grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los enemigos hacen más daño en el modo clímax infinito, sí, además de ir todavía algo más acelerados.
Ese modo "paga" la mecánica de esquivar del juego, en el sentido de que si la tienes dominado el timing con todos los enemigos y bosses, pues ya no te plantea casi ningún problema, aún sin tiempo brujo, aunque puedes usarlo con el Brazalete del Tiempo (yo ni lo necesité).
Yo la verdad es que prefiero éso a otros juegos en donde me cuesta más esquivar y por lo tanto se me hacen más difíciles en niveles de dificultad elevada, como en DMC o NG.
A mi ya me queda un suspiro para dejarlo todo desbloqueado. Ayer me cargué al Padre Rodin, no sin algo de sufrimiento, pero con el Brazalete del Clímax y, como no, ataque maléfico con Shuraba, lo saqué más o menos rápido manteniendo las distancias y comenzando el combo en el momento justo.
Lo más jodido de todo el juego para mí.
Al final tiré de talonario (gracias al consejo de Caeolos saco 1,5 millones de halos en cada capítulo VII) y me pillé el Brazalete del Clímax, imprescindible para cargarse al Padre Rodin, pasando de sacar las 101 lágrimas de sangre. Es el único atajo que he tomado en todo el juego, pero vamos, creo que me lo he ganado xD
Ya sólo me quedan hacer las jodidas 100 misiones, que no sale ni a tiros, y pasarme el capítulo perdido, que no creo que sea más heavy que lo de Rodin.
Ahora mismo en la tienda tengo dos "próximamente" en accesorios y uno en los tesoros de Rodin.
Salu2.