Bueeeno, pues hasta aquí he llegado yo: incapaz de pasarme el juego el modo Clímax Infinito (sólo en
La metrópolis del ángel ya me pegan una paliza considerable
) y con el penúltimo Alfheim pendiente... ídem de ídem. Enemigos de fuego, tener que usar las Durga de fuego (y la mierda de vit que les quitan) y si sin tiempo brujo ni opción a usar ítems..... no sé, alomejor con algo más de práctica lo pasaría porque me quedo al final final, pero ains...... en fin, que mi habilidad no da para más
Me ha gustado mucho, la verdad. Bayonetta es una tía con carisma por los cuatro costados (vaale si, también está muy buena), Cereza es lo más riiiico que he visto en mucho tiempo *_* Luka tampoco está mal....
. El resto de secundarios están a la altura, destacando, cómo no, a Jeanne, aunque se queda a años luz de la señorita Bayonetta. La BSO es sublime (a destacar la canción cuando luchas contra
-y en general, todas las canciones contra jefes me han parecido la repera-, el remix del Fly Me To The Moon, la versión de After Burner (que recuerdos joer...!!!!!!), las batallas, lo bien pensado que está todo..... Un juego genial vamos
Espero que con habilidad pueda sacarme el logro de completar los Alfheims y bueno... 900 puntos, no está nada mal.... (lo de Clímax ya es que lo doy por imposible).
En fin, saludos!!! Y a seguir disfrutando de éste juegazo