¡Hola!
Me he pasado el juego en dificultad normal, y lo he vuelto a comenzar en dificultad difícil (imagino que pasándome este modo, se desbloqueará el modo climax). Que aún así, volveré (intentaré mejor dicho), a pasármelo en ese modo (después de pasarme NG2 en dificultad mentor... no creo que nada supere la dificultad extrema de NG2), aún así... ¡es un juegazo!. Después de NG2 y Dante's Inferno, ningún otro juego más ha conseguido engancharme tanto.
Tengo una duda con el accesorio Luna de Mahaa-Kalaa;
Supuestamente se "activa" manteniendo pulsado LS en la dirección del cual te ataque el enemigo... pero lo hago y no sale nada como para saber que he activado el accesorio. De hecho, he coneguido el logro "Sin mucho esfuerzo" (Evita 10 ataques enemigos con la Luna de Mahaa-Kalaa equipada), pero no se exactamente cual es la función porque si es la de "repeler" el ataque enemigo o hacerce invisible como dice la descripción del accesorio... creo que no lo consigo. ¿Alguien sabe como funciona exactamente?, ¿te haces "invisble" supuestamente y repeles el ataque de los enemigos?.
saludos,