[hilo oficial] • Bayonetta

Lars_ur escribió:
Erodion escribió:Jeanne se desbloquea sacando Platino en todos los capitulos en dificultad normal.
El otro personaje, un angelito o algo asi que no se como se llama, se debloquea acabando el capitulo perdido, el cual se desbloquea completando todos los alfheims.


segun la guia tambien te lo dan por pasarte el juego en facil y en la guia que vi ponia que tenias que tener una calificacion final de platino en normal, la cual tengo, pero ya suponia que estaba mal y era tener todos los capitulos en platino

el otro personaje esta jodido si hay que completar el capitulo perdido

Acabo de desbloquear la espada laser y joder como reparte XD, lo malo que el combo Y,B,Y no lo hace igual que la espada


Logico, la Katana utiliza ataques maleficos mientras la espada laser se puede -Extender- apreta el boton Y y carga, cuando termines de cargar veras que la espada laser se convierte en un espadon XD y aunmenta el poder de ataque
Nuku nuku escribió:Puf, bastante fea ¿no?.




pues aun son peores las de saint seiya que no se parecen en nada... [+risas]
Cuando controlas a Jeanne, Cereza sigue siendo la misma o también cambia?
Echeos escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm soy yo, o no guarda los checkpoints? Porque el otro dia avanzé bastante en el capitulo 9(como hasta el final casi XD), y cuando lo retomé ayer, me empiza desde el principio O_o y tube que pasarmelo otra vez entero.......es normal¿? Hay que pasarlos del tirón?


Yo siempre siempre que he terminado de jugar he salido sin darle a guardar(el juego ya guarda automaticamente), cuando he vuelto ha encender la consola le doy a continuar y salgo en el punto en que lo dejé, nada de repetir el capítulo desde el principio


Esque me extraña porque ademas pone "cargar ultimo punto de guardado" pero ya me lo ha hecho 2 veces y no me atrevo a intentarlo mas XD ayer me pasé el X del tirón por lo mismo jajaja que por cierto, tela el desafio de solo ataques maleficos....que ademas pensé que era obligatorio y resultó que no jajajajajaja.
Zack_VII escribió:Esque me extraña porque ademas pone "cargar ultimo punto de guardado" pero ya me lo ha hecho 2 veces y no me atrevo a intentarlo mas XD ayer me pasé el X del tirón por lo mismo jajaja que por cierto, tela el desafio de solo ataques maleficos....que ademas pensé que era obligatorio y resultó que no jajajajajaja.


Te cito lo que dijeron páginas atrás, pero en resumen solo hay que guardar cuando acabas un capítulo porque si estas a mitad y quieres dejar de jugar y le das tu a guardar lo que hace es guardartelo al empezar el capítulo y cuando le des a continuar te saldrá este ultimo guardado que has hecho, a ver si te sirve de ayuda, que entiendo que con las partes en las que se muere hay capitulos que se pueden hacer algo largos

Sergetsu escribió:
BILBOKOA escribió:No entiendo nada. He leído el manual y no me aclaro, porque no dice nada.

Vamos a ver. Ayer inicié el juego (vestíbulo) y hoy he seguido ya con el capítulo 1. Hago todo y cuando voy por el versículo 7 del capítulo 1, que sale el Fortitudo ese de los cojones, el de la cabeza boca abajo y dos cabezas de dragón, vale, no sé como matarlo y me mata... luego me dice el juego si quiero continuar y le digo que NO, que lo dejo, ya seguiré luego. Sale a la pantalla principal y guardo la partida... pero cuando vuelvo a cargarla, me dice que NO puedo continuar desde el último punto de control guardado, y siempre empiezo otra vez en la estación de tren.

Aunque le de a cargar partida salvada o a continuar, siempre empiezo en la puta estación de tren del principio... ¿Por qué no empieza justo donde lo dejé, es decir, justo antes del comienzo de enfrentarme al Fortitudo de los cojones en el versículo 7 del capítulo1? ¿Por qué siempre empiezo, en cambio, desde el princpio, dede la puta estación de tren de los cojones?

Joder, mi hermano me regaló el juego, pero lo voy a coger y lo voy a mandar a tomar por culo, primero, no consigo matar al puto monstruo ese de los cojones (ese que sale cuando dos tias te dicen ¡eh, síguenos! o algo así)...

¡Por el amor de Dios, ¿que está pasando?! ¿Es un fallo de mi juego o que coño pasa?

A ver si alguien me dice algo.


tu error/es es/son:

1- nunca le des a NO cuando te pregunte si deseas continuar, porque eso lo que hace es que te guarda la partida en lo de elección del capitulo, si no quieres jugar mas, dale a SI y cuando vuelvas a tener el control de Bayonneta sal del juego o apaga la consola

2- nunca guardes a no ser que te hayas pasado un capitulo, porque el guardar, como te ha dicho turyx, sobrescribe el ultimo punto guardado al menú de elección de capítulos

3- a no ser que tengas varias partidas guardadas porque, por ejemplo, tu y tu hermano o quien sea se este pasando el bayonetta con su propia partida, dale siempre a continuar, nunca a cargar, así estas seguro que siempre comenzaras desde el ultimo punto de control del capitulo en el que lo hayas dejado, si cargas, ad+ de borrar el ultimo punto de control, te envía a la selección de capitulo de la ultima vez que guardaste

Sigue sin cuadrarme mucho...es decir, lo de continuar ya lo hago, y siempre guardo en la pantalla de nuevo capitulo, hasta ahí OK.

Pero si tu estas jugando y avanzas bastante en ese capitulo y te quieres salir, que yo sepa no hay manera alguna de guardar (lo digo por eso que pone ahi de "no guardar si no...:"), vamos que solo se guarda en dicha pantalla de inicio de capitulo, por lo que si te quieres salir a mita dde capitulo, solo puedes darle a start y salir o apagar la consola, y no veo como ninguna de esas 2 opciones puede causar el tema este de sobreescribir puntos de guardado... .
Zack_VII escribió:igue sin cuadrarme mucho...es decir, lo de continuar ya lo hago, y siempre guardo en la pantalla de nuevo capitulo, hasta ahí OK.

Pero si tu estas jugando y avanzas bastante en ese capitulo y te quieres salir, que yo sepa no hay manera alguna de guardar (lo digo por eso que pone ahi de "no guardar si no...:"), vamos que solo se guarda en dicha pantalla de inicio de capitulo, por lo que si te quieres salir a mita dde capitulo, solo puedes darle a start y salir o apagar la consola, y no veo como ninguna de esas 2 opciones puede causar el tema este de sobreescribir puntos de guardado... .


Bueno he estado probandolo un poco por lo del guardado
He jugado un poco el primer capitulo hasta llegar a un cheakpoint,
1.-He dejado que me mataran y tienes la opción de continuar o no, si le das a no te saca a la pantalla de capítulos y te guarda alli, osea si le das a continuar cuando pongas otra vez el juego sales en la pantalla de capitulos
2.-Luego he llegado al mismo punto y al salir le he dado a ir a la pantalla de titulos, le he dado a jugar y continuar, he salido en el punto exacto donde estaba
3.-En el mismo punto donde estaba le he dado a ir a pantalla de capítulos, depués he salido a la de títulos y dando a continuar me llevaba otra vez a la de capitulos.

Es un poco lioso, solo tienes que saber que cuando te matan hay que darle siempre a si continuar y que cuando estes jugando y quieras salir elijas salir a pantalla de titulos y no a capítulos
De todas formas avanza un poco en un capitulo hasta que veas que te guarde y pruebalo por ti mismo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No hay anunciado ningún DLC para este juego, ¿no? Cosa rara.
Yo pasaría de trajes, brazaletes o armas extra, pero un capítulo con la duración de uno estándar (no como el capítulo perdido, sino uno que se pudiera implementar dentro de la historia, controlando a Jeanne por ejemplo) sería tentador.

Y bueno, poco le ha durado el trono del H&S en esta gen a Bayonetta. Kratos es mucho Kratos, aunque pienso que pertenecen a "subgéneros" diferentes (técnica frente a devastación pura), aunque Bayonetta haya hecho suyos ciertos elementos más típicos de occidente que de oriente. Aún así, superar a GoW en valores de producción, escala o espectacularidad es imposible para otra desarrolladora que no sea Santa Monica Studio con un cheque en blanco de Sony y tiempo de desarrollo casi ilimitado.

Pero bueno, Bayonetta seguirá teniendo el gameplay más completo y profundo que se haya visto jamás en el género, cosa no poco meritoria, que junto a sus demás bondades lo deben seguir colocando como uno de los referentes del género.
Y yo diría más, porque qué duda cabe que en este género se está tocando techo. Dudo que se pueda refinar más un gameplay y un desarrollo de lo que lo ha hecho Bayonetta (esquivar, bloqueos, contras, invocaciones, QTEs, tiempo brujo, agarres, centenares de combos, timing súper depurado, uso combinado de armas de fuego y armas melee, fases de conducción, escala y número de bosses, cantidad de items de mejora, pequeñas dosis de plataformeo, secretos, coleccionables... sólo se queda corto en cuanto a implementar puzzles).

DMC sentó las bases del género moderno, GoW lo llevó a un nivel superior combinándolo con otros géneros, Bayonetta lo ha perfeccionado casi sin dejar margen de mejora en cuanto a gameplay y con GoW3 hemos alcanzado unos valores de producción, una escala y una espectacularidad que posiblemente no sean superados nunca.
El género H&S no creo que dé para mucho más, pero vaya, benditos sean por haberlo explotado al máximo, algo que nunca veremos hacer en otros géneros.

Salu2.

PD. Y yo seguramente hasta el lunes sin el GoW3. ¡Puto PC City! [+risas]
grishnakhelorco escribió:No hay anunciado ningún DLC para este juego, ¿no? Cosa rara.
Yo pasaría de trajes, brazaletes o armas extra, pero un capítulo con la duración de uno estándar (no como el capítulo perdido, sino uno que se pudiera implementar dentro de la historia, controlando a Jeanne por ejemplo) sería tentador.

Y bueno, poco le ha durado el trono del H&S en esta gen a Bayonetta. Kratos es mucho Kratos, aunque pienso que pertenecen a "subgéneros" diferentes (técnica frente a devastación pura), aunque Bayonetta haya hecho suyos ciertos elementos más típicos de occidente que de oriente. Aún así, superar a GoW en valores de producción, escala o espectacularidad es imposible para otra desarrolladora que no sea Santa Monica Studio con un cheque en blanco de Sony y tiempo de desarrollo casi ilimitado.

Pero bueno, Bayonetta seguirá teniendo el gameplay más completo y profundo que se haya visto jamás en el género, cosa no poco meritoria, que junto a sus demás bondades lo deben seguir colocando como uno de los referentes del género.
Y yo diría más, porque qué duda cabe que en este género se está tocando techo. Dudo que se pueda refinar más un gameplay y un desarrollo de lo que lo ha hecho Bayonetta (esquivar, bloqueos, contras, invocaciones, QTEs, tiempo brujo, agarres, centenares de combos, timing súper depurado, uso combinado de armas de fuego y armas melee, fases de conducción, escala y número de bosses, cantidad de items de mejora, pequeñas dosis de plataformeo, secretos, coleccionables... sólo se queda corto en cuanto a implementar puzzles).

DMC sentó las bases del género moderno, GoW lo llevó a un nivel superior combinándolo con otros géneros, Bayonetta lo ha perfeccionado casi sin dejar margen de mejora en cuanto a gameplay y con GoW3 hemos alcanzado unos valores de producción, una escala y una espectacularidad que posiblemente no sean superados nunca.
El género H&S no creo que dé para mucho más, pero vaya, benditos sean por haberlo explotado al máximo, algo que nunca veremos hacer en otros géneros.

Salu2.

PD. Y yo seguramente hasta el lunes sin el GoW3. ¡Puto PC City! [+risas]


Como bien dices god of war y bayonetta, juegan al mismo deporte,pero en distintas ligas, gow se basa en graficos espectaculares y QTE mas espectaculares aun, jugablemente se queda bastante atras de bayonetta o ninja gaiden, personalmente a mi el gow o similares como dantes inferno, me aburren, son juegos machabotones con muchos enemigos a la vez y poco mas, muy espectaculares, en especial el gow claro esta, pero a la hora de manejar al personaje no tienes la sensacion de control absoluto que si te da bayonetta o ryu hayabusa, de hacer contras,agarres,escapes,combos casi iliminatados con multitud de armas, manejarlos con soltura requiere tiempo,en especial a ryu, pero una vez que lo consigues la satisfaccion de cortar la cabeza a un enemigo no te la da ningun otro juego XD(solo el gears cuando haces un headshot con el arco o el sniper)

Bayonetta a mi me a sorprendido muchisimo, crei que seria un clon del devil may cry, y de primeras es la sensacion que te da, es mas, la primera vez que lo juge, en diciembre, me aburrio por eso mismo, pero hace unas semanas lo retome y cuando manejas bien a bayonetta el juego es una delicia jugable, me atreveria a decir que tiene la mejor jugabilidad en este genero, pero para disfrutarlo y poder apreciarlo de verdad tienes que echarle horas, no solo pasartelo en normal, si no hacer todas las pruebas adicionales, sacarte las armas y combinarlas, todo un acierto sin duda, aprender a usarlas y sacarles partido, rejugar las fases para sacar mejores calificaciones......cuando te quieres dar cuenta llevas 40 horas jugadas y aun sigue siendo divertido y lo mejor de todo, aun te quedan cosas por sacar, parece mentira que un juego de este estilo tenga mas vida que incluso algunos juegos de rol y que casi todos los shooters

Y luego esta el ninja gaiden, al 2 juge unas 100 horas, mi juego favorito y en jugabilidad,hasta la llegada de bayonetta, era lo mejor que habia en este genero, de graficos e historia no anda sobrado que digamos, pero manejar a ryu es un gustazo y la dificultad del juego ayuda mucho a tener esa sensacion de satisfaccion cuando realizas buenos combos

Todo esto son opiniones personales claro esta, yo soy mas de enfrentarme a 4 o 5 enemigos a la vez como mucho que tener 10 tios o mas sin IA alguna efrente, que no es que los de bayonetta o ninja gaiden sean muy listos, pero algunos son muy cabrones y jodidos de esquivar

Bueno, voy a ver si me saco el billete de platino y me paso el juego en modo climax XD
Yo como ya he dicho en multi, a falta de probar GOW3 que no es tampoco una de mis sagas fetiche, Bayonetta es el beat'em'up con mejor jugabilidad de cuantos he probado, y tengo que reconocer que no daba un duro por el XD.

La sensacion de control es enorme, las coreografias son inigualables dada la inmensa variedad de combos, ataques,armas, esquives, finishers, recogida de armas etc etc que tiene, vamos, que realmente se llegan a ver escenas que dejan a advent children en bragas XD.

Pero esque ademas tiene un toque artístico en algunos niveles sublime, y por si fuese poco, la protagonista que era lo que mas me tiraba hacia atrás al principio, tiene personalidad y estilo propio, pero esque además hasta la trama que suele ser anecdótica és bastante interesante, con un porrón de textos a leer sobre el mundiyo que han creado.

Vamos, pocos peros como beat'em'up le encuentro como para no considerarlo el mejor en su género.

Si GOW3 rsulta ser la 5a maravilla técnica, pero jugablemente se mantiene en la linea del resto, no creo que lo destrone, siempre y cuando valoremos a un beat'em'up por su jugabilidad....ya que en otros generos mira, pero en un machacabotones, creo que prima ese aspecto por encima de una superproduccion o acabado tecnico no?
O sea, no lo pregunto en ps3 porque me matarían.

si solo pudiera comprarme uno juego de este tipo, el bayonetta o el gow3, cual eligiriais??.

Saludos y gracias.

Adelanto que mi intención no es de crear controversia.
Genesis114 escribió:O sea, no lo pregunto en ps3 porque me matarían.

si solo pudiera comprarme uno juego de este tipo, el bayonetta o el gow3, cual eligiriais??.

Saludos y gracias.

Adelanto que mi intención no es de crear controversia.


Si te gusta el sistema de juego del gow......pues los dos XD, ya que el bayonetta en zavvi esta a 21€ gastos de envio incluidos, vamos, un regalo, mira que yo soy piraton pero me lo he comprado original porque es un juego que me a encantado y se merece lo que he pagado por el, es mas,me a parecido hasta poco XD
Genesis114 escribió:O sea, no lo pregunto en ps3 porque me matarían.

si solo pudiera comprarme uno juego de este tipo, el bayonetta o el gow3, cual eligiriais??.

Saludos y gracias.

Adelanto que mi intención no es de crear controversia.


En la pagina anterior tienes 3 tochacos sobre las 2 sagas, aunque uno solo es un juego XD.

De todos modos, las comparaciones que se pueden hacer, al menos en mi caso, son sobre la saga GOW en general, ni idea de si el 3 es una revolucion jugable, aunque por lo visto sigue mismo patrón de siempre.

Yo me cogeria bayonetta, de echo cuando me compre ps3, que acabaré teniendola XD tengo claro que juegos caerán: metal 4, Uncharted 2 y Heavy rain.....GOW no está entre mis prioridades, pero pa gustos.... .

Si te sirve de algo me atregeria a decir que GOW3 será sobresaliente en todo, por ser la superproduccion que es, mientras que Bayonetta es sobresaliente en todo, pero a un nivel inferior probablemente, menos en la jugabilidad que yo dudo que sea superada, asi que depende de lo que busques.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Regla de 3... nadie que se haya pasado un GoW en el nivel máximo de dificultad puede decir que es un machacabotones. Ojo, NADIE xD
Más que nada porque machacando botones no pasas ni de la intro, pero vamos, desde luego no llega al nivel de la técnica jugable que hay que emplear en juegos del género de corte oriental.

En cuanto a desarrollo, no hay juego fuera de la saga GoW en el género que ofrezca una relación tan bien calibrada y de tanta calidad de más elementos, pues es un ajuste prefecto entre acción, puzzles y plataformeo. Bayonetta no llega a esas cotas, aunque sobrepase por mucho la profundidad de la acción de los GoW.
Si a esto le unimos el uso de un universo basado en la mitología griega (como les da la gana a ellos, eso sí), un personaje con bastante carisma (carisma estándar. De la que gusta a todos, no como Bayonetta, que gusta y disgusta a partes iguales xD), una BSO épica y genial, una historia decente, apartados técnicos me establecen marcas a batir en cada plafaforma en la que desembarcan (PS2, PSP y ahora PS3) y toda la espectacularidad, vistosidad y brutalidad de la saga GoW, es fácil entender porqué es el culmen, como producto valorado por la suma de sus partes, del género H&S.
Nadie da más y nadie lo da mejor, aunque en casi cada una se sus partes puede ser superado por otros juegos.

Bayonetta es dios jugablemente en su apartado de acción (95% del juego) y como producto es casi redondo (tiene fallos, como una narrativa lamentable o, esto es apreciación personal, un exceso de excentricidad), pero no llega a las cotas de GoW en general. No pasa nada. No lo necesita para establecer nuevas marcas en el género.

Respecto a Ninja Gaiden, lo veo a medio camino (un poco exagerado ésto, pero bueno) entre GoW y Bayonetta. Es un juego en el que nunca vas a tener la sensación de ser el puto dios del reino, como GoW, ni vas a poder tener el control total sobre lo que le suceda a tu personaje, como en Bayonetta, donde si controlas de manera perfecta los ataques de tus enemigos y la mecánica de esquivar, puedes pasarte todos los niveles del juego en nivel Clímax sin que te toquen ni una vez.
En Ninja Gaiden siempre te van a colar collejas y las vas a pasar putas para vencer al boss de turno, algo que le da valor como reto pero le resta por no poder ser dominado al 100% por casi ningún usuario.
Por ésto me quedo con el triplete DMC, GoW y ahora Bayonetta antes que con NG, que por otro lado me sigue pareciendo una saga de grandes juegos (NG2 en concreto no tanto, pero bueno, juego notable sin duda).

Salu2.
Pues eso XD que a todos los niveles GOW suele despuntar más que la competencia, ser mas constante en todo, pero en este caso, a gusto personal, debido al genero, mas que espectacularidad tecnica, bso, trama (que no la veo nada del otro jueves la de GOW), ambientacion y demas aspectos que suelo apreciar mas en otros generos XD, busco que los combates, que són en lo que vas a pasar un mayor % del tiempo con diferencia, me entretengan XD, y en este caso, Bayonetta, pese a ser probablemente mas modesto en el resto de aspectos, como digo, creo que despunta, aunque me reitero, dejaremos el jucio final a quien se doble ambos , porque nunca se sabe si le han podido dar una vuelta de tuerca a la jugabilidad del GOD... .

P.D: Por cierto, machacabotones es mi traduccion personal de beat'em'up XD no significa que dandole a X 40 veces te lo vayas a pasar jajaja, pero esque ni GOW, ni bayonneta, de echo bayonetta en nivel normal, es mucho menos asequible como machacabotones literal que un GOW en el mismo nivel, que si es bastante pasable sin tener demasiada idea XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo todavía no me he pasado GoW3 (me están jodiendo los de PC City). Sólo tengo como referencia la demo, que me he pasado unas 3 veces, y los pocos videos del gameplay y trailers que he visto, pero vamos, no hay que ser adivino para saber que será más de lo mismo pero mejor y más espectacular en todo, como lo fue GoW2 respecto a la primera parte.
Conociendo la saga y la desarrolladora que hay detrás, asegurar estas cosas no es aventurarse.

Lo de machacabotones lo decía por lo que comentaba Lars_ur más atrás xD
Es un cliché que se le quiere endosar a esta saga y la verdad es que no entiendo por qué, al igual que los que dicen que los GoW son fuegos de artificio con un gameplay pasable, cuando, por lo que comentaba antes, se puede decir empíricamente que es lo más completo del género que se ha visto.
Yo prefiero que un juego me ofrezca el mayor número de elementos jugables, implementados de la mejor manera posible. No cambio el gameplay de los GoW ni por Kratos ni por la mitología griega, ni por el pepino gráfico que son, ni por nada de las demás cosas en la que destaca.
Me parece lo más entretenido que he jugado en este género precisamente por esa variedad, pero lógicamente me lo paso mejor en los combates de Bayonetta o incluso en los de DMC (controlar a Súper Dante en DMC4 con su caja de pandora y sus diferentes técnicas de combate y sus tropecientos combos, es un espectáculo), claro está.

Y bueno, al compañero de arriba, GoW3 y Bayonetta hombre. No hay que escatimar en gastos con estos dos xD

Salu2.

PD. La historia de los GoW es como comento arriba, decente y poco más. Para mi Bayonetta no tiene una trama superior, además que la narrativa que emplean, repitiendo la misma escena 500 veces, con animaciones muy largas que cortan el ritmo de juego en un género donde no es lo más apropiado y dejándote al final con más dudas que explicaciones, me parece muy mala y muy mal desarrollada.
Por eso me quedaría con el GoW en estos apartados. No se molestan en meterte texto y en desarrollar un universo tan currado como el de Bayonetta, pero lo que ofrece en conjunto, dentro de los valores de calidad estándar el género, da un todo hasta resultón (más por el carisma de Kratos y su historia personal que por otra cosa).
Hombre en nivel dificil normal que no te lo pases machacando botones XD, faltaria mas, pero es que bayonetta o ninja gaiden en nivel normal no te los pasas machacando botones y el gow si, mi sobrino que no sabe lo que hace se lo pasa,pero si le pongo bayonetta en cuanto se encuentre con algun enemigo jodido que te encadena combos pues no se lo pasa

Y si, el gow es mas en todo, historia, graficos.....pero eso para mi es segundario en un juego, lo que quiero es divertirme y con gow no me divierto demasiado,ojo,que es una opinion personal, pero con bayonetta y ninja gaiden si,mucho ademas

Lo de que en ninja gaiden no tienes el control....pues es cuestion de practica, lo que pasa que los enemigos de ninja gaiden son muy hijos de puta y es jodido, empezar una partida nueva en mentor o maestro ninja es lo mas jodido que he visto en cualquier videojuego,eso de que nada mas empezar estes rodeado de 5 ninjas tirandote surikens explosivos es pasarse un huevo,pero la satisfaccion de matarlos a todos no te la quita nadie,eso si, cuando ves que te queda aun todo el nivel te cagas en to XD

En cuanto al carisma......pues no se,esta claro que ryu hayabusa es un sosainas y que bayonetta es un travelo ,pero kratos a mi tampoco me llama la atencion, no se, no le veo como solid snake similar

Mi opinion del gow es del 1 y del 2 ya que al 3 no he jugado, pero supongo que jugablemente seguira siendo igual y graficamente pues todos hemos visto videos y esta claro que bayonetta o ninja gaiden estan bastante por debajo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es lo que comentábamos. Son juegos que aún perteneciendo a un mismo género, que consiste principalmente en repartir tortas a diestro y siniestro, pues son muy diferentes entre sí.
Por eso siempre hay tanta diversidad de opiniones en algo que aparentemente debería provocar opiniones más parejas XD

Salu2.
Genesis114 escribió:...

si solo pudiera comprarme uno juego de este tipo, el bayonetta o el gow3, cual eligiriais??.

...


bueno yo a GOWIII solo he jugado 2 horitas (no tengo tiempo para mas...) por el momento.

a bayonetta le he sacado los 1000G...

asi que teniendo en cuenta esto yo te recomiendo a la dama... a parte, ya lo he comentado varias veces, para mi bayonetta es el GOTY de este año, y no estoy de coña...


un pequeño apunte, GOWIII sin contar graficos e historia es exactamete lo mismo que GOW, GOWII y GOW:coo...

pero bueno... recodad que este es el hilo de bayonetta...


PD: tambien tengo intencion de sacarle "los 1000G a GOWIII"...
grishnakhelorco escribió:Es lo que comentábamos. Son juegos que aún perteneciendo a un mismo género, que consiste principalmente en repartir tortas a diestro y siniestro, pues son muy diferentes entre sí.
Por eso siempre hay tanta diversidad de opiniones en algo que aparentemente debería provocar opiniones más parejas XD

Salu2.


A mi lo q no me gusta nada del GOD OF WAR son las batallas con los jefes, no aguanto lo de pulsar los botones y me parece una gran diferencia con NG y DMC.
Una duda entre tanto GOW3, ¿como se hacen los contraataques con la luna de Mahaa-Kalaa?
Alguna que otra vez me salen pero vamos que no se como xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Greed escribió:Una duda entre tanto GOW3, ¿como se hacen los contraataques con la luna de Mahaa-Kalaa?
Alguna que otra vez me salen pero vamos que no se como xD


Tienes que mover el stick izquierdo en la dirección en la que el enemigo te vayan a atacar.
El timing es la clave. Tienes que hacerlo milésimas antes de que el ataque te vaya a impactar, de lo contrario no contraatacas, sólo bloqueas.
Si lo quieres hacer para el logro (que es para lo único que vale ésto xD), en el prólogo, contra los ángeles estándar, sale fácil.

Salu2.
Yo como ya dije en multi, bayonetta ha cambiado mi visión de lo que un beat'em'up debe ser XD. Por ejemplo ahora ando jugando a darksidders, gran juego con un gran concepto, y elementos de puzzle, exploracion y demases que le dan un plus muy interesante, pero los combates se me antojan lentos, previsibles, limitados, asemejados precisamente a GOW, aunque mas limitado aun....vamos, que ahora todo lo que no sean 40 combinaciones en 10 segundos me sabe a poco jajajajaja, es lo malo de descubrir juegos punteros en X aspecto, que por un lado es un privilegio por disfrutarlos,y por otro ya no vuelves a ver el resto igual XD.

Ayer con la compra del metro 2033 no pude darle caña :(, y quiero probar lo de los chekpoints que seria todo un regalo, porque eso de tener que hacerme un capitulo del tirón me empieza a agobiar XD
un colega va pillarme este juegazoooo en zavvi!!! tanto leer al final me habeis puesto los dientes largos XD y por ese precioooooooooooooooooo!!! pa kasa... ;)))
Existen puntos de control! Nada de hacerse cada cap del tirón! Despues de cada pelea el juego se guarda automaticamente!

Pues yo estoy practicamente en el final!!! JUegazoooooooooo!!!

Nada volvera a ser igual despues de jugar a Boyonetta! xd
Pues iva a probar lo de los puntos de control ayer, en el capitulo XI, pero me duró....20 minutos XD que corto no? XD de echo fueron un par de videos, 1 combate o 2, boss clasico de nivel y ale XD, aunque me vino perfecto porque tenia poco tiempo para el vicio XD.

Y joder, me encanta Bayonetta, no el juego, que tambien, ni fisicamente la tia, que es obvio que tambien XD, me refiero a su personalidad jajaja, es una "zas en toda la boca" móvil [poraki] , no respeta a nada ni a nadie, y les pega unas vaciladas made in bruce willis a todos los angeles estos que es pa cagarse [tadoramo], y me reitero enque por primera vez la trama de un beat'em'up me tiene intrigado (bueno, la de the warriors me llamó la atencion por el interés de saber que habian inventado para el tramo anterior al de la peli XD).
Bayonetta 2...


Sega president Mike Hayes has revealed the company is very much keen on doing a sequel to Bayonetta.

...

Bayonetta creator Hideki Kamiya has already said he would like to see a Bayonetta 2, possibly in the form of a spin-off.



tendre que estar atento para el correspondiente hilo oficial...
onyvla escribió:Bayonetta 2...


Sega president Mike Hayes has revealed the company is very much keen on doing a sequel to Bayonetta.

...

Bayonetta creator Hideki Kamiya has already said he would like to see a Bayonetta 2, possibly in the form of a spin-off.



tendre que estar atento para el correspondiente hilo oficial...


Buenísima notícia, sin duda [plas]
Jooooder, ayer me saco los 1000 puntos de logros, microsoft me "regala" 2 años de live y ahora me decis que saldra bayonetta 2........pues me habeis alegrado el dia aun mas XD

Edito, acabo de cargarme a padre rodin y su puta vieja XD, como mete el desgraciado

Me lo he cargado con la katana/garras, mariposas y brazalete del climax, de vez en cuando le metia unas ostias majas con el combo Y-B-Y, de mas de media vida, es que vi un video de youtube donde se lo cargaban con mariposas y el rosario, pero se tarda bastante mas

Solo me falta sacarme a little zero, aunque el brazalete del climax lo he comprado XD, no tengo ganas de buscar las lagrimas, que ni se cuantas me quedan, en el modo climax fui a pasarmelo rapido,tarde 3 horas o asi, y en dificil mas o menos lo mismo, intente hacer algun alfheim, pero habia alguno chungo y pase XD
yo acabo de empezarlo, y las sensacions que me da son bastante buenas

la pantalla de continue me encanta, es un detalle muy bueno para mí, rollo old-school, al jugar se nota que el juego es muy técnico, que prima los combos sobre todo, y la estética, que no me gustaba en los videos, mejora bastante in situ [fumando]


como han dicho por aquí, por 20 € en thehut es un regalo
Ya me lo pasé en normal. El modo dificil me da miedo, miedo! xdd

Por cierto juegazo, en mi top 5 sin liugar a dudas, me encanta. Ha superado todas mis expectativos, nada volvera a ser igual despues de jugar a el.

Unas dudas con algunos logros!

- Mata a un enemigo saltando sobre él.

- Evita 10 ataques enemigos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada.

- Contraataca tras 10 ataques enemigos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada.

- Contraataca tras 3 ataques enemigos consecutivos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada.

- Provoca y derrota a 5 o más enemigos sin recibir daños llevando la Mirada de desesperación equipada.

Y otra cosa, me falta una técnica, la última, cuando te la dan?¿

Un saludoooooo!
William Munny escribió:Ya me lo pasé en normal. El modo dificil me da miedo, miedo! xdd

Por cierto juegazo, en mi top 5 sin liugar a dudas, me encanta. Ha superado todas mis expectativos, nada volvera a ser igual despues de jugar a el.

Unas dudas con algunos logros!

- Mata a un enemigo saltando sobre él.Pues eso xD

- Evita 10 ataques enemigos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada.Compras el accesorio y le das al stick en la direccion en la que te venga un ataque para que se active. Haces eso 10 veces (no tienen que ser seguidas)

- Contraataca tras 10 ataques enemigos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada.Si le das en el momento exacto, en vez de bloquear, hace un contraataque (y ademas activa el tiempo brujo). Hazlo 10 veces (No tienen por que ser seguidas)

- Contraataca tras 3 ataques enemigos consecutivos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada.Lo mismo que el anterior, pero esta vez las 3 seguidas sin fallar

- Provoca y derrota a 5 o más enemigos sin recibir daños llevando la Mirada de desesperación equipada.Pues eso, compras y te equipas mirada de desesperación y luchas contra 5 enemigos provocados (verás que se ponen como si ardiesen) y los matas sin que ninguno de ellos te toque

Y otra cosa, me falta una técnica, la última, cuando te la dan?¿ Ahora mismo no me acuerdo cual era ^^"

Un saludoooooo!
juego pedido en zavvi!!! esperando a ke llegue!!! XD
me poneis los dientes largos......... :(
Ya voy por el XII, y soy yo, o estos ultimos capitulos duran mucho menos que los anteriores? de echo iva aun promedio aprox de hora y algo por capitulo(vamos que iva pro el IX y llevaba 10 horas y media), y ahora por el XII no llego a las 12 XD, vamos que 10, 11 y 12 bastante cortitos, del estilo video, un par de combates sueltos y boss no? Ya es asi hasta el final, o vuleve a haber fases mas largas?

Y bueno, me lo voy dosificando porque como ya he dicho me está encantando [fumando], e insisto enque la trama me está enganchando mas allá de lo jugablemente adictivo que és ratataaaa
ya te falta poco zack_VII!!
Buenos días!

Estoy cerca de terminarme este juegazo y tengo una duda.

Estoy jugando el juego en modo normal (el nivel de dificultad más alto que me permitió escoger), y ahora he leido que para desbloquear algunas armas y accesorios tengo que terminármelo también en modo dificil y en modo Non-stop climax. Mi duda es si tengo que empezar el juego desde cero, en un archivo nuevo, o puedo aprovechar la partida que ya tengo y simplemente rejugar todos los capítulos seleccionando un nivel de dificultad diferente.

Muchas gracias!
Zack_VII escribió:Ya voy por el XII, y soy yo, o estos ultimos capitulos duran mucho menos que los anteriores? de echo iva aun promedio aprox de hora y algo por capitulo(vamos que iva pro el IX y llevaba 10 horas y media), y ahora por el XII no llego a las 12 XD, vamos que 10, 11 y 12 bastante cortitos, del estilo video, un par de combates sueltos y boss no? Ya es asi hasta el final, o vuleve a haber fases mas largas?

Y bueno, me lo voy dosificando porque como ya he dicho me está encantando [fumando], e insisto enque la trama me está enganchando mas allá de lo jugablemente adictivo que és ratataaaa



algunos son cortos,peor tambien influye que a esas alturas ya controlas mucho mejor a bayonetta y sabes de que pie cojea cada enemigo, aun asi hay un par de capitulos mas o menos largos aun, el 14 y el 15

Suponto2 escribió:Buenos días!

Estoy cerca de terminarme este juegazo y tengo una duda.

Estoy jugando el juego en modo normal (el nivel de dificultad más alto que me permitió escoger), y ahora he leido que para desbloquear algunas armas y accesorios tengo que terminármelo también en modo dificil y en modo Non-stop climax. Mi duda es si tengo que empezar el juego desde cero, en un archivo nuevo, o puedo aprovechar la partida que ya tengo y simplemente rejugar todos los capítulos seleccionando un nivel de dificultad diferente.

Muchas gracias!


pudes continuar en dificil con lo que tengas sacado de la partida de normal, una vez que te lo pases en dificil se desbloquea el ultimo nivel......si no pudieras continuar la partida creo que seria bastante jodido empezar una nueva en el nivel mas alto con la barra de vida tan pequeña, sin armas,sin accesorios,sin algunos movimientos......que habra quien lo haya jugado asi,pero hay que tener moral XD
Pues si, porque el XIII me duró menos aun jajajaj, 20 mins si llega, eso si, de nuevo otra vuelta de tuerca al planteamiento del combate XD cuando crees que lo has visto todo, te plantan ese combate:

Surfero-marino


y te quedas [360º]

Veremos a ver los 3 que me quedan y como evoluciona la trama.
William Munny escribió:- Mata a un enemigo saltando sobre él.


Si quieres hacerlo fácil equipate las "tonfas" en los pies... Al saltar sobre los enemigos suelta dos "sutiles misiles" que probablemente se lo fundan en un salto si es un enemigo debil xD

Zack_VII escribió:Pues si, porque el XIII me duró menos aun jajajaj, 20 mins si llega, eso si, de nuevo otra vuelta de tuerca al planteamiento del combate XD cuando crees que lo has visto todo, te plantan ese combate:

Surfero-marino


y te quedas [360º]

Veremos a ver los 3 que me quedan y como evoluciona la trama.


Ese combate me encanto... La musica, la situacion... Buah. Que grande es Bayonetta leñes xD
Me he comprado el juego y reconozco q me gusta mucho mas que el dmc4 , es muy divertido.. me gusta llevar la katana a lo Ryu Hayabusa :P
Me pasé anteayer este juego y es una jodida obra maestra. Esta todo cuidadisimo al minimo detalle. Es todo genial, su humor, su estilo hortera, sus personajes, sus ataques dejando apretado el boton, poder equipar algunas armas en manos y pies, sus ataques de tortura, los atauqes clímax (muy espectaculares), su profundidad jugable, su duracion, su gran rejugabilidad, la cantidad de secretillos que tiene... si hasta tiene fases de bonus y todo como en los juegos antaño!!.

Por cierto, que buenos los guiños a otras sagas como el de Rodin imitando al vendedor de RE4, el logro llamado "Angel May Cry"; la música del Outrun en la pantalla de la autopista y en el coche de Enzo, la pantalla del misil estilo Afterburner...entre otros.

Por cierto alguien puede explicarme un poco la historia??. Por que creo que no la he entendido muy bien.

Resulta que ¿¿la niña, Cereza, no es la hija de BAyonetta si no la misma BAyonetta de joven y por eso tiene todos esos recuerdos de entregar el colgante, a quien atraviesan Jeanne con el cuchillo no es a ella si a su madre y es a ellaa quien le entregan el colgante de manos de su madre encerrada??. Si es asi, como coño aparece en el juego la niña. ¿¿viene del pasado o que??. Y por tanto, el sabio de Lumen es su PAdre, cierto??. Y entonces Jeanne no es que fuese amiga de Bayonetta en el pasado sino de la MAdre de Bayonetta, cierto?.


Es que con la forma tan rara de explicar la historia me he liado un poco. Explicadme un poco si lo que digo es cierto o si lo he entendido todo mal. Jejeje. Muchas gracias.


Y ahra a jugarlo en difícil!!.

Moderador: La próxima vez, usa los spoilers...
Santagar, ponlo en "spoiler" que si no te van a linchar. ;)
Perdonad, tenía en mente ponerlo en "spoiler", pero con las prisas al final me he descuidado de hacerlo. Disculpadme.
Tanto hablar bien de este juego al final me lo he pillado de importación...a ver qué tal.

Y eso que tengo el DMC 4 y aún no he jugado [ayay]

Por cierto, me recomendáis que juegue al DMC4 antes? Más que nada para que no me decepcione uno después del otro...
bryad escribió:Tanto hablar bien de este juego al final me lo he pillado de importación...a ver qué tal.

Y eso que tengo el DMC 4 y aún no he jugado [ayay]

Por cierto, me recomendáis que juegue al DMC4 antes? Más que nada para que no me decepcione uno después del otro...


si juegas antes bayonetta, cuando jueges a dmc te parecera que nero y dante juegan andando... sin ninguna duda bayonetta es a dia de hoy el mejor juego de este genero...
onyvla escribió:
bryad escribió:Tanto hablar bien de este juego al final me lo he pillado de importación...a ver qué tal.

Y eso que tengo el DMC 4 y aún no he jugado [ayay]

Por cierto, me recomendáis que juegue al DMC4 antes? Más que nada para que no me decepcione uno después del otro...


si juegas antes bayonetta, cuando jueges a dmc te parecera que nero y dante juegan andando... sin ninguna duda bayonetta es a dia de hoy el mejor juego de este genero...


Por lo menos en la faceta jugable yo creo que es indiscutible, para todo lo demas, GOW XD, pero vamos, está a años luz de DMC4 pienso yo.
bryad escribió:Tanto hablar bien de este juego al final me lo he pillado de importación...a ver qué tal.

Y eso que tengo el DMC 4 y aún no he jugado [ayay]

Por cierto, me recomendáis que juegue al DMC4 antes? Más que nada para que no me decepcione uno después del otro...


No tienen nada que ver. Yo soy muy fan de los DMC en concreto del primero y del tercero, que ambos me los pasé 2 veces. Pero el DMC 4 me lo dejaron y no lo pude ni terminar. Me decepcionó bastante. Tal vez algun dia lo termine porque no soy de dejar los juegos a medias y porque tan malo no es pero cierto que me esperaba mucho más.

Eso sí, Bayonetta está en mi opinion a años luz de DMC4. PEro no solo eso, en mi opinion Bayonetta le da una vuelta de tuerca al genero desbancando en mi opinion a mi sagrado Ninja Gaiden 2. En mi opinion es el numero 1 del género.
Zack_VII escribió:...

Por lo menos en la faceta jugable yo creo que es indiscutible, para todo lo demas, GOW XD, pero vamos, está a años luz de DMC4 pienso yo.


es que en estos juegos lo jugable es lo unico que cuenta... y en ese aspecto como tu mencionas a bayonetta no le tose ni dios...

y eso que yo actualmente estoy con el amigo kratos en titan y me esta gustando muchisimo...
Yo creo que a nivel jugable es mejor incluso que God of War 3. Otra cosa es que globalmente GoW3 le supere en graficos, ambientacion, personajes, epico, etc.

Pero tars haber jugado un poco a GoW3 me parece genial como todos, pero ya siendo la cuarta entrega vea que empiezan a der muy reiterativos, apenas innovan en nada que no sean gráficos, jugablemente casi idéntico a los anteriores y yo particularmente esperaba más.

En mi opinión, Bayonetta junto con la saga Mass Effect y el primer Bioshock, lo mejor de esta generación.
No creo que Bayonetta sea comparable al God of War, los dos son Hack and Slash, pero Bayonetta se podria medir con la saga de DMC, con Ninja Gaiden y Ninja Blade. En cuanto a si es mejor o peor, creo que es segun gustos. A mi hay DMC que me han gustado bastante y luego otros como la segunda y tercera parte que me han horrorizado, la cuarta parte no esta mal. Bayonetta me gusta sobre todo la jugabilidad, la variedad que hay de combos y fatalities, y esos pedazo escenarios. DMC4 no se queda corto en espectacularidad en escenarios y en una direccion artistica tan buena como la de Bayonetta, ademas el personajes es tan cachondo como Bayonetta. No obstante Bayonetta tiene un carisma que DMC no llega a transmitir, como tampoco lo transmite ni Ninja Gaiden y mucho menos el Ninja Blade.

Eso si, si me tuviera que quedar entre Bayonetta y GOW3, creo que tendria claro que me quedaria con Kratos de todas todas, ese juego es la ostia, por ese juego y por el Uncharted merece la pena tener la PS3. Pero lo dicho es totalmente subjetivo y segun el gusto del consumidor.
3392 respuestas