Kensaiken escribió:Buenas! Acabo de retomar el juego despues de 1 mes y poco de dejarlo apartado (culpa SONY & SEGA ALLSTARS RACING xD) bueno..
tengo 900g completados del BAYONETTA, me quedaba pasarmelo en modo climax que es el logro de 100g y me queda pendiente tambien el "modo palacio sangriento capitulo oculto" ese que no lo pude llegar a completar, queria preguntar ya que ando un poco perdido..
Me quedan dos armas por adquirir la ronin que es haciendo el modo ese chungo capitulo oculto y despues otra mas que ni idea, esa se consigue completando el modo climax? Despues me quedan dos tesoros pendientes por adquirir porque estan en proximamente.. el penultimo y el antepenultimo, como se desbloquean? Lo mismo que los tesoros de ronin me quedan por desbloquear el perfume umbra #4 y el tesoro que hay debajo del perfume umbra #5.
Tambien queria preguntar donde esta el ultimo "trojo de HP/vida/barra de salud" que me falta, tengo todos y queria preguntar si este ultimo estaba en el modo climax, lo mismo con la barra de tiempo bruja, tengo entendido que son 3 bolas grandes y que meda una bolita mas para tener las 3 grandes.
A ver si me podeis hechar un cable ! GRACIAS !!
Sobre las armas que te quedan y demás, mira en el primer post del hilo para saber lo que te queda y cómo desbloquearlo, ya sea por lo legal o a base de farmeo de Halos xD
Y sobre el tema de las mejoras de vida y magia, la única manera de llegar al máximo en ambas es comprando todas las mejoras en la tienda. Así obtienes el máximo de ambas.
Y bueno, yo acabé por fin GoW3 (lo he exprimido bien). Hacía unos cuantos años que no refrescaba lo que era un GoW de sobremesa (desde que completé GoW2 recién salido del horno), y qué decir.
Soy el primero que ensalza la profundidad en el combate de
Bayonetta y sus infinitas posibilidades, pero GoW es un todo al que no llega ningún otro producto de este género.
Es el gallo más grande del corral, el líder de la manada, el macho alfa o como queráis llamarlo. Nadie llega a esas cotas de calidad ni a un desarrollo tan depurado, con tantos elementos en juego y todos de una calidad superlativa.
Es el referente y además el genuino, dejando casi en ridículo a intentos de copias literales, como Dante's Inferno.
Por lo tanto, valoro más el desarrollo y la puesta en escena de los GoW que el refinamiento en el combate de
Bayonetta, porque al fin y al cabo se trata de llevar a un género a lo máximos niveles de calidad, y donde
Bayonetta lo consigue en un apartado (en la profundidad de los combates, algo vital en este género), GoW lo consigue en su conjunto.
Uno es un juego sobresaliente y el otro un nuevo referente del género. Ambos igual de imprescindibles.
Salu2.