[hilo oficial] • Bayonetta

onyvla escribió:
cloud fantasy escribió:El logro de la bruja de hielo lo consegui justo ayer y fué despues de derrotar a 20 enemigos con los patines de hielo, osea usandolos.
Buf porfin consegui hace unas 2 horas el logro de encender postquemadores,despues de 6 o 7 intentos me ha salido el platino XD (lo que me costaba era el verso 2,porque el verso 1 en 2 intentos me ha salido el platino,pero el verso 2 telita... [+risas] )


gracias...

y el logro que comentas de los postquemadores lo acabo de conseguir yo ahora mismo... [sonrisa]
al segundo intento...



A veces cuando atacas con los patines, los enemigos se quedan congelados (vamos, que se convierten en un bloque de hielo). Eso es lo que tienes que hacer 20 veces.

Que ocurra es aleatorio, pero evidentemente, cuantos más golpes des, más facil es que salga. Yo uso el tipico combo PPPPK ( el que mete muchas patadas rapidas) o girando el stick 360º+K
Malekor escribió: A veces cuando atacas con los patines, los enemigos se quedan congelados (vamos, que se convierten en un bloque de hielo). Eso es lo que tienes que hacer 20 veces.



no no hace falta que se congelen... lo acabo de conseguir y solo e contado 9 congelados, pense que seria asi como tu dices, pero como digo solo se congelaron 9 y el logro me salto igual...

pero de todos modos gracias por tu interes...



bueno ahora mismo ya estoy en dificil, concretamente en el capitulo IV... me esta gustando mucho esta dificultad, por ahora...

ya que estoy tambien quisiera, si puede ser que alguien me explique lo de los codigos que hay en los telefonos... me refiero a como se si lo e hecho bien.
por que e intentado hace el que desbloquea a jeanne y no veo que me aparezca por ningun lado...

y tambien quisiera consejo para sacar este logro: 25G - Te lo has buscado...
para el logro te lo has buscado, el prologo ( el cementerio) y mucha paciencia. Tienes que usar la luna justo cuando te golpea el bicho ( como cuando se activan los murcielagos) para que haga el contra, y eso 3 veces seguidas sin fallar
onyvla escribió:
Malekor escribió: A veces cuando atacas con los patines, los enemigos se quedan congelados (vamos, que se convierten en un bloque de hielo). Eso es lo que tienes que hacer 20 veces.



no no hace falta que se congelen... lo acabo de conseguir y solo e contado 9 congelados, pense que seria asi como tu dices, pero como digo solo se congelaron 9 y el logro me salto igual...

pero de todos modos gracias por tu interes...
...



Pues yo debí matar un buen número de enemigos con los patines pero, hasta que no congelé 20 (contados) no me saltó el logro...
Que al principio pensé que no haría falta congelarlos, pero, desde luego que a mi sí me han contado sólo los congelados.

Saludos :)
por mucho que él diga que le saltó el logro sin congelar 20 no puede ser, ya que yo me tiré medio juego matando con los patines, congelando a 2 o 3 como mucho y no me salto (por supuesto que maté mas de 20 enemigos), y hasta que no me puse en serio a congelarlos no me saltó el trofeo, así que hay que congelarlos, ni siquiera hace falta matarlos con los patines, el logro dice claramente eso cuando te lo dan, congela 20 enemigos con las odette
onyvla escribió:ya que estoy tambien quisiera, si puede ser que alguien me explique lo de los codigos que hay en los telefonos... me refiero a como se si lo e hecho bien.
por que e intentado hace el que desbloquea a jeanne y no veo que me aparezca por ningun lado....


Te daras cuenta si ha salido bien por que te descuentan el dinero... y para jugar con jeane tienes qe empezar una partida nueva desde el principio, no vale continuar ni nada parecido.
tienes que congelarlos pero no han de ser 20 seguidos pueden en varios escenarios por eso quiza le salto con tres o cuatro pero de partidas anteriores habria congelado mas si vais al menu al cuaderno de combos vereis que el combo KKKK de los patines es el que los congela casi siempre , en el menu lo pone.
Alguien que se haya pasado el juego en menos de 3 horas, me podría poner una captura de los tiempos por fase para tener una orientación?
Llevo 2 días intentando bajar los tiempos y me he quedado en 3:20H y no hay manera de bajar mas, algún consejo?
T-elos escribió:tienes que congelarlos pero no han de ser 20 seguidos pueden en varios escenarios por eso quiza le salto con tres o cuatro pero de partidas anteriores habria congelado mas si vais al menu al cuaderno de combos vereis que el combo KKKK de los patines es el que los congela casi siempre , en el menu lo pone.


pues no se... es indiscutible que e tenido que congelar a 20... pero lo habre echo sin darme cuenta... y cuando me puse con lo de sacar el logro solo me faltaban 9... no se de todas maneras ya da igual... [sonrisa]


spitfire1976 escribió:Alguien que se haya pasado el juego en menos de 3 horas, me podría poner una captura de los tiempos por fase para tener una orientación?
Llevo 2 días intentando bajar los tiempos y me he quedado en 3:20H y no hay manera de bajar mas, algún consejo?


bueno yo esta noche te subo una foto con mis tiempos, pero ya te digo que no son nada del otro mundo... es mas, deje el contador en 2:59:00...
onyvla escribió:bueno yo esta noche te subo una foto con mis tiempos, pero ya te digo que no son nada del otro mundo... es mas, deje el contador en 2:59:00...

Muchas gracias, con hacer ese tiempo ya me conformo. [sonrisa]
Sabeis si hay alguna guia donde te diga las ubicaciones de los versos secretos y los corazones y rubies?
Por fin me lo pase ^^, para los que decian de la pistola es en el gamestop, yo lo pille la edicion coleccionista en el game i me venia un libro con imagene y la bso, e de decir que para la ps3, el chaval me lo pregunto que para que consola, alomejor es que para la xbox no tendrian, id a informaros si tanto quereis la pistola, no se que tamaño tendra pero tiene que molar ^^, saludos.
El juego está bien, pero tiene unas cuantas cagadas que la verdad es que lo deben apartarlo del sobresaliente.
Un argumento tan simple no necesitaba 4 horas de cinemáticas para contarlo. Se corta una y otra vez la accion y acaba haciendo tediosas los capitulos.
Además hay fases alargadas a mas no poder. Fases que tendrian que suponer un "wow, como mola esto!" pero que se acaban convirtiendo en un "joder, a ver si se acaba ya esto".
Los jefes finales tambien tienen demasiada historia. Te puedes pasar 20 minutos lidiando contra ellos, por no hablar del caos que resultan algunas batallas contra ciertos enemigos, que es imposible anticiparte a sus ataques, como la especie de hunter acorazado que te meten a pares en 15 metros cuadrados y con los que no funciona el tiempo bruja. Solo puedes empezar a machar RT y rezar para que no te hagan un cristo.
Y ya como guinda, era necesario que el tio del bar te diera la monserga cada vez que entras, con esa voz de llevar empalmado 3 semanas?
Ya se que se puede pasar todo, pero joder, deberian haber pemitido pasar las animaciones dandole a start como todo juego de dios y no dandole a start, bajar, darle a salir y confirmar. Una cagada seria.

Además de todo eso, molesta bastante que el juego esté pensado para ser disfrutado al 100% solo en posteriores partidas, porque como comentaba en otro post, te comes decenas de muertes "por sorpresa", como las que implican darle a arriba+A en 1/4 de segundo, que me las he comido todas.
Y claro, asi tengo el ranking, con todos los capitulos con trofeo de piedra salvo uno o dos.
Es una putada para los que no queremos rejugarlo, más que nada para evitarme estar todo el rato pasando animaciones.

Y bueno, ya en apartado personal, solo de una mente enferma pueden salir las abominaciones de jefes finales a los que te enfrentas. De verdad, el que haya diseñado eso que busque un psiquiatra lo antes posible [+risas]

Aun asi el juego me ha gustado mientras movía yo a la muñeca, pero tampoco lo veo muy superior a otros del genero, por lo que sumado a lo que yo creo que son cagadas serias pues se queda algo alejado de los que considero AAA en el genero.
Rey Arturo escribió:Ya se que se puede pasar todo, pero joder, deberian haber pemitido pasar las animaciones dandole a start como todo juego de dios y no dandole a start, bajar, darle a salir y confirmar. Una cagada seria.


Has probado de darle a RT+LT+BACK en las animaciones/videos??? Nose, eh! Que a lo mejor estarias ocupado criticando a un juego por tonterias...
Salvo eso que as dixo pues ami en general me encanto, y no soy muy aya del genero salvo el gow por la historia, el resto psss, pero este me engancho.

Como consigo el latigo?, si se puede mejorar las escpetas y las garras por que no la espada? las cabinas esas adonde estan? y me pille un traje de lo mas molon jejejeje, ahora el boss "final" la diosa esa tela....
Satancillo, cuidado con los spoilers.

A lo del látigo, ahi tienes el video de youtube de los discos, pica en el disco que quieras saber.

http://www.youtube.com/watch?v=RlFBOSEyN2I

Saludos
Satancillo escribió:Salvo eso que as dixo pues ami en general me encanto, y no soy muy aya del genero salvo el gow por la historia, el resto psss, pero este me engancho.

Como consigo el latigo?, si se puede mejorar las escpetas y las garras por que no la espada? las cabinas esas adonde estan? y me pille un traje de lo mas molon jejejeje


las garras y las escopetas no se pueden mejorar, te lo has inventado eso, lo único que consigues al comprarlas en la tienda es que puedes ponerte a la vez en manos y pies las escopetas, o las garras, no mejoran en ningún aspecto son las mismas, y como es lógico, una espada en los pies.... como que no
Rey Arturo escribió:...

Y bueno, ya en apartado personal, solo de una mente enferma pueden salir las abominaciones de jefes finales a los que te enfrentas. De verdad, el que haya diseñado eso que busque un psiquiatra lo antes posible [+risas]

...


bueno comentarte que todos y cada uno de los videos que salen en el juego (y matizo el todos) te los puedes pasar y no verlos si no lo deseas...

y esto ultimo que comentas de el creador y su "mente enferma" pasate por el primer post y leetelo, asi sabras quien es este tipo, yo te doy un par de pistas: resident evil 2, viewtiful joe...


Satancillo y Sergetsu deberiais editar vuestros mensajes...
Rey Arturo escribió:por no hablar del caos que resultan algunas batallas contra ciertos enemigos, que es imposible anticiparte a sus ataques, como la especie de hunter acorazado que te meten a pares en 15 metros cuadrados y con los que no funciona el tiempo bruja. Solo puedes empezar a machar RT y rezar para que no te hagan un cristo.


Esos son los que me tocan la poya a mi. Encima he empezado a jugar en dificil y ya me los han metido en el prologo de dos en dos.
En dificil te los meten por un tubo no? Lo digo para ir pasando a otro juego xD

edit: Bueno, bah, un juego menos xD No puedo pasar ni del prologo en dificil. Supongo que será para que te acojones y te lo pienses dos veces antes de intentar esta dificultad, pero conmigo lo han conseguido [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
Ya me he pasado el juego y ahora quiero conseguir todas las misiones ocultas. La duda que tengo es si basta con ir al capitulo de turno, hacer la misión y salir. Me la contaría no? O tendría que acabar el capítulo entero?
Yo creo que lo voy a dejar. Hay un porron de secundarias y no me salen ni a la de 20. Me da mucha desconfianza que el juego esté hecho por japos desequilibrados, al verdad [+risas]
La dificultad está bien ajustada o se les ha ido la cabeza también con eso?
jondaime_sama escribió:
Petitot escribió:Hoy he jugado a este juego en una xbox del mediamarkt, que estaba de exposición y la verdad deja mucho que desear despues de tanto bombo como le han dado.

No es por decir que es malo, me refiero que a mi, personalmente en un aspecto no me ha gustado nada y ya es suficiente para no jugar. En cuestión lo que no me ha gustado es que tienes balas y munición infinita, ni necesidad de recargar ni nada, o almenos eso he visto con la pistolita esa que lleva de serie la muchacha de alas de mariposa!

Hay otros juegos del estilo a este en el cual hay necesiad de recargar las armas o de limitación de munición.

Este aspecto no me ha gustado nada la verdad y le quita puntos para probarlo desde mi punto de vista.


Ostia!! xDDD.... esa es una seña de identidad de casi todos los hack and slash macho, de hecho no me viene a la mente ninguno en el que haya que recargar las armas....además de que bayonetta "dispara" magia, no balas y que las pistolas son solo armas de apoyo, para enlazar entre combo y combo.... no hacen casi daño, intenta durar mas de 10 minutos en pantalla usando solo las pistolas y serás mi idolo de por vida xDD. Es el argumento mas raro para decir que no te gusta un juegazo que podias dar xDD

Y bueno, jugando 10 minutos en el media-markt no se yo hasta que punto puede gustarte o no un juego...


Pues ya ves si tuvieras que recargar y conseguir municion y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entonces directamente no pasas de los 3 primeros angeles que te salen en facil xd
godofredo escribió:La dificultad está bien ajustada o se les ha ido la cabeza también con eso?


esta muy bien ajustada, si te lo pasas en normal y luego en facil para si practicar, y ademas estan los alfheims donde aprendes a manejar a bayonetta como dios... eso sin contar las nuevas armas y accesorios... junto con que tambien puedes mejorar la barra de vida y magia.

yo ahora mismo estoy en el capitulo VI en dificil y si es complicado y suelo morir un par de veces por capitulo, pero bueno es por que no quiero mejorar la barra de vida hasta que desbloquee la dificultad climax... la cual tengo dudas de si la jugare o no... ya veremos...



edito:

spitfire1976 aqui tienes la foto:

Imagen
Contra los Grace & Glory (los de las garras) que no sirve el tiempo brujo, lo mejor es conseguir el accesorio que te lo desactiva pero al esquivar creas una explosión. Hace bastante daño y deja tontos a los enemigos. Ahora, en el modo climax debe ser un suicidio...

Por cierto, tras sacar todas las perlas, corazones y alfheims he sacado el capítulo perdido. ¿Cuantos versos se supone que tiene?
onyvla escribió:spitfire1976 aqui tienes la foto:

http://img46.imageshack.us/img46/7761/t ... onetta.jpg

Muchas gracias, al mediodía le daré caña a ver si por fin bajo de las 3 h. [oki]
Caeolos escribió:Contra los Grace & Glory (los de las garras) que no sirve el tiempo brujo, lo mejor es conseguir el accesorio que te lo desactiva pero al esquivar creas una explosión. Hace bastante daño y deja tontos a los enemigos. Ahora, en el modo climax debe ser un suicidio...

Por cierto, tras sacar todas las perlas, corazones y alfheims he sacado el capítulo perdido. ¿Cuantos versos se supone que tiene?


Contra Grace & Glory si hay tiempo brujo, eso si...como si no lo hubiera! Es dificil activarlo y dura pokito
¿También con la versión "evolucionada"? Con esos no lo he sacado ni esquivando ni con los murcielagos. Con el espejo no he probado.
La versión roja/azul es facilmente esquivable/activar tiempo brujo. Sus evoluciones blanco/negro a dia de hoy no he sido capaz de activar tiempo brujo si esque dejan. Con el bloqueo de la luna si se puede crear.

Hay un momento en el juego, en el que acabaras usando más el bloqueo que la esquiva ( por ejemplo, en los vs jeanne, si le esquivas un ataque, no se activa el tiempo brujo, y ella sigue atacando con el combo, por lo que te acabas llevando mas de una piña). En cambio si bloqueas, le paras en seco el combo y si encima lo has clavado, activas el tiempo brujo y la coses a golpes (Estoy hablando en dificil)
contra los grace & glory de garras doradas yo no consigo activar el tiempo brujo ni usando la luna esta de 200.000 halos (maha kalaa, ¿no? xD).... Así que dudo que se pueda activar contra ellos.
EDITO: Hablar para callar, acabo de activarlo con la luna contra uno de estos bichos, hay que clavarlo en el momento que te golpean (como con todos), pero con estos tios es aún mas dificil porque no paran los cabrones!! xD. Nivel dificil.

PD, ¡¡AYUDA!! : He desbloqueado la marioneta inmortal porque decian que con ella era más facil hacer todo platino en normal.... pues hago peores puntuaciones en combo con ella que sin ella... por ejemplo, capitulo I, sin luna: ciento y pico mil puntos combo.... con luna: poco más de 50.000 puntos combo.....¡¡¿Esto como es?!! xDDD. ¿Hay algún secretillo para usar la marioneta o es que yo soy rematadamente malo? xDD
pues yo contra los grace & glory si que activo el tiempo brujo, y es cuando les doy chicha...
ayer lo empecé es una maravilla de juego en todos los sentidos y que buena esta por dios [babas] [babas] [babas]
onyvla escribió:pues yo contra los grace & glory si que activo el tiempo brujo, y es cuando les doy chicha...



Grace y glory son los rojos/azules. con esos si se puede activar el tiempo brujo normalmente. El problema son los dorados.
¿Alguien me puede explicar que ventaja da usar el brazalete "Mirada "Desesperada"?

Lo compre para sacar el logro,ya lo tengo y he observado que usando este brazalete a los enemigos les sale un aura roja y se vuelven mas agresivos pero no pillo que ventaja tiene es para MI.Gracias!
La función que tiene es esa, provocar a los enemigos para que sean más agresivos y fuertes. Supongo que también daran mas puntos/halos por matarlos en ese estado, puesto que recomiendan tener ese oblçjeto equipado cuando quieres farmear halos en el capitulo 2 (Ayer consegui mis primeros 3 millones probando ese método xD)
Patxo escribió:¿Alguien me puede explicar que ventaja da usar el brazalete "Mirada "Desesperada"?

Lo compre para sacar el logro,ya lo tengo y he observado que usando este brazalete a los enemigos les sale un aura roja y se vuelven mas agresivos pero no pillo que ventaja tiene es para MI.Gracias!

Con el brazalete puesto haces lo mismo que mantener apretado el LB para provocar a los angeles y hacerles enfadar. Pero sin tener que dejar a Bayonetta quieta. La ventaja es que se te va llenando la barra de magia poco a poco.
Quizá este juego es entretenido... :)
Ya que estamos, ayer consegui mis primras 50 lagrimas de umbra, y con ello el bracalete testimonio eterno. Se supone que rellena la barra de magia, pero no me parecio que funcionase en la fase de prueba que jugué. ¿sabeis que hace exactamente?

Por cierto parece que se nos ha colado un trollaco...
Henky escribió:
Patxo escribió:¿Alguien me puede explicar que ventaja da usar el brazalete "Mirada "Desesperada"?

Lo compre para sacar el logro,ya lo tengo y he observado que usando este brazalete a los enemigos les sale un aura roja y se vuelven mas agresivos pero no pillo que ventaja tiene es para MI.Gracias!

Con el brazalete puesto haces lo mismo que mantener apretado el LB para provocar a los angeles y hacerles enfadar. Pero sin tener que dejar a Bayonetta quieta. La ventaja es que se te va llenando la barra de magia poco a poco.


Ok gracias,no se si me compensa los enemigos se ponen MUY fieros xD
Malekor escribió:Grace y glory son los rojos/azules. con esos si se puede activar el tiempo brujo normalmente. El problema son los dorados.


Por lo que he visto, se llaman Glorious y Gracius. Probaré con la luna, aunque me da que lo mejor será el rosario que contraataca.
onyvla escribió:
Rey Arturo escribió:...

Y bueno, ya en apartado personal, solo de una mente enferma pueden salir las abominaciones de jefes finales a los que te enfrentas. De verdad, el que haya diseñado eso que busque un psiquiatra lo antes posible [+risas]

...


bueno comentarte que todos y cada uno de los videos que salen en el juego (y matizo el todos) te los puedes pasar y no verlos si no lo deseas...

y esto ultimo que comentas de el creador y su "mente enferma" pasate por el primer post y leetelo, asi sabras quien es este tipo, yo te doy un par de pistas: resident evil 2, viewtiful joe...


Satancillo y Sergetsu deberiais editar vuestros mensajes...


lo sientooooo, no me había fijado que al citarle metía un spoiler T_T
Sergetsu escribió:
onyvla escribió:
Rey Arturo escribió:...

Y bueno, ya en apartado personal, solo de una mente enferma pueden salir las abominaciones de jefes finales a los que te enfrentas. De verdad, el que haya diseñado eso que busque un psiquiatra lo antes posible [+risas]

...


bueno comentarte que todos y cada uno de los videos que salen en el juego (y matizo el todos) te los puedes pasar y no verlos si no lo deseas...

y esto ultimo que comentas de el creador y su "mente enferma" pasate por el primer post y leetelo, asi sabras quien es este tipo, yo te doy un par de pistas: resident evil 2, viewtiful joe...


Satancillo y Sergetsu deberiais editar vuestros mensajes...


lo sientooooo, no me había fijado que al citarle metía un spoiler T_T


Demasiado tarde. Pero bueno, como al menos te has arrepentido, te dejamos elegir la tortura, entre el potro o la motosierra [sati]
jondaime_sama escribió:...

PD, ¡¡AYUDA!! : He desbloqueado la marioneta inmortal porque decian que con ella era más facil hacer todo platino en normal.... pues hago peores puntuaciones en combo con ella que sin ella... por ejemplo, capitulo I, sin luna: ciento y pico mil puntos combo.... con luna: poco más de 50.000 puntos combo.....¡¡¿Esto como es?!! xDDD. ¿Hay algún secretillo para usar la marioneta o es que yo soy rematadamente malo? xDD

...


A ver si alguien me hecha una mano,que no hay forma [agggtt]
he dicho ya que esta muy buena? xD
jondaime_sama escribió:
jondaime_sama escribió:...

PD, ¡¡AYUDA!! : He desbloqueado la marioneta inmortal porque decian que con ella era más facil hacer todo platino en normal.... pues hago peores puntuaciones en combo con ella que sin ella... por ejemplo, capitulo I, sin luna: ciento y pico mil puntos combo.... con luna: poco más de 50.000 puntos combo.....¡¡¿Esto como es?!! xDDD. ¿Hay algún secretillo para usar la marioneta o es que yo soy rematadamente malo? xDD

...


A ver si alguien me hecha una mano,que no hay forma [agggtt]


Para hacer platinos más facilmente, usa el combo kilgore/durgas
godofredo está baneado por "Troll"
Cuantas misiones secundarias hay?
Yo por la 12 me he quedado. Es imposible. No puedo matar a los dos perros. Son como dos putas bestias de la naturaleza.
Desde luego que mala leche. Podrian haber acabado el nivel cuando haces las 5 muertes por invocacion, como en una anterior, pero aquí no. Te tienes que cargar a todo lo que te echen y ya digo que después de 30 intentos ya no tengo esperanzas de poder conseguirlo.
Sergetsu escribió:
Satancillo escribió:Salvo eso que as dixo pues ami en general me encanto, y no soy muy aya del genero salvo el gow por la historia, el resto psss, pero este me engancho.

Como consigo el latigo?, si se puede mejorar las escpetas y las garras por que no la espada? las cabinas esas adonde estan? y me pille un traje de lo mas molon jejejeje


las garras y las escopetas no se pueden mejorar, te lo has inventado eso, lo único que consigues al comprarlas en la tienda es que puedes ponerte a la vez en manos y pies las escopetas, o las garras, no mejoran en ningún aspecto son las mismas, y como es lógico, una espada en los pies.... como que no


Hombre es lo que suponia, pues entonces siguen siendo una mierda almenos para mi :P, como las veia hay digo sera para mejorarlas como en otros juegos ;).
a alguien ke haya comprado el juego en gamestop o fnac con reserva de la replica de la scarborough fair se la han dado? porke segun me dicen las tienen retenidas en aduanas... TODAS, tanto gamestop como fnac.
godofredo escribió:Cuantas misiones secundarias hay?
Yo por la 12 me he quedado. Es imposible. No puedo matar a los dos perros. Son como dos putas bestias de la naturaleza.
Desde luego que mala leche. Podrian haber acabado el nivel cuando haces las 5 muertes por invocacion, como en una anterior, pero aquí no. Te tienes que cargar a todo lo que te echen y ya digo que después de 30 intentos ya no tengo esperanzas de poder conseguirlo.


para el que dices, una vez usados las 5 torturas, dedicate a cargarte al resto con el combo durga/killgore
Buenas caballeros, vengo con una duda a ver si alguien me puede responder (He mirado con el buscador del topic pero no lo he encontrado ^^U).

Esta tarde logre por fin todos los escenarios del nivel normal en platino y con ello desbloquee a Jeanne. La cuestion es que tras jugar con ella me asalta una duda: ¿Jeanne no tiene tiempo bruja al esquivar?

La única forma con la que he podido es con el esquive de mariposas (Esquivar justo cuando ya te han dado) y haciendo una "contra perfecta" (Con el maravilloso accesorio que lo permite (Que por cierto, que grande cuanta jugabilidad da éste accesorio al juego xD)). Pero de esquivar cuando va a darme y pasar a tiempo bruja como Bayonetta nanai.

Supongo que es así, que Jeanne simplemente no puede... Pero era por asegurarme (No vaya a estar mi partida "Bug" o cualquier cosa extraña xDD).



Por cierto y ya para opinar del juego (Tras mas de 70 horas de vicio)... Pues que decir... Amo Bayonetta xD
VahnFannel escribió:Buenas caballeros, vengo con una duda a ver si alguien me puede responder (He mirado con el buscador del topic pero no lo he encontrado ^^U).

Esta tarde logre por fin todos los escenarios del nivel normal en platino y con ello desbloquee a Jeanne. La cuestion es que tras jugar con ella me asalta una duda: ¿Jeanne no tiene tiempo bruja al esquivar?

La única forma con la que he podido es con el esquive de mariposas (Esquivar justo cuando ya te han dado) y haciendo una "contra perfecta" (Con el maravilloso accesorio que lo permite (Que por cierto, que grande cuanta jugabilidad da éste accesorio al juego xD)). Pero de esquivar cuando va a darme y pasar a tiempo bruja como Bayonetta nanai.

Supongo que es así, que Jeanne simplemente no puede... Pero era por asegurarme (No vaya a estar mi partida "Bug" o cualquier cosa extraña xDD).



Por cierto y ya para opinar del juego (Tras mas de 70 horas de vicio)... Pues que decir... Amo Bayonetta xD


Pues no, leí hace poco en gamefaqs que Jeanne no tenía TB, para que fuera distinto y dar un desafío y aliciente a la hora de rejugarlo.

Por cierto, te importa comentar cual ha sido tu táctica a la hora de afrontar sacarte todo platino?, (aparte de jugar bien XD ) que has hecho cuando no te salía platino en un verso? Repetías el capitulo entero teniendo que sacarte todos los platinos otra vez hasta repetir ese verso en cuestión? Porque si es así, me parece muy duro. Hay alguna otra manera?
3392 respuestas