[hilo oficial] • Bayonetta

Esta mañana me lo pase en menos de 3 horas, me jodio que termine una fase y llevaba 3:00:13 XD, por 13 miseros segundos tuve que hacer otro capitulo

Por cierto, el logro del capitulo 14 como lo habeis conseguido? esa fase se me da fatal, y la del coche igual

El juego lo tengo piraton, pero lo acabo de pedir a zavvi, los juegos buenos si merece la pena pagar por ellos, aun cuando me lo haya pasado varias veces, el ninja gaiden 2 me lo compre un año despues de habermelo pasado muuuchas veces

Ah, los logros de los contraataques, me equipo el accesorio para el logro, simplemente se trata de parar el ataque rival y golpearle,no?

Aun no he empezado en dificil, voy a sacarme primero lo de el descanso de las brujas, que me quedaran un par, en el nivel mas dificil es muy jodido?es que como sea parecido a mestro ninja del ninja gaiden 2 vaya tela.......
Se que parece una tonteria pero, ¿es posible pasarse el juego en difícil sin el accesorio de la luna? Soy muy perruno para rejugar juegos yo, y mas en el mismo nivel. El caso es que me he ido gastando todos los halos en corazones de brujo para tener una barra de vida que ni Nacho Vidal, pero veo que los accesorios esos son mas importantes.

Notese que es la primera vez que me lo paso en Normal y soy bastante normalillo tirando a malo xD
Lars_ur escribió:...

Por cierto, el logro del capitulo 14 como lo habeis conseguido? esa fase se me da fatal, y la del coche igual

...

Aun no he empezado en dificil, voy a sacarme primero lo de el descanso de las brujas, que me quedaran un par, en el nivel mas dificil es muy jodido?es que como sea parecido a mestro ninja del ninja gaiden 2 vaya tela...


para sacar el logro de el capitulo 14 (el capitulo del coete) hazlo en la dificultad mas facil del juego...

en cuanto a la dificultad climax, no es para nada complicada, lo mas dificil es pasarse el juego por primera vez en normal, despues ya con la practica, nuevas armas, combos y toda la pesca es mas facil.

yo la dificultad climax me la temine en 3:21 horas... y con muchos chupachuses y dinero ahorrado...
onyvla escribió:
Lars_ur escribió:...

Por cierto, el logro del capitulo 14 como lo habeis conseguido? esa fase se me da fatal, y la del coche igual

...

Aun no he empezado en dificil, voy a sacarme primero lo de el descanso de las brujas, que me quedaran un par, en el nivel mas dificil es muy jodido?es que como sea parecido a mestro ninja del ninja gaiden 2 vaya tela...


para sacar el logro de el capitulo 14 (el capitulo del coete) hazlo en la dificultad mas facil del juego...

en cuanto a la dificultad climax, no es para nada complicada, lo mas dificil es pasarse el juego por primera vez en normal, despues ya con la practica, nuevas armas, combos y toda la pesca es mas facil.

yo la dificultad climax me la temine en 3:21 horas... y con muchos chupachuses y dinero ahorrado...


Guay, pues probare en facil, he jugado algunas pantallas en facil y lo de "auto" es una soberana mierda, no se quien puede jugar asi, es horrible, para que el personaje hago lo que le de la gana mejor veo una pelicula

Ya consegui lo de los contraataques con Mahaa-Kalaa, es que no lo hacia bien y solo bloqueaba, hay que esperar justo hasta el ultimo momento para darle

Por cierto solo se pueden llevar dos accesorios?es que hay como 3 huecos,no?

Y creo que hare eso tambien, tener una buena despensa de chupachups y pasta para pasarmelo en el nivel climax, aunque aun me queda el nivel dificil
Lars_ur escribió:...

Por cierto solo se pueden llevar dos accesorios?es que hay como 3 huecos,no?

Y creo que hare eso tambien, tener una buena despensa de chupachups y pasta para pasarmelo en el nivel climax, aunque aun me queda el nivel dificil


claro, se pueden llevar tres accesorios...

y creo que no me e expresado bien en mi ultima frase... lo que queria decir es que despues de terminarmelo en climax me sobraron chupachuses y dieno, mas que en ninguna otra dificultad, ya lo e comentado en este hio en mas de una ocasion, climax es mucho mas facil de lo que parece, y lo de no tener tiempo brujo en esa dificultad es la ostia... sin nunguna duda, climax es donde mas se disfruta bayonetta...
La verdad es que acabo de pasarme el boss del capítulo 13 y me ha dado un porrón de halos, casi 40k creo, igual no cuesta tanto ahorrar 200k, haciendo ese capitulo 5 o 6 veces me llegará XD

Por cierto, no veis los bosses un poco fáciles? Es decir, a mi me cuestan mas muchas veces un par de Grace y Glory o ya ni comparar las batallas con tu archienemiga que los bosses, la mayoria los suelo pasar a la primera o a la segunda sin objetos.
onyvla escribió:
Lars_ur escribió:...

Por cierto solo se pueden llevar dos accesorios?es que hay como 3 huecos,no?

Y creo que hare eso tambien, tener una buena despensa de chupachups y pasta para pasarmelo en el nivel climax, aunque aun me queda el nivel dificil


claro, se pueden llevar tres accesorios...

y creo que no me e expresado bien en mi ultima frase... lo que queria decir es que despues de terminarmelo en climax me sobraron chupachuses y dieno, mas que en ninguna otra dificultad, ya lo e comentado en este hio en mas de una ocasion, climax es mucho mas facil de lo que parece, y lo de no tener tiempo brujo en esa dificultad es la ostia... sin nunguna duda, climax es donde mas se disfruta bayonetta...


Joe, pues he intentado equipar 3 y solo me deja dos, no me deja acceder al hueco de abajo.......probare luego, que soy algo lerdo XD

Y en climax puedes usar el accesorio de que cada vez que te den se ponga el tiempo brujo o tampoco?la verdad que es lo que dices tu, una vez que sabes manejar a bayonetta no hace falta el tiempo brujo
Lars_ur escribió:...

Y en climax puedes usar el accesorio de que cada vez que te den se ponga el tiempo brujo o tampoco?la verdad que es lo que dices tu, una vez que sabes manejar a bayonetta no hace falta el tiempo brujo


pues aqui me has pillao... si te digo la verdad no lo recuerdo... yo le saque los 1000G y me dedique a otros juegos...
pero creo que no...
NO os confundais. SOLO podeis equiparos 2 accesorios...2!!! El tercer hueco (el de abajo), es solamente para la muñeca inmortal (creo que se llamaba así, es lo que te dan al pasarte el juego en Fácil o Muy Fácil)
Para que sirve la muñeca inmortal? Es k me parece una perdida de tiempo pasarme el juego en fácil, pues ya en normal me es un paseo xD

Joer, yo voy en busca de los 1000G también, a ver si con paciencia y vaselina...
ctreiko escribió:Para que sirve la muñeca inmortal? Es k me parece una perdida de tiempo pasarme el juego en fácil, pues ya en normal me es un paseo xD

Joer, yo voy en busca de los 1000G también, a ver si con paciencia y vaselina...


Te crea combos con solo tu pulsar un boton...vamos que tu pulsas los botones a voleo y te salen combos por todos lados. (Problema, en dificultad Normal y superiores baja la puntuación de Combo)
LO mío con los trajes es de chiste. Ya me equipé con las balas, algunos trajes son increibles, el de
animadora
es genial. Pero a la hora de equiparme con el látigo y su perfume... no veo que pase nada. Veo en el equipo "equipado" y punto... O no he entendido que es el perfume o yo que se.
gizmoseinen escribió:LO mío con los trajes es de chiste. Ya me equipé con las balas, algunos trajes son increibles, el de
animadora
es genial. Pero a la hora de equiparme con el látigo y su perfume... no veo que pase nada. Veo en el equipo "equipado" y punto... O no he entendido que es el perfume o yo que se.

Los perfumes solo reaccionan cuando no tienes puesto ningún disfraz.
gizmoseinen escribió:LO mío con los trajes es de chiste. Ya me equipé con las balas, algunos trajes son increibles, el de
animadora
es genial. Pero a la hora de equiparme con el látigo y su perfume... no veo que pase nada. Veo en el equipo "equipado" y punto... O no he entendido que es el perfume o yo que se.



A mi me pasa lo mismo, no se, no veo cambios en el traje y llevo el traje que trae por defecto, solo he probado el de las garras, las llevo equipadas en los pies.......como no sea eso...............bueno,creo que probe el de los patines y nada, voy a ver ahora

por cierto, he comprado todos los corazones,realizado todas las pruebas y econtrado todos los descansos de las brujas y tengo 1 de 4 corazones y la barra de vida no da dos vueltas justas, me falta algo?
Wreath escribió:La verdad es que acabo de pasarme el boss del capítulo 13 y me ha dado un porrón de halos, casi 40k creo, igual no cuesta tanto ahorrar 200k, haciendo ese capitulo 5 o 6 veces me llegará XD

Por cierto, no veis los bosses un poco fáciles? Es decir, a mi me cuestan mas muchas veces un par de Grace y Glory o ya ni comparar las batallas con tu archienemiga que los bosses, la mayoria los suelo pasar a la primera o a la segunda sin objetos.

Si buscais mas atras en el hilo, explicamos entre varios como conseguir varios millones de Halos en un solo capitulo. Si haces el combo perfecto, puedes salir con 11 millones de Halos en tu bolsillo en un solo capitulo, yo solo llegue a 7 millones.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=wfpBWVXH ... dded#at=53
ctreiko escribió:
gizmoseinen escribió:LO mío con los trajes es de chiste. Ya me equipé con las balas, algunos trajes son increibles, el de
animadora
es genial. Pero a la hora de equiparme con el látigo y su perfume... no veo que pase nada. Veo en el equipo "equipado" y punto... O no he entendido que es el perfume o yo que se.

Los perfumes solo reaccionan cuando no tienes puesto ningún disfraz.


El caso es que llevo el traje por defecto, y me pongo las armas por defecto, nada de combinaciones raras. Por si acaso. :s jajja
Es k los perfumes se activan cuando llevas el arma a juego.

Es decir:
- Perfume Umbra Durga > Garras Durgas ekipada
- Perfume Umbra Kilgore > Bazooka Kilgore ekipado

PD: Es muy hardcore ver a alguien con bazookas pegados a las piernas y tirando bombazos en cada patada XD
El fin de semana empecé el juego en difícil y es chungo de pelotas...
A mí el modo dificil se me hizo mas fácil que el normal como dicen mas arriba. Una vez le tienes el trankillo y armas en condiciones, es mas llevadero ;)
Yo acabo de hacer el prologo en dificil y se nota mas chungo, sobretodo porque salen los putos asquerosos de las garras que se me dan fatal

Una cosa que odio, que al pasar una escena de video casi siempre te estan atacando ya, muchas veces se me olvida y me como una ostia
Para los Glory&Grace (creo k se llaman asi XD), al de fuego me encargo de eskivar cuando se rodea de fuego, y al de rayo me encargo de hacerle tiempo brujo y contraatakes cuando se lanza en embestida. Si tienes la luna ekipada, es mas facil encararles, xq solo tienes k saber cuando hacer la guardia a tiempo
Que onda supongo que ya habran contestado a esta pregunta, pero como se hacen las pociones es que la verdad no le se...

Paso por paso por favor xDD
Bueno, ayer le di un poco mas de caña a la demo, y descubríq uehay mas de un nivel [+risas] , ya que el del reloj, si bien es espectacular, no me enteraba absolutamente de nada XD, en cambio, habiendo jugado el de la estacion, empiezo a entender ele xito de este juego.

Ritmo frenético muchas posibilidades de afrontar el combate, con multitud de combinaciones posibles, un toque original en cuanto a ataques especiales, carisma y otras "virtudes" de la protagonista, ni un segundo de respiro una vez empieza la accion, escenas peliculeras a mas no poder, posibilidad de ir recojiendo y usando armas de enemigos....la verdad esque me ha dejado mejor sabor de boca que el dante's, y que el, para mi, sobrevalorado GOW( y no, no hablo del 3 que no ha salido, hablo del resto y eso que los tengo todos, incluido el de PSP XD).

El problema esque por viciante que parezca, intuyo que para variar será corto :(, y pfff me duele gastarme lo que cuesta para unas pocas horas de disfrute con, para mi, a priori poca rejugabilidad.

Tiene algun tipo de extra jugable?
SI es rejugable, pero si le metes tanta caña como yo se te kedará corto XD

Al precio k stá, si te gustó la demo y te kedastes con ganas de más, te recomiendo que lo pilles ;)
ctreiko escribió:SI es rejugable, pero si le metes tanta caña como yo se te kedará corto XD

Al precio k stá, si te gustó la demo y te kedastes con ganas de más, te recomiendo que lo pilles ;)


El problema esque "el precio al que está" son 70€ XD. Creo que aunque me tenga que aguantar en este caso esperaré a una bajada de precio o 2a mano asequible.
70€??????
XD Si en España lo bajaron a 50€, y en UK lo compras x 20€ XD
Zack_VII escribió:Bueno, ayer le di un poco mas de caña a la demo, y descubríq uehay mas de un nivel [+risas] , ya que el del reloj, si bien es espectacular, no me enteraba absolutamente de nada XD, en cambio, habiendo jugado el de la estacion, empiezo a entender ele xito de este juego.

Ritmo frenético muchas posibilidades de afrontar el combate, con multitud de combinaciones posibles, un toque original en cuanto a ataques especiales, carisma y otras "virtudes" de la protagonista, ni un segundo de respiro una vez empieza la accion, escenas peliculeras a mas no poder, posibilidad de ir recojiendo y usando armas de enemigos....la verdad esque me ha dejado mejor sabor de boca que el dante's, y que el, para mi, sobrevalorado GOW( y no, no hablo del 3 que no ha salido, hablo del resto y eso que los tengo todos, incluido el de PSP XD).

El problema esque por viciante que parezca, intuyo que para variar será corto :(, y pfff me duele gastarme lo que cuesta para unas pocas horas de disfrute con, para mi, a priori poca rejugabilidad.

Tiene algun tipo de extra jugable?


Jajajaja, a más de un colega le ha pasado eso. Juega el reloj y dicen: esto es un caos, fuera!. Pero donde se ve el juego realmente bien es en la otra parte de la demo, lo del reloj en el juego tambien es un machacabotones (la primera vez que lo juega ni has hecho el tutorial...).

A buen ritmo y viéndome todos los videos tardé 12 horas la primera vez. Es muyy rejugable ya que la primerra vez que te lo pasas no consigues prácticamente ni un cuarto de los objetos, trajes, algunas armas... Yo voy por la segunda y aún me queda. Aparte, no es un juego que tenga momentos pesados que da miedo volver a rejugarlos en una dificultad mayor (como me pasa con ninja gaiden y la zona nevada), tiene dos fases muy diferentes que pueden gustarte o no, pero son muy fácilitas hasta en dificil.

Yo por 21 euros lo tuve en casa gracias a mi novia, mira zavvi.co.uk con frecuencia y no te pierdas esta joya.
ctreiko escribió:70€??????
XD Si en España lo bajaron a 50€, y en UK lo compras x 20€ XD


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063253

Y se presupone que game tiene precio minimo garantizado XD, y eso és precio web XD.

El problema de la importacion esque por curro y demases, me és complicado que haya alguien si o si en el lugar de recepcion, y no me fio demasiado de correos de mi barrio XD.
Si curras, no sería mejor mandarlo a tu lugar de trabajo? XD

Supongo k las recepcionista o secretarias del lugar son majas para eso
Zack_VII escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063253

Y se presupone que game tiene precio minimo garantizado XD, y eso és precio web XD.

El problema de la importacion esque por curro y demases, me és complicado que haya alguien si o si en el lugar de recepcion, y no me fio demasiado de correos de mi barrio XD.

Mira el precio y compralo en amazon.co.uk, que envia por MRW, y esos, si no estas en casa no lo dejan, y encima puedes ir tu a buscarlo a la sede. En ese aspecto, amazon.co.uk es la mejor de todas. Eso si, cobra quizas demasiado de envio, pero en tu caso, seguro que compensa.

Acabo de realizar un simulacro de compra del Bayonetta en amazon.co.uk y se queda en 24.06 libras, envio incluido. Que vienen a ser 27 euros, algo menos.

En cuanto a la rejugabilidad, realmente si el juego te gusta/encanta, es muy muy rejugable. A mi me indicaba el juego 48 horas cuando lo deje...
Henky escribió:
Zack_VII escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063253

Y se presupone que game tiene precio minimo garantizado XD, y eso és precio web XD.

El problema de la importacion esque por curro y demases, me és complicado que haya alguien si o si en el lugar de recepcion, y no me fio demasiado de correos de mi barrio XD.

Mira el precio y compralo en amazon.co.uk, que envia por MRW, y esos, si no estas en casa no lo dejan, y encima puedes ir tu a buscarlo a la sede. En ese aspecto, amazon.co.uk es la mejor de todas. Eso si, cobra quizas demasiado de envio, pero en tu caso, seguro que compensa.

Acabo de realizar un simulacro de compra del Bayonetta en amazon.co.uk y se queda en 24.06 libras, envio incluido. Que vienen a ser 27 euros, algo menos.

En cuanto a la rejugabilidad, realmente si el juego te gusta/encanta, es muy muy rejugable. A mi me indicaba el juego 48 horas cuando lo deje...


Y temas de plazos de envio y demases? Esque nose, he comprado bastante online, pero siempre contrareembolso y siempre en españa XD, eso de pagar paypal y demases aunque entiendo que es completamente seguro, siempre me da palo por tener que estar con la mosca en la oreja de "no llega o que?" XD

Respecto a idiomas, supongo que es una loteria.....aunque si me lo aconsejas supongo que és porque está en español XD
La mayoria de juegos en UK suelen estar en multi-idioma. Si tienes alguna duda con algún otro pedido, leete este post: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
ctreiko escribió:La mayoria de juegos en UK suelen estar en multi-idioma. Si tienes alguna duda con algún otro pedido, leete este post: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876


Gracias, tenia pensado un pedido conjunto de bayoneta + dragon age, y justo es de los pocos que está en ingles XD. De todos modos seguiré ojeando a ver. Vuelvo a preguntar sobre polazos mas o menos? al ser mrw seran mas rapidos digo yo.

Sobre el juego, no me habeis dicho nada sobre modos extra, ais que supongo que no tiene no? Aun asi 12 horas que decís que dura me parecen bastantes para un beat'em'up la verdad. Tiene algo de puzles? o es solo beat'em'up puro y duro?
El tema de los pollazos es según la empresa que reparta en españa XD

Weno, el juego no tiene puzzles, el reto está en no morir usando el minimo de chupachups.
Tienes un minijuego entre capitulos ;)
buenos graficos y un poco subido de tono, no esta nada mal.
Zack_VII escribió:Gracias, tenia pensado un pedido conjunto de bayoneta + dragon age, y justo es de los pocos que está en ingles XD. De todos modos seguiré ojeando a ver. Vuelvo a preguntar sobre polazos mas o menos? al ser mrw seran mas rapidos digo yo.

Sobre el juego, no me habeis dicho nada sobre modos extra, ais que supongo que no tiene no? Aun asi 12 horas que decís que dura me parecen bastantes para un beat'em'up la verdad. Tiene algo de puzles? o es solo beat'em'up puro y duro?

En teoria con MRW en 3-4 dias lo tienes en casa. A mi me han enviado cosas en lunes y el jueves estaba en casita el de MRW. Pero bueno, ellos en la web no se mojan y ponen 3-7 dias.

De extras tienes un combate ultraespecial contra el enemigo mas chungo del juego, una especie de Survival Mode, los disfraces, las muchas armas y accesorios que tiene.

Si quieres puzzles, creo que el DarkSiders es lo que buscas, al menos por la demo y por lo que he leido sobre el, que solo he jugado 5 minutos al juego por 48 horas del Bayonetta [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:
Zack_VII escribió:Gracias, tenia pensado un pedido conjunto de bayoneta + dragon age, y justo es de los pocos que está en ingles XD. De todos modos seguiré ojeando a ver. Vuelvo a preguntar sobre polazos mas o menos? al ser mrw seran mas rapidos digo yo.

Sobre el juego, no me habeis dicho nada sobre modos extra, ais que supongo que no tiene no? Aun asi 12 horas que decís que dura me parecen bastantes para un beat'em'up la verdad. Tiene algo de puzles? o es solo beat'em'up puro y duro?

En teoria con MRW en 3-4 dias lo tienes en casa. A mi me han enviado cosas en lunes y el jueves estaba en casita el de MRW. Pero bueno, ellos en la web no se mojan y ponen 3-7 dias.

De extras tienes un combate ultraespecial contra el enemigo mas chungo del juego, una especie de Survival Mode, los disfraces, las muchas armas y accesorios que tiene.

Si quieres puzzles, creo que el DarkSiders es lo que buscas, al menos por la demo y por lo que he leido sobre el, que solo he jugado 5 minutos al juego por 48 horas del Bayonetta [sonrisa] [sonrisa]


Estoy mirando a ver, 3 juegos(bayoneta, RE5 y splinter double agent) me saldrian por unas 52 libras, que no está mal, envio incluido. La duda que tengo, es si hacerme la tarjeta esa de amazon o no, y que conlleva, es decir, es inmediato? o te la tienen que enviar y hasta entonces nada etc? Y por cierto, en datos de envio, pone town/city que he puesto mi pueblo, el CP y el pais....pero se me hace raor no especificar barcelona en ningun sitio...no será problema? (esque casilla de country habia 2 XD).

Y no, no quiero puzzles, por eso preguntaba XD
Zack_VII escribió:Estoy mirando a ver, 3 juegos(bayoneta, RE5 y splinter double agent) me saldrian por unas 52 libras, que no está mal, envio incluido. La duda que tengo, es si hacerme la tarjeta esa de amazon o no, y que conlleva, es decir, es inmediato? o te la tienen que enviar y hasta entonces nada etc? Y por cierto, en datos de envio, pone town/city que he puesto mi pueblo, el CP y el pais....pero se me hace raor no especificar barcelona en ningun sitio...no será problema? (esque casilla de country habia 2 XD).

Y no, no quiero puzzles, por eso preguntaba XD

Pues si no quieres puezzles, Bayonetta es tu juego.

La tarjeta de amazon no sirve para clientes fuera de UK, asi que olvidate. Si no te estas convencido de usar la tarjeta propia, vete a la caixa y pide una cibertarjeta prepago de estas, van muy bien.
Eso si, no juegues delante de tu madre o pensara k eres un hortera pervertido XD
La direccion de envio me ha quedado algo así, con datos reales obviamente XD:

* Antonio molina el amo
* C/ Del pimiento 4 2º 5ª
* Cascanueces, 08530
* Spain

Obviamente son inventados XD pero como digo, no se, veo raro no especificar la provincia, en este caso barcelona, en ningun lado, aunque obviamente con el pais y el CP y el pueblo sobra, pero no se, me ha dejado extrañao que no pregunte provincia...y mas cuando como digo, hay 2 casillas para country....una con desplegable y otra para escribir....será simplemente por si tu pais no está en la lista?.

Y gracias gente, veremos como sale mi primer pedido de importacion, aunque seguiré comprando aqui por hobbie y porque cada vez que visito un game, vuelvo con juegos, es inebitable jajaja.
Yo es k he visto tiendas en España incluso mas baratos k en frankicias como Game. Algunos Game o GameStop, ponen los juegos de segunda mano, al precio de los nuevos...Y al pobre cliente que lo vendió le habrá dado 4 perras por el juego.
Ya pero es el más standard XD y no se, es una tradicion desde pequeño el ir al "baricentro" o "maquinista" de turno, pasar por Game y ojear 2a mano a saco XD

Por cierto, pedazo de tonteria que pone cuando haces el pedido:

Note: If you ordered several items to be delivered to the same address, we may send them to you in separate packages to give you the fastest service. This will not affect your delivery charges.


[+risas] O sea, si como es el caso, he pedidio 3 productos a un mismo destino, es posible que me los envien por separado XD....y supuestamente para ofrecer un servicio mas rapido XD...no acaba de cuadrarme, mas si los 3 estaban en stock XD, pero bueno, veremos com sale la cosa, y si sale bien, repetiré sobretodo para juegos pues como estos, que me atrae(en especial bayoneta y splinter...el otro es por el coop XD) pero que no me animo a gastarme el precio de salida. Sin embargo el metro 2033 caerá en tienda fisica igual.

Y bueno, si hay suerte nos vemos por aqui en unos cuantos dias para consultar sobre combos y demas porque con la demo me hacia un lio guapo XD
Zack_VII escribió: [+risas] O sea, si como es el caso, he pedidio 3 productos a un mismo destino, es posible que me los envien por separado XD....y supuestamente para ofrecer un servicio mas rapido XD...no acaba de cuadrarme, mas si los 3 estaban en stock XD, pero bueno, veremos com sale la cosa, y si sale bien, repetiré sobretodo para juegos pues como estos, que me atrae(en especial bayoneta y splinter...el otro es por el coop XD) pero que no me animo a gastarme el precio de salida. Sin embargo el metro 2033 caerá en tienda fisica igual.

Y bueno, si hay suerte nos vemos por aqui en unos cuantos dias para consultar sobre combos y demas porque con la demo me hacia un lio guapo XD

Te dicen que pueden, pero normalmente, si tienen todo en stock lo envian en un solo paquete. Es mas, tu puedes especificar en las opciones que te lo envien todo en el menor numero posible de envios, o que vayan enviando items, si marcas tu la ultima opcion, te cobran mas de envio, si lo separan ellos por algun motivo no te cobran.

En la direccion, yo puse "mi pueblo, Tarragona" o lo puedes poner usando Address 2.
¿Cómo se consiguen los lanzamisiles en los pies?

Me lo acabo de pasar en dificil, y entre que juegas mejor y tienes más objetos y movimientos es hasta más fácil!
gizmoseinen escribió:¿Cómo se consiguen los lanzamisiles en los pies?

Me lo acabo de pasar en dificil, y entre que juegas mejor y tienes más objetos y movimientos es hasta más fácil!

Tienes k encontrar los LPs correspondientes. El de los bazookas Kilgore está en
el capítulo 9, paradiso de un recuerdo pasado. Mira bien en todos los rincones ;)
ctreiko escribió:
gizmoseinen escribió:¿Cómo se consiguen los lanzamisiles en los pies?

Me lo acabo de pasar en dificil, y entre que juegas mejor y tienes más objetos y movimientos es hasta más fácil!

Tienes k encontrar los LPs correspondientes. El de los bazookas Kilgore está en
el capítulo 9, paradiso de un recuerdo pasado. Mira bien en todos los rincones ;)


Gracias!!!!
guauuuu!!!

:O esta es la cara que se me quedo despues de ver el juego en casa de un amigo, impresionante

lo he visto en the hut por 17 libras, va a ser mi proxima compra fijo

Soy un seguidor de los DMC, pero esque este juego tiene todo lo que le falta al DMC4, del qual me esperava muchisimo mas
A mi el DMC4 me pareció bastante aburrido XD Creo k llevaba unas cuantas pantallas con Dante y me harté.
ctreiko escribió:A mi el DMC4 me pareció bastante aburrido XD Creo k llevaba unas cuantas pantallas con Dante y me harté.


Yo si que lo acabe por ver si la cosa mejorava, pero que va...
Me vais a matar pero el 4 me pareció mucho mejor que el DMC 3, donde creo que se les fué la mano. Aunque solo el primer juego me parece un joya, lo demás sobra. En el género solo nos queda Bayonetta o esperar que Ninja Gaiden siga bien después de la marcha del "personaje".
3392 respuestas