solo decir que acabo de pasar dos dias jugando y creo que es el mejor juego (si no de los mejores) que he jugado en mi vida, sin ser fan de esa estetica, se nota el mimo, el humor y la chuleria en todo momento, el sonido, mas arcade no podia ser, a veces siento que estoy en un salon recreativo, creo que es el juego mas representativo de lo que creia que debia ser un juego hasta hace unos años, para mi es "el padrino" de los juegos, esa estetica ese sonido y esa ambientacion no caben en ningun otro genero que no sea el de los videojuegos, ni manga, ni anime, ni novela grafica. no es siquiera un punto de referencia para otros juegos que salgan despues porque este, ya lo ha dicho todo, una segunda parte no me sorprenderia tanto como este, la estetica es lo mas increiblemente mejor cuajado que he visto, coge mucho de lo tipico japo y lo mezcla con la imagen descarada y a veces elegante de los drag queen superstar y fetichistas old school y lo une con el estilo de dibujo de los tatuajes mas modernos con sus petalos rojo/lila, no se quien es el diseñador de esto, pero vaya curro mas original e increiblemente bien ejecutado.
lo siento por el tocho, pero me ha llegado, lo empeze a jugar con 3 amigos ilustradores/diseñadores (que no juegan ni les mola el manga en absoluto) para que lo vieran y han flipado con la profesionalidad del juego, desenfadado pero profesional ha dicho uno de ellos, y no puedo estar mas de acuerdo.