[hilo oficial] • Bayonetta

bueno dejo aqui algunas curiosidades mas... videos, wallpapers... cosillas mas o menos interesantes sobre este juegazo del 15...

pero con cuidado, todos aquellos que no se lo hayan terminado que no entre, contiene spiolers.
Hoy he empezado el modo Climax, como un buen machote jajajaja.

He conseguido pillarme los ¿brazaletes del tiempo?, no recuerdo bien el nombre, y aún así hay momentos muy chungos, ya que yo he basado el juego totalmente en el tiempo brujo, y verme a pelo es una odisea. ¿Qué me recomendais además de llevar la barra de vida al máximo y un buen maletin de chupachups (que increible que use el nombre de una marca registrada)?

Aparte tengo un accesorio que cuesta 500.000. Está relacionado con la barra de magía, pero está tan mal explicado que no me entero de nada, y cuando me lo pongo no se que está ocurriendo con dicha barra. ¿? Algunos accesorios están un poco regular explicados o yo soy... con deciros que con la luna consigo parar los ataques pero no se hacer el contraataque para los logros... JOJOJO.
Pues ya anda el juego por 18 libras en thehut, la verdad es que con precios asi al de tan poco tiempo se plantea uno si el flasheo merece la pena...
Juego terminado, y si no fuera porque tengo una terrible adicción al Mass Effect 2, me lo acabaría otra vez en difícil.

Totalmente enganchado a Bayonetta.
Sabeis como se sacan los siguientes objetos?

Perfume 4 y 6, creo que seria el perfume 6, el que esta debajo del 5, pero como no se cuantos perfumes hay

Y el penultimo accesorio, el que esta entre la marioneta infernal y el brazalete del tiempo

me quedan esos por sacar de la tienda
Una vez que terminas el juego, se puede volver a jugar seleccionando los capítulos?
Guanakoko escribió:Una vez que terminas el juego, se puede volver a jugar seleccionando los capítulos?

Sí, puedes rejugar los capitulos que quieras
Buenas,no se si esto debería postearlo aquí, sino es asi borro el mensaje, pero alguien podría decirme donde conseguir la edición coleccionista, tanto aquí como en alguna web extranjera, es que he visto que en play.com vale la friolera de 170 euros!!!
Saludos!!!
"Creo" que me ha llegado ya, y digo creo porque tengo que ir ahora a MRW a buscar el paquete y ver si me han llegado los 3 que pedí juntos o en plan separados XD.

A todo esto, que dificultad para la 1a vez? El normal exige lo suyo? o es excesivamente facil? Que conste que odio repetir 60 veces una misma fase(aka ninja gaiden XD), pero tampoco quiero un paseo.
Los fáciles son fáciles y para sacar el difícil debes pasartelo primero en normal, así que supongo que normal.
Zack_VII escribió:"Creo" que me ha llegado ya, y digo creo porque tengo que ir ahora a MRW a buscar el paquete y ver si me han llegado los 3 que pedí juntos o en plan separados XD.

A todo esto, que dificultad para la 1a vez? El normal exige lo suyo? o es excesivamente facil? Que conste que odio repetir 60 veces una misma fase(aka ninja gaiden XD), pero tampoco quiero un paseo.


Normal XD pasatelo en Normal, exige pero vamos, con paciencia.

Ademas hay mucho chekpoint y con los chupachups tiras XD
Ok, mi preocupacion era por si era ne plan hardcoreta como ninja gaiden que su normal me parece el infernal de otros XD, pero interpreto que el normal de este es pues eso, normal XD...esque el mentado lo vendí a las 2 semanas por no conseguir pasar de un boss en una sala en llamas...de echo si conseguia tocarle era un milagro, y sinceramente me toca los cojones XD, asi que me compré ninja blade, mas modesto, pero mas frenético y asequible, PERO sin checkpoints O_o....o te pasas el nivel del tirón o kaka XD.

De momento mi unica experiencia satisfactoria con beat'em'up esta gen ha sido el lobezno, y pecaba de sencillo en normal XD....a ver si con este encuentro un equilibrio jugable y de desafio XD
ami en normal me pareció superdificil ( normal, no usaba chupachups verdes.... cuando me enteré de que recuperaban vida estaba en el final del juego XD ) menuda caraja la mia. :D
Jopraris escribió:ami en normal me pareció superdificil ( normal, no usaba chupachups verdes.... cuando me enteré de que recuperaban vida estaba en el final del juego XD ) menuda caraja la mia. :D


Bueno, yo en FFVIII me enteré de como iva lo de los enlaces tras pasarmelo, lo que supuso un combate final record de 4 horas de reloj (no quitaba una mierda con cada personaje XD) y una cara de subnormal cuando entendí el sistema la 2a vez y me duró artemisa 5 minutos XD, aunque bueno, era un crio XD.

Pero para asegurarnos de que no me pase....los chupachups se van consiguiendo en los niveles y se usan con un boton? o hablamos de algo mas escondido?
Zack_VII escribió:Ok, mi preocupacion era por si era ne plan hardcoreta como ninja gaiden que su normal me parece el infernal de otros XD, pero interpreto que el normal de este es pues eso, normal XD...esque el mentado lo vendí a las 2 semanas por no conseguir pasar de un boss en una sala en llamas...de echo si conseguia tocarle era un milagro, y sinceramente me toca los cojones XD, asi que me compré ninja blade, mas modesto, pero mas frenético y asequible, PERO sin checkpoints O_o....o te pasas el nivel del tirón o kaka XD.

De momento mi unica experiencia satisfactoria con beat'em'up esta gen ha sido el lobezno, y pecaba de sencillo en normal XD....a ver si con este encuentro un equilibrio jugable y de desafio XD


Casi todo el mundo que deja el ninja gaiden lo deje en ese punto XD

A mi ninja gaiden 2 es el que mas me a gustado de esta generacion en general, lo tengo original y todo, cosa rara XD, y bayonetta el segundo que mas pero solo en juegos de este tipo, por eso tambien me lo compre,por 20€ puesto en casa es un lujazo,me llego el otro dia y aun no lo he abierto jaja

Ahora estoy con el dante´s inferno, pero ese no es mi estilo de juego, muy limitado en armas y combos,los enemigos son como en el god of war, tontos del culo y repetitivos, pero bueno, no esta del todo mal, se puede jugar y es bastante gore, pero en jugabilidad a ños luz del ninja gaiden, ojala saquen el 3, pero que se parezca mas a los de xbox,no a los de ps3 que para mi jodieron bastantes cosas con el sigma 2
los chupachups te los puedes hacer tu mediante pocimas brujas, o se los puedes comprar al diablo en ese bar tan cool y sexual :D
A mi al principio me parecio caotico y un tanto "raro" y "hortera", pero conforme te metes en la historia, los personajes, y ese pedazo de escenarios descubres que es un juegazo de los grandes. A mi me ha gustando tanto o mas que la saga DMC, ademas me ha parecido mas asequible en modo normal. El Ninja Gaiden 2 lo deje por imposible en el ultimo Boss, no habia manera, al final me ralle, lo quite y lo vendi.
Bueno pues ya lo tengo aqui,y ayer avanzé hasta pasarme el trozo de la demo y un poco mas: la lucha esa en la pared XD.

Jugablemente yo creo que es el mejor beat'em'up que he porbado, me retiero, jugablemente, es frenético, caótico, las posibilidades se acercan a un juego de lucha en si, vamos tienes el ciento y la madre de maneras de resolver un combate, con un porrón de combos, finishers, mas las pistolas, mas el puntazo del modo "disparo" por asi llamarlo (lo de la media vuelta al yostick y ale xD), mas encima los desbloqueables, mas encima cojer armas de enemigos.

Por otro lado la musica es sublime XD tiene se toque friki japo clasico, me recuerdan mucho a las musicas de dj max, y el juego en general respira un aire friki-asiatico que da gusto.

Como contras pocas la verdad, tal vez la ambientacion que en ocasiones la veo demasiado standard, me refiero a entornos y tal muy vistos en FF por ejemplo, y puede que videos largos en exceso para un beat'em'up no¿? joder la intro es larga de cojones, y algunas fmv ya puedes ir a buscarte las polomitas que te da tiempo de sobra XD.

Pero vamos, en lineas generales, un juegazo (por cierto, me quedué así cuando vi en la portada del juego la pegatina de EDGE con el 10/10.....10!!! edge?????).

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora unas dudas:

- No me entero del tema de crear cosas....mantengo apretado el boton en un tipoo de material...el numero sube, pero luego baja XD y por lo tanot ni idea de como cojer 2 del rojo, 3 del verde y 4 del azul por ejemplo XD.

- Sobre combos, alguno se sabe con cuales acabas con puñetazo/patada gigante? XD Son con los que mas me rio XD. Crero que Y,B,Y es uno de ellos, pero el resto me salen demasiado aleatorios.

- Existe ya o mas adelante algun tipo de agarre?

- Los finishers de B+Y como se consiguen? es decir, creo que hay alguna barra de magia o algo asi? o no tienen nada que ver?
Ayer me consegui 18 millones de Halos :P arlgggg

Tengo realizado los Alfheim, me falta creo que 1 corazon para tener las 2 barras de vida.

Despues tengo:
- Todos los accesorios
- Todas las armas menos 1
- Me lo he completado en Facil, Normal y ahora estoy en Muy facil y tengo unas 35 horas creo XD.


Para finiquitar, voy a resolver dudas XD
- No me entero del tema de crear cosas....mantengo apretado el boton en un tipoo de material...el numero sube, pero luego baja XD y por lo tanot ni idea de como cojer 2 del rojo, 3 del verde y 4 del azul por ejemplo XD.

- Sobre combos, alguno se sabe con cuales acabas con puñetazo/patada gigante? XD Son con los que mas me rio XD. Crero que Y,B,Y es uno de ellos, pero el resto me salen demasiado aleatorios.

- Existe ya o mas adelante algun tipo de agarre?

- Los finishers de B+Y como se consiguen? es decir, creo que hay alguna barra de magia o algo asi? o no tienen nada que ver?


A la izquierda tienes una lista para crear los objetos, apretas el boton y veras cuando acumulas, cuando llegas a un cierto numero, si paras y sueltas el boton, aparecera el Stick derecho, cuando este aparezca , giralo y asi creas los objetos.

Para los combos, en las pantallas de carga, apreta Back y entras en el modo entrenamiento, asi puedes practicar un poco.., pero detodas formas hay muchos combos..

- Si hay agarres, si dejas a algun enemigo en el suelo y noqueado (con estrellitas en la cabeza vamos), segun que armas, puedes realizar un agarre, (a mi me salen muy pocas veces )

Los - Ataques Tortura - los haces con la barra de magia, osea ,las bolitas, cuando tienes unas determinadas bolas, te deja hacer los ataques tortura. Para cada tipo de enemigo hay 1.. y contra los jefes finales tambien, no hace falta que te fijes en barra magica... bayonetta los hace sola XD
Para aumentar la barra de la magia, tienes que buscar las tumbas de las brujas Umbra, que estan por todos los capitulos y por todo el mapeado o realizando los portales Alfheim (Vamos las misiones secretas del DMC )

Climaxxx XD
Los unicos logros que me quedan no tienen sentido, no se que hacer.

Los Alfheim, me he metido en todos, y nada... (viendo guias) ¿Le pasa a alguien?
Las notas de Antonio.. ni idea. Supuestamente deberia tenerlas todas, me he pasado el juego 4 veces y no se que me queda.
Y con los cofres igual.

Cansado.

De pasarme la mitad y todos lo portales es que paso jajajaaj.
gizmoseinen escribió:Los unicos logros que me quedan no tienen sentido, no se que hacer.

Los Alfheim, me he metido en todos, y nada... (viendo guias) ¿Le pasa a alguien?
Las notas de Antonio.. ni idea. Supuestamente deberia tenerlas todas, me he pasado el juego 4 veces y no se que me queda.
Y con los cofres igual.

Cansado.

De pasarme la mitad y todos lo portales es que paso jajajaaj.


Paciencia, te dejo un Walktrhough de una chica de youtube

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... ta+Alfheim

En cada video, puedes observar como hacerlos y hacerte un idea al respecto
Bueno, porfin he conseguido los 1000 logros, llevo unas 40 horas, ya solo me falta los sai-fon
¿Hay alguna forma de conseguirlos, que no sea pasarse 100 capitulos? Debo de estar cerca pero es que lo mismo los pruebo solo 5 minutos

Por otra parte viendo los artworks que se desbloquean he visto algunos ataques tortura que no he realizado, como uno que sale un pez del suelo y se traga a un angel, otro que es como una batidora y uno que es una jaula, ¿existen o no los metieron en el juego?

El juego me ha gustado hasta tal punto que he comprado la guia de 400 pag, la verdad es que esta super currada :)
Gracias Fenix!

Echeos escribió:Bueno, porfin he conseguido los 1000 logros, llevo unas 40 horas, ya solo me falta los sai-fon
¿Hay alguna forma de conseguirlos, que no sea pasarse 100 capitulos? Debo de estar cerca pero es que lo mismo los pruebo solo 5 minutos

Por otra parte viendo los artworks que se desbloquean he visto algunos ataques tortura que no he realizado, como uno que sale un pez del suelo y se traga a un angel, otro que es como una batidora y uno que es una jaula, ¿existen o no los metieron en el juego?

El juego me ha gustado hasta tal punto que he comprado la guia de 400 pag, la verdad es que esta super currada :)


Hay un video en youtube (que no encuentro) donde te enseñan una manera de tener todas las armas. En la segunda fase te acercas a una cabina y haces una secuencia y puedes comprar las armas. Eso si, a precios bestiales.
Echeos escribió:Bueno, porfin he conseguido los 1000 logros, llevo unas 40 horas...

¿existen o no los metieron en el juego?

...


en 40... ostia esta de puta madre, yo tarde 56 en sacar los 1000G...

los ataques que comentas no existen... se han quedado en el camino... o para una segunda entrega...
gizmoseinen escribió:En la segunda fase te acercas a una cabina y haces una secuencia y puedes comprar las armas. Eso si, a precios bestiales


Si, el dinero no es problema, la cosa es que no encuentro el codigo de telefonos para esa arma asi que le dedicare un par de horas más a ver si la desbloqueo y ya que estamos jugaré un par de partidas a el capítulo perdido

onyvla escribió:en 40... ostia esta de puta madre, yo tarde 56 en sacar los 1000G...

los ataques que comentas no existen... se han quedado en el camino... o para una segunda entrega...


Gracias, la verdad es que en climax me di cuenta de que no soy muy bueno ya que tuve que usar más de una vez chupa-chups amarillos sobre todo con gracious and glorious y con jean

Espero que hagan una segunda parte aunque sea spin-off, porque viendo artworks entiendo que crear el mundo de bayonetta ha sido una currada y me gustaria saber mas de él [sonrisa]
fenix_supremo escribió:Ayer me consegui 18 millones de Halos :P arlgggg

Tengo realizado los Alfheim, me falta creo que 1 corazon para tener las 2 barras de vida.

Despues tengo:
- Todos los accesorios
- Todas las armas menos 1
- Me lo he completado en Facil, Normal y ahora estoy en Muy facil y tengo unas 35 horas creo XD.


Para finiquitar, voy a resolver dudas XD
- No me entero del tema de crear cosas....mantengo apretado el boton en un tipoo de material...el numero sube, pero luego baja XD y por lo tanot ni idea de como cojer 2 del rojo, 3 del verde y 4 del azul por ejemplo XD.

- Sobre combos, alguno se sabe con cuales acabas con puñetazo/patada gigante? XD Son con los que mas me rio XD. Crero que Y,B,Y es uno de ellos, pero el resto me salen demasiado aleatorios.

- Existe ya o mas adelante algun tipo de agarre?

- Los finishers de B+Y como se consiguen? es decir, creo que hay alguna barra de magia o algo asi? o no tienen nada que ver?


A la izquierda tienes una lista para crear los objetos, apretas el boton y veras cuando acumulas, cuando llegas a un cierto numero, si paras y sueltas el boton, aparecera el Stick derecho, cuando este aparezca , giralo y asi creas los objetos.

Para los combos, en las pantallas de carga, apreta Back y entras en el modo entrenamiento, asi puedes practicar un poco.., pero detodas formas hay muchos combos..

- Si hay agarres, si dejas a algun enemigo en el suelo y noqueado (con estrellitas en la cabeza vamos), segun que armas, puedes realizar un agarre, (a mi me salen muy pocas veces )

Los - Ataques Tortura - los haces con la barra de magia, osea ,las bolitas, cuando tienes unas determinadas bolas, te deja hacer los ataques tortura. Para cada tipo de enemigo hay 1.. y contra los jefes finales tambien, no hace falta que te fijes en barra magica... bayonetta los hace sola XD
Para aumentar la barra de la magia, tienes que buscar las tumbas de las brujas Umbra, que estan por todos los capitulos y por todo el mapeado o realizando los portales Alfheim (Vamos las misiones secretas del DMC )

Climaxxx XD



Gracias, pero ahora tengo dudas sobre tus respuestas a mis dudas XD:

- Los agarres conque boton se hacen cuando tienes el arma en concreto y al enemigo en el suelo como describes?

- Las bolitas de magia, como se llenan? Porque me da la impresion de que cuando mas rapido se llenan es cuando esquivas en el ultimo momento no? Hay alguna otra via rapida de llenarlas?

Y tema de alquimia....no acabo de entenderlo....ayer creé algo haciendo lo que dices...mantube apretada la A sobre el elemento "verde", y llego un unto que me salió para que girase el yostick y me hizo un chupachups....pero más allña de eso no entiendo como coño combino verde con rojo y otro elemento? porque asi entiendo que solo crearé cosas que requieran de un solo color un numero especifico no?
- Los agarres conque boton se hacen cuando tienes el arma en concreto y al enemigo en el suelo como describes?

- Las bolitas de magia, como se llenan? Porque me da la impresion de que cuando mas rapido se llenan es cuando esquivas en el ultimo momento no? Hay alguna otra via rapida de llenarlas?


- Los agarres normalmente se hacen con el boton Y, hay uno que se hace con la Katana, que Bayonetta se sube encima del enemigo y empieza a acuchillarlo o si tienes las pistolas, le da tortas.

- Las bolas de magia se consiguen de varias maneras, esquivando golpes y que se active el tiempo brujo ademas de golpeando/realizando combos.

- Para la alquimia, que veo que tienes un comedero considerable de coco te explico.

Cuando te vas a la zona de Alquimia, te saldra un cartel con los objetos que obtendras si haces la alqiumia con los elementos que tienes, que son 3, la bola verde, el elemento rojo y el elemento Amarillo.

Cada vez que subes la barra de alquimia, es un numero que gastas del elemento que seleccionas, por ejemplo:
- Para hacer un chupachups pequeño necesitas 10 componentes del elemento verde, aprietas el boton hasta que tienes 10 si paras te pedira que gires.

- Para hacer un chupachups de los grandes, necesitas 20, tienes que realizar lo mismo que en la explicacion anterior.

- Para realizar un objeto combinado, lo unico que tienes que hacer es ver en la lista que necesitas, si son 10 del elemento verde, del rojo o del amarillo, cuando los tengas acumulados, sin salirte de la seccion de alquima, cambias a otro elemento y vuelves a acumular

¿ Lo tienes un poquito mas claro?

Ve jugandolo y practicando, cuando lleves unos cuantos capitulos, sabras la mecanica ;).

Basicamente junto a Ninja Gaiden 2, para mi el Hack n Slash de la generacion vamos.

--- Sobre las Soi Fong ---

Se consiguen de 2 formas..

Completando 100 capitulos (Se incluyen el prologo y el epilogo) o reuniendo las 100 o 101 lagrimas de Umbra

Es el unico arma que me falta.

Para conseguir halos falcilmente, realizando el farmeo que hay en Youtube se consiguen falcimente 9 millones o 8 millones.

Tube que practicar bastante, pero vamos que ya tengo 18 millones XD
Zack_VII escribió:
fenix_supremo escribió:Ayer me consegui 18 millones de Halos :P arlgggg

Tengo realizado los Alfheim, me falta creo que 1 corazon para tener las 2 barras de vida.

Despues tengo:
- Todos los accesorios
- Todas las armas menos 1
- Me lo he completado en Facil, Normal y ahora estoy en Muy facil y tengo unas 35 horas creo XD.


Para finiquitar, voy a resolver dudas XD
- No me entero del tema de crear cosas....mantengo apretado el boton en un tipoo de material...el numero sube, pero luego baja XD y por lo tanot ni idea de como cojer 2 del rojo, 3 del verde y 4 del azul por ejemplo XD.

- Sobre combos, alguno se sabe con cuales acabas con puñetazo/patada gigante? XD Son con los que mas me rio XD. Crero que Y,B,Y es uno de ellos, pero el resto me salen demasiado aleatorios.

- Existe ya o mas adelante algun tipo de agarre?

- Los finishers de B+Y como se consiguen? es decir, creo que hay alguna barra de magia o algo asi? o no tienen nada que ver?


A la izquierda tienes una lista para crear los objetos, apretas el boton y veras cuando acumulas, cuando llegas a un cierto numero, si paras y sueltas el boton, aparecera el Stick derecho, cuando este aparezca , giralo y asi creas los objetos.

Para los combos, en las pantallas de carga, apreta Back y entras en el modo entrenamiento, asi puedes practicar un poco.., pero detodas formas hay muchos combos..

- Si hay agarres, si dejas a algun enemigo en el suelo y noqueado (con estrellitas en la cabeza vamos), segun que armas, puedes realizar un agarre, (a mi me salen muy pocas veces )

Los - Ataques Tortura - los haces con la barra de magia, osea ,las bolitas, cuando tienes unas determinadas bolas, te deja hacer los ataques tortura. Para cada tipo de enemigo hay 1.. y contra los jefes finales tambien, no hace falta que te fijes en barra magica... bayonetta los hace sola XD
Para aumentar la barra de la magia, tienes que buscar las tumbas de las brujas Umbra, que estan por todos los capitulos y por todo el mapeado o realizando los portales Alfheim (Vamos las misiones secretas del DMC )

Climaxxx XD



Gracias, pero ahora tengo dudas sobre tus respuestas a mis dudas XD:

- Los agarres conque boton se hacen cuando tienes el arma en concreto y al enemigo en el suelo como describes?

- Las bolitas de magia, como se llenan? Porque me da la impresion de que cuando mas rapido se llenan es cuando esquivas en el ultimo momento no? Hay alguna otra via rapida de llenarlas?

Y tema de alquimia....no acabo de entenderlo....ayer creé algo haciendo lo que dices...mantube apretada la A sobre el elemento "verde", y llego un unto que me salió para que girase el yostick y me hizo un chupachups....pero más allña de eso no entiendo como coño combino verde con rojo y otro elemento? porque asi entiendo que solo crearé cosas que requieran de un solo color un numero especifico no?


nop, cuando crees objetos veras que al pulsar "A" se va llenando unos(¿cuadraditos?por llamarlos de alguna manera) si dejas de pulasr "A"al llenar el primero/segundo/tercero veras que no se vacia entero si no hasta el ultimo cuadrado llenado.
las recetsa que salen a la izquierda por poner un ejemplo(2amarillos-2rojos-2verdes)sería pulsar "A" hasta llenar loa cuadrados(2 de verde y sueltas "A" dos de rojo y dos de amarillo)si cumples la receta te saldrá eso de "girar" para mezclarlos y socar el chupachops correspondiento.

Acerca de la magia:
se rellena:
-Pegando y que no te peguen
se vacía:
-Con ataques de tortura
-Ataques especiales
-Si te aciertan
un saludo.

P.D:ahora que me leo es bastante lioso, si no entiendes trataré de resumirlo más [beer]
Lars_ur escribió:Sabeis como se sacan los siguientes objetos?

Perfume 4 y 6, creo que seria el perfume 6, el que esta debajo del 5, pero como no se cuantos perfumes hay

Y el penultimo accesorio, el que esta entre la marioneta infernal y el brazalete del tiempo

me quedan esos por sacar de la tienda


me cito a mi mismo XD
Lars_ur escribió:Lars_ur escribió:Sabeis como se sacan los siguientes objetos?

Perfume 4 y 6, creo que seria el perfume 6, el que esta debajo del 5, pero como no se cuantos perfumes hay

Y el penultimo accesorio, el que esta entre la marioneta infernal y el brazalete del tiempo

me quedan esos por sacar de la tienda


Creo que el penúltimo accesorio es el Brazalete Climax (Climax brace) que se consigue con las 101 lágrimas de umbra

El perfume 4 creo que corresponde al arma Sai-Fong (todavia no los tengo), esta se consigue al completar 100 capitulos en dificultad normal o superior

El sexto hueco no es un perfume sino el pasaje platino que puedes comprar cuando tengas 10 millones de halos, y te sirve luchar contra el que para mi es el enemigo mas dificil del juego

Espero que te sirva de ayuda
Echeos escribió:
Lars_ur escribió:Lars_ur escribió:Sabeis como se sacan los siguientes objetos?

Perfume 4 y 6, creo que seria el perfume 6, el que esta debajo del 5, pero como no se cuantos perfumes hay

Y el penultimo accesorio, el que esta entre la marioneta infernal y el brazalete del tiempo

me quedan esos por sacar de la tienda


Creo que el penúltimo accesorio es el Brazalete Climax (Climax brace) que se consigue con las 101 lágrimas de umbra

El perfume 4 creo que corresponde al arma Sai-Fong (todavia no los tengo), esta se consigue al completar 100 capitulos en dificultad normal o superior

El sexto hueco no es un perfume sino el pasaje platino que puedes comprar cuando tengas 10 millones de halos, y te sirve luchar contra el que para mi es el enemigo mas dificil del juego

Espero que te sirva de ayuda


Gracias por aclararmelo, pues voy a tener que empezar a farmear me parece a mi, porque buscar las 101 lagrimas es un poco coñazo
Echeos escribió:ya solo me falta los sai-fung
¿Hay alguna forma de conseguirlos, que no sea pasarse 100 capitulos? Debo de estar cerca pero es que lo mismo los pruebo solo 5 minutos


Bueno me cito a mi mismo ya los he conseguido, solo me faltaban hacer un par de capitulos más
Es gracioso que cuando haces el ataque maléfico con ellos el puño sale con la palma abierta como en las artes marciales [sonrisa]
No se pueden ver los trajes antes de comprarlos? Es que gastarse 100.000 para que luego sea una m.... XD
Y otra cosa, la forma de vampiro no se supone que debe de hacer daño a los oponentes? O es que hace falta equipar algún accesorio? En la descripción me pareció entender eso!
No me he leido el hilo entero pero me da a mi que no a triunfado mucho este...lo vende todo el mundo en el foro C/V... :(
djsesteban escribió:No me he leido el hilo entero pero me da a mi que no a triunfado mucho este...lo vende todo el mundo en el foro C/V... :(


Que no ha triunfado? Seguro que no lo has jugado ._., además el juego ha estado en zavvi por 20€ no me extraña que algunos lo hayan comprado y vendido más caro.
A mi me está gustando bastante
djsesteban escribió:No me he leido el hilo entero pero me da a mi que no a triunfado mucho este...lo vende todo el mundo en el foro C/V... :(


Lo que ha echo todo el mundo es comprarlo a 20€ o 22 que es lo que costaba, para despues venderlo a 40 o 45€...

Que vamos...
Juegazo!

Voy por el capítulo 5!

Menuda pasada!

Un saludo.
Peor aun,el juego lleva ya casi 3 semanas a 18 euros en amazon. Y la gente lo vende por 30 mucho 40 tantos. Yo de verdad,no lo entiendo.
eX-FeRNaL escribió:Peor aun,el juego lleva ya casi 3 semanas a 18 euros en amazon. Y la gente lo vende por 30 mucho 40 tantos. Yo de verdad,no lo entiendo.

Lo peor es k en GameStop aun sigue a 70€ XD

bieffe escribió:Y otra cosa, la forma de vampiro no se supone que debe de hacer daño a los oponentes? O es que hace falta equipar algún accesorio? En la descripción me pareció entender eso!

La forma vampiro es otra habilidad de eskivar, k te permite evitar un daño recibido instantáneamente pulsando RT. También activa el tiempo brujo ;)
a mi la verdad es que no me ha hecho mucha gracia el juego,y no digo que sea malo ni nada por el estilo por que hay que reconocer que es un juegazo,pero mas que nada por que habia algun momento en que ya no sentia el dedo de tanto machacar los botones [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues creo que en media es por el momento el mejor beat'em'up nextGen con un 9 de media en 360 XD:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... =bayonetta

Por encima de Ninja Gaiden II (81), Dante's Inferno (73), X-men origenes Lobezno (75), Darksiders(83), Prototype(78) y un largo etc XD. Y entre users se lo tiene como bastante de culto, por eso emepzé a mirarmelo yo XD.

Asi que exito ha tenido el suyo, y más siendo una IP nueva, otra cosa esque como no se llama GOW y no lo protagoniza un calvo cachas, no tiene el mismo marketing que otros, pero a la espera del nuevo GOW que la verdad esque promete, jugablemente yo creo que es el más completo que he probado nunca.

---------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado se me hace bastante complicado en normal XD....con un par de veces que me den ya estoy en numero rojos, y chupachups no me sobran no XD. El problema esque es tan caótico que cuesta saber cuando uno de los 6 bichos te va a atacar o simplemente está andando XD.

Ya tengo la Katana y es dios XD, y el tema dinero, a parte de en chupachups, enque lo gastais? Habilidades? armas?
Yo personalmente, hasta que no me acabe minimo 1 vez el juego en Normal no empeze a comprar cosas XD.. Alguna habilidad compre que es necesaria como los vampiros.
fenix_supremo escribió:Yo personalmente, hasta que no me acabe minimo 1 vez el juego en Normal no empeze a comprar cosas XD.. Alguna habilidad compre que es necesaria como los vampiros.


Joer....y de donde sacabas los chupachups....porque yo cada vez que puedo entro en la tienda y compro los 3 de rigor, y no es que me sobren no XD
Yo me lo acabe en normal, y los anillos me los gastaba en habilidades y chupachups, aunque estos ultimo puedes fabricarlos tu mismo. Es un juego que es un pelin caotico en situaciones, pero esquivando en el momento preciso se activa el tiempo brujo que es todo un acierto, ademas hay combros brutales, jejejej. A mi me pasaba como a ti Zack, este juego probando la demo no me atrajo demasiado, pero si lo pruebas y te metes a fondo con él es mucho mejor que Ninja Gaiden, Ninja Blade, o DMC4, y mira que yo soy fan de Dante, pero el juego de Platinum Games para mi es muy superior al titulo de Capcom.

Es un juegazo!!!!
rkomin escribió:Yo me lo acabe en normal, y los anillos me los gastaba en habilidades y chupachups, aunque estos ultimo puedes fabricarlos tu mismo. Es un juego que es un pelin caotico en situaciones, pero esquivando en el momento preciso se activa el tiempo brujo que es todo un acierto, ademas hay combros brutales, jejejej. A mi me pasaba como a ti Zack, este juego probando la demo no me atrajo demasiado, pero si lo pruebas y te metes a fondo con él es mucho mejor que Ninja Gaiden, Ninja Blade, o DMC4, y mira que yo soy fan de Dante, pero el juego de Platinum Games para mi es muy superior al titulo de Capcom.

Es un juegazo!!!!


A mi lo que me pasó esque la 1a vez que bajé la dmeo, jugué la fase del reloj, y no me enteré de nada XD, asi que dije...bah...no puedo valorarlo porque no se que ha pasado [+risas] , pero tras leer tantos comentarios de obra maestra, jugabilidad clasica, frenético...la bajé otra vez y vi que habia 2 niveles jugables, no solo el reloj [+risas] , y jugué ese unas 6 veces y me encantó [buenazo], tanto como para aventurarme ahacer mi primer pedido de importación XD
Zack_VII escribió:
fenix_supremo escribió:Yo personalmente, hasta que no me acabe minimo 1 vez el juego en Normal no empeze a comprar cosas XD.. Alguna habilidad compre que es necesaria como los vampiros.


Joer....y de donde sacabas los chupachups....porque yo cada vez que puedo entro en la tienda y compro los 3 de rigor, y no es que me sobren no XD


Bueno, si compraba chupachups, pero solo eso, habilidades solo pille1 y accesorios ninguno.
Zack_VII escribió:Por otro lado se me hace bastante complicado en normal XD....con un par de veces que me den ya estoy en numero rojos, y chupachups no me sobran no XD. El problema esque es tan caótico que cuesta saber cuando uno de los 6 bichos te va a atacar o simplemente está andando XD.


Fíjate en el brillo de sus armas y en el sonidito que hacen al atacar, al principio para coger timing ayuda mucho.
Otro que se lo está haciendo en normal sudando la gota gorda, mis cuatro trofeos de piedra lo demuestran XD XD XD

Yo aún no me he gastado ni un halo, voy tirando con las pócimas y chupachups creados por mi, eso sí, me cargan cada dos por tres.

Juegazo!
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:Yo me lo acabe en normal, y los anillos me los gastaba en habilidades y chupachups, aunque estos ultimo puedes fabricarlos tu mismo. Es un juego que es un pelin caotico en situaciones, pero esquivando en el momento preciso se activa el tiempo brujo que es todo un acierto, ademas hay combros brutales, jejejej. A mi me pasaba como a ti Zack, este juego probando la demo no me atrajo demasiado, pero si lo pruebas y te metes a fondo con él es mucho mejor que Ninja Gaiden, Ninja Blade, o DMC4, y mira que yo soy fan de Dante, pero el juego de Platinum Games para mi es muy superior al titulo de Capcom.

Es un juegazo!!!!


A mi lo que me pasó esque la 1a vez que bajé la dmeo, jugué la fase del reloj, y no me enteré de nada XD, asi que dije...bah...no puedo valorarlo porque no se que ha pasado [+risas] , pero tras leer tantos comentarios de obra maestra, jugabilidad clasica, frenético...la bajé otra vez y vi que habia 2 niveles jugables, no solo el reloj [+risas] , y jugué ese unas 6 veces y me encantó [buenazo], tanto como para aventurarme ahacer mi primer pedido de importación XD


jajajaja, te paso lo mismo que a mi. Probe la demo y no pase de la fase del reloj que me parecio caotica a mas no poder. Es un juegazo, jejeje. Yo tambien lo pille de importacion en Gamehubs, y la portada de la version Japo me gusta mas que la de la PAL.
William Munny escribió:Otro que se lo está haciendo en normal sudando la gota gorda, mis cuatro trofeos de piedra lo demuestran XD XD XD

Yo aún no me he gastado ni un halo, voy tirando con las pócimas y chupachups creados por mi, eso sí, me cargan cada dos por tres.

Juegazo!


De echo creo que en ocasiones es mas factible dejar que te maten, porque te reconstituye toda la vida XD y puedes volver aintentarlo sin gastar chupa chups, pero aun asi es complicadillo si, nada que ver con ninja gaiden de momento en ese sentido pero vamos, facil no és tampoco.
3392 respuestas