[hilo oficial] • Bayonetta

¿Le ha llegado a alguien el Bayonetta comprado en Zavvi?
A mi tampoco, con las ganas que le tengo
A mi me mandaron un mail diciendome que me lo habian mandado el 13. A ver si para el lunes esta por aqui.

Un saludo.
Dios que bueno es este juego, me ha ido sorprendiendo mas a mas. A pesar que es mogollon de friki el juego, tiene unos momentazos y unas luchas con jefes finales realmente apoteosicas. Mencion
la lucha con jeanne en la isla del sol, impresionante y muy muy espectacular
. Ademas tiene una duracion bastante buena.
Alguien me puede dar algun consejo para pasarme el capitulo perdido?me machacan en el verso 2...ademas no hay manera de curarse xD chungo chungo.... Es mucho mas largo?
A mí tampoco me ha llegado aún el Bayonetta de zavvi, me lo enviaron el pasado sábado día 13.
¿Alguien sabe cuando sale la guía edición coleccionista? La tenía reservada en Play.com pero la cancelé porque me enteré de que las guías las enviaban en bolsas de plástico como si fuesen de basura y llegaban destrozadas.
Ahora la he reservado en The Hut, que sale por 17€ clavados, 3€ más barata y además envían en sobre acolchado.
Vaya, estamos todos igual. Yo tmb lo pedí el sábado 13 y hoy fuí a mi oficina de correos y le pregunte a mi compañera, y me dijo de que ni sikiera había entrao, y eso que otra cosa que pedi en amazon la pedí el mismo día y el miercoles me llegó a casa. Esto es d lo mas extraño :(
requieren que tengas significa que los pierdes? puede parecer una tonteria pero... no se xD
Si, los perderas, pero es facilmente recuperable
Ken-Chan escribió:Alguien me puede dar algun consejo para pasarme el capitulo perdido?me machacan en el verso 2...ademas no hay manera de curarse xD chungo chungo.... Es mucho mas largo?


Has gastado todos los ingredientes para hacer pociones?

El consejo que te puedo dar yo es llevar siempre encima objetos de tienda y dejar los ingredientes para trozos del juego donde se complique y no se pueda comprar. A mi me ha ido bastante bien haciendo eso.


Un saludo.
Creo que no me has entendido...jejeje,en el capitulo perdido no te puedes curar, es como en los alpheims,sino no tendria problema.
Saludos.
Ken-Chan escribió:Creo que no me has entendido...jejeje,en el capitulo perdido no te puedes curar, es como en los alpheims,sino no tendria problema.
Saludos.


He intentado hacer memoria del capitulo al que te refieres pero ahora mismo no caigo. Si no recuerdo mal es bastante avanzado, pero me he pasado el juego casi del tiron y no asocio los capitulos [+risas]

Si me refrescas un poco la memoria igual te puedo echar una mano.


Un saludo!
Esta noche todos a rezar para que nos llegue mañana el pedido de zavvi, da igual que sea a Buda, Jesucristo o a Batman.
WarpOn escribió:
Ken-Chan escribió:Creo que no me has entendido...jejeje,en el capitulo perdido no te puedes curar, es como en los alpheims,sino no tendria problema.
Saludos.


He intentado hacer memoria del capitulo al que te refieres pero ahora mismo no caigo. Si no recuerdo mal es bastante avanzado, pero me he pasado el juego casi del tiron y no asocio los capitulos [+risas]

Si me refrescas un poco la memoria igual te puedo echar una mano.


El capitulo perdido no pertenece al modo historia. Es el que se te desbloquea cuando haces todos los alfheim. En éste capítulo básicamente es ir matando enemigos sin parar mientras avanzas por zonas como las de los alfheim.


Sobre como curarte en ése capítulo hay una forma: Usar uno de los accesorios. No recuerdo el nombre pero es facil saber cual es, el que dice algo así como que te regenera salud cuando provocas a un enemigo.

Pues el "truquito" está en equiparte ese accesorio, y cuando te hayan quitado una cantidad razonable de vida dejar sólamente a un enemigo vivo (A poder ser un angel simple o alguno que no sea especialmente jodido), entonces te dedicas a provocarle (Con el vacile largo, el de dejar pulsado el boton) hasta que te cures toda la vida.

Suerte.
La verdad, desconocia tantos Alfheim [+risas]. Vendria a ser algo asi como un modo survival, no?

El articulo al que haces referencia la verdad es que es muy util y seguro que para ese modo es crucial. Se llama Estrella de Dinéta y si no me equivoco estaba por 100.000 halos en la tienda. Aunque imagino que si Ken-chan esta en ese modo sabra perfectamente el articulo al que te refieres.

Pues ahora me toca ponerme a buscar los Alfheim [fies]


Un saludo!
Igualmente muchas gracias WarpOn jeje.
Creo que probe ese accesorio, y en el cap. Secreto nose si funcionaba...lo probare.

Muchas gracias a los 2, sino me lo paso ire a darle al modo historia en climax.
gizmoseinen escribió:Esta noche todos a rezar para que nos llegue mañana el pedido de zavvi, da igual que sea a Buda, Jesucristo o a Batman.

Si hoy no me llega el juego, toy x mandarle un correo a zavvi para preguntarles si al menos ha salido del pais XD necesito kemar un juego en el puente k se avecina!!!!!1!!!
Hooola,

estoy a punto de pasarme el juego y no sé en qué gastarme los halos... Me podéis dar un consejo sobre qué es mejor que compre? Lo digo sobretodo por si hay algunas cosas que se desbloquean-compran al pasarte el juego o ciertas pantallas..

Gracias!
iKent escribió:Hooola,

estoy a punto de pasarme el juego y no sé en qué gastarme los halos... Me podéis dar un consejo sobre qué es mejor que compre? Lo digo sobretodo por si hay algunas cosas que se desbloquean-compran al pasarte el juego o ciertas pantallas..

Gracias!


Que suerte a mi en modo normal me quedo corto de Halos, no hago mas que gastarlos en pociones. Yo estoy en el final, en el prologo, jodido de verdad. Llego vacio del todo y como es logico el enemigo de final me pule como mantequilla, y eso que estuve a un tris de cargarmelo.
rkomin escribió:
iKent escribió:Hooola,

estoy a punto de pasarme el juego y no sé en qué gastarme los halos... Me podéis dar un consejo sobre qué es mejor que compre? Lo digo sobretodo por si hay algunas cosas que se desbloquean-compran al pasarte el juego o ciertas pantallas..

Gracias!


Que suerte a mi en modo normal me quedo corto de Halos, no hago mas que gastarlos en pociones. Yo estoy en el final, en el prologo, jodido de verdad. Llego vacio del todo y como es logico el enemigo de final me pule como mantequilla, y eso que estuve a un tris de cargarmelo.


Bueno, creo que no es por suerte la verdad ;)

Además, yo soy de no usar objetos e ir mejorando en cuanto a combos se refiere.
iKent escribió:
rkomin escribió:
iKent escribió:Hooola,

estoy a punto de pasarme el juego y no sé en qué gastarme los halos... Me podéis dar un consejo sobre qué es mejor que compre? Lo digo sobretodo por si hay algunas cosas que se desbloquean-compran al pasarte el juego o ciertas pantallas..

Gracias!


Que suerte a mi en modo normal me quedo corto de Halos, no hago mas que gastarlos en pociones. Yo estoy en el final, en el prologo, jodido de verdad. Llego vacio del todo y como es logico el enemigo de final me pule como mantequilla, y eso que estuve a un tris de cargarmelo.


Bueno, creo que no es por suerte la verdad ;)

Además, yo soy de no usar objetos e ir mejorando en cuanto a combos se refiere.


Eso no es suerte, es maestria. A mi se me hace un poco cuesta arriba, y requiero de los chupa chups. Joder hay algunos enemigos que ni esquivando te libras, y en algunos que se active el tiempo brujo es jodido. Me esta gustando un huevo, ademas la duracion es cojonuda.
Bueno, por fin ha llegado el mio, pedido en zavvi,
que comience el vicio [sonrisa]
rkomin escribió:
iKent escribió:
rkomin escribió:
Que suerte a mi en modo normal me quedo corto de Halos, no hago mas que gastarlos en pociones. Yo estoy en el final, en el prologo, jodido de verdad. Llego vacio del todo y como es logico el enemigo de final me pule como mantequilla, y eso que estuve a un tris de cargarmelo.


Bueno, creo que no es por suerte la verdad ;)

Además, yo soy de no usar objetos e ir mejorando en cuanto a combos se refiere.


Eso no es suerte, es maestria. A mi se me hace un poco cuesta arriba, y requiero de los chupa chups. Joder hay algunos enemigos que ni esquivando te libras, y en algunos que se active el tiempo brujo es jodido. Me esta gustando un huevo, ademas la duracion es cojonuda.


No creo que sea para tanto.

Yo venía de jugar a los DMC y es bastante parecido. Lo único, que es trabajoso, ya que tienes que esquivar bastante y tener en cuenta los ataques que tumban a los enemigos..

Alguien me dice algo de lo que pregunté originalmente?

Me podéis dar un consejo sobre qué es mejor que compre? Lo digo sobretodo por si hay algunas cosas que se desbloquean-compran al pasarte el juego o ciertas pantallas..
Si te refieres a la tienda de Rodin, técnicas imprescindibles hay pocas, para mi una es la transformación en murcielagos y no tanto la transformación en cuervo. los movimientos en general no son demasiado útiles la mayoria (Por ejemplo el breakdance es útil al principio-mitad del juego en nivel normal, luego se vuelve inutil prácticamente). Un accesorio MUY UTIL una vez aprendes a usarlo es la Luna de Mahaa-Kalaa. Armas alternativas yo compré al principio todas, pero las que más juego dan son las durgas alternativas. Al completar el juego desbloquearás trajes en la tienda, asique tu ya decides si te compensa ahorrar para ellos.

Saludos.
Malekor escribió:Si te refieres a la tienda de Rodin, técnicas imprescindibles hay pocas, para mi una es la transformación en murcielagos y no tanto la transformación en cuervo. los movimientos en general no son demasiado útiles la mayoria (Por ejemplo el breakdance es útil al principio-mitad del juego en nivel normal, luego se vuelve inutil prácticamente). Un accesorio MUY UTIL una vez aprendes a usarlo es la Luna de Mahaa-Kalaa. Armas alternativas yo compré al principio todas, pero las que más juego dan son las durgas alternativas. Al completar el juego desbloquearás trajes en la tienda, asique tu ya decides si te compensa ahorrar para ellos.

Saludos.


La transformacion en cuervo como tal no ayuda muxo, pero sus ataques te salvan de un apuro muy a menudo, sobretodo por el "escudo" de plumas...aunque el ataque de las plumas dirigidas pueden dañar a un enemigo al que no puedes acercarte y cuando las plumas lo dañan, puedes acercarte tu y machacarlo con un combo. Esta transformación es buena si sabes utilizarla ;) por lo que no recomiendo para gente que ande jugandolo por primera vez o que aun no tiene el control del juego, pero mas adelante es una buena opcion. De tecnicas que se compre las evasivas, tipo esquivo en el aire y tal, las demas solo sirve para fardar xDD
haseo_PKK escribió:
Malekor escribió:Si te refieres a la tienda de Rodin, técnicas imprescindibles hay pocas, para mi una es la transformación en murcielagos y no tanto la transformación en cuervo. los movimientos en general no son demasiado útiles la mayoria (Por ejemplo el breakdance es útil al principio-mitad del juego en nivel normal, luego se vuelve inutil prácticamente). Un accesorio MUY UTIL una vez aprendes a usarlo es la Luna de Mahaa-Kalaa. Armas alternativas yo compré al principio todas, pero las que más juego dan son las durgas alternativas. Al completar el juego desbloquearás trajes en la tienda, asique tu ya decides si te compensa ahorrar para ellos.

Saludos.


La transformacion en cuervo como tal no ayuda muxo, pero sus ataques te salvan de un apuro muy a menudo, sobretodo por el "escudo" de plumas...aunque el ataque de las plumas dirigidas pueden dañar a un enemigo al que no puedes acercarte y cuando las plumas lo dañan, puedes acercarte tu y machacarlo con un combo. Esta transformación es buena si sabes utilizarla ;) por lo que no recomiendo para gente que ande jugandolo por primera vez o que aun no tiene el control del juego, pero mas adelante es una buena opcion. De tecnicas que se compre las evasivas, tipo esquivo en el aire y tal, las demas solo sirve para fardar xDD


Se me habia olvidado la de esquivar en el aire xD. La veo TAN imprescindible que se me habia pasado por completo.

Yo el cuervo de hecho lo uso, ya sea por las plumas, o la carga instantanea que puedes hacer en esa forma para llegar a objetivos lejanos/ escurridizos, por eso la dejé en "no tan imprescindible como los murcielagos" pero sigue siendo útil. [oki]
Malekor escribió:Si te refieres a la tienda de Rodin, técnicas imprescindibles hay pocas, para mi una es la transformación en murcielagos y no tanto la transformación en cuervo. los movimientos en general no son demasiado útiles la mayoria (Por ejemplo el breakdance es útil al principio-mitad del juego en nivel normal, luego se vuelve inutil prácticamente). Un accesorio MUY UTIL una vez aprendes a usarlo es la Luna de Mahaa-Kalaa. Armas alternativas yo compré al principio todas, pero las que más juego dan son las durgas alternativas. Al completar el juego desbloquearás trajes en la tienda, asique tu ya decides si te compensa ahorrar para ellos.

Saludos.


Sep, a la Luna de Mahaa-Kalaa ya le había echado el ojo.

Las Durgas Alt. Son las más poderosas del juego? Hay alguna tabla en alguna web para ver el poder de cada arma?
Las Durga Alt. son igual de poderosas que las normales.
Simplemente has de comprarlas para poder llevar a la vez 2 Durgas(una en manos y otras en pies)

Pero lo de la tabla estaría bien. Diría que los ataques mas poderosos son la Durga de fuego al maximo y los misiles del Kilgore
Comprar las durgas alt te permite llevarlas en las manos y los pies a la vez, y con eso puedes atacar a enemigos de fuego mientras estás pisando lava. Ya sé que es un ejemplo muy concreto, pero en la fase 3 y alguna otra más te puede venir de perlas (ni te quema el suelo ni los enemigos en llamas te repelen cortando el combo).

Para mí, la Luna es el objeto "normal" más poderoso si le pillas el truco, ya que te permite activar el tiempo brujo contra todo bicho que te cruces...
Y yo que no tenía ni idea de que las Durga en modo fuego podías golpear a los enemigos ardientes. Me refiero a algunos enemigos que estan cubiertos por llamas y tienes que hacer el como y+b+y para golpearles con el golpe final.

Yo me pasé el modo normal sin tomarme ninguna poción, eso si, continúe por lo menos 4 o 5 veces en un mismo nivel [carcajad]

Ahora he completado todos los alfeimer y estoy en el capitulo perdido.

Sobre las armas que uso, la katana, junto con los lanzamisiles en los pies. En la segunda casilla, el latigo y los patines de hielo. Ya se que no son las mejores, pero me encanta congelar a lo enemigos y atizarles con el latigo para cargar rapidamente los ataques especiales.

Los murcielagos me han salvado de multitud de ocasiones, y el cuervo también. La luna de mahaa-kalaa la tengo desde hoy y la verdad es que va bien para machacar a algunos enemigos.

Este juego es la ostia. [sonrisa]

Las mejores armas serán los nunchakos, pero no tengo ni idea de como se consiguen.
¿A alguien más le ha llegado de zavvi? Yo lo esperaba para hoy y se me ha quedado cara de tonto.
Ya hay bastante gente que lo está recibiendo hoy, a ver si mañana hay suerte y nos llega
Aqui otro con el Bayonetta desde esta mañana. Soy de Sevilla
A mi tampoco, supongo que mañana o pasado llegara
A mi también me ha llegado esta mañana.
Otro que lo acaba de piyar en Zavvi.

Por cierto, el juego es muy dificil de completar? es que no me gustaria quedarme atascado y no acabar si quiera la historia una vez :(
BiOhAzArD-Zero escribió:Otro que lo acaba de piyar en Zavvi.

Por cierto, el juego es muy dificil de completar? es que no me gustaria quedarme atascado y no acabar si quiera la historia una vez :(


Yo lo completé en Normal y se lleva bien, lo encontré bastante más facil que Darksiders en normal por ejemplo, aunque supongo que en difícil o Clímax debe ser la hostia xD
Yo también lo he recibido hoy. Los que aun no lo teneis, debe estar al caer, ya vereis.
Maus escribió:Yo también lo he recibido hoy. Los que aun no lo teneis, debe estar al caer, ya vereis.

Eso espero, xq no ha llegado ni a la oficina de correos ><
Escultor escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Otro que lo acaba de piyar en Zavvi.

Por cierto, el juego es muy dificil de completar? es que no me gustaria quedarme atascado y no acabar si quiera la historia una vez :(


Yo lo completé en Normal y se lleva bien, lo encontré bastante más facil que Darksiders en normal por ejemplo, aunque supongo que en difícil o Clímax debe ser la hostia xD


A mi me ha parecido mas facil Darksiders que Bayonetta, no es que sea imposible este juego, pero tiene algun combate que otro que se las trae. Devil May Cry es mas dificil en mi opinion que Bayonetta. Yo lo he terminado en normal, salvo el ultimo episodio que no hubo manera con Jubileus.
Turyx escribió:Las Durga Alt. son igual de poderosas que las normales.
Simplemente has de comprarlas para poder llevar a la vez 2 Durgas(una en manos y otras en pies)

Pero lo de la tabla estaría bien. Diría que los ataques mas poderosos son la Durga de fuego al maximo y los misiles del Kilgore


Interesante esto. Ayer finalmente me lo pasé en normal, ahora tendré en cuenta esto para el difícil.

BiOhAzArD-Zero escribió:Otro que lo acaba de piyar en Zavvi.

Por cierto, el juego es muy dificil de completar? es que no me gustaria quedarme atascado y no acabar si quiera la historia una vez :(


No es difícil el normal, ya verás. Tardarás unas 10 horas.
Bufff el final es mas pesado y mas largo que la pelicula del Señor de los Anillos, parece que no acaba nunca.
La lucha contra el jefe final no me ha gustado, me ha parecido bastante mas emocionante y frenetica la lucha contra Jeanne que contra Jubileus.
. Perfiero un final contundente y emocionante que un final de esos que duran y duran despues de los creditos. No obstante es una pasada de juego, frenetico y muy muy currado. Al final se me ha hecho un pelin cuesta arriba en modo normal, en el capitulo del prologo que no llegaba con casi nada de chupa chups para derrotar al jefe final. Me lo he pasado en facil, pero me ha resultado excesivamente facil. La diferencia entre los niveles de dificultad es muy acusada, el normal tiene sus momentos chungos, pero el facil es una caminico de rosas.

Un must have en toda regla que me ha gustado bastante mas que el DMC 4.
La verdad es que sí, las peleas contra Jeanne son las mejores del juego. Y sin tiempo brujo ganan aun más.
A quin le interese XD

A mi me ha llegado hoy mi Bayonetta junto a un Eat Lead que pedi el sabado de la rebaja, en total han sido 8 dias.

Ahora a darle cañita [360º] [360º] [360º] [360º]
AH y vivo en tenerife XDXDXD, y me da mi que mi pueblo esta alejado de l amano de dios, pero para la importacion y correos en general se comportan bastante bien.

Espero que os llegue a todos
A mi tampoco me a llegado todavía :( a ver si mañana ... xD
yo acabo de empezar el juego y no se noto las camaras no se muy alejadas por lo que no me entero de nada en los combos si n oestoy muy concentrado es todo el juego asi con esa camara tan rara como cuando
estas encima de las piedras con la otra tia?
.

muchas gracias y espero no llevarme una desilusión por tanto hype!
3392 respuestas