[hilo oficial] • Bayonetta

Este viernes me lo pasé por fin!! Jo, que juego más chulo... ahora sólo me falta sacar tiempo de debajo de las piedras para sacar los extras (Trajes, objetos, logros, ...)

neoryu escribió:Se ve que en el capitulo 10 en la guia falta un cofre... en al plataforma que haces rotar, cuando ya esta encarada y tienes que avanzar, en la subida antes de saltar hay un arco y encima del arco esta el cofre... ya podia yo estar buscando... la he visto de milagro cuando hacia un zoom al girar la plataforma...


Oeeee, ese lo encontré yo sin guía (Vamos, aún ni la he mirado, la dejo para la segunda vuelta), pero porque yo cuando no tengo bichos en la pantalla me dedicaba a ir de un sitio a otro haciendo el gamba (Saltando, convirtiéndome en cuervo, etc...) y así lo vi.

mavtibu escribió:Ok, muchas gracias!!!!

Voy ya por el capitulo 9 y aun no se cosas jejej!!


Jaja, dímelo a mi que me lo he pasado y no se como se sacan ni la mitad de los extras XD... y que descubrí la utilidad de los chupachups amarillos contra el penúltimo boss!! Y los rojos no los he usado nunca!!! ni la caracola chunga esa!!!!. Este juego tiene muchísimas cosas como para explotarlo todo en una única pasada :)
buenas, una cosilla, no se si soy un zote o hay algo que se me esta escapando y no acabo de comprender.... voy por el capitulo 6, voy peladisimo de halos, termino los capitulos con 15mil, 20mil, una cosa asi... El caso es que todas las cosas para comprar, valen un pastizal tremendo...

no hacen mas que desbloquearse mas cosas, y nasti, que no puedo comprar ningun accesorio...

cuando te pasas el juego hay posibilidad de continuarla otra vez desde el principio con lo conseguido y que te den mas pasta o algo asi ??? porque vamos, ya os digo, que se me acaban de desbloquear las habilidades de vampiro y puma creo o algo asi, y no puedo comprarlas, pero es que no tengo tampoco ningun accesorio...
esilvan escribió:buenas, una cosilla, no se si soy un zote o hay algo que se me esta escapando y no acabo de comprender.... voy por el capitulo 6, voy peladisimo de halos, termino los capitulos con 15mil, 20mil, una cosa asi... El caso es que todas las cosas para comprar, valen un pastizal tremendo...

no hacen mas que desbloquearse mas cosas, y nasti, que no puedo comprar ningun accesorio...

cuando te pasas el juego hay posibilidad de continuarla otra vez desde el principio con lo conseguido y que te den mas pasta o algo asi ??? porque vamos, ya os digo, que se me acaban de desbloquear las habilidades de vampiro y puma creo o algo asi, y no puedo comprarlas, pero es que no tengo tampoco ningun accesorio...


si señor, cuando te lo pasas puedes continuar el juego repitiendo las misiones con la dificultad que quieras, y así comprar los objetos. Yo no me he comprado ninguno pero más que nada porque preferí sacar primero todas las habilidades, ya me dejo los objetos para la 2ª vuelta.

La habilidad del vampiro... ah vale, la de que cuando te dan te conviertes en una nube de murciélagos no? Pues esa se compraba, pero no son muy caras, la técnica más cara creo que cuesta 30000 halos, y más de eso en un nivel si que se saca, sobre todo a partir del combate contra fortitudo.

La de transformarte en pantera era gratis no?
la de la pantera si que es gratis si. Nah si mas que nada, es que ya me estaba preocupando, digo, jode, aqui no hacen mas que desbloquear cosas, y yo no he podido conseguir apenas nada ni de las primeras, a ver si se me esta escapando algo que no llego a comprender.... XD

como me gusta este juego por dios, quiza tiene poco ritmo, ya que las peleas estan constantemente cortadas con escenas, pero bueno....
esilvan escribió:la de la pantera si que es gratis si. Nah si mas que nada, es que ya me estaba preocupando, digo, jode, aqui no hacen mas que desbloquear cosas, y yo no he podido conseguir apenas nada ni de las primeras, a ver si se me esta escapando algo que no llego a comprender.... XD

como me gusta este juego por dios, quiza tiene poco ritmo, ya que las peleas estan constantemente cortadas con escenas, pero bueno....



Tengo que decir que este juego me encanta, de hecho me he registrado en este foro para hablar de este juego, jajajaja!! hacia tiempo que no me enganchaba a un juego tanto como a este, me parece una maravilla, rejugable una y otra vez!

En cuanto a lo de que las peleas están constantemente cortadas es algo que yo también me he dado cuenta, tiene muchisimos videos, aunque no es malo, se lo han currado, creo que a veces hasta viene bien para descansar un poco los ojos y los dedos, jajajaja!
Bueno, ayer lo terminé (en dificultad fácil) y.. menudo juegazo!!! [amor] le voy a dar un par de días de descanso y me pondré a rehacerlo en normal, para buscar cosas que me dejé por ahi olvidadas.
Una duda tonta, cómo se provoca?
LB. Un toque burla normal. Matener apretado, burla larga.
yo digo que el "episodio perdido" es genial aunque desesperante [360º] pero esta loko siempre te pone a prueba a cada batalla y eso me guta............. [Ooooo] y pues no se alguien me podria decir unos trucos para hacerlo algofacil por que es desesperamte :p pero esta loko siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [carcajad] XD
Buenas Chavales!! Seguramente ya se habra dicho , pero yo no lo he encontrado. Me he conseguido los logros y las lagrimas y todos los accesorios menos el titere... pero como se consigue el ticket para pelear contra rodin?? gracias
changuelo escribió:Buenas Chavales!! Seguramente ya se habra dicho , pero yo no lo he encontrado. Me he conseguido los logros y las lagrimas y todos los accesorios menos el titere... pero como se consigue el ticket para pelear contra rodin?? gracias



si no me equivoco tienes que tener 10 millones de halos y comprar el ticket por 1 millon >_<
Manapan escribió:
changuelo escribió:Buenas Chavales!! Seguramente ya se habra dicho , pero yo no lo he encontrado. Me he conseguido los logros y las lagrimas y todos los accesorios menos el titere... pero como se consigue el ticket para pelear contra rodin?? gracias



si no me equivoco tienes que tener 10 millones de halos y comprar el ticket por 1 millon >_<



Pero donde me saldra para comprar??? Me la vende el? o la tengo k comprar en los telefonos?...perdon por ser tan pregunton.. [tomaaa]
changuelo escribió:
Manapan escribió:
changuelo escribió:Buenas Chavales!! Seguramente ya se habra dicho , pero yo no lo he encontrado. Me he conseguido los logros y las lagrimas y todos los accesorios menos el titere... pero como se consigue el ticket para pelear contra rodin?? gracias



si no me equivoco tienes que tener 10 millones de halos y comprar el ticket por 1 millon >_<



Pero donde me saldra para comprar??? Me la vende el? o la tengo k comprar en los telefonos?...perdon por ser tan pregunton.. [tomaaa]


en la tienda ^_^ si me equivoco que alguien me lo diga
Cuando hayas tenido 10 millones de halos, cuando entres a la tienda de Rodin te dirá que hay un nuevo objeto, va a buscarlo en el apartado de "Tesoros de Rodin" y compras el ticket, vale 99999. Eso si, vete preparando para sufrir xD
Pregunta del angel slayer xD

Alguna forma de pasar a las 3 jeannes en el angel slayer sin que te bajen demasiada vida y puedas derrotar a bayonetta ? xD ya era lo ultimo [mamaaaaa] 2 horas para llegar alli y me mata xD
qw3rty escribió:Pregunta del angel slayer xD

Alguna forma de pasar a las 3 jeannes en el angel slayer sin que te bajen demasiada vida y puedas derrotar a bayonetta ? xD ya era lo ultimo [mamaaaaa] 2 para llegar alli y me mata xD


Llegar con la magia lo más alta posible, y usar el brazalete del tiempo+ combo durgas/killgore. Repetir tantas veces como energia magica te quede. si llegas con las 3 barras de magia, te deberia bastar para matar a una y matar/dejar tocada a otra. Luego el 1vs1 deberia no suponerte muchos problemas.
¿Alguien sabe si la pistola que dan con el pre-order de Bayonetta en España y UK (en Gamestop y Fnac) es la misma que la que daban con la Climax Edition de Australia?
Sephxlord escribió:¿Alguien sabe si la pistola que dan con el pre-order de Bayonetta en España y UK (en Gamestop y Fnac) es la misma que la que daban con la Climax Edition de Australia?


Cuando lleguen a España se sabrá con mas exactitud xD Pero diria que si. :-|
haseo_PKK escribió:
Sephxlord escribió:¿Alguien sabe si la pistola que dan con el pre-order de Bayonetta en España y UK (en Gamestop y Fnac) es la misma que la que daban con la Climax Edition de Australia?


Cuando lleguen a España se sabrá con mas exactitud xD Pero diria que si. :-|


¿Cuando lleguen a España? Pero si yo ya tengo la mía xD pero como no conozco a nadie que haya comprado la versión Australiana... y he leído por ahí algún comentario de que son ligeramente diferentes, pero no sé yo.
Sephxlord escribió:
haseo_PKK escribió:
Sephxlord escribió:¿Alguien sabe si la pistola que dan con el pre-order de Bayonetta en España y UK (en Gamestop y Fnac) es la misma que la que daban con la Climax Edition de Australia?


Cuando lleguen a España se sabrá con mas exactitud xD Pero diria que si. :-|


¿Cuando lleguen a España? Pero si yo ya tengo la mía xD pero como no conozco a nadie que haya comprado la versión Australiana... y he leído por ahí algún comentario de que son ligeramente diferentes, pero no sé yo.


Me apunto un OWNED! Desde cuando la tienes, porque yo aun la estoy esperando!
haseo_PKK escribió:Me apunto un OWNED! Desde cuando la tienes, porque yo aun la estoy esperando!

xD desde esta mañana... me da que han llegado solo a algunos sitios...
Una pregunta, el máximo trofeo que puedes sacar de un nivel es el de platino, o al igual que con las medallas hay algún trofeo de platino puro? Muchas gracias :)
tienes platino puro en los trofeos , por si fuera poco XD

el juego me llego la version australiana y me tardo una semana de reloj desde la fecha de salida del juego , pagando un super porte de 3€ XD , y me da la impresion de que este juego no sale de la consola en muuuuuchos meses.

me queda unicamente 3 versos del ultimo capitulo en normal y llevo 30 horas , el que diga q es corto es pa darle una torta en la cara. Tarde 10 horas en terminarme el juego , eso si solo con 3 armas y la mitad de los versos sin hacer XDDD

es un juego pa meterle horas a saco y una puta obra maestra , al que no le daria una puntiacion perfecta , porque en la historia se les va demasiado la pinza y tienes que rellenar las lagunas que dejan con tus propias paranoias XD eso si no veas las discusiones que etenido con mi mujer sobre la historia XDD

juegazo , por resumier en una palabra
moebiuss escribió:tienes platino puro en los trofeos , por si fuera poco XD



DIOS!! Y yo que estaba contento por tener algunos en platino... y hay algún logro si se sacan capítulos en platino puro o es más que nada para fardar? Joé, intentaré sacarlo en el nivel vestíbulo que no debe de ser dificil :S
Lo he recibido y empezado a jugar hoy y me está gustando MUCHO, qué velocidad, que combos y qué gráficos, es un juego artisticamente precioso. Ya iré posteando mis dudas XD
Azazelsb escribió:
moebiuss escribió:tienes platino puro en los trofeos , por si fuera poco XD



DIOS!! Y yo que estaba contento por tener algunos en platino... y hay algún logro si se sacan capítulos en platino puro o es más que nada para fardar? Joé, intentaré sacarlo en el nivel vestíbulo que no debe de ser dificil :S


En platino un nivel entero si que te dan una cosilla pero en plantino puro que yo sepa nop. será para fardar, que se lo digan al señorito Hypersakura de Youtube xD
a este juego jugue a la demo y me parecio genial cuando baje un poco cae seguro .
Bueeeno, pues hasta aquí he llegado yo: incapaz de pasarme el juego el modo Clímax Infinito (sólo en La metrópolis del ángel ya me pegan una paliza considerable [+risas] ) y con el penúltimo Alfheim pendiente... ídem de ídem. Enemigos de fuego, tener que usar las Durga de fuego (y la mierda de vit que les quitan) y si sin tiempo brujo ni opción a usar ítems..... no sé, alomejor con algo más de práctica lo pasaría porque me quedo al final final, pero ains...... en fin, que mi habilidad no da para más [ayay]

Me ha gustado mucho, la verdad. Bayonetta es una tía con carisma por los cuatro costados (vaale si, también está muy buena), Cereza es lo más riiiico que he visto en mucho tiempo *_* Luka tampoco está mal.... [burla2] . El resto de secundarios están a la altura, destacando, cómo no, a Jeanne, aunque se queda a años luz de la señorita Bayonetta. La BSO es sublime (a destacar la canción cuando luchas contra
Jubileus

-y en general, todas las canciones contra jefes me han parecido la repera-, el remix del Fly Me To The Moon, la versión de After Burner (que recuerdos joer...!!!!!!), las batallas, lo bien pensado que está todo..... Un juego genial vamos [tadoramo] Espero que con habilidad pueda sacarme el logro de completar los Alfheims y bueno... 900 puntos, no está nada mal.... (lo de Clímax ya es que lo doy por imposible).
En fin, saludos!!! Y a seguir disfrutando de éste juegazo [bye]
Bueno

aqui teneis la verdadera pistola de bayonetta

http://cgi.ebay.com/Life-Size-Replica-B ... 20af267e5d

Sega ha cedido esta pieza increible para subasta por haiti y sus gentes.

Si teneis calderilla podeis pujar jejeje

newdreamer
Como mola la pistolita... ¡quién tuviera dinero!

También he visto otras maravillas:
- Réplica a tamaño real del Lancer de GoW.
- Guitarra Gibson Epiphone con motivos de Half-life.
- La marioneta del nerd de Robot Chicken XD.
- Una genial ilustración de Bioshock 2. Esta, a más de 4 días de terminar la subasta ya va por los 2.025$. [mad]
alguien sabe que tengo que aser para que las claves de los telefonos en bayonetta funcionen por que las pongo oero no pasa nada alguien me puede explicar bien como ponerlos este es mi correo agregenme o respo0ndanme a qui luigi_12jicolli@hotmail.com
Lo único que necesitas es ponerte en el telefono adecuado, tener los halos necesarios para lo que quieres y hacer la combinación. Entonces oiras un ruido como extraño y veras la bajada de halos, entonces lo que hayas pedido ya lo tendras en su respectivo sitio xD
Bueno pues aqui otro que se ha terminado el Bayonetta y he de decir que me ha encantado. Visualmente es una maravilla, y tiene una jugabilidad exquisita (el sistema de combos y de combate en general me parece muy superior al de los DMC). Ahora toca rejugarmelo para ir sacando cosillas, que parece que el juego tiene mucho jugo en cuanto a extras.

Por cierto se ha comentado algunos de los guiños que tiene a otros juegos de Sega, pero anoche jugando los combates finales no pude evitar recordar el Final Fantasy VII...
El combate contra el Padre Balder y luego contra Jubileous tiene mucho parecido contra Sephiroth en su forma de angel. La escena cuando aparece la Reina Banshee, manda a Jubileous al sol y va pasando por todos los planetas me recuerda al ataque Super Nova del ultimo Sephiroth.


¿Hay algun sitio donde se puedan ir viendo los guiños que tiene el juego a otros juegos? Hay muchos que me gustaria conocer ya que no jugué a los originales.
Malekor escribió:Aqui tienes 30, pero tienes que saber ingles ^^

http://www.gamesradar.com/f/30-hidden-references-in-bayonetta/a-2010011493658559064

Un saludo.


Gracias [oki]

Pues se me pasaron unas cuantas (quitando las de vieja generacion que no llegue a jugar ninguno de esos titulos). Aunque diría que tiene mas referencias a juegos que no son de Capcom ni Sega. ¿Alguno ha visto alguna otra?
Acabo de terminarmelo y ya estoy pensando en rejugarlo y eso que tengo juegos pendientes como el Darksiders, Resident,.... pero es que el juego es la leche. La manera de enlazar combos, la musica, la chuleria de Bayonneta.... no me gustaba tanto un juego desde el primer Devil May Cry que ya es decir.
natulciel escribió:Acabo de terminarmelo y ya estoy pensando en rejugarlo y eso que tengo juegos pendientes como el Darksiders, Resident,.... pero es que el juego es la leche. La manera de enlazar combos, la musica, la chuleria de Bayonneta.... no me gustaba tanto un juego desde el primer Devil May Cry que ya es decir.


Jeje, ya somos dos. Compre este junto con el Darksiders y todavia esta en la estanteria esperando XD
Jorderrr que juego es puro vicio!! De dificultad es perfectamente ajustable, y no te cansas de ver combos y efectos especiales, la historia mola, la música mola, para mi gusto de lo mejor de esta generación de beat'em'ups.

Es que ni me arriesgo a preguntar nada, prefiero ir descubriendo yo los secretos y logros del juego, cuando me lo haya pasado ya lo repasaré luego.
30 horas en terminarmelo entero en normal , con todos los versos , alfheims y lagrimas y demas.

que maravilla y que bendita gozada , tengo que darle un poco mas de caña al cazadores de angeles pero casi prefiero esperar a hacermelo ahora todo en dificil.

una delicia de juego en toda su amplitud , maravilloso asta el ultimo detalle.

como ya comente hace tiempo , igual pa verano , sale de la consola XD
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Yo creo que la imagen de Balder sobra en el hilo.

Basicamente porque es un personaje que no sale hasta el final y es de lo más importante :/
gran juego, entretenido, divertido, y sobre todo adictivo, pena el idioma que no venga doblado al castellano con unas buenas voces, pero la verdad, que de lo mejor que me he jugado de este estilo de juego en mucho tiempo!
Bueno. pues juego superado en normal, dificil, climax y el boss oculto derrotado sin usar el brazalete climax ^^. Enredaré en el capitulo cadazor de angeles, me haré el último logro que me falta (El de las tumbas, que me da pereza buscarlas xD) y daré el juego por cumplido.
jesus-christ escribió:Yo creo que la imagen de Balder sobra en el hilo.

...


si ni lo juegas no tienes ni idea de quien es... ademas como puedes comprobar no pongo ni un solo dato excepto su nombre...
Hola,
Sólo he entrado para decir que vi el juego barato de importación y me lo he pillado. He jugado las dos primeras "fases" y estoy estupefacto. El juego es Brutal.
Muchas gracias por vuestros comentarios, que me han animado a comprarlo.
Saludos
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
onyvla escribió:
jesus-christ escribió:Yo creo que la imagen de Balder sobra en el hilo.

...


si ni lo juegas no tienes ni idea de quien es... ademas como puedes comprobar no pongo ni un solo dato excepto su nombre...


Cuando llegas al final del juego y te das cuenta de que ese personaje no ha salido en todo lo que llevas de juego, intuitivamente ya sabes qué te espera... Por lo menos es lo que a mí me pasó.
Hombre, si Balder fuera un personaje medio decente, pues a alguien le podría joder verlo anticipadamente, pero no es el caso xD
Es el malote mas patético que recuerdo. No sé si por falto de carisma, por ser extremadamente gayer, por friki o yo que sé [+risas]
Un devil may cray con tacones y pantalones de cuero pretos. Si la magia esta bien representada molara.
jogarna3 escribió:Un devil may cray con tacones y pantalones de cuero pretos. Si la magia esta bien representada molara.


Uf... calificar así a Bayonetta es como resumir Gran Turismo en "4 coches dando vueltas en un cacho de asfalto".
3392 respuestas