[hilo oficial] • Bayonetta

Zack_VII escribió:Ya tengo la Katana y es dios XD, y el tema dinero, a parte de en chupachups, enque lo gastais? Habilidades? armas?


Yo en la primera ronda solo compre las habildades de esquivar en el aire y la de los vampiros
aparte de los chupachups verdes prueba a comprar tambien amarillos, yo me di cuenta de que eran útiles en el modo climax y me ayudaron bastante, pero hay que saber cuando usarlos
Yo jugando en normal apenas compre chupachups en la tienda, todo el dinero me lo gaste en las tecnicas y en algun accesorio, los chupachups es facil sacarlos con las pociones o con el minijuego de angel attack

Lo mejor juagando la primera vez en normal es ir haciendo todas las pruebas, acabas con casi dos barras de energia y con casi 3 de magia
Menuda putada que me acaba de pasar!

Despues de sudar la gota gorda me quedo al final del capítulo 5 (la segunda vez que viene ese xxx) pues ya harto de jugar le doy a NO en continuar. Enciendo de nuevo, le doy a jugar, continuar y me sale en el principio del capitulo 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El puto principio!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Imposible de recuperar?

Me cago en todo!!

Un saludo. [+furioso]
Pués eso no lo entiendo, porque a veces cuando salgo de un nivel, me encuentro en el ultimo check point.

Estoy intentando pasar el capitulo secreto, el de 5 niveles de 10 asaltos (algunos menos). ¿Alguna tactica? Porque yo llego como maximo al 5 y después me machacan, encima no puedo usar ninguna poción ni nada. [mamaaaaa]

¿Que desbloqueas al pasarte el capitulo secreto? ¿Los nunchakos? :O

Es la única arma que me falta.
Aruma escribió:Pués eso no lo entiendo, porque a veces cuando salgo de un nivel, me encuentro en el ultimo check point.

Estoy intentando pasar el capitulo secreto, el de 5 niveles de 10 asaltos (algunos menos). ¿Alguna tactica? Porque yo llego como maximo al 5 y después me machacan, encima no puedo usar ninguna poción ni nada. [mamaaaaa]

¿Que desbloqueas al pasarte el capitulo secreto? ¿Los nunchakos? :O

Es la única arma que me falta.



Realmente, no se lo que desbloqueas, pero los nunchakos no, este ultimo arma lo consigues pasandote 100 capitulos.
Voy por el capitulo III y no me estoy enterando muy bien de la historia, no se porque hay como dos mundos paralelos ni que busca Bayonetta [tomaaa] . Me tengo que ir leyendo los libros que recojo?
BiOhAzArD-Zero escribió:Voy por el capitulo III y no me estoy enterando muy bien de la historia, no se porque hay como dos mundos paralelos ni que busca Bayonetta [tomaaa] . Me tengo que ir leyendo los libros que recojo?


Paciencia.. ya lo iras captando conforme el juego avance

Joder, no puedo jugar, se me ha roto el cable VGA T_T

Hasta mañana por la mañana nada
Malekor escribió:Ya que estamos, ayer consegui mis primras 50 lagrimas de umbra, y con ello el bracalete testimonio eterno. Se supone que rellena la barra de magia, pero no me parecio que funcionase en la fase de prueba que jugué. ¿sabeis que hace exactamente?

Por cierto parece que se nos ha colado un trollaco...


me uno a la pregunta
Lars_ur escribió:
Malekor escribió:Ya que estamos, ayer consegui mis primras 50 lagrimas de umbra, y con ello el bracalete testimonio eterno. Se supone que rellena la barra de magia, pero no me parecio que funcionase en la fase de prueba que jugué. ¿sabeis que hace exactamente?

Por cierto parece que se nos ha colado un trollaco...


me uno a la pregunta


Rellena UNICAMENTE 2 bolitas de magia...
haseo_PKK escribió:
Lars_ur escribió:
Malekor escribió:Ya que estamos, ayer consegui mis primras 50 lagrimas de umbra, y con ello el bracalete testimonio eterno. Se supone que rellena la barra de magia, pero no me parecio que funcionase en la fase de prueba que jugué. ¿sabeis que hace exactamente?

Por cierto parece que se nos ha colado un trollaco...


me uno a la pregunta


Rellena UNICAMENTE 2 bolitas de magia...


pero como las rellena?yo me lo equipo y no noto nada, al esquivar se llenan dos?

edito: vale, que siempr ete rellena dos bolas, de echo salen de otro color..... equipandolo con algun otro accesorio puede ser util
Lars_ur escribió:pero como las rellena?yo me lo equipo y no noto nada, al esquivar se llenan dos?

edito: vale, que siempr ete rellena dos bolas, de echo salen de otro color..... equipandolo con algun otro accesorio puede ser util


Usarlo juntamente con el accesorio que controlas el tiempo brujo...en modo Climax ayuda mucho! Asi siempre tienes un pekeño lapsus de tiempo brujo, justo para esquivar en el ultimo momento!
¿Cuanto vale esa preciosidad de mando?. Y lo más importante, ¿se juega bien con él a este tipo de juegos?.

SaluDOS.
por cierto, sabeis si tienen pensado sacar algun contenido descargable?porque seguramente lo pillase, y eso que el juego tiene ya bastante y es rejugable como el solo, seguro que lo sacan para todos los juegos menos para este XD
Juegazo!

Unas dudas:

- La técina vampiro he escuchado que es bastante buena, como se hace?¿? Cuando te hieren le das al esquive! pero no em sale nada!!

- Otra cosa, los accesorios de Rodin para que sirven?¿

Un saludo.
Una duda, he leido en una guia que para jugar como jeane tienes que conseguir ma marioneta eterna o tener una calificacion final de platino en normal, pues tengo ambas cosas pero no se como jugar con ella

por cierto, tengo la calificacion de platino, pero no tengo todos los capitulos en platino, lo mismo es por eso,no?que hay que tener todas......en la guia ponia que habia que tener una calificacion final de platino
William Munny escribió:Juegazo!

Unas dudas:

- La técina vampiro he escuchado que es bastante buena, como se hace?¿? Cuando te hieren le das al esquive! pero no em sale nada!!

- Otra cosa, los accesorios de Rodin para que sirven?¿

Un saludo.


- Al comprarlo debiste probarlo, pero detodas formas, cuando te golpeen, en el mismo golpe utiliza el boton de esquive, practica :P XD

- Pues los accesorios, para muchisimas cosas, leete las descripcciones porque te dicen para que, hay uno que te da tiempo brujo, otro que enfurece a los enemigos y te dan mas Halos... hay de todo tipo vamos XD en este sentido creo que es de los mejores, ya que junto con las armas, los accesorios son fundamentales.
fenix_supremo escribió:
William Munny escribió:Juegazo!

Unas dudas:

- La técina vampiro he escuchado que es bastante buena, como se hace?¿? Cuando te hieren le das al esquive! pero no em sale nada!!

- Otra cosa, los accesorios de Rodin para que sirven?¿

Un saludo.


- Al comprarlo debiste probarlo, pero detodas formas, cuando te golpeen, en el mismo golpe utiliza el boton de esquive, practica :P XD

- Pues los accesorios, para muchisimas cosas, leete las descripcciones porque te dicen para que, hay uno que te da tiempo brujo, otro que enfurece a los enemigos y te dan mas Halos... hay de todo tipo vamos XD en este sentido creo que es de los mejores, ya que junto con las armas, los accesorios son fundamentales.


Al final ni la compre, la estuve probando en el modo entrenamiento y al ver que no me salia nada, desistí. Lo intenté un buen rato.

Pues por los accesorias tendré que darme una vuelta, que se podría decir que voy a pelo! xd

Un saludo!
onyvla escribió:Imagen


q wapo esta joder, muy currado si señor, lo que no se es si resultaria comodo para jugar !!! gran juegazo este bayonetta, me lo hice en normal y sude sangre en algunos niveles !!! algun dia lo retomare en mayor nivel de dificultad !!
Obelodálix escribió:¿Cuanto vale esa preciosidad de mando?. Y lo más importante, ¿se juega bien con él a este tipo de juegos?.

SaluDOS.

Esta hecho a partir de este arcade stick:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3hcy.html
Valer vale lo que cuesta comprar el arcade stick base, mas la bola o palanca, mas los botones, mas la impresión de los arts y el tiempo invertido en modificarlo todo.
Y no, no sirve para jugar a este tipo de juegos, ya que la palanca es digital ( = cruceta).
Lars_ur escribió:por cierto, sabeis si tienen pensado sacar algun contenido descargable?porque seguramente lo pillase, y eso que el juego tiene ya bastante y es rejugable como el solo, seguro que lo sacan para todos los juegos menos para este XD


no, platinungames dijo de manera oficial que bayonetta no tendria contenido descargable alguno...


PD: carreron impresionante el de hace un rato...
Erodion escribió:Esta hecho a partir de este arcade stick:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3hcy.html
Valer vale lo que cuesta comprar el arcade stick base, mas la bola o palanca, mas los botones, mas la impresión de los arts y el tiempo invertido en modificarlo todo.
Y no, no sirve para jugar a este tipo de juegos, ya que la palanca es digital ( = cruceta).


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Acabo de sacarme la Sai-fon, tengo la marioneta ya que me pase el juego en facil para sacarmela, pero no se como jugar con Jeane, como se juega con Jeane una vez que tienes la marioneta?tambien tengo la calificacion de platino en normal, no en todas las pruebas pero so en la global,supongo que sera en todas las pruebas,no?

Los telefonos como se usan, voy al capitulo 2, me pongo enfrente y solo puedo darle al X, sale un texto y meto el codigo mientras esta el texto ese,pero no pasa nada.......intente hacerlo para sacarme a Jeane, en la cabina mas alejada, pero nada, tambien intente sacarme Conversación Íntima y nada, tengo casi 3 millones de halos y se supone que cuestan 1, no se,algo hago mal seguro
Hola, a todos,

una pregunta, ¿cómo puedo saber cuántos cuervos llevo recogidos? Ayer cogí el que pensaba que era el último que me quedaba, pero no se me desbloqueó el brazalete clímax, así que alguno me he dejado.

Siempre que miro en Extras - Lágrimas de Sangre, me sale 49/101 arriba y debajo, trofeos 49/50, siempre coincide el número de arriba con el de trofeos, aunque llevo todos (o casi, parece) los cuervos recogidos.

¿Algún lugar donde mirar que se me haya pasado o alguna manera de hacerlo?

¡Gracias!
Lars_ur escribió:Los telefonos como se usan, voy al capitulo 2, me pongo enfrente y solo puedo darle al X, sale un texto y meto el codigo mientras esta el texto ese,pero no pasa nada.......intente hacerlo para sacarme a Jeane, en la cabina mas alejada, pero nada, tambien intente sacarme Conversación Íntima y nada, tengo casi 3 millones de halos y se supone que cuestan 1, no se,algo hago mal seguro


Para usar los telefónos solo tienes que ponerte enfrente de ellos y usar el pad digital(no hace falta pulsar el x), verás que te sale una especie de cruceta en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla, y una vez que introduzcas bien el código oirás un ruido de confirmación, si desbloqueas a Jeane para poder usarla tienes que empezar una partida nueva y alli tendrás la opción de jugar con ella o con bayonetta, la partida de Jeane guardala aparte de la de bayonetta no vaya a ser que pierdas los datos
Yo hice lo de los telefonos, pero para desbloquearla creo que tienes que hacer platino en todos los capítulos en dificultad normal
Bueno, le he metido mucha caña, tanto que voy por el capitulo 9 sino recuerdo mal XD(cuantos hay?).

Mis impresiones no podrian ser mejores, este juego es EPICO, sin duda el mejor beat'em'up en lineas generales que recuerdo haber jugado.

Tecnicamente no es un alarde, pero artisticamente es impresionante, hay escenarios, sobretodo en paraiso, que son para quitarse el sombrero, por no hablar de determinados bosses o secuencias de acción.

La BSO es genial, quizá peque de repetirse un poco la canción principal, pero le da un aire clasico, a juego de los de antes, que se aradece.

La trama es insluco buena, y no recuerdo haber dicho esto nunca de un beat'em'up XD, pero aqui tienes los libros que expanden el universo bayonetta, y el propio gion en si, cofigurando el personaje de Bayonetta que es genial, y esas situaciones made in jrpg clasicas con los personajes topicos japos de siempre XD.

Y jugablemente que decir? Es lo mas espectacular en combates que se puede jugar hoy en dia diria yo; es como ver una secuencia de advent children, protagonizandola tu XD. la variedad que dan los combos, las armas, los cambios entre armas, las habilidades especiales, los finishsers, el tiempo bala, las transformaciones (enorme esto XD), la manera de luchar contra X bosses, pero esque incluso tiene fases de lo más freaks, como la de:

La moto XD


Vamos, una orgia jugable.

------------------------------------------------------------------------------------------

Lo del vampiro a mi si me salia en las pruebas, pero no le vi la utilidad...me cojí el cuervo que me parece bastante más util y original jajajaja, tambien tengo el ataque de brake dance (enorme XD, kill bill total),, el esquive en el aire que me parece esencial, el de hacer un circulo en el suelo, meterse y aparecer arriba aplastando lo de abajo(es curioso pero no muy util) y 2 o 3 más.

Y bueno, la verdad esque el juego exige lo suyo, pero teninedo chupachups en la recamara e intentando un par o 3 de veces las zons jodidas se pasa, nada que ver con ninja gaiden II en ese sentido que es imposible XD.
El murcielago es un imprescindible. Tu piensa que se activa cuando te golpean, dandote más tiempo para salir de un golpe, justo antes de darte (esquiva) y cuando te han dado (murcielagos).

Encima el tiempo brujo es más duradero cuando activas los murcielagos y llena mas fragmentos de magia, asi que ya me dirás xD
Malekor escribió:El murcielago es un imprescindible. Tu piensa que se activa cuando te golpean, dandote más tiempo para salir de un golpe, justo antes de darte (esquiva) y cuando te han dado (murcielagos).

Encima el tiempo brujo es más duradero cuando activas los murcielagos y llena mas fragmentos de magia, asi que ya me dirás xD


Hombre, si fuese automático quizá si...pero no se activa cuando te dan, se activa, si tienes reflejos para darle justo cuando te dan XD y yo personalmente en el kaos generalizado de los combates, cuando me dan es porque no tengo visual de lo que está pasando, asi que acertar en ese momento a esquivar...........no lo vi factible XD, vamos, que no digo no sea util para nadie, pero ya digo que en mi caso, si me han dado ha sido por esos momentos enque no me entero de que pasa, asi que como digo, apretar justo ahí....pffff, ya en la zona de pruebas no acertaba siempre, y es un solo bicho, y con un ataque unico, no quiero imaginar en un combate con 5 o 6 por ahí pululando y combos varios XD
Creeme que te saldrá muchas más veces de las que crees.

A veces te dan porque has esquivado tarde, pues si tienes los murcielagos eso no te pasará ya que evitarás el golpe transformandote
Pero me estais liando o no me enteré bien.... .

Yo entendí que sirve para cuando te han dado, JUSTO en ese momento, le das al de esquive y entras en tiempo bala como cuando esquivas sin mas no?, es decir, la utilidad práctica esque si aciertas, no te enganchen en un combo no? vamos, que solo te lleves una llesca XD. Pero esque no se, salvo los tios estos que son de fuego o rayos, que a veces te tiran para arriba y enlazan, de momento el resto de enemigos me da una vez y no mas, luego ya esquivo y el siguiente o me encandenan ni de coña :/

P.D: Vuelvo a preguntar tema de capitulos, cuantos hay? para racionarmelo, porque como digo voy por el 9.
Zack_VII escribió:...

P.D: Vuelvo a preguntar tema de capitulos, cuantos hay? para racionarmelo, porque como digo voy por el 9.


prologo, 16 capitulos, epilogo... y...
Zack_VII escribió:Pero me estais liando o no me enteré bien.... .

Yo entendí que sirve para cuando te han dado, JUSTO en ese momento, le das al de esquive y entras en tiempo bala como cuando esquivas sin mas no?, es decir, la utilidad práctica esque si aciertas, no te enganchen en un combo no? vamos, que solo te lleves una llesca XD. Pero esque no se, salvo los tios estos que son de fuego o rayos, que a veces te tiran para arriba y enlazan, de momento el resto de enemigos me da una vez y no mas, luego ya esquivo y el siguiente o me encandenan ni de coña :/

P.D: Vuelvo a preguntar tema de capitulos, cuantos hay? para racionarmelo, porque como digo voy por el 9.



Tu piensa ¿Cuantas veces te han dado porque has reaccionado al ataque del bicho dandole a esquivar demasiado tarde? Pues lo que te da los murcielagos, es más margen de tiempo para eludirlo
Joder, pues es larguete no? Voy por el 9 o asi y llevo unas 9 horas y algo.....asi que calculo unas 15-16 minimo, que para un juego de tortas no está nada mal.

Y sobre el murcielago, lo que me estais viniendo a decir esque al final, por el componente suerte/casualidad, muchas de esas veces que esquivas pero llegas tarde, cuentan como que has apretado en el momento exacto y te libras no? vamos, que no es tanto el estar atento al momento justo, sino que de pura casualidad en un % alto de ocasiones, te saldrá? XD de ser asi pues lo pillaré, porque ademas el resto de habilidades que quedan no me matan, aunque aun es pronto. Aun asi no la cambio por el cuervo XD esos ratos volando y atacando desde arriba dan un toque de pausa que le viene bien a los combates [tadoramo]
Pues yo soy otro que la tecnica murcielago ni para la de tres! Nada, no hay cojones!!

Estoy en el capítulo 10, genial, impresionante lo de este juego. Estoy deseando terminarlo para empezarlo de nuevo! Es genial!

Una cosa, para ver tus puntos, medallas y demás, tienes que estar en el live?¿?

Un saludo.
Mmmm soy yo, o no guarda los checkpoints? Porque el otro dia avanzé bastante en el capitulo 9(como hasta el final casi XD), y cuando lo retomé ayer, me empiza desde el principio O_o y tube que pasarmelo otra vez entero.......es normal¿? Hay que pasarlos del tirón?

Otra habilidad guapa es de Y cuando pulsas Rt, que hae un mivimiento muy matrix girando sobre su eje con las pistolas jajaja, es el juego con más vaciladas que recuerdo en mi vida XD.

La verdad esque podrá gustar o no, pero es innegable que en variedad y opciones, yo por lo menos es el mas completo que he jugado....las combinaciones a realizar son casi infinitas... .
Me parece que los Chekpoints es para ¿ cuando te matan ?
Lars_ur escribió:Acabo de sacarme la Sai-fon, tengo la marioneta ya que me pase el juego en facil para sacarmela, pero no se como jugar con Jeane, como se juega con Jeane una vez que tienes la marioneta?tambien tengo la calificacion de platino en normal, no en todas las pruebas pero so en la global,supongo que sera en todas las pruebas,no?

Los telefonos como se usan, voy al capitulo 2, me pongo enfrente y solo puedo darle al X, sale un texto y meto el codigo mientras esta el texto ese,pero no pasa nada.......intente hacerlo para sacarme a Jeane, en la cabina mas alejada, pero nada, tambien intente sacarme Conversación Íntima y nada, tengo casi 3 millones de halos y se supone que cuestan 1, no se,algo hago mal seguro


Me cito a mi mismo porque sigo sin poder sacar a jeane y sigo sin saber usar las cabinas, por cierto hay 3, pero solo me funcionan la de personajes y la de armas,osea, que me sale la opcion de darle a la X
Para las cabinas es super sencillo:

1º: Tener el numero de Halos, que te pide para cada codigo - osea si te vas a pillar los bazillons vamos las pistolas lasers, pues tener 1 millon de Halos
2º: ir a la zona del capitulo 2 y ponerte enfrente de la cabina de telefono.
3º: Sin tocar nada, estando delante de la cabina, haces la combinacion con el pad analogico osea (Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y) y si se te pone -Cargando - y te han descontado los Halos, ya tienes el codigo realizado

Lo basico es tener los Halos
fenix_supremo escribió:Para las cabinas es super sencillo:

1º: Tener el numero de Halos, que te pide para cada codigo - osea si te vas a pillar los bazillons vamos las pistolas lasers, pues tener 1 millon de Halos
2º: ir a la zona del capitulo 2 y ponerte enfrente de la cabina de telefono.
3º: Sin tocar nada, estando delante de la cabina, haces la combinacion con el pad analogico osea (Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y) y si se te pone -Cargando - y te han descontado los Halos, ya tienes el codigo realizado

Lo basico es tener los Halos


eso tambien lo intente,halos tengo casi 3 millones, y jeane cuesta 1 millon.......la cuestion es que se supone que se puede sacar a jeane pasandote el juego en facil o teniendo una calificacion de platino en normal,que la tengo pero no se si se refiere a todas las pruebas en platino o la general en platino, y el juego en facil tambien me lo pase.......lo mismo por eso no me funciona el truco de la cabina,porque ya la tengo sacada, pero si es asi como juego con ella?
Lars_ur escribió:
fenix_supremo escribió:Para las cabinas es super sencillo:

1º: Tener el numero de Halos, que te pide para cada codigo - osea si te vas a pillar los bazillons vamos las pistolas lasers, pues tener 1 millon de Halos
2º: ir a la zona del capitulo 2 y ponerte enfrente de la cabina de telefono.
3º: Sin tocar nada, estando delante de la cabina, haces la combinacion con el pad analogico osea (Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y) y si se te pone -Cargando - y te han descontado los Halos, ya tienes el codigo realizado

Lo basico es tener los Halos


eso tambien lo intente,halos tengo casi 3 millones, y jeane cuesta 1 millon.......la cuestion es que se supone que se puede sacar a jeane pasandote el juego en facil o teniendo una calificacion de platino en normal,que la tengo pero no se si se refiere a todas las pruebas en platino o la general en platino, y el juego en facil tambien me lo pase.......lo mismo por eso no me funciona el truco de la cabina,porque ya la tengo sacada, pero si es asi como juego con ella?


Se supone... que solo puedes escoger a un nuevo personaje si comienzas una nueva partida ;) y cuando la comienzas, en el menu del titulo, osea dodne sale nueva partida, cargar, continuar, te dejara escoger al personaje
fenix_supremo escribió:Me parece que los Chekpoints es para ¿ cuando te matan ?


Pues creo que si.....y es una putada, porque no se vosotros, pero a mi un capitulo, entre que muero y repito me duran de media una hora o mas, y no siempre se tiene una hora seguida para dedicarle :(....mismo fallo tonto que Ninja Blade [+risas], pero bueno, por algun lado tenia que fallar.

Cuantas armas hay? Por el momento tengo katana, pistolas, escopeta y zarpas. hay algun otro tipo, o el resto ya son modificaciones de las mismas?
Zack_VII escribió:
fenix_supremo escribió:Me parece que los Chekpoints es para ¿ cuando te matan ?


Pues creo que si.....y es una putada, porque no se vosotros, pero a mi un capitulo, entre que muero y repito me duran de media una hora o mas, y no siempre se tiene una hora seguida para dedicarle :(....mismo fallo tonto que Ninja Blade [+risas], pero bueno, por algun lado tenia que fallar.

Cuantas armas hay? Por el momento tengo katana, pistolas, escopeta y zarpas. hay algun otro tipo, o el resto ya son modificaciones de las mismas?


Las armas son esta:
- Pistolas
-Katana
- Escopetas
- Zarpas
- Lanzagranadas
- Latigo
- Patines de hielo
- Pistolas laser
- Espada laser
- Rodin
- Pistolas normales

Las pistolas normales, no tienen ataque maleficio y son como al principio del juego, vamos en el prologo..

Y 3 modificaciones de armas
- Zarpas
- Escopetas
- Lanzagranadas

La modificaicon para las zarpas es para ponertelas en las piernas.

De discos de te han de faltar 3 armas, latigo, patines y lanzagranadas
Y en base a trucos o pasandote el juego te faltan 3 Pistolas laser, espada laser ,rodin, pistolas normal (esta ultima es pasandote el juego en modo normal)
fenix_supremo escribió:
Zack_VII escribió:
fenix_supremo escribió:Me parece que los Chekpoints es para ¿ cuando te matan ?


Pues creo que si.....y es una putada, porque no se vosotros, pero a mi un capitulo, entre que muero y repito me duran de media una hora o mas, y no siempre se tiene una hora seguida para dedicarle :(....mismo fallo tonto que Ninja Blade [+risas], pero bueno, por algun lado tenia que fallar.

Cuantas armas hay? Por el momento tengo katana, pistolas, escopeta y zarpas. hay algun otro tipo, o el resto ya son modificaciones de las mismas?


Las armas son esta:
- Pistolas
-Katana
- Escopetas
- Zarpas
- Lanzagranadas
- Latigo
- Patines de hielo
- Pistolas laser
- Espada laser
- Rodin
- Pistolas normales

Las pistolas normales, no tienen ataque maleficio y son como al principio del juego, vamos en el prologo..

Y 3 modificaciones de armas
- Zarpas
- Escopetas
- Lanzagranadas

La modificaicon para las zarpas es para ponertelas en las piernas.

De discos de te han de faltar 3 armas, latigo, patines y lanzagranadas
Y en base a trucos o pasandote el juego te faltan 3 Pistolas laser, espada laser ,rodin, pistolas normal (esta ultima es pasandote el juego en modo normal)


Joder, pues si que hay XD. No entiendo muy bien tu ultimo parrafo:

De discos de te han de faltar 3 armas, latigo, patines y lanzagranadas
Y en base a trucos o pasandote el juego te faltan 3 Pistolas laser, espada laser ,rodin, pistolas normal (esta ultima es pasandote el juego en modo normal


Quieres decir que del tema de encontrrar discos de vinilo, me faltan esas 3, y que las otras son con trucos, menos las pistolas normales que son pasandote el juego?

Y por cierto, los discos vinilo estos...se encuentran si o si? o hay que buscarlos a posta? porque algunos estaban en mis narices...pero algun otro creo recordar que estaba mas rebuscado.. .
Quieres decir que del tema de encontrrar discos de vinilo, me faltan esas 3, y que las otras son con trucos, menos las pistolas normales que son pasandote el juego?

Y por cierto, los discos vinilo estos...se encuentran si o si? o hay que buscarlos a posta? porque algunos estaban en mis narices...pero algun otro creo recordar que estaba mas rebuscado.. .


Correcto XD

Armas en discos de vinilo te faltan 3, hay algunos rebuscados y otros que te los encuentras, si quieres saber el paradero de alguna visita esto:

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... gelic+Hymn

Y armas que te consigues pasandote el juego o con trucos son estas

-Brazillions: Termina el modo difícil / Truco 1 millon de halos
-Pistolas: Termina el modo normal
-Conversación íntima: Termina el modo Clímax sin parar / Truco 1 millon de halos
-Rodin: Compra el billete platino y derrota al Padre Rodin / Truco 5 millones de Halos
-Sai-fon: Termian 100 capítulos en normal o superior


Se me olvido 1 arma del total, que son los Sai-Fon (Nunchakos)
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:
fenix_supremo escribió:Para las cabinas es super sencillo:

1º: Tener el numero de Halos, que te pide para cada codigo - osea si te vas a pillar los bazillons vamos las pistolas lasers, pues tener 1 millon de Halos
2º: ir a la zona del capitulo 2 y ponerte enfrente de la cabina de telefono.
3º: Sin tocar nada, estando delante de la cabina, haces la combinacion con el pad analogico osea (Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Y) y si se te pone -Cargando - y te han descontado los Halos, ya tienes el codigo realizado

Lo basico es tener los Halos


eso tambien lo intente,halos tengo casi 3 millones, y jeane cuesta 1 millon.......la cuestion es que se supone que se puede sacar a jeane pasandote el juego en facil o teniendo una calificacion de platino en normal,que la tengo pero no se si se refiere a todas las pruebas en platino o la general en platino, y el juego en facil tambien me lo pase.......lo mismo por eso no me funciona el truco de la cabina,porque ya la tengo sacada, pero si es asi como juego con ella?


Se supone... que solo puedes escoger a un nuevo personaje si comienzas una nueva partida ;) y cuando la comienzas, en el menu del titulo, osea dodne sale nueva partida, cargar, continuar, te dejara escoger al personaje


ahhhh, vale, pues luego lo pruebo e intentare pillarme la "conversacion intima" para probarlas y usarlas en el ultimo nivel de dificultad que empece ayer

edito: nada, he empezado una nueva partida y no me deja elegir personaje, intento hacer el truco en las cabinas y nada y tengo 3 millones d ehalos, algo tengo que estar haciendo mal

pongo el capitulo 2, despues del verse 3, hay 3 cabinas, en dos me ellas me deja darle al boton X

me pongo enfrente de una y hago la combinacion:

arriba,arriba,arriba,arriba,abajo,abajo,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha A eso para sacarme "conversacion intima" que cuesta 1 millon, meporngo enfrente de otra cabina, la que esta mas alejada y hago lo mismo pero con el boton B y nada

he probado a ponerme enfrente y hacer la combinacion, bayonetta se mueve al hacerlo y aunque empiezo justo enfrente de la cabina al final se separa.....he probado a hacer la combinacion mientras sale el letrero de darle a la X, pero tampoco
Lars_ur escribió:ahhhh, vale, pues luego lo pruebo e intentare pillarme la "conversacion intima" para probarlas y usarlas en el ultimo nivel de dificultad que empece ayer

edito: nada, he empezado una nueva partida y no me deja elegir personaje, intento hacer el truco en las cabinas y nada y tengo 3 millones d ehalos, algo tengo que estar haciendo mal

pongo el capitulo 2, despues del verse 3, hay 3 cabinas, en dos me ellas me deja darle al boton X

me pongo enfrente de una y hago la combinacion:

arriba,arriba,arriba,arriba,abajo,abajo,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha A eso para sacarme "conversacion intima" que cuesta 1 millon, meporngo enfrente de otra cabina, la que esta mas alejada y hago lo mismo pero con el boton B y nada

he probado a ponerme enfrente y hacer la combinacion, bayonetta se mueve al hacerlo y aunque empiezo justo enfrente de la cabina al final se separa.....he probado a hacer la combinacion mientras sale el letrero de darle a la X, pero tampoco


A mi no me salió a la primera, probé por lo menos 5 o 6 veces hasta que lo hice bien
Te dejo un video del youtube por si te sirve de ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=y8oYwQVa ... re=related
Echeos escribió:
Lars_ur escribió:ahhhh, vale, pues luego lo pruebo e intentare pillarme la "conversacion intima" para probarlas y usarlas en el ultimo nivel de dificultad que empece ayer

edito: nada, he empezado una nueva partida y no me deja elegir personaje, intento hacer el truco en las cabinas y nada y tengo 3 millones d ehalos, algo tengo que estar haciendo mal

pongo el capitulo 2, despues del verse 3, hay 3 cabinas, en dos me ellas me deja darle al boton X

me pongo enfrente de una y hago la combinacion:

arriba,arriba,arriba,arriba,abajo,abajo,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha A eso para sacarme "conversacion intima" que cuesta 1 millon, meporngo enfrente de otra cabina, la que esta mas alejada y hago lo mismo pero con el boton B y nada

he probado a ponerme enfrente y hacer la combinacion, bayonetta se mueve al hacerlo y aunque empiezo justo enfrente de la cabina al final se separa.....he probado a hacer la combinacion mientras sale el letrero de darle a la X, pero tampoco


A mi no me salió a la primera, probé por lo menos 5 o 6 veces hasta que lo hice bien
Te dejo un video del youtube por si te sirve de ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=y8oYwQVa ... re=related



ahora si,gracias por el video, es que lo estaba haciendo con el stick analogico y es con la cruceta

me a dejado pillar a jeane...deberia tenerla por meritos propios,pero bueno
Jeanne se desbloquea sacando Platino en todos los capitulos en dificultad normal.
El otro personaje, un angelito o algo asi que no se como se llama, se debloquea acabando el capitulo perdido, el cual se desbloquea completando todos los alfheims.
Zack_VII escribió:Mmmm soy yo, o no guarda los checkpoints? Porque el otro dia avanzé bastante en el capitulo 9(como hasta el final casi XD), y cuando lo retomé ayer, me empiza desde el principio O_o y tube que pasarmelo otra vez entero.......es normal¿? Hay que pasarlos del tirón?


Yo siempre siempre que he terminado de jugar he salido sin darle a guardar(el juego ya guarda automaticamente), cuando he vuelto ha encender la consola le doy a continuar y salgo en el punto en que lo dejé, nada de repetir el capítulo desde el principio
Erodion escribió:Jeanne se desbloquea sacando Platino en todos los capitulos en dificultad normal.
El otro personaje, un angelito o algo asi que no se como se llama, se debloquea acabando el capitulo perdido, el cual se desbloquea completando todos los alfheims.


segun la guia tambien te lo dan por pasarte el juego en facil y en la guia que vi ponia que tenias que tener una calificacion final de platino en normal, la cual tengo, pero ya suponia que estaba mal y era tener todos los capitulos en platino

el otro personaje esta jodido si hay que completar el capitulo perdido

Acabo de desbloquear la espada laser y joder como reparte XD, lo malo que el combo Y,B,Y no lo hace igual que la espada
3392 respuestas