Heidern escribió:Pues no, leí hace poco en gamefaqs que Jeanne no tenía TB, para que fuera distinto y dar un desafío y aliciente a la hora de rejugarlo.
Por cierto, te importa comentar cual ha sido tu táctica a la hora de afrontar sacarte todo platino?, (aparte de jugar bien ) que has hecho cuando no te salía platino en un verso? Repetías el capitulo entero teniendo que sacarte todos los platinos otra vez hasta repetir ese verso en cuestión? Porque si es así, me parece muy duro. Hay alguna otra manera?
godofredo escribió:Alguien sabe de alguna videoguia con todas las tumbas de las brujas de umbra?
Azazelsb escribió:Buenos días. Ayer empecé con este juego, y aparte de decir que me está gustando bastante (multitud de combos, objetos, los libritos, las recetas... y lo que me quedará por descubrir, que sólo llevo 2 niveles!!!) quería preguntaros un par de cosillas.
He leído por ahí que se pueden repetir las misiones que has jugado, pero mi duda es, al repetirlas puedo volver a conseguir más halos para comprar habilidades y nuevos objetos?? Cuando digo más no me refiero a que si la primera vez conseguí 5, ahora conseguir 10, sino que si la primera saqué 5, y en la 2º 10 acabaría con un total de 15.
Otra cosa, como saber si me he dejado algún objeto en alguna misión, o si dicha misión está en oro, platino o que? Sale en algún lado en el menú? Es que ya me he fijado que hay coleccionables y demás y claro... saber en que nivel te los has dejado para repetir concretamente ese nivel, y no todo el juego hasta que lo encuentres, jeje
También he leído que lo que vaya desbloqueando o comprando (Habilidades, armas y demás) se guarda para nuevas partidas... eso tiene que molar!!!! Nueva partida empezando desde 0 con full equip = terminator mode. Es eso cierto? Se desbloquéan nuevos niveles de dificultad? Porque a mí hasta ahora sólo me sale en normal.
Y lo último, que sobre esto tengo que investigar??? Me ha parecido leer que pasándote las misiones en platino te dan un nuevo personaje?? Eso me gusta, que te den recompensas por objetivos (Misiones en platino, hacer combos de chequicientos golpes...) te motiva a rejugarlo y hacer birguerías para sacarle las cosas. Otro punto extra para el juego, tengo que mirar más sobre el tema.
Espero que me podáis aclarar las dudillas que tengo. Un millón de gracias y esta tarde a seguir repartiendo estopa
Malekor escribió:.....
Azazelsb escribió:Nueva partida empezando desde 0 con full equip = terminator mode.
Increíble, este juego se supera así mismo con cada paso. Es que todo me ha gustado, desde la lucha con la super mega Diosa a la cual estampas contra el sol atravesando el sistemar solar (MADRE MÍA) hasta los créditos con pequeñas luchas en medio, todo ambientando con la música del juego que le pega que ni pintado.
Qué crack Bayoneta cuando está en el ataud y sale con ''Buenasssss'' puta ama.
onyvla escribió:godofredo escribió:Alguien sabe de alguna videoguia con todas las tumbas de las brujas de umbra?
pasate por la pagina 205 de este hilo...
PirataCarles escribió:Hola gente, en el capitulo 9 sabeis donde estan todos los trozos de LP? Que te dan de arma al conseguirlos?
Gracias!
Malekor escribió:PirataCarles escribió:Hola gente, en el capitulo 9 sabeis donde estan todos los trozos de LP? Que te dan de arma al conseguirlos?
Gracias!
A la pagina 205 tu también xD
Os propongo un reto a los que ya le teneis carrete al juego: II capitulo contra jenna en dificil, con el brazalete de mirada de desesperación y el otro por ejemplo testimonio eterno ( no vale luna, ni el del tiempo, ni las cuentas explosivas etc)
mas de 1 barra de vida soy incapaz xDDD
Malekor escribió:- En el historial (RB cuando estas a punto de entrar en un capitulo) puedes ver que medallas tienes en cada nivel, pero no si te has dejado un objeto. (Asi ando yo, que me faltan 1 o 2 tumbas de brujas y a saber cual será)
Azazelsb escribió:Malekor escribió:- En el historial (RB cuando estas a punto de entrar en un capitulo) puedes ver que medallas tienes en cada nivel, pero no si te has dejado un objeto. (Asi ando yo, que me faltan 1 o 2 tumbas de brujas y a saber cual será)
Debo estar muy tonto porque no encuentro esto. En el menú principal, antes de entrar al nivel pulso RB, y de ahí a seleccionar capítulo. Luego me salen los capítulos en una lista, y al lado me salen unos dibujitos (En uno un ángel, en otro como un planeta...) pero no veo las medallas... Que hago mal?
Este juego me encanta, he encontrado una especie de zona secreta, que es como los portales al infierno pero de otro color, que te llevan a un escenario donde tienes que cargarte a un bicho que te sale usando sólo el numero de golpes que te indican en la pantalla. Cuantas más extras y pijadas descubro de este juego más me gusta
Malekor escribió:Cuando le das a RB, a parte de poder seleccionar capitulo, deberia haber otra opción que se llame historial. Si no te sale, será que para ver tus medallas tienes que haber superado el juego antes :S.
Malekor escribió:A los de ese portal, se llama portal de alfheim. Te quedan otros 19 por descubrir, y cuando hagas todos, se te desbloquea el capitulo oculto ^^
Anda que chulo!! Yo intenté pasarme el primero y no pude, me dije "paso, ya lo repetiré otro día", porque digo yo que al repetir la misión me volverá a salir
Shivah escribió:Una duda sobre jugar con Jeanne (aún no la he desbloqueado... y lo que me queda xD) pero en fin: se vuelve a rejugar todo el juego con ella (es decir, la misma historia que con Bayonetta)... y de ser así, quién hace de "mala"; Bayonetta? o bien se juega a la misma historia pero desde su punta de vista?
Y ya que estoy... tenéis por el post alguna lista/videoguía de portales de Alfheim? Por el momento sólo he encontrado tres o cuatro, y me extraña que haya encontrado tan pocos a éstas alturas de juego (ayer maté el tercer boss). Lo mismo con los dichosos cuervos. Las tumbas las llevo mejor
Shivah escribió:Una duda sobre jugar con Jeanne (aún no la he desbloqueado... y lo que me queda xD) pero en fin: se vuelve a rejugar todo el juego con ella (es decir, la misma historia que con Bayonetta)... y de ser así, quién hace de "mala"; Bayonetta? o bien se juega a la misma historia pero desde su punta de vista?
Y ya que estoy... tenéis por el post alguna lista/videoguía de portales de Alfheim? Por el momento sólo he encontrado tres o cuatro, y me extraña que haya encontrado tan pocos a éstas alturas de juego (ayer maté el tercer boss). Lo mismo con los dichosos cuervos. Las tumbas las llevo mejor
godofredo escribió:Una duda. He conseguido todas las tumbas de umbra y he hecho todas las misiones secundarias (las de hacer distintos retos) pero mi vida no llega a barra y media.
Quiere eso decir que después de hacer todo esto hay posibilidad de conseguir mas corazones para aumentar mas la vida?
En youtube he visto videos de gente con dos barras de vida entera, pero también puede ser que se hubieran comprado el potenciar de vida en la fase de disparos.
Me interesa aumentar mi vida al maximo para hacer el climax infinito.
Cell escribió:godofredo escribió:Una duda. He conseguido todas las tumbas de umbra y he hecho todas las misiones secundarias (las de hacer distintos retos) pero mi vida no llega a barra y media.
Quiere eso decir que después de hacer todo esto hay posibilidad de conseguir mas corazones para aumentar mas la vida?
En youtube he visto videos de gente con dos barras de vida entera, pero también puede ser que se hubieran comprado el potenciar de vida en la fase de disparos.
Si el resto de corazones los venden en la tienda.
godofredo escribió:Cell escribió:godofredo escribió:Una duda. He conseguido todas las tumbas de umbra y he hecho todas las misiones secundarias (las de hacer distintos retos) pero mi vida no llega a barra y media.
Si el resto de corazones los venden en la tienda.
Gracias por la respuesta.
El que venden en la tienda es de efecto temporal para un solo capitulo o es permanente?
changuelo escribió:Una preguntita chavales. En las misiones de alfheim, aumenta el nivel de dificultadad si esta en dificil? o es estandar para normal y dificil? muchas gracias.
Sergetsu escribió:changuelo escribió:Una preguntita chavales. En las misiones de alfheim, aumenta el nivel de dificultadad si esta en dificil? o es estandar para normal y dificil? muchas gracias.
por supuesto que aumenta la dificultad de los alfheim según el nivel que escojas, con solo decirte que hay un alfheim en normal que tienes que durar 50 segundos en el aire, chupado si usas a kulshedra porque te salen un montonazo de dears&decorations que te hacen la faena muy muy fácil, en cambio, ese mismo alfheim en difícil, tienes que aguantar 30 segundos en el aire, si si, menos tiempo, pero tienes que estar saltando encima de un fearless o fairness, que no se están quietos, no puedes atraerlos con kulshedra y para rematar a la mínima que estas cerca de ellos te saltan para pinzarte en el aire, para mi ese alfheim en dificil fue imposible, todos los otros 20 me los fui pasando en dificil con mas o menos sufrimiento
grishnakhelorco escribió:Bueno, ya tengo los 1000Gs... y un dolor de dedos que ni te cuento
Si saliera God of War 3 la semana que viene, no podría jugarlo xD
...
grishnakhelorco escribió:Bueno, ya tengo los 1000Gs... y un dolor de dedos que ni te cuento
Si saliera God of War 3 la semana que viene, no podría jugarlo xD
El modo climax infinito la verdad es que me ha costado menos de lo que pensaba. La pera ha sido cuando he sacado un platino en el penúltimo capítulo. Y yo acojonado esperando ese momento xD
Pero es que el accesorio "Rosario cosecha del mal" y algún combo con corte maléfico usando Shuraba, son puros chetos
sefirot888 escribió:Buenas, hice una búsqueda en el post pero no encontré respuesta ya que lo que vi era que la gente decía que si el Asia venía con Castellano incluido, el UK también lo tendría. Querría saber si alguien ya se lo ha pillado de importación y la versión Free UK tiene el Castellano, por favor.
godofredo escribió:Tengo alguna dudas, como no.
Como selecciono traje al jugar cada nivel? Es que le doy a RB pero no me sale la opción.
El billete de platino de rodin como se consigue? He leido que era consiguiendo 10 millones de halos, pero supongo que serán todos los que llevas acumulados a lo largo del juego, no?
Hay alguna pantalla de estadisticas donde pueda ver cuantos halos he conseguido o los tiempos de cada nivel, es que también quiero pasarme el juego en menos de 3 horas pero paso de tener que ir contando el tiempo a mano que me voy haciendo en cada nivel.
onyvla escribió:offtopic: yo aparte de bayonetta estoy rejugando toda la saga god of war... asi llego fresco al III...
Caeolos escribió:Yo acabo de cargarme a Fortitude en ésta y asustado me dejó al principio chupando 3/4 de barra por un simple bocado. Ahora, los que asustan de verdad son los Grace & Glory y derivados, cuando vienen en tríos.
Más que Shuraba, desbloqueé la Pillow Talk y está más chetada, si logras cargar el ataque de Y al máximo chupa mucho y además la espada se convierte en un arma de destrucción masiva durante unos 10 segunos (bastantes para matar a casi todo tipo de enemigo).
jondaime_sama escribió:Buaf!!!, que basto es este juego dios!!... me faltan 8 logritos para completarlo, pero necesito que me ayudeis con uno... el de hacer ataques maleficos mientras haces un combo interruptus.... no hay forma de que me salte... a ver si alguien puede explicarme como lo consigo. Mil gracias!!
onyvla escribió:sefirot888 escribió:Buenas, hice una búsqueda en el post pero no encontré respuesta ya que lo que vi era que la gente decía que si el Asia venía con Castellano incluido, el UK también lo tendría. Querría saber si alguien ya se lo ha pillado de importación y la versión Free UK tiene el Castellano, por favor.
miratelo aqui: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3h9i.html
y por cierto si decides pillartelo aqui dimelo que te paso un cupon descuento (el cual yo no voy a usar, ademas de que tengo otro... y seria una pena tirarlo la verdad...)
por cierto a todos aquellos que tengan pensado pasarse los alfheims... un consejo: no useis la marioneta inmortal...