una super guia de youtube donde viene explicado todo. [360º]

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
talesia escribió:
KojiroSasaki escribió:Me falta una parte del disco verde de "El Mesías" para que me den los tonfas/bazookas, es la única arma que me queda por utilizar ¿alguien sabe donde está? Me vendría bien saber las zonas de las 3 partes vamos por si me he dejado una atrás.


Unos posts más atrás alguien ha dejado una super guia de youtube donde viene explicado todo. [360º]



Gracias voy a mirar ^^
a ver talesia
pista1- Cereza le llama padre a Balder, y no vale la escusa de que lo confunde como confunde a bayonetta, is le dice padre es por algo
Pista2- siempre que la bayonetta oye las voces en la cabeza, es Balder hablándole, y dice pequeña mía querida mía o cosas así
pista3- mírate los archivos de los ángeles que te da una descripción de cada uno, ahora vete a ver al balter, y veras que pone, engendro una hija con una de las brujas de lumen, y todos sabemos que esa bruja es bayonetta, blanco y en botella
esta mas que claro que balder es el verdadero padre de Bayonetta
sobretodo la pista3 es es un dato del que ya no me puedes replicar
Sergetsu escribió:a ver talesia
pista1- Cereza le llama padre a Balder, y no vale la escusa de que lo confunde como confunde a bayonetta, is le dice padre es por algo
Pista2- siempre que la bayonetta oye las voces en la cabeza, es Balder hablándole, y dice pequeña mía querida mía o cosas así
pista3- mírate los archivos de los ángeles que te da una descripción de cada uno, ahora vete a ver al balter, y veras que pone, engendro una hija con una de las brujas de lumen, y todos sabemos que esa bruja es bayonetta, blanco y en botella
esta mas que claro que balder es el verdadero padre de Bayonetta
sobretodo la pista3 es es un dato del que ya no me puedes replicar


Por esa regla de tres Bayonetta es la madre de Cerecita [carcajad]

Sigo sin creer que sea su auténtico padre, por esa misma lógica también podría ser el caido Rodin su padre.

¿Y no crees que lo que oye es el intento de lavado de cerebro que le hicieron a Jeanne y por lo que encerraron y escondieron a Bayonetta?

¿Y si realmente fuera su padre tu harias lo que hace ese loco?

Hay un punto en el que se dice que Bayonetta realmente no conoce a su padre de pequeña sólo a su madre encerrada y la que se hace cargo de las niñas es la digamos bruja superiora.

Por cierto, son Brujas de Umbra y Sabios de Lumen.
talesia escribió:
Sergetsu escribió:a ver talesia
pista1- Cereza le llama padre a Balder, y no vale la escusa de que lo confunde como confunde a bayonetta, is le dice padre es por algo
Pista2- siempre que la bayonetta oye las voces en la cabeza, es Balder hablándole, y dice pequeña mía querida mía o cosas así
pista3- mírate los archivos de los ángeles que te da una descripción de cada uno, ahora vete a ver al balter, y veras que pone, engendro una hija con una de las brujas de lumen, y todos sabemos que esa bruja es bayonetta, blanco y en botella
esta mas que claro que balder es el verdadero padre de Bayonetta
sobretodo la pista3 es es un dato del que ya no me puedes replicar


Por esa regla de tres Bayonetta es la madre de Cerecita [carcajad]

Sigo sin creer que sea su auténtico padre, por esa misma lógica también podría ser el caido Rodin su padre.

¿Y no crees que lo que oye es el intento de lavado de cerebro que le hicieron a Jeanne y por lo que encerraron y escondieron a Bayonetta?

¿Y si realmente fuera su padre tu harias lo que hace ese loco?

Hay un punto en el que se dice que Bayonetta realmente no conoce a su padre de pequeña sólo a su madre encerrada y la que se hace cargo de las niñas es la digamos bruja superiora.

Por cierto, son Brujas de Umbra y Sabios de Lumen.


lo de las brujas de lumen me he equivocado al escribir no hace falta que me corrijas en un fallo tonto

pero a ver, con lo del a información que te dan de los ángeles ya te debería de quedar claro, pero tu, incomprensiblemente sigues sin hacer caso a los datos que te han dado los desarrolladores del juego que sabrán ellos mejor que tu si es o no es el padre, flipante xD, a mi me da igual, yo te lo explico mas que nada para que no tengas una idea equivocada del argumento

una cosa es el intento de lavado de cerebro y otra la forma de hablarle no mezcles cosas, de las misma forma no mezcles que porque sea su padre no vaya a hacerle nada malo, es esta loco ansioso de poder y llegado a ese punto te importa mas bien poco si es de tu familia o no

y cereza llama mami a bayonetta porque bayonetta seguramente sea clavadita a su madre, de ahí que la confunda

a ver si entras en razón porque es que no es normal que me discutas algo que el juego te deja mas claro imposible

y ahora porque no me acuerdo de los detalles de las conversación con el Balter que si no quizás sacaba alguna cosa mas para convencerte
Vale si Padre Balter. Los ángeles no hablan de su padre si no de lo del Ojo Izquierdo.

Pero en el capítulo oculto te sale Padre Rodin. ¿Entonces que?

Por cierto cuando Bayonetta le pinta la cara a Luka si te fijas bien son los colores o pintura de Amateratsu de Okami [chulito] .


Unos dibujitos:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
foto de la pistola "real" que vendra con la climax edition (es que en las imagenes que veiamos anteriormente era una imagen 3d)

Imagen

y aunque no son como las que llevo la modelo japonesa del anuncio....

Imagen

esta bastante bien echa y parece que sera grande, que algunos suponian seria pequeña.
Muy buenas las imágenes talesia sobre todo me ha gustado la que sale el zorro de okamiden y la que seria la pantera baby de bayonetta :p
Kamiya en la web de Platinum ha mostrado un "huevo de pascua" en el juego.

Kamiya: Además, quería contarles acerca de un poco de un huevo pacua en relación con la música del juego, aunque estoy escribiendo esto en una forma que no será un spoiler para aquellos que no han terminado el juego. Durante algunas de las escenas del juego, si se mantiene pulsado LB o LT en la 360, L1 o L2 en la PS3, la música puede variar...

Imagen


¡Todo el mundo traten de encontrar esos puntos! Sin embargo, recomiendo hacerlo en su segunda ronda del juego.

Sobre los personajes:

Bayonetta mola, una adulta con mucha sensualidad.

Jeanne es la reina de hielo.

Luka es el activo que siempre se deja llevar, un hombre atractivo, pero con algo de sobreestima.

Rodin es un poco como el hombre detrás del mostrador de la cafeteria Ojos de Gato en City Hunter (manga y serie de anime). Originalmente se llamaba Mephisto.

Enzo es un gallina.

Cereza es una niña pequeña y linda con gran riqueza en sus expresiones.


Para las animaciones se utilizó captura de movimientos de personas reales también.


Imagen
Este es Enzo.


Si quereis saber más cosas: http://platinumgames.com/games/bayonetta/ En inglés, of course.
cloud fantasy escribió:Muy buenas las imágenes talesia sobre todo me ha gustado la que sale el zorro de okamiden y la que seria la pantera baby de bayonetta :p


+1

gracias talesia...
Se han confirmado ya los idiomas de la versión PAL/UK?
Capi America escribió:Se han confirmado ya los idiomas de la versión PAL/UK?


no se a confirmdo... pero no me canso de repetir que estara en castellano...


aqui os dejo la videoreview de gametrailers:

Gametrailers: Bayonetta Review 9.0/10


y bueno ahora mismo estoy en el capitulo 15 y no deja de sorprenderme este juegazo...
joder que autentica maravilla...


PD: la review no la e visto... porque puede que tega spoilers...
Si se ha confirmado: Inglés, francés, alemán y español. Es el mismo disco que aquí.
Muy buena nota de gametrailers,se ha llevado notazas en la mayoria de sitios...y no era de extrañar,es una jodida obra maestra(para mi gusto) :p
Pues de momento no me esta gustando nadaaaaaa. Le voy a dar mas tiempo, pero me esperaba mas. Es lo que tiene no probar la demo antes.
Imagen

un poco tarde... pero bueno...
Wuenas xDDDD

toy en el capitulo XIV:

cuando empieza el combate contra jeanne, solo tengo para hacerme media piruleta verde [osea rellenarme media barra si llega xd], el caso es que la primera fase me la paso, pero cuando se transforma, hay llego con mu poca vida y me mata....en este punto del juego ya si me esta rayando x que la dificultad en normal, en algunos puntos es sobrada, y es que la poca cantidad de halos y elementos de esos, para hacer los p..s chupasuseps o poder comprarlos, que encima la tienda es limitada...lo voy a intentar pero lo veo, jodido...Alguna tecnica y/o arma para matar a esta zorra xD?¿ x si me rayo mucho XD alguien sabe si hay algun truco o algo, aunque sea para sacar un chupachups amarillo o verde :******


gracias de antemano...

salu2
Parece que a algunos el juego os esta pareciendo dificil. No se si os referis a que es dificil pasarlo o que es dificil pasarlo sin morir y con trofeos altos.

Porque el hecho de que te deje continuar siempre que quieras respetando los puntos de control hace que el juego, al menos en mi caso, me este resultando bastante sencilo en nivel normal. Eso si, al final me suelen matan varias veces y acabo los capitulos con bastante poca puntuacion

Una cosa que no acabo de ver son las mejoras, o son muy caras o yo estoy ganando muy poca pasta. El caso es que me da cosa gastarme 100mil en algo que no se si me va a ser util o no.
Minoco escribió:Parece que a algunos el juego os esta pareciendo dificil. No se si os referis a que es dificil pasarlo o que es dificil pasarlo sin morir y con trofeos altos.

Porque el hecho de que te deje continuar siempre que quieras respetando los puntos de control hace que el juego, al menos en mi caso, me este resultando bastante sencilo en nivel normal. Eso si, al final me suelen matan varias veces y acabo los capitulos con bastante poca puntuacion

Una cosa que no acabo de ver son las mejoras, o son muy caras o yo estoy ganando muy poca pasta. El caso es que me da cosa gastarme 100mil en algo que no se si me va a ser util o no.

Si pretendes jugar mas horas, gastatelos... Dan muy pocos halos si no te curras los combos, lo ideal es guardarse los chupa chups amarillos para los boses que tocan la moral, como es el caos de Jeanne, que no es que sea dificil, pero siempre la primera vez que juegas a estos juegos, en este tipo de enemigos llegas muy apurado. A mi me paso lo mismo que a DjBastard, al final lo que hacia yo era esquivar todos los ataques y solo atacarle cuando se activaba el tiempo brujo.

La verdad es que el juego me ha encantado, las cinematicas son una ida total de olla, sobretodo con las poses y la musica, y eso aun hace que me guste mas. Eso si, para mi gusto, mas combates contra los angeles "masillas" estaria mejor. Me lo esperaba mas repetitivo en ese aspecto, y aunque me ha gustado que no lo sea tanto, a veces mola mas machacar mil angeles masillas probando mil combos distintos que a 10 angeles burros.

Y creo que encontre un "pequeño" bug. Al pasarme el juego y continuar la partida, en el prologo si me mataban una sola vez, no podia continuar. En realidad si continuaba, pero el juego se quedaba en la pantalla de cargando y de ahi no se movia. La he dejado mas de 5 minutos en cargando y no volvia al juego, cuando en realidad esa pantalla desaparece en un suspiro. He tenido que cargar la partida desde el principio y pasarme el prologo sin que me maten, no es que sea dificil, pero jode un poco.

Ahora toca pasarselo en Dificil y quizas, antes del Climax Infinito me dedique a sacar todos los objetos.
JOOOOODERRRR!!!!! X fin xD

ya me he pasado el capitulo XIV:
Con las garras de fuego, esas chungas a saco sin dejarla respirar, al 3 intento a caido....con las demas armas era mas chngo, x lo menos para mi...


amos a seguir xd

salu2
Yo ya me he pasado el juego en normal y dificil y he comprado el brazalete climax,el que vale 5 millones de halos.Ahora voy a intentar hacerme el capitulo secreto.X cieerto con el brazalete climax dice que no se graban los records obtenidos,que siginifica esto? Ah! ya vereis cuando os intenteis enfrentar al Padre Rodin,de dos guantazos os ventila 2 barras de vida...

P.D: No he soltado ningun spoiler,son cosas qe se desbloquean al pasar el juego.El capitulo perdido es una arena de varios niveles
Con esta pedazo de guia no tendreis casi problemas para consguir el 100%:
http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/1757762-guia-​paso-a-paso
bueno pues ya e llegado al jefe final... que por cierto es la ostia...

y a los que ya se lo han pasado queria pedirles consejo para acabar con el, que tan solo me e enfrentado a el en dos ocasiones pero me gustaria saber con hicistes cierta movida, asi que lo pongo en el spoiler:
bueno pues el tema es como escapais vosotros de los agujeros negros y tambien que armas usais...

es que yo me e jugado todo el juego solo con las pitolas y la espada... las demas armas no las e tocado...
onyvla escribió:bueno pues ya e llegado al jefe final... que por cierto es la ostia...

y a los que ya se lo han pasado queria pedirles consejo para acabar con el, que tan solo me e enfrentado a el en dos ocasiones pero me gustaria saber con hicistes cierta movida, asi que lo pongo en el spoiler:
bueno pues el tema es como escapais vosotros de los agujeros negros y tambien que armas usais...

es que yo me e jugado todo el juego solo con las pitolas y la espada... las demas armas no las e tocado...


Buenas,

comentar que he acabado el juego en normal y en dificil y en total me ha durado 30 horas, ahora probare con el modo climax, que me imagino que ya debe ser un reto ya que te quitan el tiempo brujo.

Lo mejor para el agujero negro del final (que siempre te mata si te pilla) es utilizar el zorro y escapar dandole a la A hasta que pare el remolino, para el remolino azul lo mejor es el zorro y cruzar en sentido contrario cuando viene el remolino hacia bayonetta, si tienes la tecnica de convertirte en cuervo, lo mejor es salir volando no te pilla ningun ataque de estos.


alguna guia del youtube para encontrar los discos que me faltan? como se consigue el bazooka?

La espada para mi es la mejor arma, el combo apretando la Y es brutal, utilizad el tiempo brujo e utilizad bien el puma, escapando rapido de los de las garras por ejemplo , iros a la otra punta, cargad con la Y la espada y en 3 ataques te pules los angeles de las garras.
gracias... esta noche cuando juege pruebo eso del cuervo...


por cierto, la demo mas descargada de 2009 en japon de todo el catalogo de 360 a sido la de este juegazo del copon...

2009 Top Ten Demo Downloads

1. BAYONETTA (10/15/2009)
2. Lost Planet 2 (8/19/2009)
3. Forza Motorsport 3 (9/24/2009)
4. Left 4 Dead 2 (11/3/2009)
5. NINJA BLADE (1/5/2009)
6. Resident Evil 5 (12/5/2008)
7. H.A.W.X (2/11/2009)
8. Magna Carta 2 (7/24/2009)
9. Halo Wars (2/5/2009)
10. Time Leap (6/18/2009)



y me e encotrado con esto:

Imagen

[Ooooo]
Superhorus escribió:Yo ya me he pasado el juego en normal y dificil y he comprado el brazalete climax,el que vale 5 millones de halos.Ahora voy a intentar hacerme el capitulo secreto.X cieerto con el brazalete climax dice que no se graban los records obtenidos,que siginifica esto? Ah! ya vereis cuando os intenteis enfrentar al Padre Rodin,de dos guantazos os ventila 2 barras de vida...

P.D: No he soltado ningun spoiler,son cosas qe se desbloquean al pasar el juego.El capitulo perdido es una arena de varios niveles


El brazalete climax para que sirve? y los perfumes?...
Rowman escribió:
Lo mejor para el agujero negro del final (que siempre te mata si te pilla) es utilizar el zorro y escapar dandole a la A hasta que pare el remolino, para el remolino azul lo mejor es el zorro y cruzar en sentido contrario cuando viene el remolino hacia bayonetta, si tienes la tecnica de convertirte en cuervo, lo mejor es salir volando no te pilla ningun ataque de estos.


alguna guia del youtube para encontrar los discos que me faltan? como se consigue el bazooka?

Yo usaba el cuervo. Te quedas volando en medio, sin moverte y listos.

El bazooka, si no me equivoco se llama Kilgore y te lo dan consiguiendo las 3 partes del disco en el capitulo 9, o eso dice la guia que estoy siguiendo, en ingles.

Por cierto, estoy haciendo algunos de los elfheim que me deje en la otra partida, y tela, como se nota al cambiar la dificultad joder. He tenido que dejar uno de los de "quedate en el aire x tiempo" porque en Dificil sale uno de los "felinos" y tienes que estar en el aire 30 segundos saltando en su cabecita...
Bueno, después de hacerme con el juego, llevo dos horas, y es guapísimo!
No soy de los que les gusta mucho los beat' m up, pero al ver que este mes es pobre en juegos y tengo el Forza3 reventao, pues me quedaba elegir entre Darksiders y Bayonetta. Probé el Sr. Guerra y aunque casi todo el mundo lo ve un juegazo, yo lo veo pobre y pésimo. No hay color para mí. Gráficos, jugabilidad, historia, entornos, etc..Ah! Y personaje!! :O
Le pongo un 9 de momento, lo mejor: El bar. No me imagino una historia como esta, quitándole 4 cosillas y añadiendo 4 más. Rollo Blade, con vampiros Uff! Yo le pondría un pelín más gore, con el efecto sangre mejor conseguido. Pero bueno, todo lo demás está genial.

Pues eso, quién este entre Darksiders y Bayonetta que no lo dude, y que se pillé este juegazo!
3392 respuestas