¿Alguien sabe como se consigue el logro "Te lo has buscado"?
La descripción en inglés dice así: "Counter three enemy attacks consecutively with the Moon of Mahaa-Kalaa equipped" y la magnífica traducción al castellano es "Contraataca tras 3 ataques enemigos consecutivos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada".
El caso es que he intentado ambas cosas y no me ha salido todavía, no sé si es que los tres golpes tienen que ser del mismo enemigo, si tienen que ser muy rápidos o qué. Encima, en el caso de que tengan que ser tres ataques muy rápidas, a veces se activa el tiempo brujo tras un bloqueo exitoso.
hyoga28 escribió:Buenas, vereis mi intencion es abrir un hilo de coleccionistas de Bayonetta, para que todos pongamos los articulos que vamos consiguiendo, el problema es que no estoy muy seguro de en que subforo deberia hacerlo, ¿alguna idea?
Siendo un hilo sobre material diverso basado en un videojuego, y habiendo salido este en varias consolas, yo lo pondría en "otras consolas/multiplataforma". Además ahí ya hay hilos sobre colecciones en general, de algún usuario en particular, y algunos en concreto sobre Kingdom Hearts, Dead or Alive o The Legend of Zelda, si no recuerdo mal.