[hilo oficial] • Bayonetta

Las normales también se llevan en las piernas, las alt son solo para poder llevarlas al mismo tiempo en ambas partes.

Yo me pasé todo el juego con Shuraba + Durgas eléctricas. Ahora voy con Bazillions a las manos y Killgore en los pies en uno y en el otro el sable laser con las Durga eléctricas. Cargar la espada al máximo para luego hacer el clásico PPPPK, cambio a Killgore y machado K es letal.
Muchas gracias a los 3!

Shivah, ahora mismo tengo la misma combinación de armas que tú [carcajad]
Otra cosa: ¿Cómo puedo poner las Durga como fuego o electricidad? Alguna vez estaban de uno u otro elemento, pero no sabía que yo pudiera cambiarlo... Y lo del fuego si lo comprobé (de casualidad también) en el Capítulo III, que las llevaba en las piernas de fuego y ya no me quemaba el suelo.
Y, ¿nadie usa el látigo? Lo digo porque lo conseguí ayer y apenas lo probé, pero me pareció útil para grupos grandes de enemigos débiles.

En fín, a ver si me pongo y sigo avanzando en la historia, que creo que llevo un par de días haciendo el tonto revisitando capítulo antiguos cuando eso lo podré hacer en el futuro y con mejor equipamiento.

Ahora una curiosidad: yo he sido de Ninja Gaiden de siempre, donde el combate consistía en bloquear o esquivar y, luego, atacar. Sin embargo, en Bayonetta creo que el sistema sería atacar, atacar, tiempo brujo, y seguir atacando. ¿Estoy muy equivocado?

P.D: parezco un novato total con este juego. Voy avanzando, pero la mitad de las cosas ni me entero...
Stick 360º y el boton donde tengas las durgas para cambiarlas de elemento.

A lo del látigo, no es nada del otro mundo, la shuraba y/o las durgas son mejores alternativas.

A lo del juego, la combinacion ganadora es : Esquivar, activar tiempo brujo ==> atacar. En dificil por ejemplo, si no activas el tiempo brujo, a los enemigos cuesta mucho interrumpir sus ataques. Más adelante con algunos enemigos, o en la dificultad climax, solo podras esquivar, esquivar, esquivar, atacar...repitase el bucle ^^"
Una duda compañeros.Hacerse los portales de alfheim en dificil te da algo? Aparte de tu propia satisfaccion... Esk ara k me lo estoy pasando en dificil los estoy haciendo de paso, pero veo k no me dan nada....gracias
Yo llevo Katana+Durga (normalmente electrico) y pistolas rosas o escopetas+Killgore.

No veas como se nota de llevar las durga en los pies u otra arma cualquiera, salen bazokazos por todas partes, jjojojojo...

Por cierto no se si se ha comentado pero con los patines de hielo tampoco te quemas en las fases de fuego, no pasando por enmedio de las lavas que salen del suelo... lo que no he probado es a pegarles patadas a los bichos de fuego.

Yo ya tengo completados todos los portales pero .... OH SHIT!! me he dejado alguna tumba porque no tengo el logro de abrirlas todas y me he pasado todas las misiones con las videoguias pero me habré despistado en algún punto y vete a saber cual es... me lo dejo para cuando lo juegue en dificil, que será en cuanto consiga el brazalete del tiempo, de momento estoy en 4:04 y me quedan 2 gordas que entre las 2 bajo 45 minutos aprox, luego ajustar alguna más y no creo que tarde mucho, jiiijijij

SAlu2.
Sergetsu escribió:
Shivah escribió:
Nameless escribió:Más. ¿Alguien me puede decir qué combinaciones de armas usa? Voy por el capítulo VII (me entretengo mucho volviendo a rejugarlos) y tengo uans pocas (katana, garras, látigo, pistolas y escopeta). ¿Varían mucho las puntuaciones de combo dependiendo de las combinaciones de armas? ¿En qué cambian la escopeta normal de la versión alternativa que se vende (o con las Durga)?


La Durga alt es equipamiento de piernas. Cambian de elemento igual que las normales, pero... éso, son para las piernas ;) Van muy bien, ¡pruébalas!


nooo, las armas alt no son para las piernas, por ejemplo las durga normales te las puedes poner en las piernas perfectamente o en los brazos, pero no en los dos a la vez, entonces lo que pasa es que si te quieres equipar las durga en pies y manos a la vez en el mismo slot tienes que comparte las durga alt, y lo mismo pasa con las onix y con los kilgore


D'oh!!! Voy a flagelarme un rato por la metedura de pata [toctoc] XD

A ver otra duda que tengo.... para conseguir el brazalete del clímax hay que bajar de las tres horas de partida, cierto? Pero para que te lo den es necesario empezar una nueva partida o con cargar el mismo archivo donde tienes el primer juego completo y empezarlo todo de nuevo ya vale? Sirve cualquier dificultad? grasias de hantebr... huy pero qué digo [+risas]
Shivah escribió:
D'oh!!! Voy a flagelarme un rato por la metedura de pata [toctoc] XD

A ver otra duda que tengo.... para conseguir el brazalete del clímax hay que bajar de las tres horas de partida, cierto? Pero para que te lo den es necesario empezar una nueva partida o con cargar el mismo archivo donde tienes el primer juego completo y empezarlo todo de nuevo ya vale? Sirve cualquier dificultad? grasias de hantebr... huy pero qué digo [+risas]


mmmm, el brazalete del clímax se consigue cuando adquieres las 101 lagrimas de umbra, esto es, conseguir todos los trofeos del juego y capturar los 51 cuervos desperdigados entre las dificultades normal difícil y clímax, lo que tu dices de bajar de 3 horas es el brazalete del tiempo, y no hace falta que empieces una nueva partida, rebajando solo os capítulos que quieras de una misma dificultad ya sirve
vamos, que si ya te lo has pasado en normal con 3 horas y 5 minutos, por poner un ejemplo, y repites el capitulo X, por poner otro ejemplo rebajando 5 o 6 minutos ya debería valer

PD: hantebr? WTF?
No hace falta ni que te pases todo el juego. Si cuando cargas aprietas RB, una de las opciones es mirar cuanto tiempo de juego tienes en esa partida y tu puntuación.

Puedes mirar de pasarte de nuevo los Capitulos que veas que tienen más tiempo y que podrías hacer mejor para bajar el tiempo total.
jooo pues yo tengo los logros completos pero me falta un maldito corazon de brujo de esos T.T y el caso es ke miro las guias de corazones y todas me suenan ke las tengo conseguidas y eske ponerse a probar todas no veas.
Malekor escribió:Stick 360º y el boton donde tengas las durgas para cambiarlas de elemento.

A lo del látigo, no es nada del otro mundo, la shuraba y/o las durgas son mejores alternativas.

A lo del juego, la combinacion ganadora es : Esquivar, activar tiempo brujo ==> atacar. En dificil por ejemplo, si no activas el tiempo brujo, a los enemigos cuesta mucho interrumpir sus ataques. Más adelante con algunos enemigos, o en la dificultad climax, solo podras esquivar, esquivar, esquivar, atacar...repitase el bucle ^^"


Y bloquear con el espejo, para Balder o Jeanne más de una vez salva la vida.
Sergetsu escribió:
Shivah escribió:
D'oh!!! Voy a flagelarme un rato por la metedura de pata [toctoc] XD

A ver otra duda que tengo.... para conseguir el brazalete del clímax hay que bajar de las tres horas de partida, cierto? Pero para que te lo den es necesario empezar una nueva partida o con cargar el mismo archivo donde tienes el primer juego completo y empezarlo todo de nuevo ya vale? Sirve cualquier dificultad? grasias de hantebr... huy pero qué digo [+risas]


mmmm, el brazalete del clímax se consigue cuando adquieres las 101 lagrimas de umbra, esto es, conseguir todos los trofeos del juego y capturar los 51 cuervos desperdigados entre las dificultades normal difícil y clímax, lo que tu dices de bajar de 3 horas es el brazalete del tiempo, y no hace falta que empieces una nueva partida, rebajando solo os capítulos que quieras de una misma dificultad ya sirve


Joder, cómo estoy hoy [+risas] Merci por la aclaració Sergetsu.

Al final he empezado con Difícil, que si no me baja el hype y ponerme a buscar los Alfheims (y las tumbas, y etc, etc) en Normal me ralla bastante, no es ni de lejos tan jodido como pensaba. Veremos Clímax....

PD: No sabes lo del hantebraso? :O Éso significa que por aquí no veis demasiados hoygans, o almenos los mantenéis a ralla. Éso me gusta.
Shivah escribió:Al final he empezado con Difícil, que si no me baja el hype y ponerme a buscar los Alfheims (y las tumbas, y etc, etc) en Normal me ralla bastante, no es ni de lejos tan jodido como pensaba. Veremos Clímax...


en climax es mas facil que en dificil...
pues en climax esta algo castroso por que hay unos personajes que son bien castrosos y mas en climax no te deja usar tiempo bruja y pues los personajes mas catroso se vuelven mas castroso aun y pues questa algo de trabajo pero es un reto personal digo yo XD [poraki]
Buenas gente. Probablemente ya lo hayais dicho mas de una vez, pero como no hay ganas de leer 232 paginas pues lo pregunto de nuevo...jeje.
Me he acabado el juego en normal (se me han quedado versos sin hacer en la mayoria de los capitulos). Si cargo la partida del final empiezo el juego de nuevo pero en dificil??, o te da a elegir dificultad de nuevo?. Y otra cosa, empiezas de nuevo de cero, o continuas con todas las armas q tenias cuando te lo acabaste?.

PD: Tan solo decir q este juego es jodidamente INCREIBLE!!!. Por lo menos para mi, este, junto con los Ninja Gaiden, los mejores juegos de la historia en su genero... [amor].

Saludos
Hellraiser2 escribió:Me he acabado el juego en normal (se me han quedado versos sin hacer en la mayoria de los capitulos). Si cargo la partida del final empiezo el juego de nuevo pero en dificil??, o te da a elegir dificultad de nuevo?. Y otra cosa, empiezas de nuevo de cero, o continuas con todas las armas q tenias cuando te lo acabaste?.


puedes continuar la partida cambiando la dificultad... y si, empiezas con las mismas armas y objetos que tenias cuando te lo trminaste en normal...
Buff, como me está gustando el juego. Ayer me cargué al boss de las plantas (El de los tentáculos)... y todo sin tener ningún objeto equipado!! Me he dedicado a comprar todas las técnicas para ir haciendo combos chulos y ya que tengo todas me gustaría saber que objetos me recomiendan tener equipados, porque veo muchos y me imagino que no todos serán igual de útiles. Más que nada lo quiero para futuras vueltas que le de al juego.

PD: que es un ataque de maleficio? Yo pensaba que era un ataque de tortura pero me he metido en una zona de Alheim o como se llame y no puedo hacerlos pese a tener todas las esferillas de magia, por lo que deduzco que no es eso.

Muchas gracias :)
Los ataques maleficios son los "brazos y piernas gigantes" o las ondas que crea la katana. Para esos lo mejor es con la katana PKP.

Y de accesorios, recomendaría la Luna.
Caeolos escribió:Los ataques maleficios son los "brazos y piernas gigantes" o las ondas que crea la katana. Para esos lo mejor es con la katana PKP.

Y de accesorios, recomendaría la Luna.


Ammmmmm, así que es eso... vale vale. Muchas gracias :)
Hola ya me lo he pasado, conseguido el brazalete climax ahora solo me falta conseguir muchos halos XDD
A saben si para sacar a jeanne se puede sacar todo en platino pero en facil?
Saludos
Cell escribió:Hola ya me lo he pasado, conseguido el brazalete climax ahora solo me falta conseguir muchos halos XDD
A saben si para sacar a jeanne se puede sacar todo en platino pero en facil?
Saludos


Me uno a esa pregunta compañero.

Saludos.
dante444 escribió:
Cell escribió:A saben si para sacar a jeanne se puede sacar todo en platino pero en facil?
Saludos


Me uno a esa pregunta compañero.


no, como minimo en normal...
No se puede mirar en algun lado que notas de antonio tienes o cuales te faltan?esque nose cual me pueden faltar...
cloud fantasy escribió:No se puede mirar en algun lado que notas de antonio tienes o cuales te faltan?esque nose cual me pueden faltar...


hilo_hilo-oficial-bayonetta_1181653_s2260 Busca el post de Caeolos (es el quinto).

Y ya que estamos.....@onyvla, sería posible incluír en el primer post las notas de Antonio? Creo que está todo (tumbas, etc) salvo las notas.
Claro, en el mismo menú de los objetos y armas tienes una pestaña de archivos donde están los enémigos encontrados, los demonios invocados y las notas de Antonio entre otras cosas.
Gracias a los 2,no encontraba eso y mira que estado este almediodia mirando un ratillo los menus...ahora lo miraré haber si doy con ellos que me deben faltar pocos... :p

Acabo de mirarlo y me faltan 2 notas,y me salen en la ultima página del libro,osea la ultima y la penúltima,significa que estarán en los ultimos capitulos?o no va en orden?

Edito:Vale ya tengo todas,me faltaba solo 1 del capitulo 15 :p
Jurl ya tengo el brazalete del tiempo xDDDD

En 4 o 5 fases he bajado la hora que me quedaba, a 3:06 me he quedado, he repetido el epilogo bajando a 14 minutos (de 22 que tenía) y voliá!!

Ahora a farmear halos en el capitulo 2 no?? XD padre rodin a por ti voy :P

salu2

Coño pues acabo de hacerlo y no he ganado una mierda... 200mil o por ahi??? como es posible?XD

Lo he hecho bien, solo he interrumpido el combo una vez pero seguía subiendo el contador con la mirada desesperada el brazalete y durga-killgore, en normal... es que hay que hacerlo en dificil o algo???
Recomiendan en dificil, si.

Asegurate, de usar solo el tiempo cuando hagas el cambio a los cohetes, para aprovecharlo mejor y ganar mas puntos/halos y cualquier error en el combo, implica perder 2-4 millones, asique a practicar xD

Saludos
Hola a todos.

Veréis, estoy con el juego en el capítulo 5 y el juego me está gustando más de lo que me esperaba, cosa lógica, pues me encanta la saga Devil May Cry... Pero veo que Bayonetta tiene más dificultad, es más directo y le veo bastantes más posibilidades a lo que combos y ataques combinados se refiere, tanto que a veces no sé que combinar para hacer más ''hits''. Me imagino quye a base de práctica lograré exprimirlo al máximo...

Aparte de esto me gustaría que alguien que lo haya acabado me diga si al finalizar el juego te permite continuarlo otra vez más con todas las técnicas conseguidas en la partida anterior ¿???¿?¿?? Es algo que me llama la atención ya que me he acabado recientemente el Darksiders y me ha ''decepcionado'' el que no te permita pasar de nuevo el juego con todos los atributos conseguidos.


Gracias por adelantado y un saludo!!
Feeder18 escribió:Aparte de esto me gustaría que alguien que lo haya acabado me diga si al finalizar el juego te permite continuarlo otra vez más con todas las técnicas conseguidas en la partida anterior ¿???¿?¿??


pues si, tecnicas, armas, dinero... todo...
tengo una gran duda cuantos versos tiene el "capitulo perdido" por que no manches esta loko
pero a la ves intenso el capitulo
quien me lo podria proporcionar para prepararme y cuidar mas mi vida XD
gogitolandya escribió:tengo una gran duda cuantos versos tiene el "capitulo perdido" por que no manches esta loko
pero a la ves intenso el capitulo
quien me lo podria proporcionar para prepararme y cuidar mas mi vida XD


5 versos larguiiiiiisimos. llevate el brazalete que te cura al provocar a los enemigos, para poder descansar de vez en cuando (dejas a un solo angel vivo, y ale a provocar xD)

hellknight escribió:tengo un problema con el logro de encontrar todos los sitios secretos de descanso de umbra ya que he estado cojiendo todos en modo muy facil con la guia que pusieron en la pagina 205 y no me salta el logro que hay que hacer que ya estoy desesperado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Juega en normal al menos, y hazlo otra vez, porque las tumbas de unbra no sueltan corazones ni perlas hasta que juegas minimo en normal, puede que por eso, no te lo diese por bueno.
¿Alguien puede decirme si los trucos para desbloquear las armas y demás funcionan realmente? Es que los he probado y nada.

¿Hay que tener alguna cantidad de halos requerida o, como pone en otros sitios, se pueden hacer sin tenerlos¿

Gracias, espero respuesta.
Has de tener una cantidad de Halos.

Los objetos que menos cuestan son 1 millón así que echa cuentas xD
Bueno yo he hecho un par de capítulos en difícil y joder, no pensaba que iban a quitar tanto, no he tenido que continuar ni una vez, pero si que he tenido que tomarme un par de hierbas verdes (y fumar también xD )

Lo que si he podido es sacarme casi 11 milloncejos de halos de un tirón en el boss del segundo capítulo , jejejejej

salu2.
que onda malekor XD como se llama ese tal brasalete que provoca y cura......... jejeje [sonrisa] es que la ingnorancia esta muy atenta a personas como yo :p entonces me faltava 1 verso para acarbarlo rayos ubiera cuidado mas mi vida [+risas]
yo me sake mas de 30 millones de halos en el boss del episodio 2 con el brazalete del tiempo la mirada desesperada y usando chups chups de magia en cuanto me kedaba sin.
gogitolandya escribió:que onda malekor XD como se llama ese tal brasalete que provoca y cura......... jejeje [sonrisa] es que la ingnorancia esta muy atenta a personas como yo :p entonces me faltava 1 verso para acarbarlo rayos ubiera cuidado mas mi vida [+risas]


Se llama Estrella de Dinéta y cuando lo tienes equipado,cuando estes cerca de un enemigo le das al boton LB para provocar. SI tienes mucho tiempo, puedes mantenerlo apretado y hace una burla más larga y que cura más vida.
solucionado el problema
Malekor escribió:
gogitolandya escribió:que onda malekor XD como se llama ese tal brasalete que provoca y cura......... jejeje [sonrisa] es que la ingnorancia esta muy atenta a personas como yo :p entonces me faltava 1 verso para acarbarlo rayos ubiera cuidado mas mi vida [+risas]


Se llama Estrella de Dinéta y cuando lo tienes equipado,cuando estes cerca de un enemigo le das al boton LB para provocar. SI tienes mucho tiempo, puedes mantenerlo apretado y hace una burla más larga y que cura más vida.


y que si no eres de piedra te pone cardiaco xD
alguna tecnica en especial que sea util?
esque no tengo tantos halos como para gastarla en una que no sirva
la unica que he comprado fue la de esquivar en el aire

otra cosa
voy empezando el acto 5 y solo he encontrado 4 trozos de corazones
como cuantos he perdido?

[bye]
Kem escribió:alguna tecnica en especial que sea util?
...


TODAS... de la primera a la ultima, lo unico que hay que saber usarlas...
¡Una de especulación!

ey, you liked Bayonetta didn’t you? Of course you did, with its sexy witches, insane action, multifaceted serpents and other epic bosses, what was there not to like? In that case, you might be interested in this little tidbit: In a recent interview for the March issue of Game Informer, Platinum Games director Hideki Kamiya teased what the company might be working on next.

According to Kamiya, “We obviously have love for the work we have created, so I don’t see anything wrong with Bayonetta 2. Personally, I’d like to approach the world of Bayonetta from a different angle, in the form of a spin-off.” Perhaps a game starring Jeanne? Could be cool. Then again maybe the game could star one of those flying baby heads that Bayonetta had to shoot out of the sky. We wouldn’t put it passed those guys.

Anyone else excited over the possibility of a sequel for this game? Would you want a spinoff, or would you rather see Bayonetta return to the limelight?


Fuente
ernen escribió:
Malekor escribió:
gogitolandya escribió:que onda malekor XD como se llama ese tal brasalete que provoca y cura......... jejeje [sonrisa] es que la ingnorancia esta muy atenta a personas como yo :p entonces me faltava 1 verso para acarbarlo rayos ubiera cuidado mas mi vida [+risas]


Se llama Estrella de Dinéta y cuando lo tienes equipado,cuando estes cerca de un enemigo le das al boton LB para provocar. SI tienes mucho tiempo, puedes mantenerlo apretado y hace una burla más larga y que cura más vida.


y que si no eres de piedra te pone cardiaco xD


Y si llevas el traje de bruja reina ni te cuento xD

Hasta mi novia se quedo 0_o
Caeolos escribió:¡Una de especulación!

...


Fuente


[carcajad]

hilo_lo-nuevo-de-platinum-games_1356820

yo estaria muy atento al hilo del enlace... y desde luego como ya e comentado, que nadie dude de bayonetta 2... cuando y a cargo de quien... ya es otro tema...
Es que ta tremenda han conseguido yo creo el personaje "digital" mas sexi de todos los tiempos.

Lo mejor es que es el primer personaje femenino protagonista que no veo solo una tia buena si no ademas tiene carisma, caracter, tiene una historia un trasfondo. Un porque. No solo unas bonitas piernas meneandose. Es curioso cuando te lo compras piensas que va a ser una tia bonita y poco mas. Y te encuentras que pone en un aprieto (como personaje) al mismisimo Dante, Snake y demas "tios duros"

En fin se ha convertido en mi pequeño juego de culto. Lastima que ya no soy el de antes que ya no tengo 16 años y que la mano ya no me aguanta lo que me aguantaba que tengo que dejarlo unos dias porque la tengo que se me va a caer. Entre mejorar tiempos, entre mejorar combos. Intentarlo hacerlo lo mas rapido posible con el mejor combo xDDDDDDDD.

En fin en mi lista de juegos favoritos esta muy cerca de convertirse en el primero de todos.
ernen escribió:Es que ta tremenda han conseguido yo creo el personaje "digital" mas sexi de todos los tiempos.

Lo mejor es que es el primer personaje femenino protagonista que no veo solo una tia buena si no ademas tiene carisma, caracter, tiene una historia un trasfondo. Un porque. No solo unas bonitas piernas meneandose. Es curioso cuando te lo compras piensas que va a ser una tia bonita y poco mas. Y te encuentras que pone en un aprieto (como personaje) al mismisimo Dante, Snake y demas "tios duros"

...

En fin en mi lista de juegos favoritos esta muy cerca de convertirse en el primero de todos.


+1


Caeolos, comento lo del rumor en ese hilo...
al final me saque el logro fue por no jugarlo en normal desde el 1º momento en cuanto he cojido los cofres que me quedaban en normal ya me ha salido XD XD

Pos ala otro con los 1000 g del peazo juego y esperando una 2º parte con muchas ganas [babas] [babas]
Buenas!

Ya me pasé este JUEGAZO en normal, ahora a por el dificil.
Decir, que se nota que es del director del devil may cry original ya que hasta usa algunos mismos sonidos, alguna presentacion de bosses igual ( calcada lo de los blades del DMC1 ), y ME ENCANTA, fué y es el mejor DMC, este Bayonetta tiene todo lo que tenia que haber tenido los otros DMC...os imaginais a Dante haciendo esas posturas? xDD
Bueno a lo que iva, ya se ha dicho, pero alguien dice como hacer esos pedazo combos con los que sumais millones de halos? Necesito halos...jejeje algun consejillo.

Gracias! Bayonetta Rulz!
ernen escribió:Es que ta tremenda han conseguido yo creo el personaje "digital" mas sexi de todos los tiempos.


Imagen
3392 respuestas