Zarafel escribió:Como carajo lograis ahorrar halos vosotros? voy por el capitulo 5 en dificultad normal y no ha manera, lo mas que he llegado a reunir son 40 y pico mil pero duran poco comprando chupachups y demás (no siempre tengo bastante para fabricarlos yo) :S
A mi me pasaba lo mismo la primera vez que juge, es mas, el juego no me gustaba demasiado, la historia no me gustaba y el sistema de combate no me convencia, estoy demasiado acostumbrado al ninja gaiden, me llege al jefe final y lo deje ahi aparcado. hace una semana lo retome, pero como estaba jugando en una baneada, al recuperar el perfil en una virgen se me jodieron todas las partidas de todos los juegos(culpa mia que le di a una opcion que no debia
).
la cuestion es que tuve que empezar desde el principio y ya que estaba me puse a hacer todos los alfheim, los cuales la primera vez di por imposibles, vi muy pocos y creo que no complete mas de 2, los primeros que vi eran de acabar con los enemigos con un numero limitado de patadas y puñetazos, y ni puta idea, despues el de acabar con ellos con golpes maleficio y tampoco daba con la tela, pense que habria que hacerlos teniendo mas nivel o algo y pase de ellos, pero la segunda vez que juge la cosa cambio, pille la guia de localizaciones y me puse a hacerlos todos, no solo aprendes a manejar a
bayonetta y coges bastante destreza, si no que vas subiendo el nivel de vida,magia y de halos cosa mala, he acabado el juego con casi dos barras de vida y casi 3 de magia, para ser la primera vez no esta mal, me queda poco para tenerlo al maximo(creo)
El juego ahora me esta encantando, voy a rejugarlo bastante, hasta conseguirlo todo, o eso espero ya que algunas cosas algo jodidillas, creo que ahora me a gustado mas no solo por saber lo que estoy haciendo, en lo que se refiere a combos, si no tambien porque he saltado todos los videos que habia visto, los cuales rompen completamente la accion, como los niveles de conduccion o de volar, no me gustan nada, rompen el ritmo del juego y son mas largos de lo que me gustaria
resumiendo, que me alegro de que se me jodieran las partidas grabadas porque he podido apreciar el juegazo que es
bayonetta, cuando la primera vez lo jugaba por jugar.............bueno tampoco es que me alegre de que se me jodieran, que he perdido mi partida del ninja gaiden 2 de mas de 100
y mi partida del fallout 3 de unas 100 horas tambien