El juego está bien, pero tiene unas cuantas cagadas que la verdad es que lo deben apartarlo del sobresaliente.
Un argumento tan simple no necesitaba 4 horas de cinemáticas para contarlo. Se corta una y otra vez la accion y acaba haciendo tediosas los capitulos.
Además hay fases alargadas a mas no poder. Fases que tendrian que suponer un "wow, como mola esto!" pero que se acaban convirtiendo en un "joder, a ver si se acaba ya esto".
Los jefes finales tambien tienen demasiada historia. Te puedes pasar 20 minutos lidiando contra ellos, por no hablar del caos que resultan algunas batallas contra ciertos enemigos, que es imposible anticiparte a sus ataques, como la especie de hunter acorazado que te meten a pares en 15 metros cuadrados y con los que no funciona el tiempo bruja. Solo puedes empezar a machar RT y rezar para que no te hagan un cristo.
Y ya como guinda, era necesario que el tio del bar te diera la monserga cada vez que entras, con esa voz de llevar empalmado 3 semanas?
Ya se que se puede pasar todo, pero joder, deberian haber pemitido pasar las animaciones dandole a start como todo juego de dios y no dandole a start, bajar, darle a salir y confirmar. Una cagada seria.
Además de todo eso, molesta bastante que el juego esté pensado para ser disfrutado al 100% solo en posteriores partidas, porque como comentaba en otro post, te comes decenas de muertes "por sorpresa", como las que implican darle a arriba+A en 1/4 de segundo, que me las he comido todas.
Y claro, asi tengo el ranking, con todos los capitulos con trofeo de piedra salvo uno o dos.
Es una putada para los que no queremos rejugarlo, más que nada para evitarme estar todo el rato pasando animaciones.
Y bueno, ya en apartado personal, solo de una mente enferma pueden salir las abominaciones de jefes finales a los que te enfrentas. De verdad, el que haya diseñado eso que busque un psiquiatra lo antes posible
Aun asi el juego me ha gustado mientras movía yo a la muñeca, pero tampoco lo veo muy superior a otros del genero, por lo que sumado a lo que yo creo que son cagadas serias pues se queda algo alejado de los que considero AAA en el genero.