[hilo oficial] • Bayonetta

moebiuss escribió:duda tremenda que me asola desde ayer ....

empece a rebajar tiempos en modo normal para llegar a las 3 horitas , tengo 5:30 , despues de rebajar bastante tiempo en las primeras pantallas , me dio por mirar cuanto habia tardado en dificil , anonadado me quede al ver que en dificil habia tardado 3:50 minutos...

empece a pensar que igual era mas sencillo rebajar esos 50 minutos en dificil que lsa 2h y media en normal....

y mientras me dio por mirar cuanto habia tardado en climax... 3:00:53 seg....

vamos que cuanto mas dificil era el juego mas rapido me lo pasaba . Ahora mi duda es la siguiente , si rebajo esos 53 segundos en climax conseguire el objeto verdad??

E mirado y siempre se hace referencia a dificultad normal o dificil , pero no climax , alguien me lo puede confirmar?

gracias de antemano


Diria que si, ya que como minimo debes bajarlo en dificultad normal...así que en climax, supongo que servirá!!! Sino, prueba a bajar esos segundines y nos cuentas, que será hasta mas rapido jejeje
bueno pues confirmado , son 3h en cualquier nivel superior a Normal , todavia me parece increible que haya sido capaz de hacer el modo climax en menos de tres horas XDD y eso sin proponermelo...

bueno ahora me toca todo platino en normal , y despues sacar el logro de las tumbas que es el unico que me queda , y a segui sacando cosillas !

que maravilla de juego madre del amor hermoso , no me canso de el de ninguna forma XD
Tampoco es tan raro, yo fui a mejorar el tiempo y vi que en dificil eran unos escasos minutos y en clímax por escasos segundos. Cosa de que hayas aprendido a esquivar bien y que tienes mejores armas.
Claro, al aumentar la dificultad se supone que tu equipamiento y tu habilidad han mejorado... Qué decir de mí, que me lo pasaba en normal con bronce, como mucho algún oro, y ahora en difícil me lo estoy pasando en oro lo poco que llevo. Y también influye que los enemigos atacan mucho más en difícil y es más rápido o frecuente activar el tiempo brujo.

De todos modos: sois unos cracks!!!

P.D:
Voy a enfrentarme a Rodin, que ya junté los 10.000.000 de halos...
solo decir que acabo de pasar dos dias jugando y creo que es el mejor juego (si no de los mejores) que he jugado en mi vida, sin ser fan de esa estetica, se nota el mimo, el humor y la chuleria en todo momento, el sonido, mas arcade no podia ser, a veces siento que estoy en un salon recreativo, creo que es el juego mas representativo de lo que creia que debia ser un juego hasta hace unos años, para mi es "el padrino" de los juegos, esa estetica ese sonido y esa ambientacion no caben en ningun otro genero que no sea el de los videojuegos, ni manga, ni anime, ni novela grafica. no es siquiera un punto de referencia para otros juegos que salgan despues porque este, ya lo ha dicho todo, una segunda parte no me sorprenderia tanto como este, la estetica es lo mas increiblemente mejor cuajado que he visto, coge mucho de lo tipico japo y lo mezcla con la imagen descarada y a veces elegante de los drag queen superstar y fetichistas old school y lo une con el estilo de dibujo de los tatuajes mas modernos con sus petalos rojo/lila, no se quien es el diseñador de esto, pero vaya curro mas original e increiblemente bien ejecutado.

lo siento por el tocho, pero me ha llegado, lo empeze a jugar con 3 amigos ilustradores/diseñadores (que no juegan ni les mola el manga en absoluto) para que lo vieran y han flipado con la profesionalidad del juego, desenfadado pero profesional ha dicho uno de ellos, y no puedo estar mas de acuerdo.
miguelito yea escribió:...no se quien es el diseñador de esto, pero vaya curro mas original e increiblemente bien ejecutado.

...


veo que no te a gustado el juego... [carcajad]
pasate por el primer post y sabras quien es... y no es uno cualquiera preisamente...


y yo ya lo dije en su momento, Bayonetta, GOTY 2010...
Hey!
Tengo una preguntilla...ahora estoy pasandome los alpheims,me quedan pocos ya,para que cuenten me tengo que pasar el capitulo entero?o puedo jugar al cap.hasta que encuentre el alpheim,hacerlo,y luego volver a la pantalla de titulos?

Graciaaaas.
Te contará para los logros...pero no te constaría como portal completado! Aún así cuando desbloquees el logro de todos los portales hechos...conseguiras el arma igualmente ;)
Me gustaria saber como conseguir los patines, o mejor dicho los discos de los patines de hielo. uff. gracias.
capitan79gordi escribió:Me gustaria saber como conseguir los patines, o mejor dicho los discos de los patines de hielo. uff. gracias.


Tienes que completar un disco determinado de cantos angelicales, que es el "Disco de oro de Himnos angelicales nº 5: Los Patinadores Vals op.183" , son tres partes, seguramente te falta una parte que a primera vista está oculta, creo que en la fase 6, en youtube están los videos.

y luego al tenerlo completo vas al Infierno a ver a Rodin y el te los da. Luego cuando te cargues 20 con esos patines te dan un logrete.
Modificar la frase Audio y vozes: Ingles con textos en castellano.que duele al verla en el primer post.
algun consejo para completar el capitulo perdido? es muy dificil ... [enfado1]
sparda12 escribió:algun consejo para completar el capitulo perdido? es muy dificil ... [enfado1]



Cual es ese????

Un saludo
rikyf40 escribió:
sparda12 escribió:algun consejo para completar el capitulo perdido? es muy dificil ... [enfado1]



Cual es ese????

Un saludo


Si no me equivoco es el que se desbloquea al completar todos los portales Alfhelm o como se llamen :)
Escultor escribió:
rikyf40 escribió:
sparda12 escribió:algun consejo para completar el capitulo perdido? es muy dificil ... [enfado1]



Cual es ese????

Un saludo


Si no me equivoco es el que se desbloquea al completar todos los portales Alfhelm o como se llamen :)



Ah, ok [oki]

Un saludo
me llego un mail de zavvi anunciando el juego a 21 euros con gastos de envío y era muy irresistible para no comprarlo, a disfrutarlo por fin!!
No se si cojerlo, ya me he comprado el forza el lunes, mis padres se creeran que soy un viciado de mierda( y lo soy) xDDDDDDD, de donde saco los putos 20€! xD a buscar debajo del sofa se ha dicho.
Edilai escribió:No se si cojerlo, ya me he comprado el forza el lunes, mis padres se creeran que soy un viciado de mierda( y lo soy) xDDDDDDD, de donde saco los putos 20€! xD a buscar debajo del sofa se ha dicho.

yo estaba con tu mismo problema, al final cogí los 2. a 20 cada uno era demasiado tentador, forza 3 y bayonetta, ay zavvi! si descuentas el darksiders a 20 ya sería la hostia
Esto no puede ser bueno para la salud, si fuese mayor y ya trabajase, me dejaria el sueldo en juegos de 20€ xD. Mi cumpleaños és el 2 de marzo y tengo reservado el regalo para el final fantasy 13, asi que no puedo pedir, que puedo hacer arg T.T
¿Alguien sabe si hay alguna manera de ver los Alfheims que has completado? Creo que si te los pasas y acabas el capítulo y se guarda el trofeo, la siguiente vez que entras te pone que ya han sido completados (si sales del capítulo luego de acabar el Alfheim no lo dice, o eso creo). El tema es que los fui buscando 1 a 1 por la guía para sacarlos y ahora no recuerdo los 4 o 5 que no me conseguí pasar :(

Otra cosa, ya he mirado en el hilo pero no me ha quedado muy claro. ¿Como se hacen los ataques maleficios con el combo interruptus para el logro? Me quedan 3 logros y uno de ellos ese. Si alguien puede decirme alguna combinación fácil para hacerlos mejor.

PD: Hacía bastante tiempo que no me viciaba tanto a un juego. Lo compré hace 3 semanas junto al Darksiders y todavía no lo he sacado de la consola.
Yo estaba esperando que bajara y en cuanto lo he visto a 22€ no me he podido resistir [boing]
Acabo de empezar el juego en climax y me he pasado aun solo el prologo, consejos para empezarlo enserio? (accesorios, equipo, etc...)

Y otra cosa, me he petado todos los cofres y alfheims y he comprado todos los corazones de la tienda de rodin y aun no tengo las 2 barras de vida llenas, tengo 1 y 3/4, sabeis donde se esconden los mini corazones que me faltan? se que uno sale en el primer capitulo rompiendo unas cosas y el tren se aparta, pero los otros donde estan?

S2
kabuto84 escribió:Yo estaba esperando que bajara y en cuanto lo he visto a 22€ no me he podido resistir [boing]


Otro que tal baila!
Que ganas de catarlo!!!!
Meccus escribió:
kabuto84 escribió:Yo estaba esperando que bajara y en cuanto lo he visto a 22€ no me he podido resistir [boing]


Otro que tal baila!
Que ganas de catarlo!!!!


Me habeis puesto los dientes largos y lo he tenido que pillar tambien :D
Otro que no se ha podido resistir... En camino!! [chulito]
Yo lo he visto en Zavvi de coña, iba mirando a cuanto salia el blazblue en edicion especial...y voy y me encuentro con esto xD bueno, uno menos en la lista de "deseados que ya han salido" ^^
Hay una página que está que te dan los precios de los juegos, incluso te puedes suscribir a un avisador de precios, la página es

http://www.find-games.co.uk/

PD: Yo también he tenido que comprarme un Bayonetta xD
Otro mas que ha caido, con estos precios no te puedes resistir xD
Cuanto pecador reunido... bueno... pues contar con uno más. La oferta de zavvi esta haciendo estragos. Voy a ver si leo este hilo con tranquilidad y me voy empapando de este gran juego.

SaluDOS.
Otro que ha caído. Cuanto suelen tardar los de Zavvi en enviar los juegos? Yo suelo comprar en la web de Game UK y por Royal Mail suelen ser 3 o 4 dias pero imagino que aqui será igual no?

Saludos y gracias ;)
jooooder pues yo me lo pille hace una semana en zavvi y ahora me hacen esto.... [buuuaaaa]
dibujante escribió:Otro que ha caído. Cuanto suelen tardar los de Zavvi en enviar los juegos? Yo suelo comprar en la web de Game UK y por Royal Mail suelen ser 3 o 4 dias pero imagino que aqui será igual no?

Saludos y gracias ;)


El ultimo que pedí de zavvi me tardó 10 dias, son un poquito tardones :P
Yo los dos ultimos pedidos a game.co.uk no me han llegao y me han tenido que reembolsar el dinero, asi que paso de esa web :S
Zarafel escribió:Yo los dos ultimos pedidos a game.co.uk no me han llegao y me han tenido que reembolsar el dinero, asi que paso de esa web :S


Joer ya es mala suerte, debes de tener unos vecinos muy cabrones [tomaaa]
Pues otro que ha picado con zavvi!

Un saludo.
Alguien sabe si la oferta de zavvi solo dura este finde? Gracias.
pues yo zavvi es la tienda online donde mas compro y nunca e tenido ningun tipo de problema... y el paquete que mas me a tardado en llegar a sido un semana con finde de por medio...
Buff, otro que ha caido en la oferta, estoy deseando que llegue.
onyvla escribió:pues yo zavvi es la tienda online donde mas compro y nunca e tenido ningun tipo de problema... y el paquete que mas me a tardado en llegar a sido un semana con finde de por medio...


Totalmente deacuerdo, a mi los paquetes de zavvi me suelen tardar entre 5 días y una semanita.

Salu2!
otro ballerina por aqui.
Buenas

Lo primero decir que me parece un juegazo. Estoy por la mitad, mas o menos, para completarlo en la dificultad climax infinito. Y me quedan un par de logros para sacar los 50. Lo que pasa, es que estado mirando para desbloquear a Jeanne, y antes de intentar sacar todo platino en normal, quería "comprarla" donde las cabinas telefónicas para probar un poco. Lo que pasa es que soy incapaz de hacerlo, así que mi pregunta es:

¿Cómo se compra en las cabinas telefónicas que hay en el capítulo 2? Es que yo me acerco, me da la opción de comprobar apretando X, y no sé hacer más. Tengo anotada la secuencia que hay que introducir pero no sé llegar hasta eso. ¿qué hay que hacer exactamente?

Gracias anticipadas.

Salu2
yo tambien he caido en zavvi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].
somos muchos los que hemos caído por la oferta del zavvi
Para desbloquear los extras tienes que ponerte delante de la cabina adecuada (porque hay 3) y directamente introduces las combinaciones con la cruceta (tipo arriba, arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha y un botón). En la 1ª página del hilo están las combinaciones y las cabinas adecuadas.

OJO! Tienes que tener el dinero necesario, que si no no vale [sati]
Otro más que espera su copia desde UK [ginyo]

Me encanta este género, me he pasado toda la saga DMC, los 2 GOW de PS2 y adoro Ninja Gaiden II, en cuanto me llegue irá derechito al HDD de mi blanquita

Un saludo!
Dios a ver si mñana me da tiempo a ingresar y a pillarme lo de zavvi que le tengo una gaaanas a esta joya...
3392 respuestas