[hilo oficial] • Bayonetta

Heidern escribió:Pues no, leí hace poco en gamefaqs que Jeanne no tenía TB, para que fuera distinto y dar un desafío y aliciente a la hora de rejugarlo.

Por cierto, te importa comentar cual ha sido tu táctica a la hora de afrontar sacarte todo platino?, (aparte de jugar bien XD ) que has hecho cuando no te salía platino en un verso? Repetías el capitulo entero teniendo que sacarte todos los platinos otra vez hasta repetir ese verso en cuestión? Porque si es así, me parece muy duro. Hay alguna otra manera?


No hay que sacar platino en todos los versos, sólo hay que sacar platino en la valoracion completa del nivel. Vamos que si por ejemplo haces el capitulo 2 y en los versos acabas con esta puntuacion: Platino Puro - Platino - Oro - Saltarte Una - Oro - Platino Puro - Platino" (Por ejemplo). Ya valdría por que probablemente con eso en la valoracion final del capitulo sacarias platino (Que es lo que cuenta para Jeanne).

Y como hacerlo pues basicamente ir rapidillo y evitar que te toquen siempre que puedas. El unico "truquillo" que me he sacado (Me di cuenta mientras combeaba a mi bola xD) es en cuanto al tema de como sacar mas combo.

Vi que lo mejor es siempre cuando salen varios enemigos juntarlos, cojer a uno con el latigo y girarlo golpeando a todos (Y Pulsado + Atras). Eso eleva MUCHO el combo llegando facilmente a un multiplicador de x9 simplemente haciendolo una vez habiendo 4 o 5 enemigos.

Haciendo eso siempre que podia (Mas algunos golpes sueltos de espada o lo que fuere) he ido sacando casi siempre platino en "Combo"... Así que con eso y hacerlo rapido y/o que no me tocaran iba sacando platinos poco a poco. Si en alguna zona veia que no podia sacar combo (Por que fueran dos perros o cualquier cosa) pues me centraba solo en que no me tocaran y hacerlo rapido (Con eso y algun combillo normalito ya solia salir platino).

Algun que otro capitulo toco repetirlo bastantes veces xD

Pero bueno, todo fue ponerse y echarle ganas : P


Gracias por contestar a mi pregunta por cierto ^^
Konsegui la ed.coleccionista y la verdad es ke me parece un poko floja,pero vamos,nada raro teniendo en kuenta el tipo de eds. especiales ke nos traen en general...
Lo empece hoy y si ke me tiene bastante enganchado,hay kombates muy frenetikos y bastantes,si ke es un dmc kon protagonista femenina.
La difikultad esta bastante bien ajustada,si ketiene sus momentos jodidillos ke toka repetir mas de una vez.
La pega ke le pongo es esa misma tambien,ke no varia mucho el genero ke digamos,y ke la v-sync se nota a veces un poko "a su bola".
De la historia aun no digo nada pues no lo he finalizado aun,voy a empezar el kapitulo 6,y hasta ahora la verdad...poka kosa,a ver ke tal segun avance mas.

Saludosssss
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien sabe de alguna videoguia con todas las tumbas de las brujas de umbra?
Buenos días. Ayer empecé con este juego, y aparte de decir que me está gustando bastante (multitud de combos, objetos, los libritos, las recetas... y lo que me quedará por descubrir, que sólo llevo 2 niveles!!!) quería preguntaros un par de cosillas.

He leído por ahí que se pueden repetir las misiones que has jugado, pero mi duda es, al repetirlas puedo volver a conseguir más halos para comprar habilidades y nuevos objetos?? Cuando digo más no me refiero a que si la primera vez conseguí 5, ahora conseguir 10, sino que si la primera saqué 5, y en la 2º 10 acabaría con un total de 15.

Otra cosa, como saber si me he dejado algún objeto en alguna misión, o si dicha misión está en oro, platino o que? Sale en algún lado en el menú? Es que ya me he fijado que hay coleccionables y demás y claro... saber en que nivel te los has dejado para repetir concretamente ese nivel, y no todo el juego hasta que lo encuentres, jeje

También he leído que lo que vaya desbloqueando o comprando (Habilidades, armas y demás) se guarda para nuevas partidas... eso tiene que molar!!!! Nueva partida empezando desde 0 con full equip = terminator mode. Es eso cierto? Se desbloquéan nuevos niveles de dificultad? Porque a mí hasta ahora sólo me sale en normal.

Y lo último, que sobre esto tengo que investigar??? Me ha parecido leer que pasándote las misiones en platino te dan un nuevo personaje?? Eso me gusta, que te den recompensas por objetivos (Misiones en platino, hacer combos de chequicientos golpes...) te motiva a rejugarlo y hacer birguerías para sacarle las cosas. Otro punto extra para el juego, tengo que mirar más sobre el tema.

Espero que me podáis aclarar las dudillas que tengo. Un millón de gracias y esta tarde a seguir repartiendo estopa [+risas]
godofredo escribió:Alguien sabe de alguna videoguia con todas las tumbas de las brujas de umbra?


pasate por la pagina 205 de este hilo...


edito:

chupa chups bayonetta:

Imagen
Imagen

Imagen
Azazelsb escribió:Buenos días. Ayer empecé con este juego, y aparte de decir que me está gustando bastante (multitud de combos, objetos, los libritos, las recetas... y lo que me quedará por descubrir, que sólo llevo 2 niveles!!!) quería preguntaros un par de cosillas.

He leído por ahí que se pueden repetir las misiones que has jugado, pero mi duda es, al repetirlas puedo volver a conseguir más halos para comprar habilidades y nuevos objetos?? Cuando digo más no me refiero a que si la primera vez conseguí 5, ahora conseguir 10, sino que si la primera saqué 5, y en la 2º 10 acabaría con un total de 15.

Otra cosa, como saber si me he dejado algún objeto en alguna misión, o si dicha misión está en oro, platino o que? Sale en algún lado en el menú? Es que ya me he fijado que hay coleccionables y demás y claro... saber en que nivel te los has dejado para repetir concretamente ese nivel, y no todo el juego hasta que lo encuentres, jeje

También he leído que lo que vaya desbloqueando o comprando (Habilidades, armas y demás) se guarda para nuevas partidas... eso tiene que molar!!!! Nueva partida empezando desde 0 con full equip = terminator mode. Es eso cierto? Se desbloquéan nuevos niveles de dificultad? Porque a mí hasta ahora sólo me sale en normal.

Y lo último, que sobre esto tengo que investigar??? Me ha parecido leer que pasándote las misiones en platino te dan un nuevo personaje?? Eso me gusta, que te den recompensas por objetivos (Misiones en platino, hacer combos de chequicientos golpes...) te motiva a rejugarlo y hacer birguerías para sacarle las cosas. Otro punto extra para el juego, tengo que mirar más sobre el tema.

Espero que me podáis aclarar las dudillas que tengo. Un millón de gracias y esta tarde a seguir repartiendo estopa [+risas]


A ver:

- A lo de los halos, si. Puedes repetir infinitas veces el mismo nivel para conseguir halos, aunque no es demasiado util/ recomendable hasta que completes el juego (yo me lo pase del tiron y sin problemas.

- En el historial (RB cuando estas a punto de entrar en un capitulo) puedes ver que medallas tienes en cada nivel, pero no si te has dejado un objeto. (Asi ando yo, que me faltan 1 o 2 tumbas de brujas y a saber cual será)

- Si, puedes jugar con el equipo etc conseguido, se desbloquean dos dificultades más (dificil y Climax) y creeme que te hara falta todo lo conseguido para hacer frente a esas dificultades (Vamos que lo de ir de terminator, como que no xD)

- Con lo de pasarte todo en platino, si, desbloqueas a la otra bruja que te encuentras en el juego. y hay bastantes extras, como los portales de alfheim, el boss secreto, el lost chapter....

Espero haber sido util, Un saludo.

EDITO: pues más vale que tengan la hojita en el palo porque si no, no son nada del otro mundo. Ya podrian haberhecho el de mariposa, luna u hoja...
Malekor escribió:.....




Muchísimas gracias !!!! :) Me has sido de mucha ayuda, ya tengo todo claro. Pues nada, esta tarde me pondré a reventar ángeles a taconazos y ya repetiré las misiones una vez que me pase el modo normal :)

De nuevo muchas gracias, y un saludo.


Con esas referencias a ver quien le tose xD
Azazelsb escribió:Nueva partida empezando desde 0 con full equip = terminator mode.

Imagen
Ya me he pasado el juego. Sobre el final:
Increíble, este juego se supera así mismo con cada paso. Es que todo me ha gustado, desde la lucha con la super mega Diosa a la cual estampas contra el sol atravesando el sistemar solar (MADRE MÍA) hasta los créditos con pequeñas luchas en medio, todo ambientando con la música del juego que le pega que ni pintado.
Qué crack Bayoneta cuando está en el ataud y sale con ''Buenasssss'' XD puta ama.


Ahora pues a rejugar misiones a ver si consigo los platinos, aunque yo no soy de sacarlo todo en los juegos. Me pica sobre todo que hay muchas fases que sé que podría haberlo hecho mejor.


Resumiendo: Bayonetta es la reina en el género XD
Hola gente, en el capitulo 9 sabeis donde estan todos los trozos de LP? Que te dan de arma al conseguirlos?

Gracias!
godofredo está baneado por "Troll"
onyvla escribió:
godofredo escribió:Alguien sabe de alguna videoguia con todas las tumbas de las brujas de umbra?


pasate por la pagina 205 de este hilo...


1 millón de gracias ;)
Buenos pues esta tarde por fin lo he terminado y decir que pasa a estar entre los 5 mejores juegos que he disfrutado esta generacion. ESPECTACULAR de principio a fin
Ahora a esperar al Dante´s inferno que tambien promete
PirataCarles escribió:Hola gente, en el capitulo 9 sabeis donde estan todos los trozos de LP? Que te dan de arma al conseguirlos?

Gracias!

A la pagina 205 tu también xD

Os propongo un reto a los que ya le teneis carrete al juego: II capitulo contra jenna en dificil, con el brazalete de mirada de desesperación y el otro por ejemplo testimonio eterno ( no vale luna, ni el del tiempo, ni las cuentas explosivas etc)

mas de 1 barra de vida soy incapaz xDDD
Malekor escribió:
PirataCarles escribió:Hola gente, en el capitulo 9 sabeis donde estan todos los trozos de LP? Que te dan de arma al conseguirlos?

Gracias!

A la pagina 205 tu también xD

Os propongo un reto a los que ya le teneis carrete al juego: II capitulo contra jenna en dificil, con el brazalete de mirada de desesperación y el otro por ejemplo testimonio eterno ( no vale luna, ni el del tiempo, ni las cuentas explosivas etc)

mas de 1 barra de vida soy incapaz xDDD


si me acuerdo mas tarde lo intento...
Tremendo, no rejugaba tanto un juego desde el primer devil may cry creo, no me canso de intentar conseguir cosas... la jugabilidad a mi gusto es simplemente PERFECTA.... Y la dificultad climax está resultando todo un reto, si ya en dificil hice bastantes "Piedras" en este no me quiero imaginar, hay que tener mil ojos....y después a por los personajes, jefe y mision seretas. Juego como una horita, horita y media al dia por falta de tiempo entre trabajo, novia, amigos, otros hobbies y tal... pero estoy deseando cogerlo joder!,me tiene enganchao!! xDD
Bueno,por hoy lo he dejado en el capitulo 10,y la verdad ke para llevar 9 kapitulos,la historia esta flojilla flojilla,y n detalle ke no me ha gustado es laabsurdez de segun ke enemigos,komo por ejemplo los "barkos angelikales",me rekuerda a los tankes y helikopteros infektados de dmc2...
Por lo demas,para repartir tortas esta muy bien,solo ke sudo bastante para enkadenar segun ke kombos,no hago mas ke sakar estatuas de piedra [+risas]

Saludossssss
Malekor escribió:- En el historial (RB cuando estas a punto de entrar en un capitulo) puedes ver que medallas tienes en cada nivel, pero no si te has dejado un objeto. (Asi ando yo, que me faltan 1 o 2 tumbas de brujas y a saber cual será)


Debo estar muy tonto porque no encuentro esto. En el menú principal, antes de entrar al nivel pulso RB, y de ahí a seleccionar capítulo. Luego me salen los capítulos en una lista, y al lado me salen unos dibujitos (En uno un ángel, en otro como un planeta...) pero no veo las medallas... Que hago mal?

Este juego me encanta, he encontrado una especie de zona secreta, que es como los portales al infierno pero de otro color, que te llevan a un escenario donde tienes que cargarte a un bicho que te sale usando sólo el numero de golpes que te indican en la pantalla. Cuantas más extras y pijadas descubro de este juego más me gusta :)
Azazelsb escribió:
Malekor escribió:- En el historial (RB cuando estas a punto de entrar en un capitulo) puedes ver que medallas tienes en cada nivel, pero no si te has dejado un objeto. (Asi ando yo, que me faltan 1 o 2 tumbas de brujas y a saber cual será)


Debo estar muy tonto porque no encuentro esto. En el menú principal, antes de entrar al nivel pulso RB, y de ahí a seleccionar capítulo. Luego me salen los capítulos en una lista, y al lado me salen unos dibujitos (En uno un ángel, en otro como un planeta...) pero no veo las medallas... Que hago mal?

Este juego me encanta, he encontrado una especie de zona secreta, que es como los portales al infierno pero de otro color, que te llevan a un escenario donde tienes que cargarte a un bicho que te sale usando sólo el numero de golpes que te indican en la pantalla. Cuantas más extras y pijadas descubro de este juego más me gusta :)


Cuando le das a RB, a parte de poder seleccionar capitulo, deberia haber otra opción que se llame historial. Si no te sale, será que para ver tus medallas tienes que haber superado el juego antes :S.

A los de ese portal, se llama portal de alfheim. Te quedan otros 19 por descubrir, y cuando hagas todos, se te desbloquea el capitulo oculto ^^
Malekor escribió:Cuando le das a RB, a parte de poder seleccionar capitulo, deberia haber otra opción que se llame historial. Si no te sale, será que para ver tus medallas tienes que haber superado el juego antes :S.


Ammmm, puede ser. Pues habrá que pasárselo no?

Malekor escribió:A los de ese portal, se llama portal de alfheim. Te quedan otros 19 por descubrir, y cuando hagas todos, se te desbloquea el capitulo oculto ^^


Anda que chulo!! Yo intenté pasarme el primero y no pude, me dije "paso, ya lo repetiré otro día", porque digo yo que al repetir la misión me volverá a salir.
Anda que chulo!! Yo intenté pasarme el primero y no pude, me dije "paso, ya lo repetiré otro día", porque digo yo que al repetir la misión me volverá a salir



Si, siempre que juegues en nivel normal o superior los portales de Alfheim seguirán ahí... esperando pá repartir manteca xD
Una duda sobre jugar con Jeanne (aún no la he desbloqueado... y lo que me queda xD) pero en fin: se vuelve a rejugar todo el juego con ella (es decir, la misma historia que con Bayonetta)... y de ser así, quién hace de "mala"; Bayonetta? o bien se juega a la misma historia pero desde su punta de vista?

Y ya que estoy... tenéis por el post alguna lista/videoguía de portales de Alfheim? Por el momento sólo he encontrado tres o cuatro, y me extraña que haya encontrado tan pocos a éstas alturas de juego (ayer maté el tercer boss). Lo mismo con los dichosos cuervos. Las tumbas las llevo mejor :p
Shivah escribió:Una duda sobre jugar con Jeanne (aún no la he desbloqueado... y lo que me queda xD) pero en fin: se vuelve a rejugar todo el juego con ella (es decir, la misma historia que con Bayonetta)... y de ser así, quién hace de "mala"; Bayonetta? o bien se juega a la misma historia pero desde su punta de vista?

Y ya que estoy... tenéis por el post alguna lista/videoguía de portales de Alfheim? Por el momento sólo he encontrado tres o cuatro, y me extraña que haya encontrado tan pocos a éstas alturas de juego (ayer maté el tercer boss). Lo mismo con los dichosos cuervos. Las tumbas las llevo mejor :p


Pues yo por mi parte supongo que las escenas te saldran, como si jugases con bayonetta, pero hablo sin saber xD

a lo otro:

http://www.youtube.com/watch?v=VozoGsYkN2o#movie_player
Shivah escribió:Una duda sobre jugar con Jeanne (aún no la he desbloqueado... y lo que me queda xD) pero en fin: se vuelve a rejugar todo el juego con ella (es decir, la misma historia que con Bayonetta)... y de ser así, quién hace de "mala"; Bayonetta? o bien se juega a la misma historia pero desde su punta de vista?

Y ya que estoy... tenéis por el post alguna lista/videoguía de portales de Alfheim? Por el momento sólo he encontrado tres o cuatro, y me extraña que haya encontrado tan pocos a éstas alturas de juego (ayer maté el tercer boss). Lo mismo con los dichosos cuervos. Las tumbas las llevo mejor :p



jugar con jeanne es como jugar con bayonetta y en los videos donde estaba bayonetta esta Jeanne y la mala seguira siendo jeanne tambien como una lucha entre gemelas XDDDDDD fuera coñas es como si fuese una traje mas de bayonetta solo cambia que jeanne puede hacer las cabriolas de esquive infinitas. (que bonito es pasar toda una fase girando en vez de corriendo [burla3] )

aqui tienes una lista de donde encontrar los alfheims.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/game/946346.html
Acabo de completar todos los portales (con los respectivos logros que dan por ello) pero no veo en ninguna parte, donde se accede al capitulo perdido. ¿Alguien me ilumina? xD
Acaba un capítulo cualquiera (creo que el vestíbulo sirve)
Pues si, era asi. ¡Muchas gracias!^^
¿ alguien me puede decir si los trucos para sacar las armas y personajes que vienen en la guia de la revista marcaplayer funcionan? he estado probando y no sale nada.
no voy a tener pasta pa pìllar todos lo juegos que quiero, pero seguro que este cae.
godofredo está baneado por "Troll"
Una duda. He conseguido todas las tumbas de umbra y he hecho todas las misiones secundarias (las de hacer distintos retos) pero mi vida no llega a barra y media.
Quiere eso decir que después de hacer todo esto hay posibilidad de conseguir mas corazones para aumentar mas la vida?
En youtube he visto videos de gente con dos barras de vida entera, pero también puede ser que se hubieran comprado el potenciar de vida en la fase de disparos.
Me interesa aumentar mi vida al maximo para hacer el climax infinito.
godofredo escribió:Una duda. He conseguido todas las tumbas de umbra y he hecho todas las misiones secundarias (las de hacer distintos retos) pero mi vida no llega a barra y media.
Quiere eso decir que después de hacer todo esto hay posibilidad de conseguir mas corazones para aumentar mas la vida?
En youtube he visto videos de gente con dos barras de vida entera, pero también puede ser que se hubieran comprado el potenciar de vida en la fase de disparos.
Me interesa aumentar mi vida al maximo para hacer el climax infinito.


Si el resto de corazones los venden en la tienda.

Alguien se ha pasado el capitulo secreto? es que lo he intentado varias veces pero no se acaba nunca. [mamaaaaa]
godofredo está baneado por "Troll"
Cell escribió:
godofredo escribió:Una duda. He conseguido todas las tumbas de umbra y he hecho todas las misiones secundarias (las de hacer distintos retos) pero mi vida no llega a barra y media.
Quiere eso decir que después de hacer todo esto hay posibilidad de conseguir mas corazones para aumentar mas la vida?
En youtube he visto videos de gente con dos barras de vida entera, pero también puede ser que se hubieran comprado el potenciar de vida en la fase de disparos.
Me interesa aumentar mi vida al maximo para hacer el climax infinito.


Si el resto de corazones los venden en la tienda.


Gracias por la respuesta.
El que venden en la tienda es de efecto temporal para un solo capitulo o es permanente?
godofredo escribió:
Cell escribió:
godofredo escribió:Una duda. He conseguido todas las tumbas de umbra y he hecho todas las misiones secundarias (las de hacer distintos retos) pero mi vida no llega a barra y media.
Quiere eso decir que después de hacer todo esto hay posibilidad de conseguir mas corazones para aumentar mas la vida?
En youtube he visto videos de gente con dos barras de vida entera, pero también puede ser que se hubieran comprado el potenciar de vida en la fase de disparos.
Me interesa aumentar mi vida al maximo para hacer el climax infinito.


Si el resto de corazones los venden en la tienda.


Gracias por la respuesta.
El que venden en la tienda es de efecto temporal para un solo capitulo o es permanente?

Los dos ultimos son permanentes y ademas cuando compres un corazon enseguida te sube la vida, no es un trozo. La piedra del final puedes comprar para tener las 3 barras de magia. Compra todo hasta agotarlo en la tienda ;)
Finalizado!,y bueno,mi opinion final,es ke komo mata mata kumple perfektamente su kometido,ademas de estar bien ambientado(la bso tras eskucharla algunas veces no esta nada mal)y grafikamente,bueno vale,tambien "kumple" en esta generacion,pero kon el kontra de ke la historia es una ñoñeria de aupa y pesimamente "narrada",kon algun ke otro enemigo demasiado absurdo,y demasiado repetitivo en lo ke a enemigos se refiere,tambien podrian haber puesto mas "invokaciones" diferentes(momentos climax).

La verdad es ke he pasado de los portales helfeim(o komo fuera),al igual ke paso de las misiones sekundarias en los dmc,no se porke,a mi me parece ke sobran muchisimo.

Saludossssss
Una preguntita chavales. En las misiones de alfheim, aumenta el nivel de dificultadad si esta en dificil? o es estandar para normal y dificil? muchas gracias.
changuelo escribió:Una preguntita chavales. En las misiones de alfheim, aumenta el nivel de dificultadad si esta en dificil? o es estandar para normal y dificil? muchas gracias.


por supuesto que aumenta la dificultad de los alfheim según el nivel que escojas, con solo decirte que hay un alfheim en normal que tienes que durar 50 segundos en el aire, chupado si usas a kulshedra porque te salen un montonazo de dears&decorations que te hacen la faena muy muy fácil, en cambio, ese mismo alfheim en difícil, tienes que aguantar 30 segundos en el aire, si si, menos tiempo, pero tienes que estar saltando encima de un fearless o fairness, que no se están quietos, no puedes atraerlos con kulshedra y para rematar a la mínima que estas cerca de ellos te saltan para pinzarte en el aire, para mi ese alfheim en dificil fue imposible, todos los otros 20 me los fui pasando en dificil con mas o menos sufrimiento
Sergetsu escribió:
changuelo escribió:Una preguntita chavales. En las misiones de alfheim, aumenta el nivel de dificultadad si esta en dificil? o es estandar para normal y dificil? muchas gracias.


por supuesto que aumenta la dificultad de los alfheim según el nivel que escojas, con solo decirte que hay un alfheim en normal que tienes que durar 50 segundos en el aire, chupado si usas a kulshedra porque te salen un montonazo de dears&decorations que te hacen la faena muy muy fácil, en cambio, ese mismo alfheim en difícil, tienes que aguantar 30 segundos en el aire, si si, menos tiempo, pero tienes que estar saltando encima de un fearless o fairness, que no se están quietos, no puedes atraerlos con kulshedra y para rematar a la mínima que estas cerca de ellos te saltan para pinzarte en el aire, para mi ese alfheim en dificil fue imposible, todos los otros 20 me los fui pasando en dificil con mas o menos sufrimiento



Juas gracias!. Yo esk me lo habia pasado en normal sin entrar en ninguna mision de alfheim para en la siguiente partida en dificil hacerlo. Pero ya veo k las tendre k poner en normal otra vez para hacerlas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya tengo los 1000Gs... y un dolor de dedos que ni te cuento [qmparto]
Si saliera God of War 3 la semana que viene, no podría jugarlo xD

El modo climax infinito la verdad es que me ha costado menos de lo que pensaba. La pera ha sido cuando he sacado un platino en el penúltimo capítulo. Y yo acojonado esperando ese momento xD
Pero es que el accesorio "Rosario cosecha del mal" y algún combo con corte maléfico usando Shuraba, son puros chetos [+risas]

Lo grande es que aún me quedan un montón de cosas por sacar, pero lo que no sé es hasta dónde podrán llegar mis maltrechas falanges.

Y bueno, el juego es una jodida pasada. He jugado a todos los grandes del género, pero ninguno me ha llevado tan al límite en relación atacar/esquivar/contraatacar como éste (cuando dominas el timing de esquive con cada enemigo, te conviertes en lo más parecido a dios xD), no por dificultad, sino por un control que roza la perfección y por sus infinitas posibilidades de ataque. Como hicieron con el primer DMC, han llevado el género a otra dimensión.
La segunda cosa que destacaría es la BSO del título, que sacando a GoW de la ecuación, tiene las mejores pistas que se hayan escuchado en el género.

Tiene cosas que considero discutibles, como la narrativa de la historia, historia que considero bastante buena pero mal contada. Además, salvo al trío protagonista, al resto de personajes no los aguanto, a pesar de mi "mente abierta" a las frikadas japonesas XD

Aún así, ya digo, el H&S más trepidante que se pueda jugar [tadoramo]

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder que máquina! Yo no se si llegaré tan lejos jeje

Tengo alguna dudas, como no.
Como selecciono traje al jugar cada nivel? Es que le doy a RB pero no me sale la opción.
El billete de platino de rodin como se consigue? He leido que era consiguiendo 10 millones de halos, pero supongo que serán todos los que llevas acumulados a lo largo del juego, no?
Hay alguna pantalla de estadisticas donde pueda ver cuantos halos he conseguido o los tiempos de cada nivel, es que también quiero pasarme el juego en menos de 3 horas pero paso de tener que ir contando el tiempo a mano que me voy haciendo en cada nivel.

Y la ultima, como se consigue a Jeanne? Hay que pasarse todas las misiones en platino o como?
grishnakhelorco escribió:Bueno, ya tengo los 1000Gs... y un dolor de dedos que ni te cuento [qmparto]
Si saliera God of War 3 la semana que viene, no podría jugarlo xD

...


ala otro con los 1000G... felicidades... [oki]

a mi me quedan aun 9 logros...


offtopic: yo aparte de bayonetta estoy rejugando toda la saga god of war... asi llego fresco al III...
grishnakhelorco escribió:Bueno, ya tengo los 1000Gs... y un dolor de dedos que ni te cuento [qmparto]
Si saliera God of War 3 la semana que viene, no podría jugarlo xD

El modo climax infinito la verdad es que me ha costado menos de lo que pensaba. La pera ha sido cuando he sacado un platino en el penúltimo capítulo. Y yo acojonado esperando ese momento xD
Pero es que el accesorio "Rosario cosecha del mal" y algún combo con corte maléfico usando Shuraba, son puros chetos [+risas]


Yo acabo de cargarme a Fortitude en ésta y asustado me dejó al principio chupando 3/4 de barra por un simple bocado. Ahora, los que asustan de verdad son los Grace & Glory y derivados, cuando vienen en tríos.

Más que Shuraba, desbloqueé la Pillow Talk y está más chetada, si logras cargar el ataque de Y al máximo chupa mucho y además la espada se convierte en un arma de destrucción masiva durante unos 10 segunos (bastantes para matar a casi todo tipo de enemigo).
Buenas, hice una búsqueda en el post pero no encontré respuesta ya que lo que vi era que la gente decía que si el Asia venía con Castellano incluido, el UK también lo tendría. Querría saber si alguien ya se lo ha pillado de importación y la versión Free UK tiene el Castellano, por favor.
sefirot888 escribió:Buenas, hice una búsqueda en el post pero no encontré respuesta ya que lo que vi era que la gente decía que si el Asia venía con Castellano incluido, el UK también lo tendría. Querría saber si alguien ya se lo ha pillado de importación y la versión Free UK tiene el Castellano, por favor.


miratelo aqui: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3h9i.html

y por cierto si decides pillartelo aqui dimelo que te paso un cupon descuento (el cual yo no voy a usar, ademas de que tengo otro... [sonrisa] y seria una pena tirarlo la verdad...)



por cierto a todos aquellos que tengan pensado pasarse los alfheims... un consejo: no useis la marioneta inmortal...
que gran juego, si señor
Buaf!!!, que basto es este juego dios!!... me faltan 8 logritos para completarlo, pero necesito que me ayudeis con uno... el de hacer ataques maleficos mientras haces un combo interruptus.... no hay forma de que me salte... a ver si alguien puede explicarme como lo consigo. Mil gracias!!
Tras haberlo finalizado en normal,lo he empezado de nuevo en muy facil automatiko,si,es ke kiero repasarlo,pero esta vez mas a lo paseo,y asi rekopilo halos para las siguientes partidas en dificil,ke tras el normal,van a ser duras...

Saludossssss
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:Tengo alguna dudas, como no.
Como selecciono traje al jugar cada nivel? Es que le doy a RB pero no me sale la opción.
El billete de platino de rodin como se consigue? He leido que era consiguiendo 10 millones de halos, pero supongo que serán todos los que llevas acumulados a lo largo del juego, no?
Hay alguna pantalla de estadisticas donde pueda ver cuantos halos he conseguido o los tiempos de cada nivel, es que también quiero pasarme el juego en menos de 3 horas pero paso de tener que ir contando el tiempo a mano que me voy haciendo en cada nivel.


Para que te salga el menú de selección de traje tienes que comprar el espejo en al tienda. Una vez comprado, ya podrás seleccionar los trajes que vayas adquiriendo.
El billete se consigue con esos 10 millones, sí, pero son acumulables, o sea que te cuentan todos los que has ido sacando a lo largo del juego.
Y no me suena ninguna pantalla de estadísticas en dónde puedas mirar éso, salvo el historial en el menú RB de antes de comenzar un capítulo, donde puedes ir viendo el tiempo que llevas acumulado en cada capítulo.

onyvla escribió:offtopic: yo aparte de bayonetta estoy rejugando toda la saga god of war... asi llego fresco al III...


Madre mía, eres duro de pelar XD
Yo pensaba echarle un ojo a DarkSiders, pero ya digo que Bayonetta me ha desgastado bastante. Descasaré un poco de este género hasta GoW 3 y GoW Collection xD

Caeolos escribió:Yo acabo de cargarme a Fortitude en ésta y asustado me dejó al principio chupando 3/4 de barra por un simple bocado. Ahora, los que asustan de verdad son los Grace & Glory y derivados, cuando vienen en tríos.

Más que Shuraba, desbloqueé la Pillow Talk y está más chetada, si logras cargar el ataque de Y al máximo chupa mucho y además la espada se convierte en un arma de destrucción masiva durante unos 10 segunos (bastantes para matar a casi todo tipo de enemigo).


Sí, los jefes son más el daño que hacen por cada golpe que otra cosa. No tuve problemas con ninguno, salvo mucho dolor de dedos en los combates contra Jeanne.
Son las encerronas de Grace & Glory que comentas, y de otros enemigos, lo más duro, pero ya digo, con el rosario equipado, paciencia y pillando bien el timing, salen sin muchas molestias. Al final acabas sabiendo qué ataque le duele más a cada enemigo y te los fundes rápido.
Eso sí, pillarles el timing a los Grace & Glory tiene su aquel, porque van a toda hostia y encima van variando entre ataque rápido y cargado, además de tener bastante repertorio.

jondaime_sama escribió:Buaf!!!, que basto es este juego dios!!... me faltan 8 logritos para completarlo, pero necesito que me ayudeis con uno... el de hacer ataques maleficos mientras haces un combo interruptus.... no hay forma de que me salte... a ver si alguien puede explicarme como lo consigo. Mil gracias!!


A mí ese logro me saltó sin buscarlo, pero ya digo que he tirado mucho de ataques maléficos. Si vas haciendo muchos de esos ataques, te acabará por salir rápido. Lo más rápido es que hagas un combo simple con ese ataque, como YBY con Shuraba. Entra muy fácil incluso esquivando de por medio.

Ayer ya acabé el juego en menos de 3 horas (he destrozado todos casi todos los platinos y oros que había sacado en modo normal xD) y ya tengo el brazalete del tiempo.
Me quedarán unos 10 capítulos para completar los 100. Después de éso, miraré a ver si consigo todas las lágrimas y los 10 millones. Éso si me siguen quedando fuerzas, claro xD

Salu2.

PD. ¿La manera más rápida de sacar muchos halos es en el último capítulo, no?
onyvla escribió:
sefirot888 escribió:Buenas, hice una búsqueda en el post pero no encontré respuesta ya que lo que vi era que la gente decía que si el Asia venía con Castellano incluido, el UK también lo tendría. Querría saber si alguien ya se lo ha pillado de importación y la versión Free UK tiene el Castellano, por favor.


miratelo aqui: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3h9i.html

y por cierto si decides pillartelo aqui dimelo que te paso un cupon descuento (el cual yo no voy a usar, ademas de que tengo otro... [sonrisa] y seria una pena tirarlo la verdad...)



por cierto a todos aquellos que tengan pensado pasarse los alfheims... un consejo: no useis la marioneta inmortal...


Muchas gracias por el link de playasia, no sabía que en esa página incluían los idiomas en los que venía el juego, para otra vez ya lo se xDD
¿El descuenta para que es para los GAME?¿De cuanto es? es que lo he visto en una tienda aquí por 45 y estoy por pillarmelo, pero lo que me tira para atras es que me han dicho que es muy corto.
3392 respuestas