[hilo oficial] • Bayonetta

Pues si. A mi Bayonetta me moló pero no deja de ser DMC con algo de vitaminas, o sea, que tampoco lo veo muy superior a lo que ha ofrecido esta saga.
Rey Arturo escribió:Pues si. A mi Bayonetta me moló pero no deja de ser DMC con algo de vitaminas, o sea, que tampoco lo veo muy superior a lo que ha ofrecido esta saga.


¿Con algos?

Bayonetta esta a años luz de lo que te ofrece actualmente DMC4

¿Que ofrece DMC4 ? (es el mas actual si nos paramos a pensar y ha razonar)

2 personajes, diferenciados, pero donde uno lo has jugado todo ya (DMC3) y Nero solo te ofrece el poder del guante demoniaco y poco mas.

Y un modo campaña que es repetitivo hasta decir basta (te lo dice un fan aferrimo hasta las entreñadas de Dante) donde lo unico espectacular que tiene son 2 o 3 combates, lo demas es repetir lo mismo, pero con 2 personajes diferentes.

Ahora otra cosilla mas, el sistema gameplay.. que es donde Bayonetta pisa y repisa al videojuego de Capcom.

¿ Que te ofrece Bayonetta ?

Una nueva forma de ver un Hack Slash, de la forma mas espectacular (junto a ninja gaiden II todo hay que decirlo), y donde cada Boss es un [boing] [boing] oooo wow.... no puedes nisiquiera pararte a pensar como es el Final Boss de lo espectacular que puede llegar a ser.

Te ofrece multitud de armas, secretos y sobretodo la base que tenia DMC1 y que ha perdido DMC4 (Solo mantiene a Dante y carisma que es inigualable) DMC1 tiene lo que tiene Bayonetta a dia de hoy...

Algo mas vitaminado no, esta HIPERVITAMINADO es que es un juego totalmente diferente, el argumento es diferente y aunque notes ciertas igualdades entre la protagonista y el protagonista del videojuego de Capcom son simplemente curiosidades, Bayonetta es un personaje arriesgado porque te atrae y sobretodo con su relacion con Cereza y su Amnesia

Personalmente, Capcom y DMC deben mejorar lo que no esta escrito para que llegue a las cotas de la bruja.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me moló DMC4, aunque reconozco que podría haber ofrecido mucho más o por lo menos intentar se un punto de inflexión en la franquicia, además de reaprovechar escenarios y bosses de manera descarada.

Dante tiene cosicas nuevas en DMC4, eh! xD Combos, armas (la Caja de Pandora por dios! xD) e incluso forma demoníaca.
Precisamente lo comenté más atrás, que Dante con sus 4+1 estilos, dejándose cosas desde DMC3 pero ganando otras, no le tiene que envidiar casi nada a Bayonetta en cuanto a recursos en combate (montones de combos cuerpo a cuerpo o con armas de fuego y armas melee, ataques cargados, dashes, air dashes, contras, bloqueos, agarres, escapes, esquivar, formas demoníacas... y bueno, ralentizar el tiempo se quedó en DMC3, aunque aquí lo podías usar cuando querías, no como el tiempo brujo de Bayonetta), pero claro, como va por estilos, pues tienes que elegir y no puedes hacer todo lo que hace Bayonetta con un único estilo y una combinación de armas.

Bayonetta bebe muchísimo de DMC (en especial de la primera parte. La batalla final de Bayonetta es un calco a la batalla contra Mundus en DMC, por ejemplo), como no podía ser de otra manera viniendo de Mikami, pero es como dice fenix_supremo, si hablamos de vitaminas, mejor usar el prefijo hiper para cuantificarlo, porque en Bayonetta hay casi más de todo y a mayor escala, con un universo más complejo, unos valores de producción superiores y unos extras bastante más numerosos, aunque podrían haber rizado el rizo y potenciar la fórmula más allá del combate, añadiendo otros elementos que no están en DMC.

Para mi en gran valor de Bayonetta sobre DMC es la mecánica de esquivar. El objetivo de Mikami con DMC fue llevar el reflejos de los jugadores a un nivel nunca antes visto, pero ha sido con Bayonetta con el que lo ha conseguido a la perfección (me refiero a la perfección en relación al hardcore medio, no sólo a ultra hardcore jamponés xD). Con la disposición de botón, la respuesta del personaje y los ataques y la velocidad de los enemigos, alcanzar un timing más ajustado y de tanta precisión en el jugador lo veo imposible.
Verte danzando sin recibir daño entre 3 Grace & Glory moviéndose como guepardos en dificultad Clímax Infinito, no tiene precio.

En cuanto a personajes, hablando de DMC4 frente a Bayonetta, pues en ambos juegos me producen casi el mismo rechazo a nivel general. Es decir, para mi es igual de patético Balder que Agnus de DMC4. Soy muy poco afín a este tipo de personajes friki-japoneses, pero si tuviera que quedarme con alguno, me quedaba con Dante sin pensarlo.

Salu2.

PD. fenix, si flipas con los bosses de Bayonetta, échales un ojo de los del GoW3 xD
No se ha visto cosa igual en este medio, o por lo menos yo no lo he visto [+risas]
grishnakhelorco escribió:A mi me moló DMC4, aunque reconozco que podría haber ofrecido mucho más o por lo menos intentar se un punto de inflexión en la franquicia, además de reaprovechar escenarios y bosses de manera descarada.

Dante tiene cosicas nuevas en DMC4, eh! xD Combos, armas (la Caja de Pandora por dios! xD) e incluso forma demoníaca.
Precisamente lo comenté más atrás, que Dante con sus 4+1 estilos, dejándose cosas desde DMC3 pero ganando otras, no le tiene que envidiar casi nada a Bayonetta en cuanto a recursos en combate (montones de combos cuerpo a cuerpo o con armas de fuego y armas melee, ataques cargados, dashes, air dashes, contras, bloqueos, agarres, escapes, esquivar, formas demoníacas... y bueno, ralentizar el tiempo se quedó en DMC3, aunque aquí lo podías usar cuando querías, no como el tiempo brujo de Bayonetta), pero claro, como va por estilos, pues tienes que elegir y no puedes hacer todo lo que hace Bayonetta con un único estilo y una combinación de armas.

Bayonetta bebe muchísimo de DMC (en especial de la primera parte. La batalla final de Bayonetta es un calco a la batalla contra Mundus en DMC, por ejemplo), como no podía ser de otra manera viniendo de Mikami, pero es como dice fenix_supremo, si hablamos de vitaminas, mejor usar el prefijo hiper para cuantificarlo, porque en Bayonetta hay casi más de todo y a mayor escala, con un universo más complejo, unos valores de producción superiores y unos extras bastante más numerosos, aunque podrían haber rizado el rizo y potenciar la fórmula más allá del combate, añadiendo otros elementos que no están en DMC.

Para mi en gran valor de Bayonetta sobre DMC es la mecánica de esquivar. El objetivo de Mikami con DMC fue llevar el reflejos de los jugadores a un nivel nunca antes visto, pero ha sido con Bayonetta con el que lo ha conseguido a la perfección (me refiero a la perfección en relación al hardcore medio, no sólo a ultra hardcore jamponés xD). Con la disposición de botón, la respuesta del personaje y los ataques y la velocidad de los enemigos, alcanzar un timing más ajustado y de tanta precisión en el jugador lo veo imposible.
Verte danzando sin recibir daño entre 3 Grace & Glory moviéndose como guepardos en dificultad Clímax Infinito, no tiene precio.

En cuanto a personajes, hablando de DMC4 frente a Bayonetta, pues en ambos juegos me producen casi el mismo rechazo a nivel general. Es decir, para mi es igual de patético Balder que Agnus de DMC4. Soy muy poco afín a este tipo de personajes friki-japoneses, pero si tuviera que quedarme con alguno, me quedaba con Dante sin pensarlo.

Salu2.

PD. fenix, si flipas con los bosses de Bayonetta, échales un ojo de los del GoW3 xD
No se ha visto cosa igual en este medio, o por lo menos yo no lo he visto [+risas]



Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dices. Sobretodo en el que Bayonetta bebe mucho del primer DMC. De hecho la cosa que mas me gusta de este juego es que me ha producido las misams sensaciones que con el primer DMC, que eran jugar a algo fresco, totalmente innovador y de mucha calidad. Pero no estoy de acuerdo conm que no aporta cosas nuevas. Los ataques potenciados dejando el boton apretado, los ataques de tortura (los cuales animan a hacer combos no solo para recibir mas puntuacion sino también para hacer subir más rápido la barra de magia), los ataques climax, y hacer muchas combinaciones de armas con manos y piernas, son cosas que en la saga DMC no estaban y dan mucho mucho juego, y que han sabido darle una vuelta de tuerca al género.

En cuanto a personajes depende. Hay algunos que molan mas que otros en las sagas. Por ejemplo, prefiero BAyonetta a Dante (auqne tambien me mola) pero Nero no lo veo mas que un clon de Dante más joven y poco más. Luka da bastante pena, pero tambien hay personajes de DMC bastante malos y sobretodo poco profundos. Ya que muchso casi no hablan en todo el juego y son solo diseño artístico. Otros como Vergil o Lady son geniales.
Pues yo tengo los dos a medias y me da pena acabarlos los dos. Deje DMC en el primero y seguramente por eso lo encuentro genial, en cambio Bayonetta me parece increíble, una obra de arte contemporánea del videojuego japonés. Espero que todavía me duren mucho los dos!
Esque esto depende sobretodo de como uno entienda un género. Para mi el beat'em'up, ahora llamado hack&slash por el tema de las habilidades desbloqueables e items XD, pero para mi un hack&slash es un dungeon siege, minima libertad, toques roleros etc, pero bueno, lo dicho, los beat'em'up los considero juegos de un rato rapido, de disfrutar jugando, sin precisamente, preocuparme de acabado técnico, de trama etc, porque muyyyyyyyyyy dificilmente esto 2o va a ser su fuerte, y personalmente lo 1o me da bastante igual en general y mas en el caso que nos atañe.

Vamos, que en mi caso por mas que lo pretendan, no puedo dejar de verlos como juegos de ostias, por mas que los adornen, y en ese sentido, se pegan mas y mejores ostias en bayonetta XD, vamos que todo lo que ofrece un GOW mismo, es la leche, pero si tu prioridad en el genero son los combates, no me compensa, ahora bien, un GOW , con el gampelay en combate de bayonetta? refiriendo a ritmo, contras, esquives, cambio de armas in-situ, posibilidades etc [tadoramo] [tadoramo] , es decir, si el gampeplay de combate es la leche, bienvenido todo lo demás y entraré a valorarlo, pero si éste, pese a ser bueno, se antoja mas simple que el de otro mas modesto en el resto, sin duda escojo el otro, disfrutaré de ambos eso si, pero de eso de"solo tengo dinero para un beat'em'up"? sin duda el que presente mejores combates.

De los pocos beat'em'up de esta gen que si considero hack&slash y por lo tanto que pretender ser algo mas que dar ostias con algun pequeño disimulo cada 5 pasos, y en mi opinion lo consigue, aportando lo necesario para realmente serlo, es el Darksidders.

P.D: Capitulo XIV ya :(
Bueno...veo que el debate que he resurgido ya viene de lejos.....jaja

Mi conclusión entonces será jugar primero al DMC y luego al Bayonetta. Por cierto.....no me pude resistir a una oferta del darksiders (la demo me encantó) ...así que tengo deberes!!! jaja
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
santagar escribió:Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dices. Sobretodo en el que Bayonetta bebe mucho del primer DMC. De hecho la cosa que mas me gusta de este juego es que me ha producido las misams sensaciones que con el primer DMC, que eran jugar a algo fresco, totalmente innovador y de mucha calidad. Pero no estoy de acuerdo conm que no aporta cosas nuevas. Los ataques potenciados dejando el boton apretado, los ataques de tortura (los cuales animan a hacer combos no solo para recibir mas puntuacion sino también para hacer subir más rápido la barra de magia), los ataques climax, y hacer muchas combinaciones de armas con manos y piernas, son cosas que en la saga DMC no estaban y dan mucho mucho juego, y que han sabido darle una vuelta de tuerca al género.


Me refería a aportar cosas aparte del combate, donde está claro que Bayonetta aporta cosas no vistas en DMC. Resolver puzzles (usando el cambio de "dimensiones", al más puro estilo Soul Reaver) o fases de plataformeo puro (usando las formas animales en las que se puede convertir Bayonetta), para mi desde luego no hubieran desentonado ni me hubieran cortado el ritmo de la acción (el exceso del número y duración de las animaciones sin embargo sí) y las hubiera agradecido bastante entre misiones y misiones.

Zack, el género H&S en su vertiente más moderna o "compleja" nació con Diablo, que eran hostias y nada más, pudiendo personalizar a tu personaje, levelear, desbloquear habilidades, usar items y demás toques roleros de cierto calado.
El género es éso. Para cualquier cosa más compleja ya tenemos géneros como el ARPG o la aventura de acción, como sería el caso de Darksiders. No podemos decir que como H&S profundo nos quedamos con Darksiders en vez de con GoW porque Darksiders no es un H&S. Sería un poco injusto meterlos en el mismo saco.

GoW nació con el objetivo de intentar aportar algo más al género, introduciendo plataformeo y puzzles de buena factura en muy justa medida, sin que desentonaran con la base del género, que es al fin y al cabo matar bichos de la manera más lineal posible.
En ese aspecto GoW es el H&S más completo, pero claro que es superado en posibilidades de combate por otros juegos.
Habrá gente a la que le compense tener algo más que combates y otra más purista que sólo quiera disfrutar de los clásicos mata-mata pero refinados a otros niveles, pero para mi tanto lo que ofrece Bayonetta como lo que ofrece GoW me parece igual de meritorio y desde luego lo mejor que se haya visto en este género.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
santagar escribió:Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dices. Sobretodo en el que Bayonetta bebe mucho del primer DMC. De hecho la cosa que mas me gusta de este juego es que me ha producido las misams sensaciones que con el primer DMC, que eran jugar a algo fresco, totalmente innovador y de mucha calidad. Pero no estoy de acuerdo conm que no aporta cosas nuevas. Los ataques potenciados dejando el boton apretado, los ataques de tortura (los cuales animan a hacer combos no solo para recibir mas puntuacion sino también para hacer subir más rápido la barra de magia), los ataques climax, y hacer muchas combinaciones de armas con manos y piernas, son cosas que en la saga DMC no estaban y dan mucho mucho juego, y que han sabido darle una vuelta de tuerca al género.


Me refería a aportar cosas aparte del combate, donde está claro que Bayonetta aporta cosas no vistas en DMC. Resolver puzzles (usando el cambio de "dimensiones", al más puro estilo Soul Reaver) o fases de plataformeo puro (usando las formas animales en las que se puede convertir Bayonetta), para mi desde luego no hubieran desentonado ni me hubieran cortado el ritmo de la acción (el exceso del número y duración de las animaciones sin embargo sí) y las hubiera agradecido bastante entre misiones y misiones.

Zack, el género H&S en su vertiente más moderna o "compleja" nació con Diablo, que eran hostias y nada más, pudiendo personalizar a tu personaje, levelear, desbloquear habilidades, usar items y demás toques roleros de cierto calado.
El género es éso. Para cualquier cosa más compleja ya tenemos géneros como el ARPG o la aventura de acción, como sería el caso de Darksiders. No podemos decir que como H&S profundo nos quedamos con Darksiders en vez de con GoW porque Darksiders no es un H&S. Sería un poco injusto meterlos en el mismo saco.

GoW nació con el objetivo de intentar aportar algo más al género, introduciendo plataformeo y puzzles de buena factura en muy justa medida, sin que desentonaran con la base del género, que es al fin y al cabo matar bichos de la manera más lineal posible.
En ese aspecto GoW es el H&S más completo, pero claro que es superado en posibilidades de combate por otros juegos.
Habrá gente a la que le compense tener algo más que combates y otra más purista que sólo quiera disfrutar de los clásicos mata-mata pero refinados a otros niveles, pero para mi tanto lo que ofrece Bayonetta como lo que ofrece GoW me parece igual de meritorio y desde luego lo mejor que se haya visto en este género.

Salu2.


A mi me cansó mucho el dmc4 , prefería el dmc3 así estoy que sólo lo pasé en cazademonios. Ningún juego de estos ha creado nada nuevo todos son versiones refinadas de "yo contra el barrio". De los antiguos arcades de Capcom........

A mi Bayonetta me parece muy divertida, un personaje chulo con carisma y con ese toque fresco, al pobre Dante le pusieron a Nero y para mí fue un poco fastidio.....
grishnakhelorco escribió:
santagar escribió:Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dices. Sobretodo en el que Bayonetta bebe mucho del primer DMC. De hecho la cosa que mas me gusta de este juego es que me ha producido las misams sensaciones que con el primer DMC, que eran jugar a algo fresco, totalmente innovador y de mucha calidad. Pero no estoy de acuerdo conm que no aporta cosas nuevas. Los ataques potenciados dejando el boton apretado, los ataques de tortura (los cuales animan a hacer combos no solo para recibir mas puntuacion sino también para hacer subir más rápido la barra de magia), los ataques climax, y hacer muchas combinaciones de armas con manos y piernas, son cosas que en la saga DMC no estaban y dan mucho mucho juego, y que han sabido darle una vuelta de tuerca al género.


Me refería a aportar cosas aparte del combate, donde está claro que Bayonetta aporta cosas no vistas en DMC. Resolver puzzles (usando el cambio de "dimensiones", al más puro estilo Soul Reaver) o fases de plataformeo puro (usando las formas animales en las que se puede convertir Bayonetta), para mi desde luego no hubieran desentonado ni me hubieran cortado el ritmo de la acción (el exceso del número y duración de las animaciones sin embargo sí) y las hubiera agradecido bastante entre misiones y misiones.

Zack, el género H&S en su vertiente más moderna o "compleja" nació con Diablo, que eran hostias y nada más, pudiendo personalizar a tu personaje, levelear, desbloquear habilidades, usar items y demás toques roleros de cierto calado.
El género es éso. Para cualquier cosa más compleja ya tenemos géneros como el ARPG o la aventura de acción, como sería el caso de Darksiders. No podemos decir que como H&S profundo nos quedamos con Darksiders en vez de con GoW porque Darksiders no es un H&S. Sería un poco injusto meterlos en el mismo saco.

GoW nació con el objetivo de intentar aportar algo más al género, introduciendo plataformeo y puzzles de buena factura en muy justa medida, sin que desentonaran con la base del género, que es al fin y al cabo matar bichos de la manera más lineal posible.
En ese aspecto GoW es el H&S más completo, pero claro que es superado en posibilidades de combate por otros juegos.
Habrá gente a la que le compense tener algo más que combates y otra más purista que sólo quiera disfrutar de los clásicos mata-mata pero refinados a otros niveles, pero para mi tanto lo que ofrece Bayonetta como lo que ofrece GoW me parece igual de meritorio y desde luego lo mejor que se haya visto en este género.

Salu2.


En efecto el H&S de refernecia es diablo, y si comparamos, se me parece bastante mas darksidders que GOW o Bayonetta, aunque sea por el simple echo mazmorrero y la libertad de exploracion y el poder re-visitar cualquier escenario anterior y todos abiertos, sumado a las habilidades, combates masivos, mejoras, armas, comercio con vulgrim etc.... vamos, no esque sea un H&S, ni el mejor, esque dentro de considerar juegos que para mi no son H&S como tal, este es de los pocos a los que le veria medio sentido a dicha asignacion...pero juegos de ostias pasilleros, aunque tengas habilidades, no los veo como tal, ojo, nivel personal, ya que tirando de defincion si pueden serlo perfectamente XD.

Pero vamos que este nunca ha sido mi género :P, por eso lo veo desde una perspectiva bastante superficial se llame como se llame el juego...de echo es bastante raro que Bayonetta me haya gustado tanto, por eso supongo que como digo lo valoro mas que cualquier otro beat'em'up sea GOW o DMC o ninja gaiden etc que me parecen la leche, pero no me sorprendieron que es lo que si ha logrado este, y como digo no es algo que esperase para nada.
Pues yo creo que tener como referencia a Diablo como hack&slash es un poco erroneo,en diablo dependes completamente de tu nivel y equipamiento mas que de tu habilidad,que es todo lo contrario en la mayoria de H&S donde la habilidad esta por encima del equipo que tengas.

Es que por esa definicion Land of lore seria un H&S en primera persona?Por decir algo,despues de todo vas todo el rato por pasillos(hasta los bosques eran pasillos,que epoca mas grande xD) y matando a todo el mundo,con un comercio tampoco muy elevado.

Para MI,un H&S es un juego con un desarrollo lineal y centrado exclusivamente en el argumetno principal,con opciones secundarias anecdoticas,en el tienes uan cantidad muy limitada de objetos para tu inventario y puedes ir mejorando armas y consigues ataques nuevos(mas que habilidades) y en el que tienes que tener habilidad bien esquivando u bloqueando.

En un H&S a los bosses no se les vence nunca con la fuerza bruta,o te falta nivel para hacerlo,todos tienen una estrategia bastante marcada.

Es por eso,que a mi bayonetta,ninja gaiden,DMC,heavenly sword o GOW me parecen H&S tipicos,en algunos hay mas puzzle,en otros plataformeo pero lo que impera siempre es mucho combate.

Luego tenemos Darksiders,que me parece un H&S con toques bastanto roleros y de exploracion,a mi me recuerda mas a un zelda o metroid que a un H&S.

Ah y bueno,que venia aqui a hablar de lo que me ha parecido el juego,le he metido bastante caña,y me he quedado a dos capitulos del final,y bueno,el sistema de combate genial,excepto por el hecho de que la barra magica es un poco inutil si no esta llena,a diferencia del demon trigger,me gustaba mas ese sistema de magia.Lo demas sencillamente genial.

Visualmente me ha parecido excelente,el diseño de los enemigos mola,y los escenarios son una delicia,a parte de los minipuzzles con las estatuas y demas,todo muy bien pero...

Odio a la protagonista con todo mi corazon,de hecho,odio el toque "seductor/erotico" que tiene el juego,y es que la forma en que hace las tias las tecnicas o cuando hace la pose para las fotos me rompe completamente la dinamica de combate.

Basicamente es juegazo,pero si hubiese sido dante(si,dante, no el inutil de nero) el protagonista pues el juego estaria en mi estanteria,pero como tenemos este personajillo pues no.

Enga un saludo.
El problema esque es muy ambiguo el tema del H&S.....porque entonces, si a un beat'em'up de toda la vida, le metan mejora de habilidades lo hace H&S? Streets of rage con mejora de armas seria H&S? entonces que es un beat'em'up? XD Para mi si el juego se centra en pegar ostias de manera linea (beat'em'up), si permite cierta libertad y mas toques roleros (H&S) [poraki]
Riete pero yo llamaba al DMC,Ninja gaiden y demas beat em up 3D y listos xD,de hecho la unica diferencia es la introduccion de ciertos elementos que cortan levemente la accion,como puzzles o plataforma,y luego evolucion de habilidades/armas,pero en esencia para mi son lo mismo,seguir un camino y ostiarte con todos xD.

Enga un saludo.
Yo los llamo "Yo contra el barrio" . Saluditos.
kelos escribió:Yo los llamo "Yo contra el barrio" . Saluditos.


Hombre, es la traduccion spanglish de beat'em'up desde que se estandarizó el género por estos lares [qmparto].

Pero bueno, debates a parte, que gran juego que es el jodio [qmparto] , pienso rejugarlo nada mas acabarmelo (aunque no hay posibilidad de hacerlo con las habilidades del final no?).

Por cierto, bastante original la fase del capitulo....XIV? La del:

Misil


Pero joder, ya van 3 en plan solo combate jajaja quiero andar un poco como en las primeras.
Zack_VII escribió:
kelos escribió:Yo los llamo "Yo contra el barrio" . Saluditos.


Hombre, es la traduccion spanglish de beat'em'up desde que se estandarizó el género por estos lares [qmparto].

Pero bueno, debates a parte, que gran juego que es el jodio [qmparto] , pienso rejugarlo nada mas acabarmelo (aunque no hay posibilidad de hacerlo con las habilidades del final no?).

Por cierto, bastante original la fase del capitulo....XIV? La del:

Misil


Pero joder, ya van 3 en plan solo combate jajaja quiero andar un poco como en las primeras.


¿Qué habilidades?

Si te refieres a la posibilidad de continuar con las armas y habilidades aprendidas, se puede. De hecho es la gracia del juego. Hay ciertos objetos y movimientos que deberias pillarte antes de ir a por la última dificultad del juego.
gizmoseinen escribió:
Zack_VII escribió:
kelos escribió:Yo los llamo "Yo contra el barrio" . Saluditos.


Hombre, es la traduccion spanglish de beat'em'up desde que se estandarizó el género por estos lares [qmparto].

Pero bueno, debates a parte, que gran juego que es el jodio [qmparto] , pienso rejugarlo nada mas acabarmelo (aunque no hay posibilidad de hacerlo con las habilidades del final no?).

Por cierto, bastante original la fase del capitulo....XIV? La del:

Misil


Pero joder, ya van 3 en plan solo combate jajaja quiero andar un poco como en las primeras.


¿Qué habilidades?

Si te refieres a la posibilidad de continuar con las armas y habilidades aprendidas, se puede. De hecho es la gracia del juego. Hay ciertos objetos y movimientos que deberias pillarte antes de ir a por la última dificultad del juego.


En efecto, me referia a las armas y todas las habilidades que he comprado(de echo las tengo todas menos las 2 o 3 que no me llaman nada, tengo incluso las pistolas nuevas compradas [fumando] ).

Pues mejor aun...entonces incluso me plantearé en dificil XD
(mensaje borrado)
estoy atascado en el capitulo XII en el avion. Estoy en la parte en la que despues de que se abra la puerta del avion (donde aparecen ataques maleficio de un ser blanco). No se seguir!
BiOhAzArD-Zero escribió:estoy atascado en el capitulo XII en el avion. Estoy en la parte en la que despues de que se abra la puerta del avion (donde aparecen ataques maleficio de un ser blanco). No se seguir!


A ver si este video te ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=bQ0GyEP4 ... playnext=2
onyvla escribió:.

BAYONETTA - Angel Land



que bueno!!!! ya se que es la tipoca broma del 1 de abril anglosajon pero me encanta!!!! pagaria por tenerlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Soy yo o los alfheim son prácticamente imposibles?
Me he pasado los 7 primeros capítulos en dificultad normal. La dificultad de la historia me parece bastante correcta (en algunas partes me matan varias veces pero se puede pasar), pero en los alfheim creo que se han pasado un huevo. Me pasé todas las pruebas del NG2 y la mayoría del DMC4 pero en este creo que no me he pasado todavía ninguna. Algunas ni las he encontrado y las que he visto me resultan imposibles. Y por si no fueran poco difíciles, te quitan la vida que tenías y con tres toques te matan. No sé si es que soy tonto o hay que hacer algún cursillo para poder pasarlas pero me parece absurdo.

Y otra cosa es la puntuación que te dan al final. En todos los capítulos me han dado al final el premio de piedra, a pesar de que me había pasado casi todos los combates con premios de bronce y algunos de plata y oro. ¿Cómo se entiende eso? :-?
Los Alfheim es mejor hacerlos una vez te has pasado el juego y ya tienes todas las armas y movimientos y lo dominas bastante más
Turyx escribió:Los Alfheim es mejor hacerlos una vez te has pasado el juego y ya tienes todas las armas y movimientos y lo dominas bastante más

OK, supongo que eso haré. Pero para poder encontrarlos casi que me tendré que pasar el juego otra vez, no?
No sé, yo creo que deberían haber puesto cada uno con una dificultad acorde a lo que has avanzado en el juego. Si tienes que acabar el juego primero entonces que hubieran puesto al final un menú con todos los alfheim y ya está. Imagino que lo habrán hecho para obligarte a pasar el juego dos veces. :-|
jorge5150 escribió:
Turyx escribió:Los Alfheim es mejor hacerlos una vez te has pasado el juego y ya tienes todas las armas y movimientos y lo dominas bastante más

OK, supongo que eso haré. Pero para poder encontrarlos casi que me tendré que pasar el juego otra vez, no?
No sé, yo creo que deberían haber puesto cada uno con una dificultad acorde a lo que has avanzado en el juego. Si tienes que acabar el juego primero entonces que hubieran puesto al final un menú con todos los alfheim y ya está. Imagino que lo habrán hecho para obligarte a pasar el juego dos veces. :-|



Yo te diria que los hagas segun avances, te pillas la guia de ubicacion y como pasartelos y no es nada dificil
yo me lo pase cuando tenia mi 360 flasheada en modo normal y es dificil de cojones, este juego es un jodido MUST HAVE, ya me lo pillare en Zavvi que esta tirao de precio y me lo pasare en dificil y en la dificultad mas alta tb, no se como xq sera acojonante, pero lo lograre !!! =)
Bueno, en Normal es un reto y mas cuando nunca has jugado al titulo y no tienes mucha idea, pero conforme juegas y aprendes la mecanica del titulo, consigues habilidades, objetos y te vas perfeccionado en general, te vuelves dios controlando a Bayonetta.

Ahora me he puesto con varios juegos, pero en cuanto tenga un poco de tiempo sigo con la brujita [sonrisa]
Para los que os quejais de la dificultad del juego... esperad al modo Climax, es más, sabreis lo que es el infierno si alguna vez os enfrentais a
Father Rodin, puto cabrón infernal, 4 horas seguidas intentando matarlo y no consigo petarlo por poquito ;S
¿alguien sabe alguna manera de conseguir mucho dinero rapido? es que me da pereza tener que pasarme el juego 6 veces para poder comprar algo en la cabina telefonica o desbloquearlo con los requisitos.
Stalfos escribió:Para los que os quejais de la dificultad del juego... esperad al modo Climax, es más, sabreis lo que es el infierno si alguna vez os enfrentais a
Father Rodin, puto cabrón infernal, 4 horas seguidas intentando matarlo y no consigo petarlo por poquito ;S


Equipate con el brazalete del climax y con el rosario de accesorios, de armas la katana y las garras de fuego

Despues dedicate a correr convertido en puma para esquivar sus ataques, cuando veas que puedes te acercas convertido en puma,le das una ostia y te vas, si encima esquivas un ataque mejor que le dejas un regalito con el rosario

Si estas lejos carga la garra para dejarle una calavera de fuego cuando se acerque

Si ves que esta lejos y ves que va hacia ti tranquilito usa el combo Y-B-Y, si le pillas bien le quitas media barra o mas, posiblemente le cortes el avance y se lo puedas volver a hacer

Cuando se tire a por ti,una vez esquivado, es el mejor momento para hacer el combo Y-B-Y, me refiero a cuando se desliza a toda ostia y se va fuera del "ring" y vuelve despacio

y recuerda correr convertido en puma casi todo el rato
assassins23 está baneado por "troll"
.....
Stalfos escribió:Para los que os quejais de la dificultad del juego... esperad al modo Climax, es más, sabreis lo que es el infierno si alguna vez os enfrentais a
Father Rodin, puto cabrón infernal, 4 horas seguidas intentando matarlo y no consigo petarlo por poquito ;S


mira el video este:
http://www.youtube.com/watch?v=IwThasT3C8E el pavo este se lo carga tal y como te ha descrito el usuario anterior sin que le toque si quiera, en platino, suerte !!!!!
assassins23 escribió:...

si señor todo desnudita me gustaria cepillarmela esta to buena.me aconsejariais comprarme el juego?
pero yo creo k si me lo voy a comprar,si sale desnuda [babas] [babas]


buf... que comentario mas... mas... no se como decirlo, el comprarse un juego por que su protagonista este buena y salga desnuda... no me parece normal, ahora que alla cada uno.

el juego es recomendable al 200%, es sin ninguna duda el mejor de su genero.
Para pasarme el juego como Jeanne, tengo que empezar de 0, no puedo usarla con todas las tecnicas y armas que tengo con Bayonetta??

salu2
Hola a todos,

Necesito ayuda porque segun he visto por aquí para conseguir el arma de saifung (los nuchacos) hay que pasarse 100capitulos en modo normal o superior. Pues bien, yo me he pasado ya todos los capitulos 2 veces en modo normal con los portales alfeihm incluido y nada...no me dan el disco LP numero 7 que es el que te desbloquea el saifung.

Ya nose que hacer, el modo dificil ya me lo pase pero sin conseguir 100capitulos. Hay que pasarselo tambien en dificil? lo intentare por si acaso pero antes me gustaria saber si es que hay que hacer algo mas o no, porque sino no lo entiendo.

Gracias,
Cada vez que te pasas el juego completo son 17 capítulos creo recordar, por lo que te hacen falta más.
Si, son 16 capítulos, pero creo que el epílogo y el prologo tambien cuentan
una vez que te lo pasas en las tres dificultades llevarás unos 54 capítulos, yo lo que hice fue repetir el
capitulo 8 creo porque ese jefe ademas de ser corto da un montón de halos
A vale, lo habia entendido mal entonces. Pensaba que tambien contarian los subcapitulos (versos).

Bueno entonces tampoco me quedara mucho tampoco ya que a parte de repetir el modo normal para completar los portales y demas tambien me pase el modo dificil y el facil.

Muchas gracias, aprovechare para pasarme el modo climax mientras.
Bueno pues me lo acabo de pillar por 20 €urillos en TheHut, cuanto tiempo suelen tardar??? habrá posibilidade de tenerlo para este finde???
Pablomad85 escribió:A vale, lo habia entendido mal entonces. Pensaba que tambien contarian los subcapitulos (versos).

Bueno entonces tampoco me quedara mucho tampoco ya que a parte de repetir el modo normal para completar los portales y demas tambien me pase el modo dificil y el facil.

Muchas gracias, aprovechare para pasarme el modo climax mientras.


Ten cuidado porque el modo facil no cuenta tienen que ser 100 capítulos en modo normal o superior
Ayer me lo pasé en normal y hoy he empezado en dificil, me lo estoy pasando en grande para mí un 9 de juego, se queda en la galería de los imprescindibles junto con el Ninja Gaiden II :P
Ya me pase el juego en facil y ahora voy por la mitad en normal (alivio que no hay automatico) y esta bastante bien el juego, sobretodo los jefes

No creo que me lo pueda pasar en dificil xD
Una duda, me lo estoy empezando en Difícil, pero no tengo ni idea de que armas son las más fuerte y demás. De amuletos llevo el que suelta un pepino mágico cada vez que esquivo un ataque, y el que activa el tiempo brujo cada vez que me tocan. Pero es eso, de armas voy perdido porque aparte de por gusto, no se cuales son mas eficaces. Ahora mismo llevo Espada Jedi (no sé cómo se llama)/garras y pistolas/lanzacohetes, pero es eso, que ni idea si hay alguna combinación mejor y que me ponga las cositas más fáciles.

salu2
No se si alguien lo habra puesto ya, pero acabo de ver un video cachondisimo del bayonetta en 2D.


http://www.jandeweb.com/2010/04/07/bayo ... s-anos-80/

Por lo visto es por lo del dia de los inocentes ingles. No estaria mal que lo sacaran en plan DLC xD.
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Branchiito escribió:Una duda, me lo estoy empezando en Difícil, pero no tengo ni idea de que armas son las más fuerte y demás. De amuletos llevo el que suelta un pepino mágico cada vez que esquivo un ataque, y el que activa el tiempo brujo cada vez que me tocan. Pero es eso, de armas voy perdido porque aparte de por gusto, no se cuales son mas eficaces. Ahora mismo llevo Espada Jedi (no sé cómo se llama)/garras y pistolas/lanzacohetes, pero es eso, que ni idea si hay alguna combinación mejor y que me ponga las cositas más fáciles.

salu2


Si lo quieres fácil, rápido y para toda la familia, Shuraba y ataque maléfico Y,B,Y. Devastación pura. Lo que te pongas en el tren inferior poco importará ya xD
Aunque en cualquier caso nunca me pondría el lanzacohetes. Las garras te pueden dar bastante más juego.
La espada que comentas, la Pillow Talk, pues es sólo devastadora si la cargas antes y eso puede que te cueste disgustos durante la partida. Yo no la usaría hasta tener el Brazalete del Clímax. Una vez con eso, ya tienes el arma definitiva.

Bayonetta en 8 bits le pinta la cara hasta a los Ninja Gaiden de NES xD
Es raro que no haya anunciado ningún DLC para este juego. En el fondo me gusta. Se nota que lo dieron todo y ya no les quedan ideas para estafarnos o semi-estafarnos. Mejor que centren sus esfuerzos en la segunda parte.

Salu2.
Los bazookas van bien para el combo de cuatro puñetazos, patada con las garras en los pies y luego cambiar al set del bazooka. Pero vamos, con katana y garras únicamente te puedes pasar todo el juego. Pillow Talk ya la cogí en climax con los códigos para facilitar la cosa.
quiere decir eso que haran un relanzamiento del juego en 3D????? yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero,YO QUIERO!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
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