[hilo oficial] • Bayonetta

Dos veces rápidamente al gatillo derecho, RT. Yo lo empecé el otro día y la verdad que me gusta aunque me cansa bastante tanta cinemática como tiene pero vaya, que entretenido es de narices y la protagonista es un ejemplo XD
Tempano escribió:Dos veces rápidamente al gatillo derecho, RT. Yo lo empecé el otro día y la verdad que me gusta aunque me cansa bastante tanta cinemática como tiene pero vaya, que entretenido es de narices y la protagonista es un ejemplo XD


muchas gracias! mas tarde sigo jugando xD
(mensaje borrado)
Chavales estoy terminando el juego en modo normal.. y estoy luchando con la tipa esta con las gafas y el pelo balnco, en un edificio que luego se derrumba y continua la pelea como en una azotea con el suelo de cristil, he probado a pasarmelo mil veces y siempre me acaba reventando... alguna sugerencia... joder y no me quedan ni chupachups ni verdes ni amarillos... me queda tan solo uno morado y uno rosa...
LARD1N escribió:Chavales estoy terminando el juego en modo normal.. y estoy luchando con la tipa esta con las gafas y el pelo balnco, en un edificio que luego se derrumba y continua la pelea como en una azotea con el suelo de cristil, he probado a pasarmelo mil veces y siempre me acaba reventando... alguna sugerencia... joder y no me quedan ni chupachups ni verdes ni amarillos... me queda tan solo uno morado y uno rosa...


En tu caso intentaría reiniciar el capitulo comprando un par de chupachups amarillos. Si no tienes halos, rehaz algun capitulo para así tener algunos.
he vuelto a jugar hace un par de dias, casi habia olvidado por que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Me lo acabo de terminar y de verdad, es uno de los mejores juegos que he jugado.
Tecnicamente muy bueno, jugablemente a la altura del NG y con una historia entretenida y cachonda.
Alguien me explica que ventaja tienen las pistolas que te dan al acabarlo en normal??? Ya me lo he pasado en dificil y los bazillions esos estan muy bien pero las pistolas .... :/
Acabo de empezar el juego, un poco cansina tanta cinematica, pero el juego cachondo, en NG lo termine agusto, el DMC4 ni lo termine este, creo que será termino medio.

Como apunte, creo que mientras diseñaban y modelaban a bayoneta, los japos seguro que se estaban tocando.... joder con la monjita XD
¡Hola!

Me he pasado el juego en dificultad normal, y lo he vuelto a comenzar en dificultad difícil (imagino que pasándome este modo, se desbloqueará el modo climax). Que aún así, volveré (intentaré mejor dicho), a pasármelo en ese modo (después de pasarme NG2 en dificultad mentor... no creo que nada supere la dificultad extrema de NG2), aún así... ¡es un juegazo!. Después de NG2 y Dante's Inferno, ningún otro juego más ha conseguido engancharme tanto.

Tengo una duda con el accesorio Luna de Mahaa-Kalaa;

Supuestamente se "activa" manteniendo pulsado LS en la dirección del cual te ataque el enemigo... pero lo hago y no sale nada como para saber que he activado el accesorio. De hecho, he coneguido el logro "Sin mucho esfuerzo" (Evita 10 ataques enemigos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada), pero no se exactamente cual es la función porque si es la de "repeler" el ataque enemigo o hacerce invisible como dice la descripción del accesorio... creo que no lo consigo. ¿Alguien sabe como funciona exactamente?, ¿te haces "invisble" supuestamente y repeles el ataque de los enemigos?.

saludos,
abesito escribió:Tengo una duda con el accesorio Luna de Mahaa-Kalaa;

Supuestamente se "activa" manteniendo pulsado LS en la dirección del cual te ataque el enemigo... pero lo hago y no sale nada como para saber que he activado el accesorio. De hecho, he coneguido el logro "Sin mucho esfuerzo" (Evita 10 ataques enemigos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada), pero no se exactamente cual es la función porque si es la de "repeler" el ataque enemigo o hacerce invisible como dice la descripción del accesorio... creo que no lo consigo. ¿Alguien sabe como funciona exactamente?, ¿te haces "invisble" supuestamente y repeles el ataque de los enemigos?.

saludos,


Ese logro lo hice yo repitiendo el prologo, lo que tienes que hacer es equiparte el accesorio, esperas a que uno de los angeles te ataque y en ese momento pulsas LS en la dirección en la que está, si lo haces bien veras que rechazas su ataque, creo que recordar que hay otro logro en el que hay que hacer varios parring perfectos, estos se hacen cuando ya tienes el ataque encima y usas tambien el boton de ataque para contraatacar

Espero que te sirva de ayuda, la verdad es que hace tiempo que no toco el juego, a ver si un dia de estos me juego una partida [carcajad]
Terminado el juego, reitero lo dicho, los programadores se estaban tocando mientras diseñaban sobre todo a bayoneta XD


Acabado tecnico del juego muy alto, bastante divertido. dificultad media, asequible (pa lo que nos tienen acostumbrados estos japos XD) juego recomendable.

14:56 horas de juego en medio. bastante cinematica.


Se pueden volver a jugar algun capitulo suelto?? como?
cheetaah escribió:...

Se pueden volver a jugar algun capitulo suelto?? como?


si que se pueden jugar capitulos sueltos, si mal no recuerdo cuando te lo terminas, en las opciones antes de jugar puedes escojer el que quieras...
Hola. Tengo este juego y la verdad q le estoy dando bastante uso. Ahora me gustaria hacerme con uno original. Y queria hacerme con uno de importación pero con la portada de Asia. He mirado en gamehubs pero no lo tienen. Alguien me podia decir alguna otra pagina?? Gracias
Y que me sale el juego por 43 €?? Y es de fiar?? Me refiero, vienen bien?? Esque no he comprado ninguno de importacion x eso pregunto. Gracias por decirme la pagina
play-asia es de las mejores paginas en las que yo he comprado, son de fiar al 100%...


para aclarar tus dudas con el tema de la importacion, pasate por estos dos hilos:

hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876



EDITO: 14 May 2010 13:47

Bayonetta (Playstation3/Xbox 360) – 1.35 million in US, Europe and Japan
Juego terminado, bastante divertido y con un aire muy original.

Eso sí, no me ha llegado a las 10 horas. Pero bueno, para sacarle más partido iré haciendo capítulos sueltos en distintas dificultades.
Está genial, me llegó por Correo el viernes, y me estoy viciando muchísimo. A ver si hoy lo termino e intento pasarlo en otra dificultad ^^
hola chicos!! me surje una duda! es sobre los códigos de desbloqueo, cuando llego al verso 3 del caiputo 2 y me pongo frente a los telefonos, solo me da el comentario de lo que pinta ahi el teléfono, no me aparece por ningún lado el poder meter los códigos!!! pero como se hace!!!!!??? T_T tengo que tener algo en concreto?
Manapan escribió:hola chicos!! me surje una duda! es sobre los códigos de desbloqueo, cuando llego al verso 3 del caiputo 2 y me pongo frente a los telefonos, solo me da el comentario de lo que pinta ahi el teléfono, no me aparece por ningún lado el poder meter los códigos!!! pero como se hace!!!!!??? T_T tengo que tener algo en concreto?



Solo tienes que ponerte enfrente del telefono y pulsar la combinacion pero con la cruceta digital
Te enlazo con un video a ver si te ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=y8oYwQVa ... re=related
Juegazo!!!

La verdad que no pensaba ke me iba a enganchar tanto cuando me lo dejo mi hermano, habia jugado al devil may cry 4 y ni fu ni fa, pero para mi gusto este es muchisimo mejor.

Solo me faltan dos logros, el de encontrar todas las tumbas, que siguiendo los videos ke hay en el hilo lo podre sacar y uno secreto que es matar a 20 enemigos con ????, que supongo que sera con los patines equipados, me lo podriais confirmar???

Por cierto alguien se ha pasado el capitulo perdido, yo lo maximo que me he llegado es al verse 2 cuando salen las dos jeannes, llego ya reventadisimo (si esque llego). ¿Hay muchos mas versos despues de eso? ¿Algún consejillo?

Buen hilo y gracias de antemano.
Killspawn escribió:Juegazo!!!

...

Solo me faltan dos logros, el de encontrar todas las tumbas, que siguiendo los videos ke hay en el hilo lo podre sacar y uno secreto que es matar a 20 enemigos con ????, que supongo que sera con los patines equipados, me lo podriais confirmar???

...

Buen hilo y gracias de antemano.


pues si, el mejor de su genero...

si. es con los patines de hielo...

gracias...
Killspawn escribió:Juegazo!!!

La verdad que no pensaba ke me iba a enganchar tanto cuando me lo dejo mi hermano, habia jugado al devil may cry 4 y ni fu ni fa, pero para mi gusto este es muchisimo mejor.

Solo me faltan dos logros, el de encontrar todas las tumbas, que siguiendo los videos ke hay en el hilo lo podre sacar y uno secreto que es matar a 20 enemigos con ????, que supongo que sera con los patines equipados, me lo podriais confirmar???

Por cierto alguien se ha pasado el capitulo perdido, yo lo maximo que me he llegado es al verse 2 cuando salen las dos jeannes, llego ya reventadisimo (si esque llego). ¿Hay muchos mas versos despues de eso? ¿Algún consejillo?

Buen hilo y gracias de antemano.


Perdona pero como se consigue el capítulo perdido??. En qué consiste??. Sigue la historia??.
santagar escribió:...

Perdona pero como se consigue el capítulo perdido??. En qué consiste??. Sigue la historia??.


si mal no recuerdo tienes que terminarte el juego en climax... consiste en sobrevivir a todo lo que te aparece en pantalla... y no, no sigue la historia...
onyvla escribió:
santagar escribió:...

Perdona pero como se consigue el capítulo perdido??. En qué consiste??. Sigue la historia??.


si mal no recuero tienes que terminarte el juego en climax... consiste en sobrevivir a todo lo que te aparece en pantalla... y no, no sigue la historia...


Ah, es como una especie de Survival entonces. Tiene final??. Sirve de algo terminarlo??.
santagar escribió:...

Ah, es como una especie de Survival entonces. Tiene final??. Sirve de algo terminarlo??.


si eso es, un survival. si tiene final... pero no te voy a decir quen es el ultimo jefe... yo no me lo he terminado, le saque los 1000G al juego y lo deje hay, pero si revisas el hilo a fondo descubriras quien es... a tu ultima pregunta, pues no se si te dan algo o no, no lo recuerdo...
onyvla escribió:
santagar escribió:...

Ah, es como una especie de Survival entonces. Tiene final??. Sirve de algo terminarlo??.


si eso es, un survival. si tiene final... pero no te voy a decir quen es el ultimo jefe... yo no me lo he terminado, le saque los 1000G y lo deje hay, pero si revisas el hilo a fondo descubriras quien es... a tu ultima pregunta, pues no se si te dan algo o no, no lo recuerdo...


Venga dime quien es. Supongo que no lo hare nunca pues estoy a medias del nivel dificil y una vez lo termine lo dejare ahi porque dudo que lo juegue en climax. Primero porque sera chungo de cojones pero sobretodo proque me falta tiempo con tanto juegazo. Y creo que 30-35 horas a este juego, ya lo considero aprovechado.


Sé que
Rodin
es el enemigo final oculto pero para luchar contra él hay que pagar 10 millones de halos y paso completamente de farmear halos de esa manera tan enfermiza.

Eso si el juego una obra maestra. El mejor dentro de su genero. En mi opinion se mea en God of War 3 en todos los aspectos excepto en el gráfico. Y en este Bayonetta no está nada mal.
santagar escribió:
Venga dime quien es. Supongo que no lo hare nunca pues estoy a medias del nivel dificil y una vez lo termine lo dejare ahi porque dudo que lo juegue en climax. Primero porque sera chungo de cojones pero sobretodo proque me falta tiempo con tanto juegazo. Y creo que 30-35 horas a este juego, ya lo considero aprovechado.

...

Eso si el juego una obra maestra. El mejor dentro de su genero. En mi opinion se mea en God of War 3 en todos los aspectos excepto en el gráfico. Y en este Bayonetta no está nada mal.


es:
bayonetta
y una vez te lo termines en dificil juegatelo en climax, por que el nivel de dificultad es el mismo, solo que sin tiempo brujo... a mi climax me encanto, lo mejor del juego sin ninguna duda...

opino lo mismo que tu...
santagar, los halos los puedes ganar muy fácilmente con cierto equipo y en cierta fase. Estamos hablando de entre 8 y 10 millones de halos por intento, así que no está nada mal.
Lo malo es que los pasos exactos están perdidos entre las páginas del hilo, pero puedes probar la búsqueda o en la primera página.

A ver si me acabo otros juegos y retomo bayonetta, que creo que iba por el capítulo 12 en difícil y quiero probar Clímax (se me antoja como un Ninja Gaiden a lo bestia, en cuanto a lo frenético) [uzi]
Pues el capitulo perdido no te lo dan sacando el juego en modo climax, te lo dan sacando todos los alfheimes (o como se llamen) que son esos portales amarillos, en la pagina principal estan las localizaciones. Yo lo sigo intentando pero es bastante jodidillo la verdad.

Alguien sabe lo ke dice nameless???
http://www.youtube.com/watch?v=Za7kKNFCASY

Hay más videos, y una explicación en este mismo hilo, pero estoy en el curro y no he podido encontrar nada más. Suerte!
Muchas gracias tio!!! que rapidez, a ver si luego tengo algo de tiempo y lo pruebo...
por cierto vaya pedos se tira en ps3 en cuanto a tiempos de carga no?

lo dicho MIL GRACIAS.
Ya te cuento!!! La primera vez que vi un video de Bayonetta de PS3 me quedé pensando "¿Se ha parado el video?" pero luego me di cuenta de que no, que la versión PS3 tiene pesadas cargas cada 2x3, con lo frenético que es en 360...

Y de nada, sólo te queda probar lo del enlace, pero date cuenta de que necesitas primero equipar ciertas cosas / armas...
Killspawn escribió:Pues el capitulo perdido no te lo dan sacando el juego en modo climax, te lo dan sacando todos los alfheimes (o como se llamen) que son esos portales amarillos, en la pagina principal estan las localizaciones. Yo lo sigo intentando pero es bastante jodidillo la verdad.


anda pues es verdad, era por loa alfheims...
ya hace unos meses que lo jugue y no me acuerdo de todo, mil perdones...
Se que soy raro pero... no me está gustando nada de nada. Me lo dejó mi novia el domingo y cada minuto que paso jugando es un suplicio.

Voy por el capitulo XI creo y de momento aun no le he visto el que. Es fácil (me lo estoy pasando en normal), aburrido y monotono (encima los jefes los repiten [+risas] [+risas] ).

Luego el tema de las ralentizaciones y la sincronización vertical...

La prota está bien y mola, pero no compensa con las pegas que le veo. Además, la música que es bastante buena, me resulta sumamente repetitiva al tener pocas canciones.

No se, me ha resultado bastante decepcionante.
melkhior escribió:Se que soy raro pero... no me está gustando nada de nada. Me lo dejó mi novia el domingo y cada minuto que paso jugando es un suplicio.

Voy por el capitulo XI creo y de momento aun no le he visto el que. Es fácil (me lo estoy pasando en normal), aburrido y monotono (encima los jefes los repiten [+risas] [+risas] ).

Luego el tema de las ralentizaciones y la sincronización vertical...

La prota está bien y mola, pero no compensa con las pegas que le veo. Además, la música que es bastante buena, me resulta sumamente repetitiva al tener pocas canciones.

No se, me ha resultado bastante decepcionante.


Pues para mi es mucho mas frenetico que el Devil May Cry y la prota es una caña al igual que el argumento, ademas lo bueno que es un juego largo.
melkhior escribió:Se que soy raro pero... no me está gustando nada de nada. Me lo dejó mi novia el domingo y cada minuto que paso jugando es un suplicio.

Voy por el capitulo XI creo y de momento aun no le he visto el que. Es fácil (me lo estoy pasando en normal), aburrido y monotono (encima los jefes los repiten [+risas] [+risas] ).

Luego el tema de las ralentizaciones y la sincronización vertical...

La prota está bien y mola, pero no compensa con las pegas que le veo. Además, la música que es bastante buena, me resulta sumamente repetitiva al tener pocas canciones.

No se, me ha resultado bastante decepcionante.


pocas canciones? la banda sonora consta de 5 cds!!! y todas aparecen en el juego...
monótono no es porque es muy rápido, ataques, combos, etc, si te curras los combos no es para nada monótono. dices que no compensa las pegas que le ves...pues muchas no has citado la verdad...
Manapan escribió:
melkhior escribió:...


pocas canciones? la banda sonora consta de 5 cds!!! y todas aparecen en el juego...
monótono no es porque es muy rápido, ataques, combos, etc, si te curras los combos no es para nada monótono. dices que no compensa las pegas que le ves...pues muchas no has citado la verdad...


Hombre, es que solo lo de la sincronización vertical y las ralentizaciones ya es un punto muy negativo a mi parecer. Lo de monotono es algo que no se puede evitar, a mi me lo parece. Es normal que a ti no te lo parezca, cada uno es un mundo [+risas]. Y no es comparar cuantas cosas malas hay respecto a las buenas, si no cuanto me afectan las malas. No se, simplemente, se me hace pesadisimo. Hay gente a la que el GTA4 le parece aburridisimo, y a mi me parece una maravilla.

Pues para mi es mucho mas frenetico que el Devil May Cry y la prota es una caña al igual que el argumento, ademas lo bueno que es un juego largo.


Bueno, yo con el DMC4 no lo comparo ya que no lo he jugado xD
Hay alguna manera para conseguir mas halos?? Gracias
melkhior escribió:
Manapan escribió:
melkhior escribió:...


pocas canciones? la banda sonora consta de 5 cds!!! y todas aparecen en el juego...
monótono no es porque es muy rápido, ataques, combos, etc, si te curras los combos no es para nada monótono. dices que no compensa las pegas que le ves...pues muchas no has citado la verdad...


Hombre, es que solo lo de la sincronización vertical y las ralentizaciones ya es un punto muy negativo a mi parecer. Lo de monotono es algo que no se puede evitar, a mi me lo parece. Es normal que a ti no te lo parezca, cada uno es un mundo [+risas]. Y no es comparar cuantas cosas malas hay respecto a las buenas, si no cuanto me afectan las malas. No se, simplemente, se me hace pesadisimo. Hay gente a la que el GTA4 le parece aburridisimo, y a mi me parece una maravilla.

Pues para mi es mucho mas frenetico que el Devil May Cry y la prota es una caña al igual que el argumento, ademas lo bueno que es un juego largo.


Bueno, yo con el DMC4 no lo comparo ya que no lo he jugado xD


Pues yo creo que es una obra maestra en todos los sentidos. Inova como no lo ha hehco ningun juego desde el primer Devil May Cry. Algunos ejemplos como la posibilidad de equipar armas en brazos y piernas resultando movimientos distintos; los ataques potenciados dejando presionado el botón; los ataques de tortura; los ataques climax; los momentos en que hay luna llena que permite caminar por las paredes cambiando así la perspectiva; el sistema de puntuaciones que te pica para hacer bien los combates no simplemente superarlos sin más; la cantidad de secretos y de elementos desbloquables que tiene que son muchos; sus fases de bonus; la cantidad abrumadora de combos; su frenética diversión; sus guiños y cameos hacia otras sagas (en algunos diálogos y misiones del juego); sus incentivos a rejugarlo en dificultades superiores; una duración superior a la media sin hacerse pesado en ningún momento; la forma acertadísima de relatar su historia (alternando cinemáticas con cinemáticas estáticas)... fíjate la cantidad de cosas geniales que he dicho SIN NI SIQUIERA ENTRAR en materia de carisma de personajes, calidad de la historia, música o su calidad técnica.

Si me lo preguntases diría que los graficos son muy buenos, el juego tira fluido a 60fps bastante estables, la historia no está nada mal (auqneu es mejor su forma de relatarla que la historia en sí misma), su banda sonora es impresionante, su diseño artístico es magistral (auqne entiendo que a algunos pueda no gustarle), vamos puro arte en movimiento.

Yo lo único que le hehco en falta son algunas partes más de plataformeo y la falta de más variedad de puzles (aparte del tipico de las 2 estatuas que hay durante todo el juego) pero si no es por eso, el juego perfercto dentro de su género.

A título personal es para mi candidato a GOTY 2010 junto con Red Dead Redemption, Alana Wake y Mass Effect 2. Pero lo que sí sé seguro es que es el mejor juego que existe dentro de su género (para mi incluso mejor que Ninja Gaiden 2, God of War 3 y muy superior a Devil May Cry 4) y seguro el mejor sleeper del 2010.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la verdad que este juego supera a los devil my cry por todos lados es una de las joyitas de esta generacion.
Yo ya lo jugue hace tiempo y me lo pase teta con el juego, aunke kiero retomarlo y sacarlo al 100%
bufff, yo comence a jugar cuando salio y llegue a la mitad aprox y por diferentes razones lo deje de lado y ahora me he puesto con el y claro despes de tanto tiempo no recuerdo casi como se jugava y se me esta haciendo jodidamente dificil, algun conseguillo para un paquete que se lo quiere pasar en modo normal? :P
Lo mejor es que vuelvas a empezar desde el pricipio y asi coger otra vez ritmo con el juego poco a poco

Para mi este juego es de lo mejor de la generacion junto con Dead Space, Alan Wake, SSFIV, Forza 3, Ninja Gaiden II y Batman
Acabo de conseguirlo de importacion,tenia ganas de pillarlo ya hace tiempo(desde que probe la demo),habre jugado como una hora y la verdad que me esta pareciendo un juegazo muy divertido.
Voy a seguir dandole.Un Saludo
WIZZY escribió:eswte esta traducido!? http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 42983.html

Si, esta con subs en castellano.
una pregunta sobre un movimiento (lo pongo en spoiler)

¿cómo se hace el movimiento de convertirse en murciélagos? pone que apretes RT cuando te hieran... pues yo he apretado antes de que me hieran, cuando me hieren, después de que me hieran y nada... ¿consejo?


Gracias
songoka escribió:una pregunta sobre un movimiento (lo pongo en spoiler)

¿cómo se hace el movimiento de convertirse en murciélagos? pone que apretes RT cuando te hieran... pues yo he apretado antes de que me hieran, cuando me hieren, después de que me hieran y nada... ¿consejo?


Gracias


¿No había que estar en el aire para eso?
toofast escribió:
songoka escribió:una pregunta sobre un movimiento (lo pongo en spoiler)

¿cómo se hace el movimiento de convertirse en murciélagos? pone que apretes RT cuando te hieran... pues yo he apretado antes de que me hieran, cuando me hieren, después de que me hieran y nada... ¿consejo?


Gracias


¿No había que estar en el aire para eso?

no dice nada al respecto del aire...
3392 respuestas