Guanakoko escribió:Una vez que terminas el juego, se puede volver a jugar seleccionando los capítulos?
Zack_VII escribió:"Creo" que me ha llegado ya, y digo creo porque tengo que ir ahora a MRW a buscar el paquete y ver si me han llegado los 3 que pedí juntos o en plan separados .
A todo esto, que dificultad para la 1a vez? El normal exige lo suyo? o es excesivamente facil? Que conste que odio repetir 60 veces una misma fase(aka ninja gaiden ), pero tampoco quiero un paseo.
Jopraris escribió:ami en normal me pareció superdificil ( normal, no usaba chupachups verdes.... cuando me enteré de que recuperaban vida estaba en el final del juego XD ) menuda caraja la mia. :D
Zack_VII escribió:Ok, mi preocupacion era por si era ne plan hardcoreta como ninja gaiden que su normal me parece el infernal de otros , pero interpreto que el normal de este es pues eso, normal ...esque el mentado lo vendí a las 2 semanas por no conseguir pasar de un boss en una sala en llamas...de echo si conseguia tocarle era un milagro, y sinceramente me toca los cojones , asi que me compré ninja blade, mas modesto, pero mas frenético y asequible, PERO sin checkpoints O_o....o te pasas el nivel del tirón o kaka .
De momento mi unica experiencia satisfactoria con beat'em'up esta gen ha sido el lobezno, y pecaba de sencillo en normal ....a ver si con este encuentro un equilibrio jugable y de desafio
- No me entero del tema de crear cosas....mantengo apretado el boton en un tipoo de material...el numero sube, pero luego baja y por lo tanot ni idea de como cojer 2 del rojo, 3 del verde y 4 del azul por ejemplo .
- Sobre combos, alguno se sabe con cuales acabas con puñetazo/patada gigante? Son con los que mas me rio . Crero que Y,B,Y es uno de ellos, pero el resto me salen demasiado aleatorios.
- Existe ya o mas adelante algun tipo de agarre?
- Los finishers de B+Y como se consiguen? es decir, creo que hay alguna barra de magia o algo asi? o no tienen nada que ver?
gizmoseinen escribió:Los unicos logros que me quedan no tienen sentido, no se que hacer.
Los Alfheim, me he metido en todos, y nada... (viendo guias) ¿Le pasa a alguien?
Las notas de Antonio.. ni idea. Supuestamente deberia tenerlas todas, me he pasado el juego 4 veces y no se que me queda.
Y con los cofres igual.
Cansado.
De pasarme la mitad y todos lo portales es que paso jajajaaj.
Echeos escribió:Bueno, porfin he conseguido los 1000 logros, llevo unas 40 horas, ya solo me falta los sai-fon
¿Hay alguna forma de conseguirlos, que no sea pasarse 100 capitulos? Debo de estar cerca pero es que lo mismo los pruebo solo 5 minutos
Por otra parte viendo los artworks que se desbloquean he visto algunos ataques tortura que no he realizado, como uno que sale un pez del suelo y se traga a un angel, otro que es como una batidora y uno que es una jaula, ¿existen o no los metieron en el juego?
El juego me ha gustado hasta tal punto que he comprado la guia de 400 pag, la verdad es que esta super currada
Echeos escribió:Bueno, porfin he conseguido los 1000 logros, llevo unas 40 horas...
¿existen o no los metieron en el juego?
...
gizmoseinen escribió:En la segunda fase te acercas a una cabina y haces una secuencia y puedes comprar las armas. Eso si, a precios bestiales
onyvla escribió:en 40... ostia esta de puta madre, yo tarde 56 en sacar los 1000G...
los ataques que comentas no existen... se han quedado en el camino... o para una segunda entrega...
fenix_supremo escribió:Ayer me consegui 18 millones de Halos :P arlgggg
Tengo realizado los Alfheim, me falta creo que 1 corazon para tener las 2 barras de vida.
Despues tengo:
- Todos los accesorios
- Todas las armas menos 1
- Me lo he completado en Facil, Normal y ahora estoy en Muy facil y tengo unas 35 horas creo XD.
Para finiquitar, voy a resolver dudas XD- No me entero del tema de crear cosas....mantengo apretado el boton en un tipoo de material...el numero sube, pero luego baja XD y por lo tanot ni idea de como cojer 2 del rojo, 3 del verde y 4 del azul por ejemplo XD.
- Sobre combos, alguno se sabe con cuales acabas con puñetazo/patada gigante? XD Son con los que mas me rio XD. Crero que Y,B,Y es uno de ellos, pero el resto me salen demasiado aleatorios.
- Los finishers de B+Y como se consiguen? es decir, creo que hay alguna barra de magia o algo asi? o no tienen nada que ver?
A la izquierda tienes una lista para crear los objetos, apretas el boton y veras cuando acumulas, cuando llegas a un cierto numero, si paras y sueltas el boton, aparecera el Stick derecho, cuando este aparezca , giralo y asi creas los objetos.
Para los combos, en las pantallas de carga, apreta Back y entras en el modo entrenamiento, asi puedes practicar un poco.., pero detodas formas hay muchos combos..
- Si hay agarres, si dejas a algun enemigo en el suelo y noqueado (con estrellitas en la cabeza vamos), segun que armas, puedes realizar un agarre, (a mi me salen muy pocas veces )
Los - Ataques Tortura - los haces con la barra de magia, osea ,las bolitas, cuando tienes unas determinadas bolas, te deja hacer los ataques tortura. Para cada tipo de enemigo hay 1.. y contra los jefes finales tambien, no hace falta que te fijes en barra magica... bayonetta los hace sola XD
Para aumentar la barra de la magia, tienes que buscar las tumbas de las brujas Umbra, que estan por todos los capitulos y por todo el mapeado o realizando los portales Alfheim (Vamos las misiones secretas del DMC )
Climaxxx XD
- Los agarres conque boton se hacen cuando tienes el arma en concreto y al enemigo en el suelo como describes?
- Las bolitas de magia, como se llenan? Porque me da la impresion de que cuando mas rapido se llenan es cuando esquivas en el ultimo momento no? Hay alguna otra via rapida de llenarlas?
Zack_VII escribió:fenix_supremo escribió:Ayer me consegui 18 millones de Halos arlgggg
Tengo realizado los Alfheim, me falta creo que 1 corazon para tener las 2 barras de vida.
Despues tengo:
- Todos los accesorios
- Todas las armas menos 1
- Me lo he completado en Facil, Normal y ahora estoy en Muy facil y tengo unas 35 horas creo .
Para finiquitar, voy a resolver dudas- No me entero del tema de crear cosas....mantengo apretado el boton en un tipoo de material...el numero sube, pero luego baja y por lo tanot ni idea de como cojer 2 del rojo, 3 del verde y 4 del azul por ejemplo .
- Sobre combos, alguno se sabe con cuales acabas con puñetazo/patada gigante? Son con los que mas me rio . Crero que Y,B,Y es uno de ellos, pero el resto me salen demasiado aleatorios.
A la izquierda tienes una lista para crear los objetos, apretas el boton y veras cuando acumulas, cuando llegas a un cierto numero, si paras y sueltas el boton, aparecera el Stick derecho, cuando este aparezca , giralo y asi creas los objetos.
Para los combos, en las pantallas de carga, apreta Back y entras en el modo entrenamiento, asi puedes practicar un poco.., pero detodas formas hay muchos combos..
- Si hay agarres, si dejas a algun enemigo en el suelo y noqueado (con estrellitas en la cabeza vamos), segun que armas, puedes realizar un agarre, (a mi me salen muy pocas veces )
Los - Ataques Tortura - los haces con la barra de magia, osea ,las bolitas, cuando tienes unas determinadas bolas, te deja hacer los ataques tortura. Para cada tipo de enemigo hay 1.. y contra los jefes finales tambien, no hace falta que te fijes en barra magica... bayonetta los hace sola
Para aumentar la barra de la magia, tienes que buscar las tumbas de las brujas Umbra, que estan por todos los capitulos y por todo el mapeado o realizando los portales Alfheim (Vamos las misiones secretas del DMC )
Climaxxx
Gracias, pero ahora tengo dudas sobre tus respuestas a mis dudas :
- Los agarres conque boton se hacen cuando tienes el arma en concreto y al enemigo en el suelo como describes?
- Las bolitas de magia, como se llenan? Porque me da la impresion de que cuando mas rapido se llenan es cuando esquivas en el ultimo momento no? Hay alguna otra via rapida de llenarlas?
Y tema de alquimia....no acabo de entenderlo....ayer creé algo haciendo lo que dices...mantube apretada la A sobre el elemento "verde", y llego un unto que me salió para que girase el yostick y me hizo un chupachups....pero más allña de eso no entiendo como coño combino verde con rojo y otro elemento? porque asi entiendo que solo crearé cosas que requieran de un solo color un numero especifico no?
Lars_ur escribió:Sabeis como se sacan los siguientes objetos?
Perfume 4 y 6, creo que seria el perfume 6, el que esta debajo del 5, pero como no se cuantos perfumes hay
Y el penultimo accesorio, el que esta entre la marioneta infernal y el brazalete del tiempo
me quedan esos por sacar de la tienda
Lars_ur escribió:Lars_ur escribió:Sabeis como se sacan los siguientes objetos?
Perfume 4 y 6, creo que seria el perfume 6, el que esta debajo del 5, pero como no se cuantos perfumes hay
Y el penultimo accesorio, el que esta entre la marioneta infernal y el brazalete del tiempo
Echeos escribió:Lars_ur escribió:Lars_ur escribió:Sabeis como se sacan los siguientes objetos?
Creo que el penúltimo accesorio es el Brazalete Climax (Climax brace) que se consigue con las 101 lágrimas de umbra
El perfume 4 creo que corresponde al arma Sai-Fong (todavia no los tengo), esta se consigue al completar 100 capitulos en dificultad normal o superior
El sexto hueco no es un perfume sino el pasaje platino que puedes comprar cuando tengas 10 millones de halos, y te sirve luchar contra el que para mi es el enemigo mas dificil del juego
Espero que te sirva de ayuda
Echeos escribió:ya solo me falta los sai-fung
¿Hay alguna forma de conseguirlos, que no sea pasarse 100 capitulos? Debo de estar cerca pero es que lo mismo los pruebo solo 5 minutos
djsesteban escribió:No me he leido el hilo entero pero me da a mi que no a triunfado mucho este...lo vende todo el mundo en el foro C/V...
djsesteban escribió:No me he leido el hilo entero pero me da a mi que no a triunfado mucho este...lo vende todo el mundo en el foro C/V...
eX-FeRNaL escribió:Peor aun,el juego lleva ya casi 3 semanas a 18 euros en amazon. Y la gente lo vende por 30 mucho 40 tantos. Yo de verdad,no lo entiendo.
bieffe escribió:Y otra cosa, la forma de vampiro no se supone que debe de hacer daño a los oponentes? O es que hace falta equipar algún accesorio? En la descripción me pareció entender eso!
fenix_supremo escribió:Yo personalmente, hasta que no me acabe minimo 1 vez el juego en Normal no empeze a comprar cosas XD.. Alguna habilidad compre que es necesaria como los vampiros.
rkomin escribió:Yo me lo acabe en normal, y los anillos me los gastaba en habilidades y chupachups, aunque estos ultimo puedes fabricarlos tu mismo. Es un juego que es un pelin caotico en situaciones, pero esquivando en el momento preciso se activa el tiempo brujo que es todo un acierto, ademas hay combros brutales, jejejej. A mi me pasaba como a ti Zack, este juego probando la demo no me atrajo demasiado, pero si lo pruebas y te metes a fondo con él es mucho mejor que Ninja Gaiden, Ninja Blade, o DMC4, y mira que yo soy fan de Dante, pero el juego de Platinum Games para mi es muy superior al titulo de Capcom.
Es un juegazo!!!!
Zack_VII escribió:fenix_supremo escribió:Yo personalmente, hasta que no me acabe minimo 1 vez el juego en Normal no empeze a comprar cosas .. Alguna habilidad compre que es necesaria como los vampiros.
Joer....y de donde sacabas los chupachups....porque yo cada vez que puedo entro en la tienda y compro los 3 de rigor, y no es que me sobren no
Zack_VII escribió:Por otro lado se me hace bastante complicado en normal ....con un par de veces que me den ya estoy en numero rojos, y chupachups no me sobran no . El problema esque es tan caótico que cuesta saber cuando uno de los 6 bichos te va a atacar o simplemente está andando .
Zack_VII escribió:rkomin escribió:Yo me lo acabe en normal, y los anillos me los gastaba en habilidades y chupachups, aunque estos ultimo puedes fabricarlos tu mismo. Es un juego que es un pelin caotico en situaciones, pero esquivando en el momento preciso se activa el tiempo brujo que es todo un acierto, ademas hay combros brutales, jejejej. A mi me pasaba como a ti Zack, este juego probando la demo no me atrajo demasiado, pero si lo pruebas y te metes a fondo con él es mucho mejor que Ninja Gaiden, Ninja Blade, o DMC4, y mira que yo soy fan de Dante, pero el juego de Platinum Games para mi es muy superior al titulo de Capcom.
Es un juegazo!!!!
A mi lo que me pasó esque la 1a vez que bajé la dmeo, jugué la fase del reloj, y no me enteré de nada , asi que dije...bah...no puedo valorarlo porque no se que ha pasado , pero tras leer tantos comentarios de obra maestra, jugabilidad clasica, frenético...la bajé otra vez y vi que habia 2 niveles jugables, no solo el reloj , y jugué ese unas 6 veces y me encantó , tanto como para aventurarme ahacer mi primer pedido de importación
William Munny escribió:Otro que se lo está haciendo en normal sudando la gota gorda, mis cuatro trofeos de piedra lo demuestran XD XD XD
Yo aún no me he gastado ni un halo, voy tirando con las pócimas y chupachups creados por mi, eso sí, me cargan cada dos por tres.
Juegazo!