Rey Arturo escribió:Pues si. A mi Bayonetta me moló pero no deja de ser DMC con algo de vitaminas, o sea, que tampoco lo veo muy superior a lo que ha ofrecido esta saga.
grishnakhelorco escribió:A mi me moló DMC4, aunque reconozco que podría haber ofrecido mucho más o por lo menos intentar se un punto de inflexión en la franquicia, además de reaprovechar escenarios y bosses de manera descarada.
Dante tiene cosicas nuevas en DMC4, eh! xD Combos, armas (la Caja de Pandora por dios! xD) e incluso forma demoníaca.
Precisamente lo comenté más atrás, que Dante con sus 4+1 estilos, dejándose cosas desde DMC3 pero ganando otras, no le tiene que envidiar casi nada a Bayonetta en cuanto a recursos en combate (montones de combos cuerpo a cuerpo o con armas de fuego y armas melee, ataques cargados, dashes, air dashes, contras, bloqueos, agarres, escapes, esquivar, formas demoníacas... y bueno, ralentizar el tiempo se quedó en DMC3, aunque aquí lo podías usar cuando querías, no como el tiempo brujo de Bayonetta), pero claro, como va por estilos, pues tienes que elegir y no puedes hacer todo lo que hace Bayonetta con un único estilo y una combinación de armas.
Bayonetta bebe muchísimo de DMC (en especial de la primera parte. La batalla final de Bayonetta es un calco a la batalla contra Mundus en DMC, por ejemplo), como no podía ser de otra manera viniendo de Mikami, pero es como dice fenix_supremo, si hablamos de vitaminas, mejor usar el prefijo hiper para cuantificarlo, porque en Bayonetta hay casi más de todo y a mayor escala, con un universo más complejo, unos valores de producción superiores y unos extras bastante más numerosos, aunque podrían haber rizado el rizo y potenciar la fórmula más allá del combate, añadiendo otros elementos que no están en DMC.
Para mi en gran valor de Bayonetta sobre DMC es la mecánica de esquivar. El objetivo de Mikami con DMC fue llevar el reflejos de los jugadores a un nivel nunca antes visto, pero ha sido con Bayonetta con el que lo ha conseguido a la perfección (me refiero a la perfección en relación al hardcore medio, no sólo a ultra hardcore jamponés xD). Con la disposición de botón, la respuesta del personaje y los ataques y la velocidad de los enemigos, alcanzar un timing más ajustado y de tanta precisión en el jugador lo veo imposible.
Verte danzando sin recibir daño entre 3 Grace & Glory moviéndose como guepardos en dificultad Clímax Infinito, no tiene precio.
En cuanto a personajes, hablando de DMC4 frente a Bayonetta, pues en ambos juegos me producen casi el mismo rechazo a nivel general. Es decir, para mi es igual de patético Balder que Agnus de DMC4. Soy muy poco afín a este tipo de personajes friki-japoneses, pero si tuviera que quedarme con alguno, me quedaba con Dante sin pensarlo.
Salu2.
PD. fenix, si flipas con los bosses de Bayonetta, échales un ojo de los del GoW3 xD
No se ha visto cosa igual en este medio, o por lo menos yo no lo he visto
santagar escribió:Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dices. Sobretodo en el que Bayonetta bebe mucho del primer DMC. De hecho la cosa que mas me gusta de este juego es que me ha producido las misams sensaciones que con el primer DMC, que eran jugar a algo fresco, totalmente innovador y de mucha calidad. Pero no estoy de acuerdo conm que no aporta cosas nuevas. Los ataques potenciados dejando el boton apretado, los ataques de tortura (los cuales animan a hacer combos no solo para recibir mas puntuacion sino también para hacer subir más rápido la barra de magia), los ataques climax, y hacer muchas combinaciones de armas con manos y piernas, son cosas que en la saga DMC no estaban y dan mucho mucho juego, y que han sabido darle una vuelta de tuerca al género.
grishnakhelorco escribió:santagar escribió:Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dices. Sobretodo en el que Bayonetta bebe mucho del primer DMC. De hecho la cosa que mas me gusta de este juego es que me ha producido las misams sensaciones que con el primer DMC, que eran jugar a algo fresco, totalmente innovador y de mucha calidad. Pero no estoy de acuerdo conm que no aporta cosas nuevas. Los ataques potenciados dejando el boton apretado, los ataques de tortura (los cuales animan a hacer combos no solo para recibir mas puntuacion sino también para hacer subir más rápido la barra de magia), los ataques climax, y hacer muchas combinaciones de armas con manos y piernas, son cosas que en la saga DMC no estaban y dan mucho mucho juego, y que han sabido darle una vuelta de tuerca al género.
Me refería a aportar cosas aparte del combate, donde está claro que Bayonetta aporta cosas no vistas en DMC. Resolver puzzles (usando el cambio de "dimensiones", al más puro estilo Soul Reaver) o fases de plataformeo puro (usando las formas animales en las que se puede convertir Bayonetta), para mi desde luego no hubieran desentonado ni me hubieran cortado el ritmo de la acción (el exceso del número y duración de las animaciones sin embargo sí) y las hubiera agradecido bastante entre misiones y misiones.
Zack, el género H&S en su vertiente más moderna o "compleja" nació con Diablo, que eran hostias y nada más, pudiendo personalizar a tu personaje, levelear, desbloquear habilidades, usar items y demás toques roleros de cierto calado.
El género es éso. Para cualquier cosa más compleja ya tenemos géneros como el ARPG o la aventura de acción, como sería el caso de Darksiders. No podemos decir que como H&S profundo nos quedamos con Darksiders en vez de con GoW porque Darksiders no es un H&S. Sería un poco injusto meterlos en el mismo saco.
GoW nació con el objetivo de intentar aportar algo más al género, introduciendo plataformeo y puzzles de buena factura en muy justa medida, sin que desentonaran con la base del género, que es al fin y al cabo matar bichos de la manera más lineal posible.
En ese aspecto GoW es el H&S más completo, pero claro que es superado en posibilidades de combate por otros juegos.
Habrá gente a la que le compense tener algo más que combates y otra más purista que sólo quiera disfrutar de los clásicos mata-mata pero refinados a otros niveles, pero para mi tanto lo que ofrece Bayonetta como lo que ofrece GoW me parece igual de meritorio y desde luego lo mejor que se haya visto en este género.
Salu2.
grishnakhelorco escribió:santagar escribió:Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dices. Sobretodo en el que Bayonetta bebe mucho del primer DMC. De hecho la cosa que mas me gusta de este juego es que me ha producido las misams sensaciones que con el primer DMC, que eran jugar a algo fresco, totalmente innovador y de mucha calidad. Pero no estoy de acuerdo conm que no aporta cosas nuevas. Los ataques potenciados dejando el boton apretado, los ataques de tortura (los cuales animan a hacer combos no solo para recibir mas puntuacion sino también para hacer subir más rápido la barra de magia), los ataques climax, y hacer muchas combinaciones de armas con manos y piernas, son cosas que en la saga DMC no estaban y dan mucho mucho juego, y que han sabido darle una vuelta de tuerca al género.
Me refería a aportar cosas aparte del combate, donde está claro que Bayonetta aporta cosas no vistas en DMC. Resolver puzzles (usando el cambio de "dimensiones", al más puro estilo Soul Reaver) o fases de plataformeo puro (usando las formas animales en las que se puede convertir Bayonetta), para mi desde luego no hubieran desentonado ni me hubieran cortado el ritmo de la acción (el exceso del número y duración de las animaciones sin embargo sí) y las hubiera agradecido bastante entre misiones y misiones.
Zack, el género H&S en su vertiente más moderna o "compleja" nació con Diablo, que eran hostias y nada más, pudiendo personalizar a tu personaje, levelear, desbloquear habilidades, usar items y demás toques roleros de cierto calado.
El género es éso. Para cualquier cosa más compleja ya tenemos géneros como el ARPG o la aventura de acción, como sería el caso de Darksiders. No podemos decir que como H&S profundo nos quedamos con Darksiders en vez de con GoW porque Darksiders no es un H&S. Sería un poco injusto meterlos en el mismo saco.
GoW nació con el objetivo de intentar aportar algo más al género, introduciendo plataformeo y puzzles de buena factura en muy justa medida, sin que desentonaran con la base del género, que es al fin y al cabo matar bichos de la manera más lineal posible.
En ese aspecto GoW es el H&S más completo, pero claro que es superado en posibilidades de combate por otros juegos.
Habrá gente a la que le compense tener algo más que combates y otra más purista que sólo quiera disfrutar de los clásicos mata-mata pero refinados a otros niveles, pero para mi tanto lo que ofrece Bayonetta como lo que ofrece GoW me parece igual de meritorio y desde luego lo mejor que se haya visto en este género.
Salu2.
kelos escribió:Yo los llamo "Yo contra el barrio" . Saluditos.
Misil
Zack_VII escribió:kelos escribió:Yo los llamo "Yo contra el barrio" . Saluditos.
Hombre, es la traduccion spanglish de beat'em'up desde que se estandarizó el género por estos lares .
Pero bueno, debates a parte, que gran juego que es el jodio , pienso rejugarlo nada mas acabarmelo (aunque no hay posibilidad de hacerlo con las habilidades del final no?).
Por cierto, bastante original la fase del capitulo....XIV? La del:Misil
Pero joder, ya van 3 en plan solo combate jajaja quiero andar un poco como en las primeras.
gizmoseinen escribió:Zack_VII escribió:kelos escribió:Yo los llamo "Yo contra el barrio" . Saluditos.
Hombre, es la traduccion spanglish de beat'em'up desde que se estandarizó el género por estos lares [qmparto].
Pero bueno, debates a parte, que gran juego que es el jodio [qmparto] , pienso rejugarlo nada mas acabarmelo (aunque no hay posibilidad de hacerlo con las habilidades del final no?).
Por cierto, bastante original la fase del capitulo....XIV? La del:Misil
Pero joder, ya van 3 en plan solo combate jajaja quiero andar un poco como en las primeras.
¿Qué habilidades?
Si te refieres a la posibilidad de continuar con las armas y habilidades aprendidas, se puede. De hecho es la gracia del juego. Hay ciertos objetos y movimientos que deberias pillarte antes de ir a por la última dificultad del juego.
BiOhAzArD-Zero escribió:estoy atascado en el capitulo XII en el avion. Estoy en la parte en la que despues de que se abra la puerta del avion (donde aparecen ataques maleficio de un ser blanco). No se seguir!
Turyx escribió:Los Alfheim es mejor hacerlos una vez te has pasado el juego y ya tienes todas las armas y movimientos y lo dominas bastante más
jorge5150 escribió:Turyx escribió:Los Alfheim es mejor hacerlos una vez te has pasado el juego y ya tienes todas las armas y movimientos y lo dominas bastante más
OK, supongo que eso haré. Pero para poder encontrarlos casi que me tendré que pasar el juego otra vez, no?
No sé, yo creo que deberían haber puesto cada uno con una dificultad acorde a lo que has avanzado en el juego. Si tienes que acabar el juego primero entonces que hubieran puesto al final un menú con todos los alfheim y ya está. Imagino que lo habrán hecho para obligarte a pasar el juego dos veces.
Father Rodin, puto cabrón infernal, 4 horas seguidas intentando matarlo y no consigo petarlo por poquito ;S
Stalfos escribió:Para los que os quejais de la dificultad del juego... esperad al modo Climax, es más, sabreis lo que es el infierno si alguna vez os enfrentais aFather Rodin, puto cabrón infernal, 4 horas seguidas intentando matarlo y no consigo petarlo por poquito ;S
Stalfos escribió:Para los que os quejais de la dificultad del juego... esperad al modo Climax, es más, sabreis lo que es el infierno si alguna vez os enfrentais aFather Rodin, puto cabrón infernal, 4 horas seguidas intentando matarlo y no consigo petarlo por poquito ;S
http://www.youtube.com/watch?v=IwThasT3C8E el pavo este se lo carga tal y como te ha descrito el usuario anterior sin que le toque si quiera, en platino, suerte !!!!!
assassins23 escribió:...
si señor todo desnudita me gustaria cepillarmela esta to buena.me aconsejariais comprarme el juego?
pero yo creo k si me lo voy a comprar,si sale desnuda
Pablomad85 escribió:A vale, lo habia entendido mal entonces. Pensaba que tambien contarian los subcapitulos (versos).
Bueno entonces tampoco me quedara mucho tampoco ya que a parte de repetir el modo normal para completar los portales y demas tambien me pase el modo dificil y el facil.
Muchas gracias, aprovechare para pasarme el modo climax mientras.
Branchiito escribió:Una duda, me lo estoy empezando en Difícil, pero no tengo ni idea de que armas son las más fuerte y demás. De amuletos llevo el que suelta un pepino mágico cada vez que esquivo un ataque, y el que activa el tiempo brujo cada vez que me tocan. Pero es eso, de armas voy perdido porque aparte de por gusto, no se cuales son mas eficaces. Ahora mismo llevo Espada Jedi (no sé cómo se llama)/garras y pistolas/lanzacohetes, pero es eso, que ni idea si hay alguna combinación mejor y que me ponga las cositas más fáciles.
salu2