talesia escribió:Pausas y te las saltas
.
Si, si lo sabía pero gracias de todos modos.
Pero no se, me sorprende que todo este tan conectado con cinematicas, una detrás de otra, para cualquier cosa...
Por cierto para lo de acabarse el juego en 3 horas, yo lo estoy intentando y...saltando los videos los capitulos duran unos 7-8 minutos más o menos osea que ya me direis xDD.
KurosakiJim escribió:Yo estoy indeciso entre este y el darksiders... Pero me tira mucho mas este. EL darksiders he visto que alguien se lo ha pasado en 14 horas, en el hilo oficial. Como me gusta mas el comabte que otra cosa... me recomendais este?
Hombre si te tira más este, pues ve a por el Bayonetta.
El Darksiders no lo he podido probar aún, pero en el hilo oficial dicen que es mas una aventurilla estilo Zelda, con sus puzzles y mazmorras y el sistema de combate por los videos parece menos profundo que el Bayonetta.
Por la duración, según dicen el Darksiders es más largo; el Bayonetta en mi primera partida me duro con los videos y sin ir deprisa unas 11 horas, pero como he dicho arriba me lo estoy pasando en menos de 3 horas para desbloquear un objeto, lo que quiere decir que si te saltas todo y vas a toda leche el juego te dura 3 horas o menos.