Lars_ur escribió:Erodion escribió:Jeanne se desbloquea sacando Platino en todos los capitulos en dificultad normal.
El otro personaje, un angelito o algo asi que no se como se llama, se debloquea acabando el capitulo perdido, el cual se desbloquea completando todos los alfheims.
segun la guia tambien te lo dan por pasarte el juego en facil y en la guia que vi ponia que tenias que tener una calificacion final de platino en normal, la cual tengo, pero ya suponia que estaba mal y era tener todos los capitulos en platino
el otro personaje esta jodido si hay que completar el capitulo perdido
Acabo de desbloquear la espada laser y joder como reparte , lo malo que el combo Y,B,Y no lo hace igual que la espada
Nuku nuku escribió:Puf, bastante fea ¿no?.
Echeos escribió:Zack_VII escribió:Mmmm soy yo, o no guarda los checkpoints? Porque el otro dia avanzé bastante en el capitulo 9(como hasta el final casi XD), y cuando lo retomé ayer, me empiza desde el principio O_o y tube que pasarmelo otra vez entero.......es normal¿? Hay que pasarlos del tirón?
Yo siempre siempre que he terminado de jugar he salido sin darle a guardar(el juego ya guarda automaticamente), cuando he vuelto ha encender la consola le doy a continuar y salgo en el punto en que lo dejé, nada de repetir el capítulo desde el principio
Zack_VII escribió:Esque me extraña porque ademas pone "cargar ultimo punto de guardado" pero ya me lo ha hecho 2 veces y no me atrevo a intentarlo mas ayer me pasé el X del tirón por lo mismo jajaja que por cierto, tela el desafio de solo ataques maleficos....que ademas pensé que era obligatorio y resultó que no jajajajajaja.
Sergetsu escribió:BILBOKOA escribió:No entiendo nada. He leído el manual y no me aclaro, porque no dice nada.
Vamos a ver. Ayer inicié el juego (vestíbulo) y hoy he seguido ya con el capítulo 1. Hago todo y cuando voy por el versículo 7 del capítulo 1, que sale el Fortitudo ese de los cojones, el de la cabeza boca abajo y dos cabezas de dragón, vale, no sé como matarlo y me mata... luego me dice el juego si quiero continuar y le digo que NO, que lo dejo, ya seguiré luego. Sale a la pantalla principal y guardo la partida... pero cuando vuelvo a cargarla, me dice que NO puedo continuar desde el último punto de control guardado, y siempre empiezo otra vez en la estación de tren.
Aunque le de a cargar partida salvada o a continuar, siempre empiezo en la puta estación de tren del principio... ¿Por qué no empieza justo donde lo dejé, es decir, justo antes del comienzo de enfrentarme al Fortitudo de los cojones en el versículo 7 del capítulo1? ¿Por qué siempre empiezo, en cambio, desde el princpio, dede la puta estación de tren de los cojones?
Joder, mi hermano me regaló el juego, pero lo voy a coger y lo voy a mandar a tomar por culo, primero, no consigo matar al puto monstruo ese de los cojones (ese que sale cuando dos tias te dicen ¡eh, síguenos! o algo así)...
¡Por el amor de Dios, ¿que está pasando?! ¿Es un fallo de mi juego o que coño pasa?
A ver si alguien me dice algo.
tu error/es es/son:
1- nunca le des a NO cuando te pregunte si deseas continuar, porque eso lo que hace es que te guarda la partida en lo de elección del capitulo, si no quieres jugar mas, dale a SI y cuando vuelvas a tener el control de Bayonneta sal del juego o apaga la consola
2- nunca guardes a no ser que te hayas pasado un capitulo, porque el guardar, como te ha dicho turyx, sobrescribe el ultimo punto guardado al menú de elección de capítulos
3- a no ser que tengas varias partidas guardadas porque, por ejemplo, tu y tu hermano o quien sea se este pasando el bayonetta con su propia partida, dale siempre a continuar, nunca a cargar, así estas seguro que siempre comenzaras desde el ultimo punto de control del capitulo en el que lo hayas dejado, si cargas, ad+ de borrar el ultimo punto de control, te envía a la selección de capitulo de la ultima vez que guardaste
Zack_VII escribió:igue sin cuadrarme mucho...es decir, lo de continuar ya lo hago, y siempre guardo en la pantalla de nuevo capitulo, hasta ahí OK.
Pero si tu estas jugando y avanzas bastante en ese capitulo y te quieres salir, que yo sepa no hay manera alguna de guardar (lo digo por eso que pone ahi de "no guardar si no...:"), vamos que solo se guarda en dicha pantalla de inicio de capitulo, por lo que si te quieres salir a mita dde capitulo, solo puedes darle a start y salir o apagar la consola, y no veo como ninguna de esas 2 opciones puede causar el tema este de sobreescribir puntos de guardado... .
grishnakhelorco escribió:No hay anunciado ningún DLC para este juego, ¿no? Cosa rara.
Yo pasaría de trajes, brazaletes o armas extra, pero un capítulo con la duración de uno estándar (no como el capítulo perdido, sino uno que se pudiera implementar dentro de la historia, controlando a Jeanne por ejemplo) sería tentador.
Y bueno, poco le ha durado el trono del H&S en esta gen a Bayonetta. Kratos es mucho Kratos, aunque pienso que pertenecen a "subgéneros" diferentes (técnica frente a devastación pura), aunque Bayonetta haya hecho suyos ciertos elementos más típicos de occidente que de oriente. Aún así, superar a GoW en valores de producción, escala o espectacularidad es imposible para otra desarrolladora que no sea Santa Monica Studio con un cheque en blanco de Sony y tiempo de desarrollo casi ilimitado.
Pero bueno, Bayonetta seguirá teniendo el gameplay más completo y profundo que se haya visto jamás en el género, cosa no poco meritoria, que junto a sus demás bondades lo deben seguir colocando como uno de los referentes del género.
Y yo diría más, porque qué duda cabe que en este género se está tocando techo. Dudo que se pueda refinar más un gameplay y un desarrollo de lo que lo ha hecho Bayonetta (esquivar, bloqueos, contras, invocaciones, QTEs, tiempo brujo, agarres, centenares de combos, timing súper depurado, uso combinado de armas de fuego y armas melee, fases de conducción, escala y número de bosses, cantidad de items de mejora, pequeñas dosis de plataformeo, secretos, coleccionables... sólo se queda corto en cuanto a implementar puzzles).
DMC sentó las bases del género moderno, GoW lo llevó a un nivel superior combinándolo con otros géneros, Bayonetta lo ha perfeccionado casi sin dejar margen de mejora en cuanto a gameplay y con GoW3 hemos alcanzado unos valores de producción, una escala y una espectacularidad que posiblemente no sean superados nunca.
El género H&S no creo que dé para mucho más, pero vaya, benditos sean por haberlo explotado al máximo, algo que nunca veremos hacer en otros géneros.
Salu2.
PD. Y yo seguramente hasta el lunes sin el GoW3. ¡Puto PC City!
Genesis114 escribió:O sea, no lo pregunto en ps3 porque me matarían.
si solo pudiera comprarme uno juego de este tipo, el bayonetta o el gow3, cual eligiriais??.
Saludos y gracias.
Adelanto que mi intención no es de crear controversia.
Genesis114 escribió:O sea, no lo pregunto en ps3 porque me matarían.
si solo pudiera comprarme uno juego de este tipo, el bayonetta o el gow3, cual eligiriais??.
Saludos y gracias.
Adelanto que mi intención no es de crear controversia.
Genesis114 escribió:...
...
grishnakhelorco escribió:Es lo que comentábamos. Son juegos que aún perteneciendo a un mismo género, que consiste principalmente en repartir tortas a diestro y siniestro, pues son muy diferentes entre sí.
Por eso siempre hay tanta diversidad de opiniones en algo que aparentemente debería provocar opiniones más parejas
Salu2.
Greed escribió:Una duda entre tanto GOW3, ¿como se hacen los contraataques con la luna de Mahaa-Kalaa?
Alguna que otra vez me salen pero vamos que no se como xD
onyvla escribió:Bayonetta 2...
Sega president Mike Hayes has revealed the company is very much keen on doing a sequel to Bayonetta.
...
Bayonetta creator Hideki Kamiya has already said he would like to see a Bayonetta 2, possibly in the form of a spin-off.
tendre que estar atento para el correspondiente hilo oficial...
William Munny escribió:Ya me lo pasé en normal. El modo dificil me da miedo, miedo! xdd
Por cierto juegazo, en mi top 5 sin liugar a dudas, me encanta. Ha superado todas mis expectativos, nada volvera a ser igual despues de jugar a el.
Unas dudas con algunos logros!
- Mata a un enemigo saltando sobre él.Pues eso xD
- Evita 10 ataques enemigos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada.Compras el accesorio y le das al stick en la direccion en la que te venga un ataque para que se active. Haces eso 10 veces (no tienen que ser seguidas)
- Contraataca tras 10 ataques enemigos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada.Si le das en el momento exacto, en vez de bloquear, hace un contraataque (y ademas activa el tiempo brujo). Hazlo 10 veces (No tienen por que ser seguidas)
- Contraataca tras 3 ataques enemigos consecutivos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada.Lo mismo que el anterior, pero esta vez las 3 seguidas sin fallar
- Provoca y derrota a 5 o más enemigos sin recibir daños llevando la Mirada de desesperación equipada.Pues eso, compras y te equipas mirada de desesperación y luchas contra 5 enemigos provocados (verás que se ponen como si ardiesen) y los matas sin que ninguno de ellos te toque
Y otra cosa, me falta una técnica, la última, cuando te la dan?¿ Ahora mismo no me acuerdo cual era ^^"
Un saludoooooo!
Zack_VII escribió:Ya voy por el XII, y soy yo, o estos ultimos capitulos duran mucho menos que los anteriores? de echo iva aun promedio aprox de hora y algo por capitulo(vamos que iva pro el IX y llevaba 10 horas y media), y ahora por el XII no llego a las 12 , vamos que 10, 11 y 12 bastante cortitos, del estilo video, un par de combates sueltos y boss no? Ya es asi hasta el final, o vuleve a haber fases mas largas?
Y bueno, me lo voy dosificando porque como ya he dicho me está encantando , e insisto enque la trama me está enganchando mas allá de lo jugablemente adictivo que és
Suponto2 escribió:Buenos días!
Estoy cerca de terminarme este juegazo y tengo una duda.
Estoy jugando el juego en modo normal (el nivel de dificultad más alto que me permitió escoger), y ahora he leido que para desbloquear algunas armas y accesorios tengo que terminármelo también en modo dificil y en modo Non-stop climax. Mi duda es si tengo que empezar el juego desde cero, en un archivo nuevo, o puedo aprovechar la partida que ya tengo y simplemente rejugar todos los capítulos seleccionando un nivel de dificultad diferente.
Muchas gracias!
Surfero-marino
William Munny escribió:- Mata a un enemigo saltando sobre él.
Zack_VII escribió:Pues si, porque el XIII me duró menos aun jajajaj, 20 mins si llega, eso si, de nuevo otra vuelta de tuerca al planteamiento del combate cuando crees que lo has visto todo, te plantan ese combate:Surfero-marino
y te quedas
Veremos a ver los 3 que me quedan y como evoluciona la trama.
Resulta que ¿¿la niña, Cereza, no es la hija de BAyonetta si no la misma BAyonetta de joven y por eso tiene todos esos recuerdos de entregar el colgante, a quien atraviesan Jeanne con el cuchillo no es a ella si a su madre y es a ellaa quien le entregan el colgante de manos de su madre encerrada??. Si es asi, como coño aparece en el juego la niña. ¿¿viene del pasado o que??. Y por tanto, el sabio de Lumen es su PAdre, cierto??. Y entonces Jeanne no es que fuese amiga de Bayonetta en el pasado sino de la MAdre de Bayonetta, cierto?.
bryad escribió:Tanto hablar bien de este juego al final me lo he pillado de importación...a ver qué tal.
Y eso que tengo el DMC 4 y aún no he jugado
Por cierto, me recomendáis que juegue al DMC4 antes? Más que nada para que no me decepcione uno después del otro...
onyvla escribió:bryad escribió:Tanto hablar bien de este juego al final me lo he pillado de importación...a ver qué tal.
Y eso que tengo el DMC 4 y aún no he jugado [ayay]
Por cierto, me recomendáis que juegue al DMC4 antes? Más que nada para que no me decepcione uno después del otro...
si juegas antes bayonetta, cuando jueges a dmc te parecera que nero y dante juegan andando... sin ninguna duda bayonetta es a dia de hoy el mejor juego de este genero...
bryad escribió:Tanto hablar bien de este juego al final me lo he pillado de importación...a ver qué tal.
Y eso que tengo el DMC 4 y aún no he jugado
Zack_VII escribió:...
Por lo menos en la faceta jugable yo creo que es indiscutible, para todo lo demas, GOW , pero vamos, está a años luz de DMC4 pienso yo.