[hilo oficial] • Bayonetta

Me lo acabo de pillar, aver cuando me llegue que tal esta :3
ami me pare un poco friky este juego [+risas]
juanlured escribió:ami me pare un poco friky este juego [+risas]


Pues si, es una de sus cualidades. Por que al menos yo estaba ya arto de tanto juego rancio americano xD
He empezado el juego y he sentido algo de verguenza ajena. Encima me he tenido que tragar las gilipollescas secuencias cinemáticas , francamente, no tengo ganas de volver a ponerlo en mi xbox jamás [+risas]
Kololsimo escribió:He empezado el juego y he sentido algo de verguenza ajena. Encima me he tenido que tragar las gilipollescas secuencias cinemáticas , francamente, no tengo ganas de volver a ponerlo en mi xbox jamás [+risas]


Es el principio, despues se suaviza mas, a mi me personalmente, me encanta todo el aire gilipollezco que desprende, ninguna cinematica es igual a la anterior y Bayonetta ai... Bayonetta que bruja XD [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
El juego es una pasada, entre la calidad que tiene tanto gamplay como de videos y el carisma de los pnjes....

Vamos a mi me encanto!!!

Para mi gusto, lo unico excesivo es el p..o precio de las cosas xDDDDDD y que para sacrte pasta con combos y tal, tienes que ser un p..o crack xD

salu2
Ciertamente es friki, y al principio impacta jajaja, pero al poco la trama se vuelve interesante, y los personajes ganan enteros, Bayonetta es genial.

De todos modos, es algo que viene pasando en casi cualquier juego nipon de corte manga, o a caso FFXIII es menos friki con zahz y el pollo en la cabeza? o vanille dando tumbos de felicidad por doquier? XD Ya estamos acostumbrados, y concretamente en Bayonetta, si se elude eso, estais frente a algo frenético y visualmente espectacular.

P.D: Mario y sonic són de lo mas ridiculo en concepto y situaciones y ahí andan como iconos de la industria XD
Os haré caso y le daré otro oportunidad, pero joder..............es que vaya comienzo [+risas] . Y lo que mas me jodía era no poder pasar tanta secuencia cinemática, contándome una historia que no me atraía para nada.La opción de pasar videos debería de estar por defecto en todo juego, especialment en este XD .

PD: !sonic! :D , que pena que lleven años sacando truños de juegos con su nombre, para mi ese bicho azul es especial...simboliza infancia y felicidad por doquier.
Se pueden pasar los videos, pero no me acuerdo de como xD
Rey Arturo escribió:Se pueden pasar los videos, pero no me acuerdo de como xD

LT + RT + BACK
Me habeis salvado la vida XD .

Gracias :)
Ayer... me bajé digamos la demo por accidente y era un poco reacio a jugar este juego, no se si por el bombo y platillo que le han dado desde el principio pero me daba pereza.

Total que empiezo la demo desde el tutorial y me quedé flipando primero de la simpleza de manejo pero a la vez compleja en movimientos que tiene y segundo ya de la calidad creativa que tiene, estaba con cara de asombro todo el rato, esta tia está pirada!!! jajajajaj que caña de juego! esta semana me lo voy a pillar porque es un must have como una casa.

Enserio, los guionistas del juego deben tener un tumor cerebral para hacer estos ingenios de juegos XD que ida de pinza la Bayonetta XDDDD
djohny24 escribió:Ayer... me bajé digamos la demo por accidente y era un poco reacio a jugar este juego, no se si por el bombo y platillo que le han dado desde el principio pero me daba pereza.

Total que empiezo la demo desde el tutorial y me quedé flipando primero de la simpleza de manejo pero a la vez compleja en movimientos que tiene y segundo ya de la calidad creativa que tiene, estaba con cara de asombro todo el rato, esta tia está pirada!!! jajajajaj que caña de juego! esta semana me lo voy a pillar porque es un must have como una casa.

Enserio, los guionistas del juego deben tener un tumor cerebral para hacer estos ingenios de juegos XD que ida de pinza la Bayonetta XDDDD


De importación lo tienes a 20€, yo creo que es un juego que si merece la pena por ese precio
A mi me parece una jodida obra maestra. De lo mejor de la gneracion y de los mejores de la historia del género, si no el mejor. Tal vez lo unico que le falta es una historia un poco mejor (es mejorable) y mas plataformeo y puzzles. Que es en lo único que creo que GoW 3 le gana aparte de en los gráficos. Con mas plataformeo y puzzles mayores en numero y variedad, sería mucho mas variado. Eso si a nivel de combates, la profundiad y delicia jugable de este título es incomprabale.
Buenas! Acabo de retomar el juego despues de 1 mes y poco de dejarlo apartado (culpa SONY & SEGA ALLSTARS RACING xD) bueno..
tengo 900g completados del BAYONETTA, me quedaba pasarmelo en modo climax que es el logro de 100g y me queda pendiente tambien el "modo palacio sangriento capitulo oculto" ese que no lo pude llegar a completar, queria preguntar ya que ando un poco perdido..
Me quedan dos armas por adquirir la ronin que es haciendo el modo ese chungo capitulo oculto y despues otra mas que ni idea, esa se consigue completando el modo climax? Despues me quedan dos tesoros pendientes por adquirir porque estan en proximamente.. el penultimo y el antepenultimo, como se desbloquean? Lo mismo que los tesoros de ronin me quedan por desbloquear el perfume umbra #4 y el tesoro que hay debajo del perfume umbra #5.
Tambien queria preguntar donde esta el ultimo "trojo de HP/vida/barra de salud" que me falta, tengo todos y queria preguntar si este ultimo estaba en el modo climax, lo mismo con la barra de tiempo bruja, tengo entendido que son 3 bolas grandes y que meda una bolita mas para tener las 3 grandes.
A ver si me podeis hechar un cable ! GRACIAS !!
Ayer por fín me terminé el juego en nivel normal después de unos cuantos meses, es una putada que venga tanto juegazo junto que al final no sabes ni a que darle xD Me ha dejado impresionado, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo y eso que al principio no daba un duro por él, pero la espectacularidad y diversión van en aumento y el pique es continuo, además que me parece que tiene una dificultad mazo de ajustada, he sufrido como un cabrón en algunas partes y he tenido que aparcar el juego para darle de nuevo pasados unos días.

Me he encontrado mazo de guiños a juegos de SEGA, los que mas coña me han hecho:
- El mas obvio: Los halos del juego son los mismos anillos que recogía Sonic en su día.
- La pantalla 1ª de la moto, suena la música del Outrun en la parte que vas saltando entre vehículos y luego cuando conduces la moto la del after burner xD
- La parte que vas en una bala a lo shooter después de huir en helicóptero con cereza y el pavo, es como el Space Harrier. La música también se parece muchísimo.
- En el prólogo, cuando vas con la otra pava en moto, esa parte es clavada al último nivel del FZero de Cube.


Se os ocurre alguno mas?
al1k3 escribió:...

Se os ocurre alguno mas?


las novias de luka:
alguna de ellas son de la saga devil may cry...
Kensaiken escribió:Buenas! Acabo de retomar el juego despues de 1 mes y poco de dejarlo apartado (culpa SONY & SEGA ALLSTARS RACING xD) bueno..
tengo 900g completados del BAYONETTA, me quedaba pasarmelo en modo climax que es el logro de 100g y me queda pendiente tambien el "modo palacio sangriento capitulo oculto" ese que no lo pude llegar a completar, queria preguntar ya que ando un poco perdido..
Me quedan dos armas por adquirir la ronin que es haciendo el modo ese chungo capitulo oculto y despues otra mas que ni idea, esa se consigue completando el modo climax? Despues me quedan dos tesoros pendientes por adquirir porque estan en proximamente.. el penultimo y el antepenultimo, como se desbloquean? Lo mismo que los tesoros de ronin me quedan por desbloquear el perfume umbra #4 y el tesoro que hay debajo del perfume umbra #5.
Tambien queria preguntar donde esta el ultimo "trojo de HP/vida/barra de salud" que me falta, tengo todos y queria preguntar si este ultimo estaba en el modo climax, lo mismo con la barra de tiempo bruja, tengo entendido que son 3 bolas grandes y que meda una bolita mas para tener las 3 grandes.
A ver si me podeis hechar un cable ! GRACIAS !!


Me uno a la pregunta porque yo tambien quiero saber como se consigue hacer y encontrar ese capitulo oculto.
santagar escribió:
Kensaiken escribió:Buenas! Acabo de retomar el juego despues de 1 mes y poco de dejarlo apartado (culpa SONY & SEGA ALLSTARS RACING xD) bueno..
tengo 900g completados del BAYONETTA, me quedaba pasarmelo en modo climax que es el logro de 100g y me queda pendiente tambien el "modo palacio sangriento capitulo oculto" ese que no lo pude llegar a completar, queria preguntar ya que ando un poco perdido..
Me quedan dos armas por adquirir la ronin que es haciendo el modo ese chungo capitulo oculto y despues otra mas que ni idea, esa se consigue completando el modo climax? Despues me quedan dos tesoros pendientes por adquirir porque estan en proximamente.. el penultimo y el antepenultimo, como se desbloquean? Lo mismo que los tesoros de ronin me quedan por desbloquear el perfume umbra #4 y el tesoro que hay debajo del perfume umbra #5.
Tambien queria preguntar donde esta el ultimo "trojo de HP/vida/barra de salud" que me falta, tengo todos y queria preguntar si este ultimo estaba en el modo climax, lo mismo con la barra de tiempo bruja, tengo entendido que son 3 bolas grandes y que meda una bolita mas para tener las 3 grandes.
A ver si me podeis hechar un cable ! GRACIAS !!


Me uno a la pregunta porque yo tambien quiero saber como se consigue hacer y encontrar ese capitulo oculto.


A ver si aparece algun sabio de Bayonetta...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kensaiken escribió:Buenas! Acabo de retomar el juego despues de 1 mes y poco de dejarlo apartado (culpa SONY & SEGA ALLSTARS RACING xD) bueno..
tengo 900g completados del BAYONETTA, me quedaba pasarmelo en modo climax que es el logro de 100g y me queda pendiente tambien el "modo palacio sangriento capitulo oculto" ese que no lo pude llegar a completar, queria preguntar ya que ando un poco perdido..
Me quedan dos armas por adquirir la ronin que es haciendo el modo ese chungo capitulo oculto y despues otra mas que ni idea, esa se consigue completando el modo climax? Despues me quedan dos tesoros pendientes por adquirir porque estan en proximamente.. el penultimo y el antepenultimo, como se desbloquean? Lo mismo que los tesoros de ronin me quedan por desbloquear el perfume umbra #4 y el tesoro que hay debajo del perfume umbra #5.
Tambien queria preguntar donde esta el ultimo "trojo de HP/vida/barra de salud" que me falta, tengo todos y queria preguntar si este ultimo estaba en el modo climax, lo mismo con la barra de tiempo bruja, tengo entendido que son 3 bolas grandes y que meda una bolita mas para tener las 3 grandes.
A ver si me podeis hechar un cable ! GRACIAS !!


Sobre las armas que te quedan y demás, mira en el primer post del hilo para saber lo que te queda y cómo desbloquearlo, ya sea por lo legal o a base de farmeo de Halos xD
Y sobre el tema de las mejoras de vida y magia, la única manera de llegar al máximo en ambas es comprando todas las mejoras en la tienda. Así obtienes el máximo de ambas.

Y bueno, yo acabé por fin GoW3 (lo he exprimido bien). Hacía unos cuantos años que no refrescaba lo que era un GoW de sobremesa (desde que completé GoW2 recién salido del horno), y qué decir.
Soy el primero que ensalza la profundidad en el combate de Bayonetta y sus infinitas posibilidades, pero GoW es un todo al que no llega ningún otro producto de este género.
Es el gallo más grande del corral, el líder de la manada, el macho alfa o como queráis llamarlo. Nadie llega a esas cotas de calidad ni a un desarrollo tan depurado, con tantos elementos en juego y todos de una calidad superlativa.
Es el referente y además el genuino, dejando casi en ridículo a intentos de copias literales, como Dante's Inferno.

Por lo tanto, valoro más el desarrollo y la puesta en escena de los GoW que el refinamiento en el combate de Bayonetta, porque al fin y al cabo se trata de llevar a un género a lo máximos niveles de calidad, y donde Bayonetta lo consigue en un apartado (en la profundidad de los combates, algo vital en este género), GoW lo consigue en su conjunto.
Uno es un juego sobresaliente y el otro un nuevo referente del género. Ambos igual de imprescindibles.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Kensaiken escribió:Buenas! Acabo de retomar el juego despues de 1 mes y poco de dejarlo apartado (culpa SONY & SEGA ALLSTARS RACING xD) bueno..
tengo 900g completados del BAYONETTA, me quedaba pasarmelo en modo climax que es el logro de 100g y me queda pendiente tambien el "modo palacio sangriento capitulo oculto" ese que no lo pude llegar a completar, queria preguntar ya que ando un poco perdido..
Me quedan dos armas por adquirir la ronin que es haciendo el modo ese chungo capitulo oculto y despues otra mas que ni idea, esa se consigue completando el modo climax? Despues me quedan dos tesoros pendientes por adquirir porque estan en proximamente.. el penultimo y el antepenultimo, como se desbloquean? Lo mismo que los tesoros de ronin me quedan por desbloquear el perfume umbra #4 y el tesoro que hay debajo del perfume umbra #5.
Tambien queria preguntar donde esta el ultimo "trojo de HP/vida/barra de salud" que me falta, tengo todos y queria preguntar si este ultimo estaba en el modo climax, lo mismo con la barra de tiempo bruja, tengo entendido que son 3 bolas grandes y que meda una bolita mas para tener las 3 grandes.
A ver si me podeis hechar un cable ! GRACIAS !!


Sobre las armas que te quedan y demás, mira en el primer post del hilo para saber lo que te queda y cómo desbloquearlo, ya sea por lo legal o a base de farmeo de Halos xD
Y sobre el tema de las mejoras de vida y magia, la única manera de llegar al máximo en ambas es comprando todas las mejoras en la tienda. Así obtienes el máximo de ambas.

Y bueno, yo acabé por fin GoW3 (lo he exprimido bien). Hacía unos cuantos años que no refrescaba lo que era un GoW de sobremesa (desde que completé GoW2 recién salido del horno), y qué decir.
Soy el primero que ensalza la profundidad en el combate de Bayonetta y sus infinitas posibilidades, pero GoW es un todo al que no llega ningún otro producto de este género.
Es el gallo más grande del corral, el líder de la manada, el macho alfa o como queráis llamarlo. Nadie llega a esas cotas de calidad ni a un desarrollo tan depurado, con tantos elementos en juego y todos de una calidad superlativa.
Es el referente y además el genuino, dejando casi en ridículo a intentos de copias literales, como Dante's Inferno.

Por lo tanto, valoro más el desarrollo y la puesta en escena de los GoW que el refinamiento en el combate de Bayonetta, porque al fin y al cabo se trata de llevar a un género a lo máximos niveles de calidad, y donde Bayonetta lo consigue en un apartado (en la profundidad de los combates, algo vital en este género), GoW lo consigue en su conjunto.
Uno es un juego sobresaliente y el otro un nuevo referente del género. Ambos igual de imprescindibles.

Salu2.


Para tener el maximo de HP creo que no eh.. porque no todas las mejoras las puedes comprar en tienda, algunas tienes que pillarlas en los portales y otras desde los cofres, para completar las dos barras de HP al maximo..


Hay algun cofre o algo para completar la barra de vida en el modo climax? Porque en el modo normal y dificil e completado todos los portales y todos los cofres que estan repartidos en el juego y aun asi me falta completar el ultimo cacho, de la tienda los e comprado todos, lo e visto en un video de youtube pero aun asi me falta 1 cachito para acabar de completarla, alguien tiene alguna idea? Gracias.
hola a todos

me haría alguien el favor de escanear la caratula del juego

es que se me a mojado y no la encuentro ni en ingles

Muchas gracias

Un saludo
estoy mas pendiente del culo de bayoneta que del juego [carcajad] esta super bien hecho el personaje,en algunas posturitas que hace(casi siempre las hace) se le nota perfectamente el pepon [babas] voy a ver si ay algo hentay de bayoneta [jaja]

salu2
Bueno, pues tras leer este hilo de arriba a abajo, ver un par de vídeos y leer unos análisis de gente en la que confío, me hago con un bayonetta.

Seguro que no me arrepiento. Ya os contaré
juanlured escribió:estoy mas pendiente del culo de bayoneta que del juego [carcajad] esta super bien hecho el personaje,en algunas posturitas que hace(casi siempre las hace) se le nota perfectamente el pepon [babas] voy a ver si ay algo hentay de bayoneta [jaja]

salu2

Jolap:
Pues si encuentras algo avisa, que la tia esta como un cañon, me pase el juego y en muchas escenas me mataban solo porque no dejaba de mirarla a ella. Que morbo.
bat_sakura escribió:
juanlured escribió:...

...


ya os digo yo que si que hay hentai de bayonetta...
Éste es uno de los juegos que tenía ganas de echarle el guante,por fin lo tengo [360º].
Lo único que me preocupa es la duración y la dificultad,pero supongo que sacarle los 1000g(que lo tengo planeado)da para un tiempo,no? XD
de los mejores de esta generacion 99/100
Buenas a todos compañeros!!

Tengo un problema, jugué al juego hace un tiempecillo y lo cambié y ahora me he vuelto a hacer con el, Pero mi problema es que no me acuerdo de como hacer el ataque maleficio y eso que tengo el logro ....

alguien me podria ayudar? saludos y gracias
al1k3 escribió:A ver si te vale esta: http://www.covergalaxy.com/forum/attach ... er_360.jpg

Qué usaste para buscar? En google sale en la 1ª página xD

http://images.google.es/images?hl=es&ne ... sz=l&tbo=1

salu2


busque en paginas de caratulas y en ninguna de las que tengo guardadas sale ni una de bayonetta

gracias por tu aporte

saludos
Navarro86 escribió:busque en paginas de caratulas y en ninguna de las que tengo guardadas sale ni una de bayonetta

gracias por tu aporte

saludos

Vaya pues deberías revisar donde pones los juegos no? No es normal que se te mojen tantas carátulas que hasta tienes webs de éstas en Favoritos para irlas cambiando XD
Turyx escribió:
Navarro86 escribió:busque en paginas de caratulas y en ninguna de las que tengo guardadas sale ni una de bayonetta

gracias por tu aporte

saludos

Vaya pues deberías revisar donde pones los juegos no? No es normal que se te mojen tantas carátulas que hasta tienes webs de éstas en Favoritos para irlas cambiando XD


Pues me gusta cambiar algunas caratulas ya que hay juegos en los que la caratula son bastante feas, y mi sobrino me mojo la caja con agua por estar jugando con los coches encima de la mesa, quizas otros hayan mojado la caratula con otra "cosa" pero ya te digo que ese no a sido mi caso.

saludos
Navarro86 escribió:Pues me gusta cambiar algunas caratulas ya que hay juegos en los que la caratula son bastante feas, y mi sobrino me mojo la caja con agua por estar jugando con los coches encima de la mesa, quizas otros hayan mojado la caratula con otra "cosa" pero ya te digo que ese no a sido mi caso.

saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
No he podido evitarlo
[plas]
Nameless escribió:
Navarro86 escribió:Pues me gusta cambiar algunas caratulas ya que hay juegos en los que la caratula son bastante feas, y mi sobrino me mojo la caja con agua por estar jugando con los coches encima de la mesa, quizas otros hayan mojado la caratula con otra "cosa" pero ya te digo que ese no a sido mi caso.

saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
No he podido evitarlo
[plas]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A un amigo se le cayó encima de la caja del Left4Dead 2 un baso lleno de Martini. Ahora la caja da ajquito [+risas]
De verdad os pone Bayonetta? Estáis desviaos! xD
Es amorfa y parece un travelo xD
Rey Arturo escribió:De verdad os pone Bayonetta?


Por supuesto.
VahnFannel escribió:
Rey Arturo escribió:De verdad os pone Bayonetta?


Por supuesto.


Tiene un morbazo de la ostia, es un icono muy fetichista, con ese mono de cuero ajustado, esos tacones, las gafas, el chupachups, bufff, me pongo malo. Lastima que no sea de verdad, jajajaja. Aunque prefiero la vida real, lo que se dice... ver y no tocar echar la picha a perder.
¿Algún consejo para matar a la pareja dorada de "ángeles con garras" que encuentras en unas escaleras del capitulo X tras pasar el puente con los tentaculos?, se me han atragantado, me han matado como unas 12 o 13 veces y como no te dejan hacer el tiempo bruja pues nada......
Nuku nuku escribió:¿Algún consejo para matar a la pareja dorada de "ángeles con garras" que encuentras en unas escaleras del capitulo X tras pasar el puente con los tentaculos?, se me han atragantado, me han matado como unas 12 o 13 veces y como no te dejan hacer el tiempo bruja pues nada......

Utiliza un chupachups amarillo y listo.
Me acaba de llegar hace unas horas y lo he jugado y no tneidno nada de la história, espero entenderla más adelante, pero lo que llevo jugado me gusta mucho el humor, los combos y la chica (L). xD
bieffe escribió:
Nuku nuku escribió:¿Algún consejo para matar a la pareja dorada de "ángeles con garras" que encuentras en unas escaleras del capitulo X tras pasar el puente con los tentaculos?, se me han atragantado, me han matado como unas 12 o 13 veces y como no te dejan hacer el tiempo bruja pues nada......

Utiliza un chupachups amarillo y listo.


Ya, el problema es que no me quedaban materiales para hacer mas que Chupachups rojos, y tampoco tenia la poción para resucitar, pero bueno al final he podido psarmelo a base de transformarme en pantera, golpear dos veces, y huir transformado de nuevo, y asi todo el rato, el problema ha sido Jeane que es una PUTA XD, pero ya esta pasado tambien, en Dificil o en dificultades mayores creo que lo voy a flipar.
Intenta comprar un accesorio que es como un rosario, que te quita tiempo brujo pero cuando esquivas crea una explosión, para estos bichos puede ayudar bastante a coger el timing. También aprender a controlar el accesorio este de la Luna, pero siempre se atragantan al principio.
Bueno ahora mismo estoy con el jefe final (y eso que el juego me llego ayer por la mañana, ya os podeis imaginar la viciada que llevo XD), en la 2º partida intentare comprar algun accesorio, por que me he dedicado a comrpar tecnicas, las escopetas mejoradas y un traje alternativo, cuesta horrores recolectar Halos...
Gracias tíos me habéis resuelto un montón de dudas ;)
Hola Nuku nuku, para la parte en la que te quedaste atascado (Capitulo X, después de la zona con tentáculos) donde te peleas contra los "ángeles con garras" también me atasqué un poco.
La solución que encontré, para ésa vez y otros enfrentamientos, a los mismos enemigos (los "ángeles con garras") me vino muy bien usar como arma el látigo, mano de santo, los golpeas unas pocas veces y te alejas, y repites y no falla.
Con la espada lo intenté pero sólo conseguía que me matasen ...
Lo intente con el látigo, pero la puta cámara juega malas pasadas por lo estrecho del pasillo y siempre me acababan pillando en el aire y haciéndome un super combo que me quietaba 3 cuartos de vida, al final lo que hice fue correr todo el rato transformado en pantera, zarpazo, dos golpes y a correr otra vez, así continuamente, me comí algún que otro golpe y me costo bastante, pero me los cargue.
Dios estoy flipandolo con el juego, me lo compre un poco por las criticas y por ser un must have, pero dios, VALLA MUST HAVE. Está guapisimo, el rollo del juego es sublime, las finales son tipo god of war y el personaje....xD

Sigo jugando, saludos!
Este juego es dios dentro de su gémero. Mira que soy fan de Ninja Gaiden 2, Devil May Cry 1 y 3 y de los God of War, pero creo que me quedo con este. Considero que a nivel de combates, rejugabilidad, diversion este es superior a Gow3
tengo tiempo sin jugar este juego. y se me olvido que combinacion de botones apretar para transformala en puma y corra. si me puede ayudar por favor [+risas]
3392 respuestas